[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

alvicio escribió:yo voy a trollear un poko y dar mi opinion
ni juntado el fifa11 con el pes11 se consigue un juego de futbol ke enganche tanto como enganchaban los pes 3 5 y 6
vuelvo a decir lo mismo si sacaran un pes 5HD con un online de fabula y con las plantillas y ekipaciones actualizadas pondria la mano en el fuego a ke venderia mas ke pes11
y yo desde luego lo tendria clarisimo ni fifa11 ni pes11
madre mia este pes11 me parece una kk pero eske el fifa11.....otro juego igual,a veces parece ke si pero otras saco el disco de la consola con rabia y a puntito de partirlo en 2
valla basura de juegos de futbol para la next-parches-gen


+ 1

Los que hablan mas de la cuenta y dicen que esta generacion es "buena" que se den un paseo , por la lista de ventas y veran que aunque Fifa este por "delante" de pes , veran que Fifa esta en los puestos 9º hasta 16º ( baila en funcion de la semana )......arriba de la lista: Gran Turismo , call of duty , assiind creed ......ectera. Los juegos de futbol ABAJO [noop] , mientras en los años 2004 , 2005 y 2006 en Febrero el PES estaba entre los 3 primeros siempre!!!!! No entiendo como hay gente que se atreve a debatir algo tan evidente , fifa vive de la crisis de Konami. Los unicos que pueden darle alegria al futbol virtual ( si quieren y se lo proponen ) es Konami!!!! que fifa sea el referente es una mala noticia para el futbol virtual , pues tenemos asegurado la monotonia y el aburrimiento. Lo unico que quieren es retocar para ganar al PES , que el genero este cayendo en picado a EA le da igual.
Pistone escribió:
alvicio escribió:yo voy a trollear un poko y dar mi opinion
ni juntado el fifa11 con el pes11 se consigue un juego de futbol ke enganche tanto como enganchaban los pes 3 5 y 6
vuelvo a decir lo mismo si sacaran un pes 5HD con un online de fabula y con las plantillas y ekipaciones actualizadas pondria la mano en el fuego a ke venderia mas ke pes11
y yo desde luego lo tendria clarisimo ni fifa11 ni pes11
madre mia este pes11 me parece una kk pero eske el fifa11.....otro juego igual,a veces parece ke si pero otras saco el disco de la consola con rabia y a puntito de partirlo en 2
valla basura de juegos de futbol para la next-parches-gen


+ 1

Los que hablan mas de la cuenta y dicen que esta generacion es "buena" que se den un paseo , por la lista de ventas y veran que aunque Fifa este por "delante" de pes , veran que Fifa esta en los puestos 9º hasta 16º ( baila en funcion de la semana )......arriba de la lista: Gran Turismo , call of duty , assiind creed ......ectera. Los juegos de futbol ABAJO [noop] , mientras en los años 2004 , 2005 y 2006 en Febrero el PES estaba entre los 3 primeros siempre!!!!! No entiendo como hay gente que se atreve a debatir algo tan evidente , fifa vive de la crisis de Konami. Los unicos que pueden darle alegria al futbol virtual ( si quieren y se lo proponen ) es Konami!!!! que fifa sea el referente es una mala noticia para el futbol virtual , pues tenemos asegurado la monotonia y el aburrimiento. Lo unico que quieren es retocar para ganar al PES , que el genero este cayendo en picado a EA le da igual.



sigues pensando ke konami resucitara de sus cenizas,pero esto esta vendio ya,ni los unos (konami) ni los otros (ea) volveran a deleitarnos con un juego de futbol de alto nivel,fifa no vive de la crisis de konami,simplemente de los 2 ke hay de futbol es el mejor y mira ke es malo,pero por lo menos cambiaron de estrategia,konami kiso seguir con el mismo motor grafico de ps2 y asi les va,si este año konami no a reciclado al 1100% el motor grafico (colisiones,movimientos,fisica del balon ke este año da pena)volveremos a tener un pes de risa,mientras fifa sacara un fifa 2009.5 o lo ke es lo mismo una mera actualizacion mas como biene haciendo estos años,retocan una cosa pero joden otra y alfinal tnemos lo mismo de siempre,una pena pero es lo ke hay,ni fifa ni pes ni na
Para mi lo más triste de esta gen es que los mejores juegos de futbol, salieran al principio de la gen:

- En el caso del PES, cuando me compré de salida el PES 6 para 360, me dije "Bueno, en 1 año no le han dado tiempo a hacer nada más, aún así, no está mal del todo. Seguro el año próximo será la leche"... y resulta que ha sido y con diferencia, el mejor PES de la gen. Tanto por jugabilidad, como por calidad del online, que era espectacularmente sólido.

