[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

robertel escribió:Alguien sabe de algún option file para un PES que no se haya actualizado nada??

Gracias y saludos

Igual te sirve el de Ángel de la web de la comunidad de Tito que está fenomenal.
capellista escribió:
robertel escribió:Alguien sabe de algún option file para un PES que no se haya actualizado nada??

Gracias y saludos

Igual te sirve el de Ángel de la web de la comunidad de Tito que está fenomenal.


Gracias tío!!! Echaré un vistazo, a ver si hay suerte

Gracias y saludos
Buenas estoy intentando jugar 2vs2 en online, y no se porque me sale desactivada la opción de añadir invitado, alguien sabe una solución o si también le pasa?
galois10 escribió:Buenos días, llevo desde ayer intentando conectarme on line al PES 2011 y me da un mensaje de error que nunca me había dado antes, problemas de mantenimiento o saturado el servidor, y también me ofrece la posibilidad que mire si mi router tiene algún cortafuego.

He jugado siempre bien on-line al pes y ayer mismo jugué a otros juegos.

Este mensaje también le ha salido a un amigo de mi zona, que justo la noche anterior se fue la luz 2 veces ¿ Se habrá podido quedar pillado o algo?

Gracias anticipadamente.


Me sigue sin funcionar, empiezo a perder la paciencia.

Saludos.
Pistone escribió:Esta claro que Konami con su mal trabajo esta dando la razon estos años.....a los que se quejan del motor grafico. Los mejores PES de esta generacion PES 2010 y PES 2011 , que NO son malos. Se quedaran en el "olvido" , por culpa del motor grafico desfasado. Me jode y me molesta que los que hablaban del motor grafico.....y yo los tildaba de "locos" pues tenian razon y tienen razon. Da la casualidad que este Motor no es capaz de acercarse al Fifa mas conservador de esta generacion el Fifa 11. Sin duda aparte de que el motor es un tema polemico , habra que empezar a pensar que ese motor que se le esta dando oportunidades ya no puede ni con su alma. Konami por el amor de dios , cambia el motor ......para ver si es verdad que es el problema.

Lo que nos esta haciendo sufrir este hombre:


Imagen



Yo lo del motor gráfico la verdad que no lo entiendo lo de las quejas que llevamos ya desde hace unos años. Me explico, este pro11 lo podían haber sacado en el 2008 y todos tan contentos o no, después de los comentarios que se leen por aquí.

En mi opinión la jugabilidad es buena y los gráficos me dan igual en este tipo de juegos. Para que tanta zapatilla y tanta cara perfecta si cuando jugamos no nos damos cuenta de esos detalles. Pero igual esos detalles hacen que el juego no vaya tan pulido y suave que es lo que se desea en este tipo de juegos.

La jugabilidad me parece buena salvo detalles que aquí se han dicho por activa y por pasiva. Lo que no sé yo si cuando tocan algo otra cosa joden... Porque si es así, siempre vamos a estar igual. Mejoro algo y empeoro otro aspecto.

Y la verdad que el tío Sebas a mí, digo a mí, salvo el pro9 y pro10 que no me duraron 1 mes. Con los demás desde el pro2 (sí yo soy viejo pero me incié tarde en esto y no sé tanto de iss y de leches), hasta el pro8 y luego este me han durado toda la temporada y horas y horas de vicio. Antes offline y desde el pro6 solo online.

Motor gráfico nuevo, pues igual si lo hacen y lo meten para el pro12 volvemos a empezar de cero y la cagamos... por lo que pulan este, los fallos que tiene y luego que se planteen otras historias.

Y respecto a que si tal juego eso mejor que el pro o viceversa. Para gustos tetas. A unos les molará ciertas cosas y si no lo ven no están a gusto y a otros otras y les pasará lo mismo.

Dar clases aquí de cómo uno eso mejor que el otro y demás me parece un poco fuera de lugar. Sobre todo para críticar al pro.

Venga a disfrutar del juego y de su online que con éste y el pro6 esa faceta del juego está al menos conseguida (el pro8 también disfrute del online pero era irregular). No perfecta pero sí conseguida. [chulito]
no entiendo como algunos dicen que este pes tiene fluidez y suavidad en los movimientos,vosotros veis cuando giras con el jugador intentas hacer un cambio de lado o darte la vuelta con el balon lo lento y torpe que son los movimientos que parece que estan esquiando de las diagonales que hacen tan feas,en esos movimientos es lo que falla pes y es porque aun no tiene implantados los 360º famosos que cada año dicen que tiene y no es verdad y esa falta de libertad de los jugadores hacen que tengas fallos y robos de balon etc... .
creo que konami ha aumentado de las 8 direcciones que se movian el año pasado y el anterior a 18 o 32 direcciones pero aun no es suficiente ,aun falta para que con el stick puedas dar la vuelta completa a ti mismo con el balon como en fifa 11 que va super suaves los giros y movimientos.
janic escribió:
snul9 escribió:Pues entonces si que es raro,prueba a meterte en herramientas de datos de juego y borra todo lo que tengas del PES 2011, después metete en el juego y te pedirá que lo actualices a la 1.02, lo actualizas y si luego te pone que no se que de que no corresponde a la misma versión y te pregunta que si quieres sobreescribir el editar datos le dices que no, después vas a contenido extra y te descargas el paquete de datos 2.00 y al terminar la descarga te preguntará que si quieres sobreescribir el editar datos y le dices que si.
Yo creo que así se arreglará tu problema, prueba y me cuentas.

