[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Polter2k escribió:
[NisteR] escribió:
hay algo para evitar esta puta mierda?

.


Si... aprender a jugar...


+1000

Menudo paquete el Nister, llorica!!
Nister, mostro, has puesto lo mismo que habrán pensado los jugadores del Almería, Real Madrid, Betis, Racing y ayer el Hércules cuando acabaron su partido contra el barsa....¡¡encima que son buenos se llevan todos los rebotes¡¡ jejeje (y Piqué llamando a Shakira en ese momento¡¡) XD
Paciencia amigo y baja un nivel a la máquina..yo en estrella no disfrutaba del juego hasta hace bien poco..baje a profesional y pude comprobar como te da más tiempo para pensar los pases y organizar tu ataque.
Con decirte que era en profesional y todavía me daba guerra el barsa.... sin embargo ahora en estrella casi siempre le venzo pues he aprendido a utilizar mis armas, mis jugadores, estrategicamente hablando.
En fin, no desesperes y sigue jugando contra la máquina que este pro tiene una curva de aprendizaje distinta. R2 y L2 (estoy arto de decirlo)
Puzzle escribió:
Polter2k escribió:
[NisteR] escribió:
hay algo para evitar esta puta mierda?

.


Si... aprender a jugar...


+1000

Menudo paquete el Nister, llorica!!


Ahí está la clave, en menos llorar y más... aprender a jugar. [poraki]
Pues claro que llevando al Barça se hace más fácil ganar un partido, y al R.Madrid o al Chelsea o al Inter, etc. Para algo son mejores equipos que los demás, en la realidad y como es normal en el juego también. Esto no quiere decir que no se les pueda ganar, por supuesto y bastantes veces se les gana, pero jugando muy bien ya que son equipos buenos que se cierran bien, que meten presión y que tienen grandísimos jugadores en todas las lineas que pueden definir un partido a la más mínima. Pero es que eso es lo normal, lo anormal sería que jugases contra un Barça o un Almería (manejándolo la misma persona) y contra los dos te pareciera el mismo partido, pues sí que ibamos apañados. Y si que has acertado plenamente en que en el Fifa eso es más parecido, aunque también hay diferencias entre manejar un equipo de los grandes.
Es como si en el Gran Turismo te quejas que llevando un Golf no hay forma de ganar en una carrera a un Corvette o a un Audi R8, aunque el que lo lleve maneje el mando peor que tú.
Yo te aconsejo también que empieces a aprender a manejar el juego antes de decir que es una mierda porque te gana el Barça. Se le puede ganar pero jugando bien y aún así siempre te costará más que ganarle al Hércules u otro.
Saludos.
nister sin acritud pareces un niño que llora por que te han comprado una piruleta de fresa y tu la querias multicolor... si crees que eso cuesta, me gustaria verte aguantar a un "superbarça", digase un barça pero con los 4 o 5 jugadores que cambiarias(victor valdes, pedro, etc...) y tu jugando con "Castolo and Co." cuando consigas empatarle a 0 a un equipo asi eso sera un reto, y aprenderas a jugar mas rapido, por que veras todos todos los errores que cometes, ya que si erras te sacan 5 o 6 metros por delante XD .

saludos
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
nister pasa de los comentarios de la gente de este hilo, que no ven la realidad solo ven el pes como un buen juego y no lo es, si quieres divertirtre haces muy bien pasandote a fifa, a parte tiene 1 online que parece que tengas el adversario al lado, tu pasa de todos los comentarios de esta gente de este hilo son ciegos que solo ven el pes, nister si compras el fifa agregame y jugamos unas partidas veras que canvio de 1 juego al otro
la gente esta ciega con este pes2011, por muy bonitos que sean los graficos y las caras de los jugadores ,el juego va fatal
con los movimientos roboticos , y siempre que vas a coger un balon que esta al lado de la banda siempre la sacas fuera del campo
es imposible controlar el balon al lado de la banda siempre el jugador sigue en linea recta y hechas el balon fuera.
que se dejn de caras bonitas y hagan un motor nuevo
Alguna sugerencia a la hora de chutar?
Se me van la mayoría de chutes por encima de la portería, cargue mucho o poco la barra de tiro.
davidlopez82 escribió:Alguna sugerencia a la hora de chitar?
Se me van la mayoría de chutes por encima de la portería, cargue mucho o poco la barra de tiro.

Suelta la palanca izquierda en el momento de contactar con el balón para evitar que se eleven en exceso.

Pro2011, te acabo de reportar por faltas de respeto continuas a los usuarios que habitualmente posteamos aquí y por clon de albert2.
Saludos.
capellista escribió:
davidlopez82 escribió:Alguna sugerencia a la hora de chitar?
Se me van la mayoría de chutes por encima de la portería, cargue mucho o poco la barra de tiro.

Suelta la palanca izquierda en el momento de contactar con el balón para evitar que se eleven en exceso.

Pro2011, te acabo de reportar por faltas de respeto continuas a los usuarios que habitualmente posteamos aquí y por clon de albert2.
Saludos.


Ok, gracias.

Probare en modo training.

Otra duda, cambia el tipo de chute si dejo el stick pulsado en una cierta dirección? Quiero decir que si dejo el stick hacia atrás chutara de forma diferente si lo dejo pulsado hacia adelante?

PD: Yo personalmente opino que FIFA es para jugar sin ningún tipo de complicación y dificultad. Y PES es mas exigente y requiere de paciencia y de jugar con cabeza. Te lo dice alguien que viene del FIFA cansado de su sencillez y monotonía.

Pero no por ello son mejores ni peores. Simplemente son para distinto publico con distintas maneras de jugar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pro2011 escribió:nister pasa de los comentarios de la gente de este hilo, que no ven la realidad solo ven el pes como un buen juego y no lo es, si quieres divertirtre haces muy bien pasandote a fifa, a parte tiene 1 online que parece que tengas el adversario al lado, tu pasa de todos los comentarios de esta gente de este hilo son ciegos que solo ven el pes, nister si compras el fifa agregame y jugamos unas partidas veras que canvio de 1 juego al otro


Yo tengo los dos, he jugado 150 partidos online y tengo un buen nivel, de los 150 he perdido solo 23 en Fifa 11.

Y te puedo decir que el Pes 2011 es mucho mas divertido y tiene cosas mejor que el Fifa, física de la pelota, aleatoriedad de los partidos, mejor ritmo de partido, mejor cámara, mejores redes (Las de Fifa parecen de hierro xDD), mejores caras, tamaño del campo, mejores disparos, mejor césped, mejor iluminación (día, noche, atardecer), mejor lluvia, tiene muchas cosas mejores que el Fifa 11, otra cosa es que tu no tengas ni puta idea. Otra cosa es que tu seas igual de paquete en Fifa y Pes. xDDD

Repito por que veo que eres corto.

