[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone escribió:Jjoseca NO dejes de informarnos , cualquier cosa por minima que sea y que salga del foro WENB o otros sitios, ponla XD


Pistone, ¿ has dado ya con el tema de las animaciones de las faltas?, mira te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=1cJf4_nte_Y

En el menu donde dice, Nombre de jugador, Opciones generales, Posición, Opciones de habilidades.....dale a la opción de """"""ANIMACIONES""""""

Si no lo encuentras me lo dices ;)
Sóc el Pep escribió:
li0nh3art escribió:
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.



No te compres el pes 2011 si vienes del pes6 porque lo han convertido en una fifa.

el que se puede parecer algo a un pes es el 2010, yo me he comprado el fifa por 21 Euros en amazon a ver como es, pero vamos me parece que este año me quedo sin juego de futbol que me guste.


Bueno pero sigue interesandome el PES, pero...

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Gracias.


Todos los ekipos de la liga inglesa tienen los nombres y aspectos reales de cada jugador solo la camiseta e insignia son distintas.
Con respecto a los bugs hay varios,pero la mayoría que percibes al principio son fallas tuyas y no del juego,ya que al tener mayor libertad te obliga a manejar mas a los jugadores,pero este juego es mucho mejor que el otro en cuanto a diversion,parecido de jugadores,fisica de balon,dificultad,variedad de tacticas de tu contrincante,variedad de situaciones,variedad de tacticas que tu puedes implementar (que son muy útiles),el otro solo tiene mejores animaciones y sonido.
pd:Se me olvido nombrarte mucho mejores estadios (mas reales) y si juegas online la master liga online es la leche
tafoazul dijo:
y si juegas online la master liga online es la leche


Hombre es la leche si se hubiera comprado el juego cuando salió en donde todos partíamos con igual de posibilidades y molaba eso de jugar con los equipos predeterminados más algún que otro fichaje. Pero ahora no digas la verdad a medias. Mola la modalidad hasta cierto punto y llega a cansar también. Todos los equipos son clones o la gran mayoría. J.Cesar en portería; acompañado por Alves y Maicon en las bandas; defensas centrales los inconbustibles y fuertes Puyol y Chiellini (sustitituto Vanderburd); en el medio centro hay más variedad en función de como se juegue pero normalmente hay 3 y arriba jajajaj eso es de traca porque todos llevan ya de serie a CR7,Messi, Ibra y cambia a alguno de esos por Arshavin (joder aquí con este se han pasado tres pueblos en función de como está ahora el hombre, los japos debieron de ver la Euro el partido de Rusia contra Holanda y ahí se quedaron XD). De esta manera los partidos al final son como en igualadas pero a lo bestia. Porque el Barsa, Madrid o el Inter antes estos equipos parecen de 2ª.
El resto de tú mensaje es muy objetivo salvo que determinados fallos o bugs no son por la inexperiencia... hay cosas que tras jugar más de 1400 partidos en liga master online te das cuenta que son fallos fallos. Como lo de los defensas que se quedan locos y no puedes dirigirlos hacia el balón... Que eso ya se ha debatido más de una vez por aquí.

Eso sí después de decir esto yo todavía sigo jugando al pro. Pero hay que decir las cosas como son.
se sabe, si habrá actualización con los últimos traspasos y botas nuevas o algo ?
Una duda que me ha surgido, no tengo la play a mano... ¿hay algun modo parecido al MODO CLUBS de FIFA 11? Algo asi con las leyendas o algo...

Deberia de haber algo parecido, y si no lo hay, para PES12!!
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.


Compratelo si te consideras seguidor de la saga , el juego esta empezando a ser lo que fue. ;)
Yo te lo recomiendo, ya que me gusta más que el mítico PES 6. Ya que sólo con incluir la fuerza del pase. Ya divierte más que el otro.
Spidikflotes escribió:se sabe, si habrá actualización con los últimos traspasos y botas nuevas o algo ?


Si... habrá una actualización con los fichajes que se cerraron el 31 de enero... no han dado fecha... solo dijeron que saldria este mes...
Es impresionante la campaña que hay en contra de este juego , hay gente que no critica , es directamente odio al juego como se puede leer en muchos foros , como por ejemplo el tema de Messi jugando a otro, personajes riendose de Konami y poniendo fotomontajes y un "owend" estupido en las fotos. Parece que Fifa alla sido siempre el mejor , la gente se quitado el cerebro y ya no se acuerdan de los PES de Play 2 y unas sensaciones jugables que si las pasaramos a HD en PS3 dejaria a cualquier juego de futbol en ridiculo. Excepto en animaciones , seria futbol de verdad.

Esta claro que estos PES solo los pueden valorar los verdaderos seguidores de la saga , estamos igual de " solos" como lo estaba yo a finales de los 90 , jugando al ISS PRO y el resto del pais a Fifa.
Pistone escribió:Es impresionante la campaña que hay en contra de este juego , hay gente que no critica , es directamente odio al juego como se puede leer en muchos foros , como por ejemplo el tema de Messi jugando a otro, personajes riendose de Konami y poniendo fotomontajes y un "owend" estupido en las fotos. Parece que Fifa alla sido siempre el mejor , la gente se quitado el cerebro y ya no se acuerdan de los PES de Play 2 y unas sensaciones jugables que si las pasaramos a HD en PS3 dejaria a cualquier juego de futbol en ridiculo. Excepto en animaciones , seria futbol de verdad.

Esta claro que estos PES solo los pueden valorar los verdaderos seguidores de la saga , estamos igual de " solos" como lo estaba yo a finales de los 90 , jugando al ISS PRO y el resto del pais a Fifa.


Pistone lo tuyo es OBSESIVO... y lo peor es que lo tienes tan internalizado que no logras razonar el problema que tienes... eso es tan o mas impresionante que la "campaña anti Pes" que lucubra tu mente...

Relajate y disfruta el juego... lo que digan los demás... que te resbale...
lo raro es que pistone no critique al pes y encima te has comprado el fifa 11 sera por algo,no?
solo criticamos cosas que konami no arregla de hace 3 años solo eso
dime pistone que cosas no te gusta de pes 2011 y quieres que konami arregle de una vez
se pueden jugar a los 2 juegos sin ningun problemas y no por eso estamos en contra de uno ni de otro.
para mi si tuviera la fluidez de movimientos como el fifa 11 y mejoraran los disparos seria el juego de 10.algunso disparos del pes sale el balon disparado y atraviesa todo el campo ,sobre todo cuando vas a despejar para que no salga del campo o corner.
Polter2k Ya lo se amigo Polter2k ( por cierto , te agregado en la Play , soy Denver90 ) ya vendran tiempos mejores. Saludos

killer2011 Hay muchas cosas que tienen que arreglar y las he puesto en el feddback ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo lo he retomado y la verdad ke engancha pero claro tienes que estar tocando un monton de tacticas para adapatarte pero amos que ahora lo e cojido con fuerzas esta entretenido
Pistone escribió:Es impresionante la campaña que hay en contra de este juego , hay gente que no critica , es directamente odio al juego como se puede leer en muchos foros , como por ejemplo el tema de Messi jugando a otro, personajes riendose de Konami y poniendo fotomontajes y un "owend" estupido en las fotos. Parece que Fifa alla sido siempre el mejor , la gente se quitado el cerebro y ya no se acuerdan de los PES de Play 2 y unas sensaciones jugables que si las pasaramos a HD en PS3 dejaria a cualquier juego de futbol en ridiculo. Excepto en animaciones , seria futbol de verdad.

