[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mañana nos diran esto jejejeje

Imagen
Sinceramente yo veo las fotos que hay de Gran Turismo y queda demostrado que es posible hacer un juego de futbol con ese potencial grafico ( quizas Konami no pueda o si... ) pero el otro si. En cualquier caso a mas de uno se nos caeria la baba viendo un juego de futbol con ese potencial grafico. Los juegos de futbol parecen dibujos animados , comparado a Gran Turismo. La clave es que los dejemos trabajar 5 años..... xD
Pistone escribió:Sinceramente yo veo las fotos que hay de Gran Turismo y queda demostrado que es posible hacer un juego de futbol con ese potencial grafico ( quizas Konami no pueda o si... ) pero el otro si. En cualquier caso a mas de uno se nos caeria la baba viendo un juego de futbol con ese potencial grafico. Los juegos de futbol parecen dibujos animados , comparado a Gran Turismo. La clave es que los dejemos trabajar 5 años..... xD


Pues yo creo que los graficos que tienen los juegos de futbol estan bien como estan, pueden ser mejor en caso de fifa artisticamente o en pes tener mas detalles en algunos aspectos pero el problema no esta en los graficos si no en otras cosas.
Konami Digital Entertainment GmbH has revealed details of a free data update for PES 2011, which will be available from December 21st.

The download will be available for PlayStation(R)3, Xbox 360 and PC-DVD users, and adds a number of new items to the game. Twelve kits have been updated within the game, including those of the Ireland national team and some French club teams.

Similarly, ten new licensed boots styles from manufacturers such as adidas, Puma, Umbro and Mizuno have been added.

Further free DLC will be released for PES 2011 during the coming year.
Yo no quiero "botitas" quiero unos disparos mas """ asequibles""" que NO faciles. Y una presion defensiva y un cursor mas rapido. Felicito a los que esten adaptados a este PES , pero otros aun estamos intentando adaptarnos.
Ni las botas blancas de Cristiano, ni las verdes de Nani, Villa...ni balones...
Mario_CR9 escribió:Ni las botas blancas de Cristiano, ni las verdes de Nani, Villa...ni balones...


Hay 10 botas y solo se saben 3, las f50 verdes de Villa o el Pipa si creo que estarán.....aunque de nike no hay... nos quedamos sin las botas de "encimera silestone" de CR [qmparto]

Eso si, ni un jodio balón nuevo.
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:Ni las botas blancas de Cristiano, ni las verdes de Nani, Villa...ni balones...


Hay 10 botas y solo se saben 3, las f50 verdes de Villa o el Pipa si creo que estarán.....aunque de nike no hay... nos quedamos sin las botas de "encimera silestone" de CR [qmparto]

Eso si, ni un jodio balón nuevo.


Ah 10, pensaba que sólo entraban las 3 que hay en la foto xD menos mal
a Ronaldo le he puesto unas Nike blancas que vienen por ahi para dar más el pego
Mario_CR9 escribió:
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:Ni las botas blancas de Cristiano, ni las verdes de Nani, Villa...ni balones...


Hay 10 botas y solo se saben 3, las f50 verdes de Villa o el Pipa si creo que estarán.....aunque de nike no hay... nos quedamos sin las botas de "encimera silestone" de CR [qmparto]

Eso si, ni un jodio balón nuevo.


Ah 10, pensaba que sólo entraban las 3 que hay en la foto xD menos mal
a Ronaldo le he puesto unas Nike blancas que vienen por ahi para dar más el pego


Lo raro es que pongan Mizuno cuando en el juego no salia ninguna, en cambio no meten las nike de cr7 ni las nuevas de iniesta cosa que para mi es un fallo ya que los modelos anteriores estan.

Y lo de las camisetas se podria referir a la nueva de españa? Aunque de paso podrian cambiar la 2 del valencia y la del portero del Almeria que son inventadas.

P.D: Aqui se ven los modelos de las botas http://www.livingps3.com/2010/12/16/det ... diciembre/
Quiero la tercera y cuarta equipacion del Bremen, pero me parece que me vy a quedar con las ganas. XD
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la cosa esta muy clara casi todos esa semana del bug se hicieron su equipo y aora o tienes superequipos o ya imposible ganarlos si te pones a campeonatos normales te salen megequipos yo ya vi cr y messi en un equipo ya lo unico que se pued hacer es jugar campeonatos a modo entrenador segun mi manera de intentar hacer algo se pierde menos y ganas mas pasta pierdas o ganes en los torneos siempre ganas mas pasta que la que pones para tener un buen equipo hacen falta minimo 1000 partidos si eres un makina no yo subire aa 3 era y me hinchare a jugar modo entrenador asta que tenga los mejores del juego sino ya no hay nada que hacer la liga master se la cargaron esa semana del bug, un saludo gente y aora si que creo que hay mas ganas de que salgs el 12
albert2 escribió:la cosa esta muy clara casi todos esa semana del bug se hicieron su equipo y aora o tienes superequipos o ya imposible ganarlos si te pones a campeonatos normales te salen megequipos yo ya vi cr y messi en un equipo ya lo unico que se pued hacer es jugar campeonatos a modo entrenador segun mi manera de intentar hacer algo se pierde menos y ganas mas pasta pierdas o ganes en los torneos siempre ganas mas pasta que la que pones para tener un buen equipo hacen falta minimo 1000 partidos si eres un makina no yo subire aa 3 era y me hinchare a jugar modo entrenador asta que tenga los mejores del juego sino ya no hay nada que hacer la liga master se la cargaron esa semana del bug, un saludo gente y aora si que creo que hay mas ganas de que salgs el 12


Lo que tendria q hacer konami es un parche que resetease la liga master online. Yo tambien estoy hasta los cojones de jugar contra megaequipos que han sido imposible fromarse jugando legalmente. El otro dia jugue la master online contra un tio que tenia a Xavi, Iniesta, Messi, CR7, Pato, Sagna, ... en fin... y asi unos cuantos...

