› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aena escribió:Buenas a todos.
Una pregunta: resulta que tengo, en la ML, unos jugadores creados de cero por mí, a los cuales he fichado. El caso es que siempre tienen la flecha hacia abajo, y cuando los veo en la lista de jugadores, me dice de ellos que "No parece que sea muy popular. Parece que su relación con el equipo es pésima". He ganado cosas con estos jugadores, pero ni aun así les cambia la flecha. En cuanto se les acaba el contrato, se terminan marchando a otro club y no quieren renovar con el mío.
¿Alguien sabe si esto es un bug? Es la tercera ML que hago y siempre ocurre. Si alguien supiera solucionarlo...
Saludos!
capellista escribió:robertel escribió:Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear
Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...
Saludos
Hola rober crack ; supongo que se referirá a que le divierte pero no acaba de enamorarle porque ve defectos que de corregirse podrían mejorar el juego bastante.No sé si os pasa, pero aún reconociendo la mejoría de este año con respecto a las tres últimas entregas y el evidente interés y esfuerzo de konami por agradar (actualizaciones recientes y otra para Diciembre),no termino de engancharme definitivamente al juego y no siento las sensaciones de cuando jugaba en ps2 (años en los que no podía parar de jugar ni para dormir...).
Es un buen juego pero no es imprescindible ( al menos para mí) y eso me tiene frustrado y triste porque necesito que de una vez por todas, tengamos un juego de fútbol que se quede dentro de la consola de octubre a octubre, cosa que hace 5 ó 6 años lo teníamos garantizado los buenos aficionados a esta saga.Todos o casi... habremos estado con una tía que nos gustaba pero que dejaba que desear...Nos molaba en ciertos "aspectos" (ya os imagináis cuales )pero no pasaríamos el resto de nuestros días con ella. Algo parecido me ocurre este año con el PRO y espero que nadie se ofenda por ello.
javibarreiro escribió:A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.
PesLVR escribió:javibarreiro escribió:A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.
Pues que quieres que te diga . . sera muy falso irse con ronaldinho de 7 pero me lo pasaba genial . . tenias que ser bueno tambien para hacer eso y cuando te salian esas cosas alucinabas, aki los regates con la seta . . pero k es eso? y mis bicicletas, ruletas y amagos kuando yo keria? ami no m importaria si le dejaran en la alineacion las flechas simplonas y fuera un correcalles pork me lo pasaria de infarto quizas lo que nos guste sea el arcade de esos pros y no esto que nos intentan vender de simulador que parece que a nadie nos termina de gustar por mucho que lo intentemos.
Ojo es mi opinion un saludo !
capellista escribió:robertel escribió:Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear
Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...
Saludos
Hola rober crack ; supongo que se referirá a que le divierte pero no acaba de enamorarle porque ve defectos que de corregirse podrían mejorar el juego bastante.No sé si os pasa, pero aún reconociendo la mejoría de este año con respecto a las tres últimas entregas y el evidente interés y esfuerzo de konami por agradar (actualizaciones recientes y otra para Diciembre),no termino de engancharme definitivamente al juego y no siento las sensaciones de cuando jugaba en ps2 (años en los que no podía parar de jugar ni para dormir...).
Es un buen juego pero no es imprescindible ( al menos para mí) y eso me tiene frustrado y triste porque necesito que de una vez por todas, tengamos un juego de fútbol que se quede dentro de la consola de octubre a octubre, cosa que hace 5 ó 6 años lo teníamos garantizado los buenos aficionados a esta saga.
Todos o casi... habremos estado con una tía que nos gustaba pero que dejaba que desear...Nos molaba en ciertos "aspectos" (ya os imagináis cuales )pero no pasaríamos el resto de nuestros días con ella. Algo parecido me ocurre este año con el PRO y espero que nadie se ofenda por ello.
