[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

aena escribió:Buenas a todos.

Una pregunta: resulta que tengo, en la ML, unos jugadores creados de cero por mí, a los cuales he fichado. El caso es que siempre tienen la flecha hacia abajo, y cuando los veo en la lista de jugadores, me dice de ellos que "No parece que sea muy popular. Parece que su relación con el equipo es pésima". He ganado cosas con estos jugadores, pero ni aun así les cambia la flecha. En cuanto se les acaba el contrato, se terminan marchando a otro club y no quieren renovar con el mío.

¿Alguien sabe si esto es un bug? Es la tercera ML que hago y siempre ocurre. Si alguien supiera solucionarlo...

Saludos!


¿Sabe alguien resolver esto?

Saludos!
capellista escribió:
robertel escribió:
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear


Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...

Saludos

Hola rober crack ; supongo que se referirá a que le divierte pero no acaba de enamorarle porque ve defectos que de corregirse podrían mejorar el juego bastante.No sé si os pasa, pero aún reconociendo la mejoría de este año con respecto a las tres últimas entregas y el evidente interés y esfuerzo de konami por agradar (actualizaciones recientes y otra para Diciembre),no termino de engancharme definitivamente al juego y no siento las sensaciones de cuando jugaba en ps2 (años en los que no podía parar de jugar ni para dormir...).
Es un buen juego pero no es imprescindible ( al menos para mí) y eso me tiene frustrado y triste porque necesito que de una vez por todas, tengamos un juego de fútbol que se quede dentro de la consola de octubre a octubre, cosa que hace 5 ó 6 años lo teníamos garantizado los buenos aficionados a esta saga.Todos o casi... habremos estado con una tía que nos gustaba pero que dejaba que desear...Nos molaba en ciertos "aspectos" (ya os imagináis cuales [sati] )pero no pasaríamos el resto de nuestros días con ella. Algo parecido me ocurre este año con el PRO y espero que nadie se ofenda por ello. [angelito]


Absolutamente de acuerdo cape ;) El primer mes me moló bastante, pero según pasa el tiempo me motiva menos jugar. Me gusta echar partidillos de vez en cuando, pero no es como en la época PS2 que tenía que tener diariamente mi sesión de PRO si o si.

Es una pena porque FIFA 11 tampoco me llena del todo, está bien pero tiene tambien sus cosas. Me parece lamentable que en Diciembre ya esté un poco "harto" de ambos juegos de futbol, definitivamente no pasan por sus mejores dias.

Siempre se ha recurrido al tópico de que lo suyo sería una mezcla de los 2, pues en estos dias me acuerdo de esto más que nunca. Si hubiera un juego con la aletoriedad, los tiros, centros y cabezazos del PRO junto con las animaciones y control del jugador, modo online y licencias del FIFA, sería absolutamente feliz... [snif]
Hombre, es que ni en PES ni en Fifa en la nueva generación me dan ganas de jugar todos los días como hacía antes en PS2, que si no jugaba un día ya parece que me faltaba algo... por mucho Metal Gear 3 o otros mil juegos que tuviera, esta nueva generación es más tecnológica pero también te deja más frío...
también es verdad que antes no éramos tan exigentes, pero de vez en cuando en casa de mi tio jugamos al pro de PS2 y se nos pasa la tarde volada
Pues sere yo nada mas pero, a mi m gusta mas este pro q lo de antes [carcajad] y va encrio.. no se puede comparar cn los juegos de ps2 con muchas menos animaciones y ya queda medio anticuado para aora, tubo su epoca peo aora ya no m dan ganas de jugarlo.. saludos
Yo ya tan sólo poniendo PES 3, PES 4...y viendo la presentación, el menú...me traen unos recuerdos...
A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.
Parece que no soy el unico que piensa que esta generacion de juegos de futbol , es inferior en comparacion a Playstation 2. Y en el saco meto a Fifa , que por muy "bueno" que sea , tampoco llena igual que lo hacian los PES de Playstation 2.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
javibarreiro escribió:A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.


Pues que quieres que te diga . . sera muy falso irse con ronaldinho de 7 pero me lo pasaba genial . . tenias que ser bueno tambien para hacer eso y cuando te salian esas cosas alucinabas, aki los regates con la seta . . pero k es eso? y mis bicicletas, ruletas y amagos kuando yo keria? ami no m importaria si le dejaran en la alineacion las flechas simplonas y fuera un correcalles pork me lo pasaria de infarto quizas lo que nos guste sea el arcade de esos pros y no esto que nos intentan vender de simulador que parece que a nadie nos termina de gustar por mucho que lo intentemos.