- En el caso del FIFA ¿Quien me iba a decir que, teniendo en cuenta la evolución de EA, tanto FIFA 08 como FIFA 09 iban a ser tambien los mejores de esta gen?

Pues nada, que como la cosa siga así, tendré que aficionarme al basket para que me guste el NBA2K [bad]
Jamesmanya escribió:Ultimamente la mayoria de mensajes solo son negativos para el pes y se deja bien al fifa, para eso comentar en el hilo del fifa y no esteis todo el rato aqui discutiendo porque los que jugamos al pes 11 ya sabemos como va el online y lo demas XD .

Algunos parece que solo comentan para crear conflicto... ;)


Pués eso digo yo, pero ya ves el caso que hacen [+risas].

Esto en vez del hilo del PES 2011 parace el hilo del anti PES 2011 xD, dónde está la gente que de verdad le gusta? Aquí comenta más la gente que no le gusta que la que le gusta.
Dibxer escribió:
Pués eso digo yo, pero ya ves el caso que hacen [+risas].

Esto en vez del hilo del PES 2011 parace el hilo del anti PES 2011 xD, dónde está la gente que de verdad le gusta? Aquí comenta más la gente que no le gusta que la que le gusta.


la gente que nos gusta preferimos no postear porque te sale cada argumento que algunos son para la risa... y luego algunos lloran que no se puede decir nada malo... LOL... el fanatismo de algunos está para psiquiatrico... jejejeje
Slash076 escribió:Para mi lo más triste de esta gen es que los mejores juegos de futbol, salieran al principio de la gen:

- En el caso del PES, cuando me compré de salida el PES 6 para 360, me dije "Bueno, en 1 año no le han dado tiempo a hacer nada más, aún así, no está mal del todo. Seguro el año próximo será la leche"... y resulta que ha sido y con diferencia, el mejor PES de la gen. Tanto por jugabilidad, como por calidad del online, que era espectacularmente sólido.

- En el caso del FIFA ¿Quien me iba a decir que, teniendo en cuenta la evolución de EA, tanto FIFA 08 como FIFA 09 iban a ser tambien los mejores de esta gen?

Pues nada, que como la cosa siga así, tendré que aficionarme al basket para que me guste el NBA2K [bad]


mas 10000000000000000000000000000000000 [oki] un saludo crak
Dibxer escribió:Pués eso digo yo, pero ya ves el caso que hacen [+risas].

Esto en vez del hilo del PES 2011 parace el hilo del anti PES 2011 xD, dónde está la gente que de verdad le gusta? Aquí comenta más la gente que no le gusta que la que le gusta.


No te has planteado que puede ser porque que hay más gente a la que no le gusta que gente a la que le gusta?
Y suerte que sólo posteamos los que todavía esperamos que konami resurja para tirar el FIFA a la basura xD. Porque todos los que decis que somos unos trolls por hablar mal de PES llevamos aquí desde el principio del hilo ilusionados (más que algunos de los que nos llaman trolls) hasta que konami nos ha dado la ostia en la cara, otra vez.
Dibxer escribió:
Jamesmanya escribió:Ultimamente la mayoria de mensajes solo son negativos para el pes y se deja bien al fifa, para eso comentar en el hilo del fifa y no esteis todo el rato aqui discutiendo porque los que jugamos al pes 11 ya sabemos como va el online y lo demas XD .

Algunos parece que solo comentan para crear conflicto... ;)


Pués eso digo yo, pero ya ves el caso que hacen [+risas].

