[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hola, organizais algun tipo de ligas de PES en este foro?
Moli-Molina escribió:Pistone yo tb me tiraba hasta las tantas jugando LMO y ahora es un asco jugar,de lo mal que va el puto online de los huevos esto es lamentable ya más de 3 semanas sin poder jugar decentemente,al menos antes se podia jugar medio bien pero esque ahora es imposiblee¡¡muerte a konami xDDD


+1
Creo que tenéis que diferenciar bien lo del online.

Hace años no estaba el modo de jugar por medio de la red y todos jugabamos o bien la master o bien piques "in situ".

Como es lógico y con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías hacen aparición y los juegos debene tenerlas presentes, además es algo muy demandado y valorado por los usuarios.

Incluso hay personas que manifiestan que solo juegan online. Con lo cual nos podría llevar a la idea de que sería posible valorar la idea de hacer dos juegos, uno con todo el contenido (digamos tradicional o clásico) y otro solo enfocado para el online (con 10 0 12 equipos, ya que el resto no se utilizán jamás).

Pero claro, dentro del online hay múltiples diferencias y gustos, los hay que solo juegan 1vs1, o juegan la nueva LMO, o montan grupos o comunidades. Ayer estuve jugando 4 partidos con mi colega Josh en el modo Comunidad y la fluided y agilidad del juego fue perfecta (diría que muy próxima al off line), muy jugable, muy entretenido y con una estabilidad admirable. Si hubiera que calificar al online por lo que experimenté ayer, diría que un online de 10.

Por tanto, cuando alguien diga que el online de este PES es muy malo, convendría matizar a que modo de juego le dedica mas tiempo. Yo particularmente, al que mas tiempo le dedico dentro de las opciones de red es al de Comunidad, y después de 200 partidos, no puedo mas que estar satisfecho con el servicio prestado en líneas generales, aunque claro, también quiero que se dediquen mas recursos, humanos y técnicos, para que el servicio mantenga siempre un nivel muy alto de fiabilidad.
estoy de acuerdo con gubor , yo juego en comunidad ligas y la verdad que nunca he tenido ningun problema , evidentemente no llega al offline pero se acerca bastante.
Que si , que lo normal deberia ser que el juego funcionase bien en todos sus modos online , que para eso pagamos.
En mi caso en particular he de decir que salvo 2 0 3 dias , nunca he tenido problemas para jugar online en la LMO , ayer me tire toda la tarde y cero problemas.
En los partidos amistosos y en la comunidad va mucho mejor que en partidos en ranking y LMO. No entiendo porque, pero es así :-?
Pedasote69 escribió:
daredevil1898 escribió:¿Alguien sabe qué equipos de la Europa League de este año (fase de grupos) no están en el PES 2011?

gracias


Aris Thessaloniki
BATE Borisov
Bayer 04 Leverkusen
Borussia Dortmund
BSC Young Boys
CSKA Moscow
CSKA Sofia
Debrecen VSC
KAA Gent
Karpaty Lviv
Hajduk Split
Laussane-Sport
Lech Poznan
Levski Sofia
FC Metalist Kharvik
Odense
FC Sheriff
Rapid Wïen
Red Bull Salzburg
Steaua Bucuresti
VfB Stuttgart


Gracias mil.
Dibxer escribió:En los partidos amistosos y en la comunidad va mucho mejor que en partidos en ranking y LMO. No entiendo porque, pero es así :-?


Exacto! los partidos online de comunidad van mucho mejor , aparte del online la Liga Master online hay que jugar todos los dias......el que tenga tiempo , porque si no puedes jugar 2 dias......ya bajas posiciones y eso es lo "" malo "" .
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:ahhhhhhhhh pillin, casi no te pillo, simplemente, lo dudo.
Y si encima resaltais fifa 2009.............Pes 2010 le daba 100 millones de vueltas, lo siento, he jugado a ambos y es lo k ven mis ojos.................


Dios no me jodas XD pes 2010 con el retardo que tenia y las animaciones mucho mas roboticas fue un bluff, lo bueno que tenia sobre todo era la mejora grafica y visual, ademas si comparas deberias comparar fifa10 con pes 2010 el fifa 09 es un año anterior.

