[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jfdeza escribió:
[Barcha] escribió:Buenas a alguien le pasa que demasiadas veces defender es un poco suplicio? no ya por el cambio de cursor que esta subsanado si no porque aun dando al boton de quitar el balón tu jugador no mete la pierna o muchas veces los jugadores se quedan como atontados y se quitan o no entran al balón, es un fallo que me jode muchisimo puesto que la mayoria de goles me los meten asi..

Lo que me ha gustado del ultimo update es que solucionasen lo de entrar por banda que te tapan muy bien y tienes que currartelo para centrar.


El fallo ese, te refieres despues del parche o antes también te pasaba? yo desde el parche no he jugado pero antes no me ha pasado nunca eso, o si me ha pasado ha sido solo alguna vez y no lo he achacado a fallo del juego...


Me pasaba antes y me sigue pasando, los jugadores se siguen quedando agilipollados sobre todo a la hora de defender y defender a veces es un suplicio pense que con el parche estaba solucionado pero que va, al menos a mi me pasa, es que da rabia ver como le das para que el defensa meta la pierna y no haga nada o pase el jugador rival entre tu defensa y parece que se quiten en vez de ponerse en medio o intentar quitarla.
[Barcha] escribió:
jfdeza escribió:
[Barcha] escribió:Buenas a alguien le pasa que demasiadas veces defender es un poco suplicio? no ya por el cambio de cursor que esta subsanado si no porque aun dando al boton de quitar el balón tu jugador no mete la pierna o muchas veces los jugadores se quedan como atontados y se quitan o no entran al balón, es un fallo que me jode muchisimo puesto que la mayoria de goles me los meten asi..

Lo que me ha gustado del ultimo update es que solucionasen lo de entrar por banda que te tapan muy bien y tienes que currartelo para centrar.


El fallo ese, te refieres despues del parche o antes también te pasaba? yo desde el parche no he jugado pero antes no me ha pasado nunca eso, o si me ha pasado ha sido solo alguna vez y no lo he achacado a fallo del juego...


Me pasaba antes y me sigue pasando, los jugadores se siguen quedando agilipollados sobre todo a la hora de defender y defender a veces es un suplicio pense que con el parche estaba solucionado pero que va, al menos a mi me pasa, es que da rabia ver como le das para que el defensa meta la pierna y no haga nada o pase el jugador rival entre tu defensa y parece que se quiten en vez de ponerse en medio o intentar quitarla.


+1. Para mi es uno de los fallos más gordos en este Pro, y se nota más cuando juegas con gente buena y explota esto. El otro día jugando con un colega se metia dentro del area como si nada, todos agilipollados sin hacer nada, y encima uno de los goles que me metio, tira trás quedarse gilipolls mis defensas, la para el portero, y le queda delante a un jugador mio le doy al cuadrado para despejar teniendo la pelota delante sin moverse ni botar, y le tira una parata al aire :O, claro llego otro y me la clavo... impresionante de verdad, y esto en un partido de ranking...

No se con que equipos jugáis vosotros, yo con medianos, nada de Madrid, Barsa, Inter, ect. Y se nota más cuando tienes una pareja de centrales normalitos a cuando llevas a Pique o Puyol, esa es mi sensación.
Dibxer escribió:
+1. Para mi es uno de los fallos más gordos en este Pro, y se nota más cuando juegas con gente buena y explota esto. El otro día jugando con un colega se metia dentro del area como si nada, todos agilipollados sin hacer nada, y encima uno de los goles que me metio, tira trás quedarse gilipolls mis defensas, la para el portero, y le queda delante a un jugador mio le doy al cuadrado para despejar teniendo la pelota delante sin moverse ni botar, y le tira una parata al aire :O, claro llego otro y me la clavo... impresionante de verdad, y esto en un partido de ranking...

No se con que equipos jugáis vosotros, yo con medianos, nada de Madrid, Barsa, Inter, ect. Y se nota más cuando tienes una pareja de centrales normalitos a cuando llevas a Pique o Puyol, esa es mi sensación.


Si, eso es lo que pasa y hace que defender sea un suplicio, y tambien sucede mas como comentas con jugadores digamos normales yo me gusta hacerme ligas con equipos como sevilla, atleti, marsella, juve, lazio, etc y no veas..


A mi es que es una cosa que no soporto en juegos deportivos es decir si pierdo porque el rival es mejor que yo o juega mejor no me importa perder, pero que me metan goles o pierda por fallos del juego..

Ojala lo solucionasen en otro update igual que arreglaron el tema del cursor y la entrada por banda, vamos pienso que tambien es solucionable via parche.
Esta claro que a Konami le queda mucho trabajo por hacer , yo tambien noto eso de que los jugadores se quedan mirando , los pases al hueco muy divertidos cuando atacas tu.....pero cuando tienes que defenderlo unas veces te saldra bien defenderlos y otras mal. A lo mejor digo un disparate....pero en este PES tener la porteria a 0 puede tener mas valor que marcar goles "facilmente" , atrasar la linea defensiva y cerrar espacios o posesion de balon o presion de balon ( defensivo ) que se selecciona en tacticas. No nos engañemos , en este PES hay que estar 100% concentrado defensivamente todo el partido , como bajes la guardia unos minutos en defensa te "cepillan" XD el gol puede caer en "cualquier momento" defender mal , te cuesta un partido ......un campeonato...... ectera.
Una pregunta tengo el BACKUP de este juego, y cuando empiezo a jugar me pide la actualización 1.02, ¿pasará algo por actualizar?
DuKe España escribió:Una pregunta tengo el BACKUP de este juego, y cuando empiezo a jugar me pide la actualización 1.02, ¿pasará algo por actualizar?


te pide?

yo tengo el PES en version 1.00 y no me pide nada.....

y siguiendo con el tema, llevo poco tiempo con el PES2011(4 dias escasos) pero lo que si he notado diametralemnte opuesto al 2010 es la defensa(nefasta en mis primeras impresiones) y el tiro a puerta (completamente erratico)... el pase en profunidad es tambien "especial".....

