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fikipro escribió:para mi cuando una cosa es buena t esta bien hecha es valida para todo el mundo, y si hablan de retardo y porteros inutiles los hay de momento seguro.
madre mia decir ke se conforman con los porteros de 2010 yo alucino, asi va a la saga, ya pueden sakar otra mierda ke ya hay gente ke dice ke haber cuando se puede reservar .
me acuerdo kel año pasado cuando por primera vez saco al portero y en vez de despejar el balon hace una segada y ni le da y me kede , pense :esto no creo ke pase mucho y a la siguiente lo vuelvo a sacar y hace otra segada y me lo hechan ke bueno, y todavia hay kien se conforma con los porteros del 2010....
yo este año mas claro ke nunca lo tengo, probare mucho las dos versiones de futbol y esperare a leer los comentarios de la gente sobre el online y a partir de ahi comprare el ke mejor vea.
ke estoy deseando ke vuelva esta saga no me lo discute nadia ya ke ahora juego ala competencia porke es el menos malo de los dos.
señores exijamos mas ke los juegos no los regalan y para jugar a un juego inferior de ps2 no me compre la ps3...seamos serios.
Polter2k escribió:fikipro escribió:para mi cuando una cosa es buena t esta bien hecha es valida para todo el mundo, y si hablan de retardo y porteros inutiles los hay de momento seguro.
madre mia decir ke se conforman con los porteros de 2010 yo alucino, asi va a la saga, ya pueden sakar otra mierda ke ya hay gente ke dice ke haber cuando se puede reservar .
me acuerdo kel año pasado cuando por primera vez saco al portero y en vez de despejar el balon hace una segada y ni le da y me kede , pense :esto no creo ke pase mucho y a la siguiente lo vuelvo a sacar y hace otra segada y me lo hechan ke bueno, y todavia hay kien se conforma con los porteros del 2010....
yo este año mas claro ke nunca lo tengo, probare mucho las dos versiones de futbol y esperare a leer los comentarios de la gente sobre el online y a partir de ahi comprare el ke mejor vea.
ke estoy deseando ke vuelva esta saga no me lo discute nadia ya ke ahora juego ala competencia porke es el menos malo de los dos.
señores exijamos mas ke los juegos no los regalan y para jugar a un juego inferior de ps2 no me compre la ps3...seamos serios.
Pues yo podria decir,, madre mia... como alguna gente prefiere que cambien los porteros antes de arreglar otros errores que me parecen 10.000 veces peores...
Como por ej. la patética IA de los ARBITROS...
Vamos seamos serios... los juegos no nos los regalan como para vean errores en los porteros siendo que hay otros GRAVISIMOS...
Es cosa de OPINIONES DISTINTAS... a ver si aprendemos MAS a RESPETAR a quienes opinan DISTINTO... que aca algunos creen que mientras mas SMILES coloquen en sus mjes se ven mas GUAY...
Y que con eso llevan la razon... increible....
si en un juego de futbol los porteros dan igual ke su ia sea nula segun tu....ya me callo y la verdad eske lo mas importante es la ia de los arbitros.
yo respeto a todo el mundo pero defender lo indefendible no lo comparto, hay gente ke se conforma con los porteros de pro 2010 me parece perfecto ke se hayan comprao una ps3 (con lo ke vale y puede ofrecer)para conformarse con eso....
esta claro ke cada uno tiene sus prioridaes pero de ahi ake los porteros no tengan importancia mas kel arbitro...de ke te sirve kel arbitro pite todo muy bien si te yegan a la porteria y tu portero es un retrasado ke le tiran por el centro y no reacciona???????????????????????????????????prefiero kel arbitro se coma un fuera de juego pero ke mi portero reaccione....tan molestado los smiles??cuanto lo siento.
Sls
Polter2k
fikipro escribió:.
si en un juego de futbol los porteros dan igual ke su ia sea nula segun tu....ya me callo y la verdad eske lo mas importante es la ia de los arbitros.
yo respeto a todo el mundo pero defender lo indefendible no lo comparto, hay gente ke se conforma con los porteros de pro 2010 me parece perfecto ke se hayan comprao una ps3 (con lo ke vale y puede ofrecer)para conformarse con eso....
esta claro ke cada uno tiene sus prioridaes pero de ahi ake los porteros no tengan importancia mas kel arbitro...de ke te sirve kel arbitro pite todo muy bien si te yegan a la porteria y tu portero es un retrasado ke le tiran por el centro y no reacciona???????????????????????????????????prefiero kel arbitro se coma un fuera de juego pero ke mi portero reaccione....tan molestado los smiles??cuanto lo siento.
Sls
MQC escribió:Buenas:
El hecho de que el hilo lleve casi una hora sin que nadie escriba lo mas minimo, parece indicar que hoy ya ha terminado la cosa en cuanto a noticias, discusiones y demas. A ver si en los proximos dias antes del E3 tenemos algo nuevo (parece ser que sí) y durante el E3 aparece algo tambien (parece ser que no).
