[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

a donde hay un video ingame del pes2011?
hoy habra informacion nueva?
JAEG7875 escribió:a donde hay un video ingame del pes2011?
hoy habra informacion nueva?


En el primer post lo tengo puesto, esta es la parte ingame del video (aunque ya te aviso de q no se ve mucho):

http://www.youtube.com/watch?v=wA1Qegbz1lI
Buenas:
spanish_johnny escribió:
MQC escribió:El pase manual de ahora es realmente util en algunas situaciones, pero a mi, que lo uso con cierta frecuencia, me resulta engorroso hacerlo, primero por tener que presionar la seta para dentro, y segundo por lo poco controlable que es, ya que tienes que soltar lo que estas haciendo para hacer le puto pase manual. Ademas, solo sirve para pases rasos y pases por alto (joder, con la de veces que he querido hacerlo con el pase entre lineas).

Te corrijo, no es necesario que presionas la seta para abajo, con moverla es suficiente. Prueba y ya verás como así es más fácil.
¿Pase por alto manual con la palanca derecha? Desconozco que se pueda hacer, si me dices cómo te lo agradecería.
Tampoco entiendo lo que dices de que no se puede hacer un pase entre líneas así. ¿Qué diferencia hay entre un pase raso y un pase entre líneas?

Por cierto, un placer leer tus opiniones y gracias por las traducciones [oki]

Es cierto, presionar la seta para dentro era en los PES anteriores. Pusieron la opcion de poder lanzar el pase manual sin pulsar la seta (que es mucho mas sencillo). Error mio, lo siento.

El paso manual por alto se hace igual pero teniendo pulsando L1, tal como bien dice Dios87.

El principal problema del pase manual actual es apuntar con el, y darle la potencia que quieres. En todo caso, aunque consigas hacerlo, esta demasiado mal implementado y solo resulta util en muy determinadas circustancias.

Con pase entre lineas me refiero al pase que se hace con el triangulo, es decir, el pase entre dos defensores. No se puede hacer de forma manual, es decir, no puedes darle la potencia que tu quieras y es demasiado automatico porque el que recibe el pase se mueve automaticamente sin variar su trayectoria hasta que contacta con el balon (siempre que no hagas la supercancelacion, que es aun mas engorrosa, jejejeje).

Es una de las "lacras" de todos los PES de la historia que "puede" que este año solucionen con el tema de los pases manuales, los 360º y la barra de potencia.

Para que despues digan que este PES no apunta a revolucionar su propio estilo. Joder, yo no se que quiere la peña.

Saludos.
jjoseca escribió:Al parecer antes del fin de semana habrá otro video por parte de PSM3, palabras de Adam:

BEFORE THE WEEKEND PSM3 WILL PUT UP A NEW VIDEO

No idea if it will show anything new, but might show some things at a different angle, better quality etc etc.


PD: Lo q yo nosé es, porq Eurogamer no sube el video hasta el E3 entonces.. :-?


Espero que veamos un video del juego y no las caras de los periodistas XD es consciente Konami de que ya no confiamos en ellos? lo digo porque este año soltar los videos es casi obligatorio. A mi ya se me esta acabando la paciencia con Konami.
Buenas:
Pistone escribió:A mi ya se me esta acabando la paciencia con Konami.

A ti se te acaba la paciencia en cada hoja de este hilo, Jejejeje.

Pero no te preocupes, en la proxima hoja la volveras a recuperar. Al menos, eso has hecho en las 47 paginas anteriores, jejejejeje.

No te enfades conmigo, es broma.

Saludos.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Ojala metan los 360º ganaria mucho el juego.....es que hay tantas cosas que arreglar que pierdo la cuenta. Fue una brillante idea de la competencia , pero ellos se copiaron antes de otras cosas , asi que no pasa nada.


Menudo lolazo de comentario XD lo intenta arreglar y se sale por la tangente con otra cosa que ni viene a cuento, deberian hacerte presidente oficial del hilo XD nunca he leido tantos posts hilarantes en mi vida que crack.


