[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PISTONE a ver si te aclaras ya tio....dices ke kieres ke el pro sea un simulador y ke los tires no sean faciles pero acto seguido dices ke deberia ser mas apsekible la jugabilidad....eso como se come???????? [mad] tanto kejarte de los tiros y estan de purta mdre, deberis de aprender ya y no simpre estar con la misma historia,, ke te molaria ke desde donde le pegase , diese igual la posicion del cuerpo, pierna buana o mala , o jugador con ke lo hicieses te entrare un golazo por to la escuadra no?????????asi no te kejjarias [rtfm] .

ahora resulta ke no se notna las diferencias con las estrellas [qmparto] [plas] , pues nada eset año en la encuesta de konami veo a muchos de por aki ke pondran:este pro es una caca porke no me puedo regatera a todo el ekipo con mi ultra jugador dopado mesi o cr [buuuaaaa] y konami si no es muy espabila pues nada correcalles ke te crio para el 2012,,,asi estaran conetentos muchos de partidos de ida y vuelta, sin centro del campo, ni estrategias ni nada, solo contras y a correr con los dopados de turno.....

espero ke konami no se le ocurra ir en esa direccion si no me da algo [mad]
Totalmente de acuerdo. Gente así lo que tendría que hacer es no entrar en el hilo ni en este foro. Aparte de no tener la mínima educación, tampoco aportan nada ni a este hilo ni al propio juego, tanto en críticas positivas como negativas. Saludos. Ojo, me refiero a lo que escribió un tal Moli-Molina, al cual replicó Capellista.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no podeis defender lo indefendible, el pes 11 este se ha ido al carajo, por culpa de no poner unos servers decentes no hay mas, en master juegan casi 2000 personas y no dan a vasto, si pusieran mas servers iria mejor o que hagan algo para futuras entregas no se pero algo, un gran juego al carajo por su online como cada año.
fikipro escribió:PISTONE a ver si te aclaras ya tio....dices ke kieres ke el pro sea un simulador y ke los tires no sean faciles pero acto seguido dices ke deberia ser mas apsekible la jugabilidad....eso como se come???????? [mad] tanto kejarte de los tiros y estan de purta mdre, deberis de aprender ya y no simpre estar con la misma historia,, ke te molaria ke desde donde le pegase , diese igual la posicion del cuerpo, pierna buana o mala , o jugador con ke lo hicieses te entrare un golazo por to la escuadra no?????????asi no te kejjarias [rtfm] .

ahora resulta ke no se notna las diferencias con las estrellas [qmparto] [plas] , pues nada eset año en la encuesta de konami veo a muchos de por aki ke pondran:este pro es una caca porke no me puedo regatera a todo el ekipo con mi ultra jugador dopado mesi o cr [buuuaaaa] y konami si no es muy espabila pues nada correcalles ke te crio para el 2012,,,asi estaran conetentos muchos de partidos de ida y vuelta, sin centro del campo, ni estrategias ni nada, solo contras y a correr con los dopados de turno.....

espero ke konami no se le ocurra ir en esa direccion si no me da algo [mad]


que si... que vale... que los que nos quejamos somos malissimmos, no sabemos jugar y solo queremos jugar al PES correcalles..... pero una cosa esta clara, las diferencias entre los jugadores se ha "acortado" y... en los anteriores PES habia centro del campo y toque pero, no era tan importante como lo es en el 2011. Ahora es imprescindible.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:
Moli-Molina escribió:por culo el puto pes ya,hoy le he dao su ultima oportunidad y sigue nefasto el online,no puede ser que viendo la pared que se donde va a ir la bola el jugador me tarde una hora en cambiar para seguirlo,cuando antes tenia buena conexion defendia como los dioses,muy pocos goles me metian y desde que esta asi la puta conexion pierdo casi todos los partidos porque esque los jugadores hacen lo que quieren y aparte de eso mucho lag tanto para soltar la bola como para arrankar los defensas que arrankan dos horas tardes cuando el delantero ya esta xutando a puerta es muy fuerte,,,no entiendo que yo lleve una semana asi y la gente contra la que juego se ve que les va bien porque eso se nota y yo que juego mucho al primer toke y a paredes desde la defensa este puto lag y la conexion no me deja hacer ese juego asi que por culoo ya me he cansado mañana voy a venderlo y a la mierda ya llevo una semana asi cojiendo mosqueos y no voy a pasar un puto dia mas porque el konami de la mierda se le antoje porque tengo 10 mb de telefonica y to configurao y por cable y tal y gente con igual o peores conexiones le va de lujo asi que como veo que no es justo que les den x culo a todos los de konami grandisimos hijos de la gran putaaa¡¡¡ xDD

Konami y Seabass es posible que no hagan juegos perfectos ni mucho menos, pero tu léxico (tranquilo, no es una palabrota...)está a un nivel aún más bajo que la categoría profesional de los programadores del Pes.
Entiendo que puedas estar enfadado por varias razones pero leer algunos de tus comentarios es bastante desagradable, así que espero que dejes de ensuciar el hilo cuando por fin vendas el juego , tal y como nos has anunciado hace un rato.Las críticas en un foro son legítimas (tampoco es una palabrota...), pero no es necesario llegar a los niveles en los que esta cayendo este hilo.