Física de la pelota: Mejor en PES 2011
Aleatoriedad: Mejor en PES 2011
Cámara: Mejor en PES 2011
Tempo de Partido: Mejor en PES 2011 (-1 es el ritmo mas real que he visto nunca).
Animaciones: Mejor en Fifa 11
Redes: Mucho mejor en PES 2011
Caras: Mucho mejor en PES 2011
Online: Mejor en Fifa 11
Iluminación: mejor en PES 2011
Césped: Mejor en PES 2011
Lluvia: Mucho mejor en PES 2011
Nieve: Mejor en Fifa 11, por que PES no tiene... xDD
Licencias: Mejor Fifa 11
Sonido: Mejor Fifa 11
Menús: Mucho mejor en PES 2011
Jugabilidad: Mejor en PES 2011 (FIFA 11 se acaba haciendo monótono)
Diversión: Mejor en PES 2011 (Vease el apartado Jugabilidad, los partidos del FIFA 11 contra la CPU se acaban haciendo todos iguales)
IA (CPU): La Inteligencia Artificial de PES 2011 le pega un buen baño a FIFA 11. Jugar contra la CPU del PES 2011 es hasta divertido y variados los partidos, cada partido en distinto, en FIFA 11 la consola hace lo mismo siempre). MEJOR PES 2011
Sistema de Tácticas: Mucho mejor en PES 2011, pero mucho mucho...

Conclusión: PES 2011 tiene mas apartados a favor que FIFA 11

Es de traca, jugar contra la consola en PES 2011 es muy divertido y variado, la consola te ataca y defiende con lógica y los partidos se hacen variados. En FIFA 11 es justo lo contrario, la IA de la maquina es una mierda, siempre hacen lo mismo... Y ojos que llevo jugando a los dos desde que salieron, no voy con ninguno. De hecho PES 2008, 2009 y 2010 me parecían muy inferiores a Fifa 08, 09 y 10. Pero este año la cosa a cambiado bastante...


Dime tu ID que vamos a jugar al Fifa, te voy a dar un palizon paquete. Venga, con huevos.
el cesped del pes es mejor jajajja pero si es mas plano que una hoja no tiene relieve ni nada.
el cesped el fifa tiene relieve y se ve mucho mejor,sino mira repeticiones del fifa y acerca la camara y veras el cesped

quizas visualmente pes es mas bonito y se ve mas realismo,pero a la hora de jugar fifa gana de calle que es lo importa que juegues con fluidez
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
killer2011 escribió:el cesped del pes es mejor jajajja pero si es mas plano que una hoja no tiene relieve ni nada.
el cesped el fifa tiene relieve y se ve mucho mejor,sino mira repeticiones del fifa y acerca la camara y veras el cesped

quizas visualmente pes es mas bonito y se ve mas realismo,pero a la hora de jugar fifa gana de calle que es lo importa que juegues con fluidez


a mi me parece mucho mas plano el cespes del Fifa 11 (ojo yo tengo las versiones de xbox 360).

¿Fifa Fluidez?

El Fifa 11 tiene fluidez en las animaciones pero no en el juego, jugar con la CPU es estar todo el rato chocando con rivales, tropiezos, rebotes. Al ser el campo tan pequeño esto se nota mucho, mucho "barullo" en medio campo. PES 2011 tiene muchísima mas fluidez a la hora de trenzar jugadas contra la CPU, pero mucha mucha.
Bueno, tras varios reportes, al fin han baneado al clon.
A ver lo que tarda en volver a dar la nota. ¬_¬
tu has visto el cesped del pes sino se le ve los pelillos hacia arriba ,es plano en cambio al fifa 11 si

si es verdad es que el campo se ve algo mas pequeño en fifa 11
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
killer2011 escribió:tu has visto el cesped del pes sino se le ve los pelillos hacia arriba ,es plano en cambio al fifa 11 si


¿de verdad te parece mejor el cespes de Fifa 11? En repeticiones el Fifa engaña mucho, aquí cuenta jugando... Yo lo veo mejor en PES 2011 :O

PES 2011

Imagen
Imagen

FIFA 11

Imagen
Imagen
Por favor, ¿me podéis decir si aparece la J-League? En caso de que aparezca, ¿está con las licencias o son equipos falsos? (Por ejemplo, ¿aparece Nakazawa en el Yokohama Marinos?) En caso de que aparezca, ¿en el PES anterior también salía? Muchas gracias de antemano
se podrian fusionar el pes y el fifa y seria un juego casi perfecto
los graficos del pes con la jugabilidad del fifa( me refiero al motor grafico y de animaciones)
los 360º son muy importantes en un juego de futbol y pes ya van 3 años seguidos sin ponerlos y creo que este año sera el 4 año
en el pes 2011 cuesta mas marcar gol y ganar tambien por las limitaciones del motor grafico y sus movimientos toscos que no puedes hacer lo que quieras
666jorge666 escribió:Por favor, ¿me podéis decir si aparece la J-League? En caso de que aparezca, ¿está con las licencias o son equipos falsos? (Por ejemplo, ¿aparece Nakazawa en el Yokohama Marinos?) En caso de que aparezca, ¿en el PES anterior también salía? Muchas gracias de antemano

No aparece la Japan League en ninguno de los Pes.
para los chutes pulsa r2 dentro del area y L2 si estas fuera del area..cuando vayas con carrerilla suficiente no toques el stick y pulsa cuadrado.
quizas el cesped de lejos se vea mejor el pes pero cuando se acerca la camara el fifa es mejor.

como haceis para no cabrearse con el juego cuando el balon se queda en medio de 2 jugadores y ninguno va a por el,y le das a cambio de jugador y tarda una eternidad,hasta que llega el contrario y se la lleva
Me quiero pillar el pes 11, me gusta mas que el fifa, en el fifa para futbol americano o rudby no te dejan hacer nada, y el partido es un pingball y no me gusta, pero me tira para atrás el tema licencia, se pueden poner todas las licencias como la inglesa española y italiana entre otros equipos tipo bayern oficiales ?? hay algún parche o algo?
Puzzle escribió:
Polter2k escribió:
[NisteR] escribió:
hay algo para evitar esta puta mierda?

.


Si... aprender a jugar...