Se han cargado el juego...

Por cierto... no teneis un retardo entre q le dais al boton de pase, se carga la barra y hace el pase... tiempo que da opcion al defensa de que te la quiten? O al menos tiempo suficiente para que te hagan una presion descomunal y cuando hagas el pase donde queriasya no esta el jugador y si un contrario? En este PES, la presion es tan agobiante como en el FIFA.

Cada vez vamos peor...

(Seguro que salta un iluminado y me dice que es que no se jugar y que he jugado poco... pues q sepa que llevo mas de 300 partidos...)
Entonces, esta actualización o como se llame es solo para meter ¡¿¿¿??¿?BOTAS?==?=?=?!?=

PUffff, la madre que me parió.. Menuda gilipollez. SObre todo, cuando jugamos con la cámara más lejana y es algo que ni aprecias ni vale la pena el esfuerzo..

Lo mismo me da que lleven botas "mike" que Nike... [snif] [snif]
kneissel escribió:Entonces, esta actualización o como se llame es solo para meter ¡¿¿¿??¿?BOTAS?==?=?=?!?=

PUffff, la madre que me parió.. Menuda gilipollez. SObre todo, cuando jugamos con la cámara más lejana y es algo que ni aprecias ni vale la pena el esfuerzo..

Lo mismo me da que lleven botas "mike" que Nike... [snif] [snif]

La verdad es que eso es cierto. [oki]
:( Me consuelo: al menos por ahora tenemos DLC que antes nada de nada (2 y a volar)
[rtfm] - Estaría muy bien que nos dieran un DLC con la Edición de todas las cámaras. [babas]
en fin, esa es la gran sorpresa que tendremos: más DLC´s en adelante. [qmparto] [qmparto]
poco a poco
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Visto lo visto, por mi se cabo la master league online de este pes 11, aora voy a contar detallado lo que me acava de pasar al campeonato master de entrenador de 4rta. Me tardo un huevo en encontrar rival, me encuentra un rival, y cuando faltaban 5 minutos me pierde la conexion y me echa, 3 a 0 para el rival, bueno empezando asi ya tenia casi imposible la clasificación, en vez de dejar la copa esa vuelvo a entrar que me ha costado mas de 10 minutos, poniendome ya has iniciado session y error todo el rato, bueno, me deja entrar y como es logico iva el ultimo por haber perdido por 3 a 0 gracias a ellos,me costaba un monton encontrar rival, empato 2 partidos seguidos, y al 3er partido de la misma copa, al acabar el partido me tiene los 400 segundos de las repeticiones del partido alli sin poderlo pasar ni nada, se acaban los 400 segundos y me pone errror, 3 veces y me vuelve a poner conexion al servidor perdida, a alguien mas le passa, yo creo que es a todos, ya he preguntado a 3 y les passa lo mismo, resumiendo que me hago ya pesado, estamos ante el peor online de todos los pes que han salido, ya ni que no te deje jugar es lo ultimo, si ha esto le sumas todo lo que he comentado al otro post, apaga y vamonos, yo la master de este 11 se ha avabado y el pes no va a tardar mucho, que tontos somos de dar una oportunidad año tras año para que se nos tome el pelo yo a esto le llamo estafa, siento el rollo pero tenia de ponerlo, por favor poned vuestras opiniones gracias.
albert bienvenido al club tio yo llevo desde el viernes pàsado sin poder jugar decentemente online y estoy muchisimo mas quemado que tu los jugadores hacen lo que les sale de la polla arrancan dos horas mas tarde que los contrincantes apreto el boton de pase y la suelta al rato cuando ya el otro me la ha quitado o se me ha tirado encima,en definitiva un lag impresionante teniendo 10 mb y todo bien configurado y por cable,y gente con peor conexion que yo me dicen que les va perfcto y la gente contra la que juego veo que tb les va bien porque eso se nota coño cuando a uno le va bien y a l otro mal que la sueltan enseguida y tal y yo dos horas para poder hacer un pase o si no lo tira a otro sitio o lo deja corto cuando siempre he tenido mas de 650 puntos y he ganado campeonatos y todo y ahora 520 puntos y perdiendo casi todos los partidos contra gente que se que con la conexion que he tenido siempre los hubiera hecho polvo pero asi es esto unos tienen suerte y otros no la tenemos y nos va mal se ve que es asi no tio? tu que dices? y eso de los 400 segundos ma pasao alguna vez tb
Pues yo acabo de echar ahora tres partidos y perfecto todo, eso si, era partida rapida.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es en campeonatos de master league online lo que me va pasando ya 3 dias seguidos, ya van, yo ya abandono no puedo si sigo asi me voy a poner asta enfermo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi el online me iva de culo desde hace dos diias tanto liga master online como el online normal a ver si ponene nuevos servidores mejores que los que usan son pobres
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno ya veo que no soy yo ya estoy mas tranquilo por eso hoy habia tantos pes de segunda mano al game de tarragona, vamos a confiar que el online de pes 2013 o 2014 vaya bien es un decir ya me entendeis saludos y seguid jugando los que teneis la suerte de poder jugar. Aora pistone sal a defender al pes a capa y espada como haces siempre que escribo.
Offline es mucho más divertido que cualquier juego de futbol.
Jugar con otro colega en el mismo lugar, una pasada. Solo por eso nunca lo vendería.
david32 escribió:
albert2 escribió:la cosa esta muy clara casi todos esa semana del bug se hicieron su equipo y aora o tienes superequipos o ya imposible ganarlos si te pones a campeonatos normales te salen megequipos yo ya vi cr y messi en un equipo ya lo unico que se pued hacer es jugar campeonatos a modo entrenador segun mi manera de intentar hacer algo se pierde menos y ganas mas pasta pierdas o ganes en los torneos siempre ganas mas pasta que la que pones para tener un buen equipo hacen falta minimo 1000 partidos si eres un makina no yo subire aa 3 era y me hinchare a jugar modo entrenador asta que tenga los mejores del juego sino ya no hay nada que hacer la liga master se la cargaron esa semana del bug, un saludo gente y aora si que creo que hay mas ganas de que salgs el 12


Lo que tendria q hacer konami es un parche que resetease la liga master online. Yo tambien estoy hasta los cojones de jugar contra megaequipos que han sido imposible fromarse jugando legalmente. El otro dia jugue la master online contra un tio que tenia a Xavi, Iniesta, Messi, CR7, Pato, Sagna, ... en fin... y asi unos cuantos...