Saludos y venga, ya puedes ponerme a caldo...que seguro que se te da de lujo...


Capellista quien eres tu para decirle como tiene que hablar? eso si se lo tiene que decir alguien no seras tu creo yo . . y que es eso de seguro que sabes ponerme a caldo . . madre mia preocuparos por lo vuestro
mira yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie de este foro que yo sepa para que os pongais asi,yo solo digo lo que pienso de konami o es que acaso sois trabajdores de konami o que? estoy muy indignado de que año tras años nos tomen el pelo señores y de ahi mi idnignacion y mosqueo que llevo una semana que me es imposible jugar que me gana to dios y tios ya esta bien de que nos tomen el pelo,si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento,pero esto es un foro y yo doy mi punto de vista sin faltar a ningun miembro de este foro asi que bajate los humos y no saques cosas de donde no las hay capellista.saludoss
PesLVR,gracias por todo lo que "aportas" en este hilo, y por "no haberte metido jamás" en ninguna trifulca, "ni haber faltado al respeto a nadie", a lo largo de los meses que llevas registrado en este foro...Eres un "ejemplo" para todos los que posteamos aquí...

Si la moderación considera que estoy vulnerando alguna de las normas de este hilo que actúe en consecuencia , no hay problema por mi parte, está claro que tengo que aprender mucho de algunos de lo que continuamente "enriquecen" este hilo...Así que comprendería que me obligaran sólo a leerles sin poder replicar nada. ¬_¬
Saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:PesLVR,gracias por todo lo que "aportas" en este hilo, y por "no haberte metido jamás" en ninguna trifulca, "ni haber faltado al respeto a nadie", a lo largo de los meses que llevas registrado en este foro...Eres un "ejemplo" para todos los que posteamos aquí...

Si la moderación considera que estoy vulnerando alguna de las normas de este hilo que actúe en consecuencia , no hay problema por mi parte, está claro que tengo que aprender mucho de algunos de lo que continuamente "enriquecen" este hilo...Así que comprendería que me obligaran sólo a leerles sin poder replicar nada. ¬_¬
Saludos.


Busca un solo mensaje en el que diga como tiene que escribir o expresarse alguien, en discusiones? claro que me meto y no con el mejor vocabulario pero esque es mi vocabulario y jamas moderacion me ha dicho nada asique lo primero no digas tonterias porque yo no digo ni que yo enriquezca el hilo ni que aporte nada

Que lo llevas todo al terreno que te da la gana, RESPETA pero discute y yo lo reconozco aveces m puesto cabezon y no he hablado con las mejores maneras diciendo cosas como pues no me lo creo o usando palabras no muy correctas pero eso es debatir ! NO DECIR COMO TIENE QUE HABLAR NADIE a que por la calle no le dices a nadie como tiene que hablar? o las cosas que le dices al chaval?


Flipo con algunos en serio
PesLVR puedes echarle cosas a muchos, incluso a mí, pero a capellista ? y se de lo que hablo tio, es de los tios más legales que he visto en un foro, vamos a dejar los malos rollos y a seguir hablando del Pro anda

A mi me parece que falta un toque de libertad en los jugadores, en los de PS2 se movían mucho mejor, en la realidad los jugadores se giran y mueven mucho más rápido de lo que lo hacen en este juego, me parece bien que los defensas sean más torpes, pero por ejemplo Ronaldo tiene una animación cuando se da la vuelta de darla de tacón y girarse que tarda un año xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:PesLVR puedes echarle cosas a muchos, incluso a mí, pero a capellista ? y se de lo que hablo tio, es de los tios más legales que he visto en un foro, vamos a dejar los malos rollos y a seguir hablando del Pro anda

A mi me parece que falta un toque de libertad en los jugadores, en los de PS2 se movían mucho mejor, en la realidad los jugadores se giran y mueven mucho más rápido de lo que lo hacen en este juego, me parece bien que los defensas sean más torpes, pero por ejemplo Ronaldo tiene una animación cuando se da la vuelta de darla de tacón y girarse que tarda un año xD


Sabes lo que pasaba en ps2? que quien era bueno jugando tenia su recompensa pork si eres malo da iwal que tubieras a ronaldinho y a toda la banda porque te cojias la Real y le metias un baño aunke costase, pero este pro entre los fallos y la poca libertad que te dan aqui por un rebote por una tonteria gana cualquiera, se han cargado una parte importantisima del pro. .
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:PesLVR puedes echarle cosas a muchos, incluso a mí, pero a capellista ? y se de lo que hablo tio, es de los tios más legales que he visto en un foro, vamos a dejar los malos rollos y a seguir hablando del Pro anda

A mi me parece que falta un toque de libertad en los jugadores, en los de PS2 se movían mucho mejor, en la realidad los jugadores se giran y mueven mucho más rápido de lo que lo hacen en este juego, me parece bien que los defensas sean más torpes, pero por ejemplo Ronaldo tiene una animación cuando se da la vuelta de darla de tacón y girarse que tarda un año xD


Sabes lo que pasaba en ps2? que quien era bueno jugando tenia su recompensa pork si eres malo da iwal que tubieras a ronaldinho y a toda la banda porque te cojias la Real y le metias un baño aunke costase, pero este pro entre los fallos y la poca libertad que te dan aqui por un rebote por una tonteria gana cualquiera, se han cargado una parte importantisima del pro. .


