[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Para jugar a un juego de fútbol hoy en día, con los supuestos 360º tienes que jugar con el joystick, con la cruceta juegas rectilíneo sobre raíles, antes daba igual porque tenían 8 direcciones, pero ahora el joystick es básico
Mario_CR9 escribió:Para jugar a un juego de fútbol hoy en día, con los supuestos 360º tienes que jugar con el joystick, con la cruceta juegas rectilíneo sobre raíles, antes daba igual porque tenían 8 direcciones, pero ahora el joystick es básico

Buff, pues espero k lo dejen opcional en pes2012, para los antiguos como yo...
si me quitan la cruceta quemo konami, por la simple idea imaginativa de: con el pulgar izquierdo cuando juego que hago con el? muevo al jugador, que ventajas tendria quitar la cruceta? ninguna, por que el pulgar izquierdo si no lo tengo en la cruceta lo tengo en el stick izquierdo, no es que pueda implementarle nuevas funciones en los botones de la cruceta por que simplemente no hay mas dedos en la mano, y vamos si me quitan funcionalidades por el simple hecho de quitarlas, y mas si es la cruceta, me los como.

Pd: al que dijo lo del 99% de los jugadores juegan con el stick, de donde sacaste esa informacion? sabes siquiera lo que significa un 99%? es que vamos ni de coña que con toda la gente que viene de la "vieja escuela" y que seguimos usando cruceta sea un 1%, no me voy a meter si se usa mas stick o cruceta, pero por logica deduzco que es mas del 1%.

saludos
ortega182 escribió:si me quitan la cruceta quemo konami, por la simple idea imaginativa de: con el pulgar izquierdo cuando juego que hago con el? muevo al jugador, que ventajas tendria quitar la cruceta? ninguna, por que el pulgar izquierdo si no lo tengo en la cruceta lo tengo en el stick izquierdo, no es que pueda implementarle nuevas funciones en los botones de la cruceta por que simplemente no hay mas dedos en la mano, y vamos si me quitan funcionalidades por el simple hecho de quitarlas, y mas si es la cruceta, me los como.

Pd: al que dijo lo del 99% de los jugadores juegan con el stick, de donde sacaste esa informacion? sabes siquiera lo que significa un 99%? es que vamos ni de coña que con toda la gente que viene de la "vieja escuela" y que seguimos usando cruceta sea un 1%, no me voy a meter si se usa mas stick o cruceta, pero por logica deduzco que es mas del 1%.

saludos


Está claro que lo de los porcentajes es un ejemplo exagerado. Mucha gente todavía sigue con la cruceta. Pero muchos más parece que juegan con la seta. Y como dice Mario los 360º y juegos como el fifa hacen que al final te plantees jugar con la seta. Como dije a mi me pasó con el fifa9 que fue cuando probé el juego de EA. Luego ya cuando volví al pro6-pro8 y sucesivos siempre jugué con la seta. Con el pro6 y hasta el pro10 la cruceta era mejor, pero se veía venir que tenían que meter los 360º. De ahí a que lo eliminen o no dejen la opción me parece un atraso.
Y la cruceta se puede utilizar, por ejemplo como pasa en el fifa para tener más estrategias además de las que hoy tienen con el botón start más cuadrado... Sería una forma más de optimizar las estrategias. Pero que al igual que sucede en la competencia deberían poner la opción de utilizar tanto la seta o la cruceta para ambas cosas.

Yo juego con la 360 y el mando está hecho para jugar con la seta, que ocupa el lugar de la cruceta en el mando de la play. Esa posición es la más comoda para el pulgar izquierdo. De ahí que también me decantara por ello en su momento. En el mando de la play está claro que lo más cómodo para el pulgar es la cruceta.

Veremos a ver que pasa.
Mario_CR9 escribió:Para jugar a un juego de fútbol hoy en día, con los supuestos 360º tienes que jugar con el joystick, con la cruceta juegas rectilíneo sobre raíles, antes daba igual porque tenían 8 direcciones, pero ahora el joystick es básico