+1000

Menudo paquete el Nister, llorica!!

aprender a jugar? jajajajajajaja no he dicho que me ganen solo que por cogerse el barsa ya te cueste mucho mas jugar y no gracias al que lleva el mando... por favor as leido lo que he puesto? yo lo que quiero es jugar y no que la makina juegue por mi... :facepalm: tu seguro que eres de esos que se cogen siempre el barsa, ganas algunos pierdes otros pero si se cogen cualkier otro ekipo pierden el 100 % de las veces y encima te crees que sabes jugar... he dicho que con cualkier otro ekipo le meto un saco, estoy arto en el online de jugar un inter - madrid o un madrid madrid o españa inglaterra, lo que sea, meterle 3 o 4 a CERO y me dice el tio revanxa? le digo ok y se coge el barsa, todo el mundo hace lo mismo xq todos saben que es que todo el trabajo defensivo lo hace la IA cuando coges el barsa, vale que tus jugadores den mejores pases al tener un ekipo mejor, vale que tiren mejor, que corran mas, que el portero pare mas, pero de ahi a que la IA te cubra el 80 % de posibilidades de pase sin tan siquiera que tu pulses cuadrado... bueno y eso sin ablar del timo delos saques de banda que estan medio regalaos casi.

he probado a poner los jugadores del barsa en otro ekipo, uno de la division d2 y con la misma estrategia y alineacion, todo exacto y no cortan los pases igual ni nada jajajajaja es un puto timo esto, siendo lo mismos jugadores solo diferenciados por la equipacion, los que llevan la camiseta del barsa presionan, cortan muchos mas pases y corren mucho mas para defender y atacar que el de la division d2 siendo los mismos jugadores... ahora que alguien me explike esto y a los lumbreras de aprende a jugar me gustaria que me dieran una explicacion a esto...

Pacolaluz escribió:Nister, mostro, has puesto lo mismo que habrán pensado los jugadores del Almería, Real Madrid, Betis, Racing y ayer el Hércules cuando acabaron su partido contra el barsa....¡¡encima que son buenos se llevan todos los rebotes¡¡ jejeje (y Piqué llamando a Shakira en ese momento¡¡) XD
Paciencia amigo y baja un nivel a la máquina..yo en estrella no disfrutaba del juego hasta hace bien poco..baje a profesional y pude comprobar como te da más tiempo para pensar los pases y organizar tu ataque.
Con decirte que era en profesional y todavía me daba guerra el barsa.... sin embargo ahora en estrella casi siempre le venzo pues he aprendido a utilizar mis armas, mis jugadores, estrategicamente hablando.
En fin, no desesperes y sigue jugando contra la máquina que este pro tiene una curva de aprendizaje distinta. R2 y L2 (estoy arto de decirlo)

amigo no ablo de jugar contra la makina si no de jugar contra alguien que lleve el barsa, que la makina le hace todo el trabajo de cortar pases y tal, te puedes coger chelsea, madrid, manchester, inter, cualkiera que no te van a cortar la mitad de pases que corta el barsa...

Por cierto lo que deberian pensar almeria y tal como dices despues de jugar contra el barsa en la relidad no tiene nada que ver esto es un juego no la realidad y xq el barsa sea el mejor ekipo del mundo no kiere decir que la IA si te coges el barsa te tenga que acer medio partido, en los juegos el que deberia ganarse las cosas es el que yeva el mando y no la IA del ekipo que cojas.

a lo que me refiero es que si te coges el barsa la IA te hace la mitad o mas del partido ya que la IA se anticipa a todos los pases y siempre tienen uno pegado al culo del que va a recibir por si acaso, sin contar que atacan y defiende todos y muy rapido, mientras que tu controlas en el medio campo la dao tiempo a replegarse a to el ekipo y eso que tardas mas o menos 2 segundos desde que pasas desde tu area asta que controlas, en esos 2 segundos tienes a todo el barsa que estaba en tu area presionandote en el medio del campo en 2 segundos san recorrio 50 metros XD encima no se cansan XD

PD : a los lumbreras que decis aprende a jugar cuando querais os doy un repaso al online pa que os calleis la boca y veais que se jugar, aparte he ganado varios torneos de pes a nivel de andalucia, no me he presentado fuera de andalucia xq lo veo una frikada irse a un hotel 3-4 dias para exar un torneo aparte que no se puede faltar al trabajo.

cuantos torneos habeis ganado ustedes que sabeis jugar al pes tan bien?

la conclusion a todo esto es que al final solo se veran partidos barça vs barça con gente que no tiene ni puta idea de jugar y que como el barsa le hace la mitad del trabajo se creen que son ellos los buenos... luego se cogen otro equipo y ven la cruda realidad...

Yo espero no caer en eso ya que si gano me gusta que sea por merito mio y no xq la IA de mi ekipo me haga la mitad del trabajo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
killer2011 escribió:quizas el cesped de lejos se vea mejor el pes pero cuando se acerca la camara el fifa es mejor.

como haceis para no cabrearse con el juego cuando el balon se queda en medio de 2 jugadores y ninguno va a por el,y le das a cambio de jugador y tarda una eternidad,hasta que llega el contrario y se la lleva


El cesped jugando se ve mejor en PES 2011 como prueban las fotos, nosotros jugamos con esas vistas y en las fotos que puse, personalmente me gusta mucho mas el césped del pes 2011. Pasamos mas rato viéndolo así que de cerca como dices...

Yo prefiero que se vea bien con la cámara de cuando estamos jugando, de cerca solo vemos las repeticiones y ya que hablamos de repeticiones. Las repeticiones cuando acaba el partido y salen las mejores jugadas son mucho mejores en PES 2011 y mas espectaculares, otro punto que gana Pes 2011. jeje
y el comentario que he puesto del fallo del juego no dices nada jajaja,que se quedan clavados los jugadores cuando un balon esta en medio de 2 jugadores o que cuando quieres salvar un balon que se va a ir fuera de banda es imposible porque el jugador sigue recto y sale del campo,o cuando un jugador te presiona y quieres hacer el giro o hacer un amago te quita el balon porque el jugador hace el movimiento muy lento y te la quita o te empuja y tu jugador hace la animacion te hecharse para adelante a punto de caerse pero no se cae y tu no puedes hacer nada durante esa animacion que hace tu jugador y pierdes el balon o la tiras fuera de banda.
esos fallos son lo que me tiran para atras y hacen que no juegue mucho al juego,me cabrean mucho porque esos fallos lo han tenido que ver konami a la hora de probar el juego y no han hecho nada.
una cosa y se puede empezar de 2 division en la liga master offline y como? :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
killer2011 escribió:y el comentario que he puesto del fallo del juego no dices nada jajaja,que se quedan clavados los jugadores cuando un balon esta en medio de 2 jugadores o que cuando quieres salvar un balon que se va a ir fuera de banda es imposible porque el jugador sigue recto y sale del campo,o cuando un jugador te presiona y quieres hacer el giro o hacer un amago te quita el balon porque el jugador hace el movimiento muy lento y te la quita o te empuja y tu jugador hace la animacion te hecharse para adelante a punto de caerse pero no se cae y tu no puedes hacer nada durante esa animacion que hace tu jugador y pierdes el balon o la tiras fuera de banda.
esos fallos son lo que me tiran para atras y hacen que no juegue mucho al juego,me cabrean mucho porque esos fallos lo han tenido que ver konami a la hora de probar el juego y no han hecho nada.


eres clon de JAG el indeciso. He avisado a la moderación. ;)
ya veo que aqui no se puede hablar ni decir los fallos del pes jajaja vaya tela
yo tengo el pes ,me gusta tambin el fifa eso no es nada malo

que es eso de clon? quien es jag?
[NisteR] escribió:tu seguro que eres de esos que se cogen siempre el barsa, ganas algunos pierdes otros pero si se cogen cualkier otro ekipo pierden el 100 % de las veces y encima te crees que sabes jugar... he dicho que con cualkier otro ekipo le meto un saco, estoy arto en el online de jugar un inter - madrid o un madrid madrid o españa inglaterra, lo que sea, meterle 3 o 4 a CERO y me dice el tio revanxa? le digo ok y se coge el barsa, todo el mundo hace lo mismo xq todos saben que es que todo el trabajo defensivo lo hace la IA cuando coges el barsa, vale que tus jugadores den mejores pases al tener un ekipo mejor, vale que tiren mejor, que corran mas, que el portero pare mas, pero de ahi a que la IA te cubra el 80 % de posibilidades de pase sin tan siquiera que tu pulses cuadrado... bueno y eso sin ablar del timo delos saques de banda que estan medio regalaos casi.