Se me a ido la olla , con el tema de los 360º me estoy leyendo y me rio , son esos lapsus en el teclado que a veces pasan. XD
Y la 3 division? ande andara

Desde que mataron la 3 division en los pro ,dejo de ser el pro

tanto 2009 como le 2010 betas cutres xD, solo hay ke ver lso sakes de banda en el 2010,vergonsozo eso es simulacion xD no llega ni acarde xD es de juego 2-D

Me empieza a parece una estafa el juego ete,tos los años metes 4 pijas ,solo pa vender y solo venden humo y simulacion de muy mala calidad

y l IA de risa cualquier wining eleven de ps2, lle pasa x encima,es normal que se ponga a tocar en defensa 5m y no saben pa donde ir???

salu2

RESITENCIA 3.15
Yo creo que estan haciendo lo imposible para darle a la gente un juego de futbol a la altura de la nueva generación... el tema es que les llevó 3 años pero no se puede negar que por lo leído van a haber muchos cambios positivos.

La pregunta es (basandome en las impresiones) ¿Porqué no despertaron antes? ¿No podían o no querian?

Aparte creo haber leído por ahí (Seabass) que dijo que Pes 2011 tendría que haber sido el primero de ps3, si es así madre mía o estuvieron jugando al sega tres años o el nombre es tan grande que les importó poco mejorarlo total...
LocoMono escribió:Aparte creo haber leído por ahí (Seabass) que dijo que Pes 2011 tendría que haber sido el primero de ps3, si es así madre mía o estuvieron jugando al sega tres años o el nombre es tan grande que les importó poco mejorarlo total...


También dijo lo mismo del 2010... Personalmente hasta que salga el juego no me fiaré de nada.
Aguien sabe para cuando saldria la Beta?
MQC escribió:El paso manual por alto se hace igual pero teniendo pulsando L1, tal como bien dice Dios87.

Pues no lo sabía. Tendré que probarlo a ver qué tal.

MQC escribió:Con pase entre lineas me refiero al pase que se hace con el triangulo, es decir, el pase entre dos defensores. No se puede hacer de forma manual, es decir, no puedes darle la potencia que tu quieras y es demasiado automatico porque el que recibe el pase se mueve automaticamente sin variar su trayectoria hasta que contacta con el balon (siempre que no hagas la supercancelacion, que es aun mas engorrosa, jejejeje).

Ah, yo pensé que decías hacer un pase manual entre líneas con la palanca, por eso no te entendía. Tienes toda la razón, los pases con el triángulo son bastante malos, sobre todo el comportamiento del jugador que lo va a recibir. En los Pros de la PS2 estaba mucho mejor implementado.
Colsa escribió:Aguien sabe para cuando saldria la Beta?


mediados de Octubre como todos los años.
No se eh, en los pros de ps2 pasaba exactamente lo mismo para mi gusto, eso de dar un pase al triangulo y que tu paisano fuese andando al lado del balon hasta que lo cogia... y claro, eso nunca le pasaba a los de la máquina que llegaban como fieras y plaf, balon que le robaban al pobre Castolo jaja, creo que hice bajar a todos los santos del cielo más de una vez por culpa de esa jugada. Y bueno, como dice MQC, dale a la cancelación esa si te atreves que pa cuando cojas el balon tienes hecho un nudo en cada mano con los dedos... Desde el primer PES que probe el mismo fallo (el primero fue el PES de la PSX, reconozco que antes era de FIFA XD) y en el 2010 todavía lo hacía de vez en cuando, espero que se solucione con lo de que el tío va al balón en vez de el balón al tio...
Por comentar alguna cosa más, el tema de la nueva cámara. Dicen en Vandal:
..la situación de la cámara, muy cercana y baja, que una vez el balón se ponga en juego se sitúa en una perspectiva más clásica, pero que se irá adaptando en el transcurso del partido, tomando una perspectiva ligeramente en diagonal cuando el juego de dispute en la línea de fondo o variando su altura dependiendo de las circunstancias.