Esta claro que estos PES solo los pueden valorar los verdaderos seguidores de la saga , estamos igual de " solos" como lo estaba yo a finales de los 90 , jugando al ISS PRO y el resto del pais a Fifa.


Los Pes de ps2 si saliesen como tal en HD hoy dia estarian ANTICUADOS en muchos aspectos asi que serian peor que lo que hay en el mercado.

Como ha dicho el amigo Polter estas obsesionado siempre con el mismo tema, no te das cuenta que repetir tantas veces el mismo debate puede llegar a cansar? y más cuando dices cosas bastante inciertas y rebatibles pero bueno.

Si te gusta el Pes disfrutalo si no no pasa nada, hay muchos juegos y consolas y mas cosas en la vida y más importantes que estar en un frente tu solo y sin sentido.
En el tema de las animaciones de los tiros a puerta , solo salen 4 en lugar de 5 que me sale en una guia. A mi este PES me gusta a pesar de las criticas , cumple con la funcion de entrener y divertir hasta la siguiente edicion , eso si por el camino de hacer el juego a "medias" NO puede seguir Konami.
Pistone, no te lo tomes como una batalla personal...o si te la tomas como tal, pidele algún sueldecito a los "chinos"... [carcajad]

En el momento que esta la Scene en PS3 me he dispuesto a probar este Pro a fondo...conclusión, que en PS3 no juego más al Pro (vaya porquería de gráficos)...así que no he tenido mas remedio que engancharme en PC, que ahí si merece la pena...

Por ahora me esta enganchando...cabe decir que yo soy de los que pasa un 80% en el menu editar y el resto jugando...esa ha sido la primera razón por que la que me estoy dedicando a día de hoy al Pro... [carcajad] Pero bueno, por lo menos este Pro si "se deja jugar".

Lo que me tiene impresionado es el nivel televisivo en previos y repeticiones...y nivel de realismo físico en jugadores, sí, tienen foto de caras pegadas, pero da mucho mas el pego, que es de lo que se trata...solo digo una cosa, la primera vez que he llegado a reconocer a jugadores por su fisico y movimiento ha sido jugando en este Pro...los "personality +" de Konami causan mayor efecto. [carcajad]
Pistone escribió:En el tema de las animaciones de los tiros a puerta , solo salen 4 en lugar de 5 que me sale en una guia. A mi este PES me gusta a pesar de las criticas , cumple con la funcion de entrener y divertir hasta la siguiente edicion , eso si por el camino de hacer el juego a "medias" NO puede seguir Konami.


Estoy totalmente de acuerdo con que Konami no debe de seguir sacando los juegos a medias, voy a opinar por primera vez aqui sobre este Pes, y es, que no me engancha, me aburre, pero igual nose, esque ya tengo mis treinta años, la hipoteca, mi hija y tal, pero, no tenemos los piques que teniamos.
¿ me estare haciendo viejo o que ?
AKOSSO escribió:
Pistone escribió:En el tema de las animaciones de los tiros a puerta , solo salen 4 en lugar de 5 que me sale en una guia. A mi este PES me gusta a pesar de las criticas , cumple con la funcion de entrener y divertir hasta la siguiente edicion , eso si por el camino de hacer el juego a "medias" NO puede seguir Konami.


Estoy totalmente de acuerdo con que Konami no debe de seguir sacando los juegos a medias, voy a opinar por primera vez aqui sobre este Pes, y es, que no me engancha, me aburre, pero igual nose, esque ya tengo mis treinta años, la hipoteca, mi hija y tal, pero, no tenemos los piques que teniamos.
¿ me estare haciendo viejo o que ?


NO creo que la edad sea el problema... igual influye mucho que llevas otras responsabilidades sobre los hombros... pero si tienes un tiempo aunque sea corto que lo dedicas a jugar... pues el pique y el enganche tiene que estar igual... y si este Pes no lo ha logrado es porque asumo que no ha logrado hacerte sentir lo que sentias con los antiguos PES... ahora la manera de saberlo es simple... otros juegos de otras temáticas como los plataformas, Fps, ingenio, puzzlez etc te siguen enganchando también o tampoco te enganchan...? por que si es asi... entonces SI te volviste demasiado viejo... jejeje

Yo por mi parte creo que soy el mas viejo aca del foro y sigo enganchado como nunca de todos los juegos... ;)
la verdad es que este pes me ha gustado en parte, los gráficos realistas creo que son su fuerte respecto a su competidor, el control del balón esta bastante currado, el arbitraje esta mas trabajado que el de su anterior entrega, pero sigue habiendo unos errores irrealistas que me sacan de quicio, pero bueno tampoco se me hace insoportable, el error que me molestaba una y otra vez es la irreal forma que tienen los jugadores de pegarle al balón (en pes2010 esto era mucho mejor), puedes estar solo ante el portero, tu o la IA y con que te presione un poco el rival e intentes colocar el balón a un palo, olvídate, te sale el tiro mas tonto de la historia, bombeado y a la grada, o no poder pegar un bombazo a puerta ya que siempre te sale el tiro bombeado como si quisieras picar el balón, no se si harán un parche para corregir ese problema pero es que es muy molesto, en su anterior entrega eso estaba muy logrado pero es que ahora han ido hacia atrás.
el juego es bueno en si, con sus fallos, lo que a mi me pasa es que me da la sensacion que llevo jugando mucho al mismo juego...

saludos

donde esta ese feedback que no lo encuentro
AKOSSO escribió:Estoy totalmente de acuerdo con que Konami no debe de seguir sacando los juegos a medias, voy a opinar por primera vez aqui sobre este Pes, y es, que no me engancha, me aburre, pero igual nose, esque ya tengo mis treinta años, la hipoteca, mi hija y tal, pero, no tenemos los piques que teniamos.
¿ me estare haciendo viejo o que ?


