[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.

4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte
La verdad es que este año a pesar de los fallos como dices el juego ya no te asquea o dices joder que cosa mas mala, se deja jugar y se disfruta bastante por eso yo espero que Konami siga en esta linea arreglen y pulan el juego y les puede quedar algo muy bueno, espero que no la caguen.

Lo de los fallos esta generacion es horrible en cuanto a eso se ve que no contratan a beta testers XD
[Barcha] escribió:La verdad es que este año a pesar de los fallos como dices el juego ya no te asquea o dices joder que cosa mas mala, se deja jugar y se disfruta bastante por eso yo espero que Konami siga en esta linea arreglen y pulan el juego y les puede quedar algo muy bueno, espero que no la caguen.

Lo de los fallos esta generacion es horrible en cuanto a eso se ve que no contratan a beta testers XD


Es que tan sólo con la demo, cualquier usuario de nosotros sin ser beta-testers sacamos una lista extensa de fallos de cualquier juego...igual la crisis afecta o algo para poder contratar beta-testers porque no es normal
Tiene cojones, llego tranquilamente a tercera division con el equipo base mas Stekelemburg y Geijo, y ahora que he fichado a casi un once titular me cuesta subir puntos [+risas]

Por si alguien quiere comentar:


-----------Stekelemburg-----------
Valeny------J. Mensah--------Jaric
--------------Ximelez-------------
Perotti-------Fabregas--------Abdi
Pedersen-------Geijo---------Nasri
Mario_CR9 escribió:4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte


Asi es como pensamos los que somos exigentes con los juegos de futbol y no como otros , que porque Fifa este ""delante"" ya esta todo hecho y se merece un 9 y bla bla bla.

Joder me duele , me duele lo que esta pasando con el PRO , tengo revistas de los años 2001 , 2002 , 2003 , 2004....... y se me caen los huevos al suelo , tener que ver a mis amigos y jugar al Fifa es un "infierno" personal en el que ya estoy harto.
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:La verdad es que este año a pesar de los fallos como dices el juego ya no te asquea o dices joder que cosa mas mala, se deja jugar y se disfruta bastante por eso yo espero que Konami siga en esta linea arreglen y pulan el juego y les puede quedar algo muy bueno, espero que no la caguen.

Lo de los fallos esta generacion es horrible en cuanto a eso se ve que no contratan a beta testers XD


Es que tan sólo con la demo, cualquier usuario de nosotros sin ser beta-testers sacamos una lista extensa de fallos de cualquier juego...igual la crisis afecta o algo para poder contratar beta-testers porque no es normal


No creo en el caso de los juegos de futbol ganan muchisimo dinero, ambas entregas venden millones de copias, sera dejadez o falta de tiempo, pero falta de dinero no.

Ademas hoy dia los beta testers suelen ser los usuarios reportan fallos y luego sacan los parches, con esto de internet y tal.. entre los parches y los dlcs las compañias se aprovechan.
Parece que otro año habra que decir eso de........... Feliz año nuevo y prospero PES 2012 xD

Soñaba con no tener que decirlo , pero con el paso de las semanas , no me queda mas remedio otra vez , que rendirme a la evidencia.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte


Asi es como pensamos los que somos exigentes con los juegos de futbol y no como otros , que porque Fifa este ""delante"" ya esta todo hecho y se merece un 9 y bla bla bla.

Joder me duele , me duele lo que esta pasando con el PRO , tengo revistas de los años 2001 , 2002 , 2003 , 2004....... y se me caen los huevos al suelo , tener que ver a mis amigos y jugar al Fifa es un "infierno" personal en el que ya estoy harto.



