› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:PISTONE a ver si te aclaras ya tio....dices ke kieres ke el pro sea un simulador y ke los tires no sean faciles pero acto seguido dices ke deberia ser mas apsekible la jugabilidad....eso como se come???????? tanto kejarte de los tiros y estan de purta mdre, deberis de aprender ya y no simpre estar con la misma historia,, ke te molaria ke desde donde le pegase , diese igual la posicion del cuerpo, pierna buana o mala , o jugador con ke lo hicieses te entrare un golazo por to la escuadra no?????????asi no te kejjarias .
ahora resulta ke no se notna las diferencias con las estrellas , pues nada eset año en la encuesta de konami veo a muchos de por aki ke pondran:este pro es una caca porke no me puedo regatera a todo el ekipo con mi ultra jugador dopado mesi o cr y konami si no es muy espabila pues nada correcalles ke te crio para el 2012,,,asi estaran conetentos muchos de partidos de ida y vuelta, sin centro del campo, ni estrategias ni nada, solo contras y a correr con los dopados de turno.....
espero ke konami no se le ocurra ir en esa direccion si no me da algo
capellista escribió:Moli-Molina escribió:por culo el puto pes ya,hoy le he dao su ultima oportunidad y sigue nefasto el online,no puede ser que viendo la pared que se donde va a ir la bola el jugador me tarde una hora en cambiar para seguirlo,cuando antes tenia buena conexion defendia como los dioses,muy pocos goles me metian y desde que esta asi la puta conexion pierdo casi todos los partidos porque esque los jugadores hacen lo que quieren y aparte de eso mucho lag tanto para soltar la bola como para arrankar los defensas que arrankan dos horas tardes cuando el delantero ya esta xutando a puerta es muy fuerte,,,no entiendo que yo lleve una semana asi y la gente contra la que juego se ve que les va bien porque eso se nota y yo que juego mucho al primer toke y a paredes desde la defensa este puto lag y la conexion no me deja hacer ese juego asi que por culoo ya me he cansado mañana voy a venderlo y a la mierda ya llevo una semana asi cojiendo mosqueos y no voy a pasar un puto dia mas porque el konami de la mierda se le antoje porque tengo 10 mb de telefonica y to configurao y por cable y tal y gente con igual o peores conexiones le va de lujo asi que como veo que no es justo que les den x culo a todos los de konami grandisimos hijos de la gran putaaa¡¡¡ xDD
Konami y Seabass es posible que no hagan juegos perfectos ni mucho menos, pero tu léxico (tranquilo, no es una palabrota...)está a un nivel aún más bajo que la categoría profesional de los programadores del Pes.
Entiendo que puedas estar enfadado por varias razones pero leer algunos de tus comentarios es bastante desagradable, así que espero que dejes de ensuciar el hilo cuando por fin vendas el juego , tal y como nos has anunciado hace un rato.Las críticas en un foro son legítimas (tampoco es una palabrota...), pero no es necesario llegar a los niveles en los que esta cayendo este hilo.
Saludos y venga, ya puedes ponerme a caldo...que seguro que se te da de lujo...
capellista escribió:PesLVR,gracias por todo lo que "aportas" en este hilo, y por "no haberte metido jamás" en ninguna trifulca, "ni haber faltado al respeto a nadie", a lo largo de los meses que llevas registrado en este foro...Eres un "ejemplo" para todos los que posteamos aquí...