Se han cargado el juego...

Por cierto... no teneis un retardo entre q le dais al boton de pase, se carga la barra y hace el pase... tiempo que da opcion al defensa de que te la quiten? O al menos tiempo suficiente para que te hagan una presion descomunal y cuando hagas el pase donde queriasya no esta el jugador y si un contrario? En este PES, la presion es tan agobiante como en el FIFA.

Cada vez vamos peor...

(Seguro que salta un iluminado y me dice que es que no se jugar y que he jugado poco... pues q sepa que llevo mas de 300 partidos...)



No estoy de acuerdo contigo. No todos esos megaequipazos provienen del truco de goles en propia.
Me explico si tú estas en 5ª y te encuentras con esos equipos igual es cierto tu teoría, siempre y cuando veas que sus derrotas son grandes frente a sus victorias o empates. Además si está en 5ª con un equipo lleno de estrellas tampoco es que sea muy bueno el tío.
Hay gente con equipazos que tiene en su haber más de 1200 o incluso más de 1500 partidos, incluso alguno más. Y si te fijas en las fases finales que ha jugado y en los campeonatos que ha ganado es normal los equipazos.
Yo juego en 360 y ahora estoy en 2ª desde hace un mes aproximadamente. Te puedo asegurar que he ganad bastantes kilos en esas semanas a base de clasificarme para campeonatos y llegar a cuartos (700 mil más los partidos extras que juegas que son dos y que de media te dejan 115mil son más de 900mil.) si llegas a semis te dan 1kilos más otro partido más que son 1,3kilos al final, si llegas a la final y la ganas te llevas 2,5kilos del ala. Si juegas bastantes campeonatos pues eso... pasta,pasta,pasta.

Si a eso le unes que fichas inicialmente a craks que luego vendes bien... pues el cuento de la lechera.

Y en primera, que yo nunca he estado, metiéndote en un campeonatos ganas pasta a mansalva... porque me figuro que los equipos son como la galaxia XD.

Albert2 siento que a tí te haya ido tan mal. Yo ya te digo que juego en 360 y salvo hace un mes que tocaron el online por la tarde y estuvo toda la tarde sin funcionar, los demás días un 10 para konami en el tema online. Va de fábula. Tengo tlefonica 10 megas y va de cine. Nunca tuve un online desde el pro6 para xbox360 que iba también bien. A mí en el pro11 no me ha ido ninguno mal, ni con retardo ( a lo mejor 1 de 100 partidos). Por lo que estoy superenganchadísimo al juego.

Otra cosa son los fallos del juego comentados con anterioridad tales: cambio de cursor pésimo, balones por alto que dejan atontados a los defensas, saques de centro del campo, mala respuesta del jugador cuando recibe pase al tardar en reaccionar... y otras. Pero al final te acabas por acostumbrar.

De echo yo no pienso en el pro12. Es más con que sacarán un parche que corrigiese esos fallos estaría con el juego años... Tal como he estado desde que sacaron el pro6 hasta este juego, salvando la edición del pro8 que a mí si me gusto. Pero ni punto de comparación como el pro6 y este pro11.

Eso sí, si me pasara lo que a tí ya lo hubiera lanzado hace semanas, tal y como hice con las versiones 9-10 que me duraron un mes como mucho ambas.
es que a mi me iba bien y estaba super enganchadisimo pero desde hace una semana atras ahora me va super pesima la conexion y es muy fustrante los cabreos que me cojo por culpa del puto pes porque la conexion va fatal tengo 10 mb de telefonica y gente con peore conexions o con la misma que yo dice que le va de fabula a mi me iba de fabula antes ahora ya no y no entiendo el porque...si alguien fuera tan amable de explicarmelo...saludoss
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la unica explicacion que veo es que para xbox360 y creo que ya se dijo 1 vez konami usa un servidor externo y a parte para jugar online vosotros pagais y en ps3 son una mierda de servers que no dan a basto cuándo juega tanta gente esto es lo que creo yo porque lo que me ha pasado esta tarde era eso casi seguro el servidor tenia tantos partidos a la vez que no podia yo creo que era eso esta manyana ya vi muchos pes de 2 mano y ya veo que no soy el unico yo creo que no tiene ya solución esto
una pregunta es normal que los jugadores con los que empiezas la liga master online sean tan malos? es que van super lentos y casi ni corren, tardan en reaccionar , etc, etc.. [buuuaaaa] , he jugado 4 partidos , dos he empatado a 0 , otro he ganado 1-0 con un tiro a puerta al final y ahora he perdido 5-1, tengo 682.000 euros , con eso que puedo fichar ? nada decente no? gracias
albert2 escribió:bueno ya veo que no soy yo ya estoy mas tranquilo por eso hoy habia tantos pes de segunda mano al game de tarragona, vamos a confiar que el online de pes 2013 o 2014 vaya bien es un decir ya me entendeis saludos y seguid jugando los que teneis la suerte de poder jugar. Aora pistone sal a defender al pes a capa y espada como haces siempre que escribo.