Pero pistone tu exigente no me hagas reir anda, llevas defendiendo al pro, aun cuando este era una mierda asi que no me vengas con tonterias de que eres exigente porfavor, enserio tienes un problema gordo de fanboyismo ( o como se escriba )

El problema de los juegos de futbol, esque necesitan mas de 1 año para poder poner de verdad novedades no tanto jugables, pero si de otras cosas, los partidos me siguen pareciendo demasiado frios, yo siendo un apasionado del futbol que me puedo hasta tragar partidos de la liga escocesa, que llevo jugando toda mi vida al futbol, los juegos de futbol los aguanto un par de meses, jugar offline me aburre, y jugar online me desespera, mucho tienen que cambiar para que me compre pal año otro juego de futbol, aunque haber que hace pes, tienen una buena base, que tienen que pulir bastante, y haber si le ponen unas cuantas animaciones a los porteros y una buena inteligencia artificil al equipo

Por cierto los que hablais de busgs y fallos, de porque ahora hay tantos, muy sencillo, an evolucionado bastante graficamente los juegos, eso tiene muchisimo trabajo, y si a eso le sumamos, que las compañias presionan con los tiempos y todo, pasa esto, los juegos deberian de tener 1 mes para testarlo, y ir arreglando fallos por el camino, pero juegos como pes o fifa, que mas o menos tienen 1 año de desarrollo, pues no estaran ni una semana, para que si ya estamos nosotros para decirles los fallos y asi se ahorran tiempo y dinero

Otra cosa, al pes le hace falta un cambio graficamente, vamos dejarse de reciclar el motor grafico que tienen, que esta demasiado usado, pero claro eso seria mucho trabajo y dinero
Venga Pistone que es una gran base para los futuros PES, a mi personalmente me exaspera los fallos pero el juego se deja jugar y muy bien, y el online no es tan desastroso como anteriores años, a mi me parece un gran PES, y no se porque me sabe al PES 3, pero bueno son cosas mías... yo espero la próxima entrega ya no con resignación sino con esperanzas, a ver si le ponen algún otro modo de juego sea online o offline, algunas ligas más como la alemana, portuguesa, rusa, argentina o brasileña, un editor más completo y con mayor capacidad de escudos y estadios, y licencien la Copa Sudamericana (por pedir que no se pida [+risas] [+risas] )...saludos
El problema base esta en la industria Japonesa del videojuego, que se a venido abajo en esta generacion, y Pes no iba a ser menos.

Las causas no son dejadez, falta de tiempo o testeo y cosas similares como pintais algunos, el problema es mucho mas profundo, ya sea por falta de creatividad e incapacidad de los programadores para hacer algo mejor o por falta de recursos, es decir, falta de presupuesto/personal.

No hace falta dedicarle un mes para ver fallos, solo hace falta jugar 2 partidos.

Este juego sigue arrastrando fallos incomprensibles desde el 2008, yo soy un defensor de la saga, pero cuando mis amigos vienen a jugar a casa rajan del juego como posesos, y no les falta razon., voy a enumerar algunos que me parecen sangrantes.

Cuando haces un centro o pase de gol, y el jugador que recibe la pelota esta a 2 metros de la porteria, en vez de golpear el balon con lo que sea para meterla, salta la puta animacion de controlar el esferico, y pierdes la ocasion, cuantos años necesitan para arreglar esto?.

Lo mismo se repite pero en defensa, en vez de despejar, el puto defensa controla el balon, pero necesita 2 metros para hacerlo, asi que te quiten el balon en el mejor de los casos, la mayoria acaba en un pesimo autogol.

Cuando defiendes y estas en la trayectoria de un pase, y el balon pasa a 2 centimetros de tu jugador, pero este no hace el minimo intento por interceptarlo.

Hay otras situaciones en los rechaces de balon, que la cpu automaticamente te asigna un jugador para ir a por el balon, pero resulta que el balon se esta acercando a otro jugador tuyo, intentas cambiar a ese jugador porque esta mas cerca, pero la cpu ni caso, y ese otro jugador incluso retrocede alejandose de la pelota... muy triste.

Falta de reaccion en los jugadores y fluidez en general.

El juego de 2008 tenia un año de desarrollo, es cierto, el pes 2011 tiene 4 años de desarrollo señores, en cuatro años esto es lo mejor que han podido hacer, ya de las licencias ni hablamos.

Lo peor es que siguen repitiendo fallos una y otra vez y ya empieza a ser deseperante.