Si la moderación considera que estoy vulnerando alguna de las normas de este hilo que actúe en consecuencia , no hay problema por mi parte, está claro que tengo que aprender mucho de algunos de lo que continuamente "enriquecen" este hilo...Así que comprendería que me obligaran sólo a leerles sin poder replicar nada.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:PesLVR puedes echarle cosas a muchos, incluso a mí, pero a capellista ? y se de lo que hablo tio, es de los tios más legales que he visto en un foro, vamos a dejar los malos rollos y a seguir hablando del Pro anda
A mi me parece que falta un toque de libertad en los jugadores, en los de PS2 se movían mucho mejor, en la realidad los jugadores se giran y mueven mucho más rápido de lo que lo hacen en este juego, me parece bien que los defensas sean más torpes, pero por ejemplo Ronaldo tiene una animación cuando se da la vuelta de darla de tacón y girarse que tarda un año xD
PesLVR escribió:Mario_CR9 escribió:PesLVR puedes echarle cosas a muchos, incluso a mí, pero a capellista ? y se de lo que hablo tio, es de los tios más legales que he visto en un foro, vamos a dejar los malos rollos y a seguir hablando del Pro anda
A mi me parece que falta un toque de libertad en los jugadores, en los de PS2 se movían mucho mejor, en la realidad los jugadores se giran y mueven mucho más rápido de lo que lo hacen en este juego, me parece bien que los defensas sean más torpes, pero por ejemplo Ronaldo tiene una animación cuando se da la vuelta de darla de tacón y girarse que tarda un año xD
Sabes lo que pasaba en ps2? que quien era bueno jugando tenia su recompensa pork si eres malo da iwal que tubieras a ronaldinho y a toda la banda porque te cojias la Real y le metias un baño aunke costase, pero este pro entre los fallos y la poca libertad que te dan aqui por un rebote por una tonteria gana cualquiera, se han cargado una parte importantisima del pro. .
Pistone escribió:NeoZ escribió:cierto! Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.
Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario...
El PES 2010 seguia una linea que no se correspondia a la saga , un PRO nunca tiene que ser arcade , tiene que ser un simulador exigente y en este sentido el PES 2011 va por muy buen camino. Los disparos tienen que se mas """ asequibles""" que NO faciles. Facilitar mas la jugabilidad.
subsonic escribió:Pistone escribió:NeoZ escribió:cierto! Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.
Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario...
El PES 2010 seguia una linea que no se correspondia a la saga , un PRO nunca tiene que ser arcade , tiene que ser un simulador exigente y en este sentido el PES 2011 va por muy buen camino. Los disparos tienen que se mas """ asequibles""" que NO faciles. Facilitar mas la jugabilidad.
A que te refieres con asequibles? Yo los firmaba tal cual estan ahora paea Pes 2012, no se puede tirar bien teniendo un jugador en la chepa como en anteirores PES, donde Etoo, Ibra,Messi, C.Ronaldo, Drogba, Rooney....... aunque llevasen 7 en la espalda eran imparables, y ya podia estar uno agrrandoles los huevos, otro subido en la cabeza y otro haciendole una segada, pero daba igual, patatazo y gol. No habia mas, los anterioes PES seguian un patron de juego, ¿de verdad crees que es lo mismo tirar solo que con alguien encima o medio empujandote? Porque en ese sentido este PES esta bien hecho.
PesLVR escribió:Pero aver pedis simulacion . . pero entonces para que estamos nosotros con el mando??? pregunto porque si con cr7 no me puedo ir de 2 defensas pork me alcanzan en velocidad sera muy simulador pero esk entonces quita algo importante, que yo no valgo para nada, si kiero simulacion dejo que juegue la play sola, que pasa que si tengo el albacete y tengo 1000 veces mas calidad que tu me tienes que ganar tu porque el juego sea mas realista? de verdad que no lo entiendo, si yo soy bueno y con messi te puedo mear a todo el ekipo pues lo hago pork soy mejor que tu pero claro con la simulacion me podre ir de 1 como mucho a pesar de ser mejor yo osea que tu me meteras los goles que quieras si tienes un equipo mejor . . esk no lo entiendo . . esque la estan liando parda pero pardisima, parece que aqui todos tenemos que jugar al toque, que pasa que si yo cojo un ekipo inferior contra un barsa tengo que jugar al toque tambien pork si juego al pase largo a la contra warra no puedo pork vamos . . esk no paso del medio campo
PEDIS ALGO ABURRIDO Y QUE NOS QUITA PROTAGONISMO A NOSOTROS Y ASI NI DIVERSION NI NADA 0
No digo de super correcalles pero joder que se note que se pueda jugar com ote de la gana yo era muy correcalles pero me pillaba alguno bueno al toke mejor que yo y me daba por el culo esk es asi
Pacolaluz escribió:Killo, reconoce que no eres una ESTRELLA del Pro¡¡ Bajale un gradito tio¡¡ jejeje En serio, bajale un nivel, relájate y disfruta..
