[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No solo es verdad lo del L2 al tirar (además es lo más parecido a los tiros del pro de toda la vida y podeis comprobarlo) sino que también sirve para cubrir la bola mientras forcejeamos para pasar entre los defensas. Importatísimo en este juego. Yo me he acostumbrado a conducir con L2 pulsado (ojo, descubrirás giros más rapidos en ciertos jugadores con una carta de habilidad en particular marcada, no recuerdo cual ahora mismo) así a la hora de tirar, tiro de manera más efectiva y al angulo que yo decida (ya no salen esos tiros tan raros).
También super clave el pase manual con L2 ya que hace que la jugada tenga mil finales diferentes. Para que reciba al pie y asegurar el pase pasa con R2, pero para aprovechar los huecos, hasta en un simple pase corto, por favor pulsa L2: todo es nuevo, cada jugada distinta y pueden darse mil casos de rebotes, huecos y acciones de juego. Es la mayor novedad de esta edición con diferencia y abre el abanico de jugadas al infinito..
Pistone escribió:PERDON me equivoque , los disparos son asi:

R1 + Disparo: Sirve para efectuar un lanzamiento fuerte y con trayectoria recta.

R2 + Disparo: obtendremos un disparo menos potente pero con mucho efecto.



NO ES L2 , es R2 como explico yo mismo y como sale en la Guia PES 2011 de Marca Player
oye Pistone...echamos unos partidos?
Agregame : Pacolaluz
badolito escribió:Javibarreiro, una pregunta... Tenía la fat de 60 Gb y me casco. Con ella el online de PES me iba fino, configurada por cable.
Ahora compre una Slim. La he actualizado, he bajado las actualizaciones de PES y he puesto el parche que tenía. He configurado el online tal como lo tenía, pero ayer tarde no pude terminar un solo partido por que se me desconectaba del servidor. Esta mañana no he podido ni entrar. No recuerdo que puerto tenía configurado en la fat, si el que viene por defecto, o lo cambie por otro.
Podrias aconsejarme? Tengo ONO 12mg y ya te digo que con la otra play me iba bien. Seguro que algo se me ha olvidado y no se que es. De hecho hice la comprobacion en la web oficial de Konami y me salió OK. Gracias de antemano.


Buenas perdona que últimamente no ando mucho por aqui, más que nada porque este hilo está perdido, la gente está todo el santo dia diciendo lo mismo, en ajustes del puerto como lo tienes ahora, en configuración automática o manual? y si es en manual en que puerto? (ajustes del puerto está en el menú opciones)

1 saludo.
He abierto todos los puertos que he visto por internet, he hecho creo que todo lo posible por hacer, pero me sigue dando error al entrar al on-line, cosa que nunca me habia pasado antes, tengo ONO.

¿Alguien sabe que debo hacer?

GRACIAS
Pues galois , estoy como tu, tengo ONO, y unos dias me da error y otros no, pero es que ya llevo dos dias seguios con el famoso error del puerto 3658 y de la DMZ..... esto es normal y os pasa a todos? que unos dia vaya y otros de problemas de puertos?
alls84 escribió:Pues galois , estoy como tu, tengo ONO, y unos dias me da error y otros no, pero es que ya llevo dos dias seguios con el famoso error del puerto 3658 y de la DMZ..... esto es normal y os pasa a todos? que unos dia vaya y otros de problemas de puertos?


Abrir en el router TODOS los puertos a la ip de la consola, activar el Upnp, olvidarse del wifi y conectar la play SIEMPRE por cable ethernet, y si así no podeis jugar...........entonces teneis otro tipo de problema mas especifico...............o a cambiar de proveedor de ADSL.

Ya comentareis los resultados, chao.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
no teneis ningun tipo de problema, ya podeis tocar lo que querais, es konami que se le llena de gente la master league y no dan a basto, tu prueba de entrar al online de pes 2011 un dia entre semana y entraras fijo, no toques nada mas del ruter, no eres tu es el lamentable online de pes 2011.
teeser escribió:
alls84 escribió:Pues galois , estoy como tu, tengo ONO, y unos dias me da error y otros no, pero es que ya llevo dos dias seguios con el famoso error del puerto 3658 y de la DMZ..... esto es normal y os pasa a todos? que unos dia vaya y otros de problemas de puertos?