Ojo es mi opinion un saludo !
PesLVR escribió:
javibarreiro escribió:A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.


Pues que quieres que te diga . . sera muy falso irse con ronaldinho de 7 pero me lo pasaba genial . . tenias que ser bueno tambien para hacer eso y cuando te salian esas cosas alucinabas, aki los regates con la seta . . pero k es eso? y mis bicicletas, ruletas y amagos kuando yo keria? ami no m importaria si le dejaran en la alineacion las flechas simplonas y fuera un correcalles pork me lo pasaria de infarto quizas lo que nos guste sea el arcade de esos pros y no esto que nos intentan vender de simulador que parece que a nadie nos termina de gustar por mucho que lo intentemos.


Ojo es mi opinion un saludo !


Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...

Si es tu opinión NO nos metas a todos en el saco... ya que a mi este me entretetiene TANTO o MAS que los de PS2... y no hablo por los DEMAS... digo a MI...

De hecho anoche estuvimos jugando con Slash76 y estuvo muy entretenido... si a TI te gustaban MAS esos PES arcadizados es otra cosa... pero no metas a TODOS al mismo saco...

Sls
Polter2k
capellista escribió:
robertel escribió:
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear


Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...

Saludos

Hola rober crack ; supongo que se referirá a que le divierte pero no acaba de enamorarle porque ve defectos que de corregirse podrían mejorar el juego bastante.No sé si os pasa, pero aún reconociendo la mejoría de este año con respecto a las tres últimas entregas y el evidente interés y esfuerzo de konami por agradar (actualizaciones recientes y otra para Diciembre),no termino de engancharme definitivamente al juego y no siento las sensaciones de cuando jugaba en ps2 (años en los que no podía parar de jugar ni para dormir...).
Es un buen juego pero no es imprescindible ( al menos para mí) y eso me tiene frustrado y triste porque necesito que de una vez por todas, tengamos un juego de fútbol que se quede dentro de la consola de octubre a octubre, cosa que hace 5 ó 6 años lo teníamos garantizado los buenos aficionados a esta saga.
Todos o casi... habremos estado con una tía que nos gustaba pero que dejaba que desear...Nos molaba en ciertos "aspectos" (ya os imagináis cuales [sati] )pero no pasaríamos el resto de nuestros días con ella. Algo parecido me ocurre este año con el PRO y espero que nadie se ofenda por ello. [angelito]


Buenas Cape!!! ya me imagino que el compañero querría decir eso, pero la verdad que sonaba a coña. Tampoco quería que sentara mal mi comentario XD
Comparto totalmente tu análisis sobre el juego y además viendo otros simuladores deportivos, que, aún no siendo perfectos, le dan mil vueltas a los de fútbol y es una pena, porque como bien dices, no tener un juego de fútbol metido en la consola, y más como la buena base que tienen, es como raro, aún así le sigo dando un partidillo al Pro...

un abrazo crack!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Polter2k escribió:
PesLVR escribió:
javibarreiro escribió:A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.


Pues que quieres que te diga . . sera muy falso irse con ronaldinho de 7 pero me lo pasaba genial . . tenias que ser bueno tambien para hacer eso y cuando te salian esas cosas alucinabas, aki los regates con la seta . . pero k es eso? y mis bicicletas, ruletas y amagos kuando yo keria? ami no m importaria si le dejaran en la alineacion las flechas simplonas y fuera un correcalles pork me lo pasaria de infarto quizas lo que nos guste sea el arcade de esos pros y no esto que nos intentan vender de simulador que parece que a nadie nos termina de gustar por mucho que lo intentemos.


Ojo es mi opinion un saludo !


Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...

Si es tu opinión NO nos metas a todos en el saco... ya que a mi este me entretetiene TANTO o MAS que los de PS2... y no hablo por los DEMAS... digo a MI...

De hecho anoche estuvimos jugando con Slash76 y estuvo muy entretenido... si a TI te gustaban MAS esos PES arcadizados es otra cosa... pero no metas a TODOS al mismo saco...

Sls
Polter2k


Tranquilo tio no me pegues . . madre mia . . series vosotros dos . . pork kreo ke mucha gente estara muy deacuerdo en lo k digo pero bueno que el que se empedra en que le guste pues le gustara mas a la fuerza que los otros PES . .