Espero que con la practica le vaya pillando el punto, pero es realmente deprimiente tener que partir practicamente de 0 en este nuevo pes 2011...
Sí que me lo pedía, y digo pedía porque lo he borrado. No he aguantado más, como tu dices la defensa nefasta, el pase al hueco todos parecen INIESTA, y despues te tiran 1 vez te meten, tiro yo 9 a portería y aparece San Casillas. En fin, creía que esta vez el PES sí que sí, pero otro año más...
Que rapido caen algunos en el "pesimisimos" habria que preguntar a los que pueden viciarse TODOS los dias a este juego , si con la practica esos "fallos" mejoran más o son fallos "insalvables" con la practica. xD
DuKe España escribió:Sí que me lo pedía, y digo pedía porque lo he borrado. No he aguantado más, como tu dices la defensa nefasta, el pase al hueco todos parecen INIESTA, y despues te tiran 1 vez te meten, tiro yo 9 a portería y aparece San Casillas. En fin, creía que esta vez el PES sí que sí, pero otro año más...


Este PES es difernete al 2010..... muy diferente.

tiene cosas mejores y otras que en primera impresion son bastante peores.

Pero de eso a jugar 2 partidos y no volver a jugar!! media una abismo.

Al PES siempre ha habido que meterle horas, la putada esta en que si eras "medianamente bueno" en el 2010 no te sirve practicamente de nada en este 2011......

pero sin practica no hay "recompensa"....
A ti lo que te pasa es que eres malísimo. A los leones ese tío¡¡ jajajja
La publicidad que precedía al juego contenía frases del tipo: "tendrás que volver a aprender" , "reinventará la saga sin perder la esencia".El mismo "Sebas",Sevitas pa los amigos, ya lo decía: "Necesitas entre 15 o 30 partidos para aprender a sacarle todo su jugo¨. Y en todo eso yo estoy deacuerdo. El juego peca un poco de no ser tan accesible pero...no es eso lo que demandábamos?... ¿En un partido real van todos los tiros a puerta? ¿Es que Villa no falla nunca??.
Al principio me costaba, pero ¿no es eso lo bonito?. Por lo menos yo disfruto el juego y estoy escribiendo esto porque en horas laborales me tengo prohibido jugar..porque es adictivo a no poder más. Mención especial a los 1 vs 1 en la misma play.
Cada uno que opine como quiera, pero lo que yo opino queda dicho.
Soy un amante del futbol
(por cierto, hay tutoriales para defender y para tirar a puerta. Importantisimo utilizar las estrategias, defender con el cuadrado y aguantar con el que controlas, y para tirar utilizar solo el cuadrado)
La mayoria de los que critican en el juego o lo han vendido , no han jugado 15 o 30 partidos ni en broma. De aqui a Septiembre de 2011 tenemos tiempo de sacarle el jugo a este PES. Me pasa algo curioso , no se si a vosotros os pasa , pero cuando le cojo el truco al juego.....y me tiro 3 o 5 dias sin jugar ( hay vida fuera de la consola )......me pasa que siento como si volviese a jugar casi de "" 0 "" otra vez , las manos "frias" ......otra vez fallos defensivos..... como si fuese un principiante que le a quitado al plastico al juego , para defender hay que utilizar el Joystic y pegarse como una lapa al jugador rival + redonda + x......... pues el detalle de no pegarse con el Joystic al Rival .... se te puede olvidar si llevas unos dias sin jugar. En los contragolpes rivales , me fijado que hay que atrasar las lineas y no presionar al delantero rival tan descaradamente porque si no , dejaras espacios. Insisto detalles asi , por increible que parezca a algunos , se te pueden olvidar si te pasas una semana sin jugar , este PES es practica constante todos los dias y no estoy exagerando. Y sobretodo no hay que meterse en la Liga Master online en "frio" , hay que entrenar o jugar partidos antes , porque la "calentura" de las manos se nota , vaya si se nota. Saludos
Hola tios, después de varias semanas aciagas y bajar a D5, después del "parchecito" parece que me voy acostumbrando al juego con sus defectos y virtudes (intentando ver más estas últimas si quiero jugar al futbol en mi consola), y estoy enganchadíiiiiisimo a la master online, he subido a D3 y me mantengo incluso tengo alguna esperanza de subir aunque mi equipo realmente no llegaría a pasar de D4 (Como estrella solo tengo a Chevantón que se me lesiona demasiado el jodio pero son 3.5millones).

A lo que voy, voy remodelando el equipo y he decidido fichar centrales pero ya llevo dos "errores", he fichado a un tal Gaxa o algo así y otro que no recuerdo el nombre que resulta que voy a buscar por posiciones "Central" le doy y de los aque aparecen elijo y resulta que luego son laterales reconvertidos a centrales pero que ni mucho menos son centrales por sus movimientos, además de que bajan sus stats y como no tengo pasta y ficho de 72-74 cuando los pongo de centrales me aparecen con 65-67 total que para eso me quedo con Valeny que es gratis no??

