› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedrada14 escribió:hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .
- y como va el sistema de ranking online.
gracias , cntxtad cuando podais.
david32 escribió:Alguien me puede decir para q sirve? Ver como juegan sin poder interactuar ni cambiar tácticas sin tener q dar al pause...
No me gusta nada.
Además como puede ser q juego con cantidad de gente q tiene a Messi, cr7, kaki, ... En un mismo equipo? Es imposible,,,,,
Hay algún truco? Es q me esta dando un asco...
los halcones escribió:pedrada14 escribió:hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .
te doy un buen consejo?
no te compres este juego x el online,es de pena,te da una impotencia ver como en la mayoria de ls partidos tus jugadores parecen jilipollas moviendose sin sentido y viendo como el rival te marea como quiere,es asqueroso,y sobre todo irreal,rebotes absurdos q te dejan helado,solo compratelo x el offiline,pero el online da verdadero asco,y al q piense lo contrario se engaña el mismo
los halcones escribió:pedrada14 escribió:hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .
te doy un buen consejo?
no te compres este juego x el online,es de pena,te da una impotencia ver como en la mayoria de ls partidos tus jugadores parecen jilipollas moviendose sin sentido y viendo como el rival te marea como quiere,es asqueroso,y sobre todo irreal,rebotes absurdos q te dejan helado,solo compratelo x el offiline,pero el online da verdadero asco,y al q piense lo contrario se engaña el mismo
DuKe España escribió:Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
Me interesa bastante ya que los modos del Pro Evolution siempre gustan más que los del FIFA y se pueden hacer más cositas, queda como más "real"...
Pistone escribió:DuKe España escribió:Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
Me interesa bastante ya que los modos del Pro Evolution siempre gustan más que los del FIFA y se pueden hacer más cositas, queda como más "real"...
En mi opinion Fifa ya NO muerde , como mordia el 09 y el 10 , puede que tecnologicamente este mas pulido que PES , pero el leon ya a dejado de ser fiero y este año se acerca mas a gatito.
PES es ahora mas simulador
Se acerca mucho a las sensaciones positivas de los PRO de PS2.
Los disparos y el control de la pelota , siguen siendo unicos y marca de la casa. ( Una sensacion que en el juego de EA no la veo)
Los modos de juego son las mas entretenidos y completos del mercado , aqui si me mojo , los modos de juego lo mejor.
emulation escribió:Bueno yo lo vengo jugando desde que salio....
No se si a los demas les guste... pero lamanera en la que se realizan los pases me parece desastroza... tu jugador mira a un compañero... apuntas... mandas pase... y este se va por otro lado y no coge la bola... o tienes a 2 compañeros cerca se la quieres pasar al de abajo... mandas el pase.. y zas se la mandaste al de arriba...
si presionas un poquito de mas la bola se fue super alta...
si juegas en la dificultad estrella es una pesadilla te quitan la bola cada 2 x 3...
hay alguna guia de juego... hacer jugadas o que cosas mover en las estrategias del equipo para que la defensa no sea tan patetica??? y que cuando haga un pase este no solo rebote... porque da colera que hagas buenas jugadas y que te las quiten todas...
luego hay jugadas que se hacen mandando un pase rapido... tu jugador llega al area practicamente solo pero ojo sigues corriendo... pateas despacio apuntando... y la bola se va por encima del arco... la idea es que el tiro sea fuerte... hay algun boton que tengo que apretar o algo?? porque en el 2010 esa jugada era gol fijo....
tal vez haciendo un feint pueda disparar mejor... porque si hago una especie de bicicleta... podria ser.. pero igual el defensa te la quita rapidisimo....
no se ... tmb... los delanteros... cuando deben bajar.... se quedan arriba... :s mandas pase... y zas posicion adelantada... tienes la bola... quieres patear es gol fijo... pero tu compañero esta adelante...
zas posicion adelantada y gol anulado....
