[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kingmore escribió:Nosé si lo haveis visto ya pero aquí un video --> http://www.youtube.com/watch?v=tZ5-8J2wmIc


"parece" que se mueven "realistas" :o
Pistone escribió:
kingmore escribió:Nosé si lo haveis visto ya pero aquí un video --> http://www.youtube.com/watch?v=tZ5-8J2wmIc


"parece" que se mueven "realistas" :o

ese video creo que ya lo hemos visto todos que es el que toure pasa raro y el giro de alves es un poco como el 2010, ya han dicho es una version muy preliminar de el juego terminado,esperemos que saquen mas videos y mejor, y con los movimientos nuevos de correr, y eso, y si se pudiera con paradas de porteros y eso jejejeje pero vamos que va a ser dificil por el momento, han dicho que hasta despues del E3 nada... asique de momento solo tendremos noticias, y poco mas supongo
Pistone escribió:
kingmore escribió:Nosé si lo haveis visto ya pero aquí un video --> http://www.youtube.com/watch?v=tZ5-8J2wmIc


"parece" que se mueven "realistas" :o


Yo diria que a medias...
(mensaje borrado)
Un detalle de una de las de esta madrugada...
Imagen
Que guapa esta ultima imagen
Yo espero que aparte del retardo, animaciones y tal... quiten esa sensación de que al mover al jugador parece como un balon medio lleno de agua, yendo a tirones, que llevan arrastrando desde el 2008.
Es decir, que parece que hay que tirar del jugador con mas fuerza para que gire o haga lo que sea y al final acabas con la mano dolorida de tanto hacer fuerza en el mando.

No se si me entendéis lo que quiero decir... pero es una sensación muy molesta.
Bueno yo en estas últimas informaciones he leido que en la beta que probaron faltaban por implementar las uniones entre animaciones, asique esos movimientos extraños que vemos pueden ser debidos a eso...
4N63L escribió:Yo espero que aparte del retardo, animaciones y tal... quiten esa sensación de que al mover al jugador parece como un balon medio lleno de agua, yendo a tirones, que llevan arrastrando desde el 2008.
Es decir, que parece que hay que tirar del jugador con mas fuerza para que gire o haga lo que sea y al final acabas con la mano dolorida de tanto hacer fuerza en el mando.

No se si me entendéis lo que quiero decir... pero es una sensación muy molesta.



yo te entiendo, era de lo màs molesto, es como cuando paseas un perro y tienes que tirar de la cuerda para que te haga caso [+risas]
a ver si la "sorpresa" del modo editor es que se puedan usar los kitservers???? o algo asi como en pc... o que por lo menos puedas poner imagenes png en cualquier parte de la equipacion... pantalonces, calcetas, hombros, espalda..... aunque supongo que de la sorpresa no se va a revelar nada hasta tarde...

saludo
Pistone escribió:
kingmore escribió:Nosé si lo haveis visto ya pero aquí un video --> http://www.youtube.com/watch?v=tZ5-8J2wmIc


"parece" que se mueven "realistas" :o

pistone por diosssssssssssssssssssssssssssssssss, ke se mueven realistas??????????????????????'no me kiero ni imaginar si ves las naimaciones de la competencia....

ese video es una mierda, solo se aprecia mejoria en iluminacion y yasta, porke los movimientos de toure y alves no pueden ser mas roboticos.
Buenas:

Jjoseca, ya he actualizado el tema de rumores y demas, por si lo quieres poner:


* OFICIAL *

- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, tanto para movimientos como para pases.

- Medidor de resistencia realista....

- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

- Sistema de física y animaciones...

- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

- Liga Máster On-line...

- Porteros Mejorados...

- Arbitros mejorados...

- Licencia de la Copa Libertadores.

- Vuelve el hexagono de caracteristicas.

- Nueva finta para el amage del tiro.

- Nuevas opciones en el editor.

- Tambien habrá Beta Online este año. (aun sin fecha).

- Barra de potencia en todos los tipos de tiros. Aparecerá debajo del jugador que controlamos.

- Pases manuales con R2 para todos los tipos de pase.

- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.

- Nuevas posibilidades en presion: ahora existen 3 tipos de presion.