Alguno sabe como elegir solo centrales??? o si me decis alguno de entre 1.5-2.0 m os lo agradezco (he intentado buscar el hilo de la master online pero no lo he encontrado).
capellista escribió:
robertel escribió:Buenas chicos!!!
Alguien me podría decir como se puede poner el portero manual y como hacer que no suba en los corners??

Gracias y saludos

Hola Rober, echa un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=k30qqFeTgHI
Saludos [beer]


Gracias tío!!! un saludo [oki]
Eso es justo lo que me gustaría saber a mi.... Si después de 25 o 30 partidos la defensas de mantequilla y los disparos a la gradería se mitigan algo.... Sino es así... ! vamos apañados!!
Llevo 3 dias bastante quemado con el pes 2011 online,hasta hace 3 dias jugaba de lujo llegaba a la fase final en todos los torneos a 4 finales de copa nacional gané una inclusive y hace tres dias empezó a irme de puto culo el online y bajar mas de 100 puntos mi cuenta,porque todo el que juegue sabra que cuando va mal la conexion los jugadores se quedan mas parados que nunca,no dan los pases donde tu dices y tardan dos horas en soltar la bola y a los que hacen paredes como yo es un asco,quisiera saber si a alguien mas le pasa esto porque estoy muy quemado despues de mas de 1.000 partidos y no pasar un dia sin jugar estoy por dejarmelo, paso de cojer mosqueos porque el puto konami y su conexion de mierda quieran,porque tengo 10 mb de telefonica y juego con todo apagad,o solo la ps3 por cable con dmz y upnp activado y aun asi llevo tres dias que da verdaderamente asco, y qualquiera que me coja me gana porque yo no puedo jugar siquiera y a los otros les va como si nada o al menos eso veo yo alguien que me diga si le pasa o comente algo un saludo y gracias
esto del online en consolas es una basura , yo no se porque la gente juega online , en xbox 360 aparte es que te cobran, con lo bien que se esta jugando a un juego tu solo y con buena historia
A mi solo me pasa con el pes 2011 con la de gente que compramos el juego y nos dan un servidor de mierda los de konami que cuando quiere van bien y cuando no se tira dias fatal y te sacan de tus casillas con ralentizaciones y todo el rollo a ver si alguien comenta de lo que he dcho antes para lees mas opiniones gracias
pasnake escribió:esto del online en consolas es una basura , yo no se porque la gente juega online , en xbox 360 aparte es que te cobran, con lo bien que se esta jugando a un juego tu solo y con buena historia


En Playstation 2 a pesar de que sabiamos que habia online.....muchos jugabamos sin online y haciamos lo posible para reunirnos un grupo de colegas en la casa de alguien......para jugar al pro y la verdad es que no hay color de poder reirte en la cara de tus amigos cuando ganas y ver la cara de cabreo cuando pierden jejejeje
hola buenas a todos hoy a las 17:20 he entrado a jugar 1 torneo en la liga master online y he llegado a la final pero como ya dije hace tiempo en este parche no se ke han solucionado pero lo del bug de centrar por la banda NO LO HAN SOLUCIONADO y lo de tal como sacas la retrasas con un pase te kedas inmovil esperas 2 segundos y luego haces un pase al hueco elevado (con la barra de potencia al maximo) TAMPOCO LO HAN SOLUCIONADO y lo que viene una pelota muerta y hay 2 jugadores tuyos y hay veces que cambia 2 o 3 veces de jugador y ale automaticamente te selecciona el ke mas lejos esta de la pelota y del contrario claro. perdonad que me desahoge pero es ke jode mucho llegar a la final de un torneo tu marques un golazo y tu rival al ver ke le estas dominando te meta esos 2 goles que he mencionado antes,,, en fin me da = porke nunca he ganado un torneo pero ya he jugado 5 finales y si pierdo no tengo ningun tipo de rencor porque el pro es para divertirse y hay mucho crack!! pero las cosas como sean perder por 2 goles que son truko da rabia y es una verguenza. bueno saludos a todos los jugadores de este maravilloso juego en especial a los que jugais la liga master online.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy bien, pues haceros un equipo que juegue bien el modo entrenador y mas para adelante ya fichareis a los cracks, no os quejeis tanto del online, ponerse a los campeonatos online de la master o eres muy bueno o pierdes pasta, y puntos de rankyng, lo suyo es ponerse a modo entrenador y ganar modos entrenador y hacer dinero para fichar a los jugadores buenos, tened un poco de paciencia todo llega, y al pes este asta que salga el 12 teneis unos 9 o 10 meses aun o mas para jugar a la master league yo os recomiendo paciencia. Yo hace un par de semanas que me he enganchado a la master league y con mi equipo aun estoy en 5 el martes subire a 4 rta, me he clasificado 8 veces para octavos de la copa de laton modo entrenador y 1 campeon, y no tengo casi ni 1 crack solo iaquinta, otro consejo que os doi que lo he visto hoy, fichad jugadores baratos de regularidad minmo 6 aora estan entrando muchos equipos nuevos que fichan esos jugadores y sube bastante el valor de mercado de esos jugadores y para dentro de un mes o asi le sacais el doble de lo que lo vendisteis, yo juego a modo entrenador basicamente campeonatos y si pierdo solo pierdo por 1 lo otro son victorias o empates, no desespereis y paciencia suerte. No voy a poner mi equipo que tengo muy bueno y barato hecho hace 2 semanas para que no me empiezen a copiar y me fundan.
Puf, ayer consegui ser subcampeon de la copa D3 de la Liga master online! menuda experiencia, era mi 2º vez en cuanto a pasar la fase previa y la 1º que llego a la final.
Contentisimo con este pro, las emociones que sientes en 60 minutos con la copa de la master league online no se conseigue con otros juegos (las ligas normales con gente duran minimo 1 mes jaja y aqui en un rato todas las emociones juntas)
aircriss89 escribió:Puf, ayer consegui ser subcampeon de la copa D3 de la Liga master online! menuda experiencia, era mi 2º vez en cuanto a pasar la fase previa y la 1º que llego a la final.
Contentisimo con este pro, las emociones que sientes en 60 minutos con la copa de la master league online no se conseigue con otros juegos (las ligas normales con gente duran minimo 1 mes jaja y aqui en un rato todas las emociones juntas)