Parece que será una cámara algo dinámica, entonces ¿cómo afecta eso al posible movimiento 360 y al pase manual?.
Yo, que he jugado con la cámara por defecto del Modo Leyenda, he sufrido lo que es una cámara dinámica y que la dirección del jugador varíe por moverla.
Una solución directa (sin contar cambiar la cámara) sería que los movimientos fuesen independientes de la cámara, pero no sé si será así.

Personalmente, en varios PES he intentado usar el pase manual... pero nunca me pareció que estuviese bien implementado.

Supongo que la barra será siempre de fuerza menos en los disparos, ¿no?, seguirá siendo la altura...o a medias.

Me gustaría que la barra indicase una fuerza "real", es decir, por ejemplo al hacer un centro, nada de eso de darle 2 veces para el primer palo... la potencia que le des es a la que llega. Si estás pegado a la línea de banda deberás darle más que si estás pegado al borde del área (y será difícil precisar y los que vayan al remate habrán de pelear para llegar y dependerá mucho si cogen o no la posición...). A veces parece que en el PES has de darle a la potencia a la mitad para que casi todo salga bien, sea el caso que sea y estés donde estés.

Sé que lo que planteo son todo suposiciones y que nada, o casi nada, tiene respuesta, es por plantearlo.
JJOSECA te dejo los enlaces de los 2 últimos avances del juego por si los quieres añadir a los que ya has colocado en la página 1.
Gracias por tu esfuerzo.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 024592744d

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2011/
he leido la entrevista de sebass,sinceramente una cosa esta clara con lo bien que les iva en la generacion anterior y los ultimos 3 años con un juego que solo cambiaba las plantillas y sin rival porque el fifa ejem,vendiendo como churros en ps2 y la ps3 sin despegar en ventas con la wii arrasando.Cuando vieron que habia mercado se empezaron a mover, gracias a dios por fin despego la ps3 en japon y ya tienen un rival en el mercado esto solo puede mejorar, lo de las 1000 animaciones me encanta eso es la esencia del pro meter un gol y parecer que es la primera vez que lo ves aunque lleves jugandolo 6 meses,no se hacia repetitivo siempre veias algo distinto,no se si seran suficientes pero ese es el camino.
Jhon Murphy en relacion a videos ingames:

All I can say is not long now!
jjoseca escribió:Jhon Murphy en relacion a videos ingames:

All I can say is not long now!


Mira que es corta la frase pues no se que quiere decir...
vamos q no toca ahora hablar d eso.. pues q "bien"....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Jhon Murphy en relacion a videos ingames:

All I can say is not long now!

talves quieran enseñarnos videos cuando lo tengan mas trabajado no??? pero es desesperante necesito ver las animaciones en camara amplia y saber si por fin!!! luce realista sin chiquitos de la calzada XD
luCCIni escribió:vamos q no toca ahora hablar d eso.. pues q "bien"....


Creo q no quiere decir eso, más bien quiere decir q no falta mucho para q salga un video ingame (creo).
ejejej pus nose depnde el traductor da a entender o q no falta mucho para verlos, o q no es tiempo ahora d hablar d eso.. nose tampko lo tngo claro.. mis disculpas si m equivoco
Yo esa frase siempre la he oido como una frase hecha que quiere decir que "no es el momento", bueno, yo siempre le he dado ese significado vamos... pero tampoco lo tengo muy seguro...
MARIOCOM escribió:
jjoseca escribió:Jhon Murphy en relacion a videos ingames:

All I can say is not long now!


Mira que es corta la frase pues no se que quiere decir...


¡Pff Menos mal!, pensé que era el único [tomaaa]
index escribió:
MARIOCOM escribió:
jjoseca escribió:Jhon Murphy en relacion a videos ingames:

All I can say is not long now!


Mira que es corta la frase pues no se que quiere decir...