Yo creo que te pasa lo que a mi, estás hasta la picha de jugar contra las IA y echas de menos los piques que tenías cuando jugabas con tus colegas al lado en los PES viejos (en realidad era lo que enganchaba) yo lo más parecido que he encontrado es el modo leyendas en los PES nuevos y sobre todo el modo clubes en el FIFA, los 1vs1 tampoco son lo mismo, no se por qué... Sigo diciendo que lo mejor es jugar la Liga Master normal con colegas en tu casa y todos en el mismo equipo con jugadores fijos, te lo pasas de muerte...
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.

Ni lo dudes, pes2011 es como el mejor pes de ps2 pero en hd y evolucionado. Offline, k es como juego yo, no tiene grandes fallos.
kikon69 escribió:
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.

Ni lo dudes, pes2011 es como el mejor pes de ps2 pero en hd y evolucionado. Offline, k es como juego yo, no tiene grandes fallos.


Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA

En el de PS2 había 8 direcciones, funcionaba perfectamente el amago de tiro, los jugadores se giraban rápido, con un jugador veloz podías irte de los defensas en velocidad, las animaciones eran todas fluidas, los pases eran automáticos, la física de la pelota no hacía cosas raras, era casi perfecta, el ritmo de partido era rapidillo...

En el de PS3 nose si hay 360º pero al menos hay más direcciones, la cámara ha cambiado, el amago de tiro sigue mal implementado, los jugadores se giran lentos, Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny, las animaciones no son fluidas, los pases son semiautomáticos, la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD, el ritmo de partido es lento...

Yo creo que ha cambiado MUCHISIMO con respecto a los de PS2
Mario_CR9 dijo:"Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA
En el de PS2 había 8 direcciones, funcionaba perfectamente el amago de tiro, los jugadores se giraban rápido, con un jugador veloz podías irte de los defensas en velocidad, las animaciones eran todas fluidas, los pases eran automáticos, la física de la pelota no hacía cosas raras, era casi perfecta, el ritmo de partido era rapidillo...

En el de PS3 nose si hay 360º pero al menos hay más direcciones, la cámara ha cambiado, el amago de tiro sigue mal implementado, los jugadores se giran lentos, Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny, las animaciones no son fluidas, los pases son semiautomáticos, la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD, el ritmo de partido es lento...

Yo creo que ha cambiado MUCHISIMO con respecto a los de PS2"


Respondo:
Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA....................Para mi todo, lo he resumido bastamnte bien diciendo k es lo mismo pero evolucionado.
En el de PS2 la cámara ha cambiado............cierto, a mejor.
el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
los jugadores se giran lentos..........si, si tu no te lo curras, ahora es mas importante utilizar l2, r2, r1, toke, nada, todo en su justa medida........¡mooooooola!
Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.
las animaciones no son fluidas........el juego esta brutal, no he visto k ningun jugador le meta el dedo en el culo a otro...pero tampoco me hace falta, pues no busco eso...

los pases son semiautomáticos..........son como quieras que sean.

la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos.....claro, si no tocas bien te puede pasar eso.......mooooooooola!!!
y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD............un punto a favor, ya k si tu en campo de futbol tiras con todas tus fuerzas el balon llega al portero rival....jejejeejeje, lo k hay k oir, oigan...

el ritmo de partido es lento.........ni caso, puede ser todo lo frenetico k quieras, ves un resumen de un partido del Barsa y es lo más parecido que hay.

Como digo ...ni caso, PES2011: juegazo. Y si vienes del PES6...enorabuena, has pasado el proceso tramite pro como hubo en PS2 (de 3 o 4 mejorables hasta k sacaron el bueno) y has llegado a su gran producto final....PES2011. :)

Por supuesto k ha cambiado mucho respecto de ps2.........HA EVOLUCIONADO....¡viva!,jajajajajajajajajajajajaajajajja [poraki]
Tengo una duda-problema os comento:

El caso es que en la liga máster fiché a un jugador editado, pero siempre esta con la flecha hacia abajo y no se como hacer que cambie de estado, ¿alguien sabe como? muchas gracias :)
steveo escribió:Tengo una duda-problema os comento:

El caso es que en la liga máster fiché a un jugador editado, pero siempre esta con la flecha hacia abajo y no se como hacer que cambie de estado, ¿alguien sabe como? muchas gracias :)

No será k le han ofrecido un contrato mucho mejor y tu has denegado dicho contrato???, lo digo, porke a mi me paso lo mismo con Lucio.
Kikon69 te he leído en varios de tus post y nunca te he contestado a nada porque al fin y al cabo tú das tus argumentos a otros que tienen el juego. Pero voy a dar mi opinión sobre algunas cosas que dices y que no comparto.

y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD............un punto a favor, ya k si tu en campo de futbol tiras con todas tus fuerzas el balon llega al portero rival....jejejeejeje, lo k hay k oir, oigan...

Vamos a ver tú ves normal que Sergio Ramos vaya hacia su portería (a dos metros) y tú con el botón círculo apretado y el tío saque una animación de despejarla hacia atras (portería contraria desde la suya en plan volea) y que llegué hasta el área contraria. Hombre eso no es lo que hay que oir eso es algo irreal mires por donde lo mires. Y tú has jugado pero yo también y eso no es real...


la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos.....claro, si no tocas bien te puede pasar eso.......mooooooooola!!!


Esta año la física ha ido a peor, el balón en el aire (no porque tú la pegues mejor o peor) va fifeado, nada que ver con el pro6 y con el pro8 y anteriores (los 9 y 10 jugué nada y menos). Yo no entro en que ser frene y demás te digo el aspecto visual. Ha ido a peor. Y cuando el hombre comparé con el pro6 lo verá.

el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
los jugadores se giran lentos..........si, si tu no te lo curras, ahora es mas importante utilizar l2, r2, r1, toke, nada, todo en su justa medida........¡mooooooola!


Esto es cierto, lo han fifeado bastante. Y puede gustar o no, ahí ya no entro.A mi me cuesta pero no por ello puede ser un adelanto.

Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.


Lo mismo que lo anterior, para irte tienes que ser fifero, al manejar bien los cambios de ritmo. Ya no vale meter R1 a saco. Pero en honor a la verdad se han columpiado con este cambio. Te vas si haces eso que tú dices. Pero en la realidad en un balón dividido CR7 se hace polvo a Ufalusi y Messi también. En este pro11 necesitas "bailar" para irte de los defensas en velocidad. U otro ejemplo claro es balón largo a la banda, y Valeny te alcanza llevando tu a CR7. Eso no es real. Que te guste más o menos ya es otra cosa. Pero real no. Veo bien currarselo a la hora de salir en arrancada y demás pero en esas situaciones puffff...

