[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

una preguntilla... he visto los kits y tal que vienen en pesoccerworld, cuál me aconsejáis y cómo se meten? tengo que poner uno a uno todos los kits e historias? me vale sin tener la consola con JL ?

Un saludete.
100fuegos escribió:Desde la última actualización hay mas chetos? O me lo parece a mi.....????

Un tal Leonidas de D2, un tal Tiger2011 (EL PEOR DE TODOS), y así un sin fin de tios que no dejan de hacer trampas... y se te quitan las ganas de jugar...

Primero el tipico truquito de los cojones de salirse del partido sin que los penalicen, así te dan por NULO todo el partido ni puntos ni dinero. Después de estar jugando 10 minutos a la mierda el partido porque son unos tramposos y no saben perder, al principio pensaba que necesitan que el balón salga fuera, pero hoy me lo han hecho en el minuto 91+ cuando estaba atacando.

Luego en un torneo el tal Tiguer2011 (ya me lo habian hecho alguna vez y se podia hacer en el PES6) con un equipo muy muy mediocre lo veo que es división 3, cosa que me extraña pero los hay muy buenos así que nada, me pongo a jugar, hago una ocasión de ataque y ZAS.... la lucecita verde de sincronización se enciende, pero ni se pierde la conexión ni se reinicia ¿resultado? me espero 8 minutos a ver si se cansa el subnormal y nada.... pues para no perder todo el dinero del torneo y no clasificarme me salgy y ale, pierdo dinero, puntos y 3 a 0. Total, que miro la clasificación del torneo al final y ¿como no? el Tiguer 9 puntitos y 9 goles a favor 0 en contra, o sea QUE SE LO HACE A TODOS, ni intenta jugar. De verdad se puede divertir alguién engañadose a si mismo de esta manera? que triste....

Supongo que nadie conocerá solución para estos imbéciles no? Saludos gente!


Yo también he sufrido muchas veces esto, ayer recientemente me paso jugando partida rápida con uno de 1ª, minuto 89 2-1 a mi favor y se desconecta... A mi cuando me lo hacen me quema a más no poder, da un puto corage que no veas.

Al principio jugaba torneos y me clasificaba muy a menudo, pués ahi también hay gente que se favorece en los torneos cuando han pasado la fase previa, sale el partido cargando y sin jugarlo le dan a él la victoria, anda que no me han hechado de veces a mi por eso [+furioso]
buenas a alguien le esta dando problemas el online desde hace un par de días es q no puedo jugar solo son saltos y a final dice que a bajado la calidad de la conexión y no ter mino ni un partido

gracias y si alguien sabe solucionar lo por favor hagan me lo saber

p.d solo es el pro los demás juegos en el online perfecto

esta es mi test de velocidad

http://speedtest.ookla.com/result/1130225350.png
Dibxer escribió:
100fuegos escribió:Desde la última actualización hay mas chetos? O me lo parece a mi.....????

Un tal Leonidas de D2, un tal Tiger2011 (EL PEOR DE TODOS), y así un sin fin de tios que no dejan de hacer trampas... y se te quitan las ganas de jugar...

Primero el tipico truquito de los cojones de salirse del partido sin que los penalicen, así te dan por NULO todo el partido ni puntos ni dinero. Después de estar jugando 10 minutos a la mierda el partido porque son unos tramposos y no saben perder, al principio pensaba que necesitan que el balón salga fuera, pero hoy me lo han hecho en el minuto 91+ cuando estaba atacando.

Luego en un torneo el tal Tiguer2011 (ya me lo habian hecho alguna vez y se podia hacer en el PES6) con un equipo muy muy mediocre lo veo que es división 3, cosa que me extraña pero los hay muy buenos así que nada, me pongo a jugar, hago una ocasión de ataque y ZAS.... la lucecita verde de sincronización se enciende, pero ni se pierde la conexión ni se reinicia ¿resultado? me espero 8 minutos a ver si se cansa el subnormal y nada.... pues para no perder todo el dinero del torneo y no clasificarme me salgy y ale, pierdo dinero, puntos y 3 a 0. Total, que miro la clasificación del torneo al final y ¿como no? el Tiguer 9 puntitos y 9 goles a favor 0 en contra, o sea QUE SE LO HACE A TODOS, ni intenta jugar. De verdad se puede divertir alguién engañadose a si mismo de esta manera? que triste....

