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[Barcha] escribió:index escribió:guaje_85 escribió:Firmo que sea como el 2010, quizás solo un poquito más rápido y con la liga alemana (al menos que esté el Bayern). Por lo demás, el PES 2010 me encantó.
Que no te oigan,¡por dios!.
Jaja la verdad es que no se si se referira a mas velocidad de reaccion? pero mas rapido seria demasiado arcade y eso casi ninguno lo queremos menos mal que han puesto un selector de velocidad.
Ah y espero que quitando el apartado grafico no comparta casi nada con el pes 2010 por dios
Pistone escribió:Si arreglan la jugabilidad y le añaden simulacion estaremos por el buen camino , solo con que esos graficos tengan vida y tengamos la jugabilidad " made in pes" el juego sera un señor juego de futbol. Si no despiertan la ilusion de la gente con PES 2011 apaga y vamonos y que un tsunami si los lleve a todos! xD
Con lo bonito que seria tener 2 juegos de futbol el año que viene......casi al mismo nivel los dos y que comprar solo fuera cuestion de gustos y no de calidad.
wiket escribió:Yo me compraria los dos, aunque me "jodería" no saber a cual de los dos jugar. Ojala me equivoque, pero hoy por hoy dudo que este año sea así, lo cual no quiere decir que no vaya ser un buen, siquiera un gran juego...pero es que solo como apunte y sin el mismisimo animo de formar ninguna polemica..gustos aparte..la competencia tiene todas las papeletas para hacer el juego casi casi perfecto, si atienden a lo que demanada la gente y no se les cruza un cable. Está en sus manos, y beneficia a todos..Konami deberia intentar mejorar ese nivel a toda costa, y nosotros tendriamos dos bombas de relojería con las que disfrutar...
Slash076 escribió:wiket escribió:Yo me compraria los dos, aunque me "jodería" no saber a cual de los dos jugar. Ojala me equivoque, pero hoy por hoy dudo que este año sea así, lo cual no quiere decir que no vaya ser un buen, siquiera un gran juego...pero es que solo como apunte y sin el mismisimo animo de formar ninguna polemica..gustos aparte..la competencia tiene todas las papeletas para hacer el juego casi casi perfecto, si atienden a lo que demanada la gente y no se les cruza un cable. Está en sus manos, y beneficia a todos..Konami deberia intentar mejorar ese nivel a toda costa, y nosotros tendriamos dos bombas de relojería con las que disfrutar...
No entiendo porque os da cosa comprar los 2, son perfectamente complementarios . Yo suelo comprar ambos todos los años, y te aseguro que a lo largo del año hay tiempo mas que de sobra para los 2, según lo que te apetezca en cada momento.
Por ejemplo ultimamente estaba jugando mucho al FIFA del mundial, pero desde el 1 de Junio he vuelto a jugar al PES 2010 ( en X360 ). La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va online, al menos en X360. En nigún partido de los que he jugado he sufrido lag ( ...aparte del que tiene "por defecto" el control ) y he disputado unos partidos muy equilibrados y emocionantes.
Saludos
P.D: Ya ha salido el nuevo podcast de WENB, se llama "Japanese promise" (Promesa japonesa), si hay interés en el post, mañana lo escucho y hago un resumen.
capellista escribió:Sí estaría muy bien que lo tradujeses .gracias
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... n-promise/
wiket escribió:Pistone escribió:Si arreglan la jugabilidad y le añaden simulacion estaremos por el buen camino , solo con que esos graficos tengan vida y tengamos la jugabilidad " made in pes" el juego sera un señor juego de futbol. Si no despiertan la ilusion de la gente con PES 2011 apaga y vamonos y que un tsunami si los lleve a todos! xD
Con lo bonito que seria tener 2 juegos de futbol el año que viene......casi al mismo nivel los dos y que comprar solo fuera cuestion de gustos y no de calidad.
Yo me compraria los dos, aunque me "jodería" no saber a cual de los dos jugar. Ojala me equivoque, pero hoy por hoy dudo que este año sea así, lo cual no quiere decir que no vaya ser un buen, siquiera un gran juego...pero es que solo como apunte y sin el mismisimo animo de formar ninguna polemica..gustos aparte..la competencia tiene todas las papeletas para hacer el juego casi casi perfecto, si atienden a lo que demanada la gente y no se les cruza un cable. Está en sus manos, y beneficia a todos..Konami deberia intentar mejorar ese nivel a toda costa, y nosotros tendriamos dos bombas de relojería con las que disfrutar...
capellista escribió:Hombre Mariocom, los pimientos se comen por la mañana y luego se toma un almax o bicarbonato de la abuela para que no repitan...
