[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

killer2011 escribió:jajaj igual de mal queda esos movimientos roboticos en la champions, que parecen que estan esquiando cuando hacer recortes
sera que el juego que saco ea de la champions hace unos años no fue bueno


Lo de los movimientos roboticos , pongo las manos en el fuego.....que aunque PES 2012 lo dejen bien , siempre habra gente en los foros que diga que los movimientos son roboticos. Es una queja de costumbre , que tapa la pelota de playa y las caras de zombies del fifa.

Las competiciones en el PRO , musica , graficos , entrega del trofeo estan mucho mejor...que si ganas una liga en el Fifa....xD
lo importante en un juego es la fluidez y animaciones,lo demas es secundario y konami hace lo contrario
killer2011 escribió:konami tiene las 3 mejores competiciones de futbol para su juego y no lo aprovecha en hacer un juego decente
le tendrian que quitar las licencias

Por esa regla de 3, a EA tendrían k kitarle todos los nombres de jugadores, equipaciones, porterías balones, caras..............etc. y dejarlo como un juego de puntos o tachones, total tampoco iba a perder mucho [beer]
killer2011 escribió:lo importante en un juego es la fluidez y animaciones,lo demas es secundario y konami hace lo contrario


Lo importante en un juego es lo que tú quieras que sea importante.

Yo digo que lo más importante en un juego son las caras de los futbolistas, y EA hace todo lo contrario. ¿Cómo te quedas?
no te lo crees ni tu ,que prefieras las caras a la fluidez de movimientos,konami no aprovecha los movimientos que te pueda dar el stick del mando,la cruceta ya es pasado para jugar,tanto cuesta poner los 360º en un juego?
solo pido eso ,que puedas hacer diagonales normales y recortes normales no que parecen que van por railes,lo demas el pes es de 10
killer2011 escribió:lo importante en un juego es la fluidez y animaciones,lo demas es secundario y konami hace lo contrario


Si lo ha hecho ......pero no lo suficiente , solo hay que jugar un partido a PES 2010 para darse cuenta. Es un PRO de transicion han querido meter muchas cosas y en un año no les a dado tiempo y lo que han metido no esta del todo bien implementado. Si konami hubiese seguido la linea del 2010....estaria muy preocupado. Pero han mejorado el juego en todos los puntos , mejoras INSUficientes , pero si un poco de cada. Que el titulo de EA esta por delante en fluidez y animaciones no te lo va a discutir nadie , pero la fisica del balon , tamaño del campo y disparos , equilibran la balanza. Es muy buena base para el 2012 , otra cosa es que lo hagan bien o mal.
Pistone escribió:Que ganas de INFO! aunque PES 2011 entretiene mas que el 2010 y el año sera mas llevadero. Hay ganas de INFO YA!!!!

Este foro sin Jjoseca informando a cada ahora , no tiene gracia xD

Tener ilusion por otro PRO es algo que nunca se perdera , incluso para los "traidores" ( lo digo cariñosamente ) que se han cambiado XD


jajaja, ahí me incluyo yo, jejeje. Pues es cierto, yo también tengo la ilusión por que el próximo pes sea el que todos deseamos. Como dije ayer me siento muy raro jugando al Fifa y no al PES, jejeje.

Saludos!!!
jajaja este hilo es como el dia de la marmota, te metas el dia que te metas del año, se habla del mismo tema,con los mismo argumentos, los mismos bandos! Hasta que aparece el gran jjoseca a iluminarnos con noticias y todo vuelve a empezar, a veces parecemos autenticos creyentes peregrinando por el desierto esperando la tierra prometida, y jjoseca es nuestro profeta!
Evil_Ken escribió:jajaja este hilo es como el dia de la marmota, te metas el dia que te metas del año, se habla del mismo tema,con los mismo argumentos, los mismos bandos! Hasta que aparece el gran jjoseca a iluminarnos con noticias y todo vuelve a empezar, a veces parecemos autenticos creyentes peregrinando por el desierto esperando la tierra prometida, y jjoseca es nuestro profeta!


jajaja, wenísimo, jajaja.
Evil_Ken escribió:jajaja este hilo es como el dia de la marmota, te metas el dia que te metas del año, se habla del mismo tema,con los mismo argumentos, los mismos bandos! Hasta que aparece el gran jjoseca a iluminarnos con noticias y todo vuelve a empezar, a veces parecemos autenticos creyentes peregrinando por el desierto esperando la tierra prometida, y jjoseca es nuestro profeta!