Supongo que nadie conocerá solución para estos imbéciles no? Saludos gente!


Yo también he sufrido muchas veces esto, ayer recientemente me paso jugando partida rápida con uno de 1ª, minuto 89 2-1 a mi favor y se desconecta... A mi cuando me lo hacen me quema a más no poder, da un puto corage que no veas.

Al principio jugaba torneos y me clasificaba muy a menudo, pués ahi también hay gente que se favorece en los torneos cuando han pasado la fase previa, sale el partido cargando y sin jugarlo le dan a él la victoria, anda que no me han hechado de veces a mi por eso [+furioso]


entra en la pgina de sony y denunci a los notas esos ke dices tienes el nik de ellos,es facil denunciar,a ver si alguien pone un enlace a la pagina ke digo,eske yo no bien como ponerla,pero ya e denunciado a un par de payasos ke me e encontrado en el duty
pues en el problema q e expuesto arriba ami se me desconecta solo y no se pierde ni dinero ni puntos pero no puedo terminar un partido y me siento mal por los demás tb por q paree q lo hago para hacerme esas cosas cosa q yo no hago
APELOBOY escribió:buenas a alguien le esta dando problemas el online desde hace un par de días es q no puedo jugar solo son saltos y a final dice que a bajado la calidad de la conexión y no ter mino ni un partido

gracias y si alguien sabe solucionar lo por favor hagan me lo saber

p.d solo es el pro los demás juegos en el online perfecto

esta es mi test de velocidad

http://speedtest.ookla.com/result/1130225350.png


En que plataforma juegas? si es PC mirate si has instalado algo recientemente. Hace dos semanas o así ha bajado la calidad de los servidores pero no para que pase lo que cuentas de manera continua....

engrifao escribió:
Dibxer escribió:
100fuegos escribió:Desde la última actualización hay mas chetos? O me lo parece a mi.....????

Un tal Leonidas de D2, un tal Tiger2011 (EL PEOR DE TODOS), y así un sin fin de tios que no dejan de hacer trampas... y se te quitan las ganas de jugar...

Primero el tipico truquito de los cojones de salirse del partido sin que los penalicen, así te dan por NULO todo el partido ni puntos ni dinero. Después de estar jugando 10 minutos a la mierda el partido porque son unos tramposos y no saben perder, al principio pensaba que necesitan que el balón salga fuera, pero hoy me lo han hecho en el minuto 91+ cuando estaba atacando.

Luego en un torneo el tal Tiguer2011 (ya me lo habian hecho alguna vez y se podia hacer en el PES6) con un equipo muy muy mediocre lo veo que es división 3, cosa que me extraña pero los hay muy buenos así que nada, me pongo a jugar, hago una ocasión de ataque y ZAS.... la lucecita verde de sincronización se enciende, pero ni se pierde la conexión ni se reinicia ¿resultado? me espero 8 minutos a ver si se cansa el subnormal y nada.... pues para no perder todo el dinero del torneo y no clasificarme me salgy y ale, pierdo dinero, puntos y 3 a 0. Total, que miro la clasificación del torneo al final y ¿como no? el Tiguer 9 puntitos y 9 goles a favor 0 en contra, o sea QUE SE LO HACE A TODOS, ni intenta jugar. De verdad se puede divertir alguién engañadose a si mismo de esta manera? que triste....

Supongo que nadie conocerá solución para estos imbéciles no? Saludos gente!


Yo también he sufrido muchas veces esto, ayer recientemente me paso jugando partida rápida con uno de 1ª, minuto 89 2-1 a mi favor y se desconecta... A mi cuando me lo hacen me quema a más no poder, da un puto corage que no veas.