Exactamente los juegos de futbol estan evolucionando a eso a los 360º a poder manejarte en todas las posiciones y direcciones y eso es con la seta con la cruceta no puedes asi que tarde o temprano todo el mundo tiene que adaptarse, al final le coges el truco y ves que no es tan dificil.
Quitar la cruzeta seria un delito , porque yo para los lanzamientos de falta o cabezazos utilizo la cruzeta y para jugar el Joystick , otro de los puntos que me gusta mas el PES a diferencia de la competencia , es que se puede utilizar cruzeta y Joystick a la vez.
Pistone escribió:Quitar la cruzeta seria un delito , porque yo para los lanzamientos de falta o cabezazos utilizo la cruzeta y para jugar el Joystick , otro de los puntos que me gusta mas el PES a diferencia de la competencia , es que se puede utilizar cruzeta y Joystick a la vez.

yo utilizo la cruceta siempre y todo el mundo k conozco tambien...Pistone, incluye en la peticion esa k ibas a hacer con las mejoras k NO NOS KITEN LA CRUCETA, si kieren k lo hagan opcional ratataaaa
Que la dejen como opción en la configuración de los botones, tipo fifa, así no se quejará nadie :)
Si es que nunca se puede satisfacer a todo el mundo. Yo siempre he jugado con el stick, con la cruceta no hay cojones. Deberian dejarlo configurable como en el otro.
Para mi, la cruceta es un retraso. Espero que lo cambien, asi habrá más opciones de juego.
arcalle escribió:Para mi, la cruceta es un retraso. Espero que lo cambien, asi habrá más opciones de juego.

Ficate, en cambio a mi, si me sobra algo es el stik de los regates...a pàsar buen finde!
alguien me ayuda con lo ke puse?
si juegas online no te dan los logros? hoy he visto el de 10 partidos seguidos, y he ganado 19 seguidos jugando online...en liga master y no me lo han dado...tiene algo ke ver?
tengo un parche el de mario el option file, pero decia ke si editabas algo los trofeos te los daban, yo ya edite algo, registre un jugador... tiene algo ke ver lo del option file?
agur aver si me ayudais

sobre la cruceta para mi es necesaria, no juego con stick...no se no me hago xD
agur!
Yo sólo espero que los que no usais stick no seais los mismos que despues os quejais de que los 360º no estan implementados porque sino... ¬_¬
jfdeza escribió:Yo sólo espero que los que no usais stick no seais los mismos que despues os quejais de que los 360º no estan implementados porque sino... ¬_¬


a mi eso me la sopla la verdad, si de verdad se notaria diferencia en el movimiento del jugador de cruceta a champi mecambiaba esta claro, pero yo ahora mismo cruceta sin dudar...
agur!
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes de que se cierre el hilo voy a deshaogarme, konami haz algo pon el online de pago como ha echo el fifa quita los dichosos puntos que no sirven para nada o haz algo. Yo dije no voy a jugar mas online del pes 11, pero hoy me aburria y lo he puesto otra vez, pongo partido para rankyng, creo salon y me entra un ingles, asta aqui todo correcto, el se coje el milan yo el real madrid, le he metido un baño, y cuando ivamos 4 a 1 me da la bola al delantero le marco, era el 5 a 1 y era ya el minuto 90, y ya pense lo peor, veo que pausa el juego y consume, toda la pausa, al volver de la pausa me aparece el mensajito ese "como la conexión empeoro se cancela el partido", el tio aun burlandose me envia un mensaje y me dice im soory lo siento, que va a sentir, el tio tenia 570 puntos y el 50 por ciento de victorias, bueno digo voy a probar de seguir jugando creo otra sala, me entra un italiano, y cuando le ganaba 2 a 0 me pone pausa, y a partir de ese momento la cosa era ya injugable, he ganado de xiripa, sin poder ni pasarla al portero ni nada, ya antes de irme he puesto otro partido y me han echo lo mismo me he cabreado y lo he desconectado, esta gente seguira riendose de konami todos los años, o konami reaccionara, no creo ya que reaccione, en feedback de pes 2012 ponedle en mayusculas el tema este de los tramposos, porque vaya tela ya en un juego de futbol lo que se puede llegar a hacer para ganar.