Un saludo
Si tio a la fuerza... jajaja las tonterias que hay que leer... en fin... dejalo... ya veo que no da para mas... ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Polter2k escribió:Si tio a la fuerza... jajaja las tonterias que hay que leer... en fin... dejalo... ya veo que no da para mas... ;)


Que si tio . . que me creo que estos pes te enganchen mas que los otros . . pero que esto se llama de otra manera que no sea pes y no te engancha y vamos me puedes decir lo que quieras y ami no te me pongas tontito con que no doy pa mas porque no te faltado clarito?
Yo no te he dicho tontito... lee mi mje y en ningun lado sale eso... asi que deja la discusión que no vamos a llegar a ningun lado...

Ni tu me vas a imponer que algo me gusta a la fuerza porque no es asi... y punto.

Caso cerrado... a seguir con la temática del hilo...

A todo sesto alguien sabe porque aun no sale la actualización en el Pes Americano...?

Jjoseca sabes algo?
Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.
Vamos a ver , este PES NO son como los de PS2 , se acercan mucho , pero todavia le falta. Es no quiere decir que este PES sea malo , porque es bueno dentro de su evolucion. Porque a esta generacion todavia le falta mucho trabajo en lo que a juegos de futbol se refiere...... necesitamos el "gran turismo" o el "call of duty" de los juegos de futbol!!!!! y eso todavia no lo tenemos , que Fifa es el ""referente"" ok ¿ y ? es que no puede existir una generacion donde los 2 juegos son ""malos"" ?? amigos mios que tienen el Fifa y NO el PES , me dicen que juegan MENOS horas al Fifa de lo que jugaban con el PES 6. No se engañen ustedes , todavia no tenemos un juego de futbol 100% playstation 3. Yo con PES 2011 estoy satisfecho , porque me lo esperaba mucho peor. Han encontrado el camino y el Verano que viene volvera a ser caliente XD

PD: Algun madridista quiere darme la mano? [sonrisa]
Yo ya dije, que mi opinión era de que el rey aun no había vuelto, pero que al menos ya ha despertado, es un juego que mola y que se disfruta jugando, pero hasta que no sea un pro al que no puedas dejar de jugar todos los días...aun no será lo que llevo esperando 4 años en los juegos de fútbol

Pistone déjate de puyitas...xD
Resumiendo creo que el juego está bien, lo mejor que tiene es esa sensación al marcar que parece única en cada gol.

Los tiros son mejorables claro pero muy buenos , de lo mejor para mí de ésta edición.

Creo que coincidimos todos que llegó tarde el cambio/evolución pero al fin llego.

A grandes rasgos a mi entender habría que pulir mucho más la gestación de las jugadas, una mejor fluidez en los movimientos sin sentir esos "atascamientos" que se notan en los jugadores, en el momento de la definición o dentro del área está bastante bien.

Y no hace falta nombrar tanto a la competencia que parece esa historia de que "Cuánto más te odio más me gustas" no es normal menos en éste hilo que nada tiene que ver con el Fifa.
maplastico escribió:Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.

Te dejo mi lista de preferidos para dominar los siguientes aspectos del juego:
Pase largo:
Pirlo, Xavi, Verón, Cesc, Scholes, Lampard, Gerrard, De Rossi...

Pase corto:Riquelme, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Totti, Iniesta, Guti, Verón, Lampard, Gourcuff...

MC. o MP. con llegada y definición:Iniesta, Xavi,Kaká, Van der Vart, Snejder, Pirlo, Ronaldinho, Scholes, Lampard, Gerrard , Cesc, Modric, Gourcuff, Cahill...

Centrocampistas de corte defensivo pero dotados técnicamente y con cierta llegada: Essien, Lass Diarra, Alou Diarra, Xabi Alonso, Mascherano, Senna, Busquets, Felipe Melo, Ambrosini, Zokora...
LocoMono escribió:Resumiendo creo que el juego está bien, lo mejor que tiene es esa sensación al marcar que parece única en cada gol.

Los tiros son mejorables claro pero muy buenos , de lo mejor para mí de ésta edición.

Creo que coincidimos todos que llegó tarde el cambio/evolución pero al fin llego.

A grandes rasgos a mi entender habría que pulir mucho más la gestación de las jugadas, una mejor fluidez en los movimientos sin sentir esos "atascamientos" que se notan en los jugadores, en el momento de la definición o dentro del área está bastante bien.