Al principio jugaba torneos y me clasificaba muy a menudo, pués ahi también hay gente que se favorece en los torneos cuando han pasado la fase previa, sale el partido cargando y sin jugarlo le dan a él la victoria, anda que no me han hechado de veces a mi por eso [+furioso]


entra en la pgina de sony y denunci a los notas esos ke dices tienes el nik de ellos,es facil denunciar,a ver si alguien pone un enlace a la pagina ke digo,eske yo no bien como ponerla,pero ya e denunciado a un par de payasos ke me e encontrado en el duty


Yo esque juego en PC, de todas maneras lo denunciaré a Konami, lo triste de todo esto es que SIEMPRE hay 4 tontos que quitan las ganas a los muchos que quieren pasar un buen rato.... en fin..
juego en ps3 y e probado abrir puertos unos 4 o así peor nada
APELOBOY escribió:juego en ps3 y e probado abrir puertos unos 4 o así peor nada

pues si solo juegas mal con el PES.... no creo que sea tuyo el problema.... a no ser que tengas algún puerto mal configurado por culpa de otro juego...

quizás sea Konamy k estan tocando todos sus servidores preparandolos para actualizar... en PC también estamos =
100fuegos escribió:
APELOBOY escribió:juego en ps3 y e probado abrir puertos unos 4 o así peor nada

pues si solo juegas mal con el PES.... no creo que sea tuyo el problema.... a no ser que tengas algún puerto mal configurado por culpa de otro juego...

quizás sea Konamy k estan tocando todos sus servidores preparandolos para actualizar... en PC también estamos =


ok muchas gracasi tío pues a esperar no se, quisiera saber si alguien sabe cuales son los puertos que necesita el pes 2011 y q me los diga para abrirlo aunq tengo activado el dmz

un saludo
APELOBOY escribió:
100fuegos escribió:
APELOBOY escribió:juego en ps3 y e probado abrir puertos unos 4 o así peor nada

pues si solo juegas mal con el PES.... no creo que sea tuyo el problema.... a no ser que tengas algún puerto mal configurado por culpa de otro juego...

quizás sea Konamy k estan tocando todos sus servidores preparandolos para actualizar... en PC también estamos =


ok muchas gracasi tío pues a esperar no se, quisiera saber si alguien sabe cuales son los puertos que necesita el pes 2011 y q me los diga para abrirlo aunq tengo activado el dmz

un saludo


Teniendo dmz no es necesario abrir nada, no te molestes tio, el online es malo, no hay nada que hacerle.
=[/quote]

ok muchas gracasi tío pues a esperar no se, quisiera saber si alguien sabe cuales son los puertos que necesita el pes 2011 y q me los diga para abrirlo aunq tengo activado el dmz

un saludo[/quote]

Teniendo dmz no es necesario abrir nada, no te molestes tio, el online es malo, no hay nada que hacerle.[/quote]

ok pues e abierto unos cuantos puertos y parece estar mas estable aunque yo antes solo con el de dmz iba fantástico

a ver maxo es q me desesperan

gracias
javibarreiro escribió:
Teniendo dmz no es necesario abrir nada, no te molestes tio, el online es malo, no hay nada que hacerle.


jejej javi a veces me recuerdas a un usario que era muy indeciso...

Posteado el 04 Ene 2011 11:40

javibarreiro escribió:Parece que pes 2011 es el único que tiene fallos, en fin, tiene pequeños errores en la jugabilidad, y online un pelín flojo, aunque a mi personalmente dese noviembre me va perfecto, pa que mentir, y los que jugaron contra mi os lo pueden confirmar, pero al menos no está lleno de bugs por todas las esquinas, ni se cuelga ni pasan cosas chungas.


Posteado el 02 Dic 2010 19:02

javibarreiro escribió:Pues yo lo he criticao principalmente por el online, pero ahora que me va bien, pocas pegas le veo, yo jugando online me lo paso muy en grande que quereis que os diga,


Sois demasiado radicales con vuestras opiniones... si les va bien desde noviembre a enero el online es de puta madre... pero falla dos semanas... y el online es malo... algo estarán tocando en los servidores quizás pero no podeis ser tan radicales... jejejeje
Sharpei escribió:una preguntilla... he visto los kits y tal que vienen en pesoccerworld, cuál me aconsejáis y cómo se meten? tengo que poner uno a uno todos los kits e historias? me vale sin tener la consola con JL ?

Un saludete.



me cito... a ver si alguien es tan amable..
Sharpei escribió:
Sharpei escribió:una preguntilla... he visto los kits y tal que vienen en pesoccerworld, cuál me aconsejáis y cómo se meten? tengo que poner uno a uno todos los kits e historias? me vale sin tener la consola con JL ?