Jjoseca volvera en semana santa , nosotros somos los discipulos XD
killer2011 escribió:lo importante en un juego es la fluidez y animaciones,lo demas es secundario y konami hace lo contrario

Para mi es la diversión k me da y la emoción k me produce y konami lo consigue.....y ahí está el PRO.
la fisica del balon ,para mi lo han empeorado un poco
,creo que konami este año haran el juego con ayuda de otras compañias ,al menos eso dijeron ,sera para el nuevo motor. mientras que no vayan para atras me conformo
peor que este 2011 no lo pueden hacer ,se tienen que fijar como objetibo mejorar el juego con la base de este 2011
hola cuanto me daran si vendo el pro?
Me lo compre ayer y no me gusta nada
borjitaLOLO escribió:hola cuanto me daran si vendo el pro?
Me lo compre ayer y no me gusta nada


si te lo comprastes ayer...normal, salvo k te lo compraras a las 9:00 y hubieses estado jugando de tiron sin dormir hasta ahora mismo, normal
borjitaLOLO escribió:hola cuanto me daran si vendo el pro?
Me lo compre ayer y no me gusta nada

Que sabor tiene?

Fuera coñas, si lo vendes te daran una miseria, pregunta a ver si aceptan que lo devuelvas, la proxima vez descargate la demo y lo pruebas.
erzardia escribió:
borjitaLOLO escribió:hola cuanto me daran si vendo el pro?
Me lo compre ayer y no me gusta nada

Que sabor tiene?

Fuera coñas, si lo vendes te daran una miseria, pregunta a ver si aceptan que lo devuelvas, la proxima vez descargate la demo y lo pruebas.

Si la demo la probe, alomejor es que desde que empeze la liga master he echo 6 partidos, los e perdido todos y no he marcado ni un gol y luego voy hago una partida online con el madrid y gano 3 a 0...

Editado por moderación: Modere su lenguaje.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Editado: Aviso de ban por faltas de respeto.
Venga chavales que ya se ha acabado el recreo, volver todos a clase a jugar con la plastilina!!!
borjitaLOLO escribió:hola cuanto me daran si vendo el pro?
Me lo compre ayer y no me gusta nada


Tio dale tiempo , si te lo compraste ayer? si el juego se llamara Fifa , veria a mucha gente hincando los codos por aprender a jugar.
Alguien sabe si saldrá alguna actulización con los fichajes de invierno?
maplastico escribió:Alguien sabe si saldrá alguna actulización con los fichajes de invierno?


Si, a finales de este mes si no recuerdo mal :)

Dibxer! muy buen partido, pudiste meterme algun que otro más, lo que me pasa con este juego es que el online saca de las casillas a mucha gente, entre la que estoy yo, los jugadores hacen lo que quieren, no me responden, no te entran.... [+furioso] . Pero lo dicho, muy buen partido, se nota que le dedicas tiempo y eres buen jugador :)
La actualización de fichajes de invierno, aunque suene a chiste, hasta finales de marzo creo recordar que nada
Finales NO , mediados de Marzo es lo que lei en Twiter. Meteran botas y el balon de la Final de la Champions.
Algo es algo, aunque demasiado tarde }:/
steveo escribió:
maplastico escribió:Alguien sabe si saldrá alguna actulización con los fichajes de invierno?


Si, a finales de este mes si no recuerdo mal :)

Dibxer! muy buen partido, pudiste meterme algun que otro más, lo que me pasa con este juego es que el online saca de las casillas a mucha gente, entre la que estoy yo, los jugadores hacen lo que quieren, no me responden, no te entran.... [+furioso] . Pero lo dicho, muy buen partido, se nota que le dedicas tiempo y eres buen jugador :)


Gracias tío! Igualmente. A mi también me tiene quemado el puto online del juego, al final le tendré que dar la razón a nuestros compañeros fiferos. Lo que no entiendo es porque siempre me ha ido genial, y ahora que le estoy dedicando menos tiempo me va fatal. Desde ayer me va fatal, parece que juegue a -20, los jugadores tardan en responder, pasar, correr, es como si jugase con Valeny, Castolo... en vez de con Puyol, Ramos, Arshavin, ect. =S. A alguien más le va peor desde ayer?