No lo defiendo , pero parece que algunos se os va la vida por el online. Hay que pedir un online perfecto porsupuesto , pero si el OFF - LINE es entretenido , porque vender el juego??
Pistone escribió:
albert2 escribió:bueno ya veo que no soy yo ya estoy mas tranquilo por eso hoy habia tantos pes de segunda mano al game de tarragona, vamos a confiar que el online de pes 2013 o 2014 vaya bien es un decir ya me entendeis saludos y seguid jugando los que teneis la suerte de poder jugar. Aora pistone sal a defender al pes a capa y espada como haces siempre que escribo.


No lo defiendo , pero parece que algunos se os va la vida por el online. Hay que pedir un online perfecto porsupuesto , pero si el OFF - LINE es entretenido , porque vender el juego??


Porque hay gente que solo juega online o no le gusta jugar offline? XD basicamente..
yo soy de los que me compro el pro por el online porque entre colegas mola mucho jugar pero nunca podemos reunirnos y me lo compro porque online me apasiona pero desde hace una semana me ha decepcionado mucho el online y se me han ido las ganas de pes
Pistone escribió:Yo no quiero "botitas" quiero unos disparos mas """ asequibles""" que NO faciles. Y una presion defensiva y un cursor mas rapido. Felicito a los que esten adaptados a este PES , pero otros aun estamos intentando adaptarnos.


cierto!

Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.

Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario... [decaio]
Ahora nos quejamos de que las estrellas son casi del montón y antes nos quejábamos de correcalles, de coger el balón con Messi en el medio campo y entrar hasta la cocina. Es que nunca estamos contentos...

Sobre los disparos, yo no sé que problema tenéis, en serio. El juego tiene fallos indiscutiblemente, pero sobre los disparos sólo tengo una peguita, que en cuanto se te acerca un contrario, aunque no este totalmente pegado, ya tira o muy flojo o muy desviado.

Probar para tirar a soltar antes el R1, que yo al principio no tiraba ni una bien por eso y es algo que se arrastra de antes. Además hay que llenar mucho menos la barra que antes, yo sólo doy un toquecito.
Overfield escribió:Ahora nos quejamos de que las estrellas son casi del montón y antes nos quejábamos de correcalles, de coger el balón con Messi en el medio campo y entrar hasta la cocina. Es que nunca estamos contentos...

Sobre los disparos, yo no sé que problema tenéis, en serio. El juego tiene fallos indiscutiblemente, pero sobre los disparos sólo tengo una peguita, que en cuanto se te acerca un contrario, aunque no este totalmente pegado, ya tira o muy flojo o muy desviado.

Probar para tirar a soltar antes el R1, que yo al principio no tiraba ni una bien por eso y es algo que se arrastra de antes. Además hay que llenar mucho menos la barra que antes, yo sólo doy un toquecito.


tienes razon en parte....
cierto es que en el PES 2010 teniendo a messi entonado podias decidir un partido con un tiro lejano, un regate o incluso llegando hasta la cocina y marcando a placer..... pero !! es que es el mejor jugador del mundo !! [ginyo] Tenias la sensacion de que habia 2 clases de jugadores..... las estrellas y el resto...

Entiendo que se busque un PES 2011 más tecnico, con la necesidad de planear mejor las tacticas, pero, no entiendo que en el 2011 tanto messi como CR7 sean 2 jugadores de gran velocidad pero esteriles.... ahora el ser rapido no sirve ni siquiera para desmarcarse con facilidad....

lo de las defensas es tema aprate.....

y probaré a hacer eso que dices con los tiros ... igual me has abierto el cielo... [oki]
maplastico escribió:
david32 escribió:
albert2 escribió:la cosa esta muy clara casi todos esa semana del bug se hicieron su equipo y aora o tienes superequipos o ya imposible ganarlos si te pones a campeonatos normales te salen megequipos yo ya vi cr y messi en un equipo ya lo unico que se pued hacer es jugar campeonatos a modo entrenador segun mi manera de intentar hacer algo se pierde menos y ganas mas pasta pierdas o ganes en los torneos siempre ganas mas pasta que la que pones para tener un buen equipo hacen falta minimo 1000 partidos si eres un makina no yo subire aa 3 era y me hinchare a jugar modo entrenador asta que tenga los mejores del juego sino ya no hay nada que hacer la liga master se la cargaron esa semana del bug, un saludo gente y aora si que creo que hay mas ganas de que salgs el 12


Lo que tendria q hacer konami es un parche que resetease la liga master online. Yo tambien estoy hasta los cojones de jugar contra megaequipos que han sido imposible fromarse jugando legalmente. El otro dia jugue la master online contra un tio que tenia a Xavi, Iniesta, Messi, CR7, Pato, Sagna, ... en fin... y asi unos cuantos...

Se han cargado el juego...

Por cierto... no teneis un retardo entre q le dais al boton de pase, se carga la barra y hace el pase... tiempo que da opcion al defensa de que te la quiten? O al menos tiempo suficiente para que te hagan una presion descomunal y cuando hagas el pase donde queriasya no esta el jugador y si un contrario? En este PES, la presion es tan agobiante como en el FIFA.

Cada vez vamos peor...

(Seguro que salta un iluminado y me dice que es que no se jugar y que he jugado poco... pues q sepa que llevo mas de 300 partidos...)