Abrir en el router TODOS los puertos a la ip de la consola, activar el Upnp, olvidarse del wifi y conectar la play SIEMPRE por cable ethernet, y si así no podeis jugar...........entonces teneis otro tipo de problema mas especifico...............o a cambiar de proveedor de ADSL.

Ya comentareis los resultados, chao.

gracias........ probare a ver si me deja jugar o que
olaaa si alguien le apetece echar unos partidos conmigo que me lo deje en el privadoo :)
Pistone escribió:PERDON me equivoque , los disparos son asi:

R1 + Disparo: Sirve para efectuar un lanzamiento fuerte y con trayectoria recta.

R2 + Disparo: obtendremos un disparo menos potente pero con mucho efecto.


Eso sí Pistone

Pacolaluz escribió:No solo es verdad lo del L2 al tirar (además es lo más parecido a los tiros del pro de toda la vida y podeis comprobarlo) sino que también sirve para cubrir la bola mientras forcejeamos para pasar entre los defensas. Importatísimo en este juego. Yo me he acostumbrado a conducir con L2 pulsado (ojo, descubrirás giros más rapidos en ciertos jugadores con una carta de habilidad en particular marcada, no recuerdo cual ahora mismo) así a la hora de tirar, tiro de manera más efectiva y al angulo que yo decida (ya no salen esos tiros tan raros).
También super clave el pase manual con L2 ya que hace que la jugada tenga mil finales diferentes. Para que reciba al pie y asegurar el pase pasa con R2, pero para aprovechar los huecos, hasta en un simple pase corto, por favor pulsa L2: todo es nuevo, cada jugada distinta y pueden darse mil casos de rebotes, huecos y acciones de juego. Es la mayor novedad de esta edición con diferencia y abre el abanico de jugadas al infinito..


Pero has probado jugar sin el L2 pulsado, yo te juro que lo he probado y no noto nada, además de que en la guia de movimientos y botones saldría...
Hazme caso tio, si no no lo postearía para parecer un loco. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
Es más, te digo que en lo que no estoy para nada deacuerdo es en lo que dice el compañero de R1 + TIRO. Esa combinación no existe..lo unico que haces es correr antes de golpear, pero si pulsas L2 si verás un tiro más "uniforme", no sé como explicarlo, más recto, duro y cuya dirección y angulo no sale predefinida por la máquina, es decir, que es más manual (la pone donde nosotros queremos).
Yo lo dejaría así: R2 para dentro del area y L2 para fuera del area. Ese es mi consejo. Dificil?? Practica ¡¡.
E insisto en lo del L2 para la conducción... con R2 el pasito que damos durante la conducción es más corto ( perfecto para cuando no están tan encima y queremos pensar con Xavi ) y el L2 con Di Maria, Cristiano, Navas y extremos de ese corte es perfecto ya que utiliza el cuerpo para contrarrestar las entradas de los defensas.