Tanta simulación puede pasar factura...y lo digo yo, que quiero simulación pero con ciertos límites, si tuvieramos simulación, tendríamos un juego de fútbol lentísimo, con la mayoría de equipos encerrados atrás, sin poder regatear a no ser que tuvieras a Messi...creo que hay que llegar a un punto intermedio
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Te lo juro Mario . . que hacen un port mejorado de los de PS2 con su editor y sus cosillas reales del estado y todo eso y la gente se lanza de cabeza a comprarselo, llamame loco pero es asi, necesitamos libertad, esk ahora el online es Barça - Madrid todo el rato y da asco antes cuando la gente jugaba online habian arsenal inter milan chelsea atleti y un largo etc . . pero ahora a tener el mejor equipo para ganar porque si no . . dios que asco me da tener la ps3 sin encender todos los dias
Pistone escribió:
NeoZ escribió:cierto! Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.

Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario... [decaio]


El PES 2010 seguia una linea que no se correspondia a la saga , un PRO nunca tiene que ser arcade , tiene que ser un simulador exigente y en este sentido el PES 2011 va por muy buen camino. Los disparos tienen que se mas """ asequibles""" que NO faciles. Facilitar mas la jugabilidad.

A que te refieres con asequibles? Yo los firmaba tal cual estan ahora paea Pes 2012, no se puede tirar bien teniendo un jugador en la chepa como en anteirores PES, donde Etoo, Ibra,Messi, C.Ronaldo, Drogba, Rooney....... aunque llevasen 7 en la espalda eran imparables, y ya podia estar uno agrrandoles los huevos, otro subido en la cabeza y otro haciendole una segada, pero daba igual, patatazo y gol. No habia mas, los anterioes PES seguian un patron de juego, ¿de verdad crees que es lo mismo tirar solo que con alguien encima o medio empujandote? Porque en ese sentido este PES esta bien hecho.
Yo es que voy a casa de mi tio con unos familiares y tal, y tiene la PS2 y nos pasamos ahi toda la tarde jugando como locos sin bugs ni jugadores lentos ni cosas raras, eso quiero en un Pro joder, con un nivel tecnológico obviamente de esta generación pero con diversión por encima de todo
subsonic escribió:
Pistone escribió:
NeoZ escribió:cierto! Sé que mucha gente que ahora juega a PES2011 odiaba las anteriores versiones (2010 para atras) pero al menos a mi el PES2010 lo he disfrutado mucho y aun con sus carencias era mucho más asequible. Los juegadores estrella y rapidos son ahora jugadores "del monton"(o casi) y no rinden ni mucho menos acorde a su categoria real.

Como todo es practicar... supongo que en 6 meses igual pienso de forma diferente, pero esta claro que mientras en los anteriores PES difrutaba viendo como mejoraba partido a partido... en este tengo la sensacion de ir perdido, de no saber con certeza si el tiro que hago irá o no a porteria o si mis defensas se dignaran a quitarle la pelota al atacante contrario... [decaio]


El PES 2010 seguia una linea que no se correspondia a la saga , un PRO nunca tiene que ser arcade , tiene que ser un simulador exigente y en este sentido el PES 2011 va por muy buen camino. Los disparos tienen que se mas """ asequibles""" que NO faciles. Facilitar mas la jugabilidad.

A que te refieres con asequibles? Yo los firmaba tal cual estan ahora paea Pes 2012, no se puede tirar bien teniendo un jugador en la chepa como en anteirores PES, donde Etoo, Ibra,Messi, C.Ronaldo, Drogba, Rooney....... aunque llevasen 7 en la espalda eran imparables, y ya podia estar uno agrrandoles los huevos, otro subido en la cabeza y otro haciendole una segada, pero daba igual, patatazo y gol. No habia mas, los anterioes PES seguian un patron de juego, ¿de verdad crees que es lo mismo tirar solo que con alguien encima o medio empujandote? Porque en ese sentido este PES esta bien hecho.