Estimado... NUNCA USO ni el Barcelona ni el Madrid en el juego online... eso para empezar...

Me ha tocado enfrentar al Barcelona y con el Arsenal si lo sabes manejar lo puedes anular... solo debes aprender a JUGAR... simple y sencillo... Messi no es imparable y el mediocampo del Barcelona es frenable usando la estrategia adecuada y la presión justa... ni mas ni menos... ahora si tu no sabes como anularlos practica mas estimado...

En lo único que te doy la razón es que es tipico que en el online normal te encuentres siempre al que escoge al Barcelona o al Madrid... si me escogen al Barcelona les juego con el Arsenal... si me escogen al MAdrid. lo puedo vencer con el Juventus con el MIlan o con la modesta Roma... he ganado siempre...? NO pero si las bastantes veces para saber que SI son derrotables... ;)

Ahora en la Master Liga ONline que es el modo que MAS juego... de pronto te encuentras con rivales que son mucho mas dificiles de vencer que el Barcelona... y ahi a pesar de tener un equipo modesto en donde mi delantero de mas valor cuesta menos de 3 millones he logrado hacerles frente y darles bastante batalla... quizás esa sea la clave para aprender a enfrentar a los otros equipos despues... ya que ahi si que es mucho más dificil... y luego enfrentar al Barcelona te darás cuenta que es mucho más fácil... es mucho más complicado tratar de parar a un equipo que tiene 3 delanteros como: MESSI, ARSHAVIN y CRONALDO... si saben triangular entre esos 3.... te pueden provocar mucho daño... mucho más daño que el que te atormenta actualmente con tu bestia negra... Barcelona...

Conclusión... ? sigue practicando... ya aprenderás a jugar... ;)

Y ojo... que yo no me creo bueno... tengo más partidos perdidos que ganados en mis estadisticas... pero cuando me ganan no vengo a llorar a un foro porque "el juego es una mierda"... simplemente me ganan porque mi rival jugó mejor... y PUNTO. ;)

Ahora ya puedes seguir llorando... venga...
Polter2k escribió:
[NisteR] escribió:tu seguro que eres de esos que se cogen siempre el barsa, ganas algunos pierdes otros pero si se cogen cualkier otro ekipo pierden el 100 % de las veces y encima te crees que sabes jugar... he dicho que con cualkier otro ekipo le meto un saco, estoy arto en el online de jugar un inter - madrid o un madrid madrid o españa inglaterra, lo que sea, meterle 3 o 4 a CERO y me dice el tio revanxa? le digo ok y se coge el barsa, todo el mundo hace lo mismo xq todos saben que es que todo el trabajo defensivo lo hace la IA cuando coges el barsa, vale que tus jugadores den mejores pases al tener un ekipo mejor, vale que tiren mejor, que corran mas, que el portero pare mas, pero de ahi a que la IA te cubra el 80 % de posibilidades de pase sin tan siquiera que tu pulses cuadrado... bueno y eso sin ablar del timo delos saques de banda que estan medio regalaos casi.



Estimado... NUNCA USO ni el Barcelona ni el Madrid en el juego online... eso para empezar...

Me ha tocado enfrentar al Barcelona y con el Arsenal si lo sabes manejar lo puedes anular... solo debes aprender a JUGAR... simple y sencillo... Messi no es imparable y el mediocampo del Barcelona es frenable usando la estrategia adecuada y la presión justa... ni mas ni menos... ahora si tu no sabes como anularlos practica mas estimado...

En lo único que te doy la razón es que es tipico que en el online normal te encuentres siempre al que escoge al Barcelona o al Madrid... si me escogen al Barcelona les juego con el Arsenal... si me escogen al MAdrid. lo puedo vencer con el Juventus con el MIlan o con la modesta Roma... he ganado siempre...? NO pero si las bastantes veces para saber que SI son derrotables... ;)

Ahora en la Master Liga ONline que es el modo que MAS juego... de pronto te encuentras con rivales que son mucho mas dificiles de vencer que el Barcelona... y ahi a pesar de tener un equipo modesto en donde mi delantero de mas valor cuesta menos de 3 millones he logrado hacerles frente y darles bastante batalla... quizás esa sea la clave para aprender a enfrentar a los otros equipos despues... ya que ahi si que es mucho más dificil... y luego enfrentar al Barcelona te darás cuenta que es mucho más fácil... es mucho más complicado tratar de parar a un equipo que tiene 3 delanteros como: MESSI, ARSHAVIN y CRONALDO... si saben triangular entre esos 3.... te pueden provocar mucho daño... mucho más daño que el que te atormenta actualmente con tu bestia negra... Barcelona...

Conclusión... ? sigue practicando... ya aprenderás a jugar... ;)

Y ojo... que yo no me creo bueno... tengo más partidos perdidos que ganados en mis estadisticas... pero cuando me ganan no vengo a llorar a un foro porque "el juego es una mierda"... simplemente me ganan porque mi rival jugó mejor... y PUNTO. ;)

Ahora ya puedes seguir llorando... venga...

o no tienes la media de inteligencia necesaria o no lees.

t estoy diciendo q gano!!! xo q cuesta mucho mas gracias a la IA, que es el unico equipo que hace eso, mil rebotes, kita el balon la IA facil sin que el que lleve el mando tenga que hacer nada y un sin fin de cosas...

el problema no es q gane o pierda que te repito por enesima vez QUE GANO! a ver si te enteras ya, es q juegan solos y hacen la mitad del trabajo y eso en un pes nunca paso, siempre has tenido que currarte tu cortar los pases y demas y el barça en pes 2011 si te lo coges te lo hace la IA.

Si te pararas a leer no harias el ridiculo con tus tontos comentarios y si vengo aqui a quejarme es porque este es el hilo del pes para hablar del pes de lo que te gusta y lo que no, si mi mensaje no te agrada simplemente pasa de el pero quien coño eres tu para decirme que si vengo aqui a decir tal y decir cual, vengo a su hilo correcto a decir la mierda de juego que se esta convirtiendo poco a poco este pes desde que se creo la nueva generacion de consolas que cada pes que sale tiene un fallo mas gordo, tu en lugar de ver eso actuas como un inmaduro y dices que vengo a llorar, que aprenda a jugar que tal y que cual en vez de ver las cosas como son y entender que llevo razon en lo que estoy diciendo!