Un saludo y hombre hay que decir todo.
Este juego gana mucho en 2 jugadores off line , ese es su verdadero fuerte este año , un punto que pocos se han esforzado en probarlo y solo se dedican a criticar el online ( online mejorado a diferencia del año pasado ). El que se olvide del PES 2008...PES 2009....PES 2010 y "solo" se quede con este PES 2011 se dara cuenta que NO hay razon para ser pesimista , si no todo lo contrario hay motivos de sobra para ser optimista con PES 2012 , el juego es mas animado ( animaciones xD ) ritmo de partido mas realista , tacticamente es insuperable , toque del balon y disparos en su mayoria que los sientes realistas , amén del tamaño del campo que es lo que mas me enamora de este juego , este juego esta siendo machacado por compararlo con la competencia y este año NO tocaba eso , PES sigue su camino y va por el buen camino. He probado la competencia , pero "vuelvo" a PES , es mucho mas importante sentir el futbol , mucho mas que la tecnologia y la publicidad. Si se analiza PES 2011 friamente y olvidandonos que existe Fifa , nos daremos cuenta que Konami va por el buen camino. Es el PRO de transición , lo peor se acabo en PES 2010. A partir de ahora si se cumple la logica de evolucion y crecimiento del juego , solo nos queda disfrutar de alegrias , alegrias una detras de la otra. Saludos
kikon69 escribió:Mario_CR9 dijo:"Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA
En el de PS2 había 8 direcciones, funcionaba perfectamente el amago de tiro, los jugadores se giraban rápido, con un jugador veloz podías irte de los defensas en velocidad, las animaciones eran todas fluidas, los pases eran automáticos, la física de la pelota no hacía cosas raras, era casi perfecta, el ritmo de partido era rapidillo...

En el de PS3 nose si hay 360º pero al menos hay más direcciones, la cámara ha cambiado, el amago de tiro sigue mal implementado, los jugadores se giran lentos, Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny, las animaciones no son fluidas, los pases son semiautomáticos, la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD, el ritmo de partido es lento...

Yo creo que ha cambiado MUCHISIMO con respecto a los de PS2"


Respondo:
Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA....................Para mi todo, lo he resumido bastamnte bien diciendo k es lo mismo pero evolucionado.
En el de PS2 la cámara ha cambiado............cierto, a mejor.
el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
los jugadores se giran lentos..........si, si tu no te lo curras, ahora es mas importante utilizar l2, r2, r1, toke, nada, todo en su justa medida........¡mooooooola!
Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.
las animaciones no son fluidas........el juego esta brutal, no he visto k ningun jugador le meta el dedo en el culo a otro...pero tampoco me hace falta, pues no busco eso...

los pases son semiautomáticos..........son como quieras que sean.

la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos.....claro, si no tocas bien te puede pasar eso.......mooooooooola!!!
y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD............un punto a favor, ya k si tu en campo de futbol tiras con todas tus fuerzas el balon llega al portero rival....jejejeejeje, lo k hay k oir, oigan...

el ritmo de partido es lento.........ni caso, puede ser todo lo frenetico k quieras, ves un resumen de un partido del Barsa y es lo más parecido que hay.

Como digo ...ni caso, PES2011: juegazo. Y si vienes del PES6...enorabuena, has pasado el proceso tramite pro como hubo en PS2 (de 3 o 4 mejorables hasta k sacaron el bueno) y has llegado a su gran producto final....PES2011. :)

Por supuesto k ha cambiado mucho respecto de ps2.........HA EVOLUCIONADO....¡viva!,jajajajajajajajajajajajaajajajja [poraki]


Para mi gusto Mario te ha dicho virtudes y defectos, si tu todos los defectos que tiene los quieres ver como virtudes ya es cuestión personal.

1.- Vamos a ver, si tu coges a ronaldo y corriendo en linea recta no es más rápido que Valeny hay algo mal, puedes currártelo todo lo que quieras pero es totalmente falso, y tampoco creo que haya que andar haciendo maniobras como si condujeses un autobus para darte la vuelta, las vueltas se dan y punto, no tiene que ser necesario un combo del King of fighters para pisar un balón, si a ti eso te gusta me alegro.

2.- No estamos hablando de meterle el dedo en el culo a nadie pero si a mi me apetece hacer algo no debería de tener que esperar a que salte una animación, debería de ser instantanea y eso está mal porque si me apetece meterle el dedo en el culo pero resulta que como tengo que esperar a que salte la animación pues el jugador va y le toca la picha pues ya no está haciendo lo que yo quiero, no se si me explico... si a tí te gusta que el jugador haga lo que quiera en vez de lo que tu le mandas pues también me alegro.

3.- Osea que tu ves real que los balones tengan marcha atrás, es lo que me faltaba, por muy mal que toques el balón hasta mi sobrino de 4 meses le da a gatas y el balón se mueve hacia adelante... si a ti te gusta el efecto hacia atrás yo me sigo alegrando.

4.- No creo que tu seas capaz de mandar un balón en un campo de futbol de una portería a la otra, si es así y te gusta...

5.- Se te parece al ritmo del Barsa?Claro que pudes poner el que tu quieras, como si quieres llegar a la portería contraria y volverte para atrás pero el ritmo que puedes poner es altísimo durante todo el partido si te da la gana y la realidad no es así, unos partidos tienes que jugarlos más lentos que otros y no porque quieras sino porque te obliga el contrario, aquí no pasa. Estoy seguro de que también te gusta eso...

6.- Si vienes del PES 6 lo mejor que puedes hacer es no cambiarlo o volverte al 5, ni PES ni FIFA valen el precio al que se venden ahora mismo
El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.

Si a el el juego como esta le gusta pues habra que respetarlo pero evidentemente esa no es la realidad el resto de personas si le vemos fallos jugables al juego y estan ahi, si el no los siente o padece suerte para el la verdad.
maplastico escribió:Vamos a ver tú ves normal que Sergio Ramos vaya hacia su portería (a dos metros) y tú con el botón círculo apretado y el tío saque una animación de despejarla hacia atras (portería contraria desde la suya en plan volea) y que llegué hasta el área contraria. Hombre eso no es lo que hay que oir eso es algo irreal mires por donde lo mires. Y tú has jugado pero yo también y eso no es real...




Eso no lo he visto, al menos lo k entiendo k pones, la proxima vez k juegue lo probaré si me acuerdo, entiendo k dices k un defensa corre detrás, a 2m, de un balón, hacia su porteria, te tiras en segada y la manda al portero contrario.........no se, yo no lo he visto, ya lo intentaré...

maplastico escribió:
Esta año la física ha ido a peor, el balón en el aire (no porque tú la pegues mejor o peor) va fifeado, nada que ver con el pro6 y con el pro8 y anteriores (los 9 y 10 jugué nada y menos). Yo no entro en que ser frene y demás te digo el aspecto visual. Ha ido a peor. Y cuando el hombre comparé con el pro6 lo verá.


