Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte
Asi es como pensamos los que somos exigentes con los juegos de futbol y no como otros , que porque Fifa este ""delante"" ya esta todo hecho y se merece un 9 y bla bla bla.
Joder me duele , me duele lo que esta pasando con el PRO , tengo revistas de los años 2001 , 2002 , 2003 , 2004....... y se me caen los huevos al suelo , tener que ver a mis amigos y jugar al Fifa es un "infierno" personal en el que ya estoy harto.
Pero pistone tu exigente no me hagas reir anda, llevas defendiendo al pro, aun cuando este era una mierda asi que no me vengas con tonterias de que eres exigente porfavor, enserio tienes un problema gordo de fanboyismo ( o como se escriba )
El problema de los juegos de futbol, esque necesitan mas de 1 año para poder poner de verdad novedades no tanto jugables, pero si de otras cosas, los partidos me siguen pareciendo demasiado frios, yo siendo un apasionado del futbol que me puedo hasta tragar partidos de la liga escocesa, que llevo jugando toda mi vida al futbol, los juegos de futbol los aguanto un par de meses, jugar offline me aburre, y jugar online me desespera, mucho tienen que cambiar para que me compre pal año otro juego de futbol, aunque haber que hace pes, tienen una buena base, que tienen que pulir bastante, y haber si le ponen unas cuantas animaciones a los porteros y una buena inteligencia artificil al equipo
Por cierto los que hablais de busgs y fallos, de porque ahora hay tantos, muy sencillo, an evolucionado bastante graficamente los juegos, eso tiene muchisimo trabajo, y si a eso le sumamos, que las compañias presionan con los tiempos y todo, pasa esto, los juegos deberian de tener 1 mes para testarlo, y ir arreglando fallos por el camino, pero juegos como pes o fifa, que mas o menos tienen 1 año de desarrollo, pues no estaran ni una semana, para que si ya estamos nosotros para decirles los fallos y asi se ahorran tiempo y dinero
Otra cosa, al pes le hace falta un cambio graficamente, vamos dejarse de reciclar el motor grafico que tienen, que esta demasiado usado, pero claro eso seria mucho trabajo y dinero