Es broma, no te lo tomes a mal
Slash076 escribió:wiket escribió:Yo me compraria los dos, aunque me "jodería" no saber a cual de los dos jugar. Ojala me equivoque, pero hoy por hoy dudo que este año sea así, lo cual no quiere decir que no vaya ser un buen, siquiera un gran juego...pero es que solo como apunte y sin el mismisimo animo de formar ninguna polemica..gustos aparte..la competencia tiene todas las papeletas para hacer el juego casi casi perfecto, si atienden a lo que demanada la gente y no se les cruza un cable. Está en sus manos, y beneficia a todos..Konami deberia intentar mejorar ese nivel a toda costa, y nosotros tendriamos dos bombas de relojería con las que disfrutar...
No entiendo porque os da cosa comprar los 2, son perfectamente complementarios . Yo suelo comprar ambos todos los años, y te aseguro que a lo largo del año hay tiempo mas que de sobra para los 2, según lo que te apetezca en cada momento.
Por ejemplo ultimamente estaba jugando mucho al FIFA del mundial, pero desde el 1 de Junio he vuelto a jugar al PES 2010 ( en X360 ). La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va online, al menos en X360. En nigún partido de los que he jugado he sufrido lag ( ...aparte del que tiene "por defecto" el control ) y he disputado unos partidos muy equilibrados y emocionantes.
Saludos
P.D: Ya ha salido el nuevo podcast de WENB, se llama "Japanese promise" (Promesa japonesa), si hay interés en el post, mañana lo escucho y hago un resumen.
eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Slash076 escribió:eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas. Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:
- Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
- Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
- Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.
http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8
Saludos
Slash076 escribió:eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas. Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:
- Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
- Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
- Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.
http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8
Saludos
LocoMono escribió:capellista escribió:Hombre Mariocom, los pimientos se comen por la mañana y luego se toma un almax o bicarbonato de la abuela para que no repitan...
Es broma, no te lo tomes a mal
Cape compi ,Mariocom lleva la razón igual creo que lo has dicho en tono irónico porque te conosco pero que cansa... cansa.
Volviendo al juego si puedo pedir una chorrada sería que vuelvan las medias bajas al estilo Totti , Toni , Verón que me gustaban como quedaban y como dijo javibarreiro son cosas básicas vamos que no les debe costar nada.
Un saludo
Slash076 escribió:eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas. Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:
- Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
- Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
- Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.
http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8
Saludos
Slash076 escribió:eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas. Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:
- Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
- Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
- Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.
http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8
Saludos
Dibxer escribió:Slash076 escribió:eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas. Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:
- Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
- Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
- Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.
http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8
Saludos
Muy interesante . Es una buena iniciativa a pesar de que haya estado en los FIFA de next gen siempre, alomejor es lo que nos faltaba para tener ese algo que tiene FIFA en algunos sentidos.
Gracias tío .
Saludos!
wiket escribió:Slash076 escribió:eldanidmr escribió:en wenb hablan de cinematica inversa al parecer es algo muy bueno en las animaciones.
Es Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que por lo visto gracias al "Blue Sky Team", se va a incluir por fín este año. Se trata de una tecnica de animación 3D que entre otras cosas, hace que todo sea más natural y realista. Adam comenta en WENB que este puede ser el motivo por el que este año hayan tenido que incluir esas famosas 1.000 animaciones nuevas. Puede beneficiar al PES 2011 en muchísimos aspectos:
- Ayudar a la transición de animaciones para que se haga de manera realista. Por ejemplo, no se si os habeis fijado que en PES 2010 muchas veces cuando vas a tirar a puerta, el jugador parece que "patine" con la pierna de apoyo hasta que golpea el balón. Esto pasaba porque no había una buena transición de animaciones, lo cual se puede arreglar este año.
- Ahora puede haber contacto real entre el pie del jugador y la pelota. Si veis una repetición del PES 2010 de cualquier jugador tirando a puerta, vereis que nunca hay contacto entre la pelota y el pie del jugador, siempre hay como un pequeño espacio de distancia cuando tira. Gracias a "IK" por lo visto esto se subsana por completo.