Desde luego, para un amante del PES2010 como yo (sí, existe gente que le gusta mucho el PES2010), el dia no ha podido salir mejor. Desde el principio del hilo he expresado mi deseo de que este PES2011 mejore todo aquello que no me termina de cuajar en el PES2010 (y que arrastra desde siempre esta saga) y hoy no solo me han dado buenas noticias, sino que ademas me han mostrado cosas que ni sospechaba.
Me encanta que Seabass y su equipo sigan esforzandose por mejorar la IA (sobretodo defensiva) del juego. Para mi es lo mas importante en un juego de futbol, logicamente junto a la fisica de la pelota (pero eso, a mi entender, ya esta sobradamente conseguido), ya que son la fuente principal del realismo a la hora de jugar.
Pero el hecho de que se haya sacado a la luz un nuevo sistema de pases manuales pulsando L2 me ha cerrado una gran herida que siempre he tenido con todos los PES. Solo falta que, cuando ya este mas avanzado el desarrollo del juego, saquen algun video que me confirme que dicho sistema es eficiente y que lo han sabido integrar bien. Si ademas dicho video confirma la posibilidad de hacer pases en 360º y que el sistema de pases ya no es tan "automatico", entonces me encontrare ante la mayor revolucion que he visto en esta saga.
Habra que estar muy atentos a ver como funciona la barra de fuerza, y sin duda tendremos que acostumbrarnos a ella, pero seguro que da aun mayor realismo al juego.
Tambien me ha sorprendido gratamente el tema de las nuevas posibilidades de presion, el enfasis en la lucha cuerpo a cuerpo, y sobre todo la importancia que le dan al uno contra uno.
Me ha soprendido leer en algunos foros que alguna gente no esta contenta con el tema de poder seleccionar velocidad y realmente me sorprende muchisimo. A veces pienso que es imposible acertar con lo que la gente quiere, y hagas lo que hagas, seguro que alguien te criticará. Yo personalmente creo que traer de nuevo la eleccion de velocidad al PES es todo un acierto, pero mayor acierto aun me parece que hayan puesto hasta 5 niveles posibles. Si el nivel -2 es muy muy muy lento, creo que va a gustarme brutalmente.
Logicamente, en tema de graficos no voy a entrar, porque si ya los del PES2010 me parecian suficientes (soy poco exigente en ese aspecto, lo admito), lo poco que hemos visto del PES2011 parece confirmar que son todavia mejores, dejando a las claras que a este motor grafico aun le queda bastante vida por delante.
El famoso retardo que tantos quebraderos da a tanta gente es algo que yo considero necesario para dar realismo al juego, pero que debe estar en consonancia al resto de apartados. No puedes poner un retardo realista en las acciones del atacante, si el defensor no cuenta con ese mismo retardo a la hora de quitarte la pelota (ese es el principal error del PES2010). Veremos si todo lo nuevo que van a implementar en el tema de movimientos, presiones y animaciones hace que el retardo sea algo mas realista.
Solo me llevo un par de puntos negativo y es que ninguna review o ningun comentario de Seabass hace mencion a algunas de las cosas que mas esperaba; el tema del nuevo sistema de cansancio y resistencia, y el tema del movimiento de aceleracion/carrera. Tengo mucho interes en esto porque creo que puede ser muy importante para este PES2011, y nadie ha hablado en sus reviews. Esperare noticias.
El tema de que los porteros ahora son muy malos es tipico a estas alturas de desarrollo y no me preocupa lo mas minimo. Como minimo seran iguales que en el PES2010 y con eso me conformo.
Sobre lo del nuevo sistema de penalties, a mi realmente me encantan como estan ahora en el PES2010 (mejorando el movimiento de los porteros antes del lanzamiento, que es muy chulo pero la animacion es penosa). No se como sera el nuevo sistema, pero para mi no era necesario cambiarlo, y me gustaria que todavia mantuviera esa necesidad de "control" que requiere el sistema actual.
Finalmente, el tema de comentarios, licencias, animaciones, redes, etc... para mi es muy secundario. No oculto que me encantaria que el juego mejorase en todas las facetas, pero son las cosas que menos me importan.
Todo apunta a que este año estan intentando romper algunos tabues tipicos de la saga que no permitian evolucionar por miedo a romper ese estilo PES que tantos exitos les habian dado, pero era necesario renovar ciertas cosas que no cambiaban desde que comenzaron los juegos en la PS1.
Por eso me molesta que la gente continuamente hable de los PES de PS2 como los mejores. Para mi el PES2010 es el mas evolucionado en cuanto a IA, realismo, estrategias, posibilidades y recursos. Con fallos, indudablemente, pero con mucho mas trabajo y potencial que los obsoletos juegos de PS2 que casi no tenian estrategia alguna y con muchos fallos de simulacion (llego un momento en el que podia meter continuamente goles desde fuera del area sin ni siquera armar la pierna).
Sinceramente, creo que el que considere que el dia de hoy no ha dado noticias suficientes para pensar que este PES2011 va a mejorar sustancialmente al PES2010 y que va a cambiar bastantes aspectos de la jugabilidad de la saga (esperemos que sin perder su esencia), creo que no va a encontrar nada en los proximos meses que le haga ver el juego de otra forma. Aquellos que tan solo estan a la espera de un video ingame para ver si las animaciones son ahora mas realistas y les importa una mierda el resto de noticias y mejoras, creo que seran mucho mas felices si van descartando ya este PES2011 y se centran en otras posibilidades que da el mercado.