Polter2k escribió:PesLVR escribió:javibarreiro escribió:A mi el 2008 2009 y 2010 no me gustan nada, pero este 2011 si me gusta muchísimo, no llega a los de ps2, pero al menos con los amigos no nos aburrimos y tenemos que volver al pes 3 como me pasaba ultimamente, al menos divierte, y el online a mi ultimamente me va de puta madre, además no tiene problemas de licencias ya que rulan online y es una maravilla, el juego tiene un margen de mejora enorme, pero yo estoy contento por primera vez en tres años, y no es aquel bodrio que nos ofrecían ultimamente, a mi personalmente me encanta el ritmo que cogió la saga, olvidandonos de correcalles.
Pues que quieres que te diga . . sera muy falso irse con ronaldinho de 7 pero me lo pasaba genial . . tenias que ser bueno tambien para hacer eso y cuando te salian esas cosas alucinabas, aki los regates con la seta . . pero k es eso? y mis bicicletas, ruletas y amagos kuando yo keria? ami no m importaria si le dejaran en la alineacion las flechas simplonas y fuera un correcalles pork me lo pasaria de infarto quizas lo que nos guste sea el arcade de esos pros y no esto que nos intentan vender de simulador que parece que a nadie nos termina de gustar por mucho que lo intentemos.
Ojo es mi opinion un saludo !
Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...
Si es tu opinión NO nos metas a todos en el saco... ya que a mi este me entretetiene TANTO o MAS que los de PS2... y no hablo por los DEMAS... digo a MI...
De hecho anoche estuvimos jugando con Slash76 y estuvo muy entretenido... si a TI te gustaban MAS esos PES arcadizados es otra cosa... pero no metas a TODOS al mismo saco...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Si tio a la fuerza... jajaja las tonterias que hay que leer... en fin... dejalo... ya veo que no da para mas...
maplastico escribió:Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.
LocoMono escribió:Resumiendo creo que el juego está bien, lo mejor que tiene es esa sensación al marcar que parece única en cada gol.
Los tiros son mejorables claro pero muy buenos , de lo mejor para mí de ésta edición.
Creo que coincidimos todos que llegó tarde el cambio/evolución pero al fin llego.
A grandes rasgos a mi entender habría que pulir mucho más la gestación de las jugadas, una mejor fluidez en los movimientos sin sentir esos "atascamientos" que se notan en los jugadores, en el momento de la definición o dentro del área está bastante bien.
Y no hace falta nombrar tanto a la competencia que parece esa historia de que "Cuánto más te odio más me gustas" no es normal menos en éste hilo que nada tiene que ver con el Fifa.
maplastico escribió:Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.
capellista escribió:maplastico escribió:Bueno que MC me recomendáis para la liga master online?? Xavi del Barsa, Lampard, Iniesta o si alguno tiene alguno que le funcione bien y que sea buen pasador y que defina bien. Un saludo.
Te dejo mi lista de preferidos para dominar los siguientes aspectos del juego:
Pase largo:
Pirlo, Xavi, Verón, Cesc, Scholes, Lampard, Gerrard, De Rossi...
Pase corto:Riquelme, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Totti, Iniesta, Guti, Verón, Lampard, Gourcuff...
MC. o MP. con llegada y definición:Iniesta, Xavi,Kaká, Van der Vart, Snejder, Pirlo, Ronaldinho, Scholes, Lampard, Gerrard , Cesc, Modric, Gourcuff, Cahill...
Centrocampistas de corte defensivo pero dotados técnicamente y con cierta llegada: Essien, Lass Diarra, Alou Diarra, Xabi Alonso, Mascherano, Senna, Busquets, Felipe Melo, Ambrosini, Zokora...
Polter2k escribió:Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...
Si es tu opinión NO nos metas a todos en el saco... ya que a mi este me entretetiene TANTO o MAS que los de PS2... y no hablo por los DEMAS... digo a MI...