- Tambien puede ayudar mucho en las animaciones de los porteros, ya que estan varían según como tengan posicionado el cuerpo ó como se acerque la pelota. Para la mejora de el comportamiento de los porteros por lo visto se va a emplear otra técnica que se llama "Procedural Awareness", que se podría traducir algo así como "Consciencia del procedimiento", que digamos que "anticipa" los posibles movimientos y comportamientos.
Estas técnicas las ha empleado EA desde su primer FIFA next-gen ( FIFA 07 X360 ), y en este video hablan de ellas a partir del minuto 1:32.
http://www.youtube.com/watch?v=nhRCjcUPqa8
Saludos
Con todo el respeto, y siempre teniendo en cuenta que haces de traductor de la noticia del mamarracho de Adam, esto me parece el colmo de la desinformacion y no me xtraña que de esta manera todos los datos que pululan por la red degeneren de la manera que lo hacen.
Ante todo, aclarar que la cinetica inversa no es ni mucho menos nada que este juego vaya poseer gracias a la colaboracion con el blue sky team, ni es ningun tipo de avance, ni tecnica novedosa que tenga NADA que ver con la forma en la que enlazan las animaciones, ni con el hecho de que el balon no tenga contacto con los jugadores cuando chutan.
La cinetica inversa es simple y llanamente una MANERA de animar a un personaje, un termino para designar una manera de mover las partes del cuerpo del personaje que se aprende a los 5 minutos de la primera clase de animacion. Para que lo entendais, existen dos tipos de cineticas:
-Cinetica inversa: imaginad que quiero mover un brazo, pues cojo mi muñeca y la desplazo en cualquier direccion para conseguir la postura deseada. Con otro manejador controlaria la orientacion del codo.
-Cinetica directa: Para mover el brazo y conseguir la postura que deseo, roto directamente los 2 huesos del brazo ( basicamente como hacemos en la realidad).
Está demostrado, y de hecho es así en cualquier produccion de animacion 3d, que con la cinetica DIRECTA se consiguen animaciones más naturales, solo teneis que agarrararos la muñeca con con la mano y mover el brazo, para notar al instante que parece el brazo de una marioneta. Pero tened claro una cosa, el resultado de la animacion depende en su totalidad de la pericia del animador, y no de ninguna de estas dos maneras de animar, ya que como os comento, son dos maneras de hacer EXACTAMENTE LO MISMO, y para nada tienen que ver con ningun avance tecnico ni con nada nuevo que vaya posibilitar que las animaciones queden mejor. Ya teneis otra gañanada que apuntar a la lista de mi querido Adam...
Y de paso os dejo un link de una serie de animaciones 3d hechas por mi.1 saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Ksp6708aTF8
wiket escribió:Con todo el respeto, y siempre teniendo en cuenta que haces de traductor de la noticia del mamarracho de Adam, esto me parece el colmo de la desinformacion y no me xtraña que de esta manera todos los datos que pululan por la red degeneren de la manera que lo hacen.
Ante todo, aclarar que la cinetica inversa no es ni mucho menos nada que este juego vaya poseer gracias a la colaboracion con el blue sky team, ni es ningun tipo de avance, ni tecnica novedosa que tenga NADA que ver con la forma en la que enlazan las animaciones, ni con el hecho de que el balon no tenga contacto con los jugadores cuando chutan.
La cinetica inversa es simple y llanamente una MANERA de animar a un personaje, un termino para designar una manera de mover las partes del cuerpo del personaje que se aprende a los 5 minutos de la primera clase de animacion. Para que lo entendais, existen dos tipos de cineticas:
-Cinetica inversa: imaginad que quiero mover un brazo, pues cojo mi muñeca y la desplazo en cualquier direccion para conseguir la postura deseada. Con otro manejador controlaria la orientacion del codo.
-Cinetica directa: Para mover el brazo y conseguir la postura que deseo, roto directamente los 2 huesos del brazo ( basicamente como hacemos en la realidad).
Está demostrado, y de hecho es así en cualquier produccion de animacion 3d, que con la cinetica DIRECTA se consiguen animaciones más naturales, solo teneis que agarrararos la muñeca con con la mano y mover el brazo, para notar al instante que parece el brazo de una marioneta. Pero tened claro una cosa, el resultado de la animacion depende en su totalidad de la pericia del animador, y no de ninguna de estas dos maneras de animar, ya que como os comento, son dos maneras de hacer EXACTAMENTE LO MISMO, y para nada tienen que ver con ningun avance tecnico ni con nada nuevo que vaya posibilitar que las animaciones queden mejor. Ya teneis otra gañanada que apuntar a la lista de mi querido Adam...
