[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pedrada14 escribió:hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .

- y como va el sistema de ranking online.

gracias , cntxtad cuando podais.

te doy un buen consejo?
no te compres este juego x el online,es de pena,te da una impotencia ver como en la mayoria de ls partidos tus jugadores parecen jilipollas moviendose sin sentido y viendo como el rival te marea como quiere,es asqueroso,y sobre todo irreal,rebotes absurdos q te dejan helado,solo compratelo x el offiline,pero el online da verdadero asco,y al q piense lo contrario se engaña el mismo
david32 escribió:Alguien me puede decir para q sirve? Ver como juegan sin poder interactuar ni cambiar tácticas sin tener q dar al pause...

No me gusta nada.

Además como puede ser q juego con cantidad de gente q tiene a Messi, cr7, kaki, ... En un mismo equipo? Es imposible,,,,,

Hay algún truco? Es q me esta dando un asco...


Te refieres al modo DT...??? no necesitas dar pausa para cambiar las tacticas... simplemente asignalas a las estrategias... puedes hacer subir al equipo, atacar de contragole, irte por las bandas, con Select + R1 o R2 cambias la actitud del equipo a mas ofensiva o mas defensiva...

Sobre los equipos que ya tienen a Cronaldo y Messi son aquellos que tienen el juego desde el dia que salio... si alguno se compro el juego hace poco y tiene un equipo desde cero obviamente se le hará más dificil conseguir ese tipo de jugadores... es algo normal...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
los halcones escribió:
pedrada14 escribió:hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .

- y como va el sistema de ranking online.

gracias , cntxtad cuando podais.

te doy un buen consejo?
no te compres este juego x el online,es de pena,te da una impotencia ver como en la mayoria de ls partidos tus jugadores parecen jilipollas moviendose sin sentido y viendo como el rival te marea como quiere,es asqueroso,y sobre todo irreal,rebotes absurdos q te dejan helado,solo compratelo x el offiline,pero el online da verdadero asco,y al q piense lo contrario se engaña el mismo


pedrada14 leete otras opiniones sobre el online en el hilo por que las hay en cantidad y de signo completamente diferente a las de este usuario.

(aquí va un facepalm...pero me da pereza buscartelo...)
los halcones escribió:
pedrada14 escribió:hola ,- me podriais poner aki enumerar los modos online ke tiene pro evolution soccer .

- y como va el sistema de ranking online.

gracias , cntxtad cuando podais.

te doy un buen consejo?
no te compres este juego x el online,es de pena,te da una impotencia ver como en la mayoria de ls partidos tus jugadores parecen jilipollas moviendose sin sentido y viendo como el rival te marea como quiere,es asqueroso,y sobre todo irreal,rebotes absurdos q te dejan helado,solo compratelo x el offiline,pero el online da verdadero asco,y al q piense lo contrario se engaña el mismo


NO te preocupes TitoT a mi no me da pereza buscarlo porque se lo merece con creces...

Imagen

Es increible....
(mensaje borrado)
El Online por fin va DE PUTA MADRE, llámame loco si quieres, pero el que se lo goza soy yo xD
esta tarde echando unas partidas a la champions league , me ha sucedido algo curioso
tenia a Albiol expulsado , con lo que no podia jugar el siguiente partido , bien , pues cargo una alinacion que ya tenia guardada , y me encuantro con que el jugador aparece en el once inicial , pero indicandome que esta expulsado . Vale , como estaba expulsado pues decido cambiarlo , pero no me dejaba , no me dejaba substituirlo por nadie , decido que de comienzo el partido .
Comienza el video de presentacion y el pase de camara y el jugador esta ahí ! , con todos sus compañeros , ademas en las alineaciones de la uefa tambien aparece .
Lo gracioso es que cuando empieza el partido y me voy a las alineaciones , el jugador ya no esta , su puesto lo ocupa carvalho
os dejo un video donde lo vais a ver bien clarito ,

un bug , sin gran importancia , pero que ahí esta

http://www.youtube.com/watch?v=ecq6CnvmXxE
Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
Me interesa bastante ya que los modos del Pro Evolution siempre gustan más que los del FIFA y se pueden hacer más cositas, queda como más "real"...
DuKe España escribió:Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
Me interesa bastante ya que los modos del Pro Evolution siempre gustan más que los del FIFA y se pueden hacer más cositas, queda como más "real"...



