[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:Ya Dibxer todo eso es muy bonito, pero cuando te conectas vas directamente a jugar al Call el lunes, martes, miércoles...y toda la semana, y a mi me pasa igual, yo quiero un Pro con las sensaciones de antes y que me haga jugar más de lo que lo hago ahora, si joer el juego me gusta y el salto adelante es bestial, pero adicto como los de antes..aun queda para eso


Ya tío, pero también es porque es mi primer CoD, y en esta generación hay autenticos juegazos que me llaman mazo, mientras que en anteriores generaciones solo le daba al GTA, Gran Turismo y Need for Speed y Pro. Ahora hay mucho juego bueno y por eso no es lo mismo, además de que al final esos los acababas aburriendo =, pero el Pro al poder jugar con los colegas es distinto, ahora con el online también no es =.

Yo cuando salió el 2009 le dí un vício tremendo, jugué más que a cualquiera, y eso que era una mierda y un correcalles bestial xD.
como se puede poner un video en el youtube?? .... tengo grandes momentos de este pro para colgarlo..me gustaría que lo vieran..hoy he hecho una vaselina al primer toque con Ibrahimovic de categoría ha dado en el larguero a botado y a hecho un extraño como de efecto al contrario superrealista que hasta yo he dicho "ostia"... Me encantaría colgarlo: cual es el procedimiento, se puede directamente a través de la play? hace tiempo se habló de algo de youtube no?
Pacolaluz escribió:como se puede poner un video en el youtube?? .... tengo grandes momentos de este pro para colgarlo..me gustaría que lo vieran..hoy he hecho una vaselina al primer toque con Ibrahimovic de categoría ha dado en el larguero a botado y a hecho un extraño como de efecto al contrario superrealista que hasta yo he dicho "ostia"... Me encantaría colgarlo: cual es el procedimiento, se puede directamente a través de la play? hace tiempo se habló de algo de youtube no?


No tío, toca grabarlo con el móvil o camara y subirlo a youtube.

Saludos!
A mi personalmente esta Guia me esta ayudando a entender y a saber jugar a este PES 2011 asi que la recomiendo.

http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI
Se agradece la guía..el detalle, aunque me ha parecido algo básica. Los grandes consejos de este año ya han sido dados por nosotros mismos, por los compañeros. Tocar, usar las paredes y sobre todo tener paciencia si has perdido el tren del contragolpe. Tenemos que elaborar la jugada cual partido de futbol de primera división. Toca, vuelve atrás, abre a la otra banda, prueba con paredes..Y si ese fútbol de toque, paso a paso no es el que a ti te vá o simplemente no es tu estilo deberías hacer una cosa: utilizar la estrategia.
Intenta amoldar tu juego al estilo que quieres llevar a cabo: Ofrecerse para el pase si quieres un equipo ofensivo, abrir las bandas para jugar por fuera, poner presion suave para no desgastar al equipo en defensa y sobre todo cambiar las posiciones de los jugadores. Por ejemplo si quieres que los laterales sean simples laterales defensivos o por el contrario quieres que sean carrileros y suban y bajen la banda. Para eso pulsa cuadrado sobre el jugador en la pizarra del menú estrategia y te ofrecerá los diferentes puestos que dicho jugador es capaz de desempeñar.
Tras configurar la estrategia que llevará a cabo nuestro equipo, tenemos a nuestra disposición como en años anteriores, la herramienta del SELECT (L2 el año pasado) donde podemos asignar comandos directos a multiples indicaciones del entrenador. Éstas serán ejecutadas directamente por los jugadores sobre el campo sin tener que pulsar START y volver a reestructurar nuestra estrategia de juego. Como digo, son comandos directos, es decir, select + los cuatro botones: Triangulo, Circulo, Cuadrado y X, que a mi me resultan muy util y por eso aconsejo su uso y la siguiente distribucion:
- en O pongo la de "Ataque en banda Contraria"
- en X "Fuera de Juego"
- en Triangulo "Contraataques rápidos"
- en [] "Balones rapidos a la contra".
Yo destacaría como especialmente util lo de "Ataque en banda contraria" ya que siempre encuentras abierto el extremo de la otra banda, con lo que te da la posibilidad de abrir el campo
Hace tiempo encontré una página que detallaba las estrategias graduadas de los principales equipos, ya que, como es costumbre por Konami, no vienen predefinidas para que el equipo en cuestion realice un juego fidedigno a su homólogo en la realidad...si la encuentro la posteo. Creo recordar que la encontré en este mismo foro.
Es un gusto ver al Barcelona como mantiene la pelota y empieza desde atrás jugando, tocando y tocando hasta llegar a tu area. Por cierto, para que los jugadores al entregar la pelota sigan la jugada desmarcándose se usa hasta el día de hoy el L1 (las paredes), bien...pues en esta edición hay otra fórmula añadida para que el jugador tire hacia delante y nos acompañe al ataque (mucha gente se quejaba de esto). La fórmula no es otra que utilizar el R2 a la hora de dar el pase, que como sabrán, es el pase con clase o pase asistido. Presionando R2 el jugador posiciona el cuerpo para entregar el balón en las mejores condiciones y ahora además sale disparado para ofrecerse otra vez con la idea de terminar la jugada. Muy bueno para dar pases largos, cambios de orientacion o aperturas a bandas, ya que ofrece una posibilidad de pase más al continuar la jugada u otra cabeza más a la hora de rematar nuestros centros.
Busca tu estilo, los jugadores oportunos para llevarlos acabo y juega con el resultado. Los desgastes en la presión puede ser fundamental. La presión sin sentido repercute en tus jugadores y cuando más se nota es cuando vas a remolque en el marcador y tienes la responsabilidad de llevar el peso del partido.
Hola gente tengo un gravisimo problema, y es uqe tengo el puedo meterme a internet desde la ps3. La cosa es que necesito el paquete de datos 1.01 y no lo encuentro por ningun lado, sabe alguien donde puedod escargarlo y como instalarlo por favor?, estoy ya desespperado :(
Gracias de antemano!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en master league la cosa sigue igual ya has iniciado cession, error y has perdido la conexion con el servidor, lo primero que tienen de hacer si juega tanta gente a la master league es poner mas servers o poner servers mas pòtentes, la gente ya se han cansado el otro dia ya estava lleno de pes de 2a mano al game, a parte en partidas normales estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya cansa, este año es barça, real madrid sobretodo y inter, este casi todos marcan un gol y se ponen todos a dfender y con julio cesar que parece dios, para futuras entegas konami podrias poner una opcion para restringuir los equipos, tal y como tiene el otro juego de futbol, yo ya solo master league, y ultimamente no puedo ni jugar master, sino no se si lo hubiera conservado jugar cada dia los mismos partidos las mismas jugadas todo igual, todos marcan los mismos goles, balon raso por el suelo portero empanado y gol, eso me lo han hecho unas 1000 veces, yo por mi opinion es un buen comienzo pero no se duerman este año y hagan el juego de futbol definitivo de una vez y pongan ya un online decente llevamos ya 4 años con lo del online. Y poned la opcion de partidas rapidas a 5 min, que no se porque lo sacaron.