Este año si que ha mejorado bastante pes pero todavia le falta, y si lo que ven tus ojos no es lo que vemos los demas si te das cuenta eres el unico que lo ve asi, por algo será ;)


Es k, más bien no es asi. En la vida real, todo akel k conozco con 2 dedos de frente, lo tiene muy claro, y en este post me parece claro k no soy el unico tampoco.
Ademas, k es k me da igual, a mi, pork me cuenten 1.000 veces el cuento del alfajor no me lo creo, más habiéndolo comprobado por mi mismo. Ya se k en esta sociedad mucha gente se deja llevar por lo k dicen los demas, pero no es mi caso, tengo razocinio y voluntad suficientes como para atravesar el todo y el más allá.........
Y lo tengo mu claro...............¿cual es el mejor juego de futbol de la historia?.........
........................
..............
...................
...............
......................
................
PES2011
Yo personalmente estoy muy contento con PES 2011 ¿ porque ? porque me lo esperaba mucho peor y a punto se a estado este año de dar la sorpresa , yo ya he comprobado con mis ojos que Fifa 11 es un juego sobrevalorado. Hasta un amigo me a confesado que no le engacha el Fifa y se a descargado el PES 2011 de PC y de momento le esta gustando. A un pesero de toda la vida no lo puedes "engañar" solo con unas buenas animaciones , un online mas pulido y publicidad a punta pala. Espero y deseo que a partir de ahora todos vayan de cabeza a comprarse el Fifa , asi la publicidad se les pondra en contra.

Un juego de futbol tiene que transmitir , cada toque , cada disparo , cada oportunitad de gol diferente y eso lo sigue teniendo PRO digan lo que digan. Reconociendo eso si que todavia el PRO no tiene todo el nivel que tenia en Play 2.

En la guia del PES 2011 dice unas reflexiones muy significativas.

" Dicen que este año Pro Evolution Soccer no es el mejor juego de futbol del mercado pero lo cierto es que el titulo de Konami sigue teniendo una comunidad de fans inmensa que espera año tras años las novedades de "su" saga. En realidad da igual lo que digan , la gente seguira comprando el titulo al que lleva jugando con sus amigos toda la vida"

Bien dicho [poraki]
Este año el FIFA no me entretiene nada de nada...por eso me decidí a probar a fondo el PES...llevo 1 mes dandole oportunidades al de PC, que para mi es el único que puede merecer la pena...y nada de nada, me da hasta pena jugarlo, y mira que empecé ilusionado...

Me siguen encantando los gráficos del PES...recreación de físicos, iluminación, en fín...todo lo que no se la jugabilidad.

Ya esta muy tratado el tema de la jugabilidad...pero no me esperaba que fuese tan arcaica para la tecnología de la que disponen...

Primer año que no le dedico ni 2 meses a un juego de futbol...quien me lo iba a decir. :-?
Pistone escribió:
Dibxer escribió:En los partidos amistosos y en la comunidad va mucho mejor que en partidos en ranking y LMO. No entiendo porque, pero es así :-?


Exacto! los partidos online de comunidad van mucho mejor , aparte del online la Liga Master online hay que jugar todos los dias......el que tenga tiempo , porque si no puedes jugar 2 dias......ya bajas posiciones y eso es lo "" malo "" .


Yo es que iba 1º en la LMO los 2 o 3 primeros meses, después salió el CoD y lo dejé por completo. Pero como ya tenía un equipazo pués no me ha costado tanto retomarlo...
6ons1 escribió:Este año el FIFA no me entretiene nada de nada...por eso me decidí a probar a fondo el PES...llevo 1 mes dandole oportunidades al de PC, que para mi es el único que puede merecer la pena...y nada de nada, me da hasta pena jugarlo, y mira que empecé ilusionado...

Me siguen encantando los gráficos del PES...recreación de físicos, iluminación, en fín...todo lo que no se la jugabilidad.

Ya esta muy tratado el tema de la jugabilidad...pero no me esperaba que fuese tan arcaica para la tecnología de la que disponen...