Esto en vez del hilo del PES 2011 parace el hilo del anti PES 2011 xD, dónde está la gente que de verdad le gusta? Aquí comenta más la gente que no le gusta que la que le gusta.

Y no se cansan. Todos los días lo mismo,... y los mismos.
La gente que disfrutamos jugando al PES, entramos a los foros a ver novedades, a comentar dudas, mejoras, fichajes, modos de juego, etc... y ojo, que el juego tiene sus fallos, SÍ, y el GT5 también, y el Assasins Creed´s, el Uncharted, etc... pero yo todos los días me pongo algún partido al PES, hay días que es el único juego que entra en la consola. ¿Porque?, porque lo disfruto. Me divierte. Con amigos... grandioso. No puedo decir eso de todos los juegos que tengo y en los que me he dejado un dineral.
Y sinceramente, entras en el foro de Eol y es verdad que unos cuantos no paran de enviar mensajes para decir lo terriblemente malo que es el juego, lo mal que va el online, etc, etc, ... y no se cansan.
Que al que nos gusta el juego vamos a seguir jugando por mucho que insistáis!!!!!!!!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y si no como puntita final siempre dejan caer.... el juego de la competencia, ese sí que va bien. Sí, pero... aburre que no veas y encima si te pones a pensar que has pagado por una actualización que casi ha ido a peor, por no hablar de los numerosos bugs. Eso sí el online va mejor.
Yo recomendaría a todos estos que vienen por aquí llorando y echando ratataaaa [buaaj] [buaaj] pestes , que le dediquen un poco más de tiempo, aprendan, y luego opinen sin tantos prejuicios. Y sobretodo que no traten de convencer a los demás de que su opinión es la válida. [noop] [pos eso]
Saludos. [oki] [plas]
Uff, ya habían pasado un par de semanas sin trolls ni paketes pero...la gente no se cansa de incordiar. Es lamentable k algunos solo posteis para decir mentiras y engañar a la gente.

Solo posteo para que si alguien por alguna casualidad se mete en este post para preguntar por PES2011 sepa:

Yo solo juego offline y si yo de verdad soy del PES de toda la vida, desde la supernintendo, y es el juego por el k me he comprado las 3 plays, si a alguien le keda alguna duda siempre puede preguntarme lo k sea..

PES 2011 es el mejor PES de la historia.
No es comparable a los de PS2, simplemente porke ofrece mucho más k akellos, es la evolución, y si, es mucho mejor k akellos.

Posdata Pistone: Menudo juegos de M. k pones de ejemplo de ventas, vamos k viva la publicidad, porke dichos juegos son los más publicitados, porke de buenos no tienen nada, o al menos de completos, pues tienen errores mucho mas garrafales k el PES.
GT nunca se ha ni sikiera acercado a ser un buen juego de coches, pues estoy acostumbrado a conducir, de todas las maneras posibles, y si es simulador de algo es de la dgt, pero no de coches. No he probado el 5, del askeo de sus anteriores versiones, más habiendo probado el 5 de la psp...Y si todavía no se destruyen los coches en colisiones ni me interesa....K, para otra cosa, salgo a conducir, k me gusta y tengo buen buga.
Call of duty solo vale para jugar online, pues offline el juego te dura 1 día. Además me parece k si echais pestes del pro online, del ultimo COD ni os imaginais lo k se dice; aunke eso si, el unico colega k conozco k juega le va tutti, igual k a kien conozco k juega al pes10 y 11...asi k igual a algunos simplemente es k os timan las compañías o k coincide su semana mala, k hasta la mejor siempre la ha tennido hasta k te hinchas a llamar y cagarte en sus muelas y por magia vuelve a funcionar bien....
Asasins Creed es un juego k es todo publicidad, su unica virtud son los graficos medievales porke su jugabilidda no es buena........chico, para eso te ves un documental o te ves pelis estilo el reino de los cielos..........