¿podre guardar en un pendrive las opciones de edicion? porque volverlo a poner todo...

Si puedes guardar la edición en un pendrive copiando la partida que se llama editar datos y que se ve un monigote, no pierdas ni el editar datos ni otra que se llama datos del sistema.
snul9 escribió:
janic escribió:
snul9 escribió:Pues entonces si que es raro,prueba a meterte en herramientas de datos de juego y borra todo lo que tengas del PES 2011, después metete en el juego y te pedirá que lo actualices a la 1.02, lo actualizas y si luego te pone que no se que de que no corresponde a la misma versión y te pregunta que si quieres sobreescribir el editar datos le dices que no, después vas a contenido extra y te descargas el paquete de datos 2.00 y al terminar la descarga te preguntará que si quieres sobreescribir el editar datos y le dices que si.
Yo creo que así se arreglará tu problema, prueba y me cuentas.

¿podre guardar en un pendrive las opciones de edicion? porque volverlo a poner todo...

Si puedes guardar la edición en un pendrive copiando la partida que se llama editar datos y que se ve un monigote, no pierdas ni el editar datos ni otra que se llama datos del sistema.

si,ya lo he guardado y nada,se ha actualizado bien,pero en cuanto he metido mi editar datos,todo a la porra
olaaa tras dos dias me sigue diciendo lo el firewall y cortafuegos 2 putos dias sin jugar k puedo acer ......alguien podria ayudarme ???
iagomst escribió:olaaa tras dos dias me sigue diciendo lo el firewall y cortafuegos 2 putos dias sin jugar k puedo acer ......alguien podria ayudarme ???



ayer no podia jugar por lo del firewall o cortafuegos , hoy alas 1 de la tarde ya podia , ahora yego alas 7 y no me deja , de que coño va esto???????? me esta jodiendo ya bastante la cosa , ya vale de ningunearnos coño , que estamos en el siglo XXI y estas cosas no pueden pasar a dia de hoy , el año que viene me parece que no me estafan 60 euros de nuevo como sigan asi....................
JAEG7875 escribió:no entiendo como algunos dicen que este pes tiene fluidez y suavidad en los movimientos,vosotros veis cuando giras con el jugador intentas hacer un cambio de lado o darte la vuelta con el balon lo lento y torpe que son los movimientos que parece que estan esquiando de las diagonales que hacen tan feas,en esos movimientos es lo que falla pes y es porque aun no tiene implantados los 360º famosos que cada año dicen que tiene y no es verdad y esa falta de libertad de los jugadores hacen que tengas fallos y robos de balon etc... .
creo que konami ha aumentado de las 8 direcciones que se movian el año pasado y el anterior a 18 o 32 direcciones pero aun no es suficiente ,aun falta para que con el stick puedas dar la vuelta completa a ti mismo con el balon como en fifa 11 que va super suaves los giros y movimientos.

Cuando leo esto de que los jugadores son lentos me da la impresion de que lo que quereis es otro correcalles, coger a Messi e iros de 8 tios. Lo siento pero es lo que pienso. Estais acostumbrados a unos delanteros super rapidos y agiles y a unos defensas torpes, ahora que la cosa ha cambiado, ya estamos con que si el jugador es torpe.
La dificultad ha subido, y yo lo agradezco.
subsonic escribió:
JAEG7875 escribió:no entiendo como algunos dicen que este pes tiene fluidez y suavidad en los movimientos,vosotros veis cuando giras con el jugador intentas hacer un cambio de lado o darte la vuelta con el balon lo lento y torpe que son los movimientos que parece que estan esquiando de las diagonales que hacen tan feas,en esos movimientos es lo que falla pes y es porque aun no tiene implantados los 360º famosos que cada año dicen que tiene y no es verdad y esa falta de libertad de los jugadores hacen que tengas fallos y robos de balon etc... .
creo que konami ha aumentado de las 8 direcciones que se movian el año pasado y el anterior a 18 o 32 direcciones pero aun no es suficiente ,aun falta para que con el stick puedas dar la vuelta completa a ti mismo con el balon como en fifa 11 que va super suaves los giros y movimientos.

Cuando leo esto de que los jugadores son lentos me da la impresion de que lo que quereis es otro correcalles, coger a Messi e iros de 8 tios. Lo siento pero es lo que pienso. Estais acostumbrados a unos delanteros super rapidos y agiles y a unos defensas torpes, ahora que la cosa ha cambiado, ya estamos con que si el jugador es torpe.
La dificultad ha subido, y yo lo agradezco.


No tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa es que el juego sea dificil y las defensas mas duras cosa que yo tambien agradezco y otra que los giros y los movimientos sean torpes o lentos o no fluidos que es lo que todavia sufre el juego o la falta de repuesta que te venga el balón le des al botón sin parar y tarde en hacer la acción.