En mi opinion Fifa ya NO muerde , como mordia el 09 y el 10 , puede que tecnologicamente este mas pulido que PES , pero el leon ya a dejado de ser fiero y este año se acerca mas a gatito.

PES es ahora mas simulador

Se acerca mucho a las sensaciones positivas de los PRO de PS2.

Los disparos y el control de la pelota , siguen siendo unicos y marca de la casa. ( Una sensacion que en el juego de EA no la veo)

Los modos de juego son las mas entretenidos y completos del mercado , aqui si me mojo , los modos de juego lo mejor.
Pistone escribió:
DuKe España escribió:Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
Me interesa bastante ya que los modos del Pro Evolution siempre gustan más que los del FIFA y se pueden hacer más cositas, queda como más "real"...



En mi opinion Fifa ya NO muerde , como mordia el 09 y el 10 , puede que tecnologicamente este mas pulido que PES , pero el leon ya a dejado de ser fiero y este año se acerca mas a gatito.

PES es ahora mas simulador

Se acerca mucho a las sensaciones positivas de los PRO de PS2.

Los disparos y el control de la pelota , siguen siendo unicos y marca de la casa. ( Una sensacion que en el juego de EA no la veo)

Los modos de juego son las mas entretenidos y completos del mercado , aqui si me mojo , los modos de juego lo mejor.


Pistone tienes un problema muy gordo yo de ti me lo miraba, enserio apareces cuando se nombra a fifa, el otro dia en 3d juegos sin venir a cuento, saltas con que haber si el mercado ingles es de los mas importantes de europa, porque se venden fifas a tutiplen y pros no, cuando si es el mercado mas importante de europa, esta bien que te guste el pro, pero en mi vida vi un fanboy tan gordo como tu, en vez de estar disfrutando el juego, parece que estas en 50 foros esperando para atacar, porque ya te e visto en este, en 3d juegos, y en el de game, siempre con los mismo
Bueno yo lo vengo jugando desde que salio....
No se si a los demas les guste... pero lamanera en la que se realizan los pases me parece desastroza... tu jugador mira a un compañero... apuntas... mandas pase... y este se va por otro lado y no coge la bola... o tienes a 2 compañeros cerca se la quieres pasar al de abajo... mandas el pase.. y zas se la mandaste al de arriba...
si presionas un poquito de mas la bola se fue super alta...
si juegas en la dificultad estrella es una pesadilla te quitan la bola cada 2 x 3...
hay alguna guia de juego... hacer jugadas o que cosas mover en las estrategias del equipo para que la defensa no sea tan patetica??? y que cuando haga un pase este no solo rebote... porque da colera que hagas buenas jugadas y que te las quiten todas...
luego hay jugadas que se hacen mandando un pase rapido... tu jugador llega al area practicamente solo pero ojo sigues corriendo... pateas despacio apuntando... y la bola se va por encima del arco... la idea es que el tiro sea fuerte... hay algun boton que tengo que apretar o algo?? porque en el 2010 esa jugada era gol fijo....
tal vez haciendo un feint pueda disparar mejor... porque si hago una especie de bicicleta... podria ser.. pero igual el defensa te la quita rapidisimo....

no se ... tmb... los delanteros... cuando deben bajar.... se quedan arriba... :s mandas pase... y zas posicion adelantada... tienes la bola... quieres patear es gol fijo... pero tu compañero esta adelante...
zas posicion adelantada y gol anulado....

Lastima no haya una guia tipo esas que sacan para otros juegos... donde expliquen como hacer esas jugadas en la dificultad estrella porque en la dficultad juvenil es facilisimo.... y alli ganas con los ojos cerrados...
emulation escribió:Bueno yo lo vengo jugando desde que salio....
No se si a los demas les guste... pero lamanera en la que se realizan los pases me parece desastroza... tu jugador mira a un compañero... apuntas... mandas pase... y este se va por otro lado y no coge la bola... o tienes a 2 compañeros cerca se la quieres pasar al de abajo... mandas el pase.. y zas se la mandaste al de arriba...
si presionas un poquito de mas la bola se fue super alta...
si juegas en la dificultad estrella es una pesadilla te quitan la bola cada 2 x 3...
hay alguna guia de juego... hacer jugadas o que cosas mover en las estrategias del equipo para que la defensa no sea tan patetica??? y que cuando haga un pase este no solo rebote... porque da colera que hagas buenas jugadas y que te las quiten todas...
luego hay jugadas que se hacen mandando un pase rapido... tu jugador llega al area practicamente solo pero ojo sigues corriendo... pateas despacio apuntando... y la bola se va por encima del arco... la idea es que el tiro sea fuerte... hay algun boton que tengo que apretar o algo?? porque en el 2010 esa jugada era gol fijo....
tal vez haciendo un feint pueda disparar mejor... porque si hago una especie de bicicleta... podria ser.. pero igual el defensa te la quita rapidisimo....