+1
Yo creo que el tema esta en encontrar el punto justo entre simulación y diversión. Este PES es mas simulación que el del 2010.. Pero por contra ha perdido frescura y dinamismo . Es un juego mas encorsetado tanto en ataque como en defensa.
A mi personalmente me gusta mucho Este Pes,sobre todo depues de arreglar lo del cursor, en referencia a los tiros lo veo bastante bien,aunque nada es perfecto , por lo tanto hay mucho margen de mejora, pero eso si,que sigan por este camino
El camino que sigue PES 2011 es el camino correcto para el futuro , NO quiero un PES arcade ni en broma. Este es el camino , aunque cueste """" sufrimiento""" con este PES 2011 segun como lo vea cada uno. Yo ya le estoy cojiendo el truco , ya se me van menos tiros a la grada y los pases son una gozada. Hay que cojer el lado mas divertido del juego....queda TODO un año por delante....y amargarse todo el año no vale la pena. Me gustaria pensar que PES 2012 sera un bombazo y pasara por delante del Fifa....pero NO. Confio que eso pase en el 2013 , pero NO el el 2012. En Abril tendremos a Jjoseca al pie del cañon. XD
Pues yo sinceramente no sé que tiene más de simulador éste que el del año pasado. No te puedes ir con CR7 o Messi, ni de Castolo...¿eso es realismo? Los jugadores tiene Alzheimer crónico... que está claro que de vez en cuando fallen, como en la vida real, pero lo de estos es cómico. Los chutes son una basura, aunque era más facil el del año pasado e incluso fácil meterlos, era más real que los pelotazos a las nubes a un metro de la portería, simplemente porque hay un defensa cerca. Y pienso que no le han metido tanta caña al de este año, porque han sacado la LMO, que es una auténtica pasada como engancha. Pero es que no se puede estar (como bien han dicho anteriormente) esperando, qué triquiñuela te va a hacer la IA para hacerte perder contra uno con 350 puntos que no ha pasado del medio campo en todo el partido... ¿este es el PES? Negativo...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pero aver pedis simulacion . . pero entonces para que estamos nosotros con el mando??? pregunto porque si con cr7 no me puedo ir de 2 defensas pork me alcanzan en velocidad sera muy simulador pero esk entonces quita algo importante, que yo no valgo para nada, si kiero simulacion dejo que juegue la play sola, que pasa que si tengo el albacete y tengo 1000 veces mas calidad que tu me tienes que ganar tu porque el juego sea mas realista? de verdad que no lo entiendo, si yo soy bueno y con messi te puedo mear a todo el ekipo pues lo hago pork soy mejor que tu pero claro con la simulacion me podre ir de 1 como mucho a pesar de ser mejor yo osea que tu me meteras los goles que quieras si tienes un equipo mejor . . esk no lo entiendo . . esque la estan liando parda pero pardisima, parece que aqui todos tenemos que jugar al toque, que pasa que si yo cojo un ekipo inferior contra un barsa tengo que jugar al toque tambien pork si juego al pase largo a la contra warra no puedo pork vamos . . esk no paso del medio campo

PEDIS ALGO ABURRIDO Y QUE NOS QUITA PROTAGONISMO A NOSOTROS Y ASI NI DIVERSION NI NADA 0

No digo de super correcalles pero joder que se note que se pueda jugar com ote de la gana yo era muy correcalles pero me pillaba alguno bueno al toke mejor que yo y me daba por el culo esk es asi
PesLVR escribió:Pero aver pedis simulacion . . pero entonces para que estamos nosotros con el mando??? pregunto porque si con cr7 no me puedo ir de 2 defensas pork me alcanzan en velocidad sera muy simulador pero esk entonces quita algo importante, que yo no valgo para nada, si kiero simulacion dejo que juegue la play sola, que pasa que si tengo el albacete y tengo 1000 veces mas calidad que tu me tienes que ganar tu porque el juego sea mas realista? de verdad que no lo entiendo, si yo soy bueno y con messi te puedo mear a todo el ekipo pues lo hago pork soy mejor que tu pero claro con la simulacion me podre ir de 1 como mucho a pesar de ser mejor yo osea que tu me meteras los goles que quieras si tienes un equipo mejor . . esk no lo entiendo . . esque la estan liando parda pero pardisima, parece que aqui todos tenemos que jugar al toque, que pasa que si yo cojo un ekipo inferior contra un barsa tengo que jugar al toque tambien pork si juego al pase largo a la contra warra no puedo pork vamos . . esk no paso del medio campo

PEDIS ALGO ABURRIDO Y QUE NOS QUITA PROTAGONISMO A NOSOTROS Y ASI NI DIVERSION NI NADA 0

No digo de super correcalles pero joder que se note que se pueda jugar com ote de la gana yo era muy correcalles pero me pillaba alguno bueno al toke mejor que yo y me daba por el culo esk es asi

Pues yo con Messi y Cristiano me puedo ir de 4 o 5 tios en una jugada, y ya no te digo con Arshavin, pero la cosa es redefinir la forma de jugar. Ahora para irte de esos 4 tios tienes que mezclar el ir lento con las arrancadas, no ir corriendo todo el rato. Obviamente no me voy siempre, y eso es lo que me gusta.

Y yo con el equipo base mas dos fichajes (Stekelemburg y Geijo) llegue a tercera disivion sin problemas, y ahora que he redefinido un poco mas el equipo ya estoy en ascenso a segunda. A mi este juego, tu diras lo que quieras, pero me ha dado mil veces mas protagonismo, me lo ha dado desde el punto y hora que cojo a mi equipo y depende de mis devisiones, de si quiero temporizar y mover mas lento el balon, si me quiero poner con 3 pases en el area rival sorprendiendo, o si doy un pelotazo, mi delantero la peina y el extremo llega desde atras.

Tu dices que quita protagonismo, yo digo que lo da, si fallas un solo pase puedes perder el partido, un fallo de concentracion y te comes un contragolpe.