En fin, k lo de siempre... [poraki]



Aaaaaaaaaaaa, se me olvidaba, edito, PES no tiene competencia actualmente en juegos DE FUTBOL. Lo siento por los [buuuaaaa] .
Yo estoy muy contento con Konami, porque normalmente juego por OFFLINE. Y para mi es de lo mejor que he jugado, creo que ese pelín de retardo a la hora de hacer las acciones. Le da más simulación, pero el PES 2010 para mi fue el peor hasta el punto que lo vendí.
Muchos dicen que con Messi que los defensas le pillan, es mentira; porque hay que saber dar en el momento oportuno el botón de correr. Yo les vuelvo loco a los defensas.
Pero lo que más me ha gustado de esta versión es el poder dar la presión en el pase. Un gran acierto, y que se pueden trazar grandes jugadas.
Y el online, me iba mal porque lo tenía por wifi. Pero ahora sólo tengo lag si me hacen trampa, que es lo que pido a gritos que solucionen.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6SR030vHcEw


Vaya golazos!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6SR030vHcEw


Hay algunos goles ahi excelentes....!!!
Me molan el de Simao de tacón y el de Higuain de chilena
ke razon teneis ....lo mismo de siempre.....los ke critican el juego son unos paketes y tienen ke aprender a jugar [qmparto] [plas] [buaaj] [qmparto] [plas] .
arcalle escribió:Yo estoy muy contento con Konami, porque normalmente juego por OFFLINE. Y para mi es de lo mejor que he jugado, creo que ese pelín de retardo a la hora de hacer las acciones. Le da más simulación, pero el PES 2010 para mi fue el peor hasta el punto que lo vendí.
Muchos dicen que con Messi que los defensas le pillan, es mentira; porque hay que saber dar en el momento oportuno el botón de correr. Yo les vuelvo loco a los defensas.
Pero lo que más me ha gustado de esta versión es el poder dar la presión en el pase. Un gran acierto, y que se pueden trazar grandes jugadas.
Y el online, me iba mal porque lo tenía por wifi. Pero ahora sólo tengo lag si me hacen trampa, que es lo que pido a gritos que solucionen.


Para mi el offline del pes 2011 es el mejor juego de futbol que he jugado, incluso amigos que tienen el fifa 11 dicen que el pes 11 les parece mas divertido y mas real. XD

El online depende de como lo mires, por ejemplo yo he jugado bastantes partidos con dibxer y la conexion siempre nos ha ido medio bien.

Otra cosa es la LMO que aqui entre los tramposos y algunos partidos lageados se cargan el modo :(
para mi una de las grandes diferencias entre los videos recopilatorios de goles del pro y del fifa es que en los del fifa antes del gol siempre hay algun megaregate o dos.. o tres...

saludos
Buenísimos goles!!

odiel1976 escribió:para mi una de las grandes diferencias entre los videos recopilatorios de goles del pro y del fifa es que en los del fifa antes del gol siempre hay algun megaregate o dos.. o tres...

saludos


Pues claro, los mejores goles siempre serán los que se meten después de algún regate espectacular, pero eso no quiere decir que sea fácil ni que la mayoría sean así. En este video que ha puesto Mario también se ve cómo son la mayoría de goles que se meten en el PES...

Si hay algo que me encanta es la física del balón cuando entra en la portería, no hay 2 goles en los que se mueva igual...
Los goles son en PC no? o en ps3 tambien se pueden poner los dorsales de la premier?
Evil_Ken escribió:Los goles son en PC no? o en ps3 tambien se pueden poner los dorsales de la premier?


Puedes poner un option file en la plataforma que quieras...
jfdeza escribió:
Evil_Ken escribió:Los goles son en PC no? o en ps3 tambien se pueden poner los dorsales de la premier?


Puedes poner un option file en la plataforma que quieras...


Lo se...pero que modifique los dorsales tambien? y pongas los de la premier?
Los goles son de PC si, y en el PC se puede cambiar dorsales, vallas, césped, porterías...de todo, en PS3 pues las equipaciones ( que ya es mucho ) pero molaría poder meterle los parches que se meten en PC, que hasta parece otro juego a veces xD
jfdeza escribió:Buenísimos goles!!

odiel1976 escribió:para mi una de las grandes diferencias entre los videos recopilatorios de goles del pro y del fifa es que en los del fifa antes del gol siempre hay algun megaregate o dos.. o tres...

saludos


Pues claro, los mejores goles siempre serán los que se meten después de algún regate espectacular, pero eso no quiere decir que sea fácil ni que la mayoría sean así. En este video que ha puesto Mario también se ve cómo son la mayoría de goles que se meten en el PES...

