Vaya tela no?
Fiki cuando ví tu primer post iba a poner que era yo sin ningún reparo. Yo no soy de los que se esconden.
Siento anoche haberme desconectado, pero para mi era totalmente comprensible. No me desconecte porque me estuvieses barriendo ni jugando muy bien ni por nada relacionado a tí. Pero es que llevo 2 dias que no tengo por donde pillar el juego... esta claro que tu juegas todos los dias un rato y yo no estoy jugando nada. No se que coño pasa que los pases no van donde digo, la toco a un tio que esta desmarcado solo y la corta un jugador mio o directamente te la pasa a ti, cuando selecciono los a un jugador se va medio metro por delante como por arte de magia y deja solo al delantero, los laterales me subian como extremos y nunca respondian a los contraataques aunque los pusiera bien atras, no salian 2 paredes seguidas, cubria la zona de pase presionando con el mi jugador y presionando al que pasaba con el segundo jugador y aún esta posicionado perfecto para cortarla la dejaba pasar, Cesar cantaba como un endemoniado mientras que Buffon se lucia, algunas veces que llegaba hacian unos nefastos que ni iban a puerta mientras que casi todos tus tiros eran gol o estaban cerca del gol, por no hablar del cuerpo a cuerpo, a ti te metian cuerpo y te permitan dar el pase perfecto al hueco mientras que a mi ni girando, ni corriendo recto, ni dandome la vuelva siempre la acababa perdiendo, los pases al hueco nulos, mis jugadores te dejaban todos los espacios mientras que yo veia a un jugador desmarcado al pelo y le mandaba una piedra... algo más habia por ahí pero anoche quise olvidarlo todo no por ti, sino por el juego en sí...
Tu estas a más nivel que yo ahora mismo y lo reconozco, la otra noche que jugamos si que me distes varios bañitos más que anoche y no me desconecte, pensé que era falta de ritmo y que tu juegas de lujo. Pero hoy trás ir varias veces por delante y al finas acabas remontandome y ganadome por un gol, y algunos por estos fallos ya me desquiciaba, sino uno que me pongo hacer cambios en el 70 y como en este Pro es una mierda, porque cuando sacas a uno que no querias tienes que hacer un lio vestial para que deje sacar a otro, con la mierda esa acabe jugando con el Chori de central y De Albert de MP, se me agoto el tiempo y ya tuve que jugar así toda esa parte, como para no remontarme...
Ya te avise en varias ocasiones con que estaba quemado... y que la CPU me estaba tocando mucho los huevos, cuando me marcartes el último gol te dije vaya tela asi no se puede, y me piré. Como te dije la otra noche me bañastes y no me fui, pero hoy aún jugando mejor fue descarado. Tu jugastes mejor que yo, pero tampoco me bañastes en resultados en ningún partido, no hice la cuenta, porque no las suelo hacer nunca, pero bueno.
No sabia que te lo ibas a tomar tan mal, te pido disculpas, en ese momento de frustración y cabreo no me puse en tu situación. A que gol te refieres? Al de Krasic? Si es ese fue un gol normalisimo, y encima al medio y Cesar se la clava solo dentro, el primero no me acuerdo como fue, pero no recuerdo nada espectacular, creo que marcastes mejores goles en otros partidos.
----------------------
Mario ahora que recuerdo, tu el año pasado en el 2010 te desconectastes conmigo una vez. Yo no me lo tome a mal, porque lo veo una gilipollez, pero recuerdo que ese día te estaba dando un baño y no se si apagarias la PS3 o te desconectastes del PSN. Luego me dijistes que pasabas de jugar conmigo que siempre iba a las contras o algo así.
Y yo no lo puse aquí... Yo no se que tipo de piques os lleváis aquí, señores es un juego, y esto es un hilo de información que más bien parece un diario. Yo juego para echar el rato con mis colegas, hablar, pegarnos unas risas y divertirnos, no para luego venir aquí a contar mi diario.
Veo bien que se comenten aquí que has jugado con nose quien, que han sido buenos partidos, pero hay un pique entre vosotros macho... Fiki, yo no me desconecte del PSN ni nada, además de que te envié un mensaje, tampoco le dí tanta importancia, al igual que cuando Mario me lo hizo a mi, y yo por lo menos te envié un mensaje.
Cuando le daba caña al Pro y jugaba contigo, venía aquí a comentar buenos partidos fiki
, mola jugar con equipos medianos, tal cual. No suelo hablar de resultados aunque te ganase partidos al principio. Y los goles que subí no fue por hacer la puñeto, ni por decir mira que le gano a fikipro, sino porque eran golazos, y los hubiese subido igual si se los hubiese metido a un guiri. Además de solo fue un vídeo, y no lo puse en exclusiva, sino que subi unos 6 o 7 vídeos más que había marcando en la LMO, sino buscar el comentario y los veréis. Que recuerdo que la gente empezo a decir que si el arco iris este tal y cual, porque subí varios goles haciendole eso al portero.