Un saludete.



me cito... a ver si alguien es tan amable..


Si se tienen que meter de uno en uno... ahora si ves por ahi los kits de un forero que antes se pasaba mucho por este hilo te los recomiendo... 4n36L

Y si, efectivamente no necesitas tener JL para poder colocarlos... simplemente los copias a tu Ps3 desde un pendrive...
engrifao escribió:
Dibxer escribió:
100fuegos escribió:Desde la última actualización hay mas chetos? O me lo parece a mi.....????

Un tal Leonidas de D2, un tal Tiger2011 (EL PEOR DE TODOS), y así un sin fin de tios que no dejan de hacer trampas... y se te quitan las ganas de jugar...

Primero el tipico truquito de los cojones de salirse del partido sin que los penalicen, así te dan por NULO todo el partido ni puntos ni dinero. Después de estar jugando 10 minutos a la mierda el partido porque son unos tramposos y no saben perder, al principio pensaba que necesitan que el balón salga fuera, pero hoy me lo han hecho en el minuto 91+ cuando estaba atacando.

Luego en un torneo el tal Tiguer2011 (ya me lo habian hecho alguna vez y se podia hacer en el PES6) con un equipo muy muy mediocre lo veo que es división 3, cosa que me extraña pero los hay muy buenos así que nada, me pongo a jugar, hago una ocasión de ataque y ZAS.... la lucecita verde de sincronización se enciende, pero ni se pierde la conexión ni se reinicia ¿resultado? me espero 8 minutos a ver si se cansa el subnormal y nada.... pues para no perder todo el dinero del torneo y no clasificarme me salgy y ale, pierdo dinero, puntos y 3 a 0. Total, que miro la clasificación del torneo al final y ¿como no? el Tiguer 9 puntitos y 9 goles a favor 0 en contra, o sea QUE SE LO HACE A TODOS, ni intenta jugar. De verdad se puede divertir alguién engañadose a si mismo de esta manera? que triste....

Supongo que nadie conocerá solución para estos imbéciles no? Saludos gente!


Yo también he sufrido muchas veces esto, ayer recientemente me paso jugando partida rápida con uno de 1ª, minuto 89 2-1 a mi favor y se desconecta... A mi cuando me lo hacen me quema a más no poder, da un puto corage que no veas.

Al principio jugaba torneos y me clasificaba muy a menudo, pués ahi también hay gente que se favorece en los torneos cuando han pasado la fase previa, sale el partido cargando y sin jugarlo le dan a él la victoria, anda que no me han hechado de veces a mi por eso [+furioso]


entra en la pgina de sony y denunci a los notas esos ke dices tienes el nik de ellos,es facil denunciar,a ver si alguien pone un enlace a la pagina ke digo,eske yo no bien como ponerla,pero ya e denunciado a un par de payasos ke me e encontrado en el duty


Que va tío, eso no sirve de nada. En el Uncharted 2 me canse a denunciar y no servia de nada, en este Pro también denuncié a unos cuantos tramposos de la LMO y aún siguen ahí haciendo de las suyas. Es una perdida de tiempo, a todas las compañoas solo les importa vender juegos, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo.

Saludos!
entonces lo del online que desde hace dos semanas largas va como el culo¡¡les pasa a todos vosotros tb no? no entiendo el porque de tan mala conexion,si antes iba una semana bien y una mal,porque ahora lleva dos semanas largas que va fatal? que estaran haciendo lo de konami? no se dan cuenta que los servidores no funcionan bien,cuando muchas veces si lo han hecho?que estan esperando para solucionar el problema? somos mucha gente que nos encanta el online y por culpa de dos semanas mas de uno nos vamos a cansar y mandar a la mierda el pes,yo casi que lo he mandado porque es que es injugableee
A mi tb me cansó el online. Me pasé a Fifa.
Moli-Molina escribió:entonces lo del online que desde hace dos semanas largas va como el culo¡¡les pasa a todos vosotros tb no? no entiendo el porque de tan mala conexion,si antes iba una semana bien y una mal,porque ahora lleva dos semanas largas que va fatal? que estaran haciendo lo de konami? no se dan cuenta que los servidores no funcionan bien,cuando muchas veces si lo han hecho?que estan esperando para solucionar el problema? somos mucha gente que nos encanta el online y por culpa de dos semanas mas de uno nos vamos a cansar y mandar a la mierda el pes,yo casi que lo he mandado porque es que es injugableee