Tambien quiero recomendar el uso de las estrategias: importantisimo este aspecto para un buen aficionado que quiere ver reflejado un estilo o filosofia de juego. Este año está muy conseguio ese tema porque entre los "reglajes" por minuto (en funcion si vamos perdiendo, ganando o empatando) y los Comandos rápidos que podemos utilizar con Select + los cuatro botones podemos conseguir ver el tipo de juego perfecto para jugarle al rival que sea en ese momento preciso de campeonato y partido.
Por ejemplo: Yo juego con Ataque banda contraria + Contraataques rápidos, luego en los comandos pongo lo de "Posesion juego Ofensivo", "Posesion juego defensivo" (espectacular esta opcion: el equipo se repliega en tu campo juntando las lineas resguardando la defensa - perfecto para cuando vamos ganando-), podemos poner también "balones largos a la contra" (fundamental para los equipos italianos) y todavía sobraría otra.
Esto resulta muy util y aporta gran realismo al juego, además de que no tenemos que pausar el partido para modificar la estrategia si por ejemplo hemos marcado un gol, vamos ganando y no queremos tomar tantos riesgos al jugar abierto.
Prueben esas cositas y sigan comentando. Por cierto: Pacolaluz para los que quieran agregarme y jugar un partidito Online.
Saludos
no me deja entrar al online, me dice algo de saturado o del firewall cuando antes no pasaba nada de eso
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
te va a salir eso, y también sale *error ya has iniciado session* esto sale cuando hay mucha gente jugando la master league se satura y no te deja entrar, si te dejara entrar hoy cosa que no creo, te dara error y te echara de las copas, perdiendo los partidos por 3 a 0 sin jugar y la corespondiente pasta, no toques nada ni de puertos ni ruter ni nada repito no eres tu es el online de konami
pro2011 escribió:te va a salir eso, y también sale *error ya has iniciado session* esto sale cuando hay mucha gente jugando la master league se satura y no te deja entrar, si te dejara entrar hoy cosa que no creo, te dara error y te echara de las copas, perdiendo los partidos por 3 a 0 sin jugar y la corespondiente pasta, no toques nada ni de puertos ni ruter ni nada repito no eres tu es el online de konami


muchas gracias :)
alls84 escribió:
teeser escribió:
alls84 escribió:Pues galois , estoy como tu, tengo ONO, y unos dias me da error y otros no, pero es que ya llevo dos dias seguios con el famoso error del puerto 3658 y de la DMZ..... esto es normal y os pasa a todos? que unos dia vaya y otros de problemas de puertos?


Abrir en el router TODOS los puertos a la ip de la consola, activar el Upnp, olvidarse del wifi y conectar la play SIEMPRE por cable ethernet, y si así no podeis jugar...........entonces teneis otro tipo de problema mas especifico...............o a cambiar de proveedor de ADSL.

Ya comentareis los resultados, chao.

gracias........ probare a ver si me deja jugar o que


Pero que actualización ha habido para que los problemas nos surjan ahora?

Saludos
Pacolaluz escribió:Hazme caso tio, si no no lo postearía para parecer un loco. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
Es más, te digo que en lo que no estoy para nada deacuerdo es en lo que dice el compañero de R1 + TIRO. Esa combinación no existe..lo unico que haces es correr antes de golpear, pero si pulsas L2 si verás un tiro más "uniforme", no sé como explicarlo, más recto, duro y cuya dirección y angulo no sale predefinida por la máquina, es decir, que es más manual (la pone donde nosotros queremos).
Yo lo dejaría así: R2 para dentro del area y L2 para fuera del area. Ese es mi consejo. Dificil?? Practica ¡¡.
E insisto en lo del L2 para la conducción... con R2 el pasito que damos durante la conducción es más corto ( perfecto para cuando no están tan encima y queremos pensar con Xavi ) y el L2 con Di Maria, Cristiano, Navas y extremos de ese corte es perfecto ya que utiliza el cuerpo para contrarrestar las entradas de los defensas.

Tambien quiero recomendar el uso de las estrategias: importantisimo este aspecto para un buen aficionado que quiere ver reflejado un estilo o filosofia de juego. Este año está muy conseguio ese tema porque entre los "reglajes" por minuto (en funcion si vamos perdiendo, ganando o empatando) y los Comandos rápidos que podemos utilizar con Select + los cuatro botones podemos conseguir ver el tipo de juego perfecto para jugarle al rival que sea en ese momento preciso de campeonato y partido.
Por ejemplo: Yo juego con Ataque banda contraria + Contraataques rápidos, luego en los comandos pongo lo de "Posesion juego Ofensivo", "Posesion juego defensivo" (espectacular esta opcion: el equipo se repliega en tu campo juntando las lineas resguardando la defensa - perfecto para cuando vamos ganando-), podemos poner también "balones largos a la contra" (fundamental para los equipos italianos) y todavía sobraría otra.
Esto resulta muy util y aporta gran realismo al juego, además de que no tenemos que pausar el partido para modificar la estrategia si por ejemplo hemos marcado un gol, vamos ganando y no queremos tomar tantos riesgos al jugar abierto.
Prueben esas cositas y sigan comentando. Por cierto: Pacolaluz para los que quieran agregarme y jugar un partidito Online.
Saludos


Pués tío yo lo he probado un par de veces y nada. Lo mejor es que te agrege y me lo enseñes tu un poco jugando unos partidillos, y así echamos de paso unos partidillos cuando quieras ;). Mañana te agrego ;), si se me pasa agregame tu, mi ID es Dibxer.