no se ... tmb... los delanteros... cuando deben bajar.... se quedan arriba... :s mandas pase... y zas posicion adelantada... tienes la bola... quieres patear es gol fijo... pero tu compañero esta adelante...
zas posicion adelantada y gol anulado....

Lastima no haya una guia tipo esas que sacan para otros juegos... donde expliquen como hacer esas jugadas en la dificultad estrella porque en la dficultad juvenil es facilisimo.... y alli ganas con los ojos cerrados...


yo creo que dicho problema todos (o casi) lo hemos tenido al empezar a jugar, ya que este pro cambia la manera de jugar con los anteriores, y hasta que no te acostumbras pareces manco, las cosas no te salen el pase de aqui viene alli, pero llega un momento en el que te salen solo, despues de mucho errar, y ya no piensas "tengo que darle un poquito mas fuerte o en tal direccion", piensas " dale la pelota rapido que no llegas!", que la defensa sea patetica no se a que te refieres, si juegas con stremer y cia lo entiendo, pero un barcelona madrid o milan por poner ejemplos sus defensas son excepcionales y buenas. Luego comentas lo de disparar a porteria, para mi el apartado mas complicado del pro y que requiere mas practica, yo llevo mas de 1000 partidos en LMO y el unico gol que se seguro que es gol es el pase de la muerte delante de porteria, con todo lo demas puede entrar o no, pero al 100% no hay nada.

Por ultimo decirte que si estas jugando contra la maquina, la gente recomienda no jugar al nivel estrella, si eres malo te autoexcusaras como yo, pero si eres bueno sentiras que te gana un tramposo XD

saludos
capellista escribió:Hace varias horas,Murphy, a traves de twitter, ha comentado que pronto dará a conocer la fecha y el contenido de la próxima actualización:

DLC date and content will be confirmed soon. I'm not saying any more at the moment. hace cerca de 6 horas vía web

http://twitter.com/jonmurphy_pes

WENB también confirma la noticia:
http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... n-the-way/


Gracias Cape, a ver si dicen pronto que traerá!!! [oki]

Saludos
Ruben_Gti escribió:Pistone tienes un problema muy gordo yo de ti me lo miraba, enserio apareces cuando se nombra a fifa, el otro dia en 3d juegos sin venir a cuento, saltas con que haber si el mercado ingles es de los mas importantes de europa, porque se venden fifas a tutiplen y pros no, cuando si es el mercado mas importante de europa, esta bien que te guste el pro, pero en mi vida vi un fanboy tan gordo como tu, en vez de estar disfrutando el juego, parece que estas en 50 foros esperando para atacar, porque ya te e visto en este, en 3d juegos, y en el de game, siempre con los mismo


Mi mensaje es mas que correcto , yo solo he dado mi opinion al amigo Duke. Quizas el problema lo tenga otros , que estan esperando un mensaje de Pistone sobre Fifa para contestarme. Tengo que aclararte que el señor David Rutter es Ingles y que la Liga Inglesa es licencia del juego de EA , por eso las listas del mercado ingles las considero exageradas. Yo suelo opinar solo del PRO ,lo que pasa que el compañero a hecho una pregunta y yo le contestado. Saludos
He visto en youtube como hacen unos disparos alucinantes.... desde lejos...con mucho efecto... y he estado practicando los tiros libres... ahora ya meto alguno que otro gol de tiro libre... y de penales tambien.

