[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pistone my buen amigo te tekivocas [fumando] ke me haya pillado el fifa no kiere decir ke me este volcviendo fifero....dime cada vez ke te conectas a ke juego me ves jugando????????'ya te digo yo ke al fifa no es precisamente....(killzone, fight nifht champoion, gt5, y por ultima opcion el fifa.....

yo vendi el pro porke ya no podia mas con sus putos errores y su online que empeoraban mucho la jugabilidad respecto a ofline.(a parte tambien lo tengo en xbox ).

soy el primero ke entro todos los dias aki para saber alguna noticia del pro12, cuando salga la primera informacion o imagen se me diparara el hype hasta limites incontrolables(lo se no tengo solucion pero lo ke me ha hecho disfrutar esta saga no me lo ha hecho ninguna otra [snif] ).

eso si siendo sincero no confio ni en konami ni en ea para ke corrijan sus errores ke vienen arrastrando y saken un producto ke me enganche y de calidad como si lo estan consiguiendo otras compañias de otros generos.

definitivamente para los locos del futbol esta no es nuestra generacion.
lumpa7 escribió:Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro :) pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...


De los penaltis si que dice algo, dice que pongan la cámara desde el frente en vez de la de tv, a mi el sistema no me disgusta pero claro, con la cámara que han tenido toda la vida los penaltis, no se por qué les ha dado por cambiarla si lleva siendo así desde antes de la nintendo...
Pistone escribió:Esto es un feedbak visual , si Konami arregla todo lo que salen en este video para PES 2012......ya nos podemos dar un canto en los dientes [sonrisa]

Esta en ingles....pero se entiende el objetivo , video que se a mandado a Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG1oo


Buen vídeo, haber si toman nota estos de konami porque este juego llega a veces a la desesperación, que fallas o pasan cosas por culpa del juego, no de ti [+furioso]
jfdeza escribió:
lumpa7 escribió:Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro :) pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...


De los penaltis si que dice algo, dice que pongan la cámara desde el frente en vez de la de tv, a mi el sistema no me disgusta pero claro, con la cámara que han tenido toda la vida los penaltis, no se por qué les ha dado por cambiarla si lleva siendo así desde antes de la nintendo...

No me expresé del todo bien. Lo que realmente me refiero es a que hay una manera en la que es imposible pararlos (Alguno sabrá a lo que me refiero) y eso es algo muy grave a estas alturas. Esto no lo dicen en el video. Un saludo.
Para mi lo del online es el motor gráfico, ni más ni menos, porque si en 2006 iba perfecto y las conexiones eran peores, que alguien me lo explique.
lumpa7 escribió:
jfdeza escribió:
lumpa7 escribió:Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro :) pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...


De los penaltis si que dice algo, dice que pongan la cámara desde el frente en vez de la de tv, a mi el sistema no me disgusta pero claro, con la cámara que han tenido toda la vida los penaltis, no se por qué les ha dado por cambiarla si lleva siendo así desde antes de la nintendo...

No me expresé del todo bien. Lo que realmente me refiero es a que hay una manera en la que es imposible pararlos (Alguno sabrá a lo que me refiero) y eso es algo muy grave a estas alturas. Esto no lo dicen en el video. Un saludo.


Lumpa y no te olvides a la sucia que hace la gente sacando de medio campo, la pared al pase largo ese y se planta solo con el portero.

Lo de seleccionar el portero cuando se haga una falta lo probaré. Logicamente es offline, y no le doy mucho...
compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?
b0ngz escribió:compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?


Primero metes el option file en el pen y luego formateas?? porque si haces eso, estas borrando lo que metes en el pen

Saludos
yo no se si a vosotros os pasará,pero llevo dos semanas con un online en pes 2011 de mierda¡¡¡me va fatal con upnp abierto y dmz y todo y va askerosamente mal otras veces me ha ido mal una semana pero luego se podia volver a jugar bien pero esque esta vez lleva dos semanas que va como el culo y no tiene pinta de volver a ir bien,a alguien mas le pasA? porque es desesperante ya,tengo telefonica de 10 mb,pero me cansa el puto online con lo que me divierto jugando y esque asi lo unico que hago es cojer mosqueos porque los jugadores no responden y hacen lo que quieren,esto es una verguenza que alguien mas me diga si le pasa,un saludo konami putos estafadores
Bueno señores es evidente que Konami a dado un retroceso y yo respeto mucho a la competencia.... pero es evidente que Konami tambien les a hechado una manaza y les ha servido en bandeja de plata el trono al mejor juego...... porque lo digo... aqui tienen las pruebas.