El Triangulo no es un abre caminos, no es la llave para abrir el candado de una defensa. Eso era antes. Ahora necesitas darlo en el momento apropiado para que el delantero llegue con ventaja. Yo lo utilizo mucho para las aperturas a bandas, para que gane la posicion al defensa para luego centrar, pero para abrir defensas ya lo dije páginas atrás ( sí, soy un gurú del pro ) utilizad L2 y ajustar la dirección y potencia del pase con la X. Es una pasada los pases que se logran en las contras y entre los defensas. Será muy dificil?jeje Pruébenlo
PesLVR escribió:Te lo juro Mario . . que hacen un port mejorado de los de PS2 con su editor y sus cosillas reales del estado y todo eso y la gente se lanza de cabeza a comprarselo, llamame loco pero es asi, necesitamos libertad, esk ahora el online es Barça - Madrid todo el rato y da asco antes cuando la gente jugaba online habian arsenal inter milan chelsea atleti y un largo etc . . pero ahora a tener el mejor equipo para ganar porque si no . . dios que asco me da tener la ps3 sin encender todos los dias
miki19 escribió:buenasss alguien sabe si en este pees se pueden tirar para k pite penalti o falta?
Mario_CR9 escribió:miki19 escribió:buenasss alguien sabe si en este pees se pueden tirar para k pite penalti o falta?
Si se puede, creo que con L3 + R3
flynyng escribió:Pues yo sinceramente no sé que tiene más de simulador éste que el del año pasado. No te puedes ir con CR7 o Messi, ni de Castolo...¿eso es realismo? Los jugadores tiene Alzheimer crónico... que está claro que de vez en cuando fallen, como en la vida real, pero lo de estos es cómico. Los chutes son una basura, aunque era más facil el del año pasado e incluso fácil meterlos, era más real que los pelotazos a las nubes a un metro de la portería, simplemente porque hay un defensa cerca. Y pienso que no le han metido tanta caña al de este año, porque han sacado la LMO, que es una auténtica pasada como engancha. Pero es que no se puede estar (como bien han dicho anteriormente) esperando, qué triquiñuela te va a hacer la IA para hacerte perder contra uno con 350 puntos que no ha pasado del medio campo en todo el partido... ¿este es el PES? Negativo...
Pistone escribió:Me hace gracia , hay otro juego que emplea la simulacion y todos son piropos y alagos. Pero tenemos el primer PES simulador de Play 3 y hay muchas quejas. PES 2009 y PES 2010 NO representan la verdadera personalidad de la saga. PES tiene que tomar su camino hacia la simulacion y NADA de arcade.
Que nadie se lo tome mal , pero os habeis acostumbrado a correr por la banda , centrar y gol.......
Jonysfc88 escribió:Eso sí los 2 primeros partidos me han parecido una gran basura y es debido a la velocidad 0 para mi es infumable va lentisimo el juego asi que la puse en +2 y es una maravilla de juego.
Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables
Cada dia me da más vergüenza jugar online
subsonic escribió:Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables
No se porque os da miedo coger otros equipos cuando alguien se cocge madrid o barca, lo he dicho varias veces, si algo tiene este PES es que cualquiera puede ganar a cualquiera, no entiendo eso de que si uno se cocge el barca, hay que coger el madrid. Señores, yo me he ventilado con el Tottham,Bremen, M.City , Roma..... a gente con el Barca.
Se que jode que siempre se cojan los mismos, pero este año tiene solucion.
subsonic escribió:Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables
No se porque os da miedo coger otros equipos cuando alguien se cocge madrid o barca, lo he dicho varias veces, si algo tiene este PES es que cualquiera puede ganar a cualquiera, no entiendo eso de que si uno se cocge el barca, hay que coger el madrid. Señores, yo me he ventilado con el Tottham,Bremen, M.City , Roma..... a gente con el Barca.
Cobain escribió:subsonic escribió:Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables
No, si yo suelo jugar con equipos como el Liverpool, Tottenham, Arsenal...Me gusta variar
Pero es que tio, jugar siempre contra el madrid y que basen todo su juego en buscar a Cristiano, pues me llega a aburrir....
Pistone escribió:Me hace gracia , hay otro juego que emplea la simulacion y todos son piropos y alagos. Pero tenemos el primer PES simulador de Play 3 y hay muchas quejas. PES 2009 y PES 2010 NO representan la verdadera personalidad de la saga. PES tiene que tomar su camino hacia la simulacion y NADA de arcade.
Que nadie se lo tome mal , pero os habeis acostumbrado a correr por la banda , centrar y gol.......