› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Ya Dibxer todo eso es muy bonito, pero cuando te conectas vas directamente a jugar al Call el lunes, martes, miércoles...y toda la semana, y a mi me pasa igual, yo quiero un Pro con las sensaciones de antes y que me haga jugar más de lo que lo hago ahora, si joer el juego me gusta y el salto adelante es bestial, pero adicto como los de antes..aun queda para eso
Pacolaluz escribió:como se puede poner un video en el youtube?? .... tengo grandes momentos de este pro para colgarlo..me gustaría que lo vieran..hoy he hecho una vaselina al primer toque con Ibrahimovic de categoría ha dado en el larguero a botado y a hecho un extraño como de efecto al contrario superrealista que hasta yo he dicho "ostia"... Me encantaría colgarlo: cual es el procedimiento, se puede directamente a través de la play? hace tiempo se habló de algo de youtube no?
Pacolaluz escribió:Se agradece la guía..el detalle, aunque me ha parecido algo básica. Los grandes consejos de este año ya han sido dados por nosotros mismos, por los compañeros. Tocar, usar las paredes y sobre todo tener paciencia si has perdido el tren del contragolpe. Tenemos que elaborar la jugada cual partido de futbol de primera división. Toca, vuelve atrás, abre a la otra banda, prueba con paredes..Y si ese fútbol de toque, paso a paso no es el que a ti te vá o simplemente no es tu estilo deberías hacer una cosa: utilizar la estrategia.
Intenta amoldar tu juego al estilo que quieres llevar a cabo: Ofrecerse para el pase si quieres un equipo ofensivo, abrir las bandas para jugar por fuera, poner presion suave para no desgastar al equipo en defensa y sobre todo cambiar las posiciones de los jugadores. Por ejemplo si quieres que los laterales sean simples laterales defensivos o por el contrario quieres que sean carrileros y suban y bajen la banda. Para eso pulsa cuadrado sobre el jugador en la pizarra del menú estrategia y te ofrecerá los diferentes puestos que dicho jugador es capaz de desempeñar.
Tras configurar la estrategia que llevará a cabo nuestro equipo, tenemos a nuestra disposición como en años anteriores, la herramienta del SELECT (L2 el año pasado) donde podemos asignar comandos directos a multiples indicaciones del entrenador. Éstas serán ejecutadas directamente por los jugadores sobre el campo sin tener que pulsar START y volver a reestructurar nuestra estrategia de juego. Como digo, son comandos directos, es decir, select + los cuatro botones: Triangulo, Circulo, Cuadrado y X, que a mi me resultan muy util y por eso aconsejo su uso y la siguiente distribucion:
- en O pongo la de "Ataque en banda Contraria"
- en X "Fuera de Juego"
- en Triangulo "Contraataques rápidos"
- en [] "Balones rapidos a la contra".
Yo destacaría como especialmente util lo de "Ataque en banda contraria" ya que siempre encuentras abierto el extremo de la otra banda, con lo que te da la posibilidad de abrir el campo
Hace tiempo encontré una página que detallaba las estrategias graduadas de los principales equipos, ya que, como es costumbre por Konami, no vienen predefinidas para que el equipo en cuestion realice un juego fidedigno a su homólogo en la realidad...si la encuentro la posteo. Creo recordar que la encontré en este mismo foro.
Es un gusto ver al Barcelona como mantiene la pelota y empieza desde atrás jugando, tocando y tocando hasta llegar a tu area. Por cierto, para que los jugadores al entregar la pelota sigan la jugada desmarcándose se usa hasta el día de hoy el L1 (las paredes), bien...pues en esta edición hay otra fórmula añadida para que el jugador tire hacia delante y nos acompañe al ataque (mucha gente se quejaba de esto). La fórmula no es otra que utilizar el R2 a la hora de dar el pase, que como sabrán, es el pase con clase o pase asistido. Presionando R2 el jugador posiciona el cuerpo para entregar el balón en las mejores condiciones y ahora además sale disparado para ofrecerse otra vez con la idea de terminar la jugada. Muy bueno para dar pases largos, cambios de orientacion o aperturas a bandas, ya que ofrece una posibilidad de pase más al continuar la jugada u otra cabeza más a la hora de rematar nuestros centros.
Busca tu estilo, los jugadores oportunos para llevarlos acabo y juega con el resultado. Los desgastes en la presión puede ser fundamental. La presión sin sentido repercute en tus jugadores y cuando más se nota es cuando vas a remolque en el marcador y tienes la responsabilidad de llevar el peso del partido.