Comparacion de PES 3 VS PES 2010 ( PES 2011 es mucho mejor , pero seguimos comparando )

http://www.youtube.com/watch?v=78sJXt7b ... re=related

Recomiendo ver este video [buuuaaaa] puede herir la sensibilidad , lo digo en serio.

A Konami se le tendria que caer la cara de verguenza.....el PES 3 abajo del video es todo un simulador.

Video de PES 4 de PC atencion a las animaciones y los graficos y la jugabilidad!!! ni el mismisimo Fifa las tiene tan suaves y fluidas! increible!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MClYKGA9VPM

Expectacular!! atencion al minuto 0:47 fijaros en el jugador del Inter de Milan , que manera de moverse mas realista y atencion a la fisica el balon , viendo esto.....como puede existir gente que diga que los juegos de futbol actuales son mejores?? una imagen vale mas que 1.000 palabras.....y aqui se ve mas claro agua , en este ultimo video veo animaciones que son incluso mejores que el actual Fifa.

Mirar la fisica del balon minuto 1:21 y 1:53


Digamos que con esto trato de analizar la "crisis" de Konami y que PES 2011 es un paso importante .....pero esta muy lejos , viendo el video de PES 4... de PC. Interesantes videos señores ;)
Moli-Molina escribió:yo no se si a vosotros os pasará,pero llevo dos semanas con un online en pes 2011 de mierda¡¡¡me va fatal con upnp abierto y dmz y todo y va askerosamente mal otras veces me ha ido mal una semana pero luego se podia volver a jugar bien pero esque esta vez lleva dos semanas que va como el culo y no tiene pinta de volver a ir bien,a alguien mas le pasA?


Nop... a mi me corre perfecto... tanto en la versión americana como la europea...
hay diferencia entre la version de xbox360 y ps3?
los regates en xbox los veo muy lentos.sobretodo los regates laterales pisando el balon o haciendo la diagonal
No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...

Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.
Lo que he visto con esos videos es que de PES 4 de PC a PES 2010 no han avanzado nada más que meter pijadas y mejorar los gráficos, en cuanto a jugabilidad diría que incluso ha ido a peor, por lo menos el 2011 ha innovado algo, metiendo los pases semiautomáticos y los forcejeos (mal implementados), si desde el 4 se hubiesen dedicado a trabajar estaríamos hablando de otra cosa, ahora por querer meter todo lo que tendrían que haber metido durante estos años en 1 año nada queda bien implementado.

Creo que en el 2012 mejorará pero tampoco va a ser lo que esperamos...espero equivocarme pero ya he perdido la confianza en konami con esto 4 últimos años...
Por cierto, también veo que son todos bastante correcalles aunque por aquellos tiempos me parecian otra cosa, una contra detrás de otra...a mi eso no me va, las defensas dejan demasiado espacio con los delanteros, no cubren los pases y no cierran a los jugadores sin balon, se limitan a esperar y una vez que coges el balón es cuando te presionan, esto hace que siempre tengas un pase hacia delante bastante facil y sea todo un correcalles.
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...

Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.


Fijate en la jugabilidad , el movimiento del balon y las animaciones. PES 2011 no es malo , pero queda mucho trabajo por hacer , ojala Konami se centre en el simulador , no me importaria jugar con el Cataluña y el Chamartin.....si a cambio tengo el mejor simulador del mercado.
Pistone escribió:
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...

Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.


Fijate en la jugabilidad , el movimiento del balon y las animaciones. PES 2011 no es malo , pero queda mucho trabajo por hacer , ojala Konami se centre en el simulador , no me importaria jugar con el Cataluña y el Chamartin.....si a cambio tengo el mejor simulador del mercado.

