[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego si que tiene una dificultad extrema como dice el companyero, solo hace falta ver el modo entrenador a la que marcas tu un gol ya tienes casi todas las de ganar. Yo tenia una pregunta para los que jugais la master league online, yo aora me pongo a los torneos de modo entrenador porque a los normales hay mucho tramposo suelto que juegan con mala conexion expresamente, bueno ai va mi pregunta yo llevo nada mas 1 semana jugando master league en serio, que haceis servir al modo entrenador, existe algun secreto, yo jugando casi siempre con la misma tactica, he llegado a cuartos 5 veces, en canvio hay algunas que no passo de la priemera ronda, eso si en modo entrenador me ganan muy pocas veces, los que jugais podriais poner algun consejo.

Y otra cosa, konami porque no renicio los equipos que se aprovecharon del famoso bug, hay equipazos en 5 que se han cargado la master league, esos les tendrian de haber reniciado los equipos, a ver si konami para pes 12 no se te cola un bug tan grave en la master league, un modo que engancha por si mismo y tiene juego infinito, por lo demas todo muy bien aunque por mi gusto los porteros siguen fallando demasiado, son cosas que se tienen de arreglar, y los centros al area, si se ponen las pilas yo creo que el pes 12 va a ser el pes mas bueno de toda la saga, un saludo gente.
buenas , e jugado un par de partidos esta noxe , en casa de un amigo y ya parece ke le voy cogiendo el trankillo , la verdad ke ya no es un correcalles como en antaño , de lo tipico de ir por la banda y hacer el pase de la muerte , irte con un jugador de todos , eso ya se a acabado , ahora es muxo mas pensar y mas tactico , y mas pasar tmb , y el truco de triangulo si kieres ke te salga tienes ke ser habilidoso , la verdad ke es el pro mas dificil ke e jugado , el fifa me han comentado ke es mas jugable pero no e jugado , tmb me han comentado de ke es mas facil marcar goles ke en el pro , la verda ke lo ke me gusta de este pro ke para llegar a dominarlo necesitas muxas muxas horas , pro evolution soccer es ahora mas simulacion ¿ fifa ke es mas arcade ke simulacion este año ? cntxtad a mi pregunta.
pedrada14 escribió:buenas , e jugado un par de partidos esta noxe , en casa de un amigo y ya parece ke le voy cogiendo el trankillo , la verdad ke ya no es un correcalles como en antaño , de lo tipico de ir por la banda y hacer el pase de la muerte , irte con un jugador de todos , eso ya se a acabado , ahora es muxo mas pensar y mas tactico , y mas pasar tmb , y el truco de triangulo si kieres ke te salga tienes ke ser habilidoso , la verdad ke es el pro mas dificil ke e jugado , el fifa me han comentado ke es mas jugable pero no e jugado , tmb me han comentado de ke es mas facil marcar goles ke en el pro , la verda ke lo ke me gusta de este pro ke para llegar a dominarlo necesitas muxas muxas horas , pro evolution soccer es ahora mas simulacion ¿ fifa ke es mas arcade ke simulacion este año ? cntxtad a mi pregunta.


El juego vuelve a sus raices a la simulacion y en mi opinion en los partidos a 2 jugadores ahora es mas simulador el PRO , los marcadores son mas ajustados en general. Los partidos contra la CPU y online.... ya es mas discutible , pero en 2 jugadores no tengo dudas que ahora mismo es mas simulador el PRO.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si, +10 pistone tienes toda la razon y los marcadores en modo entrenador tambien son mucho mas ajustados todos los partidos.
Descarga desde MEGAUPLOAD:
1ºBETA: http://www.megaupload.com/?d=615NJJ21

2ºBETA: http://www.megaupload.com/?d=NTMU3PD5

Descarga desde RAPIDSHARE:
1ºBETA: http://rapidshare.com/files/429992632/E ... ICKOFF.rar

2ºBETA: http://rapidshare.com/files/434765581/O ... __BETA.rar

ATENCION:
Se debe tener o descargar la 1ºBETA para poder tener la 2ºBETA
- Todo el contenido de la 2ºBETA copialo en la consola
aunque indique en algunos que ya existen.