Mi problema sigue siendo las llegadas al arco.... y los remates... algun consejo???
Ahora criticais los pases??? joder, yo al principio nada pero ahora no fallo uno, no os entiendo de verdad, si para mi este año hay algo que destaca de este juego por encima del fifa son los pases..... criticar esto ya me parece demasiado, sinceramente.
El R2 el tiro controlado , hay que utilizarlo siempre? pregunto esto , porque como casi la mayoria de los tiros salen altos ( cuestion de practica ) pero me parece , que cada tiro hay que utilizar el R2.
una pregunta rapida:
en el pro2011 puedes cargar la partida de ser una leyenda del pro 2010? aunque solo sea el jugador que creaste con sus habilidades y todo...
y tambien se pueden cargar jugadores creados en el pro 2010 no?
Gracias de antemano [oki]
madre mia criticar ya los pases...lo ke em faltaba por ver [mad] .PISTONE para nada en todos los tiros tines ke usar el de colocar sino no podras pegar autenticos misilazos [fumando] el r2 dejatelo para definir dentro del area si kieres o como mucho justo en el borde aunke yo soy mas partidario de pegarla a romper [poraki] .
ya keda menos para marzo o abril para ver cositas de lo ke va a ser pro 2012 ke con la base ke hay ahora mismo tengo la ilusion de ke konami puede hacer algoy muy bueno este año ke viene. [looco]
Los fiferos piensan en el Fifa 12 y los peseros en el PES 2012........Algo NO va bien en esta generacion , para que estemos pensando en la edicion siguiente. Eso antes no pasaba.
Ën el tema de los tiros ya te digo que depende de los jugadores con los que golpees..así irá la pelota.Cuando tienes un jugador cerca no intentes colocar con R2 porque solo le sale a 5 o 6 jugadores escogidos (como en el futbol real). Cuando te están presionando lo mejor para chutar es pulsar solo cuadrado, igual que en la realidad, donde ya es suficiente colocar bien el cuerpo para que vaya a portería.
Todo cambia cuando vamos solos sin presión y en velocidad, o balón adelantado...ahí es darle cuadrado con mitad de potencia y salen unos pepinazos q no vea..a veces hasta nos sorprenden.

Añado un consejo: el L2 para los cambios de orientacion, los centros y pases por alto es simplemente IMPRESIONANTE. Cuando le consigues coger el rollo, tras muchos intentos donde debes controlar tanto la direccion como la potencia..somos capaces de dar pases a la espalda de la defensa como si fueramos Pirlo. Pero es que no queda ahí, tras seguir intentando las picotas, las vaselinas desde posición escorada..son una pasada. Mejor que L1 + Cuadrado, no digo más.

Ayer estuve jugando con mi compare los 2 en un mismo equipo...una pasada. Sensaciones antiguas de Pro. Maniobrabilidad total al servicio del ingenio.
De acuerdo con fikipro, pero que le veis a los tiros??? no os entiendo a mi me van autenticos pepinazos a dentro, no se me van a las nubes absolutamente nada, alguno siempre se falla lógico pero pocos, tanto tiros como pases no entiendo las criticas, sinceramente, puedo entender otros fallos, pero esos....
Es verdad de los tiros ya me acostumbré y muy pocos se van altos salvo cuando tienes uno pegado atras que cúando es así busco el pase y fue.

Pacolaluz como es eso del l2 ? Que me lo estoy perdiendo... Gracias.

Lo que me resulta dificil son las vaselinas que ya no salen tan bombeadas no?
Hola sabeis si el ultimo parche se puede instalar por usb, es decir descagarlo y pasarselo a la ps3 por usb??muchas gracias maquinas!
No creo que los tiros colocados salgan solo con 5 6 jugadores, a mi me funciona con todos, vale que unos tienen más puntería que otros pero se nota con todos, es más, si te fijas en las repeticiones, cuando marcas bien los tiempos con el R2 se nota un pequeño salto en la animación del tiro.
Yo lo uso nada más para definir, delante del portero en los 1 contra 1 o cuando estás dentro del area y desde el borde si estás un poco escorado para ajustarla al palo contrario o si pillas al portero descolocado asegurarte que el balón va al hueco que buscas.
Otra cosa es que tambien depende de los tiempos como dije antes, si lo haces mal te suele ir una patata de tiro que se va flojo y a las nubes como si le pegases mordida.
Nunca lo usaría desde más allá del borde del area o si el portero está bien colocado, ahí lo mejor es un pepinazo y que salga el sol por donde quiera XD.

Por otra parte, los pases son geniales, no se como os podeis quejar de eso, aunque tampoco creo que supere al FIFA en eso como decis por aquí, en el FIFA puedes jugar al estilo PES (semiasistido) o incluso ir más allá (manual).