Primer año que no le dedico ni 2 meses a un juego de futbol...quien me lo iba a decir. :-?


La jugabilidad ha cambiado algunos pensaran que para mal....y otros que para bien. Es una jugabilidad mas tactica , porque va en funcion de la tactica que utilices. Y es una jugabilidad mas "dura" y mas exigente , no es tan suave como el Fifa que es como ir con patines sobre hielo.
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:ahhhhhhhhh pillin, casi no te pillo, simplemente, lo dudo.
Y si encima resaltais fifa 2009.............Pes 2010 le daba 100 millones de vueltas, lo siento, he jugado a ambos y es lo k ven mis ojos.................


Dios no me jodas XD pes 2010 con el retardo que tenia y las animaciones mucho mas roboticas fue un bluff, lo bueno que tenia sobre todo era la mejora grafica y visual, ademas si comparas deberias comparar fifa10 con pes 2010 el fifa 09 es un año anterior.

Este año si que ha mejorado bastante pes pero todavia le falta, y si lo que ven tus ojos no es lo que vemos los demas si te das cuenta eres el unico que lo ve asi, por algo será ;)


Es k, más bien no es asi. En la vida real, todo akel k conozco con 2 dedos de frente, lo tiene muy claro, y en este post me parece claro k no soy el unico tampoco.
Ademas, k es k me da igual, a mi, pork me cuenten 1.000 veces el cuento del alfajor no me lo creo, más habiéndolo comprobado por mi mismo. Ya se k en esta sociedad mucha gente se deja llevar por lo k dicen los demas, pero no es mi caso, tengo razocinio y voluntad suficientes como para atravesar el todo y el más allá.........
Y lo tengo mu claro...............¿cual es el mejor juego de futbol de la historia?.........
........................
..............
...................
...............
......................
................
PES2011


Pues yo conozco mucha gente que piensa como yo o que directamente este Pes no le gusta o que se ha cambiado de Pes al otro juego, que tu no lo veas asi o no te lo creas es cosa tuya pero la realidad es otra pasate por foros simplemente y ve el sentir general.

Que pasa que todo el que no vea que pes es bueno o es el mejor se deja llevar por lo que dicen los demas? no tiene criterio propio? tu unica vision es la que vale? que para ti el mejor sea Pes no quiere decir que lo sean para los demas cada persona tenemos un criterio y un gusto propio por suerte.

Te cierras en que tu unica visión es la que vale los demas mentimos o no sabemos jugar o nos dejamos llevar por lo que dicen, y no te paras a pensar que existen los gustos y que no tienen porque ser como el tuyo? te has parado a pensar porque pes no tiene tantas alabanzas y seguidores contentos como en la epoca de ps2? no sera que estos ultimos pes han sido muy malos y que todavia tiene mucho que mejorar?

Tan complicado es valorar un juego de forma mas o menos objetiva? a mi me gusta pero joder se ver que tiene mucho que mejorar aún( como dice 6ons1 jugablemente el juego tiene tintes todavia arcaicos, tiene que ser mas fluido y dinamico entre otras cosas) y entiendo que haya gente que no le guste o le guste el otro porque se que el otro tiene cosas mejores y sus cosas buenas, no se es sentido común..
Pues yo conozco mucha gente que piensa como yo o que directamente este Pes no le gusta o que se ha cambiado de Pes al otro juego, que tu no lo veas asi o no te lo creas es cosa tuya pero la realidad es otra pasate por foros simplemente y ve el sentir general.

Que pasa que todo el que no vea que pes es bueno o es el mejor se deja llevar por lo que dicen los demas? no tiene criterio propio? tu unica vision es la que vale? que para ti el mejor sea Pes no quiere decir que lo sean para los demas cada persona tenemos un criterio y un gusto propio por suerte.

Te cierras en que tu unica visión es la que vale los demas mentimos o no sabemos jugar o nos dejamos llevar por lo que dicen, y no te paras a pensar que existen los gustos y que no tienen porque ser como el tuyo? te has parado a pensar porque pes no tiene tantas alabanzas y seguidores contentos como en la epoca de ps2? no sera que estos ultimos pes han sido muy malos y que todavia tiene mucho que mejorar?