Aun con todo, estoy muy habituado a la jugabilidad del Pes, y he comprado todas las ediciones de ps3, y seguire jugando al 2011, porque a pesar de sus fallos es un buen juego en general, pero por el amor de dios, a ver si el 2012 da un salto cualitativo de una vez, aunque mucho me temo que solo sera un Update del 2011.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y compren ya servers decentes con las ganancias que han hecho este año, porque algunos dias es desastroso, y como deciis por aqui quedan muchos fallos o bugs como le llameis aun para coregir, yo creo que si no se duermen el 12 puede ser el definitivo, y a ver si bajan un poco el real madrid que es una exageracion en este pes 11 y que la master no se les cole bugs tan graves como aquella semana del dinero donde una tercera parte de jugadores consiguieron grandes jugadores por muy poco esfuerzo, yo creo que el 12 lo pueden conseguir este es un gran comienzo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca lleva ya 3 2 años de retraso pero a ver si vanzan ya del todo. un consejo, fichad a futuras promesas en liga master online, dentro de 1 mes valdran el doble, y si yo de momento solo modo espectador de copas, y no me va nada mal tengo unos resultados increibles en 5 ya mañana voy a probar en 4 rta. em 5 en 1 semana y no os engaño bueno fueron 4 dias, he llegado a 8 fases finales de modo entrenador 1 copa ganada y 1 vez a la fase final de la copa open ml esa que se meten todos, yo os doy un consejo f¡chad jugadores minimo de regularidad 6 no os dejeis influir por nombres despues no sirve, lo mejor es 1 jugar copas modo espectador despues cuando tienes a tu equipo echo empiezas a probar las otras sino te funden, hay gente con grandes equipazos ya por la master league.
Pues suerte que teneis,yo jugaba hace una semana online a partir de la 1 de la madrugada de puta madre,pero desde el viernes es imposible jugar a ninguna hora me va super mal y me cojo unos mosqueos es super desesperante que los jugadores no hagan lo que tu dices dan los pases cortos o tardan dos horas a soltar la bola un lag impresionante y no se porque mierdas pasa esto cuando antes me iba bien y desde el viernes va de culo tengo telefonica con 10 megas y conexion por cable y todo apagado no se porque pasa esto pero estoy muy jodido con el puto online de pro con lo enganxao que estaba mas de 1.000 partidos jugados y mas de 100 kampeonatos creo que como siga asi lo dejaré de lado o lo venderé porque para jugar y que los jugadores hagan lo que quieran suelten la bola dos horas mas tarde y coja mosqueos paso de ponerme de mala ostia por los putos servers o vete tu a saber porque,alguien me puede aconsejar o decirme si le pasa o a pasado lo mismo? porque pregunto x ai y a la gente le va bien y a mi como el puto culo,tengo actvado dmz y upnp por si acaso me decis eso espero alguna opinion please gracias
Alguien a probado lo de los regates personalizados? porque parece muy interesante eso de poder hacer regates apretando solo el stick analogico derecho....

es que probé ayer y la verdad.... no habia manera de que me salieran... :(
vas a tacticas, y desde allí hay un apartado debajo donde pone regates personalizados, eliges los que quieres, en que dirección los hace el jugador,( para salir hacia la izquierdo o derecha), y luego en que dirección del joystick derecho se activa, luego, p'ara no hacer bicicletas y amages con el joystick derecho, y que te haga los regates personalizados, debes presionar LB en la xbox360, en la play supongo que serà R1 o L1, que alguen te lo confirme, con el RB presionado le das al joystick y te hará los regates.
ronni7 escribió:vas a tacticas, y desde allí hay un apartado debajo donde pone regates personalizados, eliges los que quieres, en que dirección los hace el jugador,( para salir hacia la izquierdo o derecha), y luego en que dirección del joystick derecho se activa, luego, p'ara no hacer bicicletas y amages con el joystick derecho, y que te haga los regates personalizados, debes presionar LB en la xbox360, en la play supongo que serà R1 o L1, que alguen te lo confirme, con el RB presionado le das al joystick y te hará los regates.