amigo que preguntas lo del paquete de datos, tienes el pes original o juegas con un sparrow.
Hola no se que opinais de la actualizacion de las botas... yo pienso que aparte de botas deberian de poner los 2 arbitros que faltan en la champion y eso, y alguna cara o algo mas que botas... no se.. ami lo de las botas me da un poco lo mismo, prefiero cosas reales y que molen mas que unas botas, que pongan en la actualizacion manos... no se... que opinais
Pacolaluz escribió:Se agradece la guía..el detalle, aunque me ha parecido algo básica. Los grandes consejos de este año ya han sido dados por nosotros mismos, por los compañeros. Tocar, usar las paredes y sobre todo tener paciencia si has perdido el tren del contragolpe. Tenemos que elaborar la jugada cual partido de futbol de primera división. Toca, vuelve atrás, abre a la otra banda, prueba con paredes..Y si ese fútbol de toque, paso a paso no es el que a ti te vá o simplemente no es tu estilo deberías hacer una cosa: utilizar la estrategia.
Intenta amoldar tu juego al estilo que quieres llevar a cabo: Ofrecerse para el pase si quieres un equipo ofensivo, abrir las bandas para jugar por fuera, poner presion suave para no desgastar al equipo en defensa y sobre todo cambiar las posiciones de los jugadores. Por ejemplo si quieres que los laterales sean simples laterales defensivos o por el contrario quieres que sean carrileros y suban y bajen la banda. Para eso pulsa cuadrado sobre el jugador en la pizarra del menú estrategia y te ofrecerá los diferentes puestos que dicho jugador es capaz de desempeñar.
Tras configurar la estrategia que llevará a cabo nuestro equipo, tenemos a nuestra disposición como en años anteriores, la herramienta del SELECT (L2 el año pasado) donde podemos asignar comandos directos a multiples indicaciones del entrenador. Éstas serán ejecutadas directamente por los jugadores sobre el campo sin tener que pulsar START y volver a reestructurar nuestra estrategia de juego. Como digo, son comandos directos, es decir, select + los cuatro botones: Triangulo, Circulo, Cuadrado y X, que a mi me resultan muy util y por eso aconsejo su uso y la siguiente distribucion:
- en O pongo la de "Ataque en banda Contraria"
- en X "Fuera de Juego"
- en Triangulo "Contraataques rápidos"
- en [] "Balones rapidos a la contra".
Yo destacaría como especialmente util lo de "Ataque en banda contraria" ya que siempre encuentras abierto el extremo de la otra banda, con lo que te da la posibilidad de abrir el campo
Hace tiempo encontré una página que detallaba las estrategias graduadas de los principales equipos, ya que, como es costumbre por Konami, no vienen predefinidas para que el equipo en cuestion realice un juego fidedigno a su homólogo en la realidad...si la encuentro la posteo. Creo recordar que la encontré en este mismo foro.
Es un gusto ver al Barcelona como mantiene la pelota y empieza desde atrás jugando, tocando y tocando hasta llegar a tu area. Por cierto, para que los jugadores al entregar la pelota sigan la jugada desmarcándose se usa hasta el día de hoy el L1 (las paredes), bien...pues en esta edición hay otra fórmula añadida para que el jugador tire hacia delante y nos acompañe al ataque (mucha gente se quejaba de esto). La fórmula no es otra que utilizar el R2 a la hora de dar el pase, que como sabrán, es el pase con clase o pase asistido. Presionando R2 el jugador posiciona el cuerpo para entregar el balón en las mejores condiciones y ahora además sale disparado para ofrecerse otra vez con la idea de terminar la jugada. Muy bueno para dar pases largos, cambios de orientacion o aperturas a bandas, ya que ofrece una posibilidad de pase más al continuar la jugada u otra cabeza más a la hora de rematar nuestros centros.
Busca tu estilo, los jugadores oportunos para llevarlos acabo y juega con el resultado. Los desgastes en la presión puede ser fundamental. La presión sin sentido repercute en tus jugadores y cuando más se nota es cuando vas a remolque en el marcador y tienes la responsabilidad de llevar el peso del partido.



Muy bueno consejo, veo que tu también eres un estratega como yo XD. Es muy útil conocer bien las estrategias y sobretodo, tu estilo de juego.