Dicho esto yo ya dije hace tiempo y lo repito con Arshavin mismamente me he bailado a las defensas rivales en velocidad y slaloms y estos dias con Messi ya ni hablamos, si eres habil te puedes regatear a los defensas y "facilmente" si son con los mejores jugadores o mas rapidos/habiles.
Hola q tal.

Tengo la play 3 desde hace 1 par de dias, y tengo el pro, y kuando lo inicio, al akabar de kargarme la pantalla, me pone error. alguien podria decirme xq?

Tambien me he bajado 1 OF para poder meterlo al juego, y hago los pasos de meter la carpeta ps3 en el pen drive, pero despues no me lo reconoce. me pone q no hay archivos. tengo q hacer algo mas antes de konectar el pen drive a la ps3? Gracias a todos
subsonic no me he quejado de la velocidad de los jugadores,lee bien mi comentario.
me he quejado de la poca fluidez de los movimientos y los toscos que son los giros y cambios de sentido al moverse.
minded escribió:Hola q tal.

Tengo la play 3 desde hace 1 par de dias, y tengo el pro, y kuando lo inicio, al akabar de kargarme la pantalla, me pone error. alguien podria decirme xq?

Tambien me he bajado 1 OF para poder meterlo al juego, y hago los pasos de meter la carpeta ps3 en el pen drive, pero despues no me lo reconoce. me pone q no hay archivos. tengo q hacer algo mas antes de konectar el pen drive a la ps3? Gracias a todos



nos pasa ya lo mismo a unos cuantos , te pone error y luego no te deja entrar al modo online , te pone que un firewall o un cortafuegos no permite entrar , una mentira como una catedral , un fallo de konami que como siempre nos perjudica y nos jode y despues como si nada..............
cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


exactamente lo mismo que ami tio , y somos unos pocos por lo visto , ayer no podia , hoy ala tarde pude jugar trankilamente,digo solucionado por fin , pero mi sorpresa es que ahora no puedo , asi que del router no es fijo , es problema fijo e konami , y como tarden en solucionarlo les van a ir dando..............
pacoaudia3 escribió:
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


exactamente lo mismo que ami tio , y somos unos pocos por lo visto , ayer no podia , hoy ala tarde pude jugar trankilamente,digo solucionado por fin , pero mi sorpresa es que ahora no puedo , asi que del router no es fijo , es problema fijo e konami , y como tarden en solucionarlo les van a ir dando..............

vaya plan tio .antes no tenia este problema . llevo un mes con ono y me pasa eso ... tengo mucha gente agregada y nadia le pasa
vaya suerte que tenemos tio . le pasa solo a unos cuantos y toma , nos tiene q tocar a nosotros ... ya q me tocan cosas a ver si me toca la quieniela
anouar240 escribió:
pacoaudia3 escribió:
anouar240 escribió:cuando quiero entrar al LMO me pone esto :
no se puede conectar con el servidor para la pruebe de conexion ared.
puede que el servidor este saturado o en mantenemiento , o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso.
alguin le ha pasaado antes ?
ayudarme por favor que llevo 2 dias sin juagar y tengo mono jajajaj


exactamente lo mismo que ami tio , y somos unos pocos por lo visto , ayer no podia , hoy ala tarde pude jugar trankilamente,digo solucionado por fin , pero mi sorpresa es que ahora no puedo , asi que del router no es fijo , es problema fijo e konami , y como tarden en solucionarlo les van a ir dando..............

vaya plan tio .antes no tenia este problema . llevo un mes con ono y me pasa eso ... tengo mucha gente agregada y nadia le pasa
vaya suerte que tenemos tio . le pasa solo a unos cuantos y toma , nos tiene q tocar a nosotros ... ya q me tocan cosas a ver si me toca la quieniela

Todos los que comentais esto teneis ono? Yo tambien lo tengo y me pasa eso desde ayer...
yo tengo jazztel y tambien me pasa
danipeta escribió:yo tengo jazztel y tambien me pasa



yo tengo jazztel , pero creo que eso no tiene nada que ver.............
reseteando el router he entrado.

Intentarlo.

Saludos.
El otro día marqué de casualidad un gol del escorpión parecido a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=ux6cIpGA1IY

Y hoy me ha resultado gracioso comprobar que a veces, el fútbol real y el virtual coinciden al ver este gol del escorpión que marcó seguramente también de casualidad Cavani hace pocos días a la Juve:
http://www.youtube.com/watch?v=87gGX9J3dRs
capellista escribió:El otro día marqué de casualidad un gol del escorpión parecido a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=ux6cIpGA1IY

Y hoy me ha resultado gracioso comprobar que a veces, el fútbol real y el virtual coinciden al ver este gol del escorpión que marcó seguramente también de casualidad Cavani hace pocos días a la Juve:
http://www.youtube.com/watch?v=87gGX9J3dRs