Por supuesto que se le puede ganar al barcelona, yo he dicho que no? tu con el arsenal dices que juegas bien contra ellos pero tienes que ir amoldando estrategias, poniendo presion tal y no se q no se cuanto, yo sin amoldar nada tambien gano pero cuesta mucho mas que a cualquier otro equipo por el simple hecho de ser el barcelona ya que la IA hace medio partido cortando pases y cubriendo! en el momento que veas esto y no actues de forma inmadura de nuevo veras la razon que llevo, que parece que solo buscas picar al personal diciendo que aprendas a hacer tal y cual como si fueras algo jajajajajajajajaja un tio que tiene mas partidos perdidos que ganados te dice que aprendas a jugar... en fin... si es que en este mundo tiene que haber de todo...

a ver si te enteras de una vez que lo que digo es que es una puta mierda que por el simple hecho de cogerte el barcelona la IA te haga medio partido solo eso! que se le puede ganar? pues claro!! si un paquete como tu con mas partidos perdidos que ganados puede ganar puede ganar cualquiera por favor jajajajajajajajaja la cosa es que cuesta mas y no gracias al que lleva el mando en la mano si no gracias a la IA espero que te halla quedado claro, aunque no me extrañaria que aun siguieras sin verlo y diciendo que aprenda a jugar a alguien que lleva muchos mas partidos ganados que perdidos como yo y que cuando se enfrenta al barcelona suele ganar un 80 % de partidos aunque cueste mas, cuando tu pierdes mas que ganas... en fin si es que vaya circo compadre... ahora resulta que la gente ve logico que la IA de un solo equipo en todo el juego te corte los pases y este presionando y corriendo sin parar atacando y defendiendo y no se cansen encima.... si coges todos los jugadores y los pasas a otro equipo sea cual sea y pones la misma estrategia, presion y demas no lo hacen, explicame esto y deja de dar vueltas que si se puede anular ni ostias que no es el tema, el tema es lo mal hecho que esta el juego xq el barcelona corta todo sin que muevas el mando.

principales fallos del juego :

1- IA barcelona
2- saques de banda (el que saca mas que beneficiarse sale perjudicado...)
3- pase por alto nada mas empezar el partido (siempre te kedas solo ante el portero)
4- que un tio recorra 10 metros y te quite el balon en el mismo tiempo que tu controlas una pelota 10 metros equivale al control de un balon con el pie :O
5- mientras que te intentas girar con el balon en los pies puede quitarte el balon alguien que esta en la otra punta del campo de lo lento que son los movimientos.
5- te la hechas en larga con un jugador qe tenga 99 de velocidad y pique te alcanza facil...
6- 50.000 faltas que pitan que no son, le das al circulo, robas el balon limpio y pum faltita.
7- si regateas al portero y este te derriba sin tocar el balon el 90 % de las veces el arbitro deja seguir y no pita penalti.
8- hay veces que tienes 4-5 jugadores en fuera de juego y pasan 10 segundos y siguen estando en fuera de juego dandole una ventaja increible al que intenta recuperar el balon ya que tienes 4-5 jugadores menos en el campo y el 10 jugadores presionando.


podria seguir pero me piro que he quedado.

suerte con tu pedazo de juego al que tanto defiendes y los que se kejan simplemente es que no saben jugar anque hallan ganado torneos a nivel andalucia y tengan muchos mas partidos ganados que perdidos...
[NisteR] escribió:
o no tienes la media de inteligencia necesaria o no lees.

t estoy diciendo q gano!!! xo q cuesta mucho mas gracias a la IA, que es el unico equipo que hace eso, mil rebotes, kita el balon la IA facil sin que el que lleve el mando tenga que hacer nada y un sin fin de cosas...

el problema no es q gane o pierda que te repito por enesima vez QUE GANO! a ver si te enteras ya, es q juegan solos y hacen la mitad del trabajo y eso en un pes nunca paso, siempre has tenido que currarte tu cortar los pases y demas y el barça en pes 2011 si te lo coges te lo hace la IA.

Si te pararas a leer no harias el ridiculo con tus tontos comentarios y si vengo aqui a quejarme es porque este es el hilo del pes para hablar del pes de lo que te gusta y lo que no, si mi mensaje no te agrada simplemente pasa de el pero quie coño eres tu para decirme que si vengo aqui a decir tal y decir cual, vengo a su hilo correcto a decir la mierda de juego que es este pes desde que se creo la nueva generacion de consolas que cada pes que sale tiene un fallo mas gordo, tu en lugar de ver eso actuas como un niñato y dices que vengo a llorar, que aprenda a jugar que tal y que cual en vez de ver las cosas como son y entender que llevo razon en lo que estoy diciendo!

Por supuesto que se le puede ganar al barcelona, yo he dicho que no? tu con el arsenal dices que juegas bien contra ellos pero tienes que ir amoldando estrategias, poniendo presion tal y no se q no se cuanto, yo sin amoldar nada tambien gano pero cuesta mucho mas que a cualquier otro equipo por el simple hecho de ser el barcelona ya que la IA hace medio partido cortando pases y cubriendo! en el momento que veas esto y no actues de forma inmadura de nuevo veras la razon que llevo, que parece que solo buscas picar al personal diciendo que aprendas a hacer tal y cual como si fueras algo jajajajajajajajaja un tio que tiene mas partidos perdidos que ganados te dice que aprendas a jugar... en fin... si es que en este mundo tiene que haber de todo...

a ver si te enteras de una vez que lo que digo es que es una puta mierda que por el simple hecho de cogerte el barcelona la IA te haga medio partido solo eso! que se le puede ganar? pues claro!! si un paquete como tu con mas partidos perdidos que ganados puede ganar puede ganar cualquiera por favor jajajajajajajajaja la cosa es que cuesta mas y no gracias al que lleva el mando en la mano si no gracias a la IA espero que te halla quedado claro aun, aunque no me extrañaria que aun siguieras sin verlo y diciendo que aprenda a jugar alguien que lleva muchos mas partidos ganados que perdidos como yo cuando tu pierdes mas que ganas...


Vaya que te ha dolido eh jejejejejeje en primer lugar no me voy a rebajar a tu nivel para contestarte... sigue ti con tus descalificativos que no caeré en tu juego ;)

Si crees que la IA del Barcelona en este juego es demasiado asfixiante y hace que el rival que juege contra ti no HAGA NADA... entonces tienes un claro problema... yo creo que es mas IDEA y FIJACION tuya que algo objetivo y real...