Gracias a dios tenemos muchas posibilidades, no solo este PES.
Saludos.
fikipro escribió:señores exijamos mas ke los juegos no los regalan y para jugar a un juego inferior de ps2 no me compre la ps3...seamos serios.
monsieur_ocul escribió:pues yo en este caso polter, estoy con fikipro (quizà no en las formas de decirlo), pero vamos, lo de los porteros creo que hay muchas situaciones, (no solo la que comentas), en las que la ia de los mismos, està mal hecha,
esta mal cuando salen, mal en los corners, mal cuando les hacen un 1 contra 1 (no os da la sensacion, cuando te escoras que te deja un hueco impresionante para meter gol y justo cuando tiras el se lanza y te la parà???), es que es subrealista.
ahora bien, como dices, la ia de los arbitros es penosa tambien.
1. Está Pes 2011 completo al 50% ?
No sé si puedo decir eso. Toda la estructura y los elementos parecían estar completos, pero muchas cosas se están revisando. En la versión que hemos probado en Japón había menos de 20 equipos disponibles.
2. La IA de porteros y árbitros está mejorada?
Se han mejorado muchos aspectos del juego y sin duda, uno de ellos es la IA. Son mucho más inteligentes. Los árbitros y porteros son muy buenos. En los partidos que jugamos, la CPU ha ganado la mayor parte del tiempo. Creo que los productores han establecido un nivel difícil.
3. El motor gráfico es completamente nuevo o una actualización del anterior?
Parecía que se usó el mismo motor, con muchas actualizaciones, pero no puedo decir esto con certeza. La parte visual se ha reconstruido y se han reformado los jugadores, estadios, celebraciones y movimientos.
4. Las animaciones se han rehecho o sólo actualizado?
Las animaciones se han rehecho.
5. Los movimientos son más fluidos?
Sí, con la captura de movimiento se ha hecho un trabajo realmente excelente, los movimientos parecen más humanos.
6. El control de 360 ° está completo?
El control 360 ° es completo, puedes correr y pasar en cualquier dirección.
7. Se puede elegir la velocidad del juego (lento-normal-rápido)?
Sí, se puede establecer el número, que varía de -2 a 2, siendo 0 el predeterminado.
8. El ritmo del juego se ha ralentizado?
Como se mencionó anteriormente, puedes elegir la velocidad del juego.
9. Las condiciones atmosféricas afectan el comportamiento de la pelota?
No, o al menos en la versión que he probado no se notaba.
10. Can you tell us something comment?
In Japan they are only the Japanese comment.. (NO ENTIENDO ESTA PREGUNTA Y MENOS LA RESPUESTA)
11. La Copa Libertadores será un modo separado?
Sí, debe ser, pero no pudimos verlo en el juego. La versión que probamos tenía menos de 20 equipos disponibles. Entre ellos estaba el Internacional de Porto Alegre,.
12. ¿Cuántas nuevas fintas y regates hay?
Seabass nos dijo que habían añadido 1000 movimientos al PES de 2011. Hay muchos nuevos que puedes establecer en el control antes del partido.
13. ¿Con cuántos equipos jugaste?
Casi 20, y entre ellos Italia.
14. La capacidad de respuesta ha mejorado en los jugadores?
Sí, eso fue lo mejor.
15. Habrá siempre cut scenes?
Estaba disponible la escena de entrada, siempre eran las mismas escenas.
16. ¿Cuántos estadios nuevos hay?
No se. Han mejorado mucho, pero es difícil hablar de ellos. Me dijeron que tenían muchos, pero es difícil insertar varios estadios por problemas en diversas regiones con los contratos.
17. Puedes cambiar de equipo en la Liga Master?
No pudimos probar este modo, sigue siendo un secreto para nosotros.
18. Se nota una disminución de la forma física de los jugadores en PES 2011?
Sí, sus condiciones van cayendo. Konami ha renovado cada jugador, añadió más detalles, más movimientos y expresiones faciales para hacer los jugadores más "humanos". Aquí, para nosotros ... parece como si los jugadores sintiesen el partido como un partido de fútbol real, sintiéndose cansados, enojados y confundidos.
19. Se pueden hacer jugadas ensayadas? (NO ESTOY SEGURO DE ESTA)
Actualmente no.
20. La atmósfera del estadio es más realista?
Oh, una de las cosas que más me gustó es la afición. Debido a la mejora gráfica , además el público ha mejorado
jfdeza escribió:Bueno voy a poner un intento de traducción del tal Penpas este, por si a alguno le interesa y como además sólo hablais de árbitros y porteros.... Alomejor ya está traducido pero no lo he visto. Bueno lo dejo en spoiler para que ocupe menos.1. Está Pes 2011 completo al 50% ?
No sé si puedo decir eso. Toda la estructura y los elementos parecían estar completos, pero muchas cosas se están revisando. En la versión que hemos probado en Japón había menos de 20 equipos disponibles.