Saludos!
Nuevo articulo de Adam en WeLovePES:

http://welovepes.blogspot.com/2011/02/call-me_24.html

Alguien q pueda traducir? a ver q dice este hombre.. xD
No dice nada del PRO

"Dice que esta aburrido.....que no le gusta esta epoca del año .......como a todos xD "

Imagen

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

Jjoseca sigue asi , hay que mirar el blog de Konami y rastreando noticias.
Dibxer escribió:
steveo escribió:
maplastico escribió:Alguien sabe si saldrá alguna actulización con los fichajes de invierno?


Si, a finales de este mes si no recuerdo mal :)

Dibxer! muy buen partido, pudiste meterme algun que otro más, lo que me pasa con este juego es que el online saca de las casillas a mucha gente, entre la que estoy yo, los jugadores hacen lo que quieren, no me responden, no te entran.... [+furioso] . Pero lo dicho, muy buen partido, se nota que le dedicas tiempo y eres buen jugador :)


Gracias tío! Igualmente. A mi también me tiene quemado el puto online del juego, al final le tendré que dar la razón a nuestros compañeros fiferos. Lo que no entiendo es porque siempre me ha ido genial, y ahora que le estoy dedicando menos tiempo me va fatal. Desde ayer me va fatal, parece que juegue a -20, los jugadores tardan en responder, pasar, correr, es como si jugase con Valeny, Castolo... en vez de con Puyol, Ramos, Arshavin, ect. =S. A alguien más le va peor desde ayer?

Saludos!


A mi tb me va fatal hace muchisimo tiempoo¡¡el unico dia que me ha ido bien fue el domingo,todos los demas horrible desde hace 4 semanas ya,yo ya apenas juego cuando antes todos los dias le hechaba 5 horas minimo porque es que ya cansa el puto online que le pone a uno de mala ostia un saludo a todos¡¡¡
Sabéis si modificaran las estadísticas de los jugadores en el parche?
Moli-Molina escribió:
Dibxer escribió:
steveo escribió:
Dibxer! muy buen partido, pudiste meterme algun que otro más, lo que me pasa con este juego es que el online saca de las casillas a mucha gente, entre la que estoy yo, los jugadores hacen lo que quieren, no me responden, no te entran.... [+furioso] . Pero lo dicho, muy buen partido, se nota que le dedicas tiempo y eres buen jugador :)


Gracias tío! Igualmente. A mi también me tiene quemado el puto online del juego, al final le tendré que dar la razón a nuestros compañeros fiferos. Lo que no entiendo es porque siempre me ha ido genial, y ahora que le estoy dedicando menos tiempo me va fatal. Desde ayer me va fatal, parece que juegue a -20, los jugadores tardan en responder, pasar, correr, es como si jugase con Valeny, Castolo... en vez de con Puyol, Ramos, Arshavin, ect. =S. A alguien más le va peor desde ayer?

Saludos!


A mi tb me va fatal hace muchisimo tiempoo¡¡el unico dia que me ha ido bien fue el domingo,todos los demas horrible desde hace 4 semanas ya,yo ya apenas juego cuando antes todos los dias le hechaba 5 horas minimo porque es que ya cansa el puto online que le pone a uno de mala ostia un saludo a todos¡¡¡


Yo estoy por dejar de jugarlo ya :(. Es vergonzoso.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
No entiendo nada ami me va siempre bien el online tanto en vestibulo como en partidas rapidas [+risas] sera porke tengo 10 megas de telefonica? alomejor segun ke kompañia o ke velocidad influye
PesLVR escribió:No entiendo nada ami me va siempre bien el online tanto en vestibulo como en partidas rapidas [+risas] sera porke tengo 10 megas de telefonica? alomejor segun ke kompañia o ke velocidad influye


Yo tengo tb 10 megas de telefonica y me iba bien hasta hace 4 semanas que me va super mal..y tenemos el mismo adsl y sin imagenio ademas que chupa algo mas...asi que por eso no es xDD
Hidalgo jr escribió:Sabéis si modificaran las estadísticas de los jugadores en el parche?