Ya sabes k yo creo k es lo mismo solo k es mas dificil hacerlo igual de facil....
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...

Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.


Será porque es imposible que tú le veas defectos al Pro 2011.
Moli-Molina escribió:yo no se si a vosotros os pasará,pero llevo dos semanas con un online en pes 2011 de mierda¡¡¡me va fatal con upnp abierto y dmz y todo y va askerosamente mal otras veces me ha ido mal una semana pero luego se podia volver a jugar bien pero esque esta vez lleva dos semanas que va como el culo y no tiene pinta de volver a ir bien,a alguien mas le pasA? porque es desesperante ya,tengo telefonica de 10 mb,pero me cansa el puto online con lo que me divierto jugando y esque asi lo unico que hago es cojer mosqueos porque los jugadores no responden y hacen lo que quieren,esto es una verguenza que alguien mas me diga si le pasa,un saludo konami putos estafadores


A mi me pasa exactamente lo mismo deshe hace unas dos semanas más o menos, ya pensaba que era yo el único, antes sin ir perfecto, iba bien, ahora da asco.
Tengo una duda-problema os comento:

El caso es que en la liga máster fiché a un jugador editado, pero siempre esta con la flecha hacia abajo y no se como hacer que cambie de estado, ¿alguien sabe como? muchas gracias.

Y otra es que le he echo una oferta de renovación de contrato a un jugador, pero el ha puesto en espera las negociaciones, ¿hay opciones de que se quede la temporada siguiente o se va a ir seguro?

gracias :)
Que asco de Liga Masters Online!! Después de llegar al Prestigio 15 en el Black Ops le he empezado a dar a la LMO, y vaya equipitos tiene la gente ya, menos mal que hasta que salió el BO estuve el 1º y siempre entre los 3 primeros.

La cuestión es que esta mañana me pongo a jugar, busco partida rápida (lo tengo configurado para que me busque gente de 1ª Dv. como yo) y bueno juego unos partidillos y me toca uno de 5ª, lo gracioso es que se me cierra el PSN misteriosamente, y al entrar me habían quitado 400 mil € y 30 puntos! cawento Imaginaros mi rebote, y bueno pienso, son cosas que pasan. Sigo jugando un par de partidillos más, y otra vez uno de 5ª, y plan esta vez me da error en el servidores y me lo cuenta a mi como perdido! Otros 400 mil y 30 puntos [buuuaaaa]. Que casualidad que solo se me caía con los de 5ª Dv. eso no me había pasado nunca! Iba trás bastante esfuerzo el 30 con 615 puntos, pero lo que más me molesta es la pasta, que cuesta mucho de conseguir como para que me quiten 800 mil en un par de horas, y los puntos lo mismo, si pierdes o empatas te quitan un porrón de puntos y si ganas de tan poquisimo, esta mal compensado la verdad.

Me quedaba 400 mil para fichar a Villa, que es para lo que estaba jugando, y fijaron... me he quedado peor de lo que estaba.

Saludos!
(mensaje borrado)
pepus_dean escribió:
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...

Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.


Será porque es imposible que tú le veas defectos al Pro 2011.


Yo puedo ver lo k ven mis ojos, he intentado ver el video ese un monton de veces pero, por lo k sea, esta subido en youtube de manera distinta y no puedo, mas k instalando no se k del navegador obsoleto, pero estoy en el curro y paso de instalar nada, k esto esta muy intervenido...

Si reitero k este juego es muy exigente, para k os hagais una idea, esta mañana he estado echando varios partidos y todos los he ganado 1-0 o a lo mas 2-0 y he visto los defectos esos k decis, pero porke llevo sin jugar un par de semanas, y se olvida facil el truki del juego. Porke como digo, cuando ganaba 7 u 8-0 no los veia, pero esa exigencia del juego se olvida facil...
Respecto a lo de ir detras del balon con el defensa, a 2 m, darle al circulo y k vaya hasta la otra porteria, seguire probandolo, pero, de momento en 2 horas no he visto nada relevante, di k la cosa no estaba mucho pa probatinas...
Este fin de semana pasado el juego me ha ido a trompicones cuando hacia amistosos online.... a alguien le ha pasado?
marcllurba escribió:Este fin de semana pasado el juego me ha ido a trompicones cuando hacia amistosos online.... a alguien le ha pasado?