Yo no la veo mal y los tiros estan mejor k nunca y el sistema y potenciador de tiro todavía más, siente mucho más k estás cutando y cómo lo haces...

maplastico escribió:
el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
los jugadores se giran lentos..........si, si tu no te lo curras, ahora es mas importante utilizar l2, r2, r1, toke, nada, todo en su justa medida........¡mooooooola!


Esto es cierto, lo han fifeado bastante. Y puede gustar o no, ahí ya no entro.A mi me cuesta pero no por ello puede ser un adelanto.

Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.


Lo mismo que lo anterior, para irte tienes que ser fifero, al manejar bien los cambios de ritmo. Ya no vale meter R1 a saco. Pero en honor a la verdad se han columpiado con este cambio. Te vas si haces eso que tú dices. Pero en la realidad en un balón dividido CR7 se hace polvo a Ufalusi y Messi también. En este pro11 necesitas "bailar" para irte de los defensas en velocidad. U otro ejemplo claro es balón largo a la banda, y Valeny te alcanza llevando tu a CR7. Eso no es real. Que te guste más o menos ya es otra cosa. Pero real no. Veo bien currarselo a la hora de salir en arrancada y demás pero en esas situaciones puffff...

Un saludo y hombre hay que decir todo.


haber, yo no utilizo los regates nuevos, pero es k el amago lo puedes ghacer simplemente con un cambio de velocidad

yo no veo k en los partidos reales cr9 o messi se recorran cada 2 por 3 el campo ellos solos, salvo esten escorados, o les salga la jugada del año....te puedes ir, arrancando bien, metiendo r1+r2, haciendo cambios........no se, si realmente se fueran como entiendo k dices ambos jugadores precitados meterian 20 goles por partido y solo se jugaria a pasar a will.....pero la realidad no es asi..



jfdeza………………
………
1. Ronaldo corre más k la mayoría de los jugadores.
2. Espera, espera….a mi me va tutti.
3. Si un balon no lo chutas bien, si, el césped va parandolo…
4. Y de muchas más cosas k ni te imaginas….
5. Mis partidos si parecen un resumen de los mejores partidos del barsa, k tu te aburres…..pues k kieres k te diga, ponte con otra cosa, pelate unas pipas….
6. Yo tambien venia del pes 6 y éste es mucho mejor.



[Barcha]….
………….¿ké tal, ya has aprendido a jugar?
sabeis cuando sale el parche con los fichajes de diciembre????????
kikon69 escribió:jfdeza………………
………
1. Ronaldo corre más k la mayoría de los jugadores.
2. Espera, espera….a mi me va tutti.
3. Si un balon no lo chutas bien, si, el césped va parandolo…
4. Y de muchas más cosas k ni te imaginas….
5. Mis partidos si parecen un resumen de los mejores partidos del barsa, k tu te aburres…..pues k kieres k te diga, ponte con otra cosa, pelate unas pipas….
6. Yo tambien venia del pes 6 y éste es mucho mejor.



[Barcha]….
………….¿ké tal, ya has aprendido a jugar?


1.- Con balón en la realidad tb corre más que el resto y en el juego no, que me da igual por cierto, es un juego y por mí como si ponen que ronaldo es carrilero, la cuestión es que no puedes decirle a alguien que te está preguntando que refleja la realidad.

2.- Tomatelo a broma si quieres, no me voy a meter en las preferencias sexuales de cada uno, pero la realidad es esa, los jugadores muchas veces no hacen lo que les pides porque las animaciones no están bien implementadas.

3.- Si, va parándolo, incluso aunque lo chutes bien, pero la fuerza de rozamiento del cesped no es comparable a la de la gravedad como parece en algunos pases.

4.- Pues estás desperdiciando tu talento jugando al PES

5.- Si me aburro es porque la máquina no me obliga a pensar diferentes opciones de ganarla, con pase al media punta y balón entre los defensas llego y siempre con peligro. Yo también puedo jugar como el barsa si me pongo a marear la pelota, pero ese no es el ritmo real del juego, también podía hacerlo en el 2010, 2009, 2008... llego al área cuando quiero y eso no es real.

6.- Puede tener más cosas pero están peor implementadas, si todo lo que tiene, lo tuviese bien le daría de patadas a todos lo PES y FIFAS anteriores, mientras sigan añadiendo cosas antes de arreglar las que están mal, seguirá siendo un juego frustrante porque los jugadores no hacen lo que tu le dices con el mando.

Sólo veo una razón pa que lo veas tan bien y es que te han dado la copia a la que jugaba Seabass y que era tan buena, seguramente al mercado sacarón la versión anterior, sin acabar, por equivocación y nos la estamos comiendo con patatas protestando sin razon...
[Barcha] escribió:El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.

Si a el el juego como esta le gusta pues habra que respetarlo pero evidentemente esa no es la realidad el resto de personas si le vemos fallos jugables al juego y estan ahi, si el no los siente o padece suerte para el la verdad.


Discutir con kikon69 no tiene sentido, yo de vosotros lo ignoraría y no perdería mucho el tiempo con él...

Una cosa es que te guste algo y otra defender lo indefendible...

Tiene unos argumentos que hacen que me quede así: [flipa]

Es el ejemplo perfecto de la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...

Saludos
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:jfdeza………………
………
1. Ronaldo corre más k la mayoría de los jugadores.
2. Espera, espera….a mi me va tutti.
3. Si un balon no lo chutas bien, si, el césped va parandolo…
4. Y de muchas más cosas k ni te imaginas….
5. Mis partidos si parecen un resumen de los mejores partidos del barsa, k tu te aburres…..pues k kieres k te diga, ponte con otra cosa, pelate unas pipas….
6. Yo tambien venia del pes 6 y éste es mucho mejor.



[Barcha]….
………….¿ké tal, ya has aprendido a jugar?


1.- Con balón en la realidad tb corre más que el resto y en el juego no, que me da igual por cierto, es un juego y por mí como si ponen que ronaldo es carrilero, la cuestión es que no puedes decirle a alguien que te está preguntando que refleja la realidad.

2.- Tomatelo a broma si quieres, no me voy a meter en las preferencias sexuales de cada uno, pero la realidad es esa, los jugadores muchas veces no hacen lo que les pides porque las animaciones no están bien implementadas.

3.- Si, va parándolo, incluso aunque lo chutes bien, pero la fuerza de rozamiento del cesped no es comparable a la de la gravedad como parece en algunos pases.

4.- Pues estás desperdiciando tu talento jugando al PES

5.- Si me aburro es porque la máquina no me obliga a pensar diferentes opciones de ganarla, con pase al media punta y balón entre los defensas llego y siempre con peligro. Yo también puedo jugar como el barsa si me pongo a marear la pelota, pero ese no es el ritmo real del juego, también podía hacerlo en el 2010, 2009, 2008... llego al área cuando quiero y eso no es real.