Saludos!
Pacolaluz escribió:Se agradece la guía..el detalle, aunque me ha parecido algo básica. Los grandes consejos de este año ya han sido dados por nosotros mismos, por los compañeros. Tocar, usar las paredes y sobre todo tener paciencia si has perdido el tren del contragolpe. Tenemos que elaborar la jugada cual partido de futbol de primera división. Toca, vuelve atrás, abre a la otra banda, prueba con paredes..Y si ese fútbol de toque, paso a paso no es el que a ti te vá o simplemente no es tu estilo deberías hacer una cosa: utilizar la estrategia.
Intenta amoldar tu juego al estilo que quieres llevar a cabo: Ofrecerse para el pase si quieres un equipo ofensivo, abrir las bandas para jugar por fuera, poner presion suave para no desgastar al equipo en defensa y sobre todo cambiar las posiciones de los jugadores. Por ejemplo si quieres que los laterales sean simples laterales defensivos o por el contrario quieres que sean carrileros y suban y bajen la banda. Para eso pulsa cuadrado sobre el jugador en la pizarra del menú estrategia y te ofrecerá los diferentes puestos que dicho jugador es capaz de desempeñar.
Tras configurar la estrategia que llevará a cabo nuestro equipo, tenemos a nuestra disposición como en años anteriores, la herramienta del SELECT (L2 el año pasado) donde podemos asignar comandos directos a multiples indicaciones del entrenador. Éstas serán ejecutadas directamente por los jugadores sobre el campo sin tener que pulsar START y volver a reestructurar nuestra estrategia de juego. Como digo, son comandos directos, es decir, select + los cuatro botones: Triangulo, Circulo, Cuadrado y X, que a mi me resultan muy util y por eso aconsejo su uso y la siguiente distribucion:
- en O pongo la de "Ataque en banda Contraria"
- en X "Fuera de Juego"
- en Triangulo "Contraataques rápidos"
- en [] "Balones rapidos a la contra".
Yo destacaría como especialmente util lo de "Ataque en banda contraria" ya que siempre encuentras abierto el extremo de la otra banda, con lo que te da la posibilidad de abrir el campo
Hace tiempo encontré una página que detallaba las estrategias graduadas de los principales equipos, ya que, como es costumbre por Konami, no vienen predefinidas para que el equipo en cuestion realice un juego fidedigno a su homólogo en la realidad...si la encuentro la posteo. Creo recordar que la encontré en este mismo foro.
Es un gusto ver al Barcelona como mantiene la pelota y empieza desde atrás jugando, tocando y tocando hasta llegar a tu area. Por cierto, para que los jugadores al entregar la pelota sigan la jugada desmarcándose se usa hasta el día de hoy el L1 (las paredes), bien...pues en esta edición hay otra fórmula añadida para que el jugador tire hacia delante y nos acompañe al ataque (mucha gente se quejaba de esto). La fórmula no es otra que utilizar el R2 a la hora de dar el pase, que como sabrán, es el pase con clase o pase asistido. Presionando R2 el jugador posiciona el cuerpo para entregar el balón en las mejores condiciones y ahora además sale disparado para ofrecerse otra vez con la idea de terminar la jugada. Muy bueno para dar pases largos, cambios de orientacion o aperturas a bandas, ya que ofrece una posibilidad de pase más al continuar la jugada u otra cabeza más a la hora de rematar nuestros centros.
Busca tu estilo, los jugadores oportunos para llevarlos acabo y juega con el resultado. Los desgastes en la presión puede ser fundamental. La presión sin sentido repercute en tus jugadores y cuando más se nota es cuando vas a remolque en el marcador y tienes la responsabilidad de llevar el peso del partido.

Gracias comentarios como este se hechan en falta,un placer leerte [plas]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto sigue como el culo echandome de las copas de vestivulos etc... perdida con el servidor error ya has iniciado session. quiero meter 1 denuncia a konami por estafa alguien sabe en que direccion me tengo de meter, abrid los ojos de 1 vez senyores estamos ante el peor online de los ultimos anyos si alguien sabe la pagina que lo ponga
albert2 escribió:esto sigue como el culo echandome de las copas de vestivulos etc... perdida con el servidor error ya has iniciado session. quiero meter 1 denuncia a konami por estafa alguien sabe en que direccion me tengo de meter, abrid los ojos de 1 vez senyores estamos ante el peor online de los ultimos anyos si alguien sabe la pagina que lo ponga

Aqui tienes, ahora solo tienes que ir al juzgado e interponer una denuncia ,suerte ein? ya nos contaras como te ha ido [reojillo]

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

email: es_support@konami-europe.net

Si quieres ponerte en contacto con el Servicio & Soporte de Konami, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico. Basta con hacer clic en el siguiente enlace http://es.games.konami-europe.com/support.do y enviar un correo al Servicio & Soporte.
albert2 escribió:esto sigue como el culo echandome de las copas de vestivulos etc... perdida con el servidor error ya has iniciado session. quiero meter 1 denuncia a konami por estafa alguien sabe en que direccion me tengo de meter, abrid los ojos de 1 vez senyores estamos ante el peor online de los ultimos anyos si alguien sabe la pagina que lo ponga


Como se nota que no has jugado al Black Ops...
Teniendo en cuenta que Fifa no lo trago [carcajad] estoy bastante contento con este PRO y con el 2011 hay mas motivos para ser optimista. El online tiene que mejorar.....pero de ahi a vender el juego como he leido es pasarse.
Espero que konami no haga mucho caso a lo que leo por aqui y sigan esta línea para 2012, este pes barre a cualquiera de los anteriores, al menos en lo que yo busco como juego de fútbol.
Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos
Jajajaja mario no me jodas ya has quitado el pes de tu firma?? a mi este pes me gusta muchísimo más que el fifa.
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos

Sacrilegiooooooo..... [sati]

Pero vamos a ver.... a quién le voy a montar catenaccios de juzgado de guardia si vendes el Pro???? [poraki]
Pásate por el chat que te quite esas ideas de la cabeza xddddd }:/
El caso "FIGO" se repite , Mario se va a casa del enemigo! JUDAS!!!!!! XD no niego los meritos de Fifa , pero me sigue pareciendo un juego sobrevalorado y que vive descaradamente de los males de Konami. Yo tengo amigos que me presionan , pero no pasare por el aro , Pro ahora y siempre.
Mario tu serias la ultima persona en al que pensaria, despues de Pistone claro [sonrisa] , que venderia el Pro a los 3 meses de uso, pero es totalmente respetable si no te llena , no te llena , no hay vuelta de hoja


Pistone escribió:El caso "FIGO" se repite , Mario se va a casa del enemigo! JUDAS!!!!!! XD no niego los meritos de Fifa , pero me sigue pareciendo un juego sobrevalorado y que vive descaradamente de los males de Konami. Yo tengo amigos que me presionan , pero no pasare por el aro , Pro ahora y siempre.