En este tipo de cosas es cuando uno no termina nunca de asombrarse...
he entrado pero sin resetear el router , no he hecho absolutamente nada,esto es incompetencia de konami como siempre.............
vale,ya tengo la actualizacion,despues de entrar y salir del juego miles de veces,probando "combinaciones" de meter el editar datos,hacer la actu,al reves y miles de cosas mas,la cosa era tan facil como...
IR A TRASPASOS Y PULSAR EL TRIANGULO PARA PONER LOS EQUIPOS PREDETERMINADOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya tengo los equipos actualizados y mi equipo,equipaciones,escudos... siguen como yo los edite
Pistone escribió:
Lo que nos esta haciendo sufrir este hombre:


Imagen

Cuál de los tres???
Imagen
janic escribió:vale,ya tengo la actualizacion,despues de entrar y salir del juego miles de veces,probando "combinaciones" de meter el editar datos,hacer la actu,al reves y miles de cosas mas,la cosa era tan facil como...
IR A TRASPASOS Y PULSAR EL TRIANGULO PARA PONER LOS EQUIPOS PREDETERMINADOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya tengo los equipos actualizados y mi equipo,equipaciones,escudos... siguen como yo los edite

Ok perfecto entonces, ahora a disfrutar del PES 2011 :) .
Saludos
Ami tambien me pasaba pero ahora ya va bien.
JAEG7875 escribió:subsonic no me he quejado de la velocidad de los jugadores,lee bien mi comentario.
me he quejado de la poca fluidez de los movimientos y los toscos que son los giros y cambios de sentido al moverse.

Los movimientos son fluidos si exprimes las opciones k te da el juego, lo mismo los cambios de sentido, esto es un verdadero simulador, el unico juego de futbol k existe sobre la faz de la tierra en el k absolutamente todo depende de ti, con esta version el juego ha evolucionado mucho, de manera k cuando lo dominas, al menos yo, cada cagada k hago o movimiento torpe se porké se ve, si pretendes coger el mando y tirar pa alante con el r1 apretado, pretar la accion k kieres 10 o 2 metros antes de k te llegue el balon, rematar desde la frontal y darle a chut cuando el balon esta 5 metros por encima....etc.. este no es el juego para eso..........porke este juego, para verlo fluido requiere atención y sincronización, se puede ganar sin ello, pero cuando se disfruta este juego es cuando de verdad sabes eso........y, por eso, me empeño en decir en k todavía no he oído un defecto de este juego k sea mínimamente serio..........ahh, bueno sí, los arbitrajes (alguna tarjeta roja más k no faltas).........pero viendo el futbol real..........
Este juego es, con diferencia, si te gustan los juegos de futbol o deportes, el mejor de todo el catálogo. De hecho es k creo k ha evolucionado muuuuuuucho más k el resto de los géneros, aunke el amigo Pistone se empeñe en decir lo contrario.

Xa Barcha, el 2008 y el 2009 no los he llegado a probar, asi k no se k decirte, de hecho, como en todas las playstation, los primeros pros no han sido los buenos, en la 1, el iss pro 98 fue el 2º y siguientes (por cierto, el iss pro evolution, k fue el k siguió al 98 era clavado al PES2010 tan criticado..y nos gustaba la evolución, aunke costaba pillarle el truki bastante más k a estos PES2010 y PES2011), en la 2 el bueno fue el 4º k salio y siguientes, en PS3 no me compre la consola de primeras, por eso principalmente y porke no tenía necesidad ni ganas tampoco. Si k te puedo decir k, por mucho k digan, habiendo jugado al Fifa 99 y al tan criticado PES2010, el PES 2010 le daba 1.000 vueltas al otro, al menos para mi gusto...Respecto al Fifa 11 lo probé, y sí, había ganadao en jugabilidad, al haberle implementado una jugabilidad k me recordaba al gran iss pro 98, pero.................sigue arrastrando lo k para mi es el mayor defecto de esa saga desde sus comienzos, el efecto baile o patin o deslizamiento, k parece de todo menos estar jugando a futbol sobre un cesped, si a eso añades el apelotonamiento de jugadores k se ve k tampoco parece futbol....te cagas, y, si encima decis, k la mayoría de los jugadores y ekipos no están bien definidos, k yo no llegué ni a fijarme tanto,........eso ya me parece de órdago....no sé es otro tipo de juego, k siempre ha gustado tambien, pero si kiero FUTBOL.............cojo PES2011. Y todo lo k puedan innovar para mejor, bienvenido sea, pero es k veo el resto de los géneros y es k ni se acercan en innovación a este PRO. De hecho, el cambio de generación de consola sólo se nota en algun juego de coches (Grid, Dirt 2 y NFSShift), en el Fallout, y en este PRO, porke el resto deja de contar, también hay otros juegos buenos pero, aparte de cambiar a HD...déjate de historias..
Los movimientos son fluidos si exprimes las opciones k te da el juego, lo mismo los cambios de sentido, esto es un verdadero simulador, el unico juego de futbol k existe sobre la faz de la tierra en el k absolutamente todo depende de ti, con esta version el juego ha evolucionado mucho, de manera k cuando lo dominas, al menos yo, cada cagada k hago o movimiento torpe se porké se ve, si pretendes coger el mando y tirar pa alante con el r1 apretado, pretar la accion k kieres 10 o 2 metros antes de k te llegue el balon, rematar desde la frontal y darle a chut cuando el balon esta 5 metros por encima....etc.. este no es el juego para eso..........porke este juego, para verlo fluido requiere atención y sincronización, se puede ganar sin ello, pero cuando se disfruta este juego es cuando de verdad sabes eso........y, por eso, me serioempeño en decir en k todavía no he oído un defecto de este juego k sea mínimamente ..........ahh, bueno sí, los arbitrajes (alguna tarjeta roja más k no faltas).........pero viendo el futbol real..........
Este juego es, con diferencia, si te gustan los juegos de futbol o deportes, el mejor de todo el catálogo. De hecho es k creo k ha evolucionado muuuuuuucho más k el resto de los géneros, aunke el amigo Pistone se empeñe en decir lo contrario.