Yo llevo jugando desde el lunes y la conexión ha empeorado bastante, yo también noto los trompicones y relentizaciones.

Dibxer escribió:Que asco de Liga Masters Online!! Después de llegar al Prestigio 15 en el Black Ops le he empezado a dar a la LMO, y vaya equipitos tiene la gente ya, menos mal que hasta que salió el BO estuve el 1º y siempre entre los 3 primeros.

La cuestión es que esta mañana me pongo a jugar, busco partida rápida (lo tengo configurado para que me busque gente de 1ª Dv. como yo) y bueno juego unos partidillos y me toca uno de 5ª, lo gracioso es que se me cierra el PSN misteriosamente, y al entrar me habían quitado 400 mil € y 30 puntos! cawento Imaginaros mi rebote, y bueno pienso, son cosas que pasan. Sigo jugando un par de partidillos más, y otra vez uno de 5ª, y plan esta vez me da error en el servidores y me lo cuenta a mi como perdido! Otros 400 mil y 30 puntos [buuuaaaa]. Que casualidad que solo se me caía con los de 5ª Dv. eso no me había pasado nunca! Iba trás bastante esfuerzo el 30 con 615 puntos, pero lo que más me molesta es la pasta, que cuesta mucho de conseguir como para que me quiten 800 mil en un par de horas, y los puntos lo mismo, si pierdes o empatas te quitan un porrón de puntos y si ganas de tan poquisimo, esta mal compensado la verdad.

Me quedaba 400 mil para fichar a Villa, que es para lo que estaba jugando, y fijaron... me he quedado peor de lo que estaba.

Saludos!


Increible! Me pongo a jugar otra vez, juego un partido y bien, el 2º me peta de nuevo, otros 20 puntos y 400 mil a la mierda. Hoy ya no juego más. A alguien más le esta pasando esto? o me ha gafado alguien? Según un colega mio van a actualizar, y cuando actualiza pasan estas cosas.
Joer Dibxer, La verdad es k lo veo muy preocupante el asunto, aunke gracias a leer estas cosas me ahorro contratar internet, veo más juegos y me ahorro malas leches....
Parece ser que Konami esta trabajando en un nuevo motor grafico ....pero que no lo implantaran hasta 2013. Si ese rumor medio oficial que lo he leido en el foro ingles de WENB es cierto. Entonces va ser toda una incognita saber como saldra PES 2012 y que despedida le da Konami a este motor , si por la puerta grande o la puerta de atras. Esta claro se van a centrar en la jugabilidad , online , animaciones y demas. Saludos
petarrasfc escribió:Si teneis buenos goles en este juego los podeis subir y participar aqui: http://comunidad-pes2010.blogspot.com/2 ... s2011.html

Todavía podeis subir goles para febrero 2011 , como vereis en esta web no hay mucha competencia y 50 euros de premio


y komo se pueden subir las repeticiones de la ps3¿¿¿??? gracias!
Pistone escribió:Parece ser que Konami esta trabajando en un nuevo motor grafico ....pero que no lo implantaran hasta 2013. Si ese rumor medio oficial que lo he leido en el foro ingles de WENB es cierto. Entonces va ser toda una incognita saber como saldra PES 2012 y que despedida le da Konami a este motor , si por la puerta grande o la puerta de atras. Esta claro se van a centrar en la jugabilidad , online , animaciones y demas. Saludos


te he leido en WENB estas en todos lados jaja,2013 un poco tarde no ya como que se van a la play 4. con que metan la misma cantidad de animaciones que en 2011 creo que eran 1000 no se no recuerdo el numero exacto pero an metido muchas nuevas y que sean mas suaves y mejoren la IA ya seria la caña.
robertel escribió:
b0ngz escribió:compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?