Si hay algo que me encanta es la física del balón cuando entra en la portería, no hay 2 goles en los que se mueva igual...


mira, a esto me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=vw7gx7Of ... re=related

yo juego contra un tio que se lleva todo el partido haciendo regatitos y me voy

saludos
alvicio escribió:sigues pensando ke konami resucitara de sus cenizas,pero esto esta vendio ya,ni los unos (konami) ni los otros (ea) volveran a deleitarnos con un juego de futbol de alto nivel,fifa no vive de la crisis de konami,simplemente de los 2 ke hay de futbol es el mejor y mira ke es malo,pero por lo menos cambiaron de estrategia,konami kiso seguir con el mismo motor grafico de ps2 y asi les va,si este año konami no a reciclado al 1100% el motor grafico (colisiones,movimientos,fisica del balon ke este año da pena)volveremos a tener un pes de risa,mientras fifa sacara un fifa 2009.5 o lo ke es lo mismo una mera actualizacion mas como biene haciendo estos años,retocan una cosa pero joden otra y alfinal tnemos lo mismo de siempre,una pena pero es lo ke hay,ni fifa ni pes ni na


Yo lo intento cada año , pero a Fifa le falta corazon y le falta alma ( esa bonita sensacion de " dejame que quiero jugar otro partido y otro y otro ) y mientras yo vea que eso falta , me comprare siempre el PES.

El motor grafico NO es de PS2 , es el maldito motor del PES 2008..... solo hay que fijarse como se mueven los jugadores en el PES 6 de Xbox 360.
-------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema he leido en otro foro ¿¿ porque los juegos de futbol no salen a la venta la primera semana de Septiembre ?? sacas a la venta el juego y a mediados de Septiembre actualizas plantillas. La demo el 25 de Agosto :p ....... creo que eso se acerca mas al calendario real del futbol , NUEVA Liga , nuevos juegos de futbol. Tendria que ser asi.
Lo del online lo siento pero tienen toda la razón, a mi hasta hace unas semanas me iba medianamente bien, pero lejos de fifa y de pes 6 (el mejor online que he probado) yo quisiera que konami me explicase porque en pes 6, yo que tenía 1mb de conexión con 128kb de subida y cerca de 100 de ping y aquello era una pasada, jugué online cerca de 800 partidos y como mucho dos o tres con lag (emuleros) y ahora en el 2011 con 6mb y 640kb desubida con 50 de ping vaya medianamente bien cuando le cuadre, y cuando le de la gana petardee por todas las esquinas.... no lo entiendo, al fifa no juego porque me parece una castaña y aburre como cuando llevas a un niño a ver un museo, y estoy de acuerdo con slash, el mejor fifa el 09 de lejos, y el mejor pes el 5 y el 6, yo en pes 6 jugando con amigos y online, ganaba o perdía porque yo era superior o el rival era superior a mi, o aprovechaba bien las ocasiones, pero estos pes gana el que se le baje la virgen y el juego le de por fallar menos, yo a veces gano partidas en el online que el rival me da pena por lo injusta de mi victoria, tiros a 1 por hora al primer palo y que el portero se tire con el pie y ni la huela, cabezazos al centro de la porteria y el portero cae de culo e entra el balón, es increíble, pero cosas como esa pasan muchas mas, pero repito juego a este porque me divierte algo, que el fifa no me divierte nada, pero sin duda los pes de hace 5 o 6 años eran infinitamente superiores en todo, y pistone tiene razón, este motor gráfico es el de pes 2008, ya nos gustaría que fuese el de los pes antiguos ya, jugando toda la noche sin aburrirte....
Javibarreiro es de los mios! XD

Yo me tiraba madrugadas jugando a la Liga Master ....ahora me paso la noche de los findes aqui en el foro xD vaya cambio!

http://www.youtube.com/watch?v=qAzHJ4kqfk4
odiel1976 escribió:
jfdeza escribió:Buenísimos goles!!

odiel1976 escribió:para mi una de las grandes diferencias entre los videos recopilatorios de goles del pro y del fifa es que en los del fifa antes del gol siempre hay algun megaregate o dos.. o tres...

saludos


Pues claro, los mejores goles siempre serán los que se meten después de algún regate espectacular, pero eso no quiere decir que sea fácil ni que la mayoría sean así. En este video que ha puesto Mario también se ve cómo son la mayoría de goles que se meten en el PES...