Alomejor va así porque estan preparando una actualización
Dibxer escribió:
Moli-Molina escribió:entonces lo del online que desde hace dos semanas largas va como el culo¡¡les pasa a todos vosotros tb no? no entiendo el porque de tan mala conexion,si antes iba una semana bien y una mal,porque ahora lleva dos semanas largas que va fatal? que estaran haciendo lo de konami? no se dan cuenta que los servidores no funcionan bien,cuando muchas veces si lo han hecho?que estan esperando para solucionar el problema? somos mucha gente que nos encanta el online y por culpa de dos semanas mas de uno nos vamos a cansar y mandar a la mierda el pes,yo casi que lo he mandado porque es que es injugableee


Alomejor va así porque estan preparando una actualización


Dibxer quieres decir tu que va asi porque estan preparando la actualizacion de los fichajes? y mi pregunta es: tiene algo que ver que esten preparando la actualizacion,para que los servidores vayan tan mal? un saludoo
Moli-Molina escribió:entonces lo del online que desde hace dos semanas largas va como el culo¡¡les pasa a todos vosotros tb no? no entiendo el porque de tan mala conexion,si antes iba una semana bien y una mal,porque ahora lleva dos semanas largas que va fatal? que estaran haciendo lo de konami? no se dan cuenta que los servidores no funcionan bien,cuando muchas veces si lo han hecho?que estan esperando para solucionar el problema? somos mucha gente que nos encanta el online y por culpa de dos semanas mas de uno nos vamos a cansar y mandar a la mierda el pes,yo casi que lo he mandado porque es que es injugableee

ami me tiene totalmente desesperado ya ves lo q yo escribi mas arriba

estoy totalmente desesperado no puedo jugar con amigos me quitan dinero y pontos en la liga
Yo he jugado unos 7 patidos online y perfectos. Suerte que no me ha tocado un tramposo.
Polter2k escribió:
Sharpei escribió:
Sharpei escribió:una preguntilla... he visto los kits y tal que vienen en pesoccerworld, cuál me aconsejáis y cómo se meten? tengo que poner uno a uno todos los kits e historias? me vale sin tener la consola con JL ?

Un saludete.



me cito... a ver si alguien es tan amable..


Si se tienen que meter de uno en uno... ahora si ves por ahi los kits de un forero que antes se pasaba mucho por este hilo te los recomiendo... 4n36L

Y si, efectivamente no necesitas tener JL para poder colocarlos... simplemente los copias a tu Ps3 desde un pendrive...


muchas gracias! pues probé con el option file pero seguía viéndolos igual... algo estoy haciendo mal.
Tienes razón polter, pero es que iba cojonudo tio, y ahora petardea por todos lados, espero que sea por eso de la actualización.
saludos.
arcoflecha escribió:A mi tb me cansó el online. Me pasé a Fifa.


Estamos deacuerdo que el online es imprescindible.....pero en que generacion mas comoda de chavales estamos!! cuantos quedan en casa de un colega a jugar un campeonato OFF - LINE ? eso lo hacia yo durante toda la etapa de la Play 2 y no hay color entre el online y el cara a cara.
[/quote]Dibxer "Yo también he sufrido muchas veces esto, ayer recientemente me paso jugando partida rápida con uno de 1ª, minuto 89 2-1 a mi favor y se desconecta... A mi cuando me lo hacen me quema a más no poder, da un puto corage que no veas"[/quote]
A más no poder es poco Dibxer...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Tienes razón polter, pero es que iba cojonudo tio, y ahora petardea por todos lados, espero que sea por eso de la actualización.
saludos.


igual eres muy malo y te excusas en el ONLINE [poraki]
bvrjos escribió:
javibarreiro escribió:Tienes razón polter, pero es que iba cojonudo tio, y ahora petardea por todos lados, espero que sea por eso de la actualización.
saludos.


igual eres muy malo y te excusas en el ONLINE [poraki]