Ya acabo, seasbass o haces algo o te quedas solo, como minimo mi venta la pierdes fijo, porque voy a jugar a un juego que se que cualquier momento me pueden echar de la partida o empeorarme la conexion, ya puede ser el juego muy bueno pero yo no puedo, y creo que muchos ya lo van viendo, yo espero y deseo que no venda ni 1 pes 2012 si el juego continua igual, yo lo tengo claro aunque me guste un poco menos comprare fifa 12 solo para hundir a konami.
albert2 escribió:Visto lo visto, por mi se cabo la master league online de este pes 11, aora voy a contar detallado lo que me acava de pasar al campeonato master de entrenador de 4rta. Me tardo un huevo en encontrar rival, me encuentra un rival, y cuando faltaban 5 minutos me pierde la conexion y me echa, 3 a 0 para el rival, bueno empezando asi ya tenia casi imposible la clasificación, en vez de dejar la copa esa vuelvo a entrar que me ha costado mas de 10 minutos, poniendome ya has iniciado session y error todo el rato, bueno, me deja entrar y como es logico iva el ultimo por haber perdido por 3 a 0 gracias a ellos,me costaba un monton encontrar rival, empato 2 partidos seguidos, y al 3er partido de la misma copa, al acabar el partido me tiene los 400 segundos de las repeticiones del partido alli sin poderlo pasar ni nada, se acaban los 400 segundos y me pone errror, 3 veces y me vuelve a poner conexion al servidor perdida, a alguien mas le passa, yo creo que es a todos, ya he preguntado a 3 y les passa lo mismo, resumiendo que me hago ya pesado, estamos ante el peor online de todos los pes que han salido, ya ni que no te deje jugar es lo ultimo, si ha esto le sumas todo lo que he comentado al otro post, apaga y vamonos, yo la master de este 11 se ha avabado y el pes no va a tardar mucho, que tontos somos de dar una oportunidad año tras año para que se nos tome el pelo yo a esto le llamo estafa, siento el rollo pero tenia de ponerlo, por favor poned vuestras opiniones gracias.


pro2011 escribió:Antes de que se cierre el hilo voy a deshaogarme, konami haz algo pon el online de pago como ha echo el fifa quita los dichosos puntos que no sirven para nada o haz algo. Yo dije no voy a jugar mas online del pes 11, pero hoy me aburria y lo he puesto otra vez, pongo partido para rankyng, creo salon y me entra un ingles, asta aqui todo correcto, el se coje el milan yo el real madrid, le he metido un baño, y cuando ivamos 4 a 1 me da la bola al delantero le marco, era el 5 a 1 y era ya el minuto 90, y ya pense lo peor, veo que pausa el juego y consume, toda la pausa, al volver de la pausa me aparece el mensajito ese "como la conexión empeoro se cancela el partido", el tio aun burlandose me envia un mensaje y me dice im soory lo siento, que va a sentir, el tio tenia 570 puntos y el 50 por ciento de victorias, bueno digo voy a probar de seguir jugando creo otra sala, me entra un italiano, y cuando le ganaba 2 a 0 me pone pausa, y a partir de ese momento la cosa era ya injugable, he ganado de xiripa, sin poder ni pasarla al portero ni nada, ya antes de irme he puesto otro partido y me han echo lo mismo me he cabreado y lo he desconectado, esta gente seguira riendose de konami todos los años, o konami reaccionara, no creo ya que reaccione, en feedback de pes 2012 ponedle en mayusculas el tema este de los tramposos, porque vaya tela ya en un juego de futbol lo que se puede llegar a hacer para ganar.

Ya acabo, seasbass o haces algo o te quedas solo, como minimo mi venta la pierdes fijo, porque voy a jugar a un juego que se que cualquier momento me pueden echar de la partida o empeorarme la conexion, ya puede ser el juego muy bueno pero yo no puedo, y creo que muchos ya lo van viendo, yo espero y deseo que no venda ni 1 pes 2012 si el juego continua igual, yo lo tengo claro aunque me guste un poco menos comprare fifa 12 solo para hundir a konami.

Curiosos estos 2 comentarios...
pro2011 escribió:Antes de que se cierre el hilo voy a deshaogarme, konami haz algo pon el online de pago como ha echo el fifa quita los dichosos puntos que no sirven para nada o haz algo. Yo dije no voy a jugar mas online del pes 11, pero hoy me aburria y lo he puesto otra vez, pongo partido para rankyng, creo salon y me entra un ingles, asta aqui todo correcto, el se coje el milan yo el real madrid, le he metido un baño, y cuando ivamos 4 a 1 me da la bola al delantero le marco, era el 5 a 1 y era ya el minuto 90, y ya pense lo peor, veo que pausa el juego y consume, toda la pausa, al volver de la pausa me aparece el mensajito ese "como la conexión empeoro se cancela el partido", el tio aun burlandose me envia un mensaje y me dice im soory lo siento, que va a sentir, el tio tenia 570 puntos y el 50 por ciento de victorias, bueno digo voy a probar de seguir jugando creo otra sala, me entra un italiano, y cuando le ganaba 2 a 0 me pone pausa, y a partir de ese momento la cosa era ya injugable, he ganado de xiripa, sin poder ni pasarla al portero ni nada, ya antes de irme he puesto otro partido y me han echo lo mismo me he cabreado y lo he desconectado, esta gente seguira riendose de konami todos los años, o konami reaccionara, no creo ya que reaccione, en feedback de pes 2012 ponedle en mayusculas el tema este de los tramposos, porque vaya tela ya en un juego de futbol lo que se puede llegar a hacer para ganar.