No estoy de acuerdo contigo. No todos esos megaequipazos provienen del truco de goles en propia.
Me explico si tú estas en 5ª y te encuentras con esos equipos igual es cierto tu teoría, siempre y cuando veas que sus derrotas son grandes frente a sus victorias o empates. Además si está en 5ª con un equipo lleno de estrellas tampoco es que sea muy bueno el tío.
Hay gente con equipazos que tiene en su haber más de 1200 o incluso más de 1500 partidos, incluso alguno más. Y si te fijas en las fases finales que ha jugado y en los campeonatos que ha ganado es normal los equipazos.
Yo juego en 360 y ahora estoy en 2ª desde hace un mes aproximadamente. Te puedo asegurar que he ganad bastantes kilos en esas semanas a base de clasificarme para campeonatos y llegar a cuartos (700 mil más los partidos extras que juegas que son dos y que de media te dejan 115mil son más de 900mil.) si llegas a semis te dan 1kilos más otro partido más que son 1,3kilos al final, si llegas a la final y la ganas te llevas 2,5kilos del ala. Si juegas bastantes campeonatos pues eso... pasta,pasta,pasta.

Si a eso le unes que fichas inicialmente a craks que luego vendes bien... pues el cuento de la lechera.

Y en primera, que yo nunca he estado, metiéndote en un campeonatos ganas pasta a mansalva... porque me figuro que los equipos son como la galaxia XD.

Albert2 siento que a tí te haya ido tan mal. Yo ya te digo que juego en 360 y salvo hace un mes que tocaron el online por la tarde y estuvo toda la tarde sin funcionar, los demás días un 10 para konami en el tema online. Va de fábula. Tengo tlefonica 10 megas y va de cine. Nunca tuve un online desde el pro6 para xbox360 que iba también bien. A mí en el pro11 no me ha ido ninguno mal, ni con retardo ( a lo mejor 1 de 100 partidos). Por lo que estoy superenganchadísimo al juego.

Otra cosa son los fallos del juego comentados con anterioridad tales: cambio de cursor pésimo, balones por alto que dejan atontados a los defensas, saques de centro del campo, mala respuesta del jugador cuando recibe pase al tardar en reaccionar... y otras. Pero al final te acabas por acostumbrar.

De echo yo no pienso en el pro12. Es más con que sacarán un parche que corrigiese esos fallos estaría con el juego años... Tal como he estado desde que sacaron el pro6 hasta este juego, salvando la edición del pro8 que a mí si me gusto. Pero ni punto de comparación como el pro6 y este pro11.

Eso sí, si me pasara lo que a tí ya lo hubiera lanzado hace semanas, tal y como hice con las versiones 9-10 que me duraron un mes como mucho ambas.



me puedes explicar como llego en un campeonato a clasificarme... x q con los jugadores que tengo es imposible. Ya ni hablo de las semifinales ni na. Me estas hablando de 2,5 millones si llego a la final... cosa imposible con mi equipo... Para fichar a messi que son 14 millones, tendria q ganar 6 campeonatos... Y no llego ni pa clasificarme. Total que gano 300.000 aprox. Eso cuando tienes la suerte de poder entrar en un campeonato...

En fin... que no...
Buenas a todos ya se que puede parecer una provocación pero no puedo callarlo más:

LO SIENTO los que teneis problemas con los regates chutes centros y demás es simplemente porque no le habeis cojido el truco...

Cada dia juego partidas al online y cada dia hay mas nivel, al principio era cuestion de acostumbrarse, pero ahora....

CHUTES, PASES, VASELINAS, CENTROS, REGATES, CONTRATAQUES, JUEGO RAPIDO, JUEGO LENTO, PAREDES, DEFENSAS ADELANTADAS, PENALTYS QUE NADIE FALLA!!, en fin de todo FUTBOL EN ESTADO PURO, por supuesto siguen habiendo chutes a la grada pero es que en el futbol real no los hay? cuando coño se ha ido alguien desde el centro del campo se ha regateado a todo el equipo y ha marcado gol. RONALDO, MARADONA, MESSI, CR7, lo han hecho alguna vez... pero cuantos partidos juegan al año? 60? que media podriamos hacer 1 vez de cada 100 partidos?.

Me fastia un poco que os quejeis precisamente de LO MEJOR QUE tiene este juego que es EL TEMPO DE PARTIDO, LA CURVA DE APRENDIZAJE, LOS CHUTES, LOS REGATES, Y LA GRAN RECOMPENSA QUE TE BRINDA SI LE DEDICAS HORAS...y lo mejor de todo SE PUEDE GANAR A CUALQUIERA CON UN EQUIPO DE MEDIA DE 70 y si teneis dudas os doy once nombres y probais... como NINIS, BUONANOTE, H. SUAZO, ASKAREN, TAMADA, EDMILSON, GATUSO ETC.. ETC...

Sin animo de ofender a nadie, si no todo lo contrario (es para animaros ha que sigais en ello) y espero que cambieis de opinion.

Saludos a todos.
rafx escribió:Buenas a todos ya se que puede parecer una provocación pero no puedo callarlo más:

LO SIENTO los que teneis problemas con los regates chutes centros y demás es simplemente porque no le habeis cojido el truco...

Cada dia juego partidas al online y cada dia hay mas nivel, al principio era cuestion de acostumbrarse, pero ahora....

CHUTES, PASES, VASELINAS, CENTROS, REGATES, CONTRATAQUES, JUEGO RAPIDO, JUEGO LENTO, PAREDES, DEFENSAS ADELANTADAS, PENALTYS QUE NADIE FALLA!!, en fin de todo FUTBOL EN ESTADO PURO, por supuesto siguen habiendo chutes a la grada pero es que en el futbol real no los hay? cuando coño se ha ido alguien desde el centro del campo se ha regateado a todo el equipo y ha marcado gol. RONALDO, MARADONA, MESSI, CR7, lo han hecho alguna vez... pero cuantos partidos juegan al año? 60? que media podriamos hacer 1 vez de cada 100 partidos?.

Me fastia un poco que os quejeis precisamente de LO MEJOR QUE tiene este juego que es EL TEMPO DE PARTIDO, LA CURVA DE APRENDIZAJE, LOS CHUTES, LOS REGATES, Y LA GRAN RECOMPENSA QUE TE BRINDA SI LE DEDICAS HORAS...y lo mejor de todo SE PUEDE GANAR A CUALQUIERA CON UN EQUIPO DE MEDIA DE 70 y si teneis dudas os doy once nombres y probais... como NINIS, BUONANOTE, H. SUAZO, ASKAREN, TAMADA, EDMILSON, GATUSO ETC.. ETC...