Pero como se que es discutir con una pared no seguiré insitiendo en el tema... cambiate al Fifa que ahi verás que TODOS los equipos son un Barcelona... de lo que mas se quejan justamente en el juego rival es la presion asfixiante que ejercen TODOS los equipos... y citan casi textual tus mismas quejas en cuanto a la IA que ayuda a los demas pero con TODOS los equipos... ;)

En fin... dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... ;)
Esta tarde me ha dado por jugar online..y es verdad eso de que tras el saque inicial un balonazo es peligrosísimo..y eso en el futbol real no es así por lo que te quema. Insisto, el juego en su modo Online pierde enteros (por lo menos pa mí) con lo que el que quiera jugar que se atenga a lo que hay porque lo que hay es para todos.
Ahora, si lo que tu dices es que en la misma consola dos jugadores ( in situ, pa que se me entienda) sigue siendo el barcelona mejor que cualquier equipo la unica explicacion que encuentro es que también va en factor de las estadisticas. Piqué tiene mejor puntuacion en agilidad, anticipacion, velocidad, juego aereo, entradas al ras del suelo y alguna que otra carta de esas especiales que lo hace mejor defensa que cualquier otro jugador del juego, con lo que eso, al manejarlo un humano que sepa jugar (anticiparse, triangular y demás) pues se nota mucho más. Si añadimos que el juego ha logrado personalizar muy bien los jugadores y a esto sumamos que el barsa tiene a los 5 o 6 mejores del mundo en su posicion pues......es lo que hay.
En mi caso jugando contra colegas me pasa como a ti, que a veces gano a veces pierdo y yo no lo noto tan sangrante .. por lo que me parece más rabieta que otra cosa. De todas maneras tranquilo que aquí nadie te está juzgando, solo estamos hablando ( tranquilo, respira..1.2.3.4.5.etc...)
Repito el online es otro mundo, por supuesto que mantiene la base pero añade otros tiempos, leyes físicas e inercias totalmente diferentes al juego offline.
Resumiendo, lo que quiero decir es que cuando juego con algun colega aquí en la casa soy mucho mejor que cuando me enfrento online..donde hay más rivalidad. Por algo será..... aún así me divierto...y si nos divertimos pues..eso es todo amigos
(mensaje borrado)
el online será una mierda..porque el offline esta muy bien
Ya sabes : Increible-Juegazo-Muy Bueno-Bueno-Regular-Malo-Una mierda....en ese orden.
Yo lo catalogo de esta manera: Offline es Muy Bueno - Online Malo
promaniaco escribió:tu tranquilo meister son unos ciegos que no ven la realidad, este pes es una mierda repleto de fallos, una mierda en general , ola capellista a 7 puntos recuerdos del osasuna y haz que me baneen otra vez, cuando quiera creo otra cuenta y me vuelvo a registrar, vamos a ve quien gana si tu o yo

Lol, pareces un chiquillo diciendo las bobadas que dices, no se a que viene eso de osasuna y tal, son ganas de tocar los cojones, mira que ami el futbol me da igual, no me da de comer, pero algunas palabras de tu comentario sobraban,
(mensaje borrado)
subsonic escribió:
promaniaco escribió:tu tranquilo meister son unos ciegos que no ven la realidad, este pes es una mierda repleto de fallos, una mierda en general , ola capellista a 7 puntos recuerdos del osasuna y haz que me baneen otra vez, cuando quiera creo otra cuenta y me vuelvo a registrar, vamos a ve quien gana si tu o yo

Lol, pareces un chiquillo diciendo las bobadas que dices, no se a que viene eso de osasuna y tal, son ganas de tocar los cojones, mira que ami el futbol me da igual, no me da de comer, pero algunas palabras de tu comentario sobraban,


Subsonic no le des cuerda... debe tener menos de 12 años... porque no hay manera de justificar pedazo de conducta infantil... asi que si lo ignoras se aburre... es un clon de albert32 y su otra cuenta clon fue baneada hoy... no durará mucho esta otra cuenta ya que los mods lo colocarán en su lugar... no te hagas mala sangre... no vale la pena... ;)
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
subsonic escribió:
promaniaco escribió:tu tranquilo meister son unos ciegos que no ven la realidad, este pes es una mierda repleto de fallos, una mierda en general , ola capellista a 7 puntos recuerdos del osasuna y haz que me baneen otra vez, cuando quiera creo otra cuenta y me vuelvo a registrar, vamos a ve quien gana si tu o yo

Lol, pareces un chiquillo diciendo las bobadas que dices, no se a que viene eso de osasuna y tal, son ganas de tocar los cojones, mira que ami el futbol me da igual, no me da de comer, pero algunas palabras de tu comentario sobraban,


Subsonic no le des cuerda... debe tener menos de 12 años... porque no hay manera de justificar pedazo de conducta infantil... asi que si lo ignoras se aburre... es un clon de albert32 y su otra cuenta clon fue baneada hoy... no durará mucho esta otra cuenta ya que los mods lo colocarán en su lugar... no te hagas mala sangre... no vale la pena... ;)

Exacto, como dice Polter, lo mejor es pasar del tema e ignorar. Si revisáis sus mensajes veréis que está teniendo problemas en otros hilos también (fifa 11 ultimate) en el fondo es para sentir lástima incluso.
Saludos.
(mensaje borrado)
Las drogas en la juventud......
wenas, cual es el mejor kit de equipos y eso para meterle a mi pro¿?

la verdad es que me interesaba que tuviera segunda division española , a partir de ahi no importa mucho mas.

y es mejor que me espere a que actualicen oficialmente la actu del mercado invernal y meterla despues¿?

se sabe cuando haran esta actu¿? supongo que a lo largo de esta semana no¿'

saludos!!
yo77->elunico escribió:wenas, cual es el mejor kit de equipos y eso para meterle a mi pro¿?

la verdad es que me interesaba que tuviera segunda division española , a partir de ahi no importa mucho mas.

y es mejor que me espere a que actualicen oficialmente la actu del mercado invernal y meterla despues¿?

se sabe cuando haran esta actu¿? supongo que a lo largo de esta semana no¿'

saludos!!


NO han dado fechas de la actualización... se supone sale dentro de los primeros 15 dias de febrero... pero solo son suposiciones... nada oficial
yo77->elunico escribió:wenas, cual es el mejor kit de equipos y eso para meterle a mi pro¿?

la verdad es que me interesaba que tuviera segunda division española , a partir de ahi no importa mucho mas.

y es mejor que me espere a que actualicen oficialmente la actu del mercado invernal y meterla despues¿?

se sabe cuando haran esta actu¿? supongo que a lo largo de esta semana no¿'

saludos!!


Pásate por pesoccerworld, los dos mejores en mi opinión son los de excalibur y pedroyoni, yo tengo este último porque el celta está mejor detallado jeje, vamos para mi ahora es otro juego, no le falta ni una sola licencia, y funcionan online, es decir, yo na verás al london ni el north london, si no chelsea y arsenal con sus respectivos escudos y equipaciones.
1 saludo.
Puzzle escribió:Yo tengo los dos, he jugado 150 partidos online y tengo un buen nivel, de los 150 he perdido solo 23 en Fifa 11.