1ºBETA contiene:

(Liga BBVA, Premiere completas ...)

- Spanish League Classic 1955 al 2006 (9 teams)

ATHLETIC BILBAO 77
REAL MADRID 64-75
CF BARCELONA 66-79
ATLETICO MADRID 60-74
REAL MADRID 77-86
RCD ESPANYOL 88-99
R ZARAGOZA 64-99
FC BARCELONA 82-89
REAL MADRID 96-04
REAL MADRID 56-62
FC BARCELONA 58-62
ATLETICO MADRID 82-00
REAL MALLORCA 98-99
SEVILLA CF 05-06
VALENCIA CF 58-64
VALENCIA CF 98-04
FC BARCELONA 90-99
VALENCIA CF 78-90


2ºBETA contiene:

- Europea & America Classic

ESPAÑA CLASSIC
FC INTER 58-72
MILAN 87-96
JUVENTUS 95-03
AJAX 69-75
BAYERN M 67-76
LIVERPOOL 77-90
MANCHESTER U 90-99
BENFICA 60-65
SANTOS 50-71
SAO PAULO 91-94
INDEPENDIENTE 70-86
BOCA J 76-81
PEÑAROL 52-67
NACIONAL M 71-80
BAYERN M 81-92
NOTTHINGHAM F 76-80
D KIEV / FC START 1941


Quien es el FC START: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Partido_de_la_Muerte

Imagen
Pistone escribió:
pedrada14 escribió:buenas , e jugado un par de partidos esta noxe , en casa de un amigo y ya parece ke le voy cogiendo el trankillo , la verdad ke ya no es un correcalles como en antaño , de lo tipico de ir por la banda y hacer el pase de la muerte , irte con un jugador de todos , eso ya se a acabado , ahora es muxo mas pensar y mas tactico , y mas pasar tmb , y el truco de triangulo si kieres ke te salga tienes ke ser habilidoso , la verdad ke es el pro mas dificil ke e jugado , el fifa me han comentado ke es mas jugable pero no e jugado , tmb me han comentado de ke es mas facil marcar goles ke en el pro , la verda ke lo ke me gusta de este pro ke para llegar a dominarlo necesitas muxas muxas horas , pro evolution soccer es ahora mas simulacion ¿ fifa ke es mas arcade ke simulacion este año ? cntxtad a mi pregunta.


El juego vuelve a sus raices a la simulacion y en mi opinion en los partidos a 2 jugadores ahora es mas simulador el PRO , los marcadores son mas ajustados en general. Los partidos contra la CPU y online.... ya es mas discutible , pero en 2 jugadores no tengo dudas que ahora mismo es mas simulador el PRO.


¿el fifa es ahora mas correcalles supongo no ? ¿ que tal sigue el online del pro de este año ? parece ke la gente no se keja ya tanto de los servidores de konami no , o me ekivoco.
pedrada14 No es que Fifa sea mas correcalles , son 2 estilos y creo que este año se acercan los 2. El online del PRO mucho mejor de lo que se esperaba , muy mejorado , aunque con matices y dias que no va tan bien. El online del PRO le falta estabilidad , porque hay dias que funciona bien y otros no. Lo que quiere decir que es posible que funcione muy bien xD
Holas, una preguntilla.

No existen torneos de 10 min verdad?? Joder, yo es que con 5 min no he ni empezado a calentar el pulgar... Hay alguna comunidad EOL del pro??

Otra cosilla, estoy cansadillo de jugar siempre contra el barca y el madrid (bueno, ahora el milan va cogiendo fuerza). Si a alguien le apetece echar unas partidillas con equipos mas normales (me suelo piyar roma, fiore, liverpool o juve) mi id es djmarmota.

saludos
Hola, me gustaria saber si alguien tiene los parametros del estadio white hart line del tottenham. Yo tengo la xbox 360 y no puede poner los lotes de estadios que salen por ahi. Si alguien los tiene que me los diga, por favor.
Gracias :)
He descubierto como jugar un amistoso con un equipo normal contra uno de la Libertadores sin Jailbreak! XD
Es muy sencillo:
1.Vamos a la Liga Master,creamos una nueva partida con el equipo que queramos y salimos.
2.Despues,vamos a Copa Libertadores,-Jug.1 vs COM.
3.Seleccionamos en Datos de Usuario,y despues Liga Master.
4.Seleccionamos el archivo de la Liga Master que hemos creado antes.
5.A jugar!