gracias ronni7!

conseguí meterme en tacticas y "configurar" lo de los regates.. pero al apretar el analogico derecho hacia la direccion pre-establecida no me hacia nada.....

ahora me comentas que hay que tambien apretar el L1 o R1 (obviamente tengo la ps3) mientras presionamos el stick analogico a la direccion correspondiente. Espor que alguien me confirme... ;)

otra pregunta al respecto... he visto que se puede configurar para hacer diferentes regates apretando el mismo boton direcional analogico (vamos apretando para arriba el stick analogico) pero entiendo que es apretando 1,2,3 o 4 veces el mismo boton... ¿es asi?
Los fallos comentados mas arriba , que son ciertos , me parece muy graves. Da la triste sensacion de que el numero de fallos es el mismo del año pasado pero en otras partes del juego......... "es como la manta que te pones en invierno cuando te vas a dormir......si tiras de arriba tienes frio en los pies.........si tiras de abajo tendras frio en los hombros , cabeza ectera"

PES y Konami "deberian" de fusionarse con 2K , Konami se dedica al simulador y 2K a los graficos y animaciones e inversion en licencias Ya se que es ciencia - ficción , pero a mas de uno le temblarian las piernas de leer una noticia asi. Si japon esta en crisis como han dicho mas atras ...no veo una solucion mejor que esta. 2K contaria con los que mejor saben hacer un juego de futbol " a su verdadero nivel" y Konami con el potencial grafico de 2K. Los sueños ......sueños son. Saludos


Os recomiendo que os descargueis la GUIA PES 2011 la que mas paginas tiene que yo sepa ( no son como las de antes , pero bueno.. ) la descargais y os vais a CONSEJOS y vereis que muchos de los fallos que criticamos , "segun la guia" es cuestion de "practica"

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI
Pistone eres agotador, qie si pes estuviera a su verdadero nivel fifa bla bla...no puedes hablar de un juego sin mencionar al otro? Llevas ya dos años casi seguidos con la misma cantinela tio, lo peor de todo es ese fondo de revanchismo que gastas, como si cuando pes voviera a ser grande tu fueras a enorgullecerte ante tus enemigos. Es muy preocupante y nunca me cansaré de decirlo. Tu verás.
jfdeza escribió:
subsonic escribió:Cada vez que lo he hecho, el rebote no ha sido como cuando lo hace el portero solo, cuando le das, el rechace suele ser mas fuerte y lejano. Estoy seguro que funciona un 99%, porque si no seria mucha casualidad que cada vez que le doy a la "seta" el rebote vaya hacia donde le doy con la "seta".


Pero lo has leido en algun sitio o lo has "descubierto" por casualidad?no es que dude de tu palabra pero me extraña que siendo así no lo ponga en el manual... habrá que probar.

Son cosas que he descubierto tras muchso años juagando a los PES. No solo esa, sino otras muchas cosas que he ido descubriendo y que no vienen en el manual.
Os funciona el on-line ahora?? a mi me da error todo el rato!

Estoy mirando y me tarda mas de lo normal en cargar los menus(off line), sabeis que puede estar pasando?? se ha estropeado el juego, la ps3 o que es lo que pasa??

gracias y saludos
DEXTER_83 escribió:Os funciona el on-line ahora?? a mi me da error todo el rato!

Estoy mirando y me tarda mas de lo normal en cargar los menus(off line), sabeis que puede estar pasando?? se ha estropeado el juego, la ps3 o que es lo que pasa??