Yo me eché como 6 partidos online de ranking seguidos y esos goles que marcas en el minuto 90...puff te sientes como Dios xD aun no he probado algun campeonato online, en la beta si jugué bastantes y la verdad que molaba eso de ir pasando rondas
Las gente que juega online no sabe coger otro equipo que no sea el Madrid? Que angustia...

Encima solo saben basar su triste juego en balones largos a Cristiano. Y a la que les ganas 3-0 se desconectan
A mí lo que me gusta jugar es la Liga MasterONline. Y juego normalmente solo campeonatos. Está claro que en dos meses y algo de exitencia la gente ya tiene montados unos equipazos del copón, incluido yo. Pero no todo se debe a los goles en propia puerta de las dos primeras semanas.También se debe a que hay campeonatos a todas horas, no como al principio que solo había 3 como máximo y costaba meterse si te descuidabas. Ahora igual en un campeonato (estoy en 2ª) entran igual como máximo 20 personas, por lo que meterse en la fase final y ganar 400.000 está casi chupado. Luego depende de como se te den las fases finales puedes llegar hasta cuartos o semis e incluso ganar. Y eso deja mucha pasta.Si lo haces 3 veces al día o dos todos los días... hay están los equipazos.

Después de las navidades veremos solo cracks contra cracks sino al tiempo.

Respecto a jugar en red normal igualadas pues para mí es más fácil ganar. Pienso que la mayoría de la gente juega en la liga master online y menos en igualadas clásicas. Me explico creo que hoy voy a subir a 1ª y en la LMO estoy en 2ª para descender. Cuando juego igualadas siempre o casi siempre las juego para probar jugadores para mi equipo de la liga master. Por tanto juego con equipos tan variados como el panatinaikos- algun francés la selección ... Pero es cierto que se ve que los que andan en 5ª y no me suelo equivocar mucho solo saben Madrid-Barsa excepto alguno por ahí. Sin embargo los que andan en 1ª o 2ª igual te cogen al Valencia o de ese estilo, que en mi opinión hace más divertido el juego.

Luego la gente se queja de las licencias y demás. Si al final no salimos de coger los mismos equipos dopados de siempre.

También se puede hablar de los bugs como las segadas sin castigo. Los pases atrás perfectos. Los saques del medio centro que acaban con tu delantero frente al portero como el otro no esté espabilado... Pero si sabes que te pueden hacer eso la verdad que te diviertes bastante con el juego. Desde el pro2008 no estaba tan enganchado a un juego por lo que bien por konamy a expensas de arreglar esos bugs que algunas veces te llegan a desesperar.
Mario_CR9 escribió:Yo me eché como 6 partidos online de ranking seguidos y esos goles que marcas en el minuto 90...puff te sientes como Dios xD aun no he probado algun campeonato online, en la beta si jugué bastantes y la verdad que molaba eso de ir pasando rondas


Ranking de la Liga Master ? o de campeonatos? como bien dijiste ayer , es "imposible" mantenerse en la Liga Master online si no juegas todos los dias a buen nivel y fichas.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo me eché como 6 partidos online de ranking seguidos y esos goles que marcas en el minuto 90...puff te sientes como Dios xD aun no he probado algun campeonato online, en la beta si jugué bastantes y la verdad que molaba eso de ir pasando rondas


Ranking de la Liga Master ? o de campeonatos? como bien dijiste ayer , es "imposible" mantenerse en la Liga Master online si no juegas todos los dias a buen nivel y fichas.


Era en partidos de ranking normales, los partidos de toda la vida xD estoy en 1ª División con 600 puntos y eso que he jugado bastante poco, a ver si juego más, en 2009 llegué al puesto 10º pero porque jugaba todos los días practicamente
GUIA PES 2011 en Marca Player a ver si ponen algo que no sepamos , como hecho de menos aquellas Guias de PS2 [mamaaaaa]
Pistone escribió:GUIA PES 2011 en Marca Player a ver si ponen algo que no sepamos , como hecho de menos aquellas Guias de PS2 [mamaaaaa]


Hazte a la idea que es una guia para que la gente se inicie.

No esperes las típicas de Piggiback o como se escriba, que esas si que te explicaban las cosas bien. Por lo menos la utilización de las estrategias.

A mí me ayudaron bastante con el pro8 y con los pros en general. Porque era de los que se hacía un equipo en la liga master subiendo a casi todos los stats... y cuando salió la 360 con el pro6 y empecé a jugar en el online me crujieron por todos los lados. Gracias a esa guía y a la práctica (sobre todo lo segundo) ahora soy un jugador normalillo.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo me eché como 6 partidos online de ranking seguidos y esos goles que marcas en el minuto 90...puff te sientes como Dios xD aun no he probado algun campeonato online, en la beta si jugué bastantes y la verdad que molaba eso de ir pasando rondas


Ranking de la Liga Master ? o de campeonatos? como bien dijiste ayer , es "imposible" mantenerse en la Liga Master online si no juegas todos los dias a buen nivel y fichas.