Como dice Pistone, todos estamos esperando a la versión del 2012, lo único, que añado que es por motivos diferentes, los del PES por la buena sensación que ha dejado el de este año y los del FIFA por todo lo contrario [fumando]
Buenas chicos!!!
Alguien me podría decir como se puede poner el portero manual y como hacer que no suba en los corners??

Gracias y saludos
Pistone escribió:Los fiferos piensan en el Fifa 12 y los peseros en el PES 2012........Algo NO va bien en esta generacion , para que estemos pensando en la edicion siguiente. Eso antes no pasaba.


Jaja eso mismo dijistes el año pasado Pistone xD, y no creo que sea así. La gente tiene ganas de ver el 2012 no porque este aburrido de este o porque le parezca una mierda, sino porque les parece la ostia y si Konami sigue en esta linea el 2012 lo va ha petar...

A los fiferos dejalos, no se enteran de na xD.
Hola a todos,
me acabo de comrpar el PES 2011 para ps3 y es el primer juego de futbol q me compro, consecuentemente no tengo ni idea de cómo jugar. Estoy en el modo ser una leyenda, tengo mi personaje (delantero centro), estube jugando en el modo alevín para empezar y al ver q iba sobrado me pase al juvenil. Ahora mis preguntas son: ¿Cómo se regatea? ¿Cómo se quita el balón? No soy capaz de hacerlo de forma efectiva xDD Supongo q habrá algún modo entrenamiento o algo para aprender.. Algún consejo? Pq es penoso xD
Un saludo.
Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad
Mario_CR9 escribió:Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad

+1000
Estoy hasta las narices de los anteriores PES, tenian su encanto, si, pero eran unos correcalles, y cualquier tiro de fuera del area era 99% gol, y eso le quitaba la gracia. Lo prefiero mil veces ahora, ahi que mdeir bien, y no olvidemos que no es lo mismo tirar solo, que estar con un tio empujando o un tio delante tirandose en segada para evitar el tiro. Antes daba igual tener un jugador en la chepa, porque no influia en el tiro, ahora si.
HardRowToHoe escribió:Hola a todos,
me acabo de comrpar el PES 2011 para ps3 y es el primer juego de futbol q me compro, consecuentemente no tengo ni idea de cómo jugar. Estoy en el modo ser una leyenda, tengo mi personaje (delantero centro), estube jugando en el modo alevín para empezar y al ver q iba sobrado me pase al juvenil. Ahora mis preguntas son: ¿Cómo se regatea? ¿Cómo se quita el balón? No soy capaz de hacerlo de forma efectiva xDD Supongo q habrá algún modo entrenamiento o algo para aprender.. Algún consejo? Pq es penoso xD
Un saludo.

Este tutorial igual te orienta en el tema de regates, aunque la mayoría de ellos requieren mucha práctica y efectivamente dentro del menú del juego hay una opción de entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=aly-qmPfqkU

Este otro vídeo muestra acciones defensivas y robos de balón:
http://www.youtube.com/watch?v=BhtKchd6Q8w
el pro es el mejor yrepito el mejor juego de futbol que he encontrado para play station, xbox, o pc. Pues eso aver si lo siguen retocndo asta el momento que nosotros juguemos con la mente pero eso sera muy en el futoro suerte a todos y a jugar al pro 11 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
robertel escribió:Buenas chicos!!!
Alguien me podría decir como se puede poner el portero manual y como hacer que no suba en los corners??

Gracias y saludos

Hola Rober, echa un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=k30qqFeTgHI
Saludos [beer]
Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=hj4zSY-Dw8Y

La calidad es de camara de fotos pero se dejan ver bastante bien.

Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo [sonrisa] no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.

Son todos en nivel Profesional.
subsonic escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad

+1000
Estoy hasta las narices de los anteriores PES, tenian su encanto, si, pero eran unos correcalles, y cualquier tiro de fuera del area era 99% gol, y eso le quitaba la gracia. Lo prefiero mil veces ahora, ahi que mdeir bien, y no olvidemos que no es lo mismo tirar solo, que estar con un tio empujando o un tio delante tirandose en segada para evitar el tiro. Antes daba igual tener un jugador en la chepa, porque no influia en el tiro, ahora si.


Yo estoy de acuerdo con los 2.

Los anteriores PES incluidos los de la PS2 eran divertidos pero a la vez bastante correcalles aunque tuviesen buenos detalles, animaciones, detalles, ect. Pero donde este un juego con simulación que se quite lo arcade XD.