Y de paso os dejo un link de una serie de animaciones 3d hechas por mi.1 saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Ksp6708aTF8
Slash076 escribió:wiket escribió:Con todo el respeto, y siempre teniendo en cuenta que haces de traductor de la noticia del mamarracho de Adam, esto me parece el colmo de la desinformacion y no me xtraña que de esta manera todos los datos que pululan por la red degeneren de la manera que lo hacen.
Ante todo, aclarar que la cinetica inversa no es ni mucho menos nada que este juego vaya poseer gracias a la colaboracion con el blue sky team, ni es ningun tipo de avance, ni tecnica novedosa que tenga NADA que ver con la forma en la que enlazan las animaciones, ni con el hecho de que el balon no tenga contacto con los jugadores cuando chutan.
La cinetica inversa es simple y llanamente una MANERA de animar a un personaje, un termino para designar una manera de mover las partes del cuerpo del personaje que se aprende a los 5 minutos de la primera clase de animacion. Para que lo entendais, existen dos tipos de cineticas:
-Cinetica inversa: imaginad que quiero mover un brazo, pues cojo mi muñeca y la desplazo en cualquier direccion para conseguir la postura deseada. Con otro manejador controlaria la orientacion del codo.
-Cinetica directa: Para mover el brazo y conseguir la postura que deseo, roto directamente los 2 huesos del brazo ( basicamente como hacemos en la realidad).
Está demostrado, y de hecho es así en cualquier produccion de animacion 3d, que con la cinetica DIRECTA se consiguen animaciones más naturales, solo teneis que agarrararos la muñeca con con la mano y mover el brazo, para notar al instante que parece el brazo de una marioneta. Pero tened claro una cosa, el resultado de la animacion depende en su totalidad de la pericia del animador, y no de ninguna de estas dos maneras de animar, ya que como os comento, son dos maneras de hacer EXACTAMENTE LO MISMO, y para nada tienen que ver con ningun avance tecnico ni con nada nuevo que vaya posibilitar que las animaciones queden mejor. Ya teneis otra gañanada que apuntar a la lista de mi querido Adam...
Y de paso os dejo un link de una serie de animaciones 3d hechas por mi.1 saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Ksp6708aTF8
Efectivamente, me limito a traducir lo que se dice en el post de WENB. Yo no tengo ni pajolera idea de animación 3d, veo que tu sí ( Por cierto, muy chulas tus animaciones, mola el portero ), pero tambien en el video del FIFA 07, los programadores explican como aplican la cinética inversa a las animaciones de los jugadores y al contacto con el balón. En este sentido me fio de ellos, no de Adam... que ya sabemos todos como es
Por lo que he leido en los foros de WENB, en PES no se empleaba y ahora parece ser que el Blue Sky Team lo va a utilizar para las nuevas animaciones ...que no significa ni que ellos lo hayan inventado, ni que sea algo super novedoso ( evidente cuando el video de FIFA 07 es del 2006 ). No te voy a discutir cual es mejor para las animaciones 3d ( tú dices la directa ) ni me importa, yo no tengo ni idea de animación, pero como te dije antes, sé que FIFA emplea la cinética inversa en sus animaciones, ya que en el video se puede escuchar perfectamente por boca de los propios programadores de EA.
Cambiando de tema, ya escuché el podcast, ya mismo pongo por aquí el resumen
Saludos!
MARIOCOM escribió:Ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Slash076 escribió:MARIOCOM escribió:Ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranqui, que lo estoy terminando, es bastante largo a pesar de que en WENB decían que una parte no la han podido poner por problemas al grabar. En 15 minutos por ahí la pongo
Pistone escribió:index No pasa nada la competencia es ahora el referente , como lo fue en su epoca el PES en lo que a jugabilidad de refiere. Hay grandes ideas y hay que aprovecharlas.
PD: Es insoportable leer en intenet , como la gente se a tragado que el motor grafico es de PS2 , cuando una mentira se repite y se repite , lo transforman en verdad.
Porque el PES 2010 de PSP y PES 2010 de PS2.............. no tienen los fallos que tiene el PES 2010 de PS3? porque es otro motor , el del patetico PES 2008.