Ya ves, yo he estado mucho tiempo 1º y desde que empezó en los 5 primeros, y lo dejé al salir el Black Ops, aún no he vuelto a jugar, he entrado y madre mía como esta el asunto... Para estar ahí tienes que jugar bien, tener un buen equipo, y sobretodo jugar todos los días y varios campeonatos al día, sino no puedes estar ahí ni de coña...

Mario juega campeonatos, tienes nivel. Yo el primero de clubs que jugué lo gané, y otro que jugué de selecciones quedé en semis, después lo dejé y seguí con la LMO que era lo que me interesaba.

Saludos! ;)
Los torneos son un puro vicio yo todos los dias juego 3 o 4 minimo, he llegado a 7 finales y solo he podido ganar una de la copa nacional de primera division,luego he perdido dos de campeonato wepes dos de copa nacional y dos de selecciones,pero la tension que tienes encima en semis y la final es increible lo mejor jaja aunque yo me cojo unos mosqueos cuando me meten goles que pa que.. [enfado1] por cierto gané el campeonato nacional de primera y no me dieron ningun punto me quede con una cara de tonto cuando siempre dan bonificaciones no se porque seria pero pa uno que gano y ni siquiera me dan puntos los cabrones eso si el adornico de la copa lo tengo en el perfil jaja :-)
Qué juego de fútbol ha vendido más este año en España que el FIFA? Sí, el Pro Evolucion Soccer 2011 XD.

http://www.livingps3.com/2010/12/13/los ... na-112010/
Dibxer escribió:Qué juego de fútbol ha vendido más este año en España que el FIFA? Sí, el Pro Evolucion Soccer 2011 XD.

http://www.livingps3.com/2010/12/13/los ... na-112010/



Y otro dato flipante, es que el PES 2011 de PS2 supera tanto a PES 2011 de PS3 como a Fifa 11 de PS3...xD

Aun estoy esperando un juego de fútbol de esta generación, que no vaya a olvidar aun con el paso de los años, yo es que veo cosas de estas y me traen unos recuerdos, unas sensaciones...


Pro Evolution Soccer 2:
Al verlo parece muy anticuado y robótico, pero en su época aun no se exigía tanto y la jugabilidad no era divertida, era lo siguiente, con una Demo de ese juego empecé mis andaduras en esta saga

http://www.youtube.com/watch?v=5YA1RBka ... re=channel ( Fijaros en la parada del portero, en el 0:33 simplemente sublime )
http://www.youtube.com/watch?v=3Tl0f65r ... re=channel

Pro Evolution Soccer 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4dSBTmm10KU&feature=fvw

Ya sólo escuchando la musiquita... [tadoramo]

Me da rabia tener que estar mirando al pasado con cada PES que sale en nueva generación, este PES 2011 es sin duda el mejor que ha salido en PS3 pero aun no te hace estar día tras día jugando
Si Konami no es capaz de hacer un PRO next gen 100 %.....lo que puede hacer es pasar al sistema de juego de PS2 , con graficos de PS3 y bajando la velocidad de los partidos!!! es que yo no pido mas. Ya lo he dicho en el hilo del Fifa , esta generacion es un fiasco como una casa y como ejemplo que me fijado en los analisis de meristation , es que la IA de tu equipo falla en los 2 juegos!!! que mas hace falta para demostrar que a dia de hoy los PES de Playstation 2 siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos ??? los mejores por el rendimiento y la diversion que ofrecieron , que es lo principal en un juego de futbol.

Jugaba tanto a los PES de Playstation 2 , que se me olvidaba reservar el siguiente PES y no sabia que dia salia a la venta!!!! eso ahora no pasa , si me a bajado el Hype con PES 2011 , me gusta porque es mas PES que otros. Pero no soy tonto , aquellos años dorados pesan como una losa y mucho mas doloroso es todavia ver que la competencia tampoco llena.

Fijaros si esta la cosa mal que se me estan pasando por la cabeza 2 ""locuras""

Comprar PES 2011 de PS2 La jugabilidad y la diversion es lo primero ( aguantar el mono , hasta que la tormenta pase )

Comprar Fifa 11 PS3 Un juego que lo juego todas las tardes en casa de mis amigos y yo se sus virtudes y sus carencias.
Cobain escribió:Las gente que juega online no sabe coger otro equipo que no sea el Madrid? Que angustia...

Encima solo saben basar su triste juego en balones largos a Cristiano. Y a la que les ganas 3-0 se desconectan

A mi me da igula que se cojan Madrid o Barca, yo esta mañana con el Werder Bremen ya les he dado pal pelo a 2 con el Madrid. Esa es la magia de este juego, que se puede ganar con cualquier equipo.
Pistone escribió:Si Konami no es capaz de hacer un PRO next gen 100 %.....lo que puede hacer es pasar al sistema de juego de PS2 , con graficos de PS3 y bajando la velocidad de los partidos!!! es que yo no pido mas. Ya lo he dicho en el hilo del Fifa , esta generacion es un fiasco como una casa y como ejemplo que me fijado en los analisis de meristation , es que la IA de tu equipo falla en los 2 juegos!!! que mas hace falta para demostrar que a dia de hoy los PES de Playstation 2 siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos ??? los mejores por el rendimiento y la diversion que ofrecieron , que es lo principal en un juego de futbol.