Solo espero ke konami no tenga en cuenta a gente como tu a la hora de hacer pro 2012 porke lo tuyo es increible.


Decir ke los movimientos son fluidos cuando dominas el juego y toscos cuando haces algo mal es la mayor tonteria ke he escuchado en mucho tiempo, una cosa es ser un fanboy y otra es ser lo ke eres tu ke ke defiendes una y otra vez los fallos del juego ke todo el mundo ha visto.
Vas de ke si hay ke dominar el juego, y asi va todo fluido, dando lecciones de tu super juego sin fallos , de ke es el mas innovador y me ha puesto el cuello a ke eres un pakete de mucho cuidao.
Esta bien ke te mole el juego pero de ahi a decir semejantes burradas.....

Para mi el juego ha mejorado mucho, es un gran avance para la saga, pero sigo pensando ke eset juego deberia haber sido en lugar del 2009, ya ke era el 2 de nueva generacion(3 en xbox) y ahora estaria mucho mas pulida la jugabilidad.

hay una buena base para este año pero miedo le tengo a konami a lo ke se le este ocurriendo por la cabeza.
siendo sincero ni confio en ke ea corrija los fallos mas gordos de su juego ni ke konami haga lo suficiente (ya ke tiene mucho mas trabajo)para ke de verdad me enganche un juego de futbol como lo hicieron en ps1 y ps2.
los juegos de futbol de esta gen han dejado mucho ke desear para mi y por supuesto no son el referente en el genero deportivo.
fikipro escribió:Los movimientos son fluidos si exprimes las opciones k te da el juego, lo mismo los cambios de sentido, esto es un verdadero simulador, el unico juego de futbol k existe sobre la faz de la tierra en el k absolutamente todo depende de ti, con esta version el juego ha evolucionado mucho, de manera k cuando lo dominas, al menos yo, cada cagada k hago o movimiento torpe se porké se ve, si pretendes coger el mando y tirar pa alante con el r1 apretado, pretar la accion k kieres 10 o 2 metros antes de k te llegue el balon, rematar desde la frontal y darle a chut cuando el balon esta 5 metros por encima....etc.. este no es el juego para eso..........porke este juego, para verlo fluido requiere atención y sincronización, se puede ganar sin ello, pero cuando se disfruta este juego es cuando de verdad sabes eso........y, por eso, me serioempeño en decir en k todavía no he oído un defecto de este juego k sea mínimamente ..........ahh, bueno sí, los arbitrajes (alguna tarjeta roja más k no faltas).........pero viendo el futbol real..........
Este juego es, con diferencia, si te gustan los juegos de futbol o deportes, el mejor de todo el catálogo. De hecho es k creo k ha evolucionado muuuuuuucho más k el resto de los géneros, aunke el amigo Pistone se empeñe en decir lo contrario.

Solo espero ke konami no tenga en cuenta a gente como tu a la hora de hacer pro 2012 porke lo tuyo es increible.


Decir ke los movimientos son fluidos cuando dominas el juego y toscos cuando haces algo mal es la mayor tonteria ke he escuchado en mucho tiempo, una cosa es ser un fanboy y otra es ser lo ke eres tu ke ke defiendes una y otra vez los fallos del juego ke todo el mundo ha visto.
Vas de ke si hay ke dominar el juego, y asi va todo fluido, dando lecciones de tu super juego sin fallos , de ke es el mas innovador y me ha puesto el cuello a ke eres un pakete de mucho cuidao.
Esta bien ke te mole el juego pero de ahi a decir semejantes burradas.....

Para mi el juego ha mejorado mucho, es un gran avance para la saga, pero sigo pensando ke eset juego deberia haber sido en lugar del 2009, ya ke era el 2 de nueva generacion(3 en xbox) y ahora estaria mucho mas pulida la jugabilidad.

hay una buena base para este año pero miedo le tengo a konami a lo ke se le este ocurriendo por la cabeza.
siendo sincero ni confio en ke ea corrija los fallos mas gordos de su juego ni ke konami haga lo suficiente (ya ke tiene mucho mas trabajo)para ke de verdad me enganche un juego de futbol como lo hicieron en ps1 y ps2.
los juegos de futbol de esta gen han dejado mucho ke desear para mi y por supuesto no son el referente en el genero deportivo.