Y no hace falta nombrar tanto a la competencia que parece esa historia de que "Cuánto más te odio más me gustas" no es normal menos en éste hilo que nada tiene que ver con el Fifa.


+100000000

Y ya verás cuando pruebes el parche de act. que lo notarás mejor... una lástima que nos tengan esperando aun la act.

Y en el Europeo salió hace rato ya...
maplastico escribió:Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.


Iniesta o Lampard, si quieres buen pasador y además que defina bien
Xavi es Dios, pero tiene menos gol que los 2 anteriores

Aunque no nos olvidemos de Xabi Alonso...recupera, pasa, resiste, salta...y no tiene mucha precisión, pero se meten unos golazos de fuera del área con él...
Si Polter si hasta pienso que nos van a saltar y directo a la de diciembre... ojalá que no.

Y de MC yo uso a Lampard, pegado al MCD del lado derecho y en cúanto le queda limpia saca unos zapatazos que mete 8 de 10.

Cambiando de tema, en la Mater Offline tengo a Peter Crouch de 9 y le entrené la carta "Correcaminos" y vieras con que fluidez se mueve ahora, es como si se le agregaran animaciones o algo así pero se mueve mucho más fluido y eso que es medio paquete, esa carta para mí es fundamental para marcar diferencias en el campo.
Pues yo lo he criticao principalmente por el online, pero ahora que me va bien, pocas pegas le veo, yo jugando online me lo paso muy en grande que quereis que os diga, no lo veo tan aburrido como leo por aqui ni de coña vamos, y eso de que fifa es el referente, en la actualidad, no estoy muy seguro, hasta el 2010 si, pero ahora no lo veo tan claro, el fifa lo que tiene es un online más sólido en lineas generales, y mejores animaciones, el resto..... las licencias al funcionar los of online me da absolutamente igual, en definitiva, debo ser de los pocos que este pes 2011 me encanta, y no digo eso de si vale es algo mejor a los anteriores pero tal, no no, a mi tal como está, reconociendo sus errores, me encanta, y vamos no me aburre en absoluto y a la espera del 2012 me llega de sobra.
salu2!
capellista escribió:
maplastico escribió:Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.

Te dejo mi lista de preferidos para dominar los siguientes aspectos del juego:
Pase largo:
Pirlo, Xavi, Verón, Cesc, Scholes, Lampard, Gerrard, De Rossi...

Pase corto:Riquelme, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Totti, Iniesta, Guti, Verón, Lampard, Gourcuff...

MC. o MP. con llegada y definición:Iniesta, Xavi,Kaká, Van der Vart, Snejder, Pirlo, Ronaldinho, Scholes, Lampard, Gerrard , Cesc, Modric, Gourcuff, Cahill...

Centrocampistas de corte defensivo pero dotados técnicamente y con cierta llegada: Essien, Lass Diarra, Alou Diarra, Xabi Alonso, Mascherano, Senna, Busquets, Felipe Melo, Ambrosini, Zokora...


Muy buena Cape! Veo que tienes gustos parecidos a los mios XD.

Yo añadiría en Pasa largo y MC con llegada y defición a Schwastaiger.

Y a Zanneti aunque sea lateral, a Centrocampistas de corte defensivo pero dotados técnicamente y con cierta llegada y MC. o MP. con llegada y definición.
Alineación dopada de este año para mí

Buffon
Ramos - Puyol - Chiellini - Ashley Cole
Xabi Alonso - Gerrard
Messi - Agüero - Ronaldo
Rooney
Polter2k escribió:Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...

Si es tu opinión NO nos metas a todos en el saco... ya que a mi este me entretetiene TANTO o MAS que los de PS2... y no hablo por los DEMAS... digo a MI...

De hecho anoche estuvimos jugando con Slash76 y estuvo muy entretenido... si a TI te gustaban MAS esos PES arcadizados es otra cosa... pero no metas a TODOS al mismo saco...

Sls
Polter2k


Jeje si que estuvieron bien los partidos, se notaba que no estabamos en forma, pero al menos tuvieron su emoción ;) .Aun así me diste, por lo que en unas horas si quieres firmamos la revancha, ya sabes, a la misma hora que ayer [360º]

Es lo que tiene este juego, estas hastiado pensando en la tosquedad de la respuesta de los jugadores y llega un colega, te echas unos partiditos super divertidos con él y se te olvida lo malo por completo.