Sin animo de ofender a nadie, si no todo lo contrario (es para animaros ha que sigais en ello) y espero que cambieis de opinion.

Saludos a todos.



No me lo tomo como una critica.... seguiré jugando eso lo tengo más que claro.

Pero hay cosas del juego que no veo logicas.... vuelvo a repetirte ¿como puede ser que messi o CR7 no se vayan por velocidad? cuando son 2 de los jugadores más rapidos y con más mobilidad del planeta. Se mueve igual de bien y veloz Ibra que messi... ¬_¬

el tema tiros , regates es algo que supngo que es question de practica y horas... pero las defensas de mantequilla.... eso ya no lo veo tan claro...
NeoZ escribió:cierto! Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.

Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario... [decaio]


El PES 2010 seguia una linea que no se correspondia a la saga , un PRO nunca tiene que ser arcade , tiene que ser un simulador exigente y en este sentido el PES 2011 va por muy buen camino. Los disparos tienen que se mas """ asequibles""" que NO faciles. Facilitar mas la jugabilidad.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la master esta ya imposible, los jugadores buenos ya valen el doble del principio y hay algunos que asta mas, un ejemplo cr al primer dia valia 600 mil aora ya vale 1 millon 900 mil y sigue subiendo, la gente esa semana del bug aprovecho y lo ficharon mucha gente, y si amigo, bienbenido a la realidad, si juegas tu con tus jugadores castolo, minananda etc... te van a fundir la gente en casi 3 meses que va la master tiene el equipo hecho ya, yo lo que hacia era ponerlos a modo entrenador que me salia mas rentable todo y asi imposible ya llegar a fichar algo decente, estan ya los precios por las nubes, si ha esto le añades lo bien que funciona la master league ultimamente apaga y vamonos que es lo que he echo yo que si va bien al 12 tendre de jugarla desde el 1er dia porque sino no hay nada que hacer ya.

Una pregunta hay alguien que pueda escribir a john murphy en su twitter es que le quiero explicar todo lo que me passa en la master a ver que dice, que ganas tengo ya de que abran el hilo de pes 12 por março o abril.
Pistone escribió:
NeoZ escribió:cierto! Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.

Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario... [decaio]


El PES 2010 seguia una linea que no se correspondia a la saga , un PRO nunca tiene que ser arcade , tiene que ser un simulador exigente y en este sentido el PES 2011 va por muy buen camino. Los disparos tienen que se mas """ asequibles""" que NO faciles. Facilitar mas la jugabilidad.


No cosidero a PES 2010 un juego arcade.... si menos tecnico que el 2011... pero no arcade. Arcade es el sensible soccer! XD

El porblema (para mi) de este PES 2011 radica en que se ha vuelto todo mucho más tecnico, tanto pases, como paredes, como pases en profunidad, como los tiros o las defensas son más ""dificiles"" de ejecutar, necesitas más tiempo de partido para ejecutarlos y dependes incluso de la calidad de los propios jugadores que lo ejecutan. Ahora cuando defendemos la X sirve para bien poco (Cuando en el PES 2010 - 2009 e incluso 2008 eran algo vital) y toma gran importancia la entrada deslizante (Cuando en anteriores PES era motivo de explusion casi cada vez que se utilizaba)......

Que gran parte de esto que expongo se arregla con la practica... puede, pero hay facetas del juego que deberian de ser más asequibles (tiros y defensas) o como tu bien dices con mayor jugabilidad.

Tambien digo que igual dentro de 6 meses opino diametralmente opuesto... XD

[ginyo]
se sabe si va a venir la camiseta nueva de españa y la morada del madrid de champions?
Es un error flagante hacer que suban los precios de los jugadores , cada vez que alguien compra uno. Los precios de los jugadores tendrian que ser fijos y que todos pagaran lo mismo. Hay una ventaja considerable de los que empezaron la Liga Master online desde el principio y los que empiezan ahora.
NeoZ escribió:
rafx escribió:Buenas a todos ya se que puede parecer una provocación pero no puedo callarlo más:

LO SIENTO los que teneis problemas con los regates chutes centros y demás es simplemente porque no le habeis cojido el truco...

Cada dia juego partidas al online y cada dia hay mas nivel, al principio era cuestion de acostumbrarse, pero ahora....

CHUTES, PASES, VASELINAS, CENTROS, REGATES, CONTRATAQUES, JUEGO RAPIDO, JUEGO LENTO, PAREDES, DEFENSAS ADELANTADAS, PENALTYS QUE NADIE FALLA!!, en fin de todo FUTBOL EN ESTADO PURO, por supuesto siguen habiendo chutes a la grada pero es que en el futbol real no los hay? cuando coño se ha ido alguien desde el centro del campo se ha regateado a todo el equipo y ha marcado gol. RONALDO, MARADONA, MESSI, CR7, lo han hecho alguna vez... pero cuantos partidos juegan al año? 60? que media podriamos hacer 1 vez de cada 100 partidos?.

Me fastia un poco que os quejeis precisamente de LO MEJOR QUE tiene este juego que es EL TEMPO DE PARTIDO, LA CURVA DE APRENDIZAJE, LOS CHUTES, LOS REGATES, Y LA GRAN RECOMPENSA QUE TE BRINDA SI LE DEDICAS HORAS...y lo mejor de todo SE PUEDE GANAR A CUALQUIERA CON UN EQUIPO DE MEDIA DE 70 y si teneis dudas os doy once nombres y probais... como NINIS, BUONANOTE, H. SUAZO, ASKAREN, TAMADA, EDMILSON, GATUSO ETC.. ETC...