Me hace gracia un comentario que leido asi " Como es posible que metan 1000 animaciones , s el motor es de PS2 ...algo no me cuadra , me alegro de pasarme a F"
La gente se a tragado la mentira , si Konami consigue movimientos "reales" haber que diran.
[Barcha] escribió:Pistone escribió:index No pasa nada la competencia es ahora el referente , como lo fue en su epoca el PES en lo que a jugabilidad de refiere. Hay grandes ideas y hay que aprovecharlas.
PD: Es insoportable leer en intenet , como la gente se a tragado que el motor grafico es de PS2 , cuando una mentira se repite y se repite , lo transforman en verdad.
Porque el PES 2010 de PSP y PES 2010 de PS2.............. no tienen los fallos que tiene el PES 2010 de PS3? porque es otro motor , el del patetico PES 2008.
Me hace gracia un comentario que leido asi " Como es posible que metan 1000 animaciones , s el motor es de PS2 ...algo no me cuadra , me alegro de pasarme a F"
La gente se a tragado la mentira , si Konami consigue movimientos "reales" haber que diran.
Tienes alguna noticia, declaración o nota de prensa que confirme que hubo un cambio de motor en pes2008? porque no lo he visto en ningún lado.
Pistone escribió:index No pasa nada la competencia es ahora el referente , como lo fue en su epoca el PES en lo que a jugabilidad de refiere. Hay grandes ideas y hay que aprovecharlas.
PD: Es insoportable leer en intenet , como la gente se a tragado que el motor grafico es de PS2 , cuando una mentira se repite y se repite , lo transforman en verdad.
Porque el PES 2010 de PSP y PES 2010 de PS2.............. no tienen los fallos que tiene el PES 2010 de PS3? porque es otro motor , el del patetico PES 2008.
Me hace gracia un comentario que leido asi " Como es posible que metan 1000 animaciones , si el motor es de PS2 ...algo no me cuadra , me alegro de pasarme a F"
La gente se a tragado la mentira , si Konami consigue movimientos "reales" haber que diran.
index escribió:Vamos, que como "última oportunidad" será lo que veremos en Agosto.
javibarreiro escribió:[Barcha] escribió:Pistone escribió:index No pasa nada la competencia es ahora el referente , como lo fue en su epoca el PES en lo que a jugabilidad de refiere. Hay grandes ideas y hay que aprovecharlas.
PD: Es insoportable leer en intenet , como la gente se a tragado que el motor grafico es de PS2 , cuando una mentira se repite y se repite , lo transforman en verdad.
Porque el PES 2010 de PSP y PES 2010 de PS2.............. no tienen los fallos que tiene el PES 2010 de PS3? porque es otro motor , el del patetico PES 2008.
Me hace gracia un comentario que leido asi " Como es posible que metan 1000 animaciones , s el motor es de PS2 ...algo no me cuadra , me alegro de pasarme a F"
La gente se a tragado la mentira , si Konami consigue movimientos "reales" haber que diran.
Tienes alguna noticia, declaración o nota de prensa que confirme que hubo un cambio de motor en pes2008? porque no lo he visto en ningún lado.
Hombre tio sin saber demnasiado de esto, está claro que el pes usa el patético motor que han metido en pes 2008, el pes 2010 de psp y ps2 usa el viejo motor que es una maravilla, se nota a kilómetros, estas animaciones penosas, estilo de porterías, diseño de estadios, paleta de colores, ect ect son las mismas desde pes 2008, como dice pistone si la gente piensa que tiene el motor de ps2 están totalmente equivocados, quien nos diera que conservara ese motor....
salu2!
6ons1 escribió:El hype ha hecho mucho daño al PES...la gente se hace unas pajas mentales de categoría...principalmente los responsables de algunas webs...
Las noticias que salgan de ahora en adelante me las tomaré a broma hasta que pueda catarlo, a lo mejor así me agrada mas cuando lo pruebe...
Gracias Slash por esos aportes
Pistone escribió:...
PesLVR EStoy intentando a ver si puedo salir con una chica y no pensar tanto en el PES xD
MQC escribió:Buenas:
Seguis teniendo la mania de evaluar y valorar la calidad de los PES que han salido para PS3, comparandolos con los de PS2, principalmente por las animaciones y/o por los graficos.