Jugaba tanto a los PES de Playstation 2 , que se me olvidaba reservar el siguiente PES y no sabia que dia salia a la venta!!!! eso ahora no pasa , si me a bajado el Hype con PES 2011 , me gusta porque es mas PES que otros. Pero no soy tonto , aquellos años dorados pesan como una losa y mucho mas doloroso es todavia ver que la competencia tampoco llena.

Fijaros si esta la cosa mal que se me estan pasando por la cabeza 2 ""locuras""

Comprar PES 2011 de PS2 La jugabilidad y la diversion es lo primero ( aguantar el mono , hasta que la tormenta pase )

Comprar Fifa 11 PS3 Un juego que lo juego todas las tardes en casa de mis amigos y yo se sus virtudes y sus carencias.


Quien eres tú y que has hecho con el verdadero Pistone? XD.

Ahora en serio, si te cogieses los PES de ps2 te darías cuenta de la diferencia entre la IA de ahora y la de esos juegos, estaba tirado, pase al extremo, bajabas un poco, tu lateral te doblaba, como su lateral seguía a tu extremo tu lateral quedaba sólo, le pasabas, centro y a ver si colaba. Esa jugada siempre se la comían, y seguro que había muchas más, lo que pasaba que si querías divertirte tenías que jugar bien, cosa que ahora en el online no pasa, hay que explotar todos los trucos para que parezca que eres el mejor dejando la diversión a un lado.
La mayoría de los males de los juegos que salen ahora (aparte de bugs e historias) es culpa de los que jugamos, siempre estamos buscando la trampa en vez de la diversión, todas las IA tienen un patrón, por eso son IA, si se lo encuentras ganas, otra cosa es que te diviertas ganando así...
jfdeza Cada uno tiene si nivel como jugador en los juegos de futbol , pero lo que vi ayer en el online fue un expectaculo lamentable , mi portero estaba de adorno , goles debajo de las piernas. Los porteros estan en el nivel juvenil en el online? otra cosa felicito a todos los que disparen a puerta y lo hagan casi a la perfeccion , pero a mi me esta costando disparar sobretodo fuera del area y en linea recta a la porteria donde los disparos salen altos y mas incomprensiblemente salen altos cuando le das un poco al boton cuando te presionan los defensas. Luego defender , he visto como se me a colado un delantero entre mis centrales y se quedan mirando!!!! todo es cuestion de practica evidentemente , pero es el PES mas dificil para defender que ha salido.

Lo que no entiendo es que si disparas "flojo" a porteria rodeado de defensas , el disparo salga alto y a las gradas , NO LO ENTIENDO.
Pistone escribió:jfdeza Cada uno tiene si nivel como jugador en los juegos de futbol , pero lo que vi ayer en el online fue un expectaculo lamentable , mi portero estaba de adorno , goles debajo de las piernas. Los porteros estan en el nivel juvenil en el online? otra cosa felicito a todos los que disparen a puerta y lo hagan casi a la perfeccion , pero a mi me esta costando disparar sobretodo fuera del area y en linea recta a la porteria donde los disparos salen altos y mas incomprensiblemente salen altos cuando le das un poco al boton cuando te presionan los defensas. Luego defender , he visto como se me a colado un delantero entre mis centrales y se quedan mirando!!!! todo es cuestion de practica evidentemente , pero es el PES mas dificil para defender que ha salido.


madre pistone veo ke te escocio lo de ayer [poraki] , lo de los porteros ya te dije ke yo simpre los pongo emn ESTRWELLA, salen en online por dewfecto en juvenil pero al crear yo el partido los pongo en la maxima dificultad, aun asi comparto contigo ke los porteros debejn mejorarlos bastante sobre todo en el tema de rechaces justo a donde esta el otro atcanate para empujarla, esos rechaces es como si estuviesen prefijados.
lo de ke los centrales a veces se kedan mirando es una mezcla de kel cambio de cursor no esta bien implementado del todo y ke la ia sigue teniendo algunas lagunas ke joden bastante sobre todo cuando sientes esa impotencia de ke te han metido el gol y tu no has podio hacer nada.