¡Pff Menos mal!, pensé que era el único [tomaaa]


ya ves y eso que yo tengo nivel AAA en practise english de la DS [+risas]
Me ha venido ahora a la cabeza pero no os dais cuenta de los videos cuando no salen que pone "is not long available" que no estará disponible nunca más, pues esto es lo mismo pero con un "now" en vez de "available" asique es por ahora...
jfdeza escribió:Me ha venido ahora a la cabeza pero no os dais cuenta de los videos cuando no salen que pone "is not long available" que no estará disponible nunca más, pues esto es lo mismo pero con un "now" en vez de "available" asique es por ahora...


Tiene su logica pero vete tu a saber si son 2 frases con sentidos totalmente distintos
Que comidas de tarro por una frase, y como dicen por ahí, menos mal que es corta... XD
badolito escribió:Que comidas de tarro por una frase, y como dicen por ahí, menos mal que es corta... XD


Jajaj, he estado mirando por WENB y a esa frase contestan con unos:

I Cannot WAIT!,
Me too, Fantastic


Asinq debe ser lo q yo he dicho q pronto habrán videos. :p
index escribió:
MARIOCOM escribió:
jjoseca escribió:Jhon Murphy en relacion a videos ingames:

All I can say is not long now!


Mira que es corta la frase pues no se que quiere decir...


¡Pff Menos mal!, pensé que era el único [tomaaa]



Jaja, me hicieron reir con las interpretaciones, esta muy bien todos en algun momento de nuestras vidas no supimos ingles......

lo que la frase dice es " todo lo que puedo decir es que no esta muy lejos (no falta mucho)"

osea basicamente que un video ingame del juego es inminente, eso es lo que dice john murphy

saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elrussi escribió:
Jaja, me hicieron reir con las interpretaciones, esta muy bien todos en algun momento de nuestras vidas no supimos ingles......

lo que la frase dice es " todo lo que puedo decir es que no esta muy lejos (no falta mucho)"

osea basicamente que un video ingame del juego es inminente, eso es lo que dice john murphy

saludos

jajaja si es asi! GENIAL [qmparto]
yo entendi que el video no iva ser largo [buuuaaaa] jaja,estan mareando la perdiz con el video que no veas, el anterior era para cargarse al de la camara enfocando a los periodistas vamos no me jodas
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
winningeleven escribió:yo entendi que el video no iva ser largo [buuuaaaa] jaja,estan mareando la perdiz con el video que no veas, el anterior era para cargarse al de la camara enfocando a los periodistas vamos no me jodas

es cierto , en vez de enfocar el partido , enfocaba a los periodistas :-? ,, ahi hay algo [amor] [qmparto] [qmparto]


viajar hasta tokio y no enfocar lo q se debe es para marearse,, jaja pero bueno segun la traduccion pronto un video gameplay ,,,,, SUPUESTAMENTE jjoseca ya estan implementadas las 1000 animaciones realistas no?
Alguien puede preguntar a jhon o a quien sea, si pueden incluir el detalle de cuando impacta el balon en el poste que el mando vibre, es un detalle muy simple que queda bien la verdad y no se como no se lo meten como en el fifa

es que entre que el sonido de los postes no suena apenas y no vibra, queda muy soso cuando hay un disparo al palo.

salu2s
djgizbo escribió:Alguien puede preguntar a jhon o a quien sea, si pueden incluir el detalle de cuando impacta el balon en el poste que el mando vibre, es un detalle muy simple que queda bien la verdad y no se como no se lo meten como en el fifa

es que entre que el sonido de los postes no suena apenas y no vibra, queda muy soso cuando hay un disparo al palo.

salu2s


cada vez quereis cosas mas raras por dios!!!

pero claro por pedir que no quede no? [carcajad]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:
djgizbo escribió:Alguien puede preguntar a jhon o a quien sea, si pueden incluir el detalle de cuando impacta el balon en el poste que el mando vibre, es un detalle muy simple que queda bien la verdad y no se como no se lo meten como en el fifa

es que entre que el sonido de los postes no suena apenas y no vibra, queda muy soso cuando hay un disparo al palo.

salu2s


cada vez quereis cosas mas raras por dios!!!

pero claro por pedir que no quede no? [carcajad]


toda la razon MARIO, lo mejor es conformarnos con que quiten el retardo y que los arbitros de vez en cuando piten un penalti.
[360º]
Mañana sale la revista PSM3 y se supone que traerá información ampliada de pes 2011...
badolito escribió:Mañana sale la revista PSM3 y se supone que traerá información ampliada de pes 2011...