- Selector de velocidad entre -2, -1, 0, +1 y +2

- Nueva camara llamada "retransmision" mas dinamica y realista.

- Motion Blur en las repeticiones.


* CONCLUSIONES *

- Total ausencia de automatismos en los pases (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Nuevo sistema de penalties (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Mejoras en los canticos y en la ambientacion del estadio (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Nuevos tipos de fintas (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Graficos mejorados (segun las imagenes mostradas).

- Nuevos kits ajustados (segun las imagenes mostradas).

- Sistema de iluminación mejorado (segun las imagenes mostradas).

- Aun existe cierto retardo en ciertos movimientos (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Acumulacion de la fuerza sobrante en el jugador que recibe la pelota (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).


* RUMORES *

- Nuevas licencias (aunque pocas mas).

- Los arbitros podrian volver a pitar las manos.

- Futuro editor de redes (aunque previsiblemente no para este año).



Si alguien ve que algo esta mal o quiere poner o quitar algo, por favor, que lo diga.

Saludos.
Trankimazin escribió:

yo diria que es una mierda


Tachannnn ya tardaban en salir....

No decias que..???? (hilo oficial fifa 2010, pagina 1111)
MARIOCOM escribió:
Trankimazin escribió:

yo diria que es una mierda


Tachannnn ya tardaban en salir....

No decias que..???? (hilo oficial fifa 2010, pagina 1111)


hay gente que se les ve venir de lejos
este pes tiene muy buena pinta,jajaja en el podcast de meristation sale mi pregunta que les deje en el foro de meristation sobre el pes 2011 y lo han sacado y ha comentado las novedades ajajaj
MQC escribió:Buenas:

Jjoseca, ya he actualizado el tema de rumores y demas, por si lo quieres poner:


* OFICIAL *

- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, tanto para movimientos como para pases.

- Medidor de resistencia realista....

- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

- Sistema de física y animaciones...

- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

- Liga Máster On-line...

- Porteros Mejorados...

- Arbitros mejorados...

- Licencia de la Copa Libertadores.

- Vuelve el hexagono de caracteristicas.

- Nueva finta para el amage del tiro.

- Nuevas opciones en el editor.

- Tambien habrá Beta Online este año. (aun sin fecha).

- Barra de potencia en todos los tipos de tiros. Aparecerá debajo del jugador que controlamos.

- Pases manuales con R2 para todos los tipos de pase.

- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.

- Nuevas posibilidades en presion: ahora existen 3 tipos de presion.

- Selector de velocidad entre -2, -1, 0, +1 y +2

- Nueva camara llamada "retransmision" mas dinamica y realista.

- Motion Blur en las repeticiones.


* CONCLUSIONES *

- Total ausencia de automatismos en los pases (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Nuevo sistema de penalties (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Mejoras en los canticos y en la ambientacion del estadio (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Nuevos tipos de fintas (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Graficos mejorados (segun las imagenes mostradas).

- Nuevos kits ajustados (segun las imagenes mostradas).

- Sistema de iluminación mejorado (segun las imagenes mostradas).

- Aun existe cierto retardo en ciertos movimientos (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).

- Acumulacion de la fuerza sobrante en el jugador que recibe la pelota (comentado en las reviews pero nadie ha profundizado en el tema).


* RUMORES *

- Nuevas licencias (aunque pocas mas).

- Los arbitros podrian volver a pitar las manos.

- Futuro editor de redes (aunque previsiblemente no para este año).



Si alguien ve que algo esta mal o quiere poner o quitar algo, por favor, que lo diga.

Saludos.


Editado, gracias de nuevo crack [ginyo]

Penpas via twitter:

Going to the publisher! I should put the next #pestour video on air today. #Pes2011

A ver si en ese video enseña algo del juego :p
me ha kedado un poco frio el tema... las imagenes, escandalosas, el tema de los graficos, las camisetas, las caras...puff..IMPECABLE... pero me cago en todo, segun el video es el mismo motor grafico (q no graficos en si, q son impecables como bien dije), yo kiero ver agarrones reales, kiero ver choques, kiero ver cosas REALES..y en el video q se aprecia "algo", veo mas de lo mismo... spero q los 360º sten impementados de verdad y a partir de ahi cambie algo.... Konami por favor, no nos hagas esto otra vez, q los seguidores de verdad te llevamos sperando 3 años ya...
Perdón por la repetición, es por ponerla sin estar deformada por la perspectiva.
Imagen
jjoseca escribió:Más comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=eOKjKSu- ... r_embedded


No lo entiendo. ¿No quedamos en que la versión estaba muy avanzada?, ¿Entonces que hacen enseñando una pre-alpha?.
Una de dos, o nos están engañando (otra vez con los porcentajes) o el del vídeo no tiene ni idea.

