+ 1
Me hace mucha gracia fiferos amigos mios que dicen " es el rey " el mejor , remejor! y ayer uno de ellos me confeso " hace semanas que no juego al Fifa" ¿¿ entonces que esta pasando aqui???? no es el "rey" que mas engancha? que no discuto la calidad que quede claro , pero es contradictorio que un amigo me confiese eso.
La llave para cambiar los juegos de futbol la tiene Konami , son los unicos que por desagracia tienen que mejorar mucho. Ya que el otro que nadie se engañe es el fifa 10 remodelado y punto. La competencia no quiere revolucionar los juegos de futbol , solo le interesa el retoque para ganar al
PES y ya esta , vaya aburrimiento y flaco favor le hace al genero. O Konami nos sorprende o este genero sera uno de los peores de la consola. Por debajo de la velocidad , lucha , Shoterss , aventuras , todos por encima del futbol. Mal camino vamos, dije que Fifa no sirve para ser el referente y lo esta demostrando con juegos demasiado conservadores para una Playstation 3, por mucho que sea "mejor" que
PES.
PD: Porfavor respeten mis opiniones al igual que yo respetare las vuestras , gracias. ( Por si acaso salta alguien pidiendo mi cabeza
) Saludos