Dentro de poco dejo imagenes.
en las betas de arriba estan todas las actualizaciones, como botas y todo eso nuevo? gracias.
A ver, os cuento. Mi colega tiene una play con la version firmware 3.50, osea que está actualizada..y hoy ha venido a mi casa para actualizar el pro. Despues de descargarse la actualizacion del pro, ha aprovechado el muy cabron para llevarse el lapi donde tenía el Option File de Mario, que es el que yo tengo instalado. Pero ahora me ha llamado para decirme que una vez despues de copiarlo todo y demas....una vez que entra en el juego y pone lo de cargando, le sale un mensaje q le dice que no es compatible con no sé que historia y no le deja tener los equipajes fichajes y todo el tema del parche...a que se debe??..cual puede ser la causa por la que no le deja??..a ver Mario, si apareces y nos echa una manita hombre..que el nota tiene el pro nuevo y quiere dar el máximo jajja
a ver si nos ayudais.
Pacolaluz escribió:A ver, os cuento. Mi colega tiene una play con la version firmware 3.50, osea que está actualizada..y hoy ha venido a mi casa para actualizar el pro. Despues de descargarse la actualizacion del pro, ha aprovechado el muy cabron para llevarse el lapi donde tenía el Option File de Mario, que es el que yo tengo instalado. Pero ahora me ha llamado para decirme que una vez despues de copiarlo todo y demas....una vez que entra en el juego y pone lo de cargando, le sale un mensaje q le dice que no es compatible con no sé que historia y no le deja tener los equipajes fichajes y todo el tema del parche...a que se debe??..cual puede ser la causa por la que no le deja??..a ver Mario, si apareces y nos echa una manita hombre..que el nota tiene el pro nuevo y quiere dar el máximo jajja
a ver si nos ayudais.


Tiene que haber actualizado con la última versión de Konami que salió para que le funcione, si la tiene descargada y tal, algo ha hecho mal xD
mario..en mi casa delante mia hemos actualizado la version 1.02 de konami...osea que está actualizado.
Lo unico que hecho es copiar mi Edit: es decir, lo que yo he ido modificando a lo que tu nos ofreciste...pequeños detalles como las botas y peinados..puede que sea por eso??
Pacolaluz escribió:mario..en mi casa delante mia hemos actualizado la version 1.02 de konami...osea que está actualizado.
Lo unico que hecho es copiar mi Edit: es decir, lo que yo he ido modificando a lo que tu nos ofreciste...pequeños detalles como las botas y peinados..puede que sea por eso??


Puede ser pero ahora mismo no sabría decirte con exactitud la verdad
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pacolaluz escribió:mario..en mi casa delante mia hemos actualizado la version 1.02 de konami...osea que está actualizado.
Lo unico que hecho es copiar mi Edit: es decir, lo que yo he ido modificando a lo que tu nos ofreciste...pequeños detalles como las botas y peinados..puede que sea por eso??


Ya, pero habeis descargado desde dentro del juego en extras el paquete de datos?
no
lo del paquete de datos para que era? eso no lo hemos hecho
soy yo? o la LIGA MASTER ONLINE no va en toda la tarde de hoy? :S

he ido a entrar ahora y me sigue sin dejar, a vosotros os va?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pacolaluz escribió:no
lo del paquete de datos para que era? eso no lo hemos hecho


ahi es donde te descargas botas y demás.....que tu colega vuelva y se lo descarge...
Algunos disparos continuan saliendo altos , los disparos fuera del area pero cerca de la porteria con el balon pegado a la bota..... un disparo que tendria que salir sencillo se va al limbo. Ya se que hay que practicar mas...pero cuando juegas un partido en que necesitas un gol y el balon se va para arriba .....pues da rabia si.
rated hbk user escribió:He descubierto como jugar un amistoso con un equipo normal contra uno de la Libertadores sin Jailbreak! XD
Es muy sencillo:
1.Vamos a la Liga Master,creamos una nueva partida con el equipo que queramos y salimos.
2.Despues,vamos a Copa Libertadores,-Jug.1 vs COM.
3.Seleccionamos en Datos de Usuario,y despues Liga Master.
4.Seleccionamos el archivo de la Liga Master que hemos creado antes.
5.A jugar!