gracias y saludos

Me ha pasado a mi igual, lo peor es que he perdido la inscripcion a un torneo, 350.000 a la mierda. Estaran tocando algo y online jodido toda la tarde.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi igual no pude jugar al online seguramente estarian de mantenimiento o algo raro ni idea salu2
No sois los únicos. El día de ayer fue desastroso!!!!!!
Yo solo jugué un partido y perdí 4-0 además no consegui ni tar a puerta, menos mal que me llegó el Wheel Sand pro para el gt5 y pasé la noche jaajajaaja.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si lamentable online ayer, me echaba de las copas, me salia error, me tardaba mas de 10 min en empezar los partidos un desastre, se me fue al garete un torneo que me clasificaba, me pierde la conexion y me lo dan por perdido, hoy dicen que a parte va lento esto es increible konami comprad servidores buenos de una puta vez ya. voy a mirar, esta tarde a ver como va, si ha todo eso le añades que la gente tiene ya hecho todos los equipos casi completos por el bug del dinero apaga y vamonos como se espavilaron la gente en una semana que duro el chollo.
Pues yo he decidido dejar de jugar al pro porque para cojer unos mosqueos increible paso,llevo desde el viernes con un online desastroso y ayer idem de lo mismo y ya me he cansado yo no se si a alguien mas le pasaria pero yo ayer en octavos jugue con un español y a mi me iba de pena y yo veia que al tio le iba bien y mas coraje me daba todavia,hoy ni siquiera lo he probado a la noche quizás pero para cojerme cabreos esque paso a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me cuenta que tal le funciona hoy graciass¡¡
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a probar esta tarde a modo entrenador, normales ya ni me meto para que me fundan con los equipos echos que lleva la gente y a parte este online, y cuento a ver como me ha ido, vaya lastima un año que el pes valia la pena que no se pueda disfrutar de este gran juego.
Moli-Molina escribió:Pues yo he decidido dejar de jugar al pro porque para cojer unos mosqueos increible paso,llevo desde el viernes con un online desastroso y ayer idem de lo mismo y ya me he cansado yo no se si a alguien mas le pasaria pero yo ayer en octavos jugue con un español y a mi me iba de pena y yo veia que al tio le iba bien y mas coraje me daba todavia,hoy ni siquiera lo he probado a la noche quizás pero para cojerme cabreos esque paso a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me cuenta que tal le funciona hoy graciass¡¡


Con todos los respetos el PRO es mas que el Online....no solo esta el online.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, gente aver por mi sorpresa esta mañana e alquilado el juego PES 2011 en la tienda... y e echo el backup a la PS3 el juego me arranca bien y todo ya que e conigurado la version del juego pero mi sorpresa que esta en ingles y no puedo pasarlo al español necesito ayuda alguien save si ay algun parche para cambiar el idioma ...e estado buscando antes de tener que abrir una nueva pregunta pero solo me salen parches para PC no para PS3 si me podeis ayudar gracias de antemano.
Pistone escribió:
Moli-Molina escribió:Pues yo he decidido dejar de jugar al pro porque para cojer unos mosqueos increible paso,llevo desde el viernes con un online desastroso y ayer idem de lo mismo y ya me he cansado yo no se si a alguien mas le pasaria pero yo ayer en octavos jugue con un español y a mi me iba de pena y yo veia que al tio le iba bien y mas coraje me daba todavia,hoy ni siquiera lo he probado a la noche quizás pero para cojerme cabreos esque paso a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me cuenta que tal le funciona hoy graciass¡¡


Con todos los respetos el PRO es mas que el Online....no solo esta el online.


pero esq offline tamb cabrea y mucho, a mi por lo menos
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Podeis contestar alguno porfa
Tios no se que narices le pasa al Pro en Online.

Puse el DMZ en el router pero desde hace 3 días me da el error del DMZ al meterme en campeonato, y aunque está bien configurado en router no me deja entrar...

AYUDA !!!!! A alguien le pasa lo mismo???

Gracias y saludos !!!
Mañana darán detalles de un nuevo DLC:

Also, visit WENB at 12 midday tomoz for news on PES 2011 DLC :)
jjoseca escribió:Mañana darán detalles de un nuevo DLC:

Also, visit WENB at 12 midday tomoz for news on PES 2011 DLC :)


Qué grande eres tio ! pues nada mañana veremos que botas nos trae xD
Seria chulísimo que nos dejara editar
las cámaras tanto en zoom como en ángulo

estaría muy guapo en la DLC.
Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.