El año pasado en la actualización de los fichajes de invierno, sí que modificaron algunos stats.
Hay una animación del portero que implementaron fatal, a balones fáciles ni llega

http://www.youtube.com/watch?v=IiljNFHQ ... ture=feedu
Mario desde que te pasaste a Fifa no hace mas que buscarles fallos al PRO [carcajad] [carcajad] pero ese video tienes razon , lo malo es que tienes razon [carcajad]
Pistone escribió:Mario desde que te pasaste a Fifa no hace mas que buscarles fallos al PRO [carcajad] [carcajad] pero ese video tienes razon , lo malo es que tienes razon [carcajad]


Pero si ayer o antes de ayer puse un video que era la caña !
Si es verdad Mario el video de ayer es muy bueno , demuestra que si Konami se centra en el simulador , tendremos juegazo seguro.
jjoseca escribió:Nuevo articulo de Adam en WeLovePES:

http://welovepes.blogspot.com/2011/02/call-me_24.html

Alguien q pueda traducir? a ver q dice este hombre.. xD


Nada en especial, viene a decir que odia esta época del año, ya que está harto de conversaciones triviales, de sesiones de feed-back y brainstormings ( creo que todos sabeis que es feedback, brainstorming es cuando juntas a varias personas para sugerir ideas o como solucionar determinados problemas ).

Dice que esta esperando que le llegue EL EMAIL ( parece ser que se refiere a un email que le mande alguien de Konami con algún tipo de nueva info de PES 2012 ). Dice que está constantemente actualizando el outlook a ver si le llega. Dice que mientras se desahoga con el podcast y con una nueva intro que ha estado haciendo para el podcast...osea, NADA

Saludos Crack! [oki] Ya muchos te echabamos de menos por aquí, a ver si empieza a salir ya material fresco del PES 2012 y comenzamos con la rutina de todos los años [jaja]
Pistone escribió:Vaya golazos!! PURO PRO

http://www.youtube.com/watch?v=nH86hD7d ... ture=feedu


Pues yo he visto unas cantadas brutales.... no se yo era portero hasta hace 2 años y si hacía alguna que salen aqui me mataban, la que mete villa rematando un centro es un pifia descomunal tanto de portero como de la defensa, y los pepinazos desde fuera del área es que no paran ni uno, a parte de eso más que porteros de futbol, parecen porteros de futbolín, porque no chapan ningún balón, el 95% de los que paran los rechazan.
Siempre ha sido lo peor del pro, las cantadas.

Aun asi, buenas chufas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hoy me ha pasado una buena con almunia tenia el balon al lado del pie y se a puesto a darle vueltas y a buscarlo . . claro . . el rival me la cojido y tomandose una caipirinha me ha marcado el gol mu trankilamente . . yo trankilo trankilo . . pues me kagado en los muertos de algun programador xDD
El video de los goles es muy bueno. Me ha impresionado tela el gol que va del minuto 2:18 al 2:33 [tadoramo] ..ese gol destila realismo al máximo, es un ejemplo más de la esencia de la saga, la que marca la diferencia: en ningun otro juego de fútbol he visto algo así. (Ni en los pros anteriores, que??) ¿¿Quien decía que el pro no tiene algunas "muy buenas" animaciones? XD Ese recorte antes del disparo creo que se hace girando y luego R1, no al revés ...........es lo que dice un compañero por aquí, hay cosas buenas que se pueden lograr con práctica y manejando los botones en su momento.
Ese gol lo meto yo con Manolito Adebayor en la final de un campeonato entre colegas y TIRO HASTA EL MANDO y ya no juego más¡ Estoy impresionado.