Ya acabo, seasbass o haces algo o te quedas solo, como minimo mi venta la pierdes fijo, porque voy a jugar a un juego que se que cualquier momento me pueden echar de la partida o empeorarme la conexion, ya puede ser el juego muy bueno pero yo no puedo, y creo que muchos ya lo van viendo, yo espero y deseo que no venda ni 1 pes 2012 si el juego continua igual, yo lo tengo claro aunque me guste un poco menos comprare fifa 12 solo para hundir a konami.


a eso se le llama tramposos que no saben jugar
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
curiosos a lo mejor a albert2 le passa lo mismo que a mi yo no le conozco pero por lo que ponia y deciis que se le baneo, devia estar harto como yo, tenia de ponerlo y deshaogarme antes de que cereis este hilo.
pro2011 escribió:curiosos a lo mejor a albert2 le passa lo mismo que a mi yo no le conozco pero por lo que ponia y deciis que se le baneo, devia estar harto como yo, tenia de ponerlo y deshaogarme antes de que cereis este hilo.

capellista escribió:
albert2 escribió:Visto lo visto, por mi se cabo la master league online de este pes 11, aora voy a contar detallado lo que me acava de pasar al campeonato master de entrenador de 4rta. Me tardo un huevo en encontrar rival, me encuentra un rival, y cuando faltaban 5 minutos me pierde la conexion y me echa, 3 a 0 para el rival, bueno empezando asi ya tenia casi imposible la clasificación, en vez de dejar la copa esa vuelvo a entrar que me ha costado mas de 10 minutos, poniendome ya has iniciado session y error todo el rato, bueno, me deja entrar y como es logico iva el ultimo por haber perdido por 3 a 0 gracias a ellos,me costaba un monton encontrar rival, empato 2 partidos seguidos, y al 3er partido de la misma copa, al acabar el partido me tiene los 400 segundos de las repeticiones del partido alli sin poderlo pasar ni nada, se acaban los 400 segundos y me pone errror, 3 veces y me vuelve a poner conexion al servidor perdida, a alguien mas le passa, yo creo que es a todos, ya he preguntado a 3 y les passa lo mismo, resumiendo que me hago ya pesado, estamos ante el peor online de todos los pes que han salido, ya ni que no te deje jugar es lo ultimo, si ha esto le sumas todo lo que he comentado al otro post, apaga y vamonos, yo la master de este 11 se ha avabado y el pes no va a tardar mucho, que tontos somos de dar una oportunidad año tras año para que se nos tome el pelo yo a esto le llamo estafa, siento el rollo pero tenia de ponerlo, por favor poned vuestras opiniones gracias.


pro2011 escribió:Antes de que se cierre el hilo voy a deshaogarme, konami haz algo pon el online de pago como ha echo el fifa quita los dichosos puntos que no sirven para nada o haz algo. Yo dije no voy a jugar mas online del pes 11, pero hoy me aburria y lo he puesto otra vez, pongo partido para rankyng, creo salon y me entra un ingles, asta aqui todo correcto, el se coje el milan yo el real madrid, le he metido un baño, y cuando ivamos 4 a 1 me da la bola al delantero le marco, era el 5 a 1 y era ya el minuto 90, y ya pense lo peor, veo que pausa el juego y consume, toda la pausa, al volver de la pausa me aparece el mensajito ese "como la conexión empeoro se cancela el partido", el tio aun burlandose me envia un mensaje y me dice im soory lo siento, que va a sentir, el tio tenia 570 puntos y el 50 por ciento de victorias, bueno digo voy a probar de seguir jugando creo otra sala, me entra un italiano, y cuando le ganaba 2 a 0 me pone pausa, y a partir de ese momento la cosa era ya injugable, he ganado de xiripa, sin poder ni pasarla al portero ni nada, ya antes de irme he puesto otro partido y me han echo lo mismo me he cabreado y lo he desconectado, esta gente seguira riendose de konami todos los años, o konami reaccionara, no creo ya que reaccione, en feedback de pes 2012 ponedle en mayusculas el tema este de los tramposos, porque vaya tela ya en un juego de futbol lo que se puede llegar a hacer para ganar.