Tan complicado es valorar un juego de forma mas o menos objetiva? a mi me gusta pero joder se ver que tiene mucho que mejorar aún( como dice 6ons1 jugablemente el juego tiene tintes todavia arcaicos, tiene que ser mas fluido y dinamico entre otras cosas) y entiendo que haya gente que no le guste o le guste el otro porque se que el otro tiene cosas mejores y sus cosas buenas, no se es sentido común..[/quote]

amen [fumando] .

un consejo barcha....dejalo por imposible.
fikipro escribió:
amen [fumando] .

un consejo barcha....dejalo por imposible.


Pues si porque parece que es imposible entenderse con el yo he dejado claro ya mi punto de vista y se que no soy el unico que opina igual.

PD: que tal todo? a ver si cuando salgan novedades de pes 2012 vuelvo a entrar por comunidad pes que hace mucho que no me paso por alli.
Vaya tela como esta el patio... La gente no sabe perder, y hay un bug en el online que hace todo cristo ya, lo de cancelar los partidos. 3 de 4 partidos que gano me los cancelan, que fuste tiene jugar así? Vaya tela chavales... Yo pensaba que era en la LMO solo por el tema del dinero, pero he jugado unos partidos en partida rápida y lo mismo, esta plagado de chetos el puto online del PES!

VERGONZOSO!
gubor escribió:Creo que tenéis que diferenciar bien lo del online.

Hace años no estaba el modo de jugar por medio de la red y todos jugabamos o bien la master o bien piques "in situ".

Como es lógico y con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías hacen aparición y los juegos debene tenerlas presentes, además es algo muy demandado y valorado por los usuarios.

Incluso hay personas que manifiestan que solo juegan online. Con lo cual nos podría llevar a la idea de que sería posible valorar la idea de hacer dos juegos, uno con todo el contenido (digamos tradicional o clásico) y otro solo enfocado para el online (con 10 0 12 equipos, ya que el resto no se utilizán jamás).

Pero claro, dentro del online hay múltiples diferencias y gustos, los hay que solo juegan 1vs1, o juegan la nueva LMO, o montan grupos o comunidades. Ayer estuve jugando 4 partidos con mi colega Josh en el modo Comunidad y la fluided y agilidad del juego fue perfecta (diría que muy próxima al off line), muy jugable, muy entretenido y con una estabilidad admirable. Si hubiera que calificar al online por lo que experimenté ayer, diría que un online de 10.

Por tanto, cuando alguien diga que el online de este PES es muy malo, convendría matizar a que modo de juego le dedica mas tiempo. Yo particularmente, al que mas tiempo le dedico dentro de las opciones de red es al de Comunidad, y después de 200 partidos, no puedo mas que estar satisfecho con el servicio prestado en líneas generales, aunque claro, también quiero que se dediquen mas recursos, humanos y técnicos, para que el servicio mantenga siempre un nivel muy alto de fiabilidad.


Muy de acuerdo....
No aguanto más este juego.... joder.
Es imposible jugar online a este juego. Será que están ocupados con la actualización de fichajes de verano [poraki]
el otro dia me tacharon de trol por hacer una critica sobre el online de este juego... y ahora resulta que otra vez nada mas que quejas en ese aspecto....e incluso uno que lo defendia amuerte se le ha visto por el foro de la competencia intentandolo cambiar por el imnombrable [poraki] .....siesque no hay mas ciego que el que no quiere ver [plas] [qmparto] .

lo de los tramposos no solo pasa en este juego sino en la inmensa mayoria y la culpa pues las compañias ke no ponenj los medios suficientes para evitar esto.
javibarreiro escribió:No aguanto más este juego.... joder.


Me lo esperaba..más que nada porque a ti se que te gusta jugar online bien
a mi lo que de verdad me da coraje es que al principio de salir el juego critiqué el online y aqui mas de 1 se me tiró al cuello diciendo que a ellos les iba bien , que sería problema mio , y mira por donde los veo ahora por aqui dándome la razón , pero con todo eso nose , este juego tiene algo que me engancha y el otro es que no me engancha para nada , lo veo mas irreal , ojala el próximo mejoren el online , pero eso yevo diciendo desde el pro 2008..................pero debo decir que para el tema del offline este pro es un juegazo........
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:No aguanto más este juego.... joder.