Dentro de poco dejo imagenes.
Pacolaluz escribió:A ver, os cuento. Mi colega tiene una play con la version firmware 3.50, osea que está actualizada..y hoy ha venido a mi casa para actualizar el pro. Despues de descargarse la actualizacion del pro, ha aprovechado el muy cabron para llevarse el lapi donde tenía el Option File de Mario, que es el que yo tengo instalado. Pero ahora me ha llamado para decirme que una vez despues de copiarlo todo y demas....una vez que entra en el juego y pone lo de cargando, le sale un mensaje q le dice que no es compatible con no sé que historia y no le deja tener los equipajes fichajes y todo el tema del parche...a que se debe??..cual puede ser la causa por la que no le deja??..a ver Mario, si apareces y nos echa una manita hombre..que el nota tiene el pro nuevo y quiere dar el máximo jajja
a ver si nos ayudais.


Lo que tiene que hacer tu colega es bajarse el paquete de datos 1.01 (el de las nuevas botas y los fichajes) en su Ps3. Porque el tuyo claro que esta actualizado, pero el de tu colega no.

Con copiar tu archivo de Edición no haces nada si tu amigo en su ps3 no tiene el archivo de datos 1.01 bajado.... el archivo de edición solo "organiza" lo que hay en el juego, pero no puede crear algo que no existe.

Un ejemplo: Tu archivo de editar le dice al juego que Ozil tiene las botas rosas de nike que salian en la 1.01, pero como tu amigo no tiene instaladas esas botas, el juego te niega poder instalar ese archivo porque en el juego de tu amigo no existen las botas rosas.

Por eso le dice que el contenido del Option File no es compatible con su versión del juego.
hola buenas cual es el mejor parche que hay por ahi?

Tengo una beta de una de :cr69,subzero, pero los cabrones nos han dejado tirado a muchos esperando la 2division y equipos alemanes.

La segunda division no me importa mucho ,pero algunos equipos alemanes si me gustaria.

Saludos
VINDIESEL_ escribió:hola buenas cual es el mejor parche que hay por ahi?

Tengo una beta de una de :cr69,subzero, pero los cabrones nos han dejado tirado a muchos esperando la 2division y equipos alemanes.

La segunda division no me importa mucho ,pero algunos equipos alemanes si me gustaria.

Saludos

el de Excalibur si quieres jugar la liga alemana esta en pesoccerworld, y si quieres jugar equipos clasicos el jfrgr el super parche de EOL....saludos
ola me podriais decir un parche bueno para la ps3 con licencias de premier liga esp. y bundesliga para la ps3?
gracias
SALU2
VINDIESEL_ escribió:hola buenas cual es el mejor parche que hay por ahi?

Tengo una beta de una de :cr69,subzero, pero los cabrones nos han dejado tirado a muchos esperando la 2division y equipos alemanes.

La segunda division no me importa mucho ,pero algunos equipos alemanes si me gustaria.

Saludos


A mi me pasa lo mismo , nos han dejado tirados! yo respeto el trabajo que tiene hacer un OF.....pero solo pido una cosa razonable , que avisen y digan " señores poneros otro OF , no espereis" con decir esto , para mi ya quedan bien.
El de excalibur tiene muy buena pinta, aunque yo esperaré al de guaje que es un crack para los of.
Podíamos organizar un 4 VS 4 de EOL para el Ser Leyendas Online, con partidos entre 2 salas
Mario_CR9 escribió:Podíamos organizar un 4 VS 4 de EOL para el Ser Leyendas Online, con partidos entre 2 salas

me apuntaria Mario pero aun no toco el modo Ser Leyenda estoy enganchadisimo a la Liga Master. que con los torneos es un plus para dar más realismo a este modo, a ver si me pongo listo con Ser Leyenda para echarnos unos partidos de Leyendas...saludos
ANGELOS91 escribió:
Mario_CR9 escribió:Podíamos organizar un 4 VS 4 de EOL para el Ser Leyendas Online, con partidos entre 2 salas

me apuntaria Mario pero aun no toco el modo Ser Leyenda estoy enganchadisimo a la Liga Master. que con los torneos es un plus para dar más realismo a este modo, a ver si me pongo listo con Ser Leyenda para echarnos unos partidos de Leyendas...saludos