Saludos
pues yo debe ser el unico loco [looco] ke me parece este pro una pasada con sus fallos pero una gran ilusion de cara a futuras emtregas.kien me conozca sabe ke llevo toda la vida jugando a esta saga desde su origen pero ke no me corte un pelo en pasarme a la competencia tras ver las aberraciones de peste 2008,2009 y 2010 aun asi los tuve todos y jugue eso si acabe largandolos porke eran infumables.
este año konami por fin ha visto las orejas al lobo y al contrario la competencia se ha dormido y ha hecho un juego con muy pocas mejoras y fallos imcomprensibles ke juegos anteriores no tenian.
si konami mejora todo lo ke lo ha hecho este año respecto al 2010, aplica las mejoras en los fallos mas graves de este juego y por fin logra un online accesible y muy estable para el 90 % de la genet con conexiones normales el año ke viene ea no tendra nada ke hacer con su futbol de animaciones ultrarealistas enfocadas al pinballpropasing dependiendo de la pechonality de los jugadores asi como de su decathlon center [plas] con sus mascotas tipo pitbull...

ahora eso si coincido con todos en ke esta no es la generacion de los juegos de futbol [snif] para mi hay otros juegos deportivos ke cuando los juegas de verdad flipas en colores vease algunos nba2k y para mi el mejor deportivo de toods de esta gen fight nofht round 4.(el 5 no veais como pinta ya [fumando]
Yo creo que el que se queje de Konami este año , no es justo y me explico. Si dejamos al Fifa a un lado y vemos el enorme atraso que tenia el PRO desde 2008 y vemos el salto que ha dado con respecto al 2010 es para estar mas que contento , si eres un seguidor acerrimo de la saga y prueba los Fifa y nada. A mi solo Konami en Play 2 me a demostrado la "magia" del futbol en la consola y no digo que PES 2011 lo tenga del todo , pero es que Fifa esa "magia" menos la tiene. Que tiempos aquellos....en que los nervios y la emocion te hacian que te tropezaras por la calle y casi te rompieras los dientes con el bordillo de la acera de la calle antes de comprar un PES...... en la puerta de un GAME y no poder quitarle el plastico al juego de los nervios que tenias en las manos. De verdad que esos nervios pasan con los Fifas y PES actuales? NO señores NO

La "magia" de Konami , aunque PES 2011 no la tenga del todo. No la tendra Fifa nunca , por muy superventas mundial que sea.
Pistone escribió:Yo creo que el que se queje de Konami este año , no es justo y me explico. Si dejamos al Fifa a un lado y vemos el enorme atraso que tenia el PRO desde 2008 y vemos el salto que ha dado con respecto al 2010 es para estar mas que contento , si eres un seguidor acerrimo de la saga y prueba los Fifa y nada. A mi solo Konami en Play 2 me a demostrado la "magia" del futbol en la consola y no digo que PES 2011 lo tenga del todo , pero es que Fifa esa "magia" menos la tiene. Que tiempos aquellos....en que los nervios y la emocion te hacian que te tropezaras por la calle y casi te rompieras los dientes con el bordillo de la acera de la calle antes de comprar un PES...... en la puerta de un GAME y no poder quitarle el plastico al juego de los nervios que tenias en las manos. De verdad que esos nervios pasan con los Fifas y PES actuales? NO señores NO

La "magia" de Konami , aunque PES 2011 no la tenga del todo. No la tendra Fifa nunca , por muy superventas mundial que sea.


+1 Pistone XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Apedrearme . . pero que bien me lo pasaba yo jugando al falsisimo pes 2009 unas ligas master diciendo lo de Germany es el nuevo fichaje de Schuster jajajaja y lewo que partidazos de 9-7 me hechaba con la peña . . que piques y que fallos en defensa jajaja
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...

Si es tu opinión NO nos metas a todos en el saco... ya que a mi este me entretetiene TANTO o MAS que los de PS2... y no hablo por los DEMAS... digo a MI...

De hecho anoche estuvimos jugando con Slash76 y estuvo muy entretenido... si a TI te gustaban MAS esos PES arcadizados es otra cosa... pero no metas a TODOS al mismo saco...