No es un insulto ni nada, pero creo, por tu forma de hablar, que te has quedado atras en juego para este pro.
Con todos los respetos del mundo, sigo sin entender a la gente que no le guste el Pro se meta con él porque no se adecua a sus gustos personales. Sino te gusta, no lo juegues. Deja que la gente disfrute con lo que quiera. Acepto las criticas constructivas y que la mayoría de los usuarios coincidimos ( podrían mejorar las animaciones porque se mueven bruscas, en mi opinión la IA defensiva deben mejorarla, etc....son cosas que a nadie gustan ).
Pero si resulta que a TI te gusta que se vayan en velocidad de 4 ó 5 juagdores, que a TI los tiros no te gustan que se vayan a las nubes en muchas ocasiones, que a TI los regates te gustan que se hagan con el analógico derecho en vez del izquierdo.....pues lo siento, tendrás que jugar más y aprender el nuevo estilo porque el juego no se ha programado solo para TI, debes aceptarlo. O tienes una solución mucho mas fácil, cómprate otros juegos, será que no tienes variedad y si está generación no es propicia para desarrollar juegos de fútbol o no te convence ninguno, pues habrá que esperar.

No vale compararlo con los de Ps2 porque es imposible, es otra generación, otra programación y una consola totalmente diferente y porque no, si disfrutas más con los PROs de Ps2, sigue jugando a ellos porque no va a pasar absolutamente nada, no vas a estar loco ni nada y desde mi modesta opinión, no veréis un PES como los de PS2 nunca.

Saludos
Me hace gracia , hay otro juego que emplea la simulacion y todos son piropos y alagos. Pero tenemos el primer PES simulador de Play 3 y hay muchas quejas. PES 2009 y PES 2010 NO representan la verdadera personalidad de la saga. PES tiene que tomar su camino hacia la simulacion y NADA de arcade.

Que nadie se lo tome mal , pero os habeis acostumbrado a correr por la banda , centrar y gol.......
Señores vamos a poner un poco de cordura que esto se va de madre ya no?


Vamos a ver, ¿NO ERA ESTO LO QUE TODOS ESTABAMOS PIDIENDO A GRITOS? Un juego sin correcalles, y asi no tener mas cojones que jugar "en equipo"?
La verdad es que no entiendo nada. Quien dice que no hay diferencias entre jugadores estrella y los demas? quien afirme esto, miente. Probablemente no te podras ir po velocidad, ero en todo lo demas, recortes, aceleracion, centros y tal hay una grandisima diferencia entre jugadores.


Que no se ofenda nadie pero algunos añoran el correr por la banda a destajo, centrar y gol. ASI 40 VECES POR PARTIDO
en relacion a lo q comenta MARIOCOM, al que apoyo completamente, me gustaría ir todavía un paso más en su exposición. Los jugadores de la vida real...en lo que a su tono físico se refiere, suelen estar superpreparados, viven para mantener su cuerpo en las mejores condiciones y en el máximo de su esplendor, por lo que la diferencia física es, hablando siempre de jugadores de primer nivel, la misma o muy pareja entre ellos. La amplia mayoría corren más o menos igual, por lo menos el 90%. Solo se salen de esa media jugadores cuyas capacidades podrían representar perfectamente las de un campeón de atletismo a nivel nacional :D como son Messi, Ronaldo, Wright Philips, Asley Young, Martins y un par más..y eso, esa mínima diferencia o escalón que los separa, para mi punto de vista está perfectamente reflejado en el juego. Un jugador de la vida real no puede estar todo un partido corriendo a sprint (L1), y de eso se trata.
Lo que yo palpo al jugar, al enfrentarme a colegas que todos los días juegan en su casa, es decir que tienen experiencia y llevamos muchos años jugando a esto, es que se premia a quien utilice en su momento justo los cambios de ritmo unido a los cambios de direccion. Yo tengo un colega que nos vuelve a todos locos con Messi (eso sí solo juega con un equipo), visto y comprobado, por eso quien diga que en este juego no se puede regatear es que le falta práctica, ni más ni menos. Miren: Ryan Giggs, Luis Figo, Joaquin, Savio, grandes dribladores de todos los tiempos no eran "excesivamente" rapidos. Eran jugadores con una velocidad pareja a la de cualquier jugador del Levante, por poner un ejemplo de equipo de clase trabajadora. Sin embargo, lo que los hacía únicos, especiales, donde realmente destacaban y marcaban la diferencia era en sus habilidades para el regate, en su aceleración desde 0, en sus cambio de ritmo en carrera, en sus amagos en los regates, es decir, en dominar los tiempos. Por eso, y porque no hay que olvidar que en conducción muy pocos jugadores en el mundo son tan rápidos como su omónimo sin balón, soy de los que opino que en esta edición el grupo desarrollador se ha decantado más por la simulación que por la accesibilidad para todos los publicos, y esto, para mí, es un acierto como un templo.
Como soy un videojugador adulto, amante del futbol y tal, espero que algún día jugar al pro signifique tener las mismas dificultades para elaborar una jugada que en un partido de fútbol real y ahora, gracias a esta nuevo giro en la evolucion del juego, estamos más cerca que nunca. Por supuesto que ha de pulirse más y estoy seguro que en futuras entregas notaremos mejoras en todos estos puntos, de eso no cabe duda, pero tampoco dudo ni un segundo que esto es lo que queriamos, y que éste es el camino correcto. Por lo tanto y para terminar y dejar que sigan hablando los demás: sigo disfrutando, aprendiendo, enfadándome, sorprendiéndome e ilusionando con esta saga que tantos buenos ratos me dió y nos da a mi y a mis colegas.
Y se lo digo a quien quiera, una partida al pro con colegas no es comparable a ningun otro juego de FUTBOL.
Saludenme a sus esposas
Hola adictos,

Me gustaría saber si hay algún parche que merezca la pena para sacar todo el partido posible a este peazo de juego. Me he descargado los oficiales pero imagino que existirá alguno no oficial, si lo hay, donde puedo encontrarlo?

gracias y saludos.
Y dale con decir que los que "no" nos gusta le simulación "extrema" es que somos malos jugadores y poco menos que herejes!