Lastima no haya una guia tipo esas que sacan para otros juegos... donde expliquen como hacer esas jugadas en la dificultad estrella porque en la dficultad juvenil es facilisimo.... y alli ganas con los ojos cerrados...
capellista escribió:Hace varias horas,Murphy, a traves de twitter, ha comentado que pronto dará a conocer la fecha y el contenido de la próxima actualización:
DLC date and content will be confirmed soon. I'm not saying any more at the moment. hace cerca de 6 horas vía web
http://twitter.com/jonmurphy_pes
WENB también confirma la noticia:
http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... n-the-way/
Ruben_Gti escribió:Pistone tienes un problema muy gordo yo de ti me lo miraba, enserio apareces cuando se nombra a fifa, el otro dia en 3d juegos sin venir a cuento, saltas con que haber si el mercado ingles es de los mas importantes de europa, porque se venden fifas a tutiplen y pros no, cuando si es el mercado mas importante de europa, esta bien que te guste el pro, pero en mi vida vi un fanboy tan gordo como tu, en vez de estar disfrutando el juego, parece que estas en 50 foros esperando para atacar, porque ya te e visto en este, en 3d juegos, y en el de game, siempre con los mismo
Pistone escribió:Los fiferos piensan en el Fifa 12 y los peseros en el PES 2012........Algo NO va bien en esta generacion , para que estemos pensando en la edicion siguiente. Eso antes no pasaba.
Mario_CR9 escribió:Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad
HardRowToHoe escribió:Hola a todos,
me acabo de comrpar el PES 2011 para ps3 y es el primer juego de futbol q me compro, consecuentemente no tengo ni idea de cómo jugar. Estoy en el modo ser una leyenda, tengo mi personaje (delantero centro), estube jugando en el modo alevín para empezar y al ver q iba sobrado me pase al juvenil. Ahora mis preguntas son: ¿Cómo se regatea? ¿Cómo se quita el balón? No soy capaz de hacerlo de forma efectiva xDD Supongo q habrá algún modo entrenamiento o algo para aprender.. Algún consejo? Pq es penoso xD
Un saludo.
robertel escribió:Buenas chicos!!!
Alguien me podría decir como se puede poner el portero manual y como hacer que no suba en los corners??
Gracias y saludos
subsonic escribió:Mario_CR9 escribió:Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad
+1000
Estoy hasta las narices de los anteriores PES, tenian su encanto, si, pero eran unos correcalles, y cualquier tiro de fuera del area era 99% gol, y eso le quitaba la gracia. Lo prefiero mil veces ahora, ahi que mdeir bien, y no olvidemos que no es lo mismo tirar solo, que estar con un tio empujando o un tio delante tirandose en segada para evitar el tiro. Antes daba igual tener un jugador en la chepa, porque no influia en el tiro, ahora si.
LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=hj4zSY-Dw8Y
La calidad es de camara de fotos pero se dejan ver bastante bien.
Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.
Son todos en nivel Profesional.
Dibxer escribió:subsonic escribió:Mario_CR9 escribió:Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad
+1000
Estoy hasta las narices de los anteriores PES, tenian su encanto, si, pero eran unos correcalles, y cualquier tiro de fuera del area era 99% gol, y eso le quitaba la gracia. Lo prefiero mil veces ahora, ahi que mdeir bien, y no olvidemos que no es lo mismo tirar solo, que estar con un tio empujando o un tio delante tirandose en segada para evitar el tiro. Antes daba igual tener un jugador en la chepa, porque no influia en el tiro, ahora si.
Yo estoy de acuerdo con los 2.
Los anteriores PES incluidos los de la PS2 eran divertidos pero a la vez bastante correcalles aunque tuviesen buenos detalles, animaciones, detalles, ect. Pero donde este un juego con simulación que se quite lo arcade .
Es como comparar el BC2 con el MoH o cualquier CoD, a pesar de lo que puedan divertir estos.