4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte

El rey no ha vuelto pero.......PES este año ha despertado,es verdad que tiene sus cosas, pero por lo menos este año el juego no es malo,haber si para el año que viene da ese "paso" y recupera esa magia, y VolveMos a jugar a un gran pro...sobre el fifa decir que si que tiene sus fallos , pero por muchos fallos que tenga Mario amigo mio tu sabes tan bien como yo que comparar hoy por hoy el fifa con el pes es como comparar a DIOS CON UN GITANO... jajajajaja, yo cuando sacaron este pro me alegre mucho, porque esta si es la base para futuros pes, ademas pienso que este pes debería haber sido el 08,de lo que estoy seguro es que si siguen trabajando en dos años veremos un buen pro de antaño.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.

4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte

El rey no ha vuelto pero.......PES este año ha despertado,es verdad que tiene sus cosas, pero por lo menos este año el juego no es malo,haber si para el año que viene da ese "paso" y recupera esa magia, y VolveMos a jugar a un gran pro...sobre el fifa decir que si que tiene sus fallos , pero por muchos fallos que tenga Mario amigo mio tu sabes tan bien como yo que comparar hoy por hoy el fifa con el pes es como comparar a DIOS CON UN GITANO... jajajajaja, yo cuando sacaron este pro me alegre mucho, porque esta si es la base para futuros pes, ademas pienso que este pes debería haber sido el 08,de lo que estoy seguro es que si siguen trabajando en dos años veremos un buen pro de antaño.


Que yo sepa DIOS no tiene tantos bugs eh [poraki]
Al final voy a terminar con ambos juegos para saciar mi hambre de fútbol, cuando me cabree con 1 paso al otro y así...xD
Saludos ipad
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.

4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte

El rey no ha vuelto pero.......PES este año ha despertado,es verdad que tiene sus cosas, pero por lo menos este año el juego no es malo,haber si para el año que viene da ese "paso" y recupera esa magia, y VolveMos a jugar a un gran pro...sobre el fifa decir que si que tiene sus fallos , pero por muchos fallos que tenga Mario amigo mio tu sabes tan bien como yo que comparar hoy por hoy el fifa con el pes es como comparar a DIOS CON UN GITANO... jajajajaja, yo cuando sacaron este pro me alegre mucho, porque esta si es la base para futuros pes, ademas pienso que este pes debería haber sido el 08,de lo que estoy seguro es que si siguen trabajando en dos años veremos un buen pro de antaño.


Que yo sepa DIOS no tiene tantos bugs eh [poraki]
Al final voy a terminar con ambos juegos para saciar mi hambre de fútbol, cuando me cabree con 1 paso al otro y así...xD
Saludos ipad

jajajajajaja [fumando] cuidate [fumando]
jfrgr escribió:Seria chulísimo que nos dejara editar
las cámaras tanto en zoom como en ángulo

estaría muy guapo en la DLC.


no creo que lleguen a tanto, pero si estaria bien que volvieran a poner la camara TV1 que era la que he usado siempre
gomis23 escribió:
jfrgr escribió:Seria chulísimo que nos dejara editar
las cámaras tanto en zoom como en ángulo

estaría muy guapo en la DLC.


no creo que lleguen a tanto, pero si estaria bien que volvieran a poner la camara TV1 que era la que he usado siempre

La verdad es la cámara que mejor se veía el campo
aun no entiendo porque la quitaron
yo tambien utilizaba la TV1
tengo fe aunque sé que puede ser imposible
pero a ver si cae la breva jajajaja
un dlc que es un parche que sale mañana o algo o que? saludoss
Tengo un amigo con el siguiente problema:

Tiene el pro2010 y el pro2011

Desde hace unos días, al intentar arrancar el juego le da un error de trofeos y le manda para atrás, es decir, no puede llegar a cargar el juego

Ni con el pro 2010 ni con el pro2011

¿alguien sabe qué le puede pasar?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
moli molina exacto es un parche o mas bien una actualizacion que solucionan errores que hay en el pes o añaden cosas nuevas pero poca cosa
ipad No es necesario que PES sea superior a la competencia para que sea un buen PRO , porque lo mas seguro es que el año que viene pase lo mismo que este , pero con un PRO con mas calidad. Todos los pronosticos apuntan al 2013 como el año del cambio de ciclo.
Moli-Molina escribió:un dlc que es un parche que sale mañana o algo o que? saludoss

En realidad no sale mañana.
Mañana desvelarán el contenido de la descarga y seguramente, la fecha de la misma, que será en una semana o dos probablemente.