Doy fe [+risas]
bvrjos escribió:
javibarreiro escribió:Tienes razón polter, pero es que iba cojonudo tio, y ahora petardea por todos lados, espero que sea por eso de la actualización.
saludos.


igual eres muy malo y te excusas en el ONLINE [poraki]


No me seas trollaco que tu solo juegas al fifa, al igual que el traidor [bye]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:
bvrjos escribió:
javibarreiro escribió:Tienes razón polter, pero es que iba cojonudo tio, y ahora petardea por todos lados, espero que sea por eso de la actualización.
saludos.


igual eres muy malo y te excusas en el ONLINE [poraki]


No me seas trollaco que tu solo juegas al fifa, al igual que el traidor [bye]

me conformo con jugar al menos malo
Una cuestión... tengo un kit metido con equipacions, fichajes y demás... si quiero jugar al online, y me pide actualizar... irremediablemente lo pierdo todo? no hay alguna manera de jugar al online sin perderlo o algo?

Un saludo.
Moli-Molina escribió:
Dibxer escribió:
Moli-Molina escribió:entonces lo del online que desde hace dos semanas largas va como el culo¡¡les pasa a todos vosotros tb no? no entiendo el porque de tan mala conexion,si antes iba una semana bien y una mal,porque ahora lleva dos semanas largas que va fatal? que estaran haciendo lo de konami? no se dan cuenta que los servidores no funcionan bien,cuando muchas veces si lo han hecho?que estan esperando para solucionar el problema? somos mucha gente que nos encanta el online y por culpa de dos semanas mas de uno nos vamos a cansar y mandar a la mierda el pes,yo casi que lo he mandado porque es que es injugableee


Alomejor va así porque estan preparando una actualización


Dibxer quieres decir tu que va asi porque estan preparando la actualizacion de los fichajes? y mi pregunta es: tiene algo que ver que esten preparando la actualizacion,para que los servidores vayan tan mal? un saludoo


Sí, siempre que salia una actualización los 2 o 3 días antes iba fatal, no dejaba entrar al online, desconexiones, ect. Incluso alguna vez el mismo día o el de después seguia funcionando mal. Lo que me sorprende es que llevo así mas de 1 semana =S
Dibxer quieres decir tu que va asi porque estan preparando la actualizacion de los fichajes? y mi pregunta es: tiene algo que ver que esten preparando la actualizacion,para que los servidores vayan tan mal? un saludoo[/quote]

Sí, siempre que salia una actualización los 2 o 3 días antes iba fatal, no dejaba entrar al online, desconexiones, ect. Incluso alguna vez el mismo día o el de después seguia funcionando mal. Lo que me sorprende es que llevo así mas de 1 semana =S[/quote]

Dibxer yo llevo ya 2 semanas y 3 dias contados ehh que me va todos los dias fatal,cuando antes la mayoria de veces me iba de lujo y cuando iba mal al menos era un dia o dos no 17 dias como llevamos esta vez¡¡espero que lo arreglen pronto porque era mi puro viciooo¡un saludo tio el dia que te vaya bien me dices algo vale?
Buff he estado ahora jugando un poco para probar mis recientes 6mb pero nada, este onlnie va de risa, gané varios partidos pero esto es de chiste, va muy muy muy mal, puff, espero que lo arreglen pronto, mientras me tendré que poner con la liga máster jeje.
pues hoy domingo por la noche a mi me ha ido bastante mejor que dos semanas atras no bien del todo pero al menos ya no hacian cosas raras los jugadores poco a poco chavales jaja
Sharpei escribió:Una cuestión... tengo un kit metido con equipacions, fichajes y demás... si quiero jugar al online, y me pide actualizar... irremediablemente lo pierdo todo? no hay alguna manera de jugar al online sin perderlo o algo?

Un saludo.


Estimado primero actualiza y luego mete el option file... tiene que ser uno actualizado ya que sea compatible con la ultima act. de Konami y asi no pierdes nada de lo que edites y se ve perfecto en el online...
maplastico escribió:

Kikon por lo que te he leído anteriormente tú solo juegas offline y esa jugada igual ni se da. En online y sobre todo cuando el partido está acabando y lo que quieres es mandarla allí mismo (a mí me lo hacen y yo lo hago) la gente no se corta ni un pelo y hace eso que te digo. Balón disputado y patadón descomunal desde tu portería hasta la otra con una postura rara-rara de narices. Pero vamos que es un aspecto visual feo, pero que a mí me da igual. Y en el online se ve mucho esa jugada. Algunas veces parece un partido de tenis de patada "pa riba" patada "pa bajo". XD. Pero no hay que darle más vuetas al tema.