Sls
Polter2k


Jeje si que estuvieron bien los partidos, se notaba que no estabamos en forma, pero al menos tuvieron su emoción ;) .Aun así me diste, por lo que en unas horas si quieres firmamos la revancha, ya sabes, a la misma hora que ayer [360º]

Es lo que tiene este juego, estas hastiado pensando en la tosquedad de la respuesta de los jugadores y llega un colega, te echas unos partiditos super divertidos con él y se te olvida lo malo por completo.

Saludos



jajaj vaya que te cobraste la revancha... debo admitir que no era mi dia y que tu tienes algun pacto con los palos... jajajaja

No pero esos autogoles me mataron... jajaja mas cuando me decias que no podias parar de reir con ese gol que grabaste.. jajaja vaya golaco en propia puerta... jajajaja

Pero estuvieron muy buenos los partidos... jajaja ahora tenemos que ir por el desempate... jajaja

Sls
Polter2k
Slash me debes una ! te gané esa partidilla que echamos, pero jugaste mejor y tengo que enseñarte cómo juego realmente no ? [poraki]

Polter a ver si echamos alguna, que aun no hemos jugado ;)
Mario_CR9 escribió:Slash me debes una ! te gané esa partidilla que echamos, pero jugaste mejor y tengo que enseñarte cómo juego realmente no ? [poraki]

Polter a ver si echamos alguna, que aun no hemos jugado ;)


jejej si pues... tenemos que ponernos de acuerdo para coincidir en el horario...!!!

Estarian buenos sus partidos... !!!
hola una preguntilla tenia para haceros existe un hilo en esta pagina dedidcado exclusivamente a la liga master online o este es el unico hilo?

gracias y saludos.
Polter, si que tuve suerte en mi venganza... [qmparto] Una pena que al final el gol no lo pude grabar, no sé porqué pero no salia al final del partido en las jugadas :( De todas formas, esta semana que entra podemos seguir jugando el desempate a la misma hora ;)

Mario, he visto tus estadísticas en la comunidad y dan miedo, 2 partidos perdidos en 30 disputados. Voy a tener que hacer un poco más de "pretemporada" anrtes de jugar contigo :O Por otro lado comentar que fue una pena que fiki me diera el toque justo cuando empecé a jugar con Polter. Iba a mandarte luego una invitación para que jugaramos un Leyendas los 3 o un 1 vs 2 pero ya te habías ido.

Saludos
buenas tengo un problema con la actualizacion de konami 1.02
los fichajes de la liga master siguen costando lo mismo muy bajos, pero lo demas si ha cambiado.
sabeis que puede seR?
Slash076 escribió:Polter, si que tuve suerte en mi venganza... [qmparto] Una pena que al final el gol no lo pude grabar, no sé porqué pero no salia al final del partido en las jugadas :( De todas formas, esta semana que entra podemos seguir jugando el desempate a la misma hora ;)

Mario, he visto tus estadísticas en la comunidad y dan miedo, 2 partidos perdidos en 30 disputados. Voy a tener que hacer un poco más de "pretemporada" anrtes de jugar contigo :O Por otro lado comentar que fue una pena que fiki me diera el toque justo cuando empecé a jugar con Polter. Iba a mandarte luego una invitación para que jugaramos un Leyendas los 3 o un 1 vs 2 pero ya te habías ido.

Saludos


Buenas, por lo que leo imagino que os habeis creado una comunidad, ¿es solo vuestra o es una comunidad para gente del hilo?. De todas formas estoy interesado en unirme por que yo tengo la mia pero casi no coincido con los colegas, así que si no teneis inconveniente, mandarme un MP con el nombre de la comunidad y su password, muchas gracias.
slash no te preocupes, ya la exaremos en otra ocasion cuando sea posible [oki] un saludo.
A ver si estos de Konami se curran algun uniforme nuevo, a poder ser del Werder Bremen, (mi equipo favorito XD ). En el juego solo vienen dos uniformes, si meten el tercero que es naranja completo, ya serìa la ostia.
¿Alguien sabe cómo sacar al portero en los corners en contra?
En este Pro no funciona lo de darle al triángulo.
nerbiox escribió:¿Alguien sabe cómo sacar al portero en los corners en contra?
En este Pro no funciona lo de darle al triángulo.