Y te puedo decir que el Pes 2011 es mucho mas divertido y tiene cosas mejor que el Fifa, física de la pelota, aleatoriedad de los partidos, mejor ritmo de partido, mejor cámara, mejores redes (Las de Fifa parecen de hierro xDD), mejores caras, tamaño del campo, mejores disparos, mejor césped, mejor iluminación (día, noche, atardecer), mejor lluvia, tiene muchas cosas mejores que el Fifa 11, otra cosa es que tu no tengas ni puta idea. Otra cosa es que tu seas igual de paquete en Fifa y Pes. xDDD

Repito por que veo que eres corto.

PISTONE---> Repeticiones de jugadas y goles: Mejor en PES 2011

PISTONE---> Editor de equipos y jugadores...Ligas , Estadios: Mejor en PES 2011

Física de la pelota: Mejor en PES 2011
Aleatoriedad: Mejor en PES 2011
Cámara: Mejor en PES 2011
Tempo de Partido: Mejor en PES 2011 (-1 es el ritmo mas real que he visto nunca).
Animaciones: Mejor en Fifa 11
Redes: Mucho mejor en PES 2011
Caras: Mucho mejor en PES 2011
Online: Mejor en Fifa 11
Iluminación: mejor en PES 2011
Césped: Mejor en PES 2011
Lluvia: Mucho mejor en PES 2011
Nieve: Mejor en Fifa 11, por que PES no tiene... xDD
Licencias: Mejor Fifa 11
Sonido: Mejor Fifa 11
Menús: Mucho mejor en PES 2011
Jugabilidad: Mejor en PES 2011 (FIFA 11 se acaba haciendo monótono)
Diversión: Mejor en PES 2011 (Vease el apartado Jugabilidad, los partidos del FIFA 11 contra la CPU se acaban haciendo todos iguales)
IA (CPU): La Inteligencia Artificial de PES 2011 le pega un buen baño a FIFA 11. Jugar contra la CPU del PES 2011 es hasta divertido y variados los partidos, cada partido en distinto, en FIFA 11 la consola hace lo mismo siempre). MEJOR PES 2011
Sistema de Tácticas: Mucho mejor en PES 2011, pero mucho mucho...

Conclusión: PES 2011 tiene mas apartados a favor que FIFA 11

Es de traca, jugar contra la consola en PES 2011 es muy divertido y variado, la consola te ataca y defiende con lógica y los partidos se hacen variados. En FIFA 11 es justo lo contrario, la IA de la maquina es una mierda, siempre hacen lo mismo... Y ojos que llevo jugando a los dos desde que salieron, no voy con ninguno. De hecho PES 2008, 2009 y 2010 me parecían muy inferiores a Fifa 08, 09 y 10. Pero este año la cosa a cambiado bastante....



Nadie discute que Fifa sea el referente , pero lo que esta claro es que los billetes de 50 euros pasan por debajo de las mesas de meristation...o 3djuegos por citar algunas. Este PES 2011 NO es tan malo como nos quieren vender o estan diciendo muchos!! al reves es mucho mejor de que cree la gente. Hace falta tener el Fifa en propiedad , para valorar el PRO.
Porque no me gusta jugar al futbol con 6 perros de presa , rebotando el balon en todos lados... y en un campo que es muy pequeño. Saludos
Los que dicen que el barsa es invencible ceo que lo dicen por decir, en este juego precisamente el madrid es bastante mejor que el barsa, y antes le he ganado con el atlético de madrid a un tipo que tenía el madrid y le gané 3 a 0 sin problemas, organizándote bien puedes ganar con cualquiera.
Tras unas cuantas semanas sin problemas en el online acabo de sufrir al típico impresentable dulce_hombre es su ID. Le iva ganando 3-0 en el minuto 80 cuando da un balonazo fuera del campo con el "start" correspondiente y tras un rato de espera se cancela el partido. Me hace gracia lo que es capaz de hacer la gente por los puntos pero estoy hartísimo de esta situación. Lleva ocurriendo esto año tras año y nunca se le pone solución. Un saludo.
a ve si este año se centran en la jugabilidad y dejan un juego de 10
una duda,alguien sabe como hacer los cambios de sentidos y giros del jugador mas rapido o los recortes hacia un lado,siempre que lo intento me la quita el contrario
[NisteR] escribió:bueno posteo aki pa desahogarme, este pro es una puta basura, un tio que no tenga ni puta idea de jugar se coje el barsa y puede ganarte... estoy asta la pol%& de jugar contra alguien con cualkier ekipo meterle un saco y que se coja el barsa y la makina me cubra todos los pases, se la paso a uno mio y tengo menos de 1 segundo pa pasarla xq es que me la kita, ya que tengo uno pegao a mi culo, asta que yega el momento que sale un pase de mierda y la roba,encima la makina te la kita y se la keda en el pie, puedes estar tu por ahi con tu jugador fuera del campo que da iwal la makina te la va a robar, no ace falta ni pulsar cuadrado... si tu la consigues kitar tienes 2 opciones o que el balon salga a banda o que otro del barsa caze el balon que tu has robado ya que ellos pueden recorrer 10 metros antes de que tu te gires, si si en la realiad girarte tardas menos de 1 segundo, ellos recorren 10 metros en ese tiempo tambien... estoy arto de que la gente juegue mejor gracias a la makina, yo ago pases y me los cortan todos el ace pases y si no yevas el barsa le pasan los balones por debajo las piernas como si nada, puedes enlazar 4-5 chochas seguidas dando pases, ningun ekipo te la kitara pero azlo tu y veras como sale uno de atras del barsa movido por la makina y te la kita.
es imposinle acerle una contra al barsa, ellos estan siempre corriendo parriba y si la pierden pabajo, puedes robarla en tu area y dar un pase a uno del medio campo que seguramente el del barsa que estaba en el area aya yegado a la vez que el pase, recorren 50 metros ala misma velocidad que un pase tuyo y lo mejor de todo es que se cansan iwal que algun jugador tuyo que halla corrio la mitad... estan los 90 minutos corriendo sin parar todo el ekipo parriba y pabajo y se cansan lo mismo...

pues eso que toy asta la po%&$ de esto, yo quiero jugar yo y contra otro que tambien juegue el, no quiero jugar contra un tio que se encuentra un partido donde la makina le corta todos los pases y el solo tiene que pasarla palante xq se la encuentra todas, weno y eso sin contar los putos rebotes, el barsa se piya el 100 % de rebotes del partido, ha habido veces que man yegao a tirar asta 8 veces asta que an marcao, tiran y coge la makina el rebote el que yeva el mando tira, despeja el portero y la makina se adelanta a todos los mios y coge el rebote...

muchos pueden decir es que el barsa juega asi... muy bien es que yo kiero jugar contra el que yeve el mando y no que el que se coja el barsa tenga ya antes de empezar el 80 % del partido xq es que el barsa juega asi, puedes ponerte los mejores jugadores del mundo asta clasicos que no van a correr ni cortar ni yevarse to los rebotes que el barsa se lleva.

me topao con gente que era pesimos pero a base de rebotes y rebotes y enlazar alomejor 5 rebotes consecutivos se plantan en el area, rematan despeja e portero y tus dos defensas se kedan mirando y uno del barsa yega controla y tira... gooool!

hay algo para evitar esta puta mierda?

al final me paso al fifa que ahi si que si ganas es por merito tuyo y no xq la makina te corte todos los pases y te yeves mil rebotes.