Los graficos del PES2008 de PS3 ya eran brutalmente mejores y mas complejos que los graficos de cualquier PES de PS2, en calidad de texturas, en numero de poligonos, en carga de trabajo, en resolucion, etc... Ahora, los graficos del PES2010, ya son espectaculares. En cuanto han puesto texturas de mayor calidad y un sistema de iluminacion mas realista, ya tienen unos resultados magnificos. Y logicamente, los del PES2011 seran aun mejores. No ha habido cambio de motor grafico desde el PES2008, y no lo ha habido porque no era necesario, solo habia que exprimirlo y mejorarlo.
Animar un los "jugadores" del PES de PS3 es un trabajo distinto (y mas complejo, logicamente) que animar los "jugadores" de PS2. Estamos hablando de motores distintos, con soportes graficos distintos, para maquinas con hardware muy distinto.
Con el tiempo que llevaban trabajando con el mismo motor y sabiendo perfectamente exprimir el hardware que tenian desde hace 5 años, las animaciones de los PES de PS2 estaban completamente pulidas, y por eso quedaban mejor resueltas que las del PES de PS3.
Pero la capacidad que tiene un motor de PS3 para hacer animaciones con graficos mas complejos y con mayor numero de poligonos y calculos fisicos no lo puede tener ni por asomo un juego en PS2, y eso es simplemente por capacidad de calculo de una maquina y otra.
El hecho de que las animaciones del PES de PS3 sean "peores" (que no lo son, ni mucho menos, ya que son infinitamente mas complejas) que las del PES de PS2 es simplemente por la cantidad de trabajo y de dinero que equipo les ha dedicado desde que crearon el motor para PS3. En cuanto les presten un poco mas de atencion (como hicieron con los graficos el año pasado), obtendran animaciones visualmente mas "realistas".
No es cuestion de que un motor sea mejor que otro, porque logicamente el motor de PS3 es INFINITAMENTE mas complejo y mejor que el motor de PS2. Es simplemente cuestion de DEDICACION y TRABAJO.
Pero vosotros os seguis empeñando en pensar que los juegos de PS2 eran mas complejos y mas estables que los de PS3, simplemente porque estaban mejor "animados".
Creo que no pensais las cosas que escribis, o simplemente escribir sin saber lo que decis.
Saludos.
javibarreiro escribió:MQC escribió:Buenas:
Seguis teniendo la mania de evaluar y valorar la calidad de los PES que han salido para PS3, comparandolos con los de PS2, principalmente por las animaciones y/o por los graficos.
Los graficos del PES2008 de PS3 ya eran brutalmente mejores y mas complejos que los graficos de cualquier PES de PS2, en calidad de texturas, en numero de poligonos, en carga de trabajo, en resolucion, etc... Ahora, los graficos del PES2010, ya son espectaculares. En cuanto han puesto texturas de mayor calidad y un sistema de iluminacion mas realista, ya tienen unos resultados magnificos. Y logicamente, los del PES2011 seran aun mejores. No ha habido cambio de motor grafico desde el PES2008, y no lo ha habido porque no era necesario, solo habia que exprimirlo y mejorarlo.
Animar un los "jugadores" del PES de PS3 es un trabajo distinto (y mas complejo, logicamente) que animar los "jugadores" de PS2. Estamos hablando de motores distintos, con soportes graficos distintos, para maquinas con hardware muy distinto.
Con el tiempo que llevaban trabajando con el mismo motor y sabiendo perfectamente exprimir el hardware que tenian desde hace 5 años, las animaciones de los PES de PS2 estaban completamente pulidas, y por eso quedaban mejor resueltas que las del PES de PS3.
Pero la capacidad que tiene un motor de PS3 para hacer animaciones con graficos mas complejos y con mayor numero de poligonos y calculos fisicos no lo puede tener ni por asomo un juego en PS2, y eso es simplemente por capacidad de calculo de una maquina y otra.
El hecho de que las animaciones del PES de PS3 sean "peores" (que no lo son, ni mucho menos, ya que son infinitamente mas complejas) que las del PES de PS2 es simplemente por la cantidad de trabajo y de dinero que equipo les ha dedicado desde que crearon el motor para PS3. En cuanto les presten un poco mas de atencion (como hicieron con los graficos el año pasado), obtendran animaciones visualmente mas "realistas".