Hombre siempre puedes cogerte un jugador real, eso si, normalillo eh xD
una duda ke tengo respecto al modo online , en opciones de sistema , la velocidad del partido la puedes aumentar o disminuir , -2 , -1 , 0 , +1 , +2 creo ke ese es el maximo no ??? cuando juegas online puedes tmb cambiar la velocidad del partido a tu antojo ?? o solo es en partidos contra la cpu.
La velocidad solo offline.
Buenos partidos esta tarde Mario ;).

Se han visto pocos goles tras algunos palos y jugadas que podian haber sido tanto tuyos como mios.

La verdad es que se nota que a los 2 nos hace falta un poco de ritmo xD, el Black Ops nos tiene muy absorbidos jaja.

Saludos!
Dibxer escribió:Buenos partidos esta tarde Mario ;).

Se han visto pocos goles tras algunos palos y jugadas que podian haber sido tanto tuyos como mios.

La verdad es que se nota que a los 2 nos hace falta un poco de ritmo xD, el Black Ops nos tiene muy absorbidos jaja.

Saludos!


Han estao bien jaja, pero justo en un gol me llama cristian_rm92...que cabrón xD
He jugao peor hoy yo sin duda
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Buenos partidos esta tarde Mario ;).

Se han visto pocos goles tras algunos palos y jugadas que podian haber sido tanto tuyos como mios.

La verdad es que se nota que a los 2 nos hace falta un poco de ritmo xD, el Black Ops nos tiene muy absorbidos jaja.

Saludos!


Han estao bien jaja, pero justo en un gol me llama cristian_rm92...que cabrón xD
He jugao peor hoy yo sin duda


Por lo menos has mantenido la posesión. Entonces le mando las gracias desde aquí, gracias Cristian jaja, era el gol del empate xD.

Hay dias y dias, a ver si mañana que se va mi novia podemos darle un par de partidillos más ;).

Saludos!
Hola, me gustaria saber si alguien tiene los parametros del estadio white hart line del tottenham. Yo tengo la xbox 360 y no puede poner los lotes de estadios que salen por ahi. Si alguien los tiene que me los diga, por favor.
Gracias :)
gracias a los que han dicho los parches.

Por cierto recomiendo no jugar ala lmo fumao, 8 partidos 8 perdidos.
Buenas...

A ver si alguien puede aclararme esto....
Tengo un buen equipo, con jugadores rapidos y voy ganando partidos.
De golpe... me ecuentro a un rival con jugadores normalitos. Mis jugadores incluso... teniendo flechas verdes y rojas... se quedan mirando el balón, van muy lentos y dan pases al contrario!!! No entiendo nada!!!! Encima le pregunto al contrario.... y te dice que a el.. le va de lujo! de verdad.... no entiendo nada!!! La sensacion es... que estas jugando con un equipo muy pequeño!!!
"es demasiado injusto"

A alguien le pasa algo similar?
Yo recomiendo NO FUMAR directamente
NO A LAS DROGAS