Pues mira, precisamente si dices "Decir ke los movimientos son fluidos cuando dominas el juego y toscos cuando haces algo mal es la mayor tonteria ke he escuchado en mucho tiempo" me estás dando la razón........pero, de donde no hay no se puede sacar...ke se le va a hacer chico, no todos nacemos iguales... [poraki]
por suerte no todemos nacemos iguales...y ke lo digas [fumando] segun tu teoria todo el mundo aun sin saber jugar domina el de la competencia porke en la primera partida ke kjuegas va todo fluido y los moviemnetos no son toscos.... [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] .

creia ke lo habia visto todo en este hilo pero tu comentario ha superado con creces a lo anteriormente.

Señores se ha establecido un nuevo record en cuanto a los fanboy se refiere [flipa] .

yo al final vendi el juego porke soy un pakete y no consegui hacer ke me fuera fluido [looco] , a ver si para el 2012 consigo aprendder a jugar como kikon69 [sati]
fikipro escribió:por suerte no todemos nacemos iguales...y ke lo digas [fumando] segun tu teoria todo el mundo aun sin saber jugar domina el de la competencia porke en la primera partida ke kjuegas va todo fluido y los moviemnetos no son toscos.... [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] .

creia ke lo habia visto todo en este hilo pero tu comentario ha superado con creces a lo anteriormente.

Señores se ha establecido un nuevo record en cuanto a los fanboy se refiere [flipa] .

yo al final vendi el juego porke soy un pakete y no consegui hacer ke me fuera fluido [looco] , a ver si para el 2012 consigo aprendder a jugar como kikon69 [sati]

Yo no he hablado de dominar el juego de la competencia, pero si lo he probado y se k puedes desde el 1er partido ir bailando hasta la puesta contraria fluidamente sin exigirse ningún tipo de sincronización en arrankes, pase y demás, aspectos k valoro y mucho de mi gran PES2011,,,,,, de lo k he hablado es de dominar el PES2011.....además, k me confirmas todas mis teorías cada vez k hablas, el hecho de k tu no hayas sabido sacar la esencia de este gran PES2011......no significa k otros como yo si...y ya somos mayorcitos para ir tergiversando lo k dicen los demas, así k no me hagas k te cuente la historia de la mata y la patata, por el hecho de k confundas peras con olmos...un saludo :)
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.

Un saludo.
la palabra de fanboy se te keda pekeñisimmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaa [mad] .

ke yo no he sabido sacar la esencia de este pro [qmparto] [plas] para ya ke me va doler la barriga con tus chistes.

y no me has entendido con el jemplo ke te he puesto:segun tu eset pro es fluidoi cuando lo dominas y le sacas la kinta esencia no?

entonces yo te te dicho ke segun tu teoria todo el mundo aun siendo el primer partido ke jueguen al de la competencia ya lo tienen ke saber dominar ya ke el juego se ve muy fluido y nada tosco....lo pillas ahora ?

estas ke te sales....todas las barreras de fanboy ke habian en este hilo las estas destrozando [oki]

se ve ke el lubina te envio personalemenet su juego con el tarro de la esencia de la fluidez ke solo tu has conseguido sacar a este pro sin fallos, fluido, nada tosco, y con un onlien de lujo.
Pasame el telefono del lubina ke me envie a mi otro pro o un tarro de la ensencia [tadoramo]
kikon69 yo lo siento mucho pero creo que eres poco exigente, los fallos del juego los excusas diciendo que hay que saber jugar, y eso no es así, si las animaciones son repetitivas y lentas en ocasiones así van a ser siempre, el juego no va a cambiar porque sepas jugar xD
Tengo que darle la razón a fikipro en este caso
fikipro escribió:la palabra de fanboy se te keda pekeñisimmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaa [mad] .

ke yo no he sabido sacar la esencia de este pro [qmparto] [plas] para ya ke me va doler la barriga con tus chistes.

y no me has entendido con el jemplo ke te he puesto:segun tu eset pro es fluidoi cuando lo dominas y le sacas la kinta esencia no?

entonces yo te te dicho ke segun tu teoria todo el mundo aun siendo el primer partido ke jueguen al de la competencia ya lo tienen ke saber dominar ya ke el juego se ve muy fluido y nada tosco....lo pillas ahora ?

estas ke te sales....todas las barreras de fanboy ke habian en este hilo las estas destrozando [oki]

se ve ke el lubina te envio personalemenet su juego con el tarro de la esencia de la fluidez ke solo tu has conseguido sacar a este pro sin fallos, fluido, nada tosco, y con un onlien de lujo.
Pasame el telefono del lubina ke me envie a mi otro pro o un tarro de la ensencia [tadoramo]

1. Vamos a ver...en el otro juego parece más bien k van deslizandose o bailando por el campo, no tienes la sensación k tienes en el pro de k te lo tienes k currar como en un partido de verdad ni de lejos....
2. Pues hombre, sería todo un detalle del lubina, k ya son muchos añitos con el juego, se agradece...
3. No creo k el lubina kiera hablar contigo.