6.- Puede tener más cosas pero están peor implementadas, si todo lo que tiene, lo tuviese bien le daría de patadas a todos lo PES y FIFAS anteriores, mientras sigan añadiendo cosas antes de arreglar las que están mal, seguirá siendo un juego frustrante porque los jugadores no hacen lo que tu le dices con el mando.

Sólo veo una razón pa que lo veas tan bien y es que te han dado la copia a la que jugaba Seabass y que era tan buena, seguramente al mercado sacarón la versión anterior, sin acabar, por equivocación y nos la estamos comiendo con patatas protestando sin razon...

1. Para mi la refleja.
2. Si kieres una animacion tuya saliendo del armario hay un post de Pistone k pretende enviar a konami, siempre nos podemos echar unas risas los demas.
3. ahora ya son....ALGUNOS PASES.........jajajaajajaja si es k se pilla antes a un....
4. Bien a gusto
5. A mi me mola y no me aburro, si tu buscas hacer tu jugada unica siempre exclusivamente porke, sin animo de ofender, eres soso, ké culpa tienen los demás.
6.Es k da de patadas a todos los PES anteriores; pues a F. ni lo meto en la discusion, pues es como comparar un 600 con mi BMW3....Konami no tiene la culpa de los players sean patosos.

No se tronco, lo unico k puedo decir es k nunca lo he actualizado y solo juego offline.

bogarde escribió:
[Barcha] escribió:El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.

Si a el el juego como esta le gusta pues habra que respetarlo pero evidentemente esa no es la realidad el resto de personas si le vemos fallos jugables al juego y estan ahi, si el no los siente o padece suerte para el la verdad.


Discutir con kikon69 no tiene sentido, yo de vosotros lo ignoraría y no perdería mucho el tiempo con él...

Una cosa es que te guste algo y otra defender lo indefendible...

Tiene unos argumentos que hacen que me quede así: [flipa]

Es el ejemplo perfecto de la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...

Saludos


Mejor no argumentes nada, habría k ver ké eres tu capaz de defender,,,y así, tirando de frases típicas de borreguismo, ké felices son las ovejas, beeeee [poraki]
kikon69 escribió:
maplastico escribió:Vamos a ver tú ves normal que Sergio Ramos vaya hacia su portería (a dos metros) y tú con el botón círculo apretado y el tío saque una animación de despejarla hacia atras (portería contraria desde la suya en plan volea) y que llegué hasta el área contraria. Hombre eso no es lo que hay que oir eso es algo irreal mires por donde lo mires. Y tú has jugado pero yo también y eso no es real...




jajaja, eso pasa millones de veces.

yo muchas veces despejo a tope con el O solamente para ver si el portero del otro equipo traga..
kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente
Mario_CR9 escribió:kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente


No se trata de exigencias, es k, simplemente, si, jugando al pro desde k conozco las consolas, lo k es indefendible es decir k otros PES han sido mejores k éste (y esto último no lo digo por ti). Te puede gustar más o menos, pero es PES en estado puro y desde luego, hoy por hoy, la mejor opcion existente para jugar a futbol en una consola de juegos.

Una cosa es sugerir mejoras, si es k se pueden enviar a algun lado, para implementarlas en el siguiente, y, otra muy distinta, es decir chorradas como ke mejor juegas al de ps2....etc.

Sin entrar a compara el otro juego, k, pòr gustos, puede gustar más a otras personas, este pro, hoy por hoy, es el mejor pro de la historia.
kikon69 escribió:
Mario_CR9 escribió:kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente


No se trata de exigencias, es k, simplemente, si, jugando al pro desde k conozco las consolas, lo k es indefendible es decir k otros PES han sido mejores k éste. Te puede gustar más o menos, pero es PES en estado puro y desde luego, hoy por hoy, la mejor opcion existente para jugar a futbol en una consola de juegos.

Una cosa es sugerir mejoras, si es k se pueden enviar a algun lado, para implementarlas en el siguiente, y, otra muy distinta, es decir chorradas como ke mejor juegas al de ps2....etc.

Sin entrar a compara el otro juego, k, pòr gustos, puede gustar más a otras personas, este pro, hoy por hoy, es el mejor pro de la historia.


Joe tienes al propio Pistone que le siguen pareciendo mejor los de Ps2 antes que Pro o Fifa de ahora jeje y mira yo creo que este Pro pues es el más completo de la historia, Champions, Uefa, pases en semi, la cámara, el editor, Liga Master Online, modo Comunidad, los gráficos, los regates... sin duda el más completo, pero no por ser el más completo ha sido el más adictivo para mi, con los de ps2 te tirabas hasta las 4 de la mañana jugando, con este pues entre fallo de la máquina, goles tontos y lentitud se iban quitando las ganas tras algunos partidos, pero bueno disfrútalo como he dicho antes
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:
Mario_CR9 escribió:kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente


No se trata de exigencias, es k, simplemente, si, jugando al pro desde k conozco las consolas, lo k es indefendible es decir k otros PES han sido mejores k éste. Te puede gustar más o menos, pero es PES en estado puro y desde luego, hoy por hoy, la mejor opcion existente para jugar a futbol en una consola de juegos.

Una cosa es sugerir mejoras, si es k se pueden enviar a algun lado, para implementarlas en el siguiente, y, otra muy distinta, es decir chorradas como ke mejor juegas al de ps2....etc.

Sin entrar a compara el otro juego, k, pòr gustos, puede gustar más a otras personas, este pro, hoy por hoy, es el mejor pro de la historia.


Joe tienes al propio Pistone que le siguen pareciendo mejor los de Ps2 antes que Pro o Fifa de ahora jeje y mira yo creo que este Pro pues es el más completo de la historia, Champions, Uefa, pases en semi, la cámara, el editor, Liga Master Online, modo Comunidad, los gráficos, los regates... sin duda el más completo, pero no por ser el más completo ha sido el más adictivo para mi, con los de ps2 te tirabas hasta las 4 de la mañana jugando, con este pues entre fallo de la máquina, goles tontos y lentitud se iban quitando las ganas tras algunos partidos, pero bueno disfrútalo como he dicho antes

Yo es k no estoy de acuerdo con Pistone, la unica diferencia entre esos pros y este es k: 1. Es mas dificil hacer k todo rule tan facil...mola la antonimia. 2. HD, 3. Ultracontrol de pases y de todo en general, defensas, etc... 4. Tiros mejores, da más sensación de chut....etc. ...en una palabra: evolución.
Yo también antes jugaba más al Pro, pero es k: 1. Tenía mucho más tiempo y 2. Me pasaba el día con amigos o con mi hermano echándole...Ahora está la cruda realidad de la vida, pero bueno, eso pasa con todo, unas veces pàra bien y otras para mal....

