Pues yo conozco mucha gente que piensa como yo o que directamente este
Pes no le gusta o que se ha cambiado de
Pes al otro juego, que tu no lo veas asi o no te lo creas es cosa tuya pero la realidad es otra pasate por foros simplemente y ve el sentir general.
Que pasa que todo el que no vea que
pes es bueno o es el mejor se deja llevar por lo que dicen los demas? no tiene criterio propio? tu unica vision es la que vale? que para ti el mejor sea
Pes no quiere decir que lo sean para los demas cada persona tenemos un criterio y un gusto propio por suerte.
Te cierras en que tu unica visión es la que vale los demas mentimos o no sabemos jugar o nos dejamos llevar por lo que dicen, y no te paras a pensar que existen los gustos y que no tienen porque ser como el tuyo? te has parado a pensar porque
pes no tiene tantas alabanzas y seguidores contentos como en la epoca de ps2? no sera que estos ultimos
pes han sido muy malos y que todavia tiene mucho que mejorar?
Tan complicado es valorar un juego de forma mas o menos objetiva? a mi me gusta pero joder se ver que tiene mucho que mejorar aún( como dice 6ons1 jugablemente el juego tiene tintes todavia arcaicos, tiene que ser mas fluido y dinamico entre otras cosas) y entiendo que haya gente que no le guste o le guste el otro porque se que el otro tiene cosas mejores y sus cosas buenas, no se es sentido común..[/quote]
amen
.
un consejo barcha....dejalo por imposible.