Me lo esperaba..más que nada porque a ti se que te gusta jugar online bien


Tio es que no aguanto más el online, hoy me ganaron 3-2 y los 3 que me metió fueron en propia mios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] centran raso topieza en en la defensa y entra a 1 por hora y mi portero se rie de mi mirando como pasa el balón para dentro, ñuego en los pases en profundidad las defensas se quedan yonkis y dejan pasar al delantero, joder el juego offline me gusta pero online es infumable.
Alguien sabe como es eso que un equipo se funde y a los 9 dias tenga todas las estrellas de el juego y valga 400 Millones? :S
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:No aguanto más este juego.... joder.


Me lo esperaba..más que nada porque a ti se que te gusta jugar online bien


Tio es que no aguanto más el online, hoy me ganaron 3-2 y los 3 que me metió fueron en propia mios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] centran raso topieza en en la defensa y entra a 1 por hora y mi portero se rie de mi mirando como pasa el balón para dentro, ñuego en los pases en profundidad las defensas se quedan yonkis y dejan pasar al delantero, joder el juego offline me gusta pero online es infumable.


Eso no es cosa del online, se llama efecto Konami, y es algo que siempre les ha pasado al online del PES, es como si las cosas te saliesen al reves, no pillases rebotes, los pases no van dando quieren, los defensan dejan unos huecos impresionantes, ect. A mi me pasa mucho jugando con los colegas, un día le toca a uno, otro día a otro xD

jonhtri escribió:Alguien sabe como es eso que un equipo se funde y a los 9 dias tenga todas las estrellas de el juego y valga 400 Millones? :S


Hay mucho tramposo, hijo de puta en la LMO y en todo el online del juego
Ya sabemos los fallos que tiene el juego , ya lo sabemos todos , no hace falta recordarlo todos los dias..... disfrutar de lo mejor de este PRO , el online para partidos amistosos aprueba , la Liga Master online es donde hay mas problemas.

Pero para OFF - line con amigos , este es el mejor juego de futbol del mercado
yo os comento que juego solo ofline, y a mi el juego me parece muy bueno, estoy con mi liga master mas contengo que todas las cosas, aunque le encuentro algunos fallos, me parece que las cosas buenas que tiene compensan los fallos, solo espero que para el 12 arreglen 4 cosillas y tenemos juegos para rato

saludos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Pues yo conozco mucha gente que piensa como yo o que directamente este Pes no le gusta o que se ha cambiado de Pes al otro juego, que tu no lo veas asi o no te lo creas es cosa tuya pero la realidad es otra pasate por foros simplemente y ve el sentir general.

Que pasa que todo el que no vea que pes es bueno o es el mejor se deja llevar por lo que dicen los demas? no tiene criterio propio? tu unica vision es la que vale? que para ti el mejor sea Pes no quiere decir que lo sean para los demas cada persona tenemos un criterio y un gusto propio por suerte.

Te cierras en que tu unica visión es la que vale los demas mentimos o no sabemos jugar o nos dejamos llevar por lo que dicen, y no te paras a pensar que existen los gustos y que no tienen porque ser como el tuyo? te has parado a pensar porque pes no tiene tantas alabanzas y seguidores contentos como en la epoca de ps2? no sera que estos ultimos pes han sido muy malos y que todavia tiene mucho que mejorar?

Tan complicado es valorar un juego de forma mas o menos objetiva? a mi me gusta pero joder se ver que tiene mucho que mejorar aún( como dice 6ons1 jugablemente el juego tiene tintes todavia arcaicos, tiene que ser mas fluido y dinamico entre otras cosas) y entiendo que haya gente que no le guste o le guste el otro porque se que el otro tiene cosas mejores y sus cosas buenas, no se es sentido común..