La verdad es k solo juego offline y tras meterle muchas horas pocos goles tontos me han metido, fallos de la makina no se acuales te refieres exactamente, aunke es logico k siempre haya algunos, igual k tuyos y ¿lentitud?...no se, seran cosas de online, ya te digo k yo juego offline y no veo tantos defectos, sino fuera asi, no estaría por akío tocando los huevs de vez en cuando, ya k más de una vez he explicado algo en este post y al final, simplemente, se trataba de algun troll del fifa k se había metido aki pa tocar los huevs...
6ons1 Las caras del PES son fotos pegadas? pero si en las caras tienes hasta expresiones faciales!!!! decir que son fotos pegadas , es una de las especialidades de Konami. Pues para ser "fotos " que bien puestas estan..... en ese aspecto las caras las tenemos aseguradas todos los años.

Cambiando de tema , no es el PES mas completo......falta NIEVE , falta arbitros con distinta personalidad y a poder elegir en partidos amistosos , falta la ley de la ventaja ( o aplicarla bien ) falta museo de trofeos.... falta jugabilidad suave , fluida y rapida. Falta una fisica del balon " made in pes " ..... y por supuesto un online que se pueda jugar igual que se juega off line. Falta mucho!
Puf Pistone antes se me habían olvidado esos detalles de PES, partidos con nieve, la ley de la ventaja, el vaho cuando hacía frío, los pantalones manchados de barro en invierno cuando hacías entradas, la galería de copas, la física del balón perfecta, el poder elegir al árbitro y que cada uno fuera distinto, aun recuerdo a Kazuki Ito que te sacaba rojas por cualquier cosa xD madre mia con los años el PES ha perdido mucho que tenía
Tengo una duda-problema os comento:

El caso es que en la liga máster fiché a un jugador editado, pero siempre esta con la flecha hacia abajo y no se como hacer que cambie de estado, ¿alguien sabe como? muchas gracias.

Y otra es que le he echo una oferta de renovación de contrato a un jugador, pero el ha puesto en espera las negociaciones, ¿hay opciones de que se quede la temporada siguiente o se va a ir seguro?

gracias :)
Pistone escribió:[Cambiando de tema , no es el PES mas completo......falta NIEVE , falta arbitros con distinta personalidad y a poder elegir en partidos amistosos , falta la ley de la ventaja ( o aplicarla bien ) falta museo de trofeos.... falta jugabilidad suave , fluida y rapida. Falta una fisica del balon " made in pes " ..... y por supuesto un online que se pueda jugar igual que se juega off line. Falta mucho!


Si falta nieve.
Arbitros con distinta personalidad, no se nota mucho pero si k hay, a veces de 10 rojas no te pitan ni una, y, otras, mas dificil, a la 1ª porke te fias a la caseta.
Lo de elegir el arbitro..........no se, yo diria k eso depende más de su humor del día...
Hay ley de la ventaja, pero si se aplica menos de lo k debería.
Si falta el gran museo de trofeos....... [buuuaaaa]
La jugabilidad es muy buena, pero más dificil, mas evolucionada, aunke roguemos k el siguiente la hagan un poco más facil pa no tener k oirte.
La fisica, no se no la veo tan mal..
No juego online.......

Aún todo, si te pones a hablar de virtudes todo lo anterior es muy poca cosa...¿cuando has controlado tanto la defensa, los pases, los jugadores, las jugadas....etc? No, no es antes, es ahora. :)
kikon69 escribió:
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:jfdeza………………
………
1. Ronaldo corre más k la mayoría de los jugadores.
2. Espera, espera….a mi me va tutti.
3. Si un balon no lo chutas bien, si, el césped va parandolo…
4. Y de muchas más cosas k ni te imaginas….
5. Mis partidos si parecen un resumen de los mejores partidos del barsa, k tu te aburres…..pues k kieres k te diga, ponte con otra cosa, pelate unas pipas….
6. Yo tambien venia del pes 6 y éste es mucho mejor.



[Barcha]….
………….¿ké tal, ya has aprendido a jugar?


1.- Con balón en la realidad tb corre más que el resto y en el juego no, que me da igual por cierto, es un juego y por mí como si ponen que ronaldo es carrilero, la cuestión es que no puedes decirle a alguien que te está preguntando que refleja la realidad.

2.- Tomatelo a broma si quieres, no me voy a meter en las preferencias sexuales de cada uno, pero la realidad es esa, los jugadores muchas veces no hacen lo que les pides porque las animaciones no están bien implementadas.

3.- Si, va parándolo, incluso aunque lo chutes bien, pero la fuerza de rozamiento del cesped no es comparable a la de la gravedad como parece en algunos pases.

4.- Pues estás desperdiciando tu talento jugando al PES

5.- Si me aburro es porque la máquina no me obliga a pensar diferentes opciones de ganarla, con pase al media punta y balón entre los defensas llego y siempre con peligro. Yo también puedo jugar como el barsa si me pongo a marear la pelota, pero ese no es el ritmo real del juego, también podía hacerlo en el 2010, 2009, 2008... llego al área cuando quiero y eso no es real.

6.- Puede tener más cosas pero están peor implementadas, si todo lo que tiene, lo tuviese bien le daría de patadas a todos lo PES y FIFAS anteriores, mientras sigan añadiendo cosas antes de arreglar las que están mal, seguirá siendo un juego frustrante porque los jugadores no hacen lo que tu le dices con el mando.

Sólo veo una razón pa que lo veas tan bien y es que te han dado la copia a la que jugaba Seabass y que era tan buena, seguramente al mercado sacarón la versión anterior, sin acabar, por equivocación y nos la estamos comiendo con patatas protestando sin razon...

1. Para mi la refleja.
2. Si kieres una animacion tuya saliendo del armario hay un post de Pistone k pretende enviar a konami, siempre nos podemos echar unas risas los demas.
3. ahora ya son....ALGUNOS PASES.........jajajaajajaja si es k se pilla antes a un....
4. Bien a gusto
5. A mi me mola y no me aburro, si tu buscas hacer tu jugada unica siempre exclusivamente porke, sin animo de ofender, eres soso, ké culpa tienen los demás.
6.Es k da de patadas a todos los PES anteriores; pues a F. ni lo meto en la discusion, pues es como comparar un 600 con mi BMW3....Konami no tiene la culpa de los players sean patosos.

No se tronco, lo unico k puedo decir es k nunca lo he actualizado y solo juego offline.

bogarde escribió:
[Barcha] escribió:El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.

Si a el el juego como esta le gusta pues habra que respetarlo pero evidentemente esa no es la realidad el resto de personas si le vemos fallos jugables al juego y estan ahi, si el no los siente o padece suerte para el la verdad.