Ya acabo, seasbass o haces algo o te quedas solo, como minimo mi venta la pierdes fijo, porque voy a jugar a un juego que se que cualquier momento me pueden echar de la partida o empeorarme la conexion, ya puede ser el juego muy bueno pero yo no puedo, y creo que muchos ya lo van viendo, yo espero y deseo que no venda ni 1 pes 2012 si el juego continua igual, yo lo tengo claro aunque me guste un poco menos comprare fifa 12 solo para hundir a konami.

Curiosos estos 2 comentarios...

Lo que es curioso es lo que he resaltado en negrita, a los "2 usuarios" os passa lo mismo...
Qué interesante!!!
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
y si preguntas a mas gente seguro que les passa lo mismo.

segur que els passa el mateix.
pro2011 escribió:y si preguntas a mas gente seguro que les passa lo mismo.

segur que els passa el mateix.

Clarooo, pero que escriban con tantas coincidencias sólo conozco a 2...que en realidad no son 2...
Mi primer comentario en este hilo, me compré el PES hace cosa de 2-3 semanas. No voy a entrar a discutir si este es el mejor o peor PES de la historia.

Desde PES 4 en PC, no volví a tocar un fifa. Eso sí, el año pasado me pillé la PS3 y viendo todo lo que se hablaba de los PES decidí pillarme el Fifa 10 y me lo pasé pipa jugando online con él, el resto es otra cosa.

Este año, estuve leyendo los dos hilos fifa 11 y pes 2011 y varias críticas, y el fifa 11 me dió la impresión de ser más de lo mismo (no lo he probado, hablo de la impresión que me dió la demo y todo lo que leí sobre él), en cambio el pes tenía algo que me llamaba y no me arrepiento para nada de haber vuelto al pes. No sé como serían los anteriores (2008, 2009, 2010) pero este a mi me encanta, quizás no tanto como el 4 pero no está lejos.

Yo no tengo ningún problema con el online, me he encontrado con muchos menos tramposos que en el fifa 10, en el fifa 10, era imposible jugar más de 3 partidos sin encontrarte con un imbécil que se iba en cuanto empezaba a perder. En el PES, me he encontrado a peña que aguantó estóicamente varias goleadas, incluso algunos que intentan picar con las repeticiones pero aún perdiendo aguantan hasta el final. Nunca se me ha desconectado, tampoco llevo miles de partidos es cierto, pero vamos, yo no veo que el online sea tan basura como lo ponen por ahí.

En cuanto al juego, pues es mejorable pero a mi me gusta, así que a cualquiera que dude entre los dos, fifa o pes, y si algún día fue aficionado como yo al PES, le recomiendo que se lo compre. No es para nada tan malo como se va poniendo por ahí y el online a mi me va bien así que quizás no sea todo culpa de los servidores de konami...
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
seguimos defendiendo lo indefendible, a ver si el dia 31 se cierra ya este hilo, y se abre el ansiado hilo de pes 2012 porque ya se hace pesado que pongas una cosa que te acaba de pasar y salga otro a los 5 minutos y defienda lo indefendible.
pro2011 escribió:seguimos defendiendo lo indefendible, a ver si el dia 31 se cierra ya este hilo, y se abre el ansiado hilo de pes 2012 porque ya se hace pesado que pongas una cosa que te acaba de pasar y salga otro a los 5 minutos y defienda lo indefendible.


Lo que es pesado es que pongas lo mismo constantemente.... te crees que eso solo pasa en el PES o que?? Vete a jugar al otro ya y daja a la gente que le gusta el juego disfrutar tranquilos!!!
ERES LO MAS CANSINO QUE ME HE ECHADO A LA CARA!!! PASSA DE ESTE HILO YA!!!
capellista escribió:
pro2011 escribió:y si preguntas a mas gente seguro que les passa lo mismo.

segur que els passa el mateix.