Para esemcia......eso lo debes decir por tus grandes análisis, no??
Para Mario_CR9......yo de verdad k el juego lo veo bien y es una opinion de alguien k juega a este juego desde la supernintendo, de esos k de verdad pueden decir del pro de toda la vida, no como otros, k oigo mucha esa frasecilla y no tienen ni p. idea. Desconozco entera la evolucion k ha seguido el pro en ps3, pero con PRO 2010 y 2011 bien jugados y lo k decís de los de 2008 y 2009 k no los he probado, tengo muy claro k es la de siempre......te puede gustar más o menos este juego o el otro, pero la diferencia entre ambos, hoy por hoy, sigue siendo la misma de siempre y no, lo k no acepto son comentarios despectivos sin ningún tipo de justificación clara....y kien critike este juego es k verdaderamente no conoce o entiende esta saga......k te gusta más el de la competencia, pues estupendo, pero este pro es pro en estado puro, y creo k mi exigencia esta con todo lo anterior k te he dicho y he dicho a la altura de las circunstancias
te puede gustar más o menos este juego o el otro, pero la diferencia entre ambos, hoy por hoy, sigue siendo la misma de siempre y....


y kien critike este juego es k verdaderamente no conoce o entiende esta saga.....

con esto ya te dejo por imposible [boing] , eres una caso perdido y te lo digo no keriendote faltar al respeto.

me alegra ke disfrutes tanto con el juego, pero no estas siendo objetivo con la realidad.

llevo jugando a esta saga desde la supernintendo y por eso no voy a defender a capa y espada fallos ke estan ahi, al igaul ke la tomadura de pelo ke konami nos ha estado haciendo en esta gen.

solo habia visto a una persona defender el juego y sus fallos en este hilo pero tu lo has dejado en pañales .

y la frase de kien critike este juego es ke no entiende o conoce la saga ya ha terminado de corroborar lo ke pienso sobre ti.

en lo ke dices ke en el de ea hay efecto de ppatinaje estoy totamente de acuerdo aunke ya esta mas suavizadoi ke en anteriores entregas.

un saludo y por mi parte zanjo el tema.
kikon69 escribió:
fikipro escribió:la palabra de fanboy se te keda pekeñisimmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaa [mad] .

ke yo no he sabido sacar la esencia de este pro [qmparto] [plas] para ya ke me va doler la barriga con tus chistes.

y no me has entendido con el jemplo ke te he puesto:segun tu eset pro es fluidoi cuando lo dominas y le sacas la kinta esencia no?

entonces yo te te dicho ke segun tu teoria todo el mundo aun siendo el primer partido ke jueguen al de la competencia ya lo tienen ke saber dominar ya ke el juego se ve muy fluido y nada tosco....lo pillas ahora ?

estas ke te sales....todas las barreras de fanboy ke habian en este hilo las estas destrozando [oki]

se ve ke el lubina te envio personalemenet su juego con el tarro de la esencia de la fluidez ke solo tu has conseguido sacar a este pro sin fallos, fluido, nada tosco, y con un onlien de lujo.
Pasame el telefono del lubina ke me envie a mi otro pro o un tarro de la ensencia [tadoramo]

1. Vamos a ver...en el otro juego parece más bien k van deslizandose o bailando por el campo, no tienes la sensación k tienes en el pro de k te lo tienes k currar como en un partido de verdad ni de lejos....
2. Pues hombre, sería todo un detalle del lubina, k ya son muchos añitos con el juego, se agradece...
3. No creo k el lubina kiera hablar contigo.

Para esemcia......eso lo debes decir por tus grandes análisis, no??
Para Mario_CR9......yo de verdad k el juego lo veo bien y es una opinion de alguien k juega a este juego desde la supernintendo, de esos k de verdad pueden decir del pro de toda la vida, no como otros, k oigo mucha esa frasecilla y no tienen ni p. idea. Desconozco entera la evolucion k ha seguido el pro en ps3, pero con PRO 2010 y 2011 bien jugados y lo k decís de los de 2008 y 2009 k no los he probado, tengo muy claro k es la de siempre......te puede gustar más o menos este juego o el otro, pero la diferencia entre ambos, hoy por hoy, sigue siendo la misma de siempre y no, lo k no acepto son comentarios despectivos sin ningún tipo de justificación clara....y kien critike este juego es k verdaderamente no conoce o entiende esta saga......k te gusta más el de la competencia, pues estupendo, pero este pro es pro en estado puro, y creo k mi exigencia esta con todo lo anterior k te he dicho y he dicho a la altura de las circunstancias



Por ahi ya sí que no paso...ahi ya te has canteado xD
ahora si que lo dejo por imposible.
snul9 escribió:
Rod escribió:
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Alguien me puede contestar a esto, pleaseeeee...

No estoy seguro pero creo que si se puede, conecta tu mando y el de tu amigo, después lo que tienes que hacer es cojer y cuando empieza el partido lo pausas y vas a donde se elige el lado de los mandos y así tu amigo se pone en tu lado y ya está, creo que es así, por lo menos en PES 2010, en el PES 2011 me imagino que será así también.