Sin animo de ofender a nadie, si no todo lo contrario (es para animaros ha que sigais en ello) y espero que cambieis de opinion.

Saludos a todos.



No me lo tomo como una critica.... seguiré jugando eso lo tengo más que claro.

Pero hay cosas del juego que no veo logicas.... vuelvo a repetirte ¿como puede ser que messi o CR7 no se vayan por velocidad? cuando son 2 de los jugadores más rapidos y con más mobilidad del planeta. Se mueve igual de bien y veloz Ibra que messi... ¬_¬

el tema tiros , regates es algo que supngo que es question de practica y horas... pero las defensas de mantequilla.... eso ya no lo veo tan claro...


Perdona que te haga un pequeño matiz, TU ERES EL QUE NO TE VAS EN VELOCIDAD CON MESSI...

Yo solo, no me voy en velocidad (algunas veces no todas) si no que me voy en velocidad con jugadores como BUONANOTTE, MUNIAIN, TAMADA, claro que la diferencia es que tu te quieres ir en velocidad en linea recta y sin que nadie te la quite y yo y otros muchos te vas amagando regateando y CUANDO DESBORDAS ENTONCES SI TE VAS EN VELOCIDAD. Cuando he posteado no me referia a ti ni mucho menos no te des por aludido...

Cuando juegas online no hay nadie que se vaya en velocidad de ti? no hay buenas defensas?... entonces deberias de formular la pregunta... "No consigo irme en velocidad, vosotros como lo haceis? y para defender?", esto seria mejor que no decir:

Vaya mierda de juego messi no corre...

No solo messi corre como la ostia y es cantidad de dificil de defender, si no que te voy a dar una lista de buenos regateadores y regateadores rapidos:

TAMADA, ORTEGA, ADAM JHONSON, BEN ARFA, MUNIAIN, NINIS, ELIA, SIMAO, PABLO, DOS SANTOS, GIULY, BUONANOTTE, MAURICE BELAY, STOCH, MARKO MARIN, PIATTI, QUINCY, ETC... ETC... ETC...

Saludos.
rafx escribió:Perdona que te haga un pequeño matiz, TU ERES EL QUE NO TE VAS EN VELOCIDAD CON MESSI...

Yo solo, no me voy en velocidad (algunas veces no todas) si no que me voy en velocidad con jugadores como BUONANOTTE, MUNIAIN, TAMADA, claro que la diferencia es que tu te quieres ir en velocidad en linea recta y sin que nadie te la quite y yo y otros muchos te vas amagando regateando y CUANDO DESBORDAS ENTONCES SI TE VAS EN VELOCIDAD. Cuando he posteado no me referia a ti ni mucho menos no te des por aludido...

Cuando juegas online no hay nadie que se vaya en velocidad de ti? no hay buenas defensas?... entonces deberias de formular la pregunta... "No consigo irme en velocidad, vosotros como lo haceis? y para defender?", esto seria mejor que no decir:

Vaya mierda de juego messi no corre...

No solo messi corre como la ostia y es cantidad de dificil de defender, si no que te voy a dar una lista de buenos regateadores y regateadores rapidos:

TAMADA, ORTEGA, ADAM JHONSON, BEN ARFA, MUNIAIN, NINIS, ELIA, SIMAO, PABLO, DOS SANTOS, GIULY, BUONANOTTE, MAURICE BELAY, STOCH, MARKO MARIN, PIATTI, QUINCY, ETC... ETC... ETC...

Saludos.


Yo no me he dado por aludido y ni mucho menso me ha molestado el comentario!!

Yo no he dicho... que messi no corra.... ! claro que corre ! pero a priori no tiene ese "plus" que tenia. Las diferencias entre los jugadores se han "acortado".

y obviamente, y lo digo totalemente en serio, yo no dejo de ser un matao en esto del PES....y hay millones de tios que me darian sopas con ondas en un partido.... [+risas] pero... estoy un poco frustradete por el hecho de haber tenido que partir de 0.. en este PES.

y si comparto tu observacion en esto de la "positividad" con respecto a como formular las pregutnas.

ya que estamos... No consigo irme en velocidad, vosotros como lo haceis? y para defender?

se agradecerá cualquier comentario....

ya me han dado una "pista" para los tiros.. y es chutar sin apretar el R1........

Saludos!
Ahora no puedo pero te prometo postear un masterclass de todo lo que yo se a ver si te puedo ayudar en algo, en cuanto pueda lo posteo

saludos.
Para defender hay que darle repetidos veces a la X , no vale con darle solo una vez. Te acercas al rival y le presionas dandole repetidas veces la X. Este PRO es para jugar en equipo , da igual el equipo con el que juegues , hay que jugar siempre en equipo y dando pases hasta llegar a la porteria contraria. Los disparos son mas "mentales" me explico , tienes que calcular la potencia y la distancia del disparo , sabiendo los metros que tienes hacia la porteria.
Lo de no poder irte en velocidad es verdad, y que nadie me diga lo contrario porque miente o no se a dado de cuenta, yo me e regateado a un tio, y cuando lo logro dejar a la espalda a mi jugador es como si le bajaran las estadisticas y al que me persigue es como si se las subiera, un ejemplo es en algunos juegos de coches que los coches que maneja la IA, por mucha ventaja que les lleves, y aunque tu coche sea mucho mas rapido siempre te cogeran, ejemplo el ultimo need for sped,, y en el pes pasa lo mismo, no puede ser que este un metro por delante de valeny con agbonlahor, y me pille el pescado este, una cosa es que no te puedas regatear a todo el equipo y otra, es que no te puedas llevar en velocidad con los jugadores mas rapidos
Ruben_Gti escribió:Lo de no poder irte en velocidad es verdad, y que nadie me diga lo contrario porque miente o no se a dado de cuenta, yo me e regateado a un tio, y cuando lo logro dejar a la espalda a mi jugador es como si le bajaran las estadisticas y al que me persigue es como si se las subiera, un ejemplo es en algunos juegos de coches que los coches que maneja la IA, por mucha ventaja que les lleves, y aunque tu coche sea mucho mas rapido siempre te cogeran, ejemplo el ultimo need for sped,, y en el pes pasa lo mismo, no puede ser que este un metro por delante de valeny con agbonlahor, y me pille el pescado este, una cosa es que no te puedas regatear a todo el equipo y otra, es que no te puedas llevar en velocidad con los jugadores mas rapidos