Sobre lo visto (imágenes y demás) concuerdo con lo que comento un tío. Que para nada va a ser la revolución. Más que nada porque se sigue viendo cosas que...en fin, tiran para atrás.
Como dijo el chico, es más bien una mejora de lo anterior. En las imágenes distribuidas, y algún que otro vídeo, sigo viendo errores del pasado (Las típicas caras de retrasado made in PES, con la boca abierta como si tuviesen cierto retraso mental, algún que otro movimiento como el de la foto en el que sale Iniesta, que parece que se va a partir en dos, y los típicos saltitos que pegan los jugadores que veo que siguen en esta edición [lapota] ). De momento solo he visto esos hasta que lo pruebe.

He visto cosas buenas, sobre todo en el apartado gráfico con esa sensación de suavidad y de grosor que presentan los estadios y no los picos y moquetas planas de anteriores entregas.
El otro vídeo que han puesto, donde se puede apreciar un gol, también me ha gustado. Menos el portero que veo que sigue igual que las putas del cabaret, lo demás me ha hecho sentir un atisbo de HYPE recordándome viejas entregas.

Conclusión: Muy cierto lo que dijo el chico. A día de hoy es eso, una mejora de lo anterior. Ninguna revolución. Veremos si le es suficiente con los tiempos que corren...Habrá que esperar al vídeo de mañana.
Demasiado pronto para sacar conclusiones...
En IGN ampliaron el tema de los penales por si nadie lo leyo

Penalties now use a system similar to that found in free throws in basketball, with players having to stop the slider on the 'sweet spot' for a good strike, as well as place the shot, which has also had the effect of making penalty shootouts more fun than before.

dice " los penales ahora usan un sistema similar a lo que usan en los juegos de basket para tirar las faltas, los jugadores tienen que parar la barra en el momento justo para un tiro fuerte, asi como bien ubicado. Esto hace los penales mas divertidos que nunca."
si alguien alguna vez jugo a un juego de basket saben a que se refiere esto.
Yo sigo insistiendo en lo mismo, me parece absolutamente escandaloso que las novedades sean mejorar cagadas monumentales de años anteriores, como lo de los jugadores ya no se quedan drogaos despues de una falta en pes 2009, era una de las novedades de 2010, y ahora es novedad árbitro y porteros mejorados, cuando en los antiguos pes eran buenos, no me lo explico, como dijo pistone unas paginas atras, esto es para quienes dicen que es el mismo motor gráfico de ps2 que se lo hagan ver.... no dudo que este pes 2011 sea un muy buen juego, pero este motor pierde aceite por los 4 lados, (una forma de hablar jeje) y hasta ahora petardeó siempre en algún aspecto (animaciones, retardo, online, porteros ,ect ect....), y no creo que este vaya a ser la excepción, a ver si sale un buen video yaaaa jejeje.
1 saludo.
badolito escribió:Demasiado pronto para sacar conclusiones...


+1

Que no nos de el bajon...tiempo y se vera todo
espero q el juego este guapo que ya es hora de que cambien y trabajan bien y se interesen mas por los compradores poniendo actualizaciones de plantillas cada vez que haya fichajes, etc, kitar retardo, kitar lag en internet, mas pausado teniendo q tocar la bola, etc.
elrussi escribió:En IGN ampliaron el tema de los penales por si nadie lo leyo

Penalties now use a system similar to that found in free throws in basketball, with players having to stop the slider on the 'sweet spot' for a good strike, as well as place the shot, which has also had the effect of making penalty shootouts more fun than before.

dice " los penales ahora usan un sistema similar a lo que usan en los juegos de basket para tirar las faltas, los jugadores tienen que parar la barra en el momento justo para un tiro fuerte, asi como bien ubicado. Esto hace los penales mas divertidos que nunca."
si alguien alguna vez jugo a un juego de basket saben a que se refiere esto.