Eso podría explicar algunas cosas.
Por lo que recuerdo del año pasado, tenían que esperar a que saliera la revista para que los demás pudieran poner todo por internet. Tal vez hayan llegado a un acuerdo de sacar un par de cosas poco antes de la salida de la revista y una vez que salga ésta ya podrán poner todos todo lo que tienen. Porque, no es por nada, pero en el vídeo de la visita a Tokyo estaban grabando varios y algunos enfocaban directamente a los monitores... y no se ha visto nada de eso.
Parece que en este video esta mejor enfocado y se puede "intuir" el sprint

http://www.youtube.com/watch?v=dXEEFXVj ... eature=sub
Pistone escribió:Parece que en este video esta mejor enfocado y se puede "intuir" el sprint

http://www.youtube.com/watch?v=dXEEFXVj ... eature=sub


Gracias por ponerlo pero esto y ná es lo mismo xD
MARIOCOM escribió:
djgizbo escribió:Alguien puede preguntar a jhon o a quien sea, si pueden incluir el detalle de cuando impacta el balon en el poste que el mando vibre, es un detalle muy simple que queda bien la verdad y no se como no se lo meten como en el fifa

es que entre que el sonido de los postes no suena apenas y no vibra, queda muy soso cuando hay un disparo al palo.

salu2s


cada vez quereis cosas mas raras por dios!!!

pero claro por pedir que no quede no? [carcajad]


Cosas raras??? joer yo eso lo veo básico de todo, no me parece nada descabellado.
javibarreiro escribió:
MARIOCOM escribió:
djgizbo escribió:Alguien puede preguntar a jhon o a quien sea, si pueden incluir el detalle de cuando impacta el balon en el poste que el mando vibre, es un detalle muy simple que queda bien la verdad y no se como no se lo meten como en el fifa

es que entre que el sonido de los postes no suena apenas y no vibra, queda muy soso cuando hay un disparo al palo.

salu2s


cada vez quereis cosas mas raras por dios!!!

pero claro por pedir que no quede no? [carcajad]


Cosas raras??? joer yo eso lo veo básico de todo, no me parece nada descabellado.


Raro no se pero me parece que antes hay mil detalles por delante mas importantes y sobre todo que afectan a la jugabilidad primero que arreglen lo importante y luego ya los demas detalles.
Hombre barcha eso está claro, pero al menos que se diga que para algo sirve la vibración no?? xD, lo que mas me preocupa es que no dicen nada de mejorias en el online, si han solucionado el lag o algo, me tiene preocupao...
salu2!
Lo suyo sería que arreglaran por supuesto los fallos que afectan a la jugabilidad como principal prioridad, pero no por ello debemos dejar de exigir a konami que nos llene el juego de detalles por simples que sean.Ya hemos comentado otras veces que en ps2 nos regalaban multitud de detalles(nieve,32 estadios,banderas,manchas en la equipación,vaho,distintos perfiles de árbitros...)que hacían más real el juego e incomprensiblemente se han perdido en esta generación.
No, no debemos coformarnos, hay que exigir el máximo,ya que pagamos religiosamente cada otoño.
javibarreiro escribió:
MARIOCOM escribió:
djgizbo escribió:Alguien puede preguntar a jhon o a quien sea, si pueden incluir el detalle de cuando impacta el balon en el poste que el mando vibre, es un detalle muy simple que queda bien la verdad y no se como no se lo meten como en el fifa

es que entre que el sonido de los postes no suena apenas y no vibra, queda muy soso cuando hay un disparo al palo.

salu2s


cada vez quereis cosas mas raras por dios!!!

pero claro por pedir que no quede no? [carcajad]


Cosas raras??? joer yo eso lo veo básico de todo, no me parece nada descabellado.


