El wifi para jugar online es una gran mierda, que os quede bien claro, yo hice las pruebas en muchos juegos de pc, con cable y wifi, y vamos, el cable a lo mejor siempre tiene un ping estable de 50ms, por ejemplo, y el wifi a lo mejor tanto está en 50 como en 300, no es estable, y si además en el FAQ de la página oficial de konami de pes 2011 pone que es imprescindible jugar con cable, lo mínimo que se puede hacer, es jugar con cable, del router a my play hay dos habitaciones y un pasillo, pues por menos de 20 euros preparé todo, no hay excusas, cable de 20 metros 10 euros, luego con un taladro hice unos pequeños agujeros en las paredes que no se notan, compre unas regletas para meter el cable y listo, por 20 euros o menos todo conectao por cable como debe ser, por eso cuando me quejaba del online, era porque no iba bien, pero desde el último mantenimiento perfecto, o si no preguntadle a mariocr9, el otro día nada de lag, ni tirones ni nada, perfecto, y yo con 3mb, es lo que tiene tener todo bien configurao jeje.
salu2!