Es como comparar el BC2 con el MoH o cualquier CoD, a pesar de lo que puedan divertir estos.
LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=hj4zSY-Dw8Y

La calidad es de camara de fotos pero se dejan ver bastante bien.

Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo [sonrisa] no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.

Son todos en nivel Profesional.


Muy buenos goles todos, pero yo te aconsejaría una cosa, que subieses ya el nivel porque te veo sobradísimo...XD.
Dibxer escribió:
subsonic escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo llevaba algunos años ya con ganas de que los tiros fueran así precisamente, es que en la PS2 la mayoría iban a la escuadra sin muchos apuros, ahora si te pasas pues a las nubes, y eso antes no pasaba, me mola que si te pasas pues te pases de verdad

+1000
Estoy hasta las narices de los anteriores PES, tenian su encanto, si, pero eran unos correcalles, y cualquier tiro de fuera del area era 99% gol, y eso le quitaba la gracia. Lo prefiero mil veces ahora, ahi que mdeir bien, y no olvidemos que no es lo mismo tirar solo, que estar con un tio empujando o un tio delante tirandose en segada para evitar el tiro. Antes daba igual tener un jugador en la chepa, porque no influia en el tiro, ahora si.


Yo estoy de acuerdo con los 2.

Los anteriores PES incluidos los de la PS2 eran divertidos pero a la vez bastante correcalles aunque tuviesen buenos detalles, animaciones, detalles, ect. Pero donde este un juego con simulación que se quite lo arcade XD.

Es como comparar el BC2 con el MoH o cualquier CoD, a pesar de lo que puedan divertir estos.


+1 siempre los juegos arcade tienden a ser mas divertido, y eso es lo q tenia los pro de ps2 era mas arcade x eso enganchaba mas, sin embargo este pes 2011 es mas simulador y cuesta jugarlo por su mayor dificultad y simulacion.. la verdad q me encanta este nuevo rumbo q tomo konami..
Ruben_Gti escribió:
Pistone escribió:
DuKe España escribió:Una pregunta sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, ¿tanto ha mejorado este PES como para leer que el FIFA este año no vale mucho? Si es así, me podriáis decir en qué ha mejorado este PES?
Me interesa bastante ya que los modos del Pro Evolution siempre gustan más que los del FIFA y se pueden hacer más cositas, queda como más "real"...



En mi opinion Fifa ya NO muerde , como mordia el 09 y el 10 , puede que tecnologicamente este mas pulido que PES , pero el leon ya a dejado de ser fiero y este año se acerca mas a gatito.

PES es ahora mas simulador

Se acerca mucho a las sensaciones positivas de los PRO de PS2.

Los disparos y el control de la pelota , siguen siendo unicos y marca de la casa. ( Una sensacion que en el juego de EA no la veo)

Los modos de juego son las mas entretenidos y completos del mercado , aqui si me mojo , los modos de juego lo mejor.


Pistone tienes un problema muy gordo yo de ti me lo miraba, enserio apareces cuando se nombra a fifa, el otro dia en 3d juegos sin venir a cuento, saltas con que haber si el mercado ingles es de los mas importantes de europa, porque se venden fifas a tutiplen y pros no, cuando si es el mercado mas importante de europa, esta bien que te guste el pro, pero en mi vida vi un fanboy tan gordo como tu, en vez de estar disfrutando el juego, parece que estas en 50 foros esperando para atacar, porque ya te e visto en este, en 3d juegos, y en el de game, siempre con los mismo