Pistone en estado puro [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos


Bien hecho, yo hice lo mismo hace casi un mes...

Es lo q hay, y como nosotros, muchos...

No quiero empezar la guerra de siempre, pero objetivamente, no hay color...

Saludos!
Acaso creias que lo de Fifero te lo deciamos de coña ??? [qmparto] Si es que la cabra tira al monte...

Haces bien, si no te hace tilin y juegas a disgusto, es lo mejor que puedes hacer. ;)

Yo hace mucho que tampoco lo toco.... lo malo es que a mi el Fifa no me llama nada de nada. Otro año mas jugando al NHL para mi [tomaaa]
bogarde escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos


Yo hice lo mismo hace una mes casi...

Es lo q hay, y como nosotros muchos...

No quiero empezar la guerra de siempre, pero objetivamente, no hay color...

Saludos!

Bravo!! Sabia decisión!!! Juego mediocre... a la banqueta... A ver cuántos años más nos engañan!!!
bogarde escribió:Bien hecho, yo hice lo mismo hace casi un mes...

Es lo q hay, y como nosotros, muchos...

No quiero empezar la guerra de siempre, pero objetivamente, no hay color...
Saludos!



Si hablamos objetivamente sobre lo que son los 2 juegos de futbol en esta generacion , la respuesta es que son 2 malos juegos de futbol y que la gente excoge el que considera el menos malo.
A ver, como esto es un Hilo de opinión, tendré que dar mis argumentos por esta decisión

Primero decir, que me parece el Pro más simulador y más currado de lo que va de generación, pero en cuanto a enganche y diversión es donde me ha fallado más...

Las animaciones están mejoradas, pero son muy repetitivas y también muy mal enlazadas, a tirones
Hay siempre la misma animación en los centros, y también en la forma de caer los jugadores en las faltas que parece que se van a dejar el cuello en la caída, la animación de amago de tiro está mejorada pero queda muy muy fea

A la hora de correr con los jugadores es muy extraño, el balón va muy raro a tirones también y me parece bien que eliminen los correcalles, pero han quitado mucha libertad, es que ni con Walcott puedes irte en velocidad de forma limpia, habría que haber buscado algo intermedio

La física del balón es la peor que recuerde, en los pases el balón se frena, en las carreras de los jugadores va de forma extraña en el pie del jugador, en los tiros a veces salen tiros altos pero despacio muy extraños, además el tiro con calidad no está tan bien implementado como otros años donde marcaba diferencias el que sabía usarlo, ahora hacen tiros raros aunque le des al R2

Los porteros están mejorados, pero no lo suficiente aun, además cuando un portero sube a un córner a marcar en el último minuto es imparable xD casi siempre es gol si se la centras a él

Las vaselinas casi nadie las utiliza, son muy difíciles, no se eleva casi el balón

Los regates están bien y son variados, pero muy lentos y poco efectivos

Los defensas cuando consiguen el balón no dan el pase a la primera ( error enorme )

Los árbitros como ya dije en su día son una lacra, no existe ley de la ventaja en faltas ni fueras de juego ( desespera como nada [+furioso] ) y a veces te tiras al suelo y cortas balón y te pitan falta.. NO PUEDE SER !

Los gráficos son buenos, especialmente en caras de jugadores, camisetas, estilismo en general de los cuerpos, pero joder, está pixelado, en general es un juego muy oscuro, el césped es igual en todos los estadios

Los jugadores siguen haciendo cosas raras traspasándose, no cogiendo el balón cuando les pasa al lado...

La IA en el modo Ser Leyendas Offline es LAMENTABLE ! no te dan ganas de subir los stats a tu jugador, los 2 equipos se dedican a hacer pases fáciles, a despejar siempre fuera el balón, los partidos son malísimos y muy aburridos y encima tu jugador al principio es un cojo y te aburres como nada, pero lo principal es la IA malísima que parece que están jugando el partido contra la Droga

Hay poquísimos estadios...no puede ser y muchos son inventados, el creador de estadios de momento es muy flojo, vale para el Calderón y poco más

Los comentarios son repetitivos... Maldini habla poco y cuando habla se entrecorta con Carlos Martínez

El Online es decente este año, pero no va siempre bien, con fikipro el otro día me iba con retardo y se te quitan las ganas de jugar, el Leyendas Online me parece un buen modo, te metes y en total hay 30 personas en 5 servidores donde caben hasta 500..
La Liga Master Online no engancha porque el online no va del todo fino, va más lento que en el offline

Falta libertad, diversión, dinamismo...es todo demasiado lento y arcáico en movimientos, en PS2 sería más arcade pero mucho más divertido... cuando jugabas contra alguien bueno, por mucha velocidad que tuviera un jugador era difícil irte 2 veces seguidas de un rival, ahi se veían a los grandes jugadores, en este pro te puede ganar cualquiera que se aprobeche de un bug o un error o que a un defensa no le de la gana de ir a por el balón... es que desesepera


Nose si alguien leerá todo el tocho y seguramente se me olvide algo pero bueno, yo soy el primer sorprendido en vender el juego, pero yo no me caso con compañías, y la crisis afecta a todos, no puedo permitirme tener juegos en la estantería, como véis en mi firma tengo 3 juegos, que el año que viene venderé para comprar los siguientes...