Eso, lo siento, pero no es cierto, si fuera cierto no podría jugar en nivel estrella con el Barsa un partido de 10 minutos y ganarle 8-0 (ya k el nivel estrella juega bastante bastante mejor k alguien k no tenga ni puta idea). Es mas, a veces se hace mas facil ganar a equipos buenos como el Barsa que a equipos paketes, porke atacan más y dejan más huecos, más contras...etc. (al menos offline y jugando estrella contra la makina). Otra cosa es k si juegas tu o juegas contra alguien k sepa jugar podais dominar mucho más facilmente con el Barsa k con otro ekipo...lo k es normal, teniendo en cuenta k es de los mejores equipos del mundo (simplemente ve sumando individualmente cada jugador y veras k muchos te los meterias en tu propio ekipo).

Posdata: He leido tu segundo comentario y si es cierto k "online" deberían poner un limite a la eleccion de ekipos, simplemente porke se hace muy aburrido k todo el mundo lleve todo el rato los mismos ekipos, el otro dia online eche 4 partidos creo y es verdad k salvo 1 de los 4 k pille el barsa, el resto todos jugue contra el barsa. Debería no poder cojerse el mismo ekipo hasta al menos haber echado 10 partidos más con distintos ekipos.
La verdad k ganaría pero bueno eso simplemente es fruto de la pura competitividad del online, a mi la verdad no me llama la atención, pues prefiero jugar trankilamente haciendo mi futbol con mis pausas mis historias mis movidas y toodo trankilamente, lo k no suele pasar cuando juegas online, donde solo se va a ganar con independencia de cómo...otra cosa es kedar con unos colegas y echar la tarde jugando unos partidos cara a cara, en k te diviertes k no veas, pero pienso k la pura rivalidad de ganar perder puntos en el modo online no deja disfrutar del juego en su plenitud.


dices "principales fallos del juego :

1- IA barcelona
2- saques de banda (el que saca mas que beneficiarse sale perjudicado...)
3- pase por alto nada mas empezar el partido (siempre te kedas solo ante el portero)
4- que un tio recorra 10 metros y te quite el balon en el mismo tiempo que tu controlas una pelota 10 metros equivale al control de un balon con el pie :O
5- mientras que te intentas girar con el balon en los pies puede quitarte el balon alguien que esta en la otra punta del campo de lo lento que son los movimientos.
5- te la hechas en larga con un jugador qe tenga 99 de velocidad y pique te alcanza facil...
6- 50.000 faltas que pitan que no son, le das al circulo, robas el balon limpio y pum faltita.
7- si regateas al portero y este te derriba sin tocar el balon el 90 % de las veces el arbitro deja seguir y no pita penalti.
8- hay veces que tienes 4-5 jugadores en fuera de juego y pasan 10 segundos y siguen estando en fuera de juego dandole una ventaja increible al que intenta recuperar el balon ya que tienes 4-5 jugadores menos en el campo y el 10 jugadores presionando"


ahi te has pasado tronki.


killer2011 “siempre que vas a coger un balon que esta al lado de la banda siempre la sacas fuera del campo, es imposible controlar el balon al lado de la banda siempre el jugador sigue en linea recta y hechas el balon fuera”

R: ké fuerte es lo tuyo macho.


“en el pes 2011 cuesta mas marcar gol y ganar tambien por las limitaciones del motor grafico y sus movimientos toscos que no puedes hacer lo que quieras”

R: Es más difícil, y, por cierto, k me kedo con la jugabilidad del PES, si no te gusta para eso te hacen juegos como el otro, para gente como a ti.

“el balon se queda en medio de 2 jugadores y ninguno va a por el, y le das a cambio de jugador y tarda una eternidad,hasta que llega el contrario y se la lleva”


R: Muéeeevete chico, muévete…

“y el comentario que he puesto del fallo del juego no dices nada jajaja,que se quedan clavados los jugadores cuando un balon esta en medio de 2 jugadores o que cuando quieres salvar un balon que se va a ir fuera de banda es imposible porque el jugador sigue recto y sale del campo,o cuando un jugador te presiona y quieres hacer el giro o hacer un amago te quita el balon porque el jugador hace el movimiento muy lento y te la quita o te empuja y tu jugador hace la animacion te hecharse para adelante a punto de caerse pero no se cae y tu no puedes hacer nada durante esa animacion que hace tu jugador y pierdes el balon o la tiras fuera de banda.
esos fallos son lo que me tiran para atras y hacen que no juegue mucho al juego,me cabrean mucho porque esos fallos lo han tenido que ver konami a la hora de probar el juego y no han hecho nada”

R: Esos fallos son tuyos troonkoooo, Konami se debe estar escojonando contigo, a veces es difícil pero simplemente eso, y difícil no es imposible…


“una duda,alguien sabe como hacer los cambios de sentidos y giros del jugador mas rapido o los recortes hacia un lado,siempre que lo intento me la quita el contrario”
R2, L2, R1+R2, nada, solo cruceta y direccion apropiada, R1…..todo en su justa medida.


Pistone dijo “lo que esta claro es que los billetes de 50 euros pasan por debajo de las mesas de meristation...o 3djuegos por citar algunas”


R: No te kepa la menor duda, eso siempre ha sido asi.


Para el asunto de cruceta-stik: Yo juego con cruceta y no me kejo de nada, me sale de todo y el juego me parece perfec. No se si con seta será más facil, pero a mi con la cruceta no se me hace difícil.
cuando el balon se queda en medio ,no me muevo a por el balon porque no cambia al jugador mas cercano al balon por eso no me muevo ,se cambial al jugador mas lejano al balon,y eso le ha pasado a mucha gente ,no es porque no se jugar.
aclaro que el juego me gusta y es muy real,el ambiente de los partidos y los graficos son muy buenos, pero tiene esos fallos
lo de los recortes los hace lentos,a lo mejor es del mando de la xbox
A mi ya me han engañado mucho los del fifa comprándoles 2 años seguidos ( y ya se acabó), siempre he sido de pro, y prefiero que me engañe pro a que me engañe fifa, el juego para algunos sera mejor o peor, pero bajo mi opinión divierte mas que fifa, y en un juego es lo que importa
27755 respuestas