Si hay algo que me encanta es la física del balón cuando entra en la portería, no hay 2 goles en los que se mueva igual...


mira, a esto me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=vw7gx7Of ... re=related

yo juego contra un tio que se lleva todo el partido haciendo regatitos y me voy

saludos


Por casualidad ¿te has fijado que son todos los goles iguales? :)
Slash076 escribió:Para mi lo más triste de esta gen es que los mejores juegos de futbol, salieran al principio de la gen:

- En el caso del PES, cuando me compré de salida el PES 6 para 360, me dije "Bueno, en 1 año no le han dado tiempo a hacer nada más, aún así, no está mal del todo. Seguro el año próximo será la leche"... y resulta que ha sido y con diferencia, el mejor PES de la gen. Tanto por jugabilidad, como por calidad del online, que era espectacularmente sólido.

- En el caso del FIFA ¿Quien me iba a decir que, teniendo en cuenta la evolución de EA, tanto FIFA 08 como FIFA 09 iban a ser tambien los mejores de esta gen?

Pues nada, que como la cosa siga así, tendré que aficionarme al basket para que me guste el NBA2K [bad]


Estoy de acuerdo contigo Pes aun sigue sin encontrarse al nivel que tuvo antes pero ha mejorado y fifa se ha estancado y esos fifas que comentas sobre todo el 09 fueron muy buenos.

Pistone tu discurso es incierto, por mucho que te moleste fifa es mejor que pes y vende mas por algo, fifa vive de sus virtudes que las tiene no solo de los fallos de konami, no seas tan cegado de miras y te obsesiones siempre con lo mismo aunque viniendo de ti no me extraña siempre argumentas lo mismo Fifa y EA mala y se aprovecha de lo mal de konami y konami buena el siguente año resucitara, etc etc no te das cuenta que todos los años dices lo mismo?

kikon69 lo que dices es totalmente falso, aqui nadie miente ni engaña, y sigues equivocandote al decir que los que comentan fallos del pes es que no saben jugar porque tampoco es verdad yo se jugar muy bien y veo los fallos que tiene el juego, no te das cuenta al igual que pistone que eres el unico en tu discurso?
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:Para mi lo más triste de esta gen es que los mejores juegos de futbol, salieran al principio de la gen:

- En el caso del PES, cuando me compré de salida el PES 6 para 360, me dije "Bueno, en 1 año no le han dado tiempo a hacer nada más, aún así, no está mal del todo. Seguro el año próximo será la leche"... y resulta que ha sido y con diferencia, el mejor PES de la gen. Tanto por jugabilidad, como por calidad del online, que era espectacularmente sólido.

- En el caso del FIFA ¿Quien me iba a decir que, teniendo en cuenta la evolución de EA, tanto FIFA 08 como FIFA 09 iban a ser tambien los mejores de esta gen?

Pues nada, que como la cosa siga así, tendré que aficionarme al basket para que me guste el NBA2K [bad]


Estoy de acuerdo contigo Pes aun sigue sin encontrarse al nivel que tuvo antes pero ha mejorado y fifa se ha estancado y esos fifas que comentas sobre todo el 09 fueron muy buenos.