Pensando en los posibles contenidos que podría tener el DLC se me ocurren los siguientes (algunos son bastante previsibles y otros muy improbables o utópicos):
Previsibles:
-Balones nuevos.
-Botas nuevas.
-Más fondos de pantalla de Messi (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:pEtT ... lm.jpg&t=1)
-Corrección de alguna equipación e inclusión de alguna indumentaria para alguna selección no licenciada.
Utópicos:
-Cámaras nuevas.
-Equipos nuevos de ligas no licenciadas (algún alemán).
-Ampliación del editor de estadios con partes nuevas, más cortes distintos de césped y posibilidad de almacenar más de 20 campos.
-Mayor número de opciones para editar equipaciones, caras y peinados (algo absolutamente necesario porque no ha evolucionado nada con respecto al editor del año pasado).
-Retoques en la jugabilidad y en la IA al estilo del parche del mes de noviembre (esto ni de coña...xd)
-Posibilidad de usar los equipos de la Libertadores en amistosos contra clubes europeos.
-Poder jugar la Europa League en partidos de exhibición por fin.
os va el online ahora mismo o tb os da se ha producido un error como a mi? que alguien diga algo un saludoo
[plas]
Pistone escribió:ipad No es necesario que PES sea superior a la competencia para que sea un buen PRO , porque lo mas seguro es que el año que viene pase lo mismo que este , pero con un PRO con mas calidad. Todos los pronosticos apuntan al 2013 como el año del cambio de ciclo.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.

4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte

El rey no ha vuelto pero.......PES este año ha despertado,es verdad que tiene sus cosas, pero por lo menos este año el juego no es malo,haber si para el año que viene da ese "paso" y recupera esa magia, y VolveMos a jugar a un gran pro...sobre el fifa decir que si que tiene sus fallos , pero por muchos fallos que tenga Mario amigo mio tu sabes tan bien como yo que comparar hoy por hoy el fifa con el pes es como comparar a DIOS CON UN GITANO... jajajajaja, yo cuando sacaron este pro me alegre mucho, porque esta si es la base para futuros pes, ademas pienso que este pes debería haber sido el 08,de lo que estoy seguro es que si siguen trabajando en dos años veremos un buen pro de antaño.



Llamame raro pero yo a dia de hoy disfruto mas jugando al pes 2011(los anteriores pes eran demasiado malos) que al fifa11, y si, si analizas objetivamente ambos juegos pues Fifa es mas completo y es muy solido pero no siento lo mismo que jugando al pes, jugando al Pes a pesar de sus fallos disfruto mas las jugadas, los goles la sensación de que puedo hacer cualquier jugada..

En fifa no siento lo mismo( los motivos los puedes leer en el hilo de fifa que creo que me habras visto postearlos por alli), muchas veces los juegos, peliculas, series etc se valora mas lo que disfrutas que la calidad objetiva.
Barcha Acabas de dar en el clavo de lo que es PES y eso que el PES es ""malo"" .......imaginaros si fuera "bueno" , la cantidad de gente que engancharia.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, gente esta mañana e alquilado el juego PES 2011 en la tienda... y e echo el backup a la PS3 el juego me arranca bien y todo ya que e configurado la version del juego pero mi sorpresa es que esta en ingles y no puedo pasarlo al español necesito ayuda alguien save si ay algun parche para cambiar el idioma ...e estado buscando antes de tener que abrir una nueva pregunta pero solo me salen parches para PC no para PS3 si me podeis ayudar gracias de antemano.
27755 respuestas