duke yo el fifa no lo e probada , el pro evolution soccer 2011 e jugado algunos partidos , para mi este año es mas simulacion ke arcade , es mas dificil marcar goles , pases mas dificiles de ejecutar , en general lo veo muy cambiado , eso no kiere decir ke sea peor juego es un juego para mi nuevo con la esencia de pes , yo creo ke hay gente ke se a cambiado a fifa por el nivel de dificultad , si antes era dificil ahora lo es mas todavia , es lo bueno ke tiene , si kieres ganar partidas tanto online como contra la cpu te lo tienes ke currar bastante mas ke los años anteriores , yo pienso ke tanto fifa como pro son dos juegazos de futbol , seguramente habra pocos en la historia ke se le acerken asi es ke no se por ke se discute tanto entre fifa y pro , lo unico ke le achaco a los dos juegos es su precio y ke saken una entrega nueva todos los años , estos juegos tendrian ke valer una cuota al año como muxo para disfrutarlo ke lo vayan actualizando poco a poco pero sin sangrar al personal 30 euros al año y ke lo vayan actualizando poco a poco seguramente ke sacarian mas beneficio y con un modo comunidad al estilo como juegos hattrick.org o mensajes al estilo twiter y poder crear torneos personalizados online directamente no se lo ke costara hacer todo eso pero lo digo por ke vamos tan adelantados ke con la pasta ke ganan y la multinacionales ke son konami o ea sports podian crear un mundo futboltero al alcance de casi estar en el terreno de juego , en resumidas cuentas konami y ea sports , juego cada año 30 euros , modo online tipo hattrick.org , (me refiero en tipo comentarios , mensajeria , etc , como si fuera una red social en ese aspecto) vayan actualizando poco a poco sin sangrar al personal y sin sacar estadios o jugadores o ekipos ke cuesten dinero y cosas asi de esas , por ejemplo mas tutoriales y un modo entrenamiento en el ke te explike todo el funcionamiento tanto de tacticas como de controles , en videos y pruebas para tu practicar desde la consola , esa es mi idea de lo ke seria el juego de futbol definitivo o de cualkier juego de cualkier estilo o plataforma. algun dia me haran caso jejeje.
LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=hj4zSY-Dw8Y

La calidad es de camara de fotos pero se dejan ver bastante bien.

Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo [sonrisa] no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.

Son todos en nivel Profesional.


Enhorabuena por los goles y el video ! [plas]
Lo único que para mayor dinamismo, poner la repetición más rápida, vamos lo de darle al joystick derecho hacia la derecha para que vaya a la velocidad in-game, que de la otra forma queda un poco lento jeje aunque si estabas sosteniendo la cámara es más difícil xD
Buenas a alguien le pasa que demasiadas veces defender es un poco suplicio? no ya por el cambio de cursor que esta subsanado si no porque aun dando al boton de quitar el balón tu jugador no mete la pierna o muchas veces los jugadores se quedan como atontados y se quitan o no entran al balón, es un fallo que me jode muchisimo puesto que la mayoria de goles me los meten asi..

Lo que me ha gustado del ultimo update es que solucionasen lo de entrar por banda que te tapan muy bien y tienes que currartelo para centrar.
Mario_CR9 escribió:
LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=hj4zSY-Dw8Y

La calidad es de camara de fotos pero se dejan ver bastante bien.

Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo [sonrisa] no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.

Son todos en nivel Profesional.


Enhorabuena por los goles y el video ! [plas]
Lo único que para mayor dinamismo, poner la repetición más rápida, vamos lo de darle al joystick derecho hacia la derecha para que vaya a la velocidad in-game, que de la otra forma queda un poco lento jeje aunque si estabas sosteniendo la cámara es más difícil xD


estan mu bien los goles , la verdad ke se nota ke este pro es dificil regatear , te puedes ir de alguno ke otro pero no de todos , ke eso es real la verdad y se agradece , un saludo.
hola, me ha llegado hoy el juego de UK y obviamente esta en ingles, pero tengo un par de dudas, ahi van!

me gustaria poder meterle un option file a este juego como hice en el pes 2009, al tenerlo en ingles se puede? o tendria que buscar alguno que estuviera en ingles.

si empiezo la liga master online con este juego, podria seguir con mi equipo y con todo lo demas en un PAL/ESP¿?

gracias de momento nada mas [tadoramo]

saludos
Sobre que los PES de Play 2 eran arcades , ahora pueden parecerlo , pero en su epoca no lo eran. Como bien habeis dicho este años los peseros podemos estar contentos. Los tiros hay que tener paciencia junto con practica , los pases son muy buenos. Lo peor ya ha pasado , ahora nos tocara disfrutar a los peseros de ahora en adelante. No se trata de tirar piropos a una compañia como Konami que se a rascado los huevos con las 2 manos durante varios años...... pero hay que reconocer que por un año que se han puesto a trabajar en serio han adelantado mucho. Los deberes del año que viene , aparte de mejorar el simulador , son los 6 equipos que faltan de la Liga Española y la Bundesliga como minimo. Se han acabado los campeonatos continentales? que traeran , la Champions asiatica XD ? Esta claro que una Liga tienen que intentar negociar. Saludos
pedrada14 escribió:
Mario_CR9 escribió:
LocoMono escribió:Acá dejo un compilado de casi todos los goles que tengo guardados me faltaron algunos porque me dio fiaca grabar todos, hay varios desde afuera del área en donde el arquero hace la estatua que son los que más me gustan y se ven la gran variedad de goles que se dan en el juego que para mí es lo mejor que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=hj4zSY-Dw8Y

La calidad es de camara de fotos pero se dejan ver bastante bien.