Pistone tu discurso es incierto, por mucho que te moleste fifa es mejor que pes y vende mas por algo, fifa vive de sus virtudes que las tiene no solo de los fallos de konami, no seas tan cegado de miras y te obsesiones siempre con lo mismo aunque viniendo de ti no me extraña siempre argumentas lo mismo Fifa y EA mala y se aprovecha de lo mal de konami y konami buena el siguente año resucitara, etc etc no te das cuenta que todos los años dices lo mismo?

kikon69 lo que dices es totalmente falso, aqui nadie miente ni engaña, y sigues equivocandote al decir que los que comentan fallos del pes es que no saben jugar porque tampoco es verdad yo se jugar muy bien y veo los fallos que tiene el juego, no te das cuenta al igual que pistone que eres el unico en tu discurso?

ahhhhhhhhh pillin, casi no te pillo, simplemente, lo dudo.
Y si encima resaltais fifa 2009.............Pes 2010 le daba 100 millones de vueltas, lo siento, he jugado a ambos y es lo k ven mis ojos.................
[Barcha] La funcion de un videojuego es entretener y divertir , hay es donde en mi opinion EA mete la pata hasta el fondo , mucha tecnologia y publicidad pero ya esta. Me sigo acordando de los PES de Play 2 seran antiguos SI , pero divertian y entretenian mucho mas que lo que propone EA ahora. Pero no me negaras amigo Barcha.... ¿ que comodo es trabajar sin competencia que te haga sudar de verdad ?
Pistone yo tb me tiraba hasta las tantas jugando LMO y ahora es un asco jugar,de lo mal que va el puto online de los huevos esto es lamentable ya más de 3 semanas sin poder jugar decentemente,al menos antes se podia jugar medio bien pero esque ahora es imposiblee¡¡muerte a konami xDDD
kikon69 escribió:ahhhhhhhhh pillin, casi no te pillo, simplemente, lo dudo.
Y si encima resaltais fifa 2009.............Pes 2010 le daba 100 millones de vueltas, lo siento, he jugado a ambos y es lo k ven mis ojos.................


Dios no me jodas XD pes 2010 con el retardo que tenia y las animaciones mucho mas roboticas fue un bluff, lo bueno que tenia sobre todo era la mejora grafica y visual, ademas si comparas deberias comparar fifa10 con pes 2010 el fifa 09 es un año anterior.

Este año si que ha mejorado bastante pes pero todavia le falta, y si lo que ven tus ojos no es lo que vemos los demas si te das cuenta eres el unico que lo ve asi, por algo será ;)

Pistone es cierto que el otro juego uno de sus fallos es que le falta todavia esa diversión que tiene pes o esa sensacion de que cada partido es distinto, pero el juego tambien tiene muchas virtudes otra cosa es que tu no las quieras ver o reconocer y te lo digo yo que a mi este año el otro juego no me gusta me gusta mas pes, pero eso no quita que sepa valorar ambos juegos tanto virtudes como defectos

En lo de la competencia no es cierto, que pes estos años haya sido malisimo no significaba que no vendia porque seguia vendiendo y mucho y el esfuerzo de EA y la mejora con Fifa es impresionante simplemente comparalos con los de ps2 que eran horribles
Yo espero que en 2012 Konami de un puñetazo encima de la mesa y se despida de esta generacion con la cabeza alta , dando lo maximo en el tramo final ( igual que paso en Psone ). En Otoño del 2014 que nadie tenga dudas que saldra a la venta la Playstation 4. Asi que es ahora o nunca...... [sonrisa]
Pistone escribió:Yo espero que en 2012 Konami de un puñetazo encima de la mesa y se despida de esta generacion con la cabeza alta , dando lo maximo en el tramo final ( igual que paso en Psone ). En Otoño del 2014 que nadie tenga dudas que saldra a la venta la Playstation 4. Asi que es ahora o nunca...... [sonrisa]


Joe Pistone no hables de la PS4 hombre...si aun están saliendo juegos para la PS2
Joer pistone ya vaticinas cosas de octubre de 2014 xDDDD.
javibarreiro escribió:Joer pistone ya vaticinas cosas de octubre de 2014 xDDDD.