Clarooo, pero que escriban con tantas coincidencias sólo conozco a 2...que en realidad no son 2...


passa + iva, pues está la economía buena como para añadirle impuestos XD
me presento soy un puto viciao al pro desde la super nintendo, play 1 2 3 .... y este pro11 es el mejor de ps3 de largo pero es "como volver a nacer" es mas dificil , los pases tiros y demas no se parecen a los anteriores, de hecho me obligado a jugar con el stick despues de muuuuchos años . No puedo dejar d jugar campeonatos de liga master uno tras otro . Mi ID en la play es "PROINOMANO" por si quereis jugar algun partidillo . SOLO HAY UN SOL SOLO HAY UN JUEGO D FUTBOL.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Para jugar a un juego de fútbol hoy en día, con los supuestos 360º tienes que jugar con el joystick, con la cruceta juegas rectilíneo sobre raíles, antes daba igual porque tenían 8 direcciones, pero ahora el joystick es básico


Exactamente los juegos de futbol estan evolucionando a eso a los 360º a poder manejarte en todas las posiciones y direcciones y eso es con la seta con la cruceta no puedes asi que tarde o temprano todo el mundo tiene que adaptarse, al final le coges el truco y ves que no es tan dificil.


Excatmante... ahora entiendo muchos de los que se quejan de los pases en PES... si juegan con la cruceta es obvio que no le podrán dar todas las direcciones que te permite la seta...

De hecho yo en Ps2 SOLO pcupe SIEMPRE la cruceta... porque en Ps2 el juego SIEMPRE ocupo solamente 8 direcciones...!!! no como ahora que con los 360º se hace IMPRESCINDIBLE el usar la seta para aprovechar esta ventaja... si no estas perdiendo la mitad del juego...
Capellista eres un crack.
360º en pases es una tonteria ,una manera de engañar a la gente en lugar de implantar los 360º a los jugadores.
a ver este año con que mentira nos sale esta vez konami,ya es el 3º año sin poner los 360º a los jugadores.
de que te sirve los 360º en pases si el jugador no tiene los 360º es una contradicion.
capellista escribió:
pro2011 escribió:curiosos a lo mejor a albert2 le passa lo mismo que a mi yo no le conozco pero por lo que ponia y deciis que se le baneo, devia estar harto como yo, tenia de ponerlo y deshaogarme antes de que cereis este hilo.

capellista escribió:
albert2 escribió:Visto lo visto, por mi se cabo la master league online de este pes 11, aora voy a contar detallado lo que me acava de pasar al campeonato master de entrenador de 4rta. Me tardo un huevo en encontrar rival, me encuentra un rival, y cuando faltaban 5 minutos me pierde la conexion y me echa, 3 a 0 para el rival, bueno empezando asi ya tenia casi imposible la clasificación, en vez de dejar la copa esa vuelvo a entrar que me ha costado mas de 10 minutos, poniendome ya has iniciado session y error todo el rato, bueno, me deja entrar y como es logico iva el ultimo por haber perdido por 3 a 0 gracias a ellos,me costaba un monton encontrar rival, empato 2 partidos seguidos, y al 3er partido de la misma copa, al acabar el partido me tiene los 400 segundos de las repeticiones del partido alli sin poderlo pasar ni nada, se acaban los 400 segundos y me pone errror, 3 veces y me vuelve a poner conexion al servidor perdida, a alguien mas le passa, yo creo que es a todos, ya he preguntado a 3 y les passa lo mismo, resumiendo que me hago ya pesado, estamos ante el peor online de todos los pes que han salido, ya ni que no te deje jugar es lo ultimo, si ha esto le sumas todo lo que he comentado al otro post, apaga y vamonos, yo la master de este 11 se ha avabado y el pes no va a tardar mucho, que tontos somos de dar una oportunidad año tras año para que se nos tome el pelo yo a esto le llamo estafa, siento el rollo pero tenia de ponerlo, por favor poned vuestras opiniones gracias.