No quiero enredar con esto, pero si has jugado al F del mundial, los penalties se lanzan así, con una barra bajo el nombre del jugador que se desplaza de izquierda a derecha. Al pulsar el disparo, cuanto mas cerca la dejes del centro, más posibilidades tienes de marcar... Supongo que será parecido.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos hombre, no confirmaron hace unas semanas que llevaban trabajando en el juego casi dos años??

No os dais cuenta que en ese video el motioncap no esta activado? el video sera de la fase del 65% de desarrollo [+risas] ... los porcentajes de los ultimos años eran mentira pero esta vez si que si.

Pistone que hay del nuevo motor grafico del cual te hinchates la boca de hablar??
JackBauer_oo escribió:Tranquilos hombre, no confirmaron hace unas semanas que llevaban trabajando en el juego casi dos años??

No os dais cuenta que en ese video el motioncap no esta activado? el video sera de la fase del 65% de desarrollo [+risas] ... los porcentajes de los ultimos años eran mentira pero esta vez si que si.

Pistone que hay del nuevo motor grafico del cual te hinchates la boca de hablar??

eso parece un dejavu maxo, y encima todavia no hay videos ingame...saludos
como bien comentais, no se puede sacar una conclusion definitiva, ni mucho menos. pero si podemos afirmar cosas que estàn màs que claras.

primero, que graficamente el juego luce ESPECTACULAR y

segundo, que del supuesto nuevo motor gràfico, del que todo el mundo hablaba, NANAI DE LA CHINA.

poco màs podemos decir.
JackBauer_oo escribió:Tranquilos hombre, no confirmaron hace unas semanas que llevaban trabajando en el juego casi dos años??

No os dais cuenta que en ese video el motioncap no esta activado? el video sera de la fase del 65% de desarrollo [+risas] ... los porcentajes de los ultimos años eran mentira pero esta vez si que si.

Pistone que hay del nuevo motor grafico del cual te hinchates la boca de hablar??


que mania le teneis al chaval y que ganas de tocar los huevos
MARIOCOM escribió:
JackBauer_oo escribió:Tranquilos hombre, no confirmaron hace unas semanas que llevaban trabajando en el juego casi dos años??

No os dais cuenta que en ese video el motioncap no esta activado? el video sera de la fase del 65% de desarrollo [+risas] ... los porcentajes de los ultimos años eran mentira pero esta vez si que si.

Pistone que hay del nuevo motor grafico del cual te hinchates la boca de hablar??


que mania le teneis al chaval y que ganas de tocar los huevos



mania no, lo que pasa es que es un pesado y siempre està defendiendo lo indefendible.

y luego claro, se las lleva todas juntas.
monsieur_ocul escribió:
MARIOCOM escribió:
JackBauer_oo escribió:Tranquilos hombre, no confirmaron hace unas semanas que llevaban trabajando en el juego casi dos años??

No os dais cuenta que en ese video el motioncap no esta activado? el video sera de la fase del 65% de desarrollo [+risas] ... los porcentajes de los ultimos años eran mentira pero esta vez si que si.

Pistone que hay del nuevo motor grafico del cual te hinchates la boca de hablar??


que mania le teneis al chaval y que ganas de tocar los huevos



mania no, lo que pasa es que es un pesado y siempre està defendiendo lo indefendible.




y luego claro, se las lleva todas juntas.



Si yo pienso lo mismo que tu. Lo mismo. Pero en vez de picarlo, lo que hago es saltarme sus mensajes. Es que tambien me pongo en el lugar del chaval y que esten todo el dia diciendote cosas pues tambien tiene que quemar
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:[img]http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_232229.jpg
[/img]

me dicen que es una imagen del fifa11 y me lo creo, parece que lo han redimensionado y esta todo acorde con la realidad.