Un saludo!
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
galois no ha habido ninguna actualización esto te va a passar los fines de semana y sobretodo si puedes abstenerte de jugar master los lunes por la tarde y noche no juegues, sabes porque konami actualiza las divisiones las madrugadas de los lunes a las 5 de la mañana y se juntan unas 4000 personas y no dan a basto es por eso te lo digo por experiencia a mi me echaron 2 veces de la misma copa sin jugar
Pero a mi no es que me eche, es que directamente no puedo entrar. Y hasta el 11 no había tenido ningún problema.

Saludos
yo tampoco habia tenido problemas de entrar hasta la ultima semana,y para entrar tengo que ir cambiando de puertos .
Barcha…………….
………..prueba a intereceptarlo más con el cuerpo llevándotela tú como sería natural, lo de la x sirve si eres muy muy preciso y, en consecuencia, hay veces k no sir ve o directamente te hacen falta……..y más llevando a Puyol, si en carrera arrasa kitando la bola a todos, jejeeje, es k yo tambien tengo al tiburón….Y lo de los remates, no se aparte de sincronizacion y k veas k el momento es idoneo, no se k decirte, a mi en pcpio me rematan bien, y, a veces, claro, cuando van en carrera achuchados por otros jugadores les cuesta mal, pero no se, creo k tb es sincronizacion…..es comno los remates desde fuera del area de los rechaces de los corner……..según cuanto la dejes caer, rematará de una u otra manera…

Los demás


Lo de tirar con el L2 sigo probando…pero si k es cierto k el L2, como explicaba un forero hace no mucho, tiene su función en el juego….y no es este el primer pro en k se utiliza, yo lo utilizo desde el principio, por ejemplo, al sacar de banda para proteger el balon....
Lo de R1+ disparo………¿?¿?
Lo k yo no sabia era lo de los pases manuales con L2, k no lo utilizaba y k toavia no domino, y eso k mira k metia 1.000 goles de 1.000 maneras y pases distintas, usando fuerza, colocacion…etc.. supongo k es otra opcion más del juego…

Posdata: No, no es R2 + disparo, es chut + R2… :)
Pacolaluz escribió:Hazme caso tio, si no no lo postearía para parecer un loco. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
Es más, te digo que en lo que no estoy para nada deacuerdo es en lo que dice el compañero de R1 + TIRO. Esa combinación no existe..lo unico que haces es correr antes de golpear, pero si pulsas L2 si verás un tiro más "uniforme", no sé como explicarlo, más recto, duro y cuya dirección y angulo no sale predefinida por la máquina, es decir, que es más manual (la pone donde nosotros queremos).
Yo lo dejaría así: R2 para dentro del area y L2 para fuera del area. Ese es mi consejo. Dificil?? Practica ¡¡.
E insisto en lo del L2 para la conducción... con R2 el pasito que damos durante la conducción es más corto ( perfecto para cuando no están tan encima y queremos pensar con Xavi ) y el L2 con Di Maria, Cristiano, Navas y extremos de ese corte es perfecto ya que utiliza el cuerpo para contrarrestar las entradas de los defensas.