2. La IA de porteros y árbitros está mejorada?
Se han mejorado muchos aspectos del juego y sin duda, uno de ellos es la IA. Son mucho más inteligentes. Los árbitros y porteros son muy buenos. En los partidos que jugamos, la CPU ha ganado la mayor parte del tiempo. Creo que los productores han establecido un nivel difícil.
3. El motor gráfico es completamente nuevo o una actualización del anterior?
Parecía que se usó el mismo motor, con muchas actualizaciones, pero no puedo decir esto con certeza. La parte visual se ha reconstruido y se han reformado los jugadores, estadios, celebraciones y movimientos.
4. Las animaciones se han rehecho o sólo actualizado?
Las animaciones se han rehecho.
5. Los movimientos son más fluidos?
Sí, con la captura de movimiento se ha hecho un trabajo realmente excelente, los movimientos parecen más humanos.
6. El control de 360 ° está completo?
El control 360 ° es completo, puedes correr y pasar en cualquier dirección.
7. Se puede elegir la velocidad del juego (lento-normal-rápido)?
Sí, se puede establecer el número, que varía de -2 a 2, siendo 0 el predeterminado.
8. El ritmo del juego se ha ralentizado?
Como se mencionó anteriormente, puedes elegir la velocidad del juego.
9. Las condiciones atmosféricas afectan el comportamiento de la pelota?
No, o al menos en la versión que he probado no se notaba.
10. Can you tell us something comment?
In Japan they are only the Japanese comment.. (NO ENTIENDO ESTA PREGUNTA Y MENOS LA RESPUESTA)
11. La Copa Libertadores será un modo separado?
Sí, debe ser, pero no pudimos verlo en el juego. La versión que probamos tenía menos de 20 equipos disponibles. Entre ellos estaba el Internacional de Porto Alegre,.
12. ¿Cuántas nuevas fintas y regates hay?
Seabass nos dijo que habían añadido 1000 movimientos al PES de 2011. Hay muchos nuevos que puedes establecer en el control antes del partido.
13. ¿Con cuántos equipos jugaste?
Casi 20, y entre ellos Italia.
14. La capacidad de respuesta ha mejorado en los jugadores?
Sí, eso fue lo mejor.
15. Habrá siempre cut scenes?
Estaba disponible la escena de entrada, siempre eran las mismas escenas.
16. ¿Cuántos estadios nuevos hay?
No se. Han mejorado mucho, pero es difícil hablar de ellos. Me dijeron que tenían muchos, pero es difícil insertar varios estadios por problemas en diversas regiones con los contratos.
17. Puedes cambiar de equipo en la Liga Master?
No pudimos probar este modo, sigue siendo un secreto para nosotros.
18. Se nota una disminución de la forma física de los jugadores en PES 2011?
Sí, sus condiciones van cayendo. Konami ha renovado cada jugador, añadió más detalles, más movimientos y expresiones faciales para hacer los jugadores más "humanos". Aquí, para nosotros ... parece como si los jugadores sintiesen el partido como un partido de fútbol real, sintiéndose cansados, enojados y confundidos.
19. Se pueden hacer jugadas ensayadas? (NO ESTOY SEGURO DE ESTA)
Actualmente no.
20. La atmósfera del estadio es más realista?
Oh, una de las cosas que más me gustó es la afición. Debido a la mejora gráfica , además el público ha mejorado
MARIOCOM escribió:jfdeza escribió:Bueno voy a poner un intento de traducción del tal Penpas este, por si a alguno le interesa y como además sólo hablais de árbitros y porteros.... Alomejor ya está traducido pero no lo he visto. Bueno lo dejo en spoiler para que ocupe menos.1. Está Pes 2011 completo al 50% ?
No sé si puedo decir eso. Toda la estructura y los elementos parecían estar completos, pero muchas cosas se están revisando. En la versión que hemos probado en Japón había menos de 20 equipos disponibles.
2. La IA de porteros y árbitros está mejorada?
Se han mejorado muchos aspectos del juego y sin duda, uno de ellos es la IA. Son mucho más inteligentes. Los árbitros y porteros son muy buenos. En los partidos que jugamos, la CPU ha ganado la mayor parte del tiempo. Creo que los productores han establecido un nivel difícil.
3. El motor gráfico es completamente nuevo o una actualización del anterior?
Parecía que se usó el mismo motor, con muchas actualizaciones, pero no puedo decir esto con certeza. La parte visual se ha reconstruido y se han reformado los jugadores, estadios, celebraciones y movimientos.
4. Las animaciones se han rehecho o sólo actualizado?
Las animaciones se han rehecho.
5. Los movimientos son más fluidos?
Sí, con la captura de movimiento se ha hecho un trabajo realmente excelente, los movimientos parecen más humanos.
6. El control de 360 ° está completo?
El control 360 ° es completo, puedes correr y pasar en cualquier dirección.
7. Se puede elegir la velocidad del juego (lento-normal-rápido)?
Sí, se puede establecer el número, que varía de -2 a 2, siendo 0 el predeterminado.
8. El ritmo del juego se ha ralentizado?
Como se mencionó anteriormente, puedes elegir la velocidad del juego.
9. Las condiciones atmosféricas afectan el comportamiento de la pelota?
No, o al menos en la versión que he probado no se notaba.