Sigo pensando lo mismo, el nuevo enfoque del PES es bueno, pero excesivamente técnico y a la postre eso hace que pirda frescura y dinamismo... NO quiero un correcalles o un tío que se vaya de todos por velocidad y sea imparable( alguien dijo Messi?) pero si alguien que en un pase en profundidad sea capaz de ganarle la espaldas a los dedensas por su punto fuerte..!la velocidad! Después si tira a las nubes es otro tema...El cual habéis justificado muy convincentemente.

Pes 2011 es un paso hacia una buena dirección, pero hay que pulir muchos detalles que no me convencen.

Saludos!
Killo, reconoce que no eres una ESTRELLA del Pro¡¡ Bajale un gradito tio¡¡ jejeje En serio, bajale un nivel, relájate y disfruta..

El Triangulo no es un abre caminos, no es la llave para abrir el candado de una defensa. Eso era antes. Ahora necesitas darlo en el momento apropiado para que el delantero llegue con ventaja. Yo lo utilizo mucho para las aperturas a bandas, para que gane la posicion al defensa para luego centrar, pero para abrir defensas ya lo dije páginas atrás ( sí, soy un gurú del pro ) utilizad L2 y ajustar la dirección y potencia del pase con la X. Es una pasada los pases que se logran en las contras y entre los defensas. Será muy dificil?jeje Pruébenlo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Si no me gusta lo seguire diciendo y no digo que sea una estrella, pero mira te pongo un ejemplo . . mi vecino juega todos los dias al pro yo no juego nunca nunca y cuando viene a mi casa y m echa un pro o por fallos o por lo de la velocidad o lo que sea pues voy y le gano yo y claro el se enfada pork el muchas veces me mea o hace cosas bonitas y yo que casualidad que le gano cuando antes en otros pros si estoy tanto sin jugar y sin aberlo practicado me mete la del 15, han hecho que lo pueda jugar cualquiera y vamos . . no sera correcalles pero no se para que sirven los pases largos si cuando vas con ventaja con robben, cristiano, messi o cualkiera te cojen 4 defensas y tienes k soltar el balon
4 defensas le quitan el balón a cualquiera. Lo vuelvo a repetir la velocidad se explota en los utlimos metros, en balones en largo, no en el centro del campo para irte de todos. Es una nueva mentalidad, el futbol consiste en eso...así logramos ser campeones del mundo¡¡ Vívanlo desde ese prisma
Pacolaluz escribió:Killo, reconoce que no eres una ESTRELLA del Pro¡¡ Bajale un gradito tio¡¡ jejeje En serio, bajale un nivel, relájate y disfruta..

El Triangulo no es un abre caminos, no es la llave para abrir el candado de una defensa. Eso era antes. Ahora necesitas darlo en el momento apropiado para que el delantero llegue con ventaja. Yo lo utilizo mucho para las aperturas a bandas, para que gane la posicion al defensa para luego centrar, pero para abrir defensas ya lo dije páginas atrás ( sí, soy un gurú del pro ) utilizad L2 y ajustar la dirección y potencia del pase con la X. Es una pasada los pases que se logran en las contras y entre los defensas. Será muy dificil?jeje Pruébenlo

+1
PesLVR escribió:Te lo juro Mario . . que hacen un port mejorado de los de PS2 con su editor y sus cosillas reales del estado y todo eso y la gente se lanza de cabeza a comprarselo, llamame loco pero es asi, necesitamos libertad, esk ahora el online es Barça - Madrid todo el rato y da asco antes cuando la gente jugaba online habian arsenal inter milan chelsea atleti y un largo etc . . pero ahora a tener el mejor equipo para ganar porque si no . . dios que asco me da tener la ps3 sin encender todos los dias


Pués yo prefiero este a cualquiera de la PS2, una vez aprendes a jugar, es más divertido ver un partido simulado que un correcalles. Como dicen es imprescindible tocar en el medio del campo y hacer jugagas, como en la realidad, dando patadones no llegas a ningún lado... de qué se quejan algunos?

Y eso del Barsa, Madrid, Inter pasaría igual, la gente es así. Yo en este Pro llevo siempre al Arsenal y Valencia, dependiendo del nivel del rival. Eso depende de la gente, no del juego, porque yo le gano a muchos paquetes jugando con mi Valencia y ellos con el Madrid o Barsa.