+1
Yo lo he intendado suplir subiendole la velocidad a varios jugadores, pero aun así no me convence, es algo que no me gusta, han eliminado el correcalles si, pero resta diversión en mi opinión
por culo el puto pes ya,hoy le he dao su ultima oportunidad y sigue nefasto el online,no puede ser que viendo la pared que se donde va a ir la bola el jugador me tarde una hora en cambiar para seguirlo,cuando antes tenia buena conexion defendia como los dioses,muy pocos goles me metian y desde que esta asi la puta conexion pierdo casi todos los partidos porque esque los jugadores hacen lo que quieren y aparte de eso mucho lag tanto para soltar la bola como para arrankar los defensas que arrankan dos horas tardes cuando el delantero ya esta xutando a puerta es muy fuerte,,,no entiendo que yo lleve una semana asi y la gente contra la que juego se ve que les va bien porque eso se nota y yo que juego mucho al primer toke y a paredes desde la defensa este puto lag y la conexion no me deja hacer ese juego asi que por culoo ya me he cansado mañana voy a venderlo y a la mierda ya llevo una semana asi cojiendo mosqueos y no voy a pasar un puto dia mas porque el konami de la mierda se le antoje porque tengo 10 mb de telefonica y to configurao y por cable y tal y gente con igual o peores conexiones le va de lujo asi que como veo que no es justo que les den x culo a todos los de konami grandisimos hijos de la gran putaaa¡¡¡ xDD
Mario_CR9 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo de no poder irte en velocidad es verdad, y que nadie me diga lo contrario porque miente o no se a dado de cuenta, yo me e regateado a un tio, y cuando lo logro dejar a la espalda a mi jugador es como si le bajaran las estadisticas y al que me persigue es como si se las subiera, un ejemplo es en algunos juegos de coches que los coches que maneja la IA, por mucha ventaja que les lleves, y aunque tu coche sea mucho mas rapido siempre te cogeran, ejemplo el ultimo need for sped,, y en el pes pasa lo mismo, no puede ser que este un metro por delante de valeny con agbonlahor, y me pille el pescado este, una cosa es que no te puedas regatear a todo el equipo y otra, es que no te puedas llevar en velocidad con los jugadores mas rapidos


+1
Yo lo he intendado suplir subiendole la velocidad a varios jugadores, pero aun así no me convence, es algo que no me gusta, han eliminado el correcalles si, pero resta diversión en mi opinión


opino igual...

el tema es saber si realmente nos pasa por "falta de practica" o porque realmente Komami la ha hecho asi.


Pistone escribió:Para defender hay que darle repetidos veces a la X , no vale con darle solo una vez. Te acercas al rival y le presionas dandole repetidas veces la X. Este PRO es para jugar en equipo , da igual el equipo con el que juegues , hay que jugar siempre en equipo y dando pases hasta llegar a la porteria contraria. Los disparos son mas "mentales" me explico , tienes que calcular la potencia y la distancia del disparo , sabiendo los metros que tienes hacia la porteria.


La X la he usado (Aunque igual no con tanta insitencia como comentas) y al ver el poco resultado ahora estoy defendiendo usando el cuadrado... [+risas]

probaré lo que comentas a ver si mejora en algo mi "defensa de mantequilla".

[oki]
Moli-Molina escribió:por culo el puto pes ya,hoy le he dao su ultima oportunidad y sigue nefasto el online,no puede ser que viendo la pared que se donde va a ir la bola el jugador me tarde una hora en cambiar para seguirlo,cuando antes tenia buena conexion defendia como los dioses,muy pocos goles me metian y desde que esta asi la puta conexion pierdo casi todos los partidos porque esque los jugadores hacen lo que quieren y aparte de eso mucho lag tanto para soltar la bola como para arrankar los defensas que arrankan dos horas tardes cuando el delantero ya esta xutando a puerta es muy fuerte,,,no entiendo que yo lleve una semana asi y la gente contra la que juego se ve que les va bien porque eso se nota y yo que juego mucho al primer toke y a paredes desde la defensa este puto lag y la conexion no me deja hacer ese juego asi que por culoo ya me he cansado mañana voy a venderlo y a la mierda ya llevo una semana asi cojiendo mosqueos y no voy a pasar un puto dia mas porque el konami de la mierda se le antoje porque tengo 10 mb de telefonica y to configurao y por cable y tal y gente con igual o peores conexiones le va de lujo asi que como veo que no es justo que les den x culo a todos los de konami grandisimos hijos de la gran putaaa¡¡¡ xDD

Konami y Seabass es posible que no hagan juegos perfectos ni mucho menos, pero tu léxico (tranquilo, no es una palabrota...)está a un nivel aún más bajo que la categoría profesional de los programadores del Pes.
Entiendo que puedas estar enfadado por varias razones pero leer algunos de tus comentarios es bastante desagradable, así que espero que dejes de ensuciar el hilo cuando por fin vendas el juego , tal y como nos has anunciado hace un rato.Las críticas en un foro son legítimas (tampoco es una palabrota...), pero no es necesario llegar a los niveles en los que esta cayendo este hilo.

Saludos y venga, ya puedes ponerme a caldo...que seguro que se te da de lujo...
27755 respuestas