Eso sí aquí estaré el primero esperando noticias de PES 2012, que si soluciona estos errores que he puesto pues perfecto, pero es que ya he aguantado demasiado creo
Mario en Abril o Mayo , haces un analisis a ver como te a ido........ tu "aventura" estos meses que vas a jugar. Y veremos de cara al Verano que juego resiste mas. ;)


flynyng: Que nos engañan? el juego podia ser mejor porsuspuesto , pero este 2011 no engaña a nadie , si lo pensamos en la evolucion con el año pasado y que es el mejor PES de Play 3 con diferencia. Si piensas en la competencia ya es otro tema.
Mario, no hace falta vender uno de los dos ( a no ser que sea por pasta ). Yo llevo con los 2 desde el principio y voy jugando a ambos a rachas ;) Saludos!
Mario cuando te aburras como unas castaña con el fifa ya nos avisarás xD, yo también tuve los últimos fifas, pero aburren mil veces más incluso que el pes 2009.
Mario es curioso que te pases a Fifa estando el mejor Pes de esta generación pero entiendo tu postura, los fallos que comentas estoy de acuerdo con casi todos ellos.

Aunque hay cosas que no comparto como el irte en velocidad con tios como Walcott yo si lo hago, la libertad y diversión creo que siguen estando yo en este pes sigo sintiendo que puedo hacer cualquier jugada o que cualquier tiro puede ser gol.

Lo de la lentitud y tosquedad es verdad si el juego tuviese mas dinamismo y fluidez a nivel de animaciones ganaria una barbaridad eso y los fallos que comentas, esperemos que esten corregidos para el proximo Pes.
mario has perdio el norte [qmparto] entre el estafa ops....y ahora el fifa estas ke te sales [plas] .
fuera coñas, si no te termina de convencer este pro pues prueba con el otro a ver ke tal pero el otro este año tambien lo ponen fino incluso en su onlien ke era donde mas bueno era hasta este año.
ke te vaya bien tu andandura con los pinabllpitbullsdactloncenterwe are 11 chupapollas [buaaj]

SABIA KE ERAS LO MAS FIFERO KE HABIA EN LA COMUNIDAD [toctoc] [plas] [qmparto]
Joder, me hacéis sentir como si hubiera puesto los cuernos a la novia [+risas]

A ver como diría Guardiola es, cuestión de feeling, a su vez que cuestión de no soy rico para tener juegos en la estantería..

El año pasado ya me ocurrió que me cansé del PES, aproximadamente en febrero, y acabé jugando más al otro juego porque me lo dejaba un amigo y la verdad que pese a algunas cosas que no me gustan estaba divertido y es que esta vez pues veía que me iba a pasar lo mismo, pese a ser muy superior el 2011, pero no le veía futuro, tantos errores que me desesperan, una IA en el Ser Leyenda aburridísima, un Online que no me garantizaba que fuera siempre bien, un offline con rebotes extraños jugando contra la máquina...

[barcha] en velocidad si te puedes ir y tal si lo haces bien, pero cuando están en carrera no tienes la sensación de que van a tirones con el balón ? cuando te giras con Cristiano con esa animación de darle de tacón no sientes que tarda 1 año en darse la vuelta ? me parece que le falta mucha chispa al juego y es que lo veo muy anticuado para mi desgracia

fikipro es que falta fluidessss

El hecho de tener 3 juegos y que sea el Pro al que menos ganas tenga de jugar es por algo... pero bueno yo no tengo la verdad absoluta, igual es que soy un poco raro y a cuanta más gente le gusta una cosa menos me gusta a mi nose... [qmparto]
a mi me pasa lo mismo hace 2 semanas que no toco el pes 2011, me aburre y los fallos que tiene me desesperan,esos giros y cambio de direccion que tardan un siglo en obeceder con el mando y los defensas que se quedan clavados,por eso me voy a pillar de importacion
el fifa 11,el año que viene konami ya no me pilla otra vez.
Un poco cansado del fifa me he comprado el pes 2011, que en amazon estaba baratito, pero tengo unas dudas. Como vengo de unos años con el fifa hecho en falta unas cosillas, que no se si en el pes 2011 se pueden hacer:

1. Pedir a un compañero que se desmarque. En el fifa apretando uno de los gatillos hacia un jugador, este inicia la carrera, en el pes 2011 no se si se puede hacer. Me ocurre que tengo el balon con un mediocampista y voy hacia el extremo pero este se queda parado, no inicia el desmarque.

2. No me aclaro muy bien los los tiros, o van muy fuertes o muy flojos. ¿algun truquillo para los tiros?
3. Las vaselinas, no se si yo lo hago mal o esta mal implementado en el juego, ya que la pelota no se eleva casi nada.
4. En el fifa cuando vas en carrera con el stick derecho puedes adelantarte la pelota. En el PES 2011 ¿como se hace lo de tirarte la pelota hacia adelante?

Muchas gracias.
Mario_CR9 escribió:A la hora de correr con los jugadores es muy extraño, el balón va muy raro a tirones también y me parece bien que eliminen los correcalles, pero han quitado mucha libertad, es que ni con Walcott puedes irte en velocidad de forma limpia, habría que haber buscado algo intermedio


Eso mismo pienso yo, un termino medio hubiera sido lo ideal.