10. Can you tell us something comment?
In Japan they are only the Japanese comment.. (NO ENTIENDO ESTA PREGUNTA Y MENOS LA RESPUESTA)
11. La Copa Libertadores será un modo separado?
Sí, debe ser, pero no pudimos verlo en el juego. La versión que probamos tenía menos de 20 equipos disponibles. Entre ellos estaba el Internacional de Porto Alegre,.
12. ¿Cuántas nuevas fintas y regates hay?
Seabass nos dijo que habían añadido 1000 movimientos al PES de 2011. Hay muchos nuevos que puedes establecer en el control antes del partido.
13. ¿Con cuántos equipos jugaste?
Casi 20, y entre ellos Italia.
14. La capacidad de respuesta ha mejorado en los jugadores?
Sí, eso fue lo mejor.
15. Habrá siempre cut scenes?
Estaba disponible la escena de entrada, siempre eran las mismas escenas.
16. ¿Cuántos estadios nuevos hay?
No se. Han mejorado mucho, pero es difícil hablar de ellos. Me dijeron que tenían muchos, pero es difícil insertar varios estadios por problemas en diversas regiones con los contratos.
17. Puedes cambiar de equipo en la Liga Master?
No pudimos probar este modo, sigue siendo un secreto para nosotros.
18. Se nota una disminución de la forma física de los jugadores en PES 2011?
Sí, sus condiciones van cayendo. Konami ha renovado cada jugador, añadió más detalles, más movimientos y expresiones faciales para hacer los jugadores más "humanos". Aquí, para nosotros ... parece como si los jugadores sintiesen el partido como un partido de fútbol real, sintiéndose cansados, enojados y confundidos.
19. Se pueden hacer jugadas ensayadas? (NO ESTOY SEGURO DE ESTA)
Actualmente no.
20. La atmósfera del estadio es más realista?
Oh, una de las cosas que más me gustó es la afición. Debido a la mejora gráfica , además el público ha mejorado
Joder, estas impresiones ya me gustan mas, sobre todo lo de las animaciones! genial
monsieur_ocul escribió:MARIOCOM escribió:jfdeza escribió:Bueno voy a poner un intento de traducción del tal Penpas este, por si a alguno le interesa y como además sólo hablais de árbitros y porteros.... Alomejor ya está traducido pero no lo he visto. Bueno lo dejo en spoiler para que ocupe menos.1. Está Pes 2011 completo al 50% ?
No sé si puedo decir eso. Toda la estructura y los elementos parecían estar completos, pero muchas cosas se están revisando. En la versión que hemos probado en Japón había menos de 20 equipos disponibles.
2. La IA de porteros y árbitros está mejorada?
Se han mejorado muchos aspectos del juego y sin duda, uno de ellos es la IA. Son mucho más inteligentes. Los árbitros y porteros son muy buenos. En los partidos que jugamos, la CPU ha ganado la mayor parte del tiempo. Creo que los productores han establecido un nivel difícil.
3. El motor gráfico es completamente nuevo o una actualización del anterior?
Parecía que se usó el mismo motor, con muchas actualizaciones, pero no puedo decir esto con certeza. La parte visual se ha reconstruido y se han reformado los jugadores, estadios, celebraciones y movimientos.
4. Las animaciones se han rehecho o sólo actualizado?
Las animaciones se han rehecho.
5. Los movimientos son más fluidos?
Sí, con la captura de movimiento se ha hecho un trabajo realmente excelente, los movimientos parecen más humanos.
6. El control de 360 ° está completo?
El control 360 ° es completo, puedes correr y pasar en cualquier dirección.
7. Se puede elegir la velocidad del juego (lento-normal-rápido)?
Sí, se puede establecer el número, que varía de -2 a 2, siendo 0 el predeterminado.
8. El ritmo del juego se ha ralentizado?
Como se mencionó anteriormente, puedes elegir la velocidad del juego.
9. Las condiciones atmosféricas afectan el comportamiento de la pelota?
No, o al menos en la versión que he probado no se notaba.
10. Can you tell us something comment?
In Japan they are only the Japanese comment.. (NO ENTIENDO ESTA PREGUNTA Y MENOS LA RESPUESTA)
11. La Copa Libertadores será un modo separado?
Sí, debe ser, pero no pudimos verlo en el juego. La versión que probamos tenía menos de 20 equipos disponibles. Entre ellos estaba el Internacional de Porto Alegre,.
12. ¿Cuántas nuevas fintas y regates hay?
Seabass nos dijo que habían añadido 1000 movimientos al PES de 2011. Hay muchos nuevos que puedes establecer en el control antes del partido.
13. ¿Con cuántos equipos jugaste?
Casi 20, y entre ellos Italia.
14. La capacidad de respuesta ha mejorado en los jugadores?
Sí, eso fue lo mejor.
15. Habrá siempre cut scenes?
Estaba disponible la escena de entrada, siempre eran las mismas escenas.
16. ¿Cuántos estadios nuevos hay?
No se. Han mejorado mucho, pero es difícil hablar de ellos. Me dijeron que tenían muchos, pero es difícil insertar varios estadios por problemas en diversas regiones con los contratos.
17. Puedes cambiar de equipo en la Liga Master?
No pudimos probar este modo, sigue siendo un secreto para nosotros.