Discutir con kikon69 no tiene sentido, yo de vosotros lo ignoraría y no perdería mucho el tiempo con él...

Una cosa es que te guste algo y otra defender lo indefendible...

Tiene unos argumentos que hacen que me quede así: [flipa]

Es el ejemplo perfecto de la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...

Saludos


Mejor no argumentes nada, habría k ver ké eres tu capaz de defender,,,y así, tirando de frases típicas de borreguismo, ké felices son las ovejas, beeeee [poraki]


Vale tio, si tus argumentos para defender al PES es que somos gays, borregos, y no tenemos ni puta idea de jugar a la consola...ya se suficiente de ti como para imaginarme por qué no le ves fallos, mira, si a ti te va todo bien, los jugadores te responden a lo que intentas y ves mejor esta fisica del balón que la que había en anteriores pues perfecto, felicidades y a seguir jugando. Ale, disfruta, en los siguientes alomejor nos encontramos
Vamos a ver tú ves normal que Sergio Ramos vaya hacia su portería (a dos metros) y tú con el botón círculo apretado y el tío saque una animación de despejarla hacia atras (portería contraria desde la suya en plan volea) y que llegué hasta el área contraria. Hombre eso no es lo que hay que oir eso es algo irreal mires por donde lo mires. Y tú has jugado pero yo también y eso no es real...


Kikon dijo:
Eso no lo he visto, al menos lo k entiendo k pones, la proxima vez k juegue lo probaré si me acuerdo, entiendo k dices k un defensa corre detrás, a 2m, de un balón, hacia su porteria, te tiras en segada y la manda al portero contrario.........no se, yo no lo he visto, ya lo intentaré...

Es tal como lo dices el defensa va a por la pelota achuchado o no por un delantero y con el botón pulsado circulo al llegar le pega un zurriagazo que para qué. Es así tal como lo escribes tú.


Yo no la veo mal y los tiros estan mejor k nunca y el sistema y potenciador de tiro todavía más, siente mucho más k estás cutando y cómo lo haces...


A mi también me lo parece. Estoy de acuerdo, pero el vuelo que hace la pelota no es tan fina ni mucho menos que en las versiones que te cuento.


haber, yo no utilizo los regates nuevos, pero es k el amago lo puedes ghacer simplemente con un cambio de velocidad

yo no veo k en los partidos reales cr9 o messi se recorran cada 2 por 3 el campo ellos solos, salvo esten escorados, o les salga la jugada del año....te puedes ir, arrancando bien, metiendo r1+r2, haciendo cambios........no se, si realmente se fueran como entiendo k dices ambos jugadores precitados meterian
20 goles por partido y solo se jugaria a pasar a will.....pero la realidad no es asi..


No sé si me expliqué bien. Me refiero a que X.Alonso le pega un pase en profundidad a CR7 y este la coge y al lado va Ufalusi u otro y en carrera Ufalusi le gana...No es real. Otra cosa es que tal y como lo quieres decir tú hubiera una barra de cansancio tipo fifa mundial 2002, que como cogieras a un defensa y lo llevaras arriba al final iba dando chepazos, (esto no lo vi en otro juego, a mí me encantó ese detalle),de esa manera no se jugaría a pasarsela al tío will el de la moto XD. Pero yo no me refiero eso. Y de acuerdo contigo en que para irse está bien eso de los cambios de ritmo, tipo fifa.

Nada más por mi parte. Te seguiré leyendo como a los demás.
Un saludo.
kikon69 se me da bastante bien el pes ese no es el problema, mi concepto y valoración sobre este Pes sigue siendo la misma, es un buen juego y divierte y tiene cosas muy buenas como una buena representación de los jugadores a nivel visual y jugable, buena fisica del balón(aunque algo empeorada respecto a anteriores Pes), una variedad sin igual donde no ves 2 goles iguales, sensación de libertad a la hora de hacer jugadas, etc

El problema es que evidentemente como todo juego tiene sus fallos y algunos afectan considerablemente a la jugabilidad como una más que mejorable respuesta del mando que sigue no siendo lo precisa que deberia, una IA mejorable, cambio de cursor mejorable, rutinas y pequeños fallos mejorables, animaciones mejorables y falta de fluidez, etc etc

Pero vamos que esto es un debate ciclico la mayoria vemos estos fallos y tu no, bien por ti pero no niegues las evidencias estos fallos existen aunque tu los veas como virtudes o no te ocurran.
Arbitros con distinta personalidad

Imagen

Baho de los jugadores con el frio

Imagen

Imagen

NIEVE y pantalones machados de barro

Imagen

Imagen

Hasta las porterias parecen mejores.....

Imagen

A veces hecho de menos unas tacticas mas manejables , menos "wii " y mas PRO.

Imagen

Museo de copas

Imagen


NO se puede decir que PES 2011 es completo a Konami le falta mucho trabajo por hacer.

Que vuelva el autentico rey ! el juego de futbol por excelencia!!!!
kikon69 escribió:
Pistone escribió:[Cambiando de tema , no es el PES mas completo......falta NIEVE , falta arbitros con distinta personalidad y a poder elegir en partidos amistosos , falta la ley de la ventaja ( o aplicarla bien ) falta museo de trofeos.... falta jugabilidad suave , fluida y rapida. Falta una fisica del balon " made in pes " ..... y por supuesto un online que se pueda jugar igual que se juega off line. Falta mucho!


Si falta nieve.
Arbitros con distinta personalidad, no se nota mucho pero si k hay, a veces de 10 rojas no te pitan ni una, y, otras, mas dificil, a la 1ª porke te fias a la caseta.
Lo de elegir el arbitro..........no se, yo diria k eso depende más de su humor del día...
Hay ley de la ventaja, pero si se aplica menos de lo k debería.
Si falta el gran museo de trofeos....... [buuuaaaa]
La jugabilidad es muy buena, pero más dificil, mas evolucionada, aunke roguemos k el siguiente la hagan un poco más facil pa no tener k oirte.
La fisica, no se no la veo tan mal..
No juego online.......

Aún todo, si te pones a hablar de virtudes todo lo anterior es muy poca cosa...¿cuando has controlado tanto la defensa, los pases, los jugadores, las jugadas....etc? No, no es antes, es ahora. :)


Yo he jugado y algunos pitan más faltas que otros. Estaría bien mejorar los árbitros.

Lo que si noto diferencia es con el PES 2010, en ese juego te lo pitaban a la mínima todo y en el PES 2011, para que te piten algo tienes que hacer mucha leña. A ver si el PES 2012, hay termino medio.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía hay alguno que vive del pasado y es inadmisible que más pronto que tarde vaya a salir la PS4 y aún así los mejores PES son de PS2, lamentable por KONAMI.
27755 respuestas