Ruben_Gti escribió:Pistone escribió:DuKe España escribió:Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
En mi opinion Fifa ya NO muerde , como mordia el 09 y el 10 , puede que tecnologicamente este mas pulido que PES , pero el leon ya a dejado de ser fiero y este año se acerca mas a gatito.
PES es ahora mas simulador
Se acerca mucho a las sensaciones positivas de los PRO de PS2.
Los disparos y el control de la pelota , siguen siendo unicos y marca de la casa. ( Una sensacion que en el juego de EA no la veo)
Los modos de juego son las mas entretenidos y completos del mercado , aqui si me mojo , los modos de juego lo mejor.
Pistone tienes un problema muy gordo yo de ti me lo miraba, enserio apareces cuando se nombra a fifa, el otro dia en 3d juegos sin venir a cuento, saltas con que haber si el mercado ingles es de los mas importantes de europa, porque se venden fifas a tutiplen y pros no, cuando si es el mercado mas importante de europa, esta bien que te guste el pro, pero en mi vida vi un fanboy tan gordo como tu, en vez de estar disfrutando el juego, parece que estas en 50 foros esperando para atacar, porque ya te e visto en este, en 3d juegos, y en el de game, siempre con los mismo
LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:
Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.
Mario_CR9 escribió:LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:
Enhorabuena por los goles y el video !
Lo único que para mayor dinamismo, poner la repetición más rápida, vamos lo de darle al joystick derecho hacia la derecha para que vaya a la velocidad in-game, que de la otra forma queda un poco lento jeje aunque si estabas sosteniendo la cámara es más difícil xD
pedrada14 escribió:Mario_CR9 escribió:LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:
Enhorabuena por los goles y el video !
Lo único que para mayor dinamismo, poner la repetición más rápida, vamos lo de darle al joystick derecho hacia la derecha para que vaya a la velocidad in-game, que de la otra forma queda un poco lento jeje aunque si estabas sosteniendo la cámara es más difícil xD
estan mu bien los goles , la verdad ke se nota ke este pro es dificil regatear , te puedes ir de alguno ke otro pero no de todos , ke eso es real la verdad y se agradece , un saludo.
REYZIDANE escribió:hola, me ha llegado hoy el juego de UK y obviamente esta en ingles, pero tengo un par de dudas, ahi van!
me gustaria poder meterle un option file a este juego como hice en el pes 2009, al tenerlo en ingles se puede? o tendria que buscar alguno que estuviera en ingles.
si empiezo la liga master online con este juego, podria seguir con mi equipo y con todo lo demas en un PAL/ESP¿?
gracias de momento nada mas
saludos
Pistone escribió:REYZIDANE escribió:hola, me ha llegado hoy el juego de UK y obviamente esta en ingles, pero tengo un par de dudas, ahi van!
me gustaria poder meterle un option file a este juego como hice en el pes 2009, al tenerlo en ingles se puede? o tendria que buscar alguno que estuviera en ingles.
si empiezo la liga master online con este juego, podria seguir con mi equipo y con todo lo demas en un PAL/ESP¿?
gracias de momento nada mas
saludos
Es posible que necesites un option file version inglesa , consultalo en http://www.pesoccerworld.com
La Liga Master online...... si pones España en tu perfil de la Liga Master , no tendria que darte problemas.
---------------------------------------------------------
Alguien a visto esta imagen?
AMSTERDAM ARENA CERRADO
[Barcha] escribió:Buenas a alguien le pasa que demasiadas veces defender es un poco suplicio? no ya por el cambio de cursor que esta subsanado si no porque aun dando al boton de quitar el balón tu jugador no mete la pierna o muchas veces los jugadores se quedan como atontados y se quitan o no entran al balón, es un fallo que me jode muchisimo puesto que la mayoria de goles me los meten asi..
Lo que me ha gustado del ultimo update es que solucionasen lo de entrar por banda que te tapan muy bien y tienes que currartelo para centrar.
Pistone escribió:
Alguien a visto esta imagen?
AMSTERDAM ARENA CERRADO