Siempre pasa lo mismo...estás arto de jugar, parece que nada sale de lo común y cuando te queda poco para irte pal curro por ejemplo, te sale algo así..y dices [babas] , cuando vuelva juego otra vez¡¡ [qmparto]
Yo no me creo que sean capaces de hacer eso y no tengan más animaciones preparadas... sencillamente no me lo creo. Esta gente estan super tranquilos porque saben que son los amos y es por eso que nos van dando el juego a cachos, poco a poco. A estas alturas nadie ignora que todo esto para ellos no deja de ser un negocio que les da de comer y los enriquece por mucha vocación que tengan. Lo que nos dan NO es lo que han conseguido en los 9 meses previos a la salida del juego, rápidamente empaquetado y con fallos..eso ni de coña¡¡ Está claro que tienen una visión estratégica comercial ..Esta gente tienen que tener una version del juego como Bill Gates tiene un sistema operativo "inimaginable"...lo que pasa es que no les interesa otra cosa que mantener y agigantar sus ventas, año tras año, poco a poco, creando este interés.
Si este año ha dado un paso hacia adelante es porque la competencia está rayando un nivel de bien a casi notable y es ahora cuando se han visto obligados a dar otro paso más hacia delante. Y el año que viene harán otro tanto..
nos darán lo que tenían preparado para este año y pulido. No espero una revolución para 2012, solo espero este juego corregido con rutinas de efectos corregidas, con animaciones nuevas (una cantidad suficiente, no más de 10) y otro lavado de cara gráfico. Eso sumado a pijaditas varias como medias bajas, novedades en el editor, novedades online,etc... y volveremos a caer, como año tras año, ansiosos por seguir jugando a un juego que hace comprar consolas, disfrutar con amigos y entrar en foros como este para escribir cosas así.
Me encantaría ser el mejor amigo de Seabass
Pacolaluz escribió:Yo no me creo que sean capaces de hacer eso y no tengan más animaciones preparadas... sencillamente no me lo creo. Esta gente estan super tranquilos porque saben que son los amos y es por eso que nos van dando el juego a cachos, poco a poco. A estas alturas nadie ignora que todo esto para ellos no deja de ser un negocio que les da de comer y los enriquece por mucha vocación que tengan. Lo que nos dan NO es lo que han conseguido en los 9 meses previos a la salida del juego, rápidamente empaquetado y con fallos..eso ni de coña¡¡ Está claro que tienen una visión estratégica comercial ..Esta gente tienen que tener una version del juego como Bill Gates tiene un sistema operativo "inimaginable"...lo que pasa es que no les interesa otra cosa que mantener y agigantar sus ventas, año tras año, poco a poco, creando este interés.
Si este año ha dado un paso hacia adelante es porque la competencia está rayando un nivel de bien a casi notable y es ahora cuando se han visto obligados a dar otro paso más hacia delante. Y el año que viene harán otro tanto..
nos darán lo que tenían preparado para este año y pulido. No espero una revolución para 2012, solo espero este juego corregido con rutinas de efectos corregidas, con animaciones nuevas (una cantidad suficiente, no más de 10) y otro lavado de cara gráfico. Eso sumado a pijaditas varias como medias bajas, novedades en el editor, novedades online,etc... y volveremos a caer, como año tras año, ansiosos por seguir jugando a un juego que hace comprar consolas, disfrutar con amigos y entrar en foros como este para escribir cosas así.
Me encantaría ser el mejor amigo de Seabass


Pues no estoy para nada de acuerdo con esto que dices, porque primero ni estan super tranquilos ni se creen los amos, ten en cuenta que primero en esta generación han ido con mucho retraso y les esta costando adaptarse al igual que muchas compañias japonesas.

Luego tienen una competencia que ha mejorado muchisimo y les ha comido muchisimas ventas de hecho estos 2 ultimos años han vendido más que ellos y konami ha perdido bastante cuota de mercado logicamente la perdida de calidad del juego ha pasado factura.

Si este año han dado este salto es porque veia que la situación y competencia se les iba de las manos de hecho han tenido que contratar un equipo externo llamado sky team si mal no recuerdo que les ha venido bastante bien.

Solo piensa la posición de privilegio que tenian en la anterior gen y como la han perdido, yo soy Seabass y tranquilo no estoy XD

En lo que si estoy de acuerdo es que el pes 2012 tendra la base del 2011 pulida y espero que no la caguen y arreglen animaciones, ia, etc y sera un muy buen juego sin duda, lavado grafico no necesita el juego a nivel visual esta bastante bien.