18. Se nota una disminución de la forma física de los jugadores en PES 2011?
Sí, sus condiciones van cayendo. Konami ha renovado cada jugador, añadió más detalles, más movimientos y expresiones faciales para hacer los jugadores más "humanos". Aquí, para nosotros ... parece como si los jugadores sintiesen el partido como un partido de fútbol real, sintiéndose cansados, enojados y confundidos.
19. Se pueden hacer jugadas ensayadas? (NO ESTOY SEGURO DE ESTA)
Actualmente no.
20. La atmósfera del estadio es más realista?
Oh, una de las cosas que más me gustó es la afición. Debido a la mejora gráfica , además el público ha mejorado
Joder, estas impresiones ya me gustan mas, sobre todo lo de las animaciones! genial
hombre claro mario, jejejejeje, las impresiones buenas (si son reales, no como las de stuff and company), nos gustan màs, que si alguien nos dice que lo ha probado y que es una mierda.
pd: yo, lo que no tengo ninguna duda es de que va a ser el mejor pro de nueva generacion.
serà suficiente???, yo tengo buenos presentimientos y creo que si.
Aitortxo escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar... por una parte se ha comentado que todos los pases tendran barra de fuerza, y que seran realizables en 360º...ahora bien, lo que no entiendo es la diferencia entre el pase con la X de toda la vida, y el pase manual manteniendo pulsado L2...
MQC escribió:10. Can you tell us something comment?
In Japan they are only the Japanese comment..
...creo que se refieren a esto:
10. ¿Puedes contarnos algo sobre los comentarios (de los comentaristas durante el partido)?
En japon solo hay comentarios en Japones.
jfdeza escribió:Yo todo esto que estais poniendo creo que ya lo he visto aqui, lo de vandal y las imagenes por lo menos, no se.
MQC escribió:Buenas:Aitortxo escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar... por una parte se ha comentado que todos los pases tendran barra de fuerza, y que seran realizables en 360º...ahora bien, lo que no entiendo es la diferencia entre el pase con la X de toda la vida, y el pase manual manteniendo pulsado L2...
Pues nadie lo ha terminado de dejar claro, pero lo que se entiende es que el pase normal por raso, el pase normal por alto o el pase normal entre lineas sera como hasta ahora (bueno, segun parece un poco menos automatico, pues el delantero no comenzara a correr hacia la pelota sin control), es decir, la potencia la das tu con la barra, pero la direccion es semiasistida, apuntas con los 360º a donde quieres que vaya el pase, y de forma semiasistida va al jugador mas cercano a donde hayas apuntado.
En cambio, el pase con L2 es como el actual pase manual con la seta, es decir, indicas potencia y direccion, y ira a ese sitio sin ir a ningun jugador en particular. La diferencia radica en que:
- Sera mas facil e intuitivo hacerlo con el L2 que no apuntando con el stick y presionandolo (ahora es un engorro).
- No solo valdra para pases rasos y pases altos, sino que tambien valdra para pases entre linea (grandisima novedad).
- Sera posible darlo en 360º (grandisima novedad).
Espero haberme explicado bien, y que sea realmente asi, jejejeje.
Saludos.
HIRO2000 escribió:En vandal ya lo han probado también... alaban bastantes cosas.
http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 11/12106/1
Pistone escribió:Yo lo siento , pero esta es la ultima oportunidad que le doy a Konami , si vuelven a fallar me replanteare lo que hare con el futbol virtual. El problema es que si PES no saca un excelente juego de futbol , se repetira el mismo escenario de estos 2 ultimos años , 2 juegos de futbol malos y un drama , para los que estamos acostumbrados al vicio que daban los PES de PS2. Si no me gusta la competencia que hago? me como una bolsa de pipas.... ironias claro. Ya que muchos lo ven facil , pero no es tan facil , porque seguro que la competencia conservara el estilo del año pasado , asi que PES de los buenos o "nada"
Seguramente en Agosto estaremos saltando de alegria.... es un clasico
Pero en Septiembre las revistas nos bajaran del cielo " Konami consigue mejorar.....pero se queda en el camino...a medias"
No me fio , tengo corazon pesero , que pongan un maldito video ingame , los seguidores de la saga se lo merecen. Si Konami no a hecho los deberes años atras no es culpa nuestra , asi que tendrian poner un video ingame YA para tranquilizar a la gente.
Después de esta novedad visual donde primero notaremos los cambios es en el nuevo sistema de pases, que tanto largos, cortos como en profundidad cuentan con barra de potencia. Esto le da otra dimensión al título y parece mentira como un simple cambio puede variar tanto la dinámica de juego, y es que no es solo el hecho de poder controlar la fuerza con la que golpeas el balón al pasar ya que ahora los pases no van "teledirigidos" a tus compañeros, van a la zona donde has dirigido el balón, o por decirlo de otra manera, los jugadores son los que buscan el balón, no éste a los jugadores. Éstos cuando son objeto de un pase modifican su posición o se dan una pequeña carrera para recibirlo, algo muy visible en los pases largos, lo que da al conjunto una mayor sensación de realismo, coherencia y aumenta la dificultad, a la vez que da al jugar mucho mayor libertad para crear jugadas distintas.