Pacolaluz escribió:Se agradece la guía..el detalle, aunque me ha parecido algo básica. Los grandes consejos de este año ya han sido dados por nosotros mismos, por los compañeros. Tocar, usar las paredes y sobre todo tener paciencia si has perdido el tren del contragolpe. Tenemos que elaborar la jugada cual partido de futbol de primera división. Toca, vuelve atrás, abre a la otra banda, prueba con paredes..Y si ese fútbol de toque, paso a paso no es el que a ti te vá o simplemente no es tu estilo deberías hacer una cosa: utilizar la estrategia.
Intenta amoldar tu juego al estilo que quieres llevar a cabo: Ofrecerse para el pase si quieres un equipo ofensivo, abrir las bandas para jugar por fuera, poner presion suave para no desgastar al equipo en defensa y sobre todo cambiar las posiciones de los jugadores. Por ejemplo si quieres que los laterales sean simples laterales defensivos o por el contrario quieres que sean carrileros y suban y bajen la banda. Para eso pulsa cuadrado sobre el jugador en la pizarra del menú estrategia y te ofrecerá los diferentes puestos que dicho jugador es capaz de desempeñar.
Tras configurar la estrategia que llevará a cabo nuestro equipo, tenemos a nuestra disposición como en años anteriores, la herramienta del SELECT (L2 el año pasado) donde podemos asignar comandos directos a multiples indicaciones del entrenador. Éstas serán ejecutadas directamente por los jugadores sobre el campo sin tener que pulsar START y volver a reestructurar nuestra estrategia de juego. Como digo, son comandos directos, es decir, select + los cuatro botones: Triangulo, Circulo, Cuadrado y X, que a mi me resultan muy util y por eso aconsejo su uso y la siguiente distribucion:
- en O pongo la de "Ataque en banda Contraria"
- en X "Fuera de Juego"
- en Triangulo "Contraataques rápidos"
- en [] "Balones rapidos a la contra".
Yo destacaría como especialmente util lo de "Ataque en banda contraria" ya que siempre encuentras abierto el extremo de la otra banda, con lo que te da la posibilidad de abrir el campo
Hace tiempo encontré una página que detallaba las estrategias graduadas de los principales equipos, ya que, como es costumbre por Konami, no vienen predefinidas para que el equipo en cuestion realice un juego fidedigno a su homólogo en la realidad...si la encuentro la posteo. Creo recordar que la encontré en este mismo foro.
Es un gusto ver al Barcelona como mantiene la pelota y empieza desde atrás jugando, tocando y tocando hasta llegar a tu area. Por cierto, para que los jugadores al entregar la pelota sigan la jugada desmarcándose se usa hasta el día de hoy el L1 (las paredes), bien...pues en esta edición hay otra fórmula añadida para que el jugador tire hacia delante y nos acompañe al ataque (mucha gente se quejaba de esto). La fórmula no es otra que utilizar el R2 a la hora de dar el pase, que como sabrán, es el pase con clase o pase asistido. Presionando R2 el jugador posiciona el cuerpo para entregar el balón en las mejores condiciones y ahora además sale disparado para ofrecerse otra vez con la idea de terminar la jugada. Muy bueno para dar pases largos, cambios de orientacion o aperturas a bandas, ya que ofrece una posibilidad de pase más al continuar la jugada u otra cabeza más a la hora de rematar nuestros centros.
Busca tu estilo, los jugadores oportunos para llevarlos acabo y juega con el resultado. Los desgastes en la presión puede ser fundamental. La presión sin sentido repercute en tus jugadores y cuando más se nota es cuando vas a remolque en el marcador y tienes la responsabilidad de llevar el peso del partido.
albert2 escribió:esto sigue como el culo echandome de las copas de vestivulos etc... perdida con el servidor error ya has iniciado session. quiero meter 1 denuncia a konami por estafa alguien sabe en que direccion me tengo de meter, abrid los ojos de 1 vez senyores estamos ante el peor online de los ultimos anyos si alguien sabe la pagina que lo ponga
albert2 escribió:esto sigue como el culo echandome de las copas de vestivulos etc... perdida con el servidor error ya has iniciado session. quiero meter 1 denuncia a konami por estafa alguien sabe en que direccion me tengo de meter, abrid los ojos de 1 vez senyores estamos ante el peor online de los ultimos anyos si alguien sabe la pagina que lo ponga
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así...
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos
Pistone escribió:El caso "FIGO" se repite , Mario se va a casa del enemigo! JUDAS!!!!!! no niego los meritos de Fifa , pero me sigue pareciendo un juego sobrevalorado y que vive descaradamente de los males de Konami. Yo tengo amigos que me presionan , pero no pasare por el aro , Pro ahora y siempre.
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así...
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos
Haces bien, si no te hace tilin y juegas a disgusto, es lo mejor que puedes hacer.