Tambien quiero recomendar el uso de las estrategias: importantisimo este aspecto para un buen aficionado que quiere ver reflejado un estilo o filosofia de juego. Este año está muy conseguio ese tema porque entre los "reglajes" por minuto (en funcion si vamos perdiendo, ganando o empatando) y los Comandos rápidos que podemos utilizar con Select + los cuatro botones podemos conseguir ver el tipo de juego perfecto para jugarle al rival que sea en ese momento preciso de campeonato y partido.
Por ejemplo: Yo juego con Ataque banda contraria + Contraataques rápidos, luego en los comandos pongo lo de "Posesion juego Ofensivo", "Posesion juego defensivo" (espectacular esta opcion: el equipo se repliega en tu campo juntando las lineas resguardando la defensa - perfecto para cuando vamos ganando-), podemos poner también "balones largos a la contra" (fundamental para los equipos italianos) y todavía sobraría otra.
Esto resulta muy util y aporta gran realismo al juego, además de que no tenemos que pausar el partido para modificar la estrategia si por ejemplo hemos marcado un gol, vamos ganando y no queremos tomar tantos riesgos al jugar abierto.
Prueben esas cositas y sigan comentando. Por cierto: Pacolaluz para los que quieran agregarme y jugar un partidito Online.
Saludos


A ver compañero, probé lo del L2 para desplazarte y sí veo que los tíos ponen los brazos pero igualmente me la siguen quitando fácil y ojo lo hago con gente de corpulencia. Por lo que dices que con Navas también funciona o con Di María, no me lo explico...

También probé lo del L2 para tirar y la pregunta que te hago es: ¿mantienes pulsado L2 y tiras??? A mi me salen vaselinas. Tiras y le das un toque al L2?? Le das un toque al L2 y tiras?? Explícamelo si haces el favor. Porque para tirar colocado mantengo pulsado R2 y tiro y sí van con efecto.

Un saludo.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
agrairia cuando salga para poner suggerencias para pes 12 lo pongais aqui, tengo bastantes suggerencias interesantes sobretodo de la master league, entre todos podemos conseguir que pes 12 sea el rey otra vez, konami tiene aun tiempo para correguir todos los fallos de pes 11 y mejorar la master league, PODEMOS
pro2011 escribió:agrairia cuando salga para poner suggerencias para pes 12 lo pongais aqui, tengo bastantes suggerencias interesantes sobretodo de la master league, entre todos podemos conseguir que pes 12 sea el rey otra vez, konami tiene aun tiempo para correguir todos los fallos de pes 11 y mejorar la master league, PODEMOS

¡Horror!...el hermano o el primo de Pistone. No te lo tomes a mal, k es broma, y tu Pistone tampoco. [looco]
kikon69 escribió:
pro2011 escribió:agrairia cuando salga para poner suggerencias para pes 12 lo pongais aqui, tengo bastantes suggerencias interesantes sobretodo de la master league, entre todos podemos conseguir que pes 12 sea el rey otra vez, konami tiene aun tiempo para correguir todos los fallos de pes 11 y mejorar la master league, PODEMOS

¡Horror!...el hermano o el primo de Pistone. No te lo tomes a mal, k es broma, y tu Pistone tampoco. [looco]

Más bien, yo diría que es el hermano gemelo de Albert2, es por seguir con la broma... XD ; que ya que no reina el pes, que reine el buen rollo [angelito]
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto queremos que reine el pes 12 ojala.
[oki]
maplastico escribió:
Pacolaluz escribió:Hazme caso tio, si no no lo postearía para parecer un loco. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
Es más, te digo que en lo que no estoy para nada deacuerdo es en lo que dice el compañero de R1 + TIRO. Esa combinación no existe..lo unico que haces es correr antes de golpear, pero si pulsas L2 si verás un tiro más "uniforme", no sé como explicarlo, más recto, duro y cuya dirección y angulo no sale predefinida por la máquina, es decir, que es más manual (la pone donde nosotros queremos).
Yo lo dejaría así: R2 para dentro del area y L2 para fuera del area. Ese es mi consejo. Dificil?? Practica ¡¡.
E insisto en lo del L2 para la conducción... con R2 el pasito que damos durante la conducción es más corto ( perfecto para cuando no están tan encima y queremos pensar con Xavi ) y el L2 con Di Maria, Cristiano, Navas y extremos de ese corte es perfecto ya que utiliza el cuerpo para contrarrestar las entradas de los defensas.