Gracias a los que me aconsejaron lo de la descarga de datos, efectivamente era por eso. Mi colega ya está disfrutando del gran parche de Mario.
Saludos
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto compañero se llaman trampas que hacen muchos sobretodo en los torneos que juegas tu, no en los de entrenador, yo te recomiendo que juegues muchos torneos de modo entrenador ganes o pierdes siempre sacas mas dinero del que inviertes, en los torneos normales hay demasiado tramposo suelto, solo tienes de ver una cosa partidos a 5 min y mala conexion, por mi parte es muy dificil ganar a alguien de esas formas a parte se meten 400 personas de golpe y haz el mejor resultado para ser de los 16 mejores primeros, si ha esto le sumas la cantidad de gente que tiene un equipazo en 5 gracias al famoso bug de konami apaga y vamonos, para hacer tu equipo de gala necesitas minimo entrar a todas las copas durante unos 3 meses o asi y aun asi casi que te quedas corto, yo estoy bastante indignado, porque no reinicio konami a la gente que se ha hecho el equipo de gala en 5 aun no lo entiendo la verdad, yo espero que para el 12 la master league no se te colen fallos tan graves, la ultima que he visto es que hay gente que empiezan a hacer trampas al modo entrenador tambien, ayer un frances me lo hizo en una fuera de banda, 0 a 0 ivamos, coje antes de sacar pausa el juego y se esta bastante rato con la pausa y despues cuando volvio la partida mis defensas se quedaron todos tontos y su delantero marco solo a placer. Resumiendo, que konami como no hagas algo mal vamos la master league que engancha a tanta gente horas y horas se la cargaron por el bug, tendria de haber forma de reiniciar a los equipos que hicieron esto, yo ya he visto equipos en 5 que no cuadran ni borracho, perdon por el rollo pero tenia de deshaogarme.
1-A ver ayer empecé una Liga Master offline y está muy completo y tal, pero queria saber si habia algun fallo tipo FIFA como que el dinero te ponian en numeros rojos o se te jodia cosa , o tuviese algun bug que se pudiese jode la Liga Master,

2-Otra duda, cuando le dais a empezar le dais con los jugadores ficticios o jugadores reales,

3- y como os ponéis en las Divisiones, en Primera o Segunda?

4-se pueden poner en las ligas los clubes que tu quieras y organizarlos como tu quieras?

Gracias
a mi lo que mas asco me da es el saque de centro pase atras y centro por alto al area... se para facil pero ya te dice desde el segundo uno con que clase de cabron vas a jugar.
la esencia de este juego .... para mi... es jugar y ser hablilidoso... eso esta muy bien!
No pretendo hacer dinero y crearme un equipo increible!!! tan solo jugar y ser justo!
Si alguien es mejor ke tu o juega mejor... olé por el!!!que tiene mas suerte.... me alegro la verdad!!pero no puedo entender ke mi equipo vaya dos marchas por debajo, cuando el otro equipo es inferior al mio y encima teniendo a mis jugadores... supuestamente bien!!!!
de verdad... no lo entiendo y me parece un robo!!!

E jugado con amigos en casa y como todo... unas veces ganas y otras pierdes... pero no te keda la sensacion de estar haciendo el pardillo!!!
hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .

- y como va el sistema de ranking online.

gracias , cntxtad cuando podais.
Hace varias horas,Murphy, a traves de twitter, ha comentado que pronto dará a conocer la fecha y el contenido de la próxima actualización:

DLC date and content will be confirmed soon. I'm not saying any more at the moment. hace cerca de 6 horas vía web

http://twitter.com/jonmurphy_pes

WENB también confirma la noticia:
http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... n-the-way/
una pregunta rapida:
en el pro2011 puedes cargar la partida de ser una leyenda del pro 2010? aunque solo sea el jugador que creaste con sus habilidades y todo...
y tambien se pueden cargar jugadores creados en el pro 2010 no?

Gracias de antemano [oki]
soy yo? o los servers de KONAMI han petado y no se puede jugar online ni en liga master ni vestibulos etc?
--

solucionado, fue durante 15 minutos, luego ya volvio todo a la normalidad
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podrias traducirlo al español, a ver que traera la futura actualizacion, yo mientras corijan algunos tramposos que rondan por la master league, me daria mas que satisfecho, seria un puntazo que al descargar la actualizacion gente que tiene jugadores haciendo el bug del dinero los perdiese todos eso seria fantastico pero seguro que no va a ser esto.
Podriamos crear un Post o algo con recomendaciones de fichajes para la liga master offline o algo,no?
no me gusta como han hecho este año lo de las negociaciones...
Alguien me puede decir para q sirve? Ver como juegan sin poder interactuar ni cambiar tácticas sin tener q dar al pause...

No me gusta nada.

Además como puede ser q juego con cantidad de gente q tiene a Messi, cr7, kaki, ... En un mismo equipo? Es imposible,,,,,

Hay algún truco? Es q me esta dando un asco...
27755 respuestas