Además de la potencia en los pases para los que quieran un mayor control del juego podrán realizar en cualquier momento pases manuales, pulsando L2 más el pase deseado. Un detalle que nos ha gustado es cuando nos internamos por la banda hasta la línea de fondo con un jugador de calidad con muy buen pase y realizamos un centro al área es que a veces sale un pase largo con efecto de fuera hacía dentro de la escuela de Beckham y Figo o el más de actualidad jugador del Getafe Pedro León, recurso este tan precioso como efectivo que estamos seguros hará las delicias de los amantes del juego aéreo ya que tuvimos la ocasión de marcar algún gol de muy bella factura. En general todas estas novedades en los pases hacen que el juego resulte mucho más satisfactorio al tener una mayor sensación de control sobre tus acciones, y le dan al juego un aroma mucho más realista y de "simulador" de fútbol.
MQC escribió:Buenas:
Segun la review de Vandal:Después de esta novedad visual donde primero notaremos los cambios es en el nuevo sistema de pases, que tanto largos, cortos como en profundidad cuentan con barra de potencia. Esto le da otra dimensión al título y parece mentira como un simple cambio puede variar tanto la dinámica de juego, y es que no es solo el hecho de poder controlar la fuerza con la que golpeas el balón al pasar ya que ahora los pases no van "teledirigidos" a tus compañeros, van a la zona donde has dirigido el balón, o por decirlo de otra manera, los jugadores son los que buscan el balón, no éste a los jugadores. Éstos cuando son objeto de un pase modifican su posición o se dan una pequeña carrera para recibirlo, algo muy visible en los pases largos, lo que da al conjunto una mayor sensación de realismo, coherencia y aumenta la dificultad, a la vez que da al jugar mucho mayor libertad para crear jugadas distintas.
Además de la potencia en los pases para los que quieran un mayor control del juego podrán realizar en cualquier momento pases manuales, pulsando L2 más el pase deseado. Un detalle que nos ha gustado es cuando nos internamos por la banda hasta la línea de fondo con un jugador de calidad con muy buen pase y realizamos un centro al área es que a veces sale un pase largo con efecto de fuera hacía dentro de la escuela de Beckham y Figo o el más de actualidad jugador del Getafe Pedro León, recurso este tan precioso como efectivo que estamos seguros hará las delicias de los amantes del juego aéreo ya que tuvimos la ocasión de marcar algún gol de muy bella factura. En general todas estas novedades en los pases hacen que el juego resulte mucho más satisfactorio al tener una mayor sensación de control sobre tus acciones, y le dan al juego un aroma mucho más realista y de "simulador" de fútbol.
De lo que he remarcado en negrita, y de lo que he sacado en conclusion de las reviews de Penpas y de Eurogamer, deduzco que los pases normales son "semiasistidos" (aunque si te pasas de fuerza o te queda demasiado corto seguro que pierdes la pelota) y que los pases con L2 son completamente libres.
Saludos.
PD: no entiendo porque la gente aprovecha los Twiters para preguntar "tonterias" como que estadios, licencias y demas cosas (cuando estamos hablando de una puta demo beta a mitad de Mayo) y no pregunta cosas importantes como el tema de los pases o el tema del cansancio.
Krasny_Bor escribió:en el video ingame que se ve, se aprecia claramente como han mejorado los 360º, pero ojo, habrán pasado de 16 posiciones a 32... porque 360º como en el FIFA no hay, quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero cuando el jugador cambia de dirección, pega un pequeño tirón, mejor implementado que en FIFA no va a estar, quien no lo quiera ver...
Krasny_Bor escribió:en el video ingame que se ve, se aprecia claramente como han mejorado los 360º, pero ojo, habrán pasado de 16 posiciones a 32... porque 360º como en el FIFA no hay, quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero cuando el jugador cambia de dirección, pega un pequeño tirón, mejor implementado que en FIFA no va a estar, quien no lo quiera ver...
jfdeza escribió:Yo he leido eso también, lo vuelvo a leer y me sigue sin quedar claro, porque a ver, en el pase normal el balón no va a ir a un jugador si no que va hacia la zona que apuntes y con la fuerza que le des no? (es lo que yo entiendo de lo que tu pones en negrita, corrijeme si me equivoco) entonces el pase manual que más aportaría?yo a eso ya lo llamo manual... no es que esté criticando tu opinión MQC es que realmente no lo pillo. De todas formas nunca he usado el pase manual en los PES, me pierde...
aena escribió:Krasny_Bor escribió:en el video ingame que se ve, se aprecia claramente como han mejorado los 360º, pero ojo, habrán pasado de 16 posiciones a 32... porque 360º como en el FIFA no hay, quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero cuando el jugador cambia de dirección, pega un pequeño tirón, mejor implementado que en FIFA no va a estar, quien no lo quiera ver...
En Vandal dicen eso mismo, que los 360º no son reales.
Respecto al control empezamos jugando con la cruceta digital por defecto profesional para luego pasar a controlar el juego con el stick analógico y percatarnos que esta vez el juego sí cuenta con un control de 360 grados, aún por pulir y mejorar pero era obvia la diferencia entre jugar con la cruceta y el stick, y pese a llevar años jugando con la cruceta acabamos decantándonos por el stick por ser evidentemente mejor y plasmar con muchas más exactitud nuestras acciones, aunque con un problema de retardo que comentaremos más adelante.