+1
Me supera este juego!!! Mañana lo vendo en el game. Será que no me adapto a él. Me voy a disfrutar al online con el el otro de fútbol...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi5 escribió:Me supera este juego!!! Mañana lo vendo en el game. Será que no me adapto a él. Me voy a disfrutar al online con el el otro de fútbol...

hazme un favor, procura venderlo en cualquier otro lado menos ahí, mejor para tu economía.
Javi5 escribió:Me supera este juego!!! Mañana lo vendo en el game. Será que no me adapto a él. Me voy a disfrutar al online con el el otro de fútbol...


Cuanto tiempo llevas? puede ser que no te adaptes y necesites tiempo .....has pensado en jugar en Juvenil o Profesional para cojer el hilo al juego?
alguien puede jugar ahora mismo al online??
Yo noooooooooooooooo, dios, que pasa?
ni idea pero me an destrozao la liga master online y el servido dice en la pagina de konami q funciona

http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... s3&pg=info
no funciona no a muchos amigos mios tp les funciona y en la web dice que el servidor esta funcionando esta es la ultima ya jaja estaran poniendo la actualizacion?XDD
este juego desespera a cualquiera es injugable, hace 1 semana que lo tengo en la estanteria cojiendo polvo
ami me es imposible ascender d e división si e quitan el dinero y puntos cada vez q se antoja
Estan de mantenimiento, a ver lo que dura...
co...nes por lo menos lo podían poner en su pagina oficial q poca vergüenza y q poca seriedad
JAEG7875 escribió:este juego desespera a cualquiera es injugable, hace 1 semana que lo tengo en la estanteria cojiendo polvo


Que exagerado! este juego sigue siendo una delicia cuando atacas y triangulas y buscas el area. Lo que me cuesta es defender , pero la jugabilidad es pro pro.
En la web dicen estado del servidor deteniéndose xDDD.
ahora ya me aprece q nos emos dado cuenta xd
Será que van arreglar el online?? [fumando]
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:este juego desespera a cualquiera es injugable, hace 1 semana que lo tengo en la estanteria cojiendo polvo


Que exagerado! este juego sigue siendo una delicia cuando atacas y triangulas y buscas el area. Lo que me cuesta es defender , pero la jugabilidad es pro pro.


Pistoooone mira que me caes bien, tengo tantas ganas como tu de que salga la version ps3 de los pes de ps2, pero no digas que la jugabilidad es pro pro, porque si lo fuera no habria discusion alguna y el 80% estaria de acuerdo. Lo dejo en que tiene la jugabilidad de un mal pes de ps2 pero aderezado con cosas de dejadez total, como los comentaristas solapandose, que messi que es portada del juego siga corriendo chepado, velocidad de los jugadores rapidos capada...(y no me refiero a irte corriendo, lo digo por meter un pase en profundidad, dejar solo a messi y que el defensa te alcance siempre) porterias feas (no entiendo ese cambio de porterias de ps2(magnificas) a estas de ps3) fisica de balon empeorada con algunos esfericos que se van al infinito + disparo de calidad con R2 mamarrachero, y arbitros que como guinda al pastel pitan todo al reves (te la llevas limpia y pitan falta, metes el leñazo y no pitan nada). Regate []+X capado, mas todas las cosas de ps2 que aun no estan (el vaho, manchas en la ropa, lesionados con vendajes), poder putear a los colegas llevando al equipo de la cpu en la copa konami, museo de copas...Y ademas los momentos konamis de los de ps2 que aparecian en algun partido y te hartabas de reir: pues ahora en cada partido pueden pasar 3 o 4 veces y ya no hacen tanta gracia. Todo esto offline eh? que es lo que va bien! del online no hablo.