Primero metes el option file en el pen y luego formateas?? porque si haces eso, estas borrando lo que metes en el pen

Saludos


No me expliqué bien, primero formateo el pen en fat32 y luego lo creo la carpetas PS3 y dentro de esta una que se llama SAVEDATA. dentro de SAVEDATA mete los archivos del option file. y el resultado es que no me detecta el pen. la repera XD
kikon69 escribió:
pepus_dean escribió:
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...

Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.


Será porque es imposible que tú le veas defectos al Pro 2011.


Yo puedo ver lo k ven mis ojos, he intentado ver el video ese un monton de veces pero, por lo k sea, esta subido en youtube de manera distinta y no puedo, mas k instalando no se k del navegador obsoleto, pero estoy en el curro y paso de instalar nada, k esto esta muy intervenido...

Si reitero k este juego es muy exigente, para k os hagais una idea, esta mañana he estado echando varios partidos y todos los he ganado 1-0 o a lo mas 2-0 y he visto los defectos esos k decis, pero porke llevo sin jugar un par de semanas, y se olvida facil el truki del juego. Porke como digo, cuando ganaba 7 u 8-0 no los veia, pero esa exigencia del juego se olvida facil...
Respecto a lo de ir detras del balon con el defensa, a 2 m, darle al circulo y k vaya hasta la otra porteria, seguire probandolo, pero, de momento en 2 horas no he visto nada relevante, di k la cosa no estaba mucho pa probatinas...



Kikon por lo que te he leído anteriormente tú solo juegas offline y esa jugada igual ni se da. En online y sobre todo cuando el partido está acabando y lo que quieres es mandarla allí mismo (a mí me lo hacen y yo lo hago) la gente no se corta ni un pelo y hace eso que te digo. Balón disputado y patadón descomunal desde tu portería hasta la otra con una postura rara-rara de narices. Pero vamos que es un aspecto visual feo, pero que a mí me da igual. Y en el online se ve mucho esa jugada. Algunas veces parece un partido de tenis de patada "pa riba" patada "pa bajo". XD. Pero no hay que darle más vuetas al tema.

A mi es un juego que me divierte y que estoy disfrutando como no hacía desde el pro8 y pro6 (este último más, el online de la 360 para este juego está muy bien), y eso a mí es lo que me vale, más allá de los comentarios a favor en contra de cualquier usuario. Eso sí, los fallos que "todos" vemos deberían mirárselo los de konamy y tocarlos ya.

Un saludo a todos.
b0ngz escribió:
robertel escribió:
b0ngz escribió:compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?


Primero metes el option file en el pen y luego formateas?? porque si haces eso, estas borrando lo que metes en el pen

Saludos


No me expliqué bien, primero formateo el pen en fat32 y luego lo creo la carpetas PS3 y dentro de esta una que se llama SAVEDATA. dentro de SAVEDATA mete los archivos del option file. y el resultado es que no me detecta el pen. la repera XD


Pues es raro que no te lo detecte.... no se, no tengo ni idea!! [comor?]

Saludos
Hola, sabeis si konami va a sacar una actualizacion con los fichajes de invierno? si es así, para cuando?

gracias
DEXTER_83 escribió:Hola, sabeis si konami va a sacar una actualizacion con los fichajes de invierno? si es así, para cuando?

gracias


Para finales de mes , tiene que estar la actualizacion ;)
Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.
El online necesita una revision.....espero que pronto lo hagan.

Este juego a 2 jugadores OFF - LINE es una puta gozada!! [fumando] no hay dudas con PES 2011 las criticas estan siendo desmesuradas , es INJUSTO tratar a PES 2011 igual que al PES 2010 alla cada uno , pero a mi me parece injusto.
Pistone escribió:El online necesita una revision.....espero que pronto lo hagan.

