[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Es indudable que lo que mas se parece a un buen PES de Play 2 es este PES 2011......el resto de los pes son arcade. Por lo que trasmite el juego ya es para ser optimista.

Si PES 2012 no pega otro estiron Barcha apaga y vamonos....... a estas alturas el 2012 ( que ya es un año respetable ) tienen que salir buenos juegos de futbol si o si.
Pacolaluz escribió:
Esta gente estan super tranquilos porque saben que son los amos y es por eso que nos van dando el juego a cachos, poco a poco.


Verás , no soy dudoso en cuanto a que soy un fan de la saga , pero vamos, no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices...
Ahora mismo no son los amos, y o espabilan de una vez y dan el salto definitivo, o el futuro de la saga puede verse muy afectado.
El juego no nos lo están dando a cachos, están haciendo lo que pueden con el presupuesto y las herramientas de las que disponen , probablemente y viendo los resultados, por debajo de la competencia. Que mantiene aspectos positivos de la saga? por supuesto que sí (física del balón, aunque estancada, aleatoriedad en las acciones, rostros y personalización de los jugadores, liga master) eso es lo que les salva del desastre definitivo porque en cuanto a animaciones, ambientación, licencias, online, fluidez y otros muchos apectos técnicos está lejos aún de lo que los verdaderos seguidores del PRO queremos de una vez por todas.
capellista escribió:
Pacolaluz escribió:
Esta gente estan super tranquilos porque saben que son los amos y es por eso que nos van dando el juego a cachos, poco a poco.


Verás , no soy dudoso en cuanto a que soy un fan de la saga , pero vamos, no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices...
Ahora mismo no son los amos, y o espabilan de una vez y dan el salto definitivo, o el futuro de la saga puede verse muy afectado.
El juego no nos lo están dando a cachos, están haciendo lo que pueden con el presupuesto y las herramientas de las que disponen , probablemente y viendo los resultados, por debajo de la competencia. Que mantiene aspectos positivos de la saga? por supuesto que sí (física del balón, aunque estancada, aleatoriedad en las acciones, rostros y personalización de los jugadores, liga master) eso es lo que les salva del desastre definitivo porque en cuanto a animaciones, ambientación, licencias, online, fluidez y otros muchos apectos técnicos está lejos aún de lo que los vredaderos seguidores del PRO queremos de una vez por todas.


Exacto.

Pistone es de suponer que el 2012 con la base que tienen puede y debe ser muy bueno si pulen los fallos del 2011 pero tambien la pueden cagar o estropear cosas o no solucionar cosas que fallan, veremos que hacen.
si es cierto que otras empresas van a formar parte del pes2012 para el nuevo motor,pueden mejorar el juego o lo pueden estropear
empeorando cosas buenas que tiene este pes2011.
killer2011 escribió:si es cierto que otras empresas van a formar parte del pes2012 para el nuevo motor,pueden mejorar el juego o lo pueden estropear
empeorando cosas buenas que tiene este pes2011.


Eso es mas un rumor que verdad.......tienen previsto poner un nuevo motor , pero no se sabe cuando. En Mayo saldremos de dudas.
Si en 4 años no han cambiado el motor...dudo que lo hagan tan tarde, pero ojalá y que tenga fluides
acabo de jugar 2 partidos al pes2011 despues de estar jugando 2 semanas al fifa 11 y no hay color,que diferencia de juego de uno al otro en jugabilidad y fluidez
en el pes juego dando pases 2 segundos ants por el retraso que hay ,todo lo tengo que hacer pensando en el retraso y lentitud de movimientos y pases,y asi es asqueroso jugar.
en cambio en fifa juegas libre y tranquilo sabiendo que al pulsar el boton el jugador va a hacer lo que tu quieras.
killer2011 escribió:acabo de jugar 2 partidos al pes2011 despues de estar jugando 2 semanas al fifa 11 y no hay color,que diferencia de juego de uno al otro en jugabilidad y fluidez
en el pes juego dando pases 2 segundos ants por el retraso que hay ,todo lo tengo que hacer pensando en el retraso y lentitud de movimientos y pases,y asi es asqueroso jugar.
en cambio en fifa juegas libre y tranquilo sabiendo que al pulsar el boton el jugador va a hacer lo que tu quieras.