Tambien quiero recomendar el uso de las estrategias: importantisimo este aspecto para un buen aficionado que quiere ver reflejado un estilo o filosofia de juego. Este año está muy conseguio ese tema porque entre los "reglajes" por minuto (en funcion si vamos perdiendo, ganando o empatando) y los Comandos rápidos que podemos utilizar con Select + los cuatro botones podemos conseguir ver el tipo de juego perfecto para jugarle al rival que sea en ese momento preciso de campeonato y partido.
Por ejemplo: Yo juego con Ataque banda contraria + Contraataques rápidos, luego en los comandos pongo lo de "Posesion juego Ofensivo", "Posesion juego defensivo" (espectacular esta opcion: el equipo se repliega en tu campo juntando las lineas resguardando la defensa - perfecto para cuando vamos ganando-), podemos poner también "balones largos a la contra" (fundamental para los equipos italianos) y todavía sobraría otra.
Esto resulta muy util y aporta gran realismo al juego, además de que no tenemos que pausar el partido para modificar la estrategia si por ejemplo hemos marcado un gol, vamos ganando y no queremos tomar tantos riesgos al jugar abierto.
Prueben esas cositas y sigan comentando. Por cierto: Pacolaluz para los que quieran agregarme y jugar un partidito Online.
Saludos


A ver compañero, probé lo del L2 para desplazarte y sí veo que los tíos ponen los brazos pero igualmente me la siguen quitando fácil y ojo lo hago con gente de corpulencia. Por lo que dices que con Navas también funciona o con Di María, no me lo explico...

También probé lo del L2 para tirar y la pregunta que te hago es: ¿mantienes pulsado L2 y tiras??? A mi me salen vaselinas. Tiras y le das un toque al L2?? Le das un toque al L2 y tiras?? Explícamelo si haces el favor. Porque para tirar colocado mantengo pulsado R2 y tiro y sí van con efecto.

Un saludo.


Es L2 pulsado + Cuadrado = Tiro potente y dirigido a donde quieras. Donde más se nota es escorado en el lateral del area. Si tiras desde ahí con cuadrado verás una cosa y si tiras con L2 otra.
Por cierto creo que has confundido R2 con L2. Con L2 es imposible que te salgan vaselinas, eso será en todo caso si dejas pulsado R2 ya que lo que hace es intentar colocarla y siempre que sea un solo toque: si lo dejas pulsado te sale eso...un mojon [ginyo]
Otro punto.. lo de proteger el balòn yo lo noto bastante..y en las fases del juego donde más importancia le doy son:
1 En los balones divididos donde al ir por el balón con L2 pulsado mi jugador gana más posesiones para mi equipo
2 En el juego aéreo: Aquí si vamos con R1+R2+L2 mejor que mejor puesto que liberamos de la rutina de la maquina a nuestro jugador para moverlo a tu antojo con lo que adelantarnos al rival y ganar la posicion nos resultará mucho más facil.
3 En las conducciones largas Donde no basta con pulsar L2, ningun jugador del mundo aguanta la pelota tras varias embestidas, sin ir más lejos a Ronaldo le quitaron ayer 2 o 3 posesiones, y a Messi, y a todos...En este punto lo más importante es combinar L2 con cambios de dirección y ritmo (R1), esa es la clave para cubrir, driblar y salir disparado.
Nota importante: son solo consejos para quien le sirva [oki]

Dibxter tio, eso está echo, y te digo de antemano que puedo ganarle a cualquiera [fumando] por lo que será un placer agregarte para echar unos piques como dios manda..que si no esto no tiene gracia [+risas]
Eso sí, espero que funcione el online xq llevo 2 días sin poder conectarme y eso no mola nada ompare, cago en sus muertos del seba [fumando]
Weno coleguitas, amigos del ciberespacio..viciados de los cuartos.....un saludo y prospero año nuevo a todos. :Ð que el pro sea con todos vosotros
Eso ya es otra cosa, la libertad de movimiento con el L2 es otra cosa, pero a la hora de tirar y conducir no noto nada, otra cosa es sin balón. Pués yo no soy moco de pavo, y por el EOL más de uno me conoce de la LMO, estuvé entre los 3 primeros desde que salió el juego hasta que deje de jugar cuando salió el Black Ops a los 2 o 3 meses, llegué a estar primero y podía haber estado mucho tiempo, pero salió el bug de marcarse en propia y yo jugando limpio costaba... Mira en mi perfil donde pone Trofeos PES, me he clasificado y ganado unas pocas veces XD.