Yo hace mucho que tampoco lo toco.... lo malo es que a mi el Fifa no me llama nada de nada. Otro año mas jugando al NHL para mi
bogarde escribió:Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así...
Saludos
Yo hice lo mismo hace una mes casi...
Es lo q hay, y como nosotros muchos...
No quiero empezar la guerra de siempre, pero objetivamente, no hay color...
Saludos!
bogarde escribió:Bien hecho, yo hice lo mismo hace casi un mes...
Es lo q hay, y como nosotros, muchos...
No quiero empezar la guerra de siempre, pero objetivamente, no hay color...
Saludos!
Mario_CR9 escribió:A la hora de correr con los jugadores es muy extraño, el balón va muy raro a tirones también y me parece bien que eliminen los correcalles, pero han quitado mucha libertad, es que ni con Walcott puedes irte en velocidad de forma limpia, habría que haber buscado algo intermedio
Mario_CR9 escribió:Falta libertad, diversión, dinamismo...es todo demasiado lento y arcáico en movimientos, en PS2 sería más arcade pero mucho más divertido... cuando jugabas contra alguien bueno, por mucha velocidad que tuviera un jugador era difícil irte 2 veces seguidas de un rival, ahi se veían a los grandes jugadores, en este pro te puede ganar cualquiera que se aprobeche de un bug o un error o que a un defensa no le de la gana de ir a por el balón... es que desesepera
JAEG7875 escribió:a mi me pasa lo mismo hace 2 semanas que no toco el pes 2011, me aburre y los fallos que tiene me desesperan,esos giros y cambio de direccion que tardan un siglo en obeceder con el mando y los defensas que se quedan clavados,por eso me voy a pillar de importacion
el fifa 11,el año que viene konami ya no me pilla otra vez.
Mario_CR9 escribió:A ver, como esto es un Hilo de opinión, tendré que dar mis argumentos por esta decisión
Primero decir, que me parece el Pro más simulador y más currado de lo que va de generación, pero en cuanto a enganche y diversión es donde me ha fallado más...
Las animaciones están mejoradas, pero son muy repetitivas y también muy mal enlazadas, a tirones
Hay siempre la misma animación en los centros, y también en la forma de caer los jugadores en las faltas que parece que se van a dejar el cuello en la caída, la animación de amago de tiro está mejorada pero queda muy muy fea
A la hora de correr con los jugadores es muy extraño, el balón va muy raro a tirones también y me parece bien que eliminen los correcalles, pero han quitado mucha libertad, es que ni con Walcott puedes irte en velocidad de forma limpia, habría que haber buscado algo intermedio
La física del balón es la peor que recuerde, en los pases el balón se frena, en las carreras de los jugadores va de forma extraña en el pie del jugador, en los tiros a veces salen tiros altos pero despacio muy extraños, además el tiro con calidad no está tan bien implementado como otros años donde marcaba diferencias el que sabía usarlo, ahora hacen tiros raros aunque le des al R2
Los porteros están mejorados, pero no lo suficiente aun, además cuando un portero sube a un córner a marcar en el último minuto es imparable xD casi siempre es gol si se la centras a él
Las vaselinas casi nadie las utiliza, son muy difíciles, no se eleva casi el balón
Los regates están bien y son variados, pero muy lentos y poco efectivos
Los defensas cuando consiguen el balón no dan el pase a la primera ( error enorme )
Los árbitros como ya dije en su día son una lacra, no existe ley de la ventaja en faltas ni fueras de juego ( desespera como nada ) y a veces te tiras al suelo y cortas balón y te pitan falta.. NO PUEDE SER !
Los gráficos son buenos, especialmente en caras de jugadores, camisetas, estilismo en general de los cuerpos, pero joder, está pixelado, en general es un juego muy oscuro, el césped es igual en todos los estadios
Los jugadores siguen haciendo cosas raras traspasándose, no cogiendo el balón cuando les pasa al lado...
La IA en el modo Ser Leyendas Offline es LAMENTABLE ! no te dan ganas de subir los stats a tu jugador, los 2 equipos se dedican a hacer pases fáciles, a despejar siempre fuera el balón, los partidos son malísimos y muy aburridos y encima tu jugador al principio es un cojo y te aburres como nada, pero lo principal es la IA malísima que parece que están jugando el partido contra la Droga
Hay poquísimos estadios...no puede ser y muchos son inventados, el creador de estadios de momento es muy flojo, vale para el Calderón y poco más
Los comentarios son repetitivos... Maldini habla poco y cuando habla se entrecorta con Carlos Martínez
El Online es decente este año, pero no va siempre bien, con fikipro el otro día me iba con retardo y se te quitan las ganas de jugar, el Leyendas Online me parece un buen modo, te metes y en total hay 30 personas en 5 servidores donde caben hasta 500..