Jeje que Patcher ni que nada... PISTONE jejejeje
Vamos a ver chicos no he dicho ningun disparate , cuando salio la Playstation 3 ? despues del Mundial 2006........ cuando puede salir la Playstation 4 pues despues del Mundial 2014 en Brasil en Otoño en Europa. ;)
Pistone escribió:Vamos a ver chicos no he dicho ningun disparate , cuando salio la Playstation 3 ? despues del Mundial 2006........ cuando puede salir la Playstation 4 pues despues del Mundial 2014 en Brasil en Otoño en Europa. ;)


Que tiene que ver el Mundial de fútbol con la empresa Sony ? o el año 2006 con el 2014 ? no entiendo nada [carcajad]
[carcajad] XD puede ser porque no? XD los de Sony han dicho " no pensamos en otra consola " y cuando dicen eso.......es que SI estan pensando en otra consola. El 2014 es un año perfecto para sacar otra consola.

Cambiando de tema , hay ganas de INFO.... y de discutir y de debatir sobre PES 2012 xD.
Venga dejaos de rencillas entre vosotros y echemos pestes de Konami [sonrisa] ....la ultima:

@JonMurphy_PES hi Jon any date for the DLC?
4:41 PM Feb 16th vía web
@vrevolo Only mid March as I just reported...all I know right now
7:42 AM Feb 16th vía web en respuesta a vrevolo

En cristiano:
-Hola Jon, alguna fecha para el DLC ?
-Mediados de marzo como dije...es todo lo que se por ahora.


Se descuidan y casi ponen los fichajes de enero en mayo [qmparto]
4N63L escribió:Venga dejaos de rencillas entre vosotros y echemos pestes de Konami [sonrisa] ....la ultima:

@JonMurphy_PES hi Jon any date for the DLC?
4:41 PM Feb 16th vía web
@vrevolo Only mid March as I just reported...all I know right now
7:42 AM Feb 16th vía web en respuesta a vrevolo

En cristiano:
-Hola Jon, alguna fecha para el DLC ?
-Mediados de marzo como dije...es todo lo que se por ahora.


Se descuidan y casi ponen los fichajes de enero en mayo [qmparto]


Vaya que estas atrasado tio.. eso lo pusimos hace dias ya y se comentó y todo... jejejeje....
Hostia Polter, ni me habia fijado en la fecha de los tweet... es verdad, hace 3 dias. [+risas] Como se nota que casi ni me paso por el hilo ya.... bueno, aun así es lamentable la fecha del DLC [carcajad]
Pistone ps2 salió en 2000 nada que ver con el mundial, o es por que salio unos meses antes de la eurocopa??? xDDD, yo creo que esta generación va a ser bastante larga, y me alegro, que no está la cosa como para arriesgarse a una consola nueva, yo no veo una ps4 hasta mínimo 2016, es una opición personal.
¿Alguien sabe qué equipos de la Europa League de este año (fase de grupos) no están en el PES 2011?

gracias
por cierto os va el online bien ya??, ami un poco mas decente espero q siga asi
APELOBOY escribió:por cierto os va el online bien ya??, ami un poco mas decente espero q siga asi


Si tio no habia comentado nada pero ayer a la noche jugué unos 20 partidos y todos bastante bien, espero que dure.
daredevil1898 escribió:¿Alguien sabe qué equipos de la Europa League de este año (fase de grupos) no están en el PES 2011?

gracias


Aris Thessaloniki
BATE Borisov
Bayer 04 Leverkusen
Borussia Dortmund
BSC Young Boys
CSKA Moscow
CSKA Sofia
Debrecen VSC
KAA Gent
Karpaty Lviv
Hajduk Split
Laussane-Sport
Lech Poznan
Levski Sofia
FC Metalist Kharvik
Odense
FC Sheriff
Rapid Wïen
Red Bull Salzburg
Steaua Bucuresti
VfB Stuttgart
No lo quiero decir muy alto jeje, pero parece que el online desde ayer va mucho mucho mejor, incluso mejor que nunca diria yo, con un retardo casi igual que el offline, espero que dure por favor!!!!!
ok es que ya lo note pero no vi q lo comentara nadie y me pregunte si era por q e conectao la play por cabel pero veo q es general gracias
pues a mi anoche sabado me iba bastante bien,pero hoy domingo a las 4 de la tarde acabo de jugar un partido y os digo que es el peor partido que he jugado en la vida¡¡que lag en la vida¡¡¡ igual era el tio que tenia mala conexion o no se que seria,pero me iba de pena espero que solo fuera esooo
27755 respuestas