donde no estoy de acuerdo contigo y con el resto de gente es en las kejas de los tiros [+furioso] antes era mucho mas faciles los goles desde fuer adel area y desde dentro, ahora hay ke tener en cuenta muchos factores a la hora del golpeo y depende mucho de la habilidad del juegador cos a ke me gsuta muchisimo.te fijaste si se me iban muchos tiros a las nubes pistone?...yo creo ke no [looco] alguno se ira no van a entar todos.
yo creo ke recordamos los antiguos pros por diversos factores:divertina mucho si, pikes con todos los colegas metidos en la casa(hoy en dia en mi caso ya no puedo hacer eso por lo ke el onlien desempeña un papel esencial...),yo al ser mas pekeño y no saber tanto ni acceso a internet, ni foros y todo eso era menos exigente con el juego, hoy en dia me fijo en todos lo detalles sobre todo en esta saga, en otras depende el juego puedo exigir mas o menos.
lo mas importante eske divertina y enganchaban como ningun juego me lo ha hecho sentir y hoy en dia eso ya no lo noto.
y otra sensacion ke tengo es ke ya no me sorprendo tanto con un juego por muy bueno ke sea como lo hice con mis pros,metal gear1, final rfantasy 7, gran turismo 1residen evil 1, silent hill1, etc, supongo ke me estoy haciendo viejo [enfado1] [snif] [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es que si disparas "flojo" a porteria rodeado de defensas , el disparo salga alto y a las gradas , NO LO ENTIENDO.
fikipro No puedo mas que felicitarte estas a un nivel muy bueno , yo ya no me vicio como antes o aun no me lo propuesto. Yo me fijado que los porteros los pones en estrella pero que luego la maquina te lo cambia a Juvenil? contigo no me queda mas remedio que hacer "catenacio" [carcajad] en fin que queda un largo año para mejorar el nivel en este Pro , menos de un año para el PES 2012 , porque salio en Septiembre jejeje Reconozco que tus victorias me han desanimado jeje pero lo que mas me desanimo , es que un partido online con mi primo todos los tiros se fuesen fuera. Modernidad aparte , no se puede negar que el nivel que tenian en su epoca los PES de Play 2 , no lo tienen los PRO de Play 3 en esta epoca. De ahi que estemos recordando esos tiempos con nostalgia. Saludos
Por si no lo sabeis, usando el analogico derecho se "controla" el rechace del portero, es decir, si veis que un rival dispara, usad el analogico para parar el balon. Realmente no lo parais, solo dirigis el rechace, y normalmente y si se hace en el momento justo, el rechace va lejos. Yo lo he hecho y funciona.
Pistone escribió:Si Konami no es capaz de hacer un PRO next gen 100 %.....lo que puede hacer es pasar al sistema de juego de PS2 , con graficos de PS3 y bajando la velocidad de los partidos!!! es que yo no pido mas. Ya lo he dicho en el hilo del Fifa , esta generacion es un fiasco como una casa y como ejemplo que me fijado en los analisis de meristation , es que la IA de tu equipo falla en los 2 juegos!!! que mas hace falta para demostrar que a dia de hoy los PES de Playstation 2 siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos ??? los mejores por el rendimiento y la diversion que ofrecieron , que es lo principal en un juego de futbol.

Jugaba tanto a los PES de Playstation 2 , que se me olvidaba reservar el siguiente PES y no sabia que dia salia a la venta!!!! eso ahora no pasa , si me a bajado el Hype con PES 2011 , me gusta porque es mas PES que otros. Pero no soy tonto , aquellos años dorados pesan como una losa y mucho mas doloroso es todavia ver que la competencia tampoco llena.

Fijaros si esta la cosa mal que se me estan pasando por la cabeza 2 ""locuras""

Comprar PES 2011 de PS2 La jugabilidad y la diversion es lo primero ( aguantar el mono , hasta que la tormenta pase )

Comprar Fifa 11 PS3 Un juego que lo juego todas las tardes en casa de mis amigos y yo se sus virtudes y sus carencias.

Bueno, bueno...Pistone planteándose si comprar un fifa... :O
De producirse ese hecho, sería tan sonado en EOL, que prometo que abro un hilo con el siguiente asunto:"Pistone se ha comprado un Fifa y hoy no es 28 de diciembre" XD

Saludos amigo Pistone [beer]
subsonic escribió:Por si no lo sabeis, usando el analogico derecho se "controla" el rechace del portero, es decir, si veis que un rival dispara, usad el analogico para parar el balon. Realmente no lo parais, solo dirigis el rechace, y normalmente y si se hace en el momento justo, el rechace va lejos. Yo lo he hecho y funciona.



yo no sabia nada de esto,interesante [fumando] lo probare a ver ke tal [oki]
PISTONEno te desanimes hombre, ke este pro cuando le pillas el rollo esta tremendo pese a sus fallos y te hace ser muy optimista de cara al futuro de nuestra kerida saga [looco] .
Yo he estado probando esta tarde en un local PES 6 de PS2 y al PES 2011 de PS2. Y si que hay una diferencia, ya que el PES 2011 de Ps2 es más divertido. Pero no comparen el PES 2011 de PS3 con el de PS2. Ya que el de PS3, es mucho más divertido además que engancha. El año pasado me ponía a jugar a la PS2 porque el 2010 de PS3 me decpecionó muchísimo.
Pero ahora mismo prefiero jugar al PES de la PS3 que el de la PS2.
subsonic escribió:Por si no lo sabeis, usando el analogico derecho se "controla" el rechace del portero, es decir, si veis que un rival dispara, usad el analogico para parar el balon. Realmente no lo parais, solo dirigis el rechace, y normalmente y si se hace en el momento justo, el rechace va lejos. Yo lo he hecho y funciona.


Estas seguro de esto? Me extraña un poco la verdad, pero no lo he probado.

Saudos!
Dibxer escribió:
subsonic escribió:Por si no lo sabeis, usando el analogico derecho se "controla" el rechace del portero, es decir, si veis que un rival dispara, usad el analogico para parar el balon. Realmente no lo parais, solo dirigis el rechace, y normalmente y si se hace en el momento justo, el rechace va lejos. Yo lo he hecho y funciona.


Estas seguro de esto? Me extraña un poco la verdad, pero no lo he probado.

Saudos!

Cada vez que lo he hecho, el rebote no ha sido como cuando lo hace el portero solo, cuando le das, el rechace suele ser mas fuerte y lejano. Estoy seguro que funciona un 99%, porque si no seria mucha casualidad que cada vez que le doy a la "seta" el rebote vaya hacia donde le doy con la "seta".
subsonic escribió:Cada vez que lo he hecho, el rebote no ha sido como cuando lo hace el portero solo, cuando le das, el rechace suele ser mas fuerte y lejano. Estoy seguro que funciona un 99%, porque si no seria mucha casualidad que cada vez que le doy a la "seta" el rebote vaya hacia donde le doy con la "seta".