Pues solo se me ocurre que te hagas con el control manual del portero con L1 más stick derecho hacia adentro...
Lo malo es que rapidamente debes cambiar otra vez para controlar a los jugadores,
hola ke tal , ayer estuve jugando al pro por primera vez , y me a parecido ke han cambiado todo todo y todo , la manera de jugar , los controles , el juego se desarrolla mas lento , es mas dificil regatear , han subido la dificultad del juego a un nivel extremo diria yo , los tiros , los pases , ¿ por ke van tan lentos los jugadores ? y le doy al boton de correr y me da la sensacion de ke van iwal eso si me cogi a boca juniors , y jugaba contra un amigo ke tenia el r.madrid , e jugado un partido nada mas , y no kiero ser el tipico ke kiere crear problemas con comentarios malos solo estoy dando mi opinion y me gustaria ke me cntxtaseis a mis cuestiones , por ke yo soy de pro de toda la vida pero este año a cambiado radicalmente la mecanica respecto a los anteriores antes era un motor de juego de ps2 en ps3 y la mecanica era la de siempre pero con mas libertad de movimiento y ahora un motor totalmente renovado a ps3 en mecanica me refiero , ave si me podeis cntxta a mis cuestiones por ke tengo varias dudas sobre este año , o no se como lo aveis encajado vosotros. cntxtad , gracias.
que lastima lo de los tiros , ahi la han cagado bien, muchos se van altos pero bueno el juego engancha lo suyo la verdad, ya mas o menos me a sensaciones del ps2 pero todavia le queda un poco,

por cierto os pasa que los defensas cantan que no veas cada vez que dan un pase con el traingulo algunas veces? es normal?

ah y otra cosa cuando le doy 2 veces a centrr al ciruclo desde la banda me remata la maquina casi siempre, , es decir va automatico y casi nunca remato yo , eso si muchas veces es gol , es normal esto tambien?

gracias
Yo con los tiros no tengo problemas de ningún tipo, al principio si fallaba todo, pero ahora con horas de práctica para mi están perfectos.
lo ke pienso de este pro , es ke hay ke exarle demasiadas horas para ser un makina , ke no es como la mecanica de antes ke jugabas y sabias como iva a la cosa pues ya te resultaba familiar pero este año es un mundo diferente , me a parecido un juego de futbol super dificil , pero eso si pro se a caracterizado siempre por su dificultad , pero este año es dificultad extreme.
pedrada14 escribió:lo ke pienso de este pro , es ke hay ke exarle demasiadas horas para ser un makina , ke no es como la mecanica de antes ke jugabas y sabias como iva a la cosa pues ya te resultaba familiar pero este año es un mundo diferente , me a parecido un juego de futbol super dificil , pero eso si pro se a caracterizado siempre por su dificultad , pero este año es dificultad extreme.


Para nada, lo que no puedes es que en 3 partidos ser un crack, yo personalmente veo muy bien que tenga más dificultad, escapando del apestoso arcade de las últimas entregas.
pedrada14 escribió:lo ke pienso de este pro , es ke hay ke exarle demasiadas horas para ser un makina , ke no es como la mecanica de antes ke jugabas y sabias como iva a la cosa pues ya te resultaba familiar pero este año es un mundo diferente , me a parecido un juego de futbol super dificil , pero eso si pro se a caracterizado siempre por su dificultad , pero este año es dificultad extreme.


bueno a mi la dificultad no se me hace grande , suelo ganar casi todos los partidos aun chutando horrible, lo chungo son los tiros que no acabao de pillarles el truco todavia
pedrada14 escribió:lo ke pienso de este pro , es ke hay ke exarle demasiadas horas para ser un makina , ke no es como la mecanica de antes ke jugabas y sabias como iva a la cosa pues ya te resultaba familiar pero este año es un mundo diferente , me a parecido un juego de futbol super dificil , pero eso si pro se a caracterizado siempre por su dificultad , pero este año es dificultad extreme.

Prefiero este PES 1000 veces antes que los anteriores, que eran unos correcalles, nada mas.
Alguien ha dicho que para sacar al portero en los corners use el L1 y no se que mas, o sea, manual, la cuestion es que creo que en online no se puede usar al portero manualmente.
subsonic escribió:Alguien ha dicho que para sacar al portero en los corners use el L1 y no se que mas, o sea, manual, la cuestion es que creo que en online no se puede usar al portero manualmente.


L1 + presionar stick derecho. Pero en el online no funciona ;)
hola,tengo una option file instalada para borrala,que tengo que borrar archivo a archivo uno a uno ,o hay otra manera de borrarlo de una vez,un saludo
27755 respuestas