La Liga Master Online no engancha porque el online no va del todo fino, va más lento que en el offline
Falta libertad, diversión, dinamismo...es todo demasiado lento y arcáico en movimientos, en PS2 sería más arcade pero mucho más divertido... cuando jugabas contra alguien bueno, por mucha velocidad que tuviera un jugador era difícil irte 2 veces seguidas de un rival, ahi se veían a los grandes jugadores, en este pro te puede ganar cualquiera que se aprobeche de un bug o un error o que a un defensa no le de la gana de ir a por el balón... es que desesepera
Nose si alguien leerá todo el tocho y seguramente se me olvide algo pero bueno, yo soy el primer sorprendido en vender el juego, pero yo no me caso con compañías, y la crisis afecta a todos, no puedo permitirme tener juegos en la estantería, como véis en mi firma tengo 3 juegos, que el año que viene venderé para comprar los siguientes...
Eso sí aquí estaré el primero esperando noticias de PES 2012, que si soluciona estos errores que he puesto pues perfecto, pero es que ya he aguantado demasiado creo
Pistone escribió:Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.
Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos
kikon69 escribió:Pues yo no veo tanto defecto como decis, sino k creo k es cuestion de simulacion y cada eso k llamais defecto yo lo veo justificado ya k no se repite, hacia unas semanas k no tocaba el pro (Razon: Tengo o he tenido casi todos los juegos de ps3), este tiempo he estado jugando a casi todos los pepinos k han salido de ps3, k pòr cierto a mi no me lo parecen, y uff, es k es echar media docena de partidos seguidos de nuevo y empieza a corroerme ese miedo en el cuerpo de k no voy a tocar ningun otro juego, porke el pes es beestial.
Lo siento, a mi este PES 2011 me parece brutal, pero.........k cada uno haga lo k kiera, como yo lo hago.
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.
Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos
Igual me expresé mal, quise decir que unos amigos jugaban al modo Club y es algo que me gusta mucho, pero muchos tienen el PES, quizás la mayoría incluso.
Lo que ya dije y es flipante, es que el PES 2011 de Ps2 supere en ventas al de PS3 y al Fifa...es que jugar al de ps2 aun mola, ahora juegas y le ves mas fallos obviamente pero aun está muy divertido
Pistone escribió:kikon69 escribió:Pues yo no veo tanto defecto como decis, sino k creo k es cuestion de simulacion y cada eso k llamais defecto yo lo veo justificado ya k no se repite, hacia unas semanas k no tocaba el pro (Razon: Tengo o he tenido casi todos los juegos de ps3), este tiempo he estado jugando a casi todos los pepinos k han salido de ps3, k pòr cierto a mi no me lo parecen, y uff, es k es echar media docena de partidos seguidos de nuevo y empieza a corroerme ese miedo en el cuerpo de k no voy a tocar ningun otro juego, porke el pes es beestial.
Lo siento, a mi este PES 2011 me parece brutal, pero.........k cada uno haga lo k kiera, como yo lo hago.
Estamos en la generacion de los extremos o mejor dicho estamos en el pais , donde el que va "primero" es maravilloso y el que va segundo es una "mierda" eso siempre ha sido asi.
En cuanto le cascan un 9 a un famoso juego de futbol , al PES automaticamente ( toda una costumbre ) ya se dice que es una "mierda"
Konami no debe de obsesionarse , tiene que seguir este camino , la Liga Master sigue siendo una joya que otros no tienen y lo que garantiza que el juego dure hasta Septiembre. Saludos
Saludos
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así...
Saludos
Sorpresón!
Así de rependente... como no me lo has dicho antes tío? Entiendo tu estado economico, esta edad es chunga y más estudiando, y con los padres en crisis , yo estoy en la misma situación que tu.
Pero si vendes el Pro para pillarte el FIFA cagada, no te pienses que te pasas para algo mejor, ya te darás cuenta al = que de este de sus errores, y lo mucho que aburre xD. Vas a mal gastar la pasta...
Mario_CR9 escribió:pero al menos el Online es perfecto, combinado con el modo clubs del virtual Pro y el Ultimate Team pues si que me llama más la atención para jugar..pero vamos que este no es su Hilo
Tú dime si me equivoco en la lista de fallos en algo tio
Pistone escribió:Mario en Abril o Mayo , haces un analisis a ver como te a ido........ tu "aventura" estos meses que vas a jugar. Y veremos de cara al Verano que juego resiste mas.
flynyng: Que nos engañan? el juego podia ser mejor porsuspuesto , pero este 2011 no engaña a nadie , si lo pensamos en la evolucion con el año pasado y que es el mejor PES de Play 3 con diferencia. Si piensas en la competencia ya es otro tema.