Pero lo has leido en algun sitio o lo has "descubierto" por casualidad?no es que dude de tu palabra pero me extraña que siendo así no lo ponga en el manual... habrá que probar.
Yo con este Pro me lo estoy pasando como con ninguno sobretodo con el vicio de la liga master online, que a mi porcierto desde hace 2 meses ni un fallo...

Pero quiero comentar los fallos GORDOS que le encuentro a este Pro...

1. Que el cursos no cambie al jugador que tenga mas cerca, y que encima estes como un mongolo dandole al L1 hasta que porfin lo pilla, cuando pasa eso el otro ya se ha ido de ti.

2. Que cuando cambias de cursor el jugador se frene, eso me desespera, mucho.

3. Lo subnormal que es la IA propia, tanto en defensa como en ataque, porque que te pase el balon por delante y lo mires, o que se pongan en medio... me pone malo.

4. Lo lentos que son para chutar, muy lentos, aveces tienes que tener un tempo propio, ya casi intuitivo para darle al cuadrado, porque les cuesta mucho meter la pierna, buscar el gol desesperadamente, coño un poco de ganas!

5.Los penaltis, es la cosa mas asquerosa y lamentable puesta nunca en un juego de futbol, el sistema es asqueroso, complicado, nada intuitivo, y se falla mas que se marca.

6. El arbitro, la gran mentira de este juego, totalmente aleatoria, zumbao de la cabeza, te saca la targeta que quiere, a mi me han hecho una falta, siendo el ultimo defensor en la linea de gol (veridico) y no ha sido ni tarjeta, penalti, pero en que mundo eso no es roja? en que mundo una patada al tobillo por detras cuando vas de cara a porteria no es roja? en que mundo una falta fuerte pero no bestial en el centro del campo es roja? enserio lo de los arbitros para mi de lo peorcito este año...( por no hablar de las faltas que se sacan de la chistera).

7. Uniendo el tema de la IA subnormal y las faltas, el jugador que sin tu controlarlo se le va la castaña y te caza a un jugador rival por la espalda, siendo un monton de veces penalty, o roja. Sin sentido ninguno.

Y seguro que me dejo algo, y mira que me lo paso bien jugando, pero cuando estos errores se repiten me pongo enfermo! xD

Saludos!
capellista Fue un "calenton" xD estoy demasiado bien acostumbrado a que un juego me enganche a la primera con pocos partidos y eso no es posible. Tengo claro que mis gustos son el PRO y que algun dia nos tocara reirnos a nosotros. Pienso que el descalabro del "call of duty" es el ejemplo.... de que nadie es insuperable.
Si Pistone se pilla el Fifa y lo juega más que el Pro me hago cura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vizard escribió:Yo con este Pro me lo estoy pasando como con ninguno sobretodo con el vicio de la liga master online, que a mi porcierto desde hace 2 meses ni un fallo...

Pero quiero comentar los fallos GORDOS que le encuentro a este Pro...

1. Que el cursos no cambie al jugador que tenga mas cerca, y que encima estes como un mongolo dandole al L1 hasta que porfin lo pilla, cuando pasa eso el otro ya se ha ido de ti.

2. Que cuando cambias de cursor el jugador se frene, eso me desespera, mucho.

3. Lo subnormal que es la IA propia, tanto en defensa como en ataque, porque que te pase el balon por delante y lo mires, o que se pongan en medio... me pone malo.

4. Lo lentos que son para chutar, muy lentos, aveces tienes que tener un tempo propio, ya casi intuitivo para darle al cuadrado, porque les cuesta mucho meter la pierna, buscar el gol desesperadamente, coño un poco de ganas!

5.Los penaltis, es la cosa mas asquerosa y lamentable puesta nunca en un juego de futbol, el sistema es asqueroso, complicado, nada intuitivo, y se falla mas que se marca.

6. El arbitro, la gran mentira de este juego, totalmente aleatoria, zumbao de la cabeza, te saca la targeta que quiere, a mi me han hecho una falta, siendo el ultimo defensor en la linea de gol (veridico) y no ha sido ni tarjeta, penalti, pero en que mundo eso no es roja? en que mundo una patada al tobillo por detras cuando vas de cara a porteria no es roja? en que mundo una falta fuerte pero no bestial en el centro del campo es roja? enserio lo de los arbitros para mi de lo peorcito este año...( por no hablar de las faltas que se sacan de la chistera).

7. Uniendo el tema de la IA subnormal y las faltas, el jugador que sin tu controlarlo se le va la castaña y te caza a un jugador rival por la espalda, siendo un monton de veces penalty, o roja. Sin sentido ninguno.

Y seguro que me dejo algo, y mira que me lo paso bien jugando, pero cuando estos errores se repiten me pongo enfermo! xD

Saludos!


Los fallos que comentas los has clavado y jode porque desesperan sobre todo la respuesta de tus jugadores como se quedan atontados o no reaccionan a lo que tu haces, el defender es un suplicio..

Yo espero que para pes 2012 arreglen totalmente la respuesta y la IA, terminen de arreglar las animaciones y sera un juegazo.

El tema de los penaltis a mi tampoco me gusta ya no por el hecho de saber tirarlos o no si no que como dices no son nada intuitivos ni logicos, deberian poner otro sistema.
27755 respuestas