Mario_CR9 escribió:Falta libertad, diversión, dinamismo...es todo demasiado lento y arcáico en movimientos, en PS2 sería más arcade pero mucho más divertido... cuando jugabas contra alguien bueno, por mucha velocidad que tuviera un jugador era difícil irte 2 veces seguidas de un rival, ahi se veían a los grandes jugadores, en este pro te puede ganar cualquiera que se aprobeche de un bug o un error o que a un defensa no le de la gana de ir a por el balón... es que desesepera


Comparto plenamente tu comentario.
JAEG7875 escribió:a mi me pasa lo mismo hace 2 semanas que no toco el pes 2011, me aburre y los fallos que tiene me desesperan,esos giros y cambio de direccion que tardan un siglo en obeceder con el mando y los defensas que se quedan clavados,por eso me voy a pillar de importacion
el fifa 11,el año que viene konami ya no me pilla otra vez.


Mario se "rebela" y ahora salen los demas debajo de las piedras xD

Lo mas triste es que Fifa NO nos convence a la mayoria , yo ya me cambie de Fifa 2000 a ISS PRO EVO de Psone , porque habia una diferencia abismal , diferencia que ahora NO veo.

Os estais pasando muchos pueblos , si nos quejamos del 2011 , entonces el 2010 y el 2009 que clases de pro son ???
el año que viene ya veremos que pasa , pero lo mas seguro es que sea un buen pro , ya que este 2011 es un pro de transicion , el 2010 fue el final de lo peor. Asi que el 2012 sera el primero de los buenos.

Mario: Aciertas en comprar Fifa , pero te equivocas en vender este Pro.
Mario_CR9 escribió:A ver, como esto es un Hilo de opinión, tendré que dar mis argumentos por esta decisión

Primero decir, que me parece el Pro más simulador y más currado de lo que va de generación, pero en cuanto a enganche y diversión es donde me ha fallado más...

Las animaciones están mejoradas, pero son muy repetitivas y también muy mal enlazadas, a tirones
Hay siempre la misma animación en los centros, y también en la forma de caer los jugadores en las faltas que parece que se van a dejar el cuello en la caída, la animación de amago de tiro está mejorada pero queda muy muy fea

A la hora de correr con los jugadores es muy extraño, el balón va muy raro a tirones también y me parece bien que eliminen los correcalles, pero han quitado mucha libertad, es que ni con Walcott puedes irte en velocidad de forma limpia, habría que haber buscado algo intermedio

La física del balón es la peor que recuerde, en los pases el balón se frena, en las carreras de los jugadores va de forma extraña en el pie del jugador, en los tiros a veces salen tiros altos pero despacio muy extraños, además el tiro con calidad no está tan bien implementado como otros años donde marcaba diferencias el que sabía usarlo, ahora hacen tiros raros aunque le des al R2

Los porteros están mejorados, pero no lo suficiente aun, además cuando un portero sube a un córner a marcar en el último minuto es imparable xD casi siempre es gol si se la centras a él

Las vaselinas casi nadie las utiliza, son muy difíciles, no se eleva casi el balón

Los regates están bien y son variados, pero muy lentos y poco efectivos

Los defensas cuando consiguen el balón no dan el pase a la primera ( error enorme )

Los árbitros como ya dije en su día son una lacra, no existe ley de la ventaja en faltas ni fueras de juego ( desespera como nada [+furioso] ) y a veces te tiras al suelo y cortas balón y te pitan falta.. NO PUEDE SER !

Los gráficos son buenos, especialmente en caras de jugadores, camisetas, estilismo en general de los cuerpos, pero joder, está pixelado, en general es un juego muy oscuro, el césped es igual en todos los estadios

Los jugadores siguen haciendo cosas raras traspasándose, no cogiendo el balón cuando les pasa al lado...

La IA en el modo Ser Leyendas Offline es LAMENTABLE ! no te dan ganas de subir los stats a tu jugador, los 2 equipos se dedican a hacer pases fáciles, a despejar siempre fuera el balón, los partidos son malísimos y muy aburridos y encima tu jugador al principio es un cojo y te aburres como nada, pero lo principal es la IA malísima que parece que están jugando el partido contra la Droga

Hay poquísimos estadios...no puede ser y muchos son inventados, el creador de estadios de momento es muy flojo, vale para el Calderón y poco más

Los comentarios son repetitivos... Maldini habla poco y cuando habla se entrecorta con Carlos Martínez

El Online es decente este año, pero no va siempre bien, con fikipro el otro día me iba con retardo y se te quitan las ganas de jugar, el Leyendas Online me parece un buen modo, te metes y en total hay 30 personas en 5 servidores donde caben hasta 500..
La Liga Master Online no engancha porque el online no va del todo fino, va más lento que en el offline

Falta libertad, diversión, dinamismo...es todo demasiado lento y arcáico en movimientos, en PS2 sería más arcade pero mucho más divertido... cuando jugabas contra alguien bueno, por mucha velocidad que tuviera un jugador era difícil irte 2 veces seguidas de un rival, ahi se veían a los grandes jugadores, en este pro te puede ganar cualquiera que se aprobeche de un bug o un error o que a un defensa no le de la gana de ir a por el balón... es que desesepera


Nose si alguien leerá todo el tocho y seguramente se me olvide algo pero bueno, yo soy el primer sorprendido en vender el juego, pero yo no me caso con compañías, y la crisis afecta a todos, no puedo permitirme tener juegos en la estantería, como véis en mi firma tengo 3 juegos, que el año que viene venderé para comprar los siguientes...

Eso sí aquí estaré el primero esperando noticias de PES 2012, que si soluciona estos errores que he puesto pues perfecto, pero es que ya he aguantado demasiado creo




Bueno, yo dejé este pes despues del primer mes,y tras 8 meses y 2000 paginas de hilo. Comparto al 100 por cien todo lo que dices y no podria estar más deacuerdo. La verdad que me ha sorprendido mucho tu reacción, y aunque creo que en fifa 11 encontraras un gran juego con el que disfrutaras mucho, tambien he de decirte que le eches paciencia, porque la panda de indeseables que se estan cargando su online es de juzgado de guardia. Creo que tu marcha es la peor noticia que se le podría dar a Pistone, al pobre se le ve hecho un cristo no?
Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.

Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos
Pues yo no veo tanto defecto como decis, sino k creo k es cuestion de simulacion y cada eso k llamais defecto yo lo veo justificado ya k no se repite, hacia unas semanas k no tocaba el pro (Razon: Tengo o he tenido casi todos los juegos de ps3), este tiempo he estado jugando a casi todos los pepinos k han salido de ps3, k pòr cierto a mi no me lo parecen, y uff, es k es echar media docena de partidos seguidos de nuevo y empieza a corroerme ese miedo en el cuerpo de k no voy a tocar ningun otro juego, porke el pes es beestial.
Lo siento, a mi este PES 2011 me parece brutal, pero.........k cada uno haga lo k kiera, como yo lo hago.
Pistone escribió:Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.

Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos


Igual me expresé mal, quise decir que unos amigos jugaban al modo Club y es algo que me gusta mucho, pero muchos tienen el PES, quizás la mayoría incluso.

Lo que ya dije y es flipante, es que el PES 2011 de Ps2 supere en ventas al de PS3 y al Fifa...es que jugar al de ps2 aun mola, ahora juegas y le ves mas fallos obviamente pero aun está muy divertido
kikon69 escribió:Pues yo no veo tanto defecto como decis, sino k creo k es cuestion de simulacion y cada eso k llamais defecto yo lo veo justificado ya k no se repite, hacia unas semanas k no tocaba el pro (Razon: Tengo o he tenido casi todos los juegos de ps3), este tiempo he estado jugando a casi todos los pepinos k han salido de ps3, k pòr cierto a mi no me lo parecen, y uff, es k es echar media docena de partidos seguidos de nuevo y empieza a corroerme ese miedo en el cuerpo de k no voy a tocar ningun otro juego, porke el pes es beestial.
Lo siento, a mi este PES 2011 me parece brutal, pero.........k cada uno haga lo k kiera, como yo lo hago.


Estamos en la generacion de los extremos o mejor dicho estamos en el pais , donde el que va "primero" es maravilloso y el que va segundo es una "mierda" eso siempre ha sido asi.

En cuanto le cascan un 9 a un famoso juego de futbol , al PES automaticamente ( toda una costumbre ) ya se dice que es una "mierda"

Konami no debe de obsesionarse , tiene que seguir este camino , la Liga Master sigue siendo una joya que otros no tienen y lo que garantiza que el juego dure hasta Septiembre. Saludos
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Ya se vera si acierta con su decision o no , Mario me dijo que sus amigos juegan al Fifa......"no hace falta desir nada mas" El que se esperaba un pro "perfecto" este año , que se lo haga mirar. Ya que los pronosticos del 2011 se han cumplido , ningun proyecto nuevo se hace en un año , pero volvemos a lo mismo , el ESTILO , un estilo que muchos no tragamos del Fifa , sus muñecos de cera , el campo de futbol sala ectera ectera.

Ahora hay que intentar levantar la pelotita del suelo con el stik y ver goles fantasma y manos que no lo son...... eso es lo que veo casi cada tarde en en el Fifa. Saludos


Igual me expresé mal, quise decir que unos amigos jugaban al modo Club y es algo que me gusta mucho, pero muchos tienen el PES, quizás la mayoría incluso.

Lo que ya dije y es flipante, es que el PES 2011 de Ps2 supere en ventas al de PS3 y al Fifa...es que jugar al de ps2 aun mola, ahora juegas y le ves mas fallos obviamente pero aun está muy divertido

Mira mario, si pongo el pes de ps2 en mis 50".... [buuuaaaa], tambien te digo k si no hubiera llorado, al poner el pes de ps2, el dia k me pille la 50" a lo mejor aun seguia sin ps3, ademas, en este de ps3 se ha avanzado mucho en las defensas pases, hay k controlarlo todo muchiiisimo mas k en ps2

Pistone escribió:
kikon69 escribió:Pues yo no veo tanto defecto como decis, sino k creo k es cuestion de simulacion y cada eso k llamais defecto yo lo veo justificado ya k no se repite, hacia unas semanas k no tocaba el pro (Razon: Tengo o he tenido casi todos los juegos de ps3), este tiempo he estado jugando a casi todos los pepinos k han salido de ps3, k pòr cierto a mi no me lo parecen, y uff, es k es echar media docena de partidos seguidos de nuevo y empieza a corroerme ese miedo en el cuerpo de k no voy a tocar ningun otro juego, porke el pes es beestial.
Lo siento, a mi este PES 2011 me parece brutal, pero.........k cada uno haga lo k kiera, como yo lo hago.


Estamos en la generacion de los extremos o mejor dicho estamos en el pais , donde el que va "primero" es maravilloso y el que va segundo es una "mierda" eso siempre ha sido asi.

En cuanto le cascan un 9 a un famoso juego de futbol , al PES automaticamente ( toda una costumbre ) ya se dice que es una "mierda"

Konami no debe de obsesionarse , tiene que seguir este camino , la Liga Master sigue siendo una joya que otros no tienen y lo que garantiza que el juego dure hasta Septiembre. Saludos


Lo siento Pistone pero contigo tampoco estoy de acuerdo, porke no creo k el fifa sea comparable al pro, simplemente porke manteniendo los fallos propios fifa, k los mantiene, le han implementado la jugabilidad del isspro98 (ojo, k el isspro98 fue el primer superr iss y el k me metio en el mundo de las consolas y.........joer no es mal paso para el fifa),,,,, pero de 1998 a 2010 ha pasado un buen trecho.
Ya te digo, para mi, sinceramente, no son comparables, pero hasta el punto de k uno de los precitados me parece simplemente un truñaco en comparacion con el otro, k a algunos les gusta............pues vale y a mi ké, si este debate ha existido desde k conozco el mundo consolero......
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos


Sorpresón! :O

Así de rependente... como no me lo has dicho antes tío? Entiendo tu estado economico, esta edad es chunga y más estudiando, y con los padres en crisis [+risas], yo estoy en la misma situación que tu.