No es cuestion de que un motor sea mejor que otro, porque logicamente el motor de PS3 es INFINITAMENTE mas complejo y mejor que el motor de PS2. Es simplemente cuestion de DEDICACION y TRABAJO.
Pero vosotros os seguis empeñando en pensar que los juegos de PS2 eran mas complejos y mas estables que los de PS3, simplemente porque estaban mejor "animados".
Creo que no pensais las cosas que escribis, o simplemente escribir sin saber lo que decis.
Saludos.
Me estás diciendo que en pc por ejemplo, gráficamente el pes 2008 barre al pes 6?? permiteme que lo dude, y si que hubo cambio de motor gráfico en pes 2008, digais lo que digais, se nota simplemente en la paleta de colores, no hay mas ciego que el que no quiere ver, de pes 3 a pes 6 era una paleta de colores, y de pes 2008 hasta ahora otra, solo ahi ya canta el motor gráfico, y se nota en otros aspectos también, pero bueno da igual si os gustan mas estos pes que los antiguos me alegro, yo no veo mejores ia de porteros ni defensas como decis algunos, mas que nada porque ahora dejan unos huecos que antes no dejaban, pero bueno si para vosotros los prteros paran mas y las defensas son mejores, me alegro pero bueno, es otro tema, me da igual sinceramente, solo pido que konami salque algo al nivel de la generación pasada, porque en esta estan muy por debajo de su anterior nivel.
1 saludo.
javibarreiro escribió:
Me estás diciendo que en pc por ejemplo, gráficamente el pes 2008 barre al pes 6?? permiteme que lo dude, y si que hubo cambio de motor gráfico en pes 2008, digais lo que digais, se nota simplemente en la paleta de colores, no hay mas ciego que el que no quiere ver, de pes 3 a pes 6 era una paleta de colores, y de pes 2008 hasta ahora otra, solo ahi ya canta el motor gráfico, y se nota en otros aspectos también, pero bueno da igual si os gustan mas estos pes que los antiguos me alegro, yo no veo mejores ia de porteros ni defensas como decis algunos, mas que nada porque ahora dejan unos huecos que antes no dejaban, pero bueno si para vosotros los prteros paran mas y las defensas son mejores, me alegro pero bueno, es otro tema, me da igual sinceramente, solo pido que konami salque algo al nivel de la generación pasada, porque en esta estan muy por debajo de su anterior nivel.
1 saludo.
Pistone escribió:Jjoseca Tendremos que esperar hasta Agosto...para ver un video creible y que ayude a sentir que este año.....no es como el año pasado?
Aitortxo escribió:javibarreiro escribió:Me estás diciendo que en pc por ejemplo, gráficamente el pes 2008 barre al pes 6?? permiteme que lo dude, y si que hubo cambio de motor gráfico en pes 2008, digais lo que digais, se nota simplemente en la paleta de colores, no hay mas ciego que el que no quiere ver, de pes 3 a pes 6 era una paleta de colores, y de pes 2008 hasta ahora otra, solo ahi ya canta el motor gráfico, y se nota en otros aspectos también, pero bueno da igual si os gustan mas estos pes que los antiguos me alegro, yo no veo mejores ia de porteros ni defensas como decis algunos, mas que nada porque ahora dejan unos huecos que antes no dejaban, pero bueno si para vosotros los prteros paran mas y las defensas son mejores, me alegro pero bueno, es otro tema, me da igual sinceramente, solo pido que konami salque algo al nivel de la generación pasada, porque en esta estan muy por debajo de su anterior nivel.
1 saludo.
Yo estoy contigo. Seguro que si son mas complejas las animaciones de los PES de nueva generacion, lo cual no quiere decir que sean mejores que las de la pasada generacion, por el hecho de que en su conjunto, la mala transicion entre ellas y la sensacion robotica que dan, rompe con toda la fluidez del juego, cosa que en la ps2 no pasaba. Cuantos juegos mas complejos en su totalidad habran salido desde el Metal Gear Solid 3, y son claramente peores que el mismo en esta generacion... como ejemplo. Ahora bien, lo que no quiero decir es que haya que volver hacia atras, esta claro que todos los PES de esta generacion han sido una pequeña evolucion de los PES de antaño, pero ha llegado la hora de llevar esa evolucion mucho mas alla.
Nunca vendra mejor la frase "menos es mas", menos animaciones en ps2, pero muchos mejores juegos.
Solo espero que rompan con lo visto en ps2 y ps3.