Este juego a 2 jugadores OFF - LINE es una puta gozada!! [fumando] no hay dudas con PES 2011 las criticas estan siendo desmesuradas , es INJUSTO tratar a PES 2011 igual que al PES 2010 alla cada uno , pero a mi me parece injusto.


a muchos que les parecia infumable el 2010 el 2011 les gusta o al menos dicen que se deja jugar ya solo en numero de animaciones y en los pases le da 1000 vueltas
El estilo PES es inconfundible , campo grande , jugadores grandes...........balon grande y hermoso , repeticiones de jugadas y goles. La fisica de la pelota aunque parece inferior al año pasado , sigue estando por encima de Fifa. Que te guste un juego u otro es una cuestion de estilo y PRO tiene su estilo , lo que muchos no queremos renunciar porque digan que otro es "mejor" saludos
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.

opino lo mismo a mi tambien hace dos semanas empezo a irme super mal y todavia seguimos igual con el puto online dos semanas que va de culo y siguen sin arreglarlo,otras veces se estaba una semana mal y otra bien sabias que si una iba mal a la otra iria bien pero esque dos semanas ya se han pasado yo ya he dejado de jugar y os puedo asegurar que todas las noches jugaba hasta las tantas de la madrugada y me encanta el juego en si,pero esque el online es una puta mierdaa,cuando va bien disfrutas pero cuando va asi de mal te saca de quicio,bueno alguien sabrá si lo arreglaran algun dia? es esa la cuestion jeje
Moli-Molina escribió:
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.

opino lo mismo a mi tambien hace dos semanas empezo a irme super mal y todavia seguimos igual con el puto online dos semanas que va de culo y siguen sin arreglarlo,otras veces se estaba una semana mal y otra bien sabias que si una iba mal a la otra iria bien pero esque dos semanas ya se han pasado yo ya he dejado de jugar y os puedo asegurar que todas las noches jugaba hasta las tantas de la madrugada y me encanta el juego en si,pero esque el online es una puta mierdaa,cuando va bien disfrutas pero cuando va asi de mal te saca de quicio,bueno alguien sabrá si lo arreglaran algun dia? es esa la cuestion jeje


La verdad que tienes razón. Cuando compras el juego te interesa todo. El OFF-LINE y el ON-LINE. Yo soy de los que juego "solo" online. Juego en 360 y me va bien, salvo algún que otro partido. Me fue mal una semana, después de la actulización última que no sé que pasó al router que me lo desconfiguró al desaparecer los puertos abiertos y el DMZHost.

Salvo eso todo bien. Pero por aquí siempre leo que hay a gente que os va mal, ya sea en el propio partido o caída de servidores...

No sé a qué se deberá pero ya llevan unas temporadas con la misma cantinela.

PISTONE a mi este pro me gusta y me entretiene lo suyo. Igual es el único juego de la temporada savo que venga en español el FightNight. Con eso te digo bastante. Ni el 9 ni el 10 me parecieron aceptables, pero este sí me engancha. Y como yo hay unos cuantos bastantes.XD
Pistone escribió:El estilo PES es inconfundible , campo grande , jugadores grandes...........balon grande y hermoso , repeticiones de jugadas y goles. La fisica de la pelota aunque parece inferior al año pasado , sigue estando por encima de Fifa. Que te guste un juego u otro es una cuestion de estilo y PRO tiene su estilo , lo que muchos no queremos renunciar porque digan que otro es "mejor" saludos


Pues el control de las repeticiones esta año es una mierda, estaba mucho mejor antes, la verdad.
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.


En buen momento me pongo a retomar el online del PES :(
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.


En buen momento me pongo a retomar el online del PES :(


A mi también me pasó que me puse a jugar un partido y se me desconectó, me dieron el partido por perdido y no veas lo que cabrea ¬_¬

Y respecto a Pistone lo que deberían haber hecho los de konami es implementar todas (o la mayoría) las mejoras en el 2012 porque no me imagino otro año igual de sufrimiento con las cosas que ya sabemos, aún así, PES en mi opinión es mucho mejor que FIFA, aunque desde el 2008 se están luciendo los dos.... [enfado1]
si ya no es que se desconecte o no¡¡ es que lleva dos semanas que va de puto culo y parece que no eres ni tu el que esta jugando los jugadores arrancan tarde,sueltan la bola dos horas tarde y miles de cosas más que te sacan de quicio yo he jugado mas de 2.000 partidos online a este pes,pero ya lo he dejado de lado porque paso de cabrearme con la puta conexion,probaré todos los dias un partido y el dia que vaya bien jugaré y el que no la apago y fuera¡¡porque antes siempre teniamos una semana bien y una mal pero esta vez lleva dos semanas mal largas y no tiene pinta que vayan a solucionar el problema...supongo que le pasará a mas gente yo conozco alguno mas que tb le va de puto culo la conexion de pes eso es todo...
Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos

PD: Vamos camino de superar el numero de paginas del Hilo PES 2010 [beer]
Pistone escribió:Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos

PD: Vamos camino de superar el numero de paginas del Hilo PES 2010 [beer]


Yo puso el botón de aguantar cuando un tío se me pone delante, reculas un poco hasta que en el momento justo le das a la X, yo personalmente no suelto el boton de aguantar, mientras reculo si veo que el que viene no tiene demasiada opción de pase le doy al de presionar con un 2o jugador, creo que es el cuadrado, no me acuerdo...XD.
Pistone escribió:Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos

PD: Vamos camino de superar el numero de paginas del Hilo PES 2010 [beer]


Mantengo pulsado el Cuadrado para que un segundo jugador de la máquina presione al que lleva el balón, y con el joystick izquierdo manejo al jugador principal con el que simplemente voy tapando huecos y si veo claro entro al rival, es la típica forma de defender en el pro jeje
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos

PD: Vamos camino de superar el numero de paginas del Hilo PES 2010 [beer]


Mantengo pulsado el Cuadrado para que un segundo jugador de la máquina presione al que lleva el balón, y con el joystick izquierdo manejo al jugador principal con el que simplemente voy tapando huecos y si veo claro entro al rival, es la típica forma de defender en el pro jeje


esa forma de defender es casi tan antigua como el pro
Cada vez me esta cabreando más, tanto como para cabrearte muchísimo, y lo que no me gustaría es cogerle asco como al fifa que bajo mi opinión es injugable, pero este esta por el mismo camino... ¬_¬
steveo escribió:
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.


En buen momento me pongo a retomar el online del PES :(


A mi también me pasó que me puse a jugar un partido y se me desconectó, me dieron el partido por perdido y no veas lo que cabrea ¬_¬

Y respecto a Pistone lo que deberían haber hecho los de konami es implementar todas (o la mayoría) las mejoras en el 2012 porque no me imagino otro año igual de sufrimiento con las cosas que ya sabemos, aún así, PES en mi opinión es mucho mejor que FIFA, aunque desde el 2008 se están luciendo los dos.... [enfado1]


Vamos apañados tío...
Desde la última actualización hay mas chetos? O me lo parece a mi.....????

Un tal Leonidas de D2, un tal Tiger2011 (EL PEOR DE TODOS), y así un sin fin de tios que no dejan de hacer trampas... y se te quitan las ganas de jugar...

Primero el tipico truquito de los cojones de salirse del partido sin que los penalicen, así te dan por NULO todo el partido ni puntos ni dinero. Después de estar jugando 10 minutos a la mierda el partido porque son unos tramposos y no saben perder, al principio pensaba que necesitan que el balón salga fuera, pero hoy me lo han hecho en el minuto 91+ cuando estaba atacando.

Luego en un torneo el tal Tiguer2011 (ya me lo habian hecho alguna vez y se podia hacer en el PES6) con un equipo muy muy mediocre lo veo que es división 3, cosa que me extraña pero los hay muy buenos así que nada, me pongo a jugar, hago una ocasión de ataque y ZAS.... la lucecita verde de sincronización se enciende, pero ni se pierde la conexión ni se reinicia ¿resultado? me espero 8 minutos a ver si se cansa el subnormal y nada.... pues para no perder todo el dinero del torneo y no clasificarme me salgy y ale, pierdo dinero, puntos y 3 a 0. Total, que miro la clasificación del torneo al final y ¿como no? el Tiguer 9 puntitos y 9 goles a favor 0 en contra, o sea QUE SE LO HACE A TODOS, ni intenta jugar. De verdad se puede divertir alguién engañadose a si mismo de esta manera? que triste....

Supongo que nadie conocerá solución para estos imbéciles no? Saludos gente!
27755 respuestas