Pero si vendes el Pro para pillarte el FIFA cagada, no te pienses que te pasas para algo mejor, ya te darás cuenta al = que de este de sus errores, y lo mucho que aburre xD. Vas a mal gastar la pasta...
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos


Sorpresón! :O

Así de rependente... como no me lo has dicho antes tío? Entiendo tu estado economico, esta edad es chunga y más estudiando, y con los padres en crisis [+risas], yo estoy en la misma situación que tu.

Pero si vendes el Pro para pillarte el FIFA cagada, no te pienses que te pasas para algo mejor, ya te darás cuenta al = que de este de sus errores, y lo mucho que aburre xD. Vas a mal gastar la pasta...


Tú mirate la lista de fallos que he puesto en el juego un par de páginas atras y dime en cual no estás de acuerdo... es que ya no me dan ganas de jugarlo tio, con el PES 2010 también me rayé y lo vendí por 13 €, pues voy a sacarme más por este ahora que estoy a tiempo, y es que no quiero hablar del otro juego en este Hilo, pero al menos el Online es perfecto, combinado con el modo clubs del virtual Pro y el Ultimate Team pues si que me llama más la atención para jugar..pero vamos que este no es su Hilo

Tú dime si me equivoco en la lista de fallos en algo tio
Mario_CR9 escribió:pero al menos el Online es perfecto, combinado con el modo clubs del virtual Pro y el Ultimate Team pues si que me llama más la atención para jugar..pero vamos que este no es su Hilo

Tú dime si me equivoco en la lista de fallos en algo tio


Seguro que no te han lavado el cerebro? xD no te a dejado la novia y tienes una depresion xD ? sobre el tema de los estadios , yo tengo los 20 estadios de Primera Division con su publicidad y tal. El año pasado te doy la razon , pero este PES 2011 no lo vendo ni en broma , porque estoy seguro que Fifa acabara dandome bostezos en Abril , Mayo y Junio.......que es el periodo del año , donde se demuestra la durabilidad y la resistencia de un juego. Jugarse un Mundial o una Eurocopa o una Champions con los amigos en el PRO , sigue sin tener precio , por mucho "rey" fifa que este por delante del pro.
Yo eso con el fifa 09 o fifa 10 aún lo veo normal, yo en esos años jugaba a los dos, pero este año sinceramente creo que el pro barre al fifa, el problema de las licencias ya no existe al funcionar online la edición, los tiros no se porque todo el mundo se queja, que alguien me lo explique, porque yo los mano a mano los meto sin problemas, un toque al r2 y de interior suavecito para dentro, el online a mi desde hace un mes me va perfecto, y con una castaña de conexión, y la gente que juega contra mi me dice que le va perfecto, pero claro yo me molesto en bajar programas de konami y eso para optimizar la conexión, fallos por supuesto que tiene, como los rebotes estúpidos y los porteros atontados, pero no sé es muy divertido, puedes jugar de muchas maneras, al toque, al contraataque, y el juego obedece muy bien a las tácticas que le mandas, el fifa online es escapar del rival que no te atropellen, y no me vayais a negar eso, en fin cada uno lo que quiera, este pes a mi si pulen pequeños fallos será buenísimo, ya tal como está me gusta muchísimo mas que cualquier fifa.
1 saludo.
Jaja pero vamos a ver pistone, es que siempre llevas las cosas a tu terreno o que? porque coño das por hecho que el fifa le va provocar bostezos dentro de unos meses? joder tio es que eres muy taliban, yo he sido igual de hardcore del pes que todos los que andan aqui, y desde que vendi pes 09, los 3 fifas que me cogido me han durado todo el año y les he dado una caña enorme. No te das cuenta de que si lo vende es porque no puede con sus fallos?, que coño de necesidad hay de jugar a un juego que te provoca mala ostia? hay que hacerlo para que el buen nombre del pes no se mancille? no les debemos nada a Konami, al contrario ellos nos lo deben a nosotros. Lo gracioso es que cuando salio el copa del mundo lo ponias a parir, y soltabas los mismos argumentos que ahora, que si los dos juegos son malos, unos sobrevalorado bla bla.. y al final te tiraste todo el verano viciando. ¿como es eso de que hechar una champions con los colegas en el pes sigue sin tener precio? prrff..será para ti, pero ese nunca ha sido el espiritu de este juego.
Pistone escribió:Mario en Abril o Mayo , haces un analisis a ver como te a ido........ tu "aventura" estos meses que vas a jugar. Y veremos de cara al Verano que juego resiste mas. ;)


flynyng: Que nos engañan? el juego podia ser mejor porsuspuesto , pero este 2011 no engaña a nadie , si lo pensamos en la evolucion con el año pasado y que es el mejor PES de Play 3 con diferencia. Si piensas en la competencia ya es otro tema.

Pistone, yo me siento engañado, sí. Llevo 4 años esperando que arreglen esto y siempre lo solucionamos con un ..."es un juego de transición, el año que viene será mejor...". Y si no, tiempo al tiempo... el año que viene por estas fechas estaremos diciendo... " este es de verdad el de la transición definitiva...." y así año tras año. En cuanto a la comparación con el otro, no opino, porque no juego al innombrable...
yo juego a fifa 10 XDXDXDXD
(mensaje borrado)
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Y cuanto te han dado por el pes 2011¿? es por saber si me renta o no, porque yo tambien estoy arto de muchas cosas de este pes, cosa que me gusta mucho, pero lo de la ley de la ventaja, las manos... los movimientos y sobre todos los regates, y la velocidad no hay color, en este es imposible irte por velocidad, o porlomenos ami nunca me a salido... un saludo
27755 respuestas