Gracias por la respuesta, pero mi pregunta era si en la LIGA MASTER (online o no) se puede invitar vía internet a un amigo para jugar en tu equipo en cooperativo... no en la misma consola...
y ahora me enfado y no respiro [+risas]
capellista escribió:Imagen

Cuál de los tres???
Imagen


Te gustan las japonesas eh pillin ?? [qmparto]


kikon69 Hay que ser exigentes , PES 2011 va por el buen camino .....todo se puede mejorar en esta vida , aunque estes enamorado de este PES 2011 , asi que cuando se habra el hilo PES 2012 quiero verte aqui a ver que sugerencias pones para PES 2012 y no me digas que ninguna...... porque todo se puede mejorar. Saludos
Pistone escribió:
capellista escribió:Imagen

Cuál de los tres???
Imagen


Te gustan las japonesas eh pillin ?? [qmparto]


kikon69 Hay que ser exigentes , PES 2011 va por el buen camino .....todo se puede mejorar en esta vida , aunque estes enamorado de este PES 2011 , asi que cuando se habra el hilo PES 2012 quiero verte aqui a ver que sugerencias pones para PES 2012 y no me digas que ninguna...... porque todo se puede mejorar. Saludos


Por supuesto ke si me lo dices también pediré todo lo k sea posible, así:
Alguna tarjetilla roja más de las claras.
La galería de copas.
Estadísticas para la galería de copas de veces ganada con cada ekipo.
Más estadísticas.
K las ligas de las k no tengan licencias, como la alemana, la denominen como les salga del bolo y cambien los nombres de los jugadores pero k las metan...
k metan más ekipos, ekipos de 2ª
Ke haya algún partido en k se encharke todo a lo bestia y se vean los charcos con barro más currados.......y no se claro...todo lo k se vaya poniendo a mejor pues mejor, como gráficos...etc..

Posdata, para fikipro, lo de k se ve mas menos fluido en funcion de si dominas el juego, me refiero a tu juego, es decir, la makina siempre va fluida y tu, tu ekipo, es en el k se ven los movimientos mas menos fluidos en funcion de cómo te lo curras....
Como funciona el Twiter [ayay] ( yo es que soy de faccebok )

quiero preguntarle sobre el PES al bueno de Jon Murphy

Como se envian los mensajes? puedo recibir aviso de respuesta en mi correo hotmail ?

Pistone el pesado xD

Todo por soñar [beer] en el mejor juego de futbol posible.
para que este juego vaya fluido falta los 360º y mas animaciones entre medio por eso hay movimientos torpes y raros.
JAEG7875 escribió:para que este juego vaya fluido falta los 360º y mas animaciones entre medio por eso hay movimientos torpes y raros.


ke va eso es porke no lo dominas como kikon69 [fumando] y no le has conseguido sacar la esencia a este pro [poraki]
fikipro escribió:
JAEG7875 escribió:para que este juego vaya fluido falta los 360º y mas animaciones entre medio por eso hay movimientos torpes y raros.


ke va eso es porke no lo dominas como kikon69 [fumando] y no le has conseguido sacar la esencia a este pro [poraki]

EXACTO [poraki]
JAJAJA me parto como defiende el pes ,resulta que el fallo esta en nosotros y no en el juego jajaja ,me comprare otro mando a ver si es el mando ajaja
kikon69 lo siento pero yo tambien estoy de acuerdo con Mario y fiki, una cosa es que te guste el juego algo muy respetable y otra no ver los fallos que tiene o negarlos o peor aún convertir los errores en virtudes, no eres objetivo.

Que tiene que ver conocer la saga o no para criticar el juego ? Y hay fallos del juego que no tienen nada que ver con el dominio que tengas del juego como la IA o la falta de fluidez, te digo el listado de fallos que he notado yo desde que juego y llevo cientos de partidos:

- Las animaciones no son lo fluidas que deberian ser, el entrelace entre ellas no esta bien va a pequeños tirones, todavia tiene movimientos tocos o lentos independientemente del jugador o su agilidad
- La respuesta al pad sigue siendo mejorable en bastantes situaciones, das al boton y el jugador no reacciona incluso estando de cara al balón
- La IA de tus compañeros podria ser mejor sobre todo en desmarques
- A la hora de defender a veces es un suplicio ya que tus jugadores se quedan atontados o no hacen nada se quedan mirando y ves como pasa el balón por delante de ellos, esto pasa mucho tambien en los rechaces que tus jugadores se quedan atontados
- La ley de la ventaja no existe en este juego
- No tienes todavia la sensación de que controlas totalmente a tus jugadores por la falta de respuesta a la hora de defender incluso atacar, tus jugadores incomprensiblemente hay momentos que estan atontados
- El cambio de cursor sigue dando problemas si es verdad que esta mejorado en uno de los updates pero a veces no cambia como deberia, si juegas con un humano vs cpu se cambia solo sin venir a cuento bastantes veces
- A la IA de la CPU al despejar balones se le va la olla despejando contra su porteria a lo bestia o echando balones fuera cuando tiene posiblidad de jugarlo

Y seguramente me deje alguno más pero basicamente los mas importantes son que todavia tienen que pulir animaciones, conseguir suavidad y fluidez total en ellas el juego sigue siendo tosco, lagunas en la ia en ciertos aspectos y la respuesta que en momentos sigue fallando.

En serio debes tener un juego diferente o algo porque no es normal que seas el unico que no veas los errores del juego y no, es totalmente falso que el problema sea que no dominamos el juego es el juego el que tiene fallos, seamos coherentes con lo que decimos..
27755 respuestas