Eso sí, ahora no estoy en el mismo nivel porque no juego casi, estoy apunto de llegar al último prestigio del CoD XD.

Saludos!
va bien el online? se puede jugar?? Juguemos pues..agregame: Pacolaluz
Confirmame si va bien el online...no tengo internet en los 2 sitios. Cuando me digas le pongo el cable a la play pa jugar
esta tarde iba bien por lo menos
ok.....Agreguenme todos los que gusten de jugar buen futbol. Esto como vá..se crea una comunidad? Donde nos reunimos los que queremos echar unas partidas por derecho
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes crear una comunidad o jugar en vestibulos, aora seguro que va mal estan todos los de la master jugando para no descender de división o algunos para el ascenso estoy segurissimo que aora va mal
hay alguien por ahí para echar algunas partidas por la noche? :)
Pues yo, a la libertad de movimiento con L2, mira k lleva tiempo y no termino por acostumbrarme, se me hace raro tener tanto boton pretado a la vez, de todas maneras no era R1 + R2??...un saludo
Es L2 pulsado + Cuadrado = Tiro potente y dirigido a donde quieras. Donde más se nota es escorado en el lateral del area. Si tiras desde ahí con cuadrado verás una cosa y si tiras con L2 otra.
Por cierto creo que has confundido R2 con L2. Con L2 es imposible que te salgan vaselinas, eso será en todo caso si dejas pulsado R2 ya que lo que hace es intentar colocarla y siempre que sea un solo toque: si lo dejas pulsado te sale eso...un mojon [ginyo]
Otro punto.. lo de proteger el balòn yo lo noto bastante..y en las fases del juego donde más importancia le doy son:
1 En los balones divididos donde al ir por el balón con L2 pulsado mi jugador gana más posesiones para mi equipo
2 En el juego aéreo: Aquí si vamos con R1+R2+L2 mejor que mejor puesto que liberamos de la rutina de la maquina a nuestro jugador para moverlo a tu antojo con lo que adelantarnos al rival y ganar la posicion nos resultará mucho más facil.
3 En las conducciones largas Donde no basta con pulsar L2, ningun jugador del mundo aguanta la pelota tras varias embestidas, sin ir más lejos a Ronaldo le quitaron ayer 2 o 3 posesiones, y a Messi, y a todos...En este punto lo más importante es combinar L2 con cambios de dirección y ritmo (R1), esa es la clave para cubrir, driblar y salir disparado.




Gracias por la respuesta. Y no pasa nada por los consejos cuando uno los pide y el otro los da ;) . Pondré en funcionamiento lo de los balones aéreos, los balones divididos y los tiros desde fuera del área dirigidos manteniendo pulsado el L2 más cuadrado.

Y respecto a lo de los tiros colocados yo siempre suelo dejar apretado el R2 más cuadrado flojo. Y por lo que creo haberte entendido a tí lo que hay que hacer es cuadrado más un toque al R2.

Bueno pues eso gracias.

P.D. No tengo la play, soy de los que a los 2,1 años se le apareció la luz amarilla y cogí y me compré una 360.De todos modos para info y demás suelo pasarme por aquí. Por lo que me quedaré sin mis clases prácticas. [chulito] ;)
Buenas, alguien que sepa de torneos presenciales en madrid??gracias!
Pacolaluz escribió:va bien el online? se puede jugar?? Juguemos pues..agregame: Pacolaluz
Confirmame si va bien el online...no tengo internet en los 2 sitios. Cuando me digas le pongo el cable a la play pa jugar


Anoche estuve jugando en casa de un colega un rato y rulaba bien, yo no suelo tener problemas con el Pro
Me gustaria traducir esto pero ordenado XD si alguien me ayuda

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

Año nuevo , Nueva Esperanza. WENB
Una pregunta,ante el pirateo del a consola,y de lo alarmante que está siendo los chetos en el COD MW2 y ahora en el FIFA están haciendo un "truco" para no contar la partida,alguien ha notado raro en el PES?
JJPN84 escribió:Una pregunta,ante el pirateo del a consola,y de lo alarmante que está siendo los chetos en el COD MW2 y ahora en el FIFA están haciendo un "truco" para no contar la partida,alguien ha notado raro en el PES?