De hecho anoche estuvimos jugando con Slash76 y estuvo muy entretenido... si a TI te gustaban MAS esos PES arcadizados es otra cosa... pero no metas a TODOS al mismo saco...
Sls
Polter2k
Pistone escribió:Yo creo que el que se queje de Konami este año , no es justo y me explico. Si dejamos al Fifa a un lado y vemos el enorme atraso que tenia el PRO desde 2008 y vemos el salto que ha dado con respecto al 2010 es para estar mas que contento , si eres un seguidor acerrimo de la saga y prueba los Fifa y nada. A mi solo Konami en Play 2 me a demostrado la "magia" del futbol en la consola y no digo que PES 2011 lo tenga del todo , pero es que Fifa esa "magia" menos la tiene. Que tiempos aquellos....en que los nervios y la emocion te hacian que te tropezaras por la calle y casi te rompieras los dientes con el bordillo de la acera de la calle antes de comprar un PES...... en la puerta de un GAME y no poder quitarle el plastico al juego de los nervios que tenias en las manos. De verdad que esos nervios pasan con los Fifas y PES actuales? NO señores NO
La "magia" de Konami , aunque PES 2011 no la tenga del todo. No la tendra Fifa nunca , por muy superventas mundial que sea.
Slash076 escribió:Polter2k escribió:Vaya contradicción... dices que a NADIE nos termina de gustar y luego dices que es TU OPINION...
Sls
Polter2k
Jeje si que estuvieron bien los partidos, se notaba que no estabamos en forma, pero al menos tuvieron su emoción .Aun así me diste, por lo que en unas horas si quieres firmamos la revancha, ya sabes, a la misma hora que ayer
Es lo que tiene este juego, estas hastiado pensando en la tosquedad de la respuesta de los jugadores y llega un colega, te echas unos partiditos super divertidos con él y se te olvida lo malo por completo.
Saludos
Mario_CR9 escribió:Slash me debes una ! te gané esa partidilla que echamos, pero jugaste mejor y tengo que enseñarte cómo juego realmente no ?
Polter a ver si echamos alguna, que aun no hemos jugado
Slash076 escribió:Polter, si que tuve suerte en mi venganza... Una pena que al final el gol no lo pude grabar, no sé porqué pero no salia al final del partido en las jugadas De todas formas, esta semana que entra podemos seguir jugando el desempate a la misma hora
Mario, he visto tus estadísticas en la comunidad y dan miedo, 2 partidos perdidos en 30 disputados. Voy a tener que hacer un poco más de "pretemporada" anrtes de jugar contigo Por otro lado comentar que fue una pena que fiki me diera el toque justo cuando empecé a jugar con Polter. Iba a mandarte luego una invitación para que jugaramos un Leyendas los 3 o un 1 vs 2 pero ya te habías ido.
Saludos
nerbiox escribió:¿Alguien sabe cómo sacar al portero en los corners en contra?
En este Pro no funciona lo de darle al triángulo.
pedrada14 escribió:lo ke pienso de este pro , es ke hay ke exarle demasiadas horas para ser un makina , ke no es como la mecanica de antes ke jugabas y sabias como iva a la cosa pues ya te resultaba familiar pero este año es un mundo diferente , me a parecido un juego de futbol super dificil , pero eso si pro se a caracterizado siempre por su dificultad , pero este año es dificultad extreme.
pedrada14 escribió:lo ke pienso de este pro , es ke hay ke exarle demasiadas horas para ser un makina , ke no es como la mecanica de antes ke jugabas y sabias como iva a la cosa pues ya te resultaba familiar pero este año es un mundo diferente , me a parecido un juego de futbol super dificil , pero eso si pro se a caracterizado siempre por su dificultad , pero este año es dificultad extreme.
subsonic escribió:Alguien ha dicho que para sacar al portero en los corners use el L1 y no se que mas, o sea, manual, la cuestion es que creo que en online no se puede usar al portero manualmente.