A mi es un juego que me divierte y que estoy disfrutando como no hacía desde el pro8 y pro6 (este último más, el online de la 360 para este juego está muy bien), y eso a mí es lo que me vale, más allá de los comentarios a favor en contra de cualquier usuario. Eso sí, los fallos que "todos" vemos deberían mirárselo los de konamy y tocarlos ya.

Un saludo a todos.

No se, yo seguiré probándolo cuando vuelva a pillar por banda el pro, si es cierto k sólo juego offline y no me suena haberlo visto, pero, simplemente, porque a lo mejor es un truco o un fallo k si no lo buscas no sale (ya k eso, por lógica, tampoco había intentado hacerlo). Digo cuando vuelva a probar el pro, porke, cuando consigo desengancharme del mismo, aprovecho a pasarme 4 o 5 juegos, ya k sino me es imposible, y a nada k juegue 2 partidos ya tengo k echar una liga...jeje. Eso es lo k pasa cuando metes el mejor juego del catálogo (para mi gusto) en tu consola, y como tengo también otros 20-30 juegos de ps3 pendientes k tambien me apetece jugarlos, pues eso, como un jonki, cada vez k me desengancho, pillo otros 4, 5 o 6 juegos por banda...hasta k el mono es irresistible y vuelvo a meter el pro en la consola, lo k es un peligro porke luego nunca se sabe cuando sale...jeje. :)
Moli-Molina escribió:pues hoy domingo por la noche a mi me ha ido bastante mejor que dos semanas atras no bien del todo pero al menos ya no hacian cosas raras los jugadores poco a poco chavales jaja


A mí anoche también me fue algo mejor, aunque me metierón un par de goles con mis jugadores y el portero parado [+furioso]. Bueno, pero por lo menos ya no me hecha del servidor por la cara.

Saludos!
es de risa ke konami a estas alturas no ofrezca un online por lo menos de estable como lo fue el pro 6 [snif] .

esta generacion ha destrozado la saga mas grande.
Polter2k escribió:
Sharpei escribió:Una cuestión... tengo un kit metido con equipacions, fichajes y demás... si quiero jugar al online, y me pide actualizar... irremediablemente lo pierdo todo? no hay alguna manera de jugar al online sin perderlo o algo?

Un saludo.


Estimado primero actualiza y luego mete el option file... tiene que ser uno actualizado ya que sea compatible con la ultima act. de Konami y asi no pierdes nada de lo que edites y se ve perfecto en el online...


Muchas gracias, pues creo que la he cagado, vaya tela! ahora a volver hacerlo todo!
Moli-Molina escribió:Dibxer quieres decir tu que va asi porque estan preparando la actualizacion de los fichajes? y mi pregunta es: tiene algo que ver que esten preparando la actualizacion,para que los servidores vayan tan mal? un saludoo

Sí, siempre que salia una actualización los 2 o 3 días antes iba fatal, no dejaba entrar al online, desconexiones, ect. Incluso alguna vez el mismo día o el de después seguia funcionando mal. Lo que me sorprende es que llevo así mas de 1 semana
Dibxer yo llevo ya 2 semanas y 3 dias contados ehh que me va todos los dias fatal,cuando antes la mayoria de veces me iba de lujo y cuando iba mal al menos era un dia o dos no 17 dias como llevamos esta vez¡¡espero que lo arreglen pronto porque era mi puro viciooo¡un saludo tio el dia que te vaya bien me dices algo vale?

pero no se a ustedes si les pasa lo mismo que ami pero es que es insoportable jugar llegando a terminar menos partidos q los q se cortan?? es continuo

mi problemas es ese que habláis o es otro??
Ahora a medio dia ya vuelve a ir de pena,solamente anoche fue un poco mejor y a ratos bien y a ratos mal...increible elkonami este....
ahora q me estaba iniciando en el pro online q ante solo era con los colegas pero me quitan la ganas