Pistone escribió:Eso de los 360º pocos lo utilizan , lo veo mas bien marketing. Que se dediquen hacer un SIMULADOR de futbol con los de PS2 , pero con la maxima potencia de PS3.
Pistone escribió:Krasny_Bor escribió:en el video ingame que se ve, se aprecia claramente como han mejorado los 360º, pero ojo, habrán pasado de 16 posiciones a 32... porque 360º como en el FIFA no hay, quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero cuando el jugador cambia de dirección, pega un pequeño tirón, mejor implementado que en FIFA no va a estar, quien no lo quiera ver...
Eso de los 360º pocos lo utilizan , lo veo mas bien marketing. Que se dediquen hacer un SIMULADOR de futbol con los de PS2 , pero con la maxima potencia de PS3.
woxter05 escribió:Pistone escribió:Krasny_Bor escribió:en el video ingame que se ve, se aprecia claramente como han mejorado los 360º, pero ojo, habrán pasado de 16 posiciones a 32... porque 360º como en el FIFA no hay, quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero cuando el jugador cambia de dirección, pega un pequeño tirón, mejor implementado que en FIFA no va a estar, quien no lo quiera ver...
Eso de los 360º pocos lo utilizan , lo veo mas bien marketing. Que se dediquen hacer un SIMULADOR de futbol con los de PS2 , pero con la maxima potencia de PS3.
Pistone maquina, ¿como puedes decir que los 360º pocos los utilizan?, pero si ha sido uno de las mejores novedades que se ha echo para un juego de futbol tio..los 360º ha marcado un antes y un despues en los juegos de futbol...
Pistone escribió:Krasny_Bor escribió:en el video ingame que se ve, se aprecia claramente como han mejorado los 360º, pero ojo, habrán pasado de 16 posiciones a 32... porque 360º como en el FIFA no hay, quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero cuando el jugador cambia de dirección, pega un pequeño tirón, mejor implementado que en FIFA no va a estar, quien no lo quiera ver...
Eso de los 360º pocos lo utilizan , lo veo mas bien marketing. Que se dediquen hacer un SIMULADOR de futbol con los de PS2 , pero con la maxima potencia de PS3.
Pistone escribió:Ojala metan los 360º ganaria mucho el juego.....es que hay tantas cosas que arreglar que pierdo la cuenta. Fue una brillante idea de la competencia , pero ellos se copiaron antes de otras cosas , asi que no pasa nada.
Pistone escribió:Ojala metan los 360º ganaria mucho el juego.....es que hay tantas cosas que arreglar que pierdo la cuenta. Fue una brillante idea de la competencia , pero ellos se copiaron antes de otras cosas , asi que no pasa nada.
Pistone escribió:Ojala metan los 360º ganaria mucho el juego.....es que hay tantas cosas que arreglar que pierdo la cuenta. Fue una brillante idea de la competencia , pero ellos se copiaron antes de otras cosas , asi que no pasa nada.
Pistone escribió:Ojala metan los 360º ganaria mucho el juego.....es que hay tantas cosas que arreglar que pierdo la cuenta. Fue una brillante idea de la competencia , pero ellos se copiaron antes de otras cosas , asi que no pasa nada.
MQC escribió:El pase manual de ahora es realmente util en algunas situaciones, pero a mi, que lo uso con cierta frecuencia, me resulta engorroso hacerlo, primero por tener que presionar la seta para dentro, y segundo por lo poco controlable que es, ya que tienes que soltar lo que estas haciendo para hacer le puto pase manual. Ademas, solo sirve para pases rasos y pases por alto (joder, con la de veces que he querido hacerlo con el pase entre lineas).
monsieur_ocul escribió:Pistone escribió:Ojala metan los 360º ganaria mucho el juego.....es que hay tantas cosas que arreglar que pierdo la cuenta. Fue una brillante idea de la competencia , pero ellos se copiaron antes de otras cosas , asi que no pasa nada.
, jjajajajajaja, estàs como una cabra pistone.
spanish_johnny escribió:MQC escribió:El pase manual de ahora es realmente util en algunas situaciones, pero a mi, que lo uso con cierta frecuencia, me resulta engorroso hacerlo, primero por tener que presionar la seta para dentro, y segundo por lo poco controlable que es, ya que tienes que soltar lo que estas haciendo para hacer le puto pase manual. Ademas, solo sirve para pases rasos y pases por alto (joder, con la de veces que he querido hacerlo con el pase entre lineas).
Te corrijo, no es necesario que presionas la seta para abajo, con moverla es suficiente. Prueba y ya verás como así es más fácil.
¿Pase por alto manual con la palanca derecha? Desconozco que se pueda hacer, si me dices cómo te lo agradecería.
Tampoco entiendo lo que dices de que no se puede hacer un pase entre líneas así. ¿Qué diferencia hay entre un pase raso y un pase entre líneas?
Por cierto, un placer leer tus opiniones y gracias por las traducciones