Hombre, tanto como básico no, pero a mi si me gusta ese detalle, me importa hasta más que las redes... XD . Cada uno tenemos nuestras preferencias, pero es cierto creo que hay cosas que todos teniamos que tener en comun a la hora de lo que esperamos de PES 2011 como la Jugabilidad (+IA), la física de la pelota, el online y las animaciones. Saludos
javibarreiro escribió:Hombre barcha eso está claro, pero al menos que se diga que para algo sirve la vibración no?? xD, lo que mas me preocupa es que no dicen nada de mejorias en el online, si han solucionado el lag o algo, me tiene preocupao...
salu2!


Lo del online no salio el año pasado una beta online? aunque claro no es lo mismo una beta cerrada que una abierta, con tantas cosas que tienen que mejorar me da que el online no va a mejorar sustancialmente.

capellista esta claro que cuanto mas detalles mejor pero viendo como estan las cosas yo me doy con un canto en los dientes que solucionen todos los problemas, es incomprensible como en esta generación han ido quitando detalles he ido hacia atras esperemos que esta vez si hagan las cosas bien.
Si arreglan la jugabilidad y le añaden simulacion estaremos por el buen camino , solo con que esos graficos tengan vida y tengamos la jugabilidad " made in pes" el juego sera un señor juego de futbol. Si no despiertan la ilusion de la gente con PES 2011 apaga y vamonos y que un tsunami si los lleve a todos! xD

Con lo bonito que seria tener 2 juegos de futbol el año que viene......casi al mismo nivel los dos y que comprar solo fuera cuestion de gustos y no de calidad.
Pistone escribió:Si arreglan la jugabilidad y le añaden simulacion estaremos por el buen camino , solo con que esos graficos tengan vida y tengamos la jugabilidad " made in pes" el juego sera un señor juego de futbol.

La verdad es que la foto ingame del Barça-Roma, parece sacada de una retransmisión.Llamadme flipao o friki, pero me ha molado tanto que la he puesto de fondo de pantalla del escritorio del portátil y queda genial.
capellista escribió:
Pistone escribió:Si arreglan la jugabilidad y le añaden simulacion estaremos por el buen camino , solo con que esos graficos tengan vida y tengamos la jugabilidad " made in pes" el juego sera un señor juego de futbol.

La verdad es que la foto ingame del Barça-Roma, parece sacada de una retansmisión.Llamadme flipao o friki, pero me ha molado tanto que la he puesto de fondo de pantalla del escritorio del portátil y queda genial.


Si consiguen que esos graficos TENGAN VIDA ( no como en PES 2010 ) fliparemos todos y si a eso le sumas , jugabilidad exquisita y simulacion del futbol , fliparemos más [beer]

Se me olvidaba QUITAR EL RETARDO xD ........
Pistone escribió:
capellista escribió:
Pistone escribió:Si arreglan la jugabilidad y le añaden simulacion estaremos por el buen camino , solo con que esos graficos tengan vida y tengamos la jugabilidad " made in pes" el juego sera un señor juego de futbol.

La verdad es que la foto ingame del Barça-Roma, parece sacada de una retansmisión.Llamadme flipao o friki, pero me ha molado tanto que la he puesto de fondo de pantalla del escritorio del portátil y queda genial.


Si consiguen que esos graficos TENGAN VIDA ( no como en PES 2010 ) fliparemos todos y si a eso le sumas , jugabilidad exquisita y simulacion del futbol , fliparemos más [beer]

Se me olvidaba QUITAR EL RETARDO xD ........


Llamadme rarito, pero hay algo en estas lineas que se me esta repitiendo mas que la ensaladilla de pimientos que me comi hace 3 horas
27755 respuestas