EDIT:Por cierto os acordais de la cantidad de peinados que venian en ps2?? para ir editando era una maravilla, ahora un jugador se cambia el pelo y las pasas canutas para ponerselo igual a la realidad.
me hace gracia los que afirman que es el mejor pro de la historia....tocate los huevos como para no serlo:el ultimo de la saga y con todos los avances tecnologicos de hoy en dia....

otra cosa muy distinta es que no es tan beuno como lo fueron los de ps1 o ps2 para los recursos y las limitaciones que tenian entonces esas consolas [fumando] .

el juego este año tiene muy beuna base pero konami tiene ke estar muy fina corrijiendo todos los fallos de este y no creando otros nuevos por otro lado....y ofreciendo un puto online en condiciones ya se comeria con patatas a la competencia de calle.

hasta ke konami no se deje la pasta en una muy buena infraestructura de servidores para ofrecernos un online como el del pro 6 de xbox360 o el de la competencia y consiga una jugabilidad sin fallos ke no sientas a veces la impotencia de no poder hacer nada porke o bien la ia, o la conexion o retardo o el deastre del cursor ....lo tendra muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificil para reinar otra vez.
fikipro escribió:me hace gracia los que afirman que es el mejor pro de la historia....tocate los huevos como para no serlo:el ultimo de la saga y con todos los avances tecnologicos de hoy en dia....

otra cosa muy distinta es que no es tan beuno como lo fueron los de ps1 o ps2 para los recursos y las limitaciones que tenian entonces esas consolas [fumando] .

el juego este año tiene muy beuna base pero konami tiene ke estar muy fina corrijiendo todos los fallos de este y no creando otros nuevos por otro lado....y ofreciendo un puto online en condiciones ya se comeria con patatas a la competencia de calle.

hasta ke konami no se deje la pasta en una muy buena infraestructura de servidores para ofrecernos un online como el del pro 6 de xbox360 o el de la competencia y consiga una jugabilidad sin fallos ke no sientas a veces la impotencia de no poder hacer nada porke o bien la ia, o la conexion o retardo o el deastre del cursor ....lo tendra muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificil para reinar otra vez.


+1
fikipro escribió:me hace gracia los que afirman que es el mejor pro de la historia....tocate los huevos como para no serlo:el ultimo de la saga y con todos los avances tecnologicos de hoy en dia....

otra cosa muy distinta es que no es tan beuno como lo fueron los de ps1 o ps2 para los recursos y las limitaciones que tenian entonces esas consolas [fumando] .

el juego este año tiene muy beuna base pero konami tiene ke estar muy fina corrijiendo todos los fallos de este y no creando otros nuevos por otro lado....y ofreciendo un puto online en condiciones ya se comeria con patatas a la competencia de calle.

hasta ke konami no se deje la pasta en una muy buena infraestructura de servidores para ofrecernos un online como el del pro 6 de xbox360 o el de la competencia y consiga una jugabilidad sin fallos ke no sientas a veces la impotencia de no poder hacer nada porke o bien la ia, o la conexion o retardo o el deastre del cursor ....lo tendra muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificil para reinar otra vez.


Absolutamente de acuerdo fiki [oki] La base es buena, pero lo principal es que hagan el control de los jugadores más natural e instantanea, y particularmente en mi caso, un modo online sólido como una roca.

Es que no lo entiendo, he jugado al PES 5 en la primera Xbox con 1/2 mega de conexión, al PES 6 en 360 con 1 mega de conexión, y perfecto. Ahora con mejor hardware, muchísima mejor conexión ( 50 Mb Ono ) y me va muchísimo peor ein?

Este Pes 2011 en algunos aspectos es un rayito de esperanza, pero demasiado pequeño. Para jugar offline me parece pasable, pero online no creo que sea completamente digno de esta saga. Espero que el año próximo realmente pulan bien el control y la jugabilidad en general. Tengo ganas de que empiece a salir ya info del 2012... [rtfm]

P.D: fiki, como mi Betis siga así, me veo jugando la dichosa liguilla con el efesé... y a ver si hasta la liguilla [agggtt]
(mensaje borrado)
Me desespera terriblemente. Acabo de darle otra oportunidad y nada me voy a game y que me den algo por este "juego".
Sé lo que hablo, he sido siempre pesero, he ganado muchos torneos a diferentes pes de ps2, pero con los pes de ps3 no soy capaz de disfrutar con esta saga, más bien todo lo contrario, siempre que juego al pes me cabreo con los garrafales fallos que tiene y la poca similitud con un partido real. Lejos de ser bueno o malo, el problema es que no crea adicción, sino enfado jugar a este pes. Es mi opinión.

Saludos!
27755 respuestas