Por fortuna hasta ahora no... salvo los tipicos graciosos que se aprovechan de el sistema de pasar por haber pasado con mejor clasificación a las sgtes. fases de los torneos... y tb el tipico tocapelotas que anula el partido por la misma situación... pero esos ya existian desde hace mucho y no tienen nada que ver con la aparición de los chetos del jailbreak...
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
si, en el pes solo estan los que cancelan los partidos, y los que en el ultimo partido del campeonato la fase previa hacen passar el tiempo para que no cuenten, el partido en la classificacion, hay otra trampa, que se sigue utilizando desde pes 2008, la conexion del local manda, y si el local pone descargas mientras juega, hace que le visitante los jugadores le vayan lento solo estas 3 cosas y espero que se solucione, en futuras entregas estas trampas. el discurso ese de la pagina de atras es el de cada año, yo espero y creo que muchos esperan que se cumpla de una vez por todas.
muy buenos partidos anoche dibxer, tuve un poco de suerte pero bueno jaja, eres muy bueno jugando :)
alguien sabe cuando actualizan el pes con los fichajes de invierno?
ElhParraah escribió:alguien sabe cuando actualizan el pes con los fichajes de invierno?

No hay fecha concreta pero suponemos que una o dos semanas después de que se cierre el mercado invernal (31 de enero).
Este juego para 2 jugadores OFF - LINE sigue siendo la caña y es la caña!!!!! :p que emocionantes son los partidos y jugar en un campo de futbol de tamaño real , en fin que PES tiene que mejorar mucho , pero una vez que hechas las broncas y pasan los meses......ya te "conformas" hasta Septiembre que remedio. Menos mal que NO vendo el PES , porque si me quedo solo con el Fifa me tiro de los pelos XD
que cosas te gusta del fifa y que cosas te gusta del pes pistone?
killer2011 escribió:que cosas te gusta del fifa y que cosas te gusta del pes pistone?


Del Fifa las animaciones o movimientos reales de los jugadores , los arbitros y los porteros y jugabilidad mas sencilla y mas practica y el online , nieve en los partidos YA ESTA ya no hay mas jeje

Del PES: Tamaño del campo , porterias y redes de las porterias , moldeado de los jugadores , caras , equipaciones , fisica del balon , Partidos OFF - line 2 jugadores , Liga Master , editor de equipos y estadios.... tacticas , Champions , Uefa , Libertadores. LIGAS 100 % editables , sistema de pases , disparos , graficos. Online "mejorado" , Copas de selecciones.

En fin que MI balanza se decanta por el PES.....pero Fifa tiene lo mas importante en un juego de futbol , por desgracia o por suerte se mire como se mire.
si cojieran la jugabilidad y fluidez del fifa y se la pusieran al pes seria el juego completo de 10
y si cojieran todo lo que has dicho del pes y se lo pusieran al fifa tambien seria el juego completo de 10

no creo que pase nunca jajaja

creo que este año konami si hara un nuevo motor de animaciones o motor grafico porque saben que sino ya todos los peseros no comprarian el juego ,son ya 3 o 4 años seguidos defraudando
JAEG7875 escribió:si cojieran la jugabilidad y fluidez del fifa y se la pusieran al pes seria el juego completo de 10
y si cojieran todo lo que has dicho del pes y se lo pusieran al fifa tambien seria el juego completo de 10

no creo que pase nunca jajaja

creo que este año konami si hara un nuevo motor de animaciones o motor grafico porque saben que sino ya todos los peseros no comprarian el juego ,son ya 3 o 4 años seguidos defraudando


Es lo de siempre, recuerdo en PS2...ojalá el PES tuviera los gráficos de Fifa y las licencias...xD
27755 respuestas