Saludos!
En mi caso y afortunadamente por circunstancias laborales apenas juego entre semana, pero llega el fin de semana y es levantarme como hoy a eso de las 8 y pico o 9 y mira la hora que es...ese niño q llevamos dentro.. todavía estoy jugando¡¡ Ahora iré a echar la quiniela y tal y luego por la tarde, seguro que nos juntamos unos pocos..por cierto, que equipazo el Tottenham..q pedazo de Champions¡¡

El L2 tambien sirve para los cambios de orientación, centros y hasta para las picotas o vaselinas..todo eso con Circulo.
Ya Dibxer todo eso es muy bonito, pero cuando te conectas vas directamente a jugar al Call el lunes, martes, miércoles...y toda la semana, y a mi me pasa igual, yo quiero un Pro con las sensaciones de antes y que me haga jugar más de lo que lo hago ahora, si joer el juego me gusta y el salto adelante es bestial, pero adicto como los de antes..aun queda para eso
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenasss alguien sabe si en este pees se pueden tirar para k pite penalti o falta?
miki19 escribió:buenasss alguien sabe si en este pees se pueden tirar para k pite penalti o falta?


Si se puede, creo que con L3 + R3
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
okis graciias :)
Mario_CR9 escribió:
miki19 escribió:buenasss alguien sabe si en este pees se pueden tirar para k pite penalti o falta?


Si se puede, creo que con L3 + R3

Yo lo he intentado unas cuantas veces, pero siempre me saca amarilla.
Aunque me esté tocando el defensa, no pica el árbitro.
Os funciona ahora mismo el pes online? estaba intentado jugar,acababa de jugar un partido bien y conexion al servidor perdida y ahora pone lo de se ha produycido un error alguien mas le pasa?
flynyng escribió:Pues yo sinceramente no sé que tiene más de simulador éste que el del año pasado. No te puedes ir con CR7 o Messi, ni de Castolo...¿eso es realismo? Los jugadores tiene Alzheimer crónico... que está claro que de vez en cuando fallen, como en la vida real, pero lo de estos es cómico. Los chutes son una basura, aunque era más facil el del año pasado e incluso fácil meterlos, era más real que los pelotazos a las nubes a un metro de la portería, simplemente porque hay un defensa cerca. Y pienso que no le han metido tanta caña al de este año, porque han sacado la LMO, que es una auténtica pasada como engancha. Pero es que no se puede estar (como bien han dicho anteriormente) esperando, qué triquiñuela te va a hacer la IA para hacerte perder contra uno con 350 puntos que no ha pasado del medio campo en todo el partido... ¿este es el PES? Negativo...


Yo al principio pensaba como tu y te aseguro que no es asi, mira me estoy haciendo ahora una liga con el Arsenal y te aseguro que con Arshavin destrozo a las defensas y me llevo a los rivales con habilidad claro está, y en velocidad me voy si lo hago bien, la diferencia ahora en este Pes es que es más tecnico.

Los disparos te digo lo mismo al principio incluso lo comente en el hilo me parecian malos y peores que años atras, pero tampoco es asi, si coges practica y disparas bien consigues meter golazos pero depende del jugador, posición, situación de la pelota, etc los disparos son muy buenos lo unico que a veces es cierto que tienden a ir en globo o poca potencia pero si los dominas son una gozada.


En cuanto a diferencia entre equipos y jugadores si que las hay y se nota muchisimo, ya digo me hice una liga con la Juve y me costaba muchisimo más tocar y hacer buenas jugadas que con el Arsenal ya que logicamente no tiene tantos jugadores ni rapidos ni tecnicos.

El juego a mi parecer esta mucho más equilibrado ahora si eres habil y coges a un tio como arshavin, messi, cristiano, etc destrozas las defensas, yo en mi caso tirando paredes y triangulando y cambiando el ritmo hago muchisimo daño con estos jugadores cosa que con otros no se puede.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan compañeros como Pacolaluz y MARIOCOM, en este pes hay que cambiar un poco la forma de jugar y yo espero que siga este camino porque me parece un juego muy equilibrado en sus conceptos y se asemeja bastante a la realidad, claro está que tiene cosas que arreglar como la ia, respuesta, pulir animaciones, etc
Pistone escribió:Me hace gracia , hay otro juego que emplea la simulacion y todos son piropos y alagos. Pero tenemos el primer PES simulador de Play 3 y hay muchas quejas. PES 2009 y PES 2010 NO representan la verdadera personalidad de la saga. PES tiene que tomar su camino hacia la simulacion y NADA de arcade.

Que nadie se lo tome mal , pero os habeis acostumbrado a correr por la banda , centrar y gol.......

+1000
os anteriores pes siempre era igual coger un jugador estrella, regatarse a mdeio equipo, pase de la muerte y gol, siempre igual, ya hora que le dan mayor realismo os quejais, yo no se si es que quereis que todos sea correcalles, pase y gol.
Me parece que alguno se queja porque antes metia 5 goles y ahora mete 1 y con suerte. Seamos serios, algunos quereis que todos los tiros entren y que no se falle un pase.
El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables

Cada dia me da más vergüenza jugar online
Jonysfc88 escribió:Eso sí los 2 primeros partidos me han parecido una gran basura y es debido a la velocidad 0 para mi es infumable va lentisimo el juego asi que la puse en +2 y es una maravilla de juego.