pro2011 escribió:Antes de que se cierre el hilo voy a deshaogarme, konami haz algo pon el online de pago como ha echo el fifa quita los dichosos puntos que no sirven para nada o haz algo. Yo dije no voy a jugar mas online del pes 11, pero hoy me aburria y lo he puesto otra vez, pongo partido para rankyng, creo salon y me entra un ingles, asta aqui todo correcto, el se coje el milan yo el real madrid, le he metido un baño, y cuando ivamos 4 a 1 me da la bola al delantero le marco, era el 5 a 1 y era ya el minuto 90, y ya pense lo peor, veo que pausa el juego y consume, toda la pausa, al volver de la pausa me aparece el mensajito ese "como la conexión empeoro se cancela el partido", el tio aun burlandose me envia un mensaje y me dice im soory lo siento, que va a sentir, el tio tenia 570 puntos y el 50 por ciento de victorias, bueno digo voy a probar de seguir jugando creo otra sala, me entra un italiano, y cuando le ganaba 2 a 0 me pone pausa, y a partir de ese momento la cosa era ya injugable, he ganado de xiripa, sin poder ni pasarla al portero ni nada, ya antes de irme he puesto otro partido y me han echo lo mismo me he cabreado y lo he desconectado, esta gente seguira riendose de konami todos los años, o konami reaccionara, no creo ya que reaccione, en feedback de pes 2012 ponedle en mayusculas el tema este de los tramposos, porque vaya tela ya en un juego de futbol lo que se puede llegar a hacer para ganar.

Ya acabo, seasbass o haces algo o te quedas solo, como minimo mi venta la pierdes fijo, porque voy a jugar a un juego que se que cualquier momento me pueden echar de la partida o empeorarme la conexion, ya puede ser el juego muy bueno pero yo no puedo, y creo que muchos ya lo van viendo, yo espero y deseo que no venda ni 1 pes 2012 si el juego continua igual, yo lo tengo claro aunque me guste un poco menos comprare fifa 12 solo para hundir a konami.

Curiosos estos 2 comentarios...

Lo que es curioso es lo que he resaltado en negrita, a los "2 usuarios" os passa lo mismo...
Qué interesante!!!


Aca se tiene la prueba fehaciente de que es una cuenta clon de albert32... espero que los MODS tomen cartas en el asunto... este tipo es insoportable...

Gracias capellista... eres un genio tio...!!!
Que bien me ha ido el online esta noche, pleno de victorias [360º]
a que velocidad jugais vosotros al juego en 1 o en -1?

voy a probar a jugar a -2 porque los fallos del juego que tiene de que se quedan los jugadores parados,el cambio de jugador falla veces etc.... a ver si asi pierdo menos balones
killer2011 escribió:a que velocidad jugais vosotros al juego en 1 o en -1?

voy a probar a jugar a -2 porque los fallos del juego que tiene de que se quedan los jugadores parados,el cambio de jugador falla veces etc.... a ver si asi pierdo menos balones

Yo lo tengo configurado en el -1, me parece la velocidad más cercana a la simulación.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
un clon de albert2 no me hagais reir yo no le conozco de nada
pro2011 escribió:un clon de albert2 no me hagais reir yo no le conozco de nada


Venga no passa nada, tu tranquilo que nadie se ha dado cuenta.
Hidalgo jr escribió:
pro2011 escribió:un clon de albert2 no me hagais reir yo no le conozco de nada


Venga no passa nada, tu tranquilo que nadie se ha dado cuenta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista, sueles jugar al pes2011? si es así te agradecería si me pasas tu id aunque sea por privado para echarnos unas partiditas [360º]
steveo escribió:capellista, sueles jugar al pes2011? si es así te agradecería si me pasas tu id aunque sea por privado para echarnos unas partiditas [360º]

OK, te acabo de enviar un MP.
Saludos.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
decid lo que querrais porque haga faltas en castellano ya soy 1 clon, ya passo de vuestros comentarios sobretodo de capellista que ganas de que se cierre este hilo lo espero con ansias
Y porque tienen que cerrar el hilo?? no entiendo, si no te gusta no postees nada tio, pero a nosotros nos gusta estar informados acerca del juego.
Yo no quiero que se cierre el hilo, ya que se aportan detalles interesantes.
pro2011 escribió:decid lo que querrais porque haga faltas en castellano ya soy 1 clon, ya passo de vuestros comentarios sobretodo de capellista que ganas de que se cierre este hilo lo espero con ansias


Pues espérate a que lo cierren y que habran otro ( queda bastante aun para eso ) y deja de pasarte por aqui ya
alguien sabe si hay fecha confirmada de cuando sale la proxima actualizacion del pro?con los fichajes y eso, supongo q a medidados de febrero,no?
geografo escribió:alguien sabe si hay fecha confirmada de cuando sale la proxima actualizacion del pro?con los fichajes y eso, supongo q a medidados de febrero,no?