no, si yo estoy convencido de que el apartado grafico va a ser EXCELENTE, pero, va a ser esto suficiente????
(mensaje borrado)
con que mejoren la jugabilidad,implanten los 360º famosos y mejoresn los porteros arbitros yo ya me lo compro fijo
a ver si mejoran los efectos de lluvia y añaden barro y charcos
di que si guaje_85 el pes 2010 esta muy bien excepto los fallos de jugabilidad y el retraso por lo demas es de 10

seguro que el 80% de la gente de este hilo se pilla el pes 2011 pese a las criticas que ya estan poniendo sin estar el juego completo
lo veo muy exigentes y precipitados
Firmo que sea como el 2010, quizás solo un poquito más rápido y con la liga alemana (al menos que esté el Bayern). Por lo demás, el PES 2010 me encantó.
guaje_85 escribió:Firmo que sea como el 2010, quizás solo un poquito más rápido y con la liga alemana (al menos que esté el Bayern). Por lo demás, el PES 2010 me encantó.


Que no te oigan,¡por dios!.
Yo, la verdad, perdonadme pero no sé de donde sale lo del nuevo motor gráfico...
En una entrevista que le hicieron al Sebas hace unos meses ya dijo que este motor gráfico guardaba "muchas sorpresas"...
index escribió:
guaje_85 escribió:Firmo que sea como el 2010, quizás solo un poquito más rápido y con la liga alemana (al menos que esté el Bayern). Por lo demás, el PES 2010 me encantó.


Que no te oigan,¡por dios!.


Jaja la verdad es que no se si se referira a mas velocidad de reaccion? pero mas rapido seria demasiado arcade y eso casi ninguno lo queremos menos mal que han puesto un selector de velocidad.

Ah y espero que quitando el apartado grafico no comparta casi nada con el pes 2010 por dios XD
[Barcha] escribió:
index escribió:
guaje_85 escribió:Firmo que sea como el 2010, quizás solo un poquito más rápido y con la liga alemana (al menos que esté el Bayern). Por lo demás, el PES 2010 me encantó.


Que no te oigan,¡por dios!.


Jaja la verdad es que no se si se referira a mas velocidad de reaccion? pero mas rapido seria demasiado arcade y eso casi ninguno lo queremos menos mal que han puesto un selector de velocidad.

Ah y espero que quitando el apartado grafico no comparta casi nada con el pes 2010 por dios XD


Pues espero equivocarme pero creo que va a compartir algo más que apartado gráfico...
yo firmaba ya ke fuera como els pes te 2008 [qmparto] [plas] [buaaj] , el 2010 tiene fallos ke son incomprensibles a las makinas de hoy en dia.

yo sabieno ke es el mismo motor todaia tengo dudas en cuanto alas animaciones....haber si muestran ya un ingame ke despeje muchas dudas.
index escribió:
guaje_85 escribió:Firmo que sea como el 2010, quizás solo un poquito más rápido y con la liga alemana (al menos que esté el Bayern). Por lo demás, el PES 2010 me encantó.


Que no te oigan,¡por dios!.

No le han oído, al menos en lo de la rapidez.Habrá selector de velocidad con parámetros entre -2 y +2.
Espero que en lo de la Bundesliga ,sí le hagan caso.
yo x las imagenes no veo q hayan cambiado el motor grafico :-?
cassano escribió:yo x las imagenes no veo q hayan cambiado el motor grafico :-?


No lo han cambiado... eso quedo claro cuando dieron la 1a nota oficial en mayo...

Sls
Polter2k
segun lo visto, no nos ofrecen un cambio radical. Pero no puedo negarlo: iré a reservarlo al game en cuanto se pueda...
Soy yo o el publico tiene un aspecto bastante bueno? Espero que el césped
del Bernabeu sea tan bonito como el de Old Trafford del video.

A ver si se ve en movimiento para sacar algo en claro.
Eso es lo que estoy esperando yo, el movimiento de ese juego, porque el Si ya lo tiene por mi parte, asique en cuanto vea un par de videos, cuando pueda lo reservare.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas impresiones.



Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2011 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2011 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2011 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

• Gráficos mejorados: PES 2011 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2011 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2011 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2011 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

• Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2011. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2010 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2011. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.



Un saludo
A todo esto, ¿Sabéis alguien a que hora se va a publicar el nuevo vídeo?, ¿A las 12 otra vez? :-?
27755 respuestas