Saludos espero que les guste, estuve 2 horas haciendolo [sonrisa] no se mucho de grabar , juntar y subir archivos.

Son todos en nivel Profesional.


Enhorabuena por los goles y el video ! [plas]
Lo único que para mayor dinamismo, poner la repetición más rápida, vamos lo de darle al joystick derecho hacia la derecha para que vaya a la velocidad in-game, que de la otra forma queda un poco lento jeje aunque si estabas sosteniendo la cámara es más difícil xD


estan mu bien los goles , la verdad ke se nota ke este pro es dificil regatear , te puedes ir de alguno ke otro pero no de todos , ke eso es real la verdad y se agradece , un saludo.


Es verdad Mario quedo medio pesado con esa velocidad pero bueno es el primero que hago jeje , tú si que tienes experiencia, en youtube los primeros videos que salen son los tuyos, la variedad de goles en el juego es interminable, no es el "Señor juego" pero desde el Pro 5 que no la pasaba tan bien con un Joystick.
REYZIDANE escribió:hola, me ha llegado hoy el juego de UK y obviamente esta en ingles, pero tengo un par de dudas, ahi van!

me gustaria poder meterle un option file a este juego como hice en el pes 2009, al tenerlo en ingles se puede? o tendria que buscar alguno que estuviera en ingles.

si empiezo la liga master online con este juego, podria seguir con mi equipo y con todo lo demas en un PAL/ESP¿?

gracias de momento nada mas [tadoramo]

saludos


Es posible que necesites un option file version inglesa , consultalo en http://www.pesoccerworld.com

La Liga Master online...... si pones España en tu perfil de la Liga Master , no tendria que darte problemas.

---------------------------------------------------------

Alguien a visto esta imagen?

AMSTERDAM ARENA CERRADO

Imagen
Alguien sabe cuando sale la nueva actualizacion par ala version AMERICANA ??

Muchas GRacias !
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:hola, me ha llegado hoy el juego de UK y obviamente esta en ingles, pero tengo un par de dudas, ahi van!

me gustaria poder meterle un option file a este juego como hice en el pes 2009, al tenerlo en ingles se puede? o tendria que buscar alguno que estuviera en ingles.

si empiezo la liga master online con este juego, podria seguir con mi equipo y con todo lo demas en un PAL/ESP¿?

gracias de momento nada mas [tadoramo]

saludos


Es posible que necesites un option file version inglesa , consultalo en http://www.pesoccerworld.com

La Liga Master online...... si pones España en tu perfil de la Liga Master , no tendria que darte problemas.

---------------------------------------------------------

Alguien a visto esta imagen?

AMSTERDAM ARENA CERRADO

Imagen

gracias tio [beer]
[Barcha] escribió:Buenas a alguien le pasa que demasiadas veces defender es un poco suplicio? no ya por el cambio de cursor que esta subsanado si no porque aun dando al boton de quitar el balón tu jugador no mete la pierna o muchas veces los jugadores se quedan como atontados y se quitan o no entran al balón, es un fallo que me jode muchisimo puesto que la mayoria de goles me los meten asi..

Lo que me ha gustado del ultimo update es que solucionasen lo de entrar por banda que te tapan muy bien y tienes que currartelo para centrar.


El fallo ese, te refieres despues del parche o antes también te pasaba? yo desde el parche no he jugado pero antes no me ha pasado nunca eso, o si me ha pasado ha sido solo alguna vez y no lo he achacado a fallo del juego...
alguna alma candida podria decirme un option file compatible con el PES2011 version 1.00?

es que hay 1000 option file, algunos muy currados... pero o indican que es necesario tener el PES a la 1.02.... o simplemente no lo indican y claro como dicen que pierdes los trofeos o noseque si utilizas una OF no compatible........

PD: las versiones de Konami... ¿que mejoras traen?
Pistone escribió:
Alguien a visto esta imagen?

AMSTERDAM ARENA CERRADO

Imagen


No me he fijado, pero cuando le doy a lluvia en condiciones climatologicas no cae ni gota XD.
27755 respuestas