saludos
en lo que estamos deacuerdo es que si siguen esta línea, pulen cuatro cosas y añaden 2 más el juego será bueno bueno..independientemente de a lo que jueguen los demás. Ya es este año y me parece bueno...
Por lo pronto tenemos juego para aguantar la espera que no es poco. Es cierto que graficamente está muy bien logrado, pero le falta enfasis cinematográfico...en la entrada de los partidos en las reacciones del publico, en la atmosfera fuera del terreno de juego mientras se juega (por ejemplo, durante los entrenamientos se ve los jugadores calentando en la banda, sería un puntazo poder verlos durante el partido)...aunque eso es secundario para mí. Eso sí, un poco antiallaising de eso como se diga no le vendría nada mal...pero weno, como digo eso no me preocupa, ya este año me parece que está a un nivel muy bueno.
A los centros le falta alguna animación más...eso sí, y a los despejes de los defensas donde alguno chirría tela, como el despeje hacia tras con la pierna como el que va darle para el lado...pero como ya digo, todo eso es queriendo, q no me digan a mi que eso no lo podrían arreglar.....venga ya¡
Hombre el juego puede gustar a unos y a otros no pacolaluz pero no estoy de acuerdo en que en Konami estén tranquilos, como ha dicho barcha.

Primero porque PES siempre era referencia en ventas, que es lo primero que mira la compañía y hoy día ya ni en España y segundo porque fue el propio Seabass y Konami los que el verano pasado vendían el juego con la idea de " Queremos recuperar a los fans más hardcore " como diciendo que habían perdido a muchos fans de la saga

Yo estoy de acuerdo en que la línea a seguir es la de este año, pero aun así cambiaría muchas cosas
yo espero y deseo que konami con la base de este pro trabaje y pula todos los fallos de la ia, mejore e implemente muchisimas mas animaciones, fisica del balon mucho mejor, los forcejeos de los cuerpos, ia de los arbitros con su correspodiente ley de la ventaja, ONLINE COMO EL DEL PRO 6 DE XBOX360, y en el partado grafico que se centrara en la atmosfera de los partidos incluyendo mosaicos, banderas, gente dinamica a pie de campo como reporteros, jugadores calentando......con esto no habria competencia alguna [babas]
Mario en España se a perdido las ventas , por la trayectoria negativa de Konami , NO por el PES 2011 !! y a eso le sumamos que ponen al fifa como el juego de futbol galactico y todo el mundo se traga esas mentiras. A mi las ventas en España no me preocupan nada. Prefiero que Fifa este delante , igual que pasaba con el ISS PRO por detras y este tenia mas futbol.

Porque parece que cueste tanto reconocer las virtudes que tiene este juego , que no son pocas? es como Javibarreiro en vez de fijarnos en los goles bellos y bonitos......nos fijamos en los porteros?

Konami se a ganado de sobra la compra de PES 2012 , no hay mas ciego que el que no quiera ver que este PRO esta cojiendo forma y se parece a los buenos PES de Play 2 y con eso tengo suficiente para ser optimista para la proxima edicion.

Lo siento pero fifa me aburre XD
Pistone escribió:Mario en España se a perdido las ventas , por la trayectoria negativa de Konami , NO por el PES 2011 !! y a eso le sumamos que ponen al fifa como el juego de futbol galactico y todo el mundo se traga esas mentiras. A mi las ventas en España no me preocupan nada. Prefiero que Fifa este delante , igual que pasaba con el ISS PRO por detras y este tenia mas futbol.

Porque parece que cueste tanto reconocer las virtudes que tiene este juego , que no son pocas? es como Javibarreiro en vez de fijarnos en los goles bellos y bonitos......nos fijamos en los porteros?

Konami se a ganado de sobra la compra de PES 2012 , no hay mas ciego que el que no quiera ver que este PRO esta cojiendo forma y se parece a los buenos PES de Play 2 y con eso tengo suficiente para ser optimista para la proxima edicion.

Lo siento pero fifa me aburre XD


Ha perdido ventas porque los ultimos Pes han sido malisimos, malos de cojones y dejaban mucho que desear y es normal que la gente dejase de comprarlo como antes, si el juego vuelve por sus fueros volvera a vender como hacia antes, no hay más.

Que tiene que ver Fifa con las ventas del pes? tu obsesión con fifa es enfermiza.

Como puedes decir que konami se ha ganado la compra del pes 2012 si no sabemos nada de el? sabes el futuro?
Pistone que belleza ves en ese gol de villa??? te parece que el portero está colocado como un portero?? porque a mi me parece un panderetas, y la mayor parte de los goles que veo, se pueden parar conb unos porteros tipo fifa o pes 3, en pes 3 si que eran porteros, no estos cantantes.
27755 respuestas