¿pero a ustedes también seos sale de los partidos por perdida de calidad de la conexión?
Estamos igual tranquilos xD, algunos partidos se quedan colgados al empezar, y los que dejan, es de chiste, va peor que el online de pes 2009, y ya es decir....
javibarreiro escribió:Estamos igual tranquilos xD, algunos partidos se quedan colgados al empezar, y los que dejan, es de chiste, va peor que el online de pes 2009, y ya es decir....

pues muchísimas gracias es que e perdido dinero y puntos en la liga máster en linea y estaba asustado
buenas!

una pregunta, llevaba un tiempo sin conectarme al online pero llevo unos días intentandolo y siempre me sale "se ha producido un error", ¿alguien sabe de lo que puede ser? he desinstalado el juego y nada... :S

Gracias!!
APELOBOY escribió:
javibarreiro escribió:Estamos igual tranquilos xD, algunos partidos se quedan colgados al empezar, y los que dejan, es de chiste, va peor que el online de pes 2009, y ya es decir....

pues muchísimas gracias es que e perdido dinero y puntos en la liga máster en linea y estaba asustado


Entonces a vosotros también se os corta el partido a mitad? Buagh yo esta tarde he acabado asqueadisiiiiimooo, pensaba que lo hacía la gente! Me cago en la puta Konami, pero por lo menos es un alibio pensar que no esta todo el online plagado de chetos. Espero que lo arreglen pronto.

Referente a los partidos a mi me va bien ahora, mi única queja es esa, los cortes de partidos que te hacen pender dinero y puntos en la LMO. Pero que casualidad que solo me paso cuando voy ganando ¬¬
Dibxer escribió:
APELOBOY escribió:
javibarreiro escribió:Estamos igual tranquilos xD, algunos partidos se quedan colgados al empezar, y los que dejan, es de chiste, va peor que el online de pes 2009, y ya es decir....

pues muchísimas gracias es que e perdido dinero y puntos en la liga máster en linea y estaba asustado


Entonces a vosotros también se os corta el partido a mitad? Buagh yo esta tarde he acabado asqueadisiiiiimooo, pensaba que lo hacía la gente! Me cago en la puta Konami, pero por lo menos es un alibio pensar que no esta todo el online plagado de chetos. Espero que lo arreglen pronto.

Referente a los partidos a mi me va bien ahora, mi única queja es esa, los cortes de partidos que te hacen pender dinero y puntos en la LMO. Pero que casualidad que solo me paso cuando voy ganando ¬¬

pues me paso lo mismo q ati ademas tenido problemas con la gente mandado me mensajes puteandome por esto y yo no tengo culpa y mas q llo e perdio con la lmo
APELOBOY escribió:
Dibxer escribió:
APELOBOY escribió: pues muchísimas gracias es que e perdido dinero y puntos en la liga máster en linea y estaba asustado


Entonces a vosotros también se os corta el partido a mitad? Buagh yo esta tarde he acabado asqueadisiiiiimooo, pensaba que lo hacía la gente! Me cago en la puta Konami, pero por lo menos es un alibio pensar que no esta todo el online plagado de chetos. Espero que lo arreglen pronto.

Referente a los partidos a mi me va bien ahora, mi única queja es esa, los cortes de partidos que te hacen pender dinero y puntos en la LMO. Pero que casualidad que solo me paso cuando voy ganando ¬¬

pues me paso lo mismo q ati ademas tenido problemas con la gente mandado me mensajes puteandome por esto y yo no tengo culpa y mas q llo e perdio con la lmo



Joder pués como anda el asunto... De todas maneras entre Konami y la gente estamos apañados, anoche jugué 10 partidos y 3 me los cancelaron, ya conocía que la gente hacia mucho este truco, pero es que es descarado esto ya, llevo una putada semana que entre unos y otros voy frito cawento
Todavia no se sabe la fecha de la actualización de los fichajes de invierno ¿No?
cloud fantasy escribió:Todavia no se sabe la fecha de la actualización de los fichajes de invierno ¿No?


A mi me acaban de responder en twitter que no hay fecha hasta que no lo tengan cerrado, espectacular estos de konami como siempre.
27755 respuestas