Me has dejado helado. Pensaba que nadie jugaría en el +2.
Si el 0 se te hace lento, imagínate cómo se te hará el -1 (que es el que yo juego).
Cuestión de gustos: la velocidad -1 es para mí la más real y para tí un bodrio [sonrisa]
Eso sí, siempre juego offline. No sé si tendrá algo que ver.
Hola gente!

En el trofeo % victorias alto, de los ultimos 20 partidos en la liga master online, tengo ganados 16, no tendria que saltar?

Tengo que decir que 1 de esos partidos lo gane porque el otro se desconecto...

Sabeis algo del tema?

Saludos!
Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables

Cada dia me da más vergüenza jugar online

No se porque os da miedo coger otros equipos cuando alguien se cocge madrid o barca, lo he dicho varias veces, si algo tiene este PES es que cualquiera puede ganar a cualquiera, no entiendo eso de que si uno se cocge el barca, hay que coger el madrid. Señores, yo me he ventilado con el Tottham,Bremen, M.City , Roma..... a gente con el Barca.
Se que jode que siempre se cojan los mismos, pero este año tiene solucion.
subsonic escribió:
Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables

Cada dia me da más vergüenza jugar online

No se porque os da miedo coger otros equipos cuando alguien se cocge madrid o barca, lo he dicho varias veces, si algo tiene este PES es que cualquiera puede ganar a cualquiera, no entiendo eso de que si uno se cocge el barca, hay que coger el madrid. Señores, yo me he ventilado con el Tottham,Bremen, M.City , Roma..... a gente con el Barca.
Se que jode que siempre se cojan los mismos, pero este año tiene solucion.

Amen, es otra de las cosas que me encantan de este pro. Ahora puedes sorprender con otro equipo si sabes utilizar bien tus bazas, sabiendo posicionarte tacticamente, redefiniendo la forma de jugar... Con el Hercules puedes ganarle al Barcelona, y que yo sepa, eso es realismo no? Muchos piden realismo y luego se quejan si pierden contra un equipo pequeño, venga ya, cualquier equipo puede sorprender a cualquier otro.

Por cierto, llevo ya no se cuantos partidos, offline, online y contra gente en mi casa, y sigo adorando que cada partido es distinto a cualquier otro. Mismos equipos, mismos jugadores, y un partido despues, puedes pasar de un partido abierto a uno muy trabado. Y que decir de cuando un partido se te resiste, llegas poco y encima las que llegas el portero las clava, y luego en los ultimos minutos metes un gol de falta o una genialidad. Esas cosas son las que le dan esencia al juego, lo diferente de cada gol, de cada partido y de cada jugada...
subsonic escribió:
Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables

Cada dia me da más vergüenza jugar online

No se porque os da miedo coger otros equipos cuando alguien se cocge madrid o barca, lo he dicho varias veces, si algo tiene este PES es que cualquiera puede ganar a cualquiera, no entiendo eso de que si uno se cocge el barca, hay que coger el madrid. Señores, yo me he ventilado con el Tottham,Bremen, M.City , Roma..... a gente con el Barca.
Se que jode que siempre se cojan los mismos, pero este año tiene solucion.


No, si yo suelo jugar con equipos como el Liverpool, Tottenham, Arsenal...Me gusta variar

Pero es que tio, jugar siempre contra el madrid y que basen todo su juego en buscar a Cristiano, pues me llega a aburrir....
Cobain escribió:
subsonic escribió:
Cobain escribió:El año que viene que saquen una versión reducida solo con Madrid y Barça como equipos jugables

Cada dia me da más vergüenza jugar online

No se porque os da miedo coger otros equipos cuando alguien se cocge madrid o barca, lo he dicho varias veces, si algo tiene este PES es que cualquiera puede ganar a cualquiera, no entiendo eso de que si uno se cocge el barca, hay que coger el madrid. Señores, yo me he ventilado con el Tottham,Bremen, M.City , Roma..... a gente con el Barca.
Se que jode que siempre se cojan los mismos, pero este año tiene solucion.


No, si yo suelo jugar con equipos como el Liverpool, Tottenham, Arsenal...Me gusta variar

Pero es que tio, jugar siempre contra el madrid y que basen todo su juego en buscar a Cristiano, pues me llega a aburrir....

Si a mi tamien me toca un poco la moral, encima hay muchos flipados que siguen pensando que esto es PES 2010, y solo saben tirar desde casa cristo, pero me da igual, con juego en equipo luego les metes un gol y se pican enteros, no es el primero que hoy me gana 4-0, y al cabao de unos dias me lo encuentro, le devuelvo la moneda, y a parti del 3-0 desconecta, esa gente no sabe perder, y casualmente, siempre es gente que coje equipos grandes.
Pistone escribió:Me hace gracia , hay otro juego que emplea la simulacion y todos son piropos y alagos. Pero tenemos el primer PES simulador de Play 3 y hay muchas quejas. PES 2009 y PES 2010 NO representan la verdadera personalidad de la saga. PES tiene que tomar su camino hacia la simulacion y NADA de arcade.

Que nadie se lo tome mal , pero os habeis acostumbrado a correr por la banda , centrar y gol.......


Chapó de comentario [angelito] [angelito] [angelito]
27755 respuestas