Le preguntaron el otro día a Murphy sobre eso y dijo que anunciaría la actualización tan pronto como le fuera posible y que de momento no podía confirmar detalles de la misma:

JonMurphy_PES

I'll announce the next DLC as soon as I can. At the moment I still don't have confirmed details 9:09 AM Jan 27th vía web

http://twitter.com/jonmurphy_pes
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a escribir todo lo que quiera, a mi no me mandais, puedo entrar y mirar todo lo que quiera, y no soy un clon de nadie.
pro2011 escribió:voy a escribir todo lo que quiera, a mi no me mandais, puedo entrar y mirar todo lo que quiera, y no soy un clon de nadie.


Clon no se si eres, pero pesado un rato largo....
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
y mas pesado puedo llegar a ser si se me sigue diciendo que soy un clon de albert2, que no se ni quien es, y que no entre en un foro que puede entrar cualquiera, etc....
Chicos si lo ignoran se aburrirá de tocar las pelotas... si siguen citando sus mjes y contestanto las tonteras que coloca seguirá viniendo...

IGNORARLO y se acabó el clon... ;)
bueno posteo aki pa desahogarme, este pro es una puta basura, un tio que no tenga ni puta idea de jugar se coje el barsa y puede ganarte... estoy asta la pol%& de jugar contra alguien con cualkier ekipo meterle un saco y que se coja el barsa y la makina me cubra todos los pases, se la paso a uno mio y tengo menos de 1 segundo pa pasarla xq es que me la kita, ya que tengo uno pegao a mi culo, asta que yega el momento que sale un pase de mierda y la roba,encima la makina te la kita y se la keda en el pie, puedes estar tu por ahi con tu jugador fuera del campo que da iwal la makina te la va a robar, no ace falta ni pulsar cuadrado... si tu la consigues kitar tienes 2 opciones o que el balon salga a banda o que otro del barsa caze el balon que tu has robado ya que ellos pueden recorrer 10 metros antes de que tu te gires, si si en la realiad girarte tardas menos de 1 segundo, ellos recorren 10 metros en ese tiempo tambien... estoy arto de que la gente juegue mejor gracias a la makina, yo ago pases y me los cortan todos el ace pases y si no yevas el barsa le pasan los balones por debajo las piernas como si nada, puedes enlazar 4-5 chochas seguidas dando pases, ningun ekipo te la kitara pero azlo tu y veras como sale uno de atras del barsa movido por la makina y te la kita.
es imposinle acerle una contra al barsa, ellos estan siempre corriendo parriba y si la pierden pabajo, puedes robarla en tu area y dar un pase a uno del medio campo que seguramente el del barsa que estaba en el area aya yegado a la vez que el pase, recorren 50 metros ala misma velocidad que un pase tuyo y lo mejor de todo es que se cansan iwal que algun jugador tuyo que halla corrio la mitad... estan los 90 minutos corriendo sin parar todo el ekipo parriba y pabajo y se cansan lo mismo...

pues eso que toy asta la po%&$ de esto, yo quiero jugar yo y contra otro que tambien juegue el, no quiero jugar contra un tio que se encuentra un partido donde la makina le corta todos los pases y el solo tiene que pasarla palante xq se la encuentra todas, weno y eso sin contar los putos rebotes, el barsa se piya el 100 % de rebotes del partido, ha habido veces que man yegao a tirar asta 8 veces asta que an marcao, tiran y coge la makina el rebote el que yeva el mando tira, despeja el portero y la makina se adelanta a todos los mios y coge el rebote...

muchos pueden decir es que el barsa juega asi... muy bien es que yo kiero jugar contra el que yeve el mando y no que el que se coja el barsa tenga ya antes de empezar el 80 % del partido xq es que el barsa juega asi, puedes ponerte los mejores jugadores del mundo asta clasicos que no van a correr ni cortar ni yevarse to los rebotes que el barsa se lleva.

me topao con gente que era pesimos pero a base de rebotes y rebotes y enlazar alomejor 5 rebotes consecutivos se plantan en el area, rematan despeja e portero y tus dos defensas se kedan mirando y uno del barsa yega controla y tira... gooool!

hay algo para evitar esta puta mierda?

al final me paso al fifa que ahi si que si ganas es por merito tuyo y no xq la makina te corte todos los pases y te yeves mil rebotes.
[NisteR] escribió:
hay algo para evitar esta puta mierda?

.


Si... aprender a jugar...
27755 respuestas