Ya lo sabemos tio.....no hace falta decirlo cada semana. Pero si quieres podemos hacer balanza? Mira campo pequeño no reglamentario , rebotes , pit bull , follon de jugadores en el area y en el centro del campo , balon por debajo de pes , todos chutan igual , en PES... hay varios estilos de disparar a puerta , sensacion de disparo , no chutar "marica" como en el fifa. ectera ectera.

Es evidente que la jugabilidad el PRO esta como trabada y lo reconozco , pero si te acostumbras y no juegas a Fifa , pues llega un momento que te acostumbras xD
Pistone es como yo, donde este un PES.... [tadoramo] [carcajad]
¿Actualizaran stats con la actu de los fichajes de invierno?
capellista escribió:
Pacolaluz escribió:
Esta gente estan super tranquilos porque saben que son los amos y es por eso que nos van dando el juego a cachos, poco a poco.


Verás , no soy dudoso en cuanto a que soy un fan de la saga , pero vamos, no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices...
Ahora mismo no son los amos, y o espabilan de una vez y dan el salto definitivo, o el futuro de la saga puede verse muy afectado.
El juego no nos lo están dando a cachos, están haciendo lo que pueden con el presupuesto y las herramientas de las que disponen , probablemente y viendo los resultados, por debajo de la competencia. Que mantiene aspectos positivos de la saga? por supuesto que sí (física del balón, aunque estancada, aleatoriedad en las acciones, rostros y personalización de los jugadores, liga master) eso es lo que les salva del desastre definitivo porque en cuanto a animaciones, ambientación, licencias, online, fluidez y otros muchos apectos técnicos está lejos aún de lo que los verdaderos seguidores del PRO queremos de una vez por todas.




¿PRESUPUESTO??
con el presupuesto ke tienen tendrian ke hacerte 3 pes 2012 diferentes y todos con calidad,madre mia si con lo ke an vendido de pes ahora dices:con el presupuesto ke tienen hacen lo ke pueden yo me rio y me parto [qmparto]
mira ayer jugue en ps2 ke me dio por enchufarla a u tal kingdom fotball o algo asi,ke solo juegue un pertido en los tiempos de ps2 y lo deje de lado,y me parecio (ayer) mucho mas guapo de jugar ke cualkier pes de esta generacion,ese juego es de namco,y mas guapo ke el fifa (en lo jugable)
y creo ke el presupuesto seria la mitad o menos del ke tienen seabas y compañia
si no hay futbol bueno es porke los ke hacen los juegoS (EA Y KONAMI) tienen el mercado,unos venden mas en unos paises y otros en otros paises,y asi ganan dinero los 2 y les va bien,ahora si como a una compañia diferente le de por sacar un juego ke barra a estos 2 (EA KONAMI) veras ke pronto se ponen las pilas y sacan un juego de futbol mucho mejor ke la basura ke nos estan dando
y no sera por presupuesto,ke les sobra
Dónde lees tú que yo haya dicho que Konami no tenga dinero????, yo me refiero a que ese dinero que gana cada año, no lo invierte en dotar a los productores y programadores del PRO de las herramientas suficientes para competir en igualdad de condiciones con los de la competencia. el dinero de esa empresa no va a mimar precisamente al PRO por lo que se ve, porque no se invierte en dar el salto de calidad que a estas alturas ya tenían que haber dado.
Mira, en entrevistas a Seabass, en declaraciones de Jhon Murphy y en muchas revistas y foros se ha hablado mucho de que: EN TOKIO HACEN LO QUE PUEDEN CON LOS MEDIOS QUE KONAMI LES DA.
Te lo explicaré de otra forma para que no queden dudas:
Un club de fútbol (también son empresas que ganan dinero) puede ingresar muuuuucha pasta en derechos de TV, entradas, publicidad , venta de productos... pero luego puede destinar a fichajes sólo una pequeña parte y dejar al entrenador con una plantilla mediocre.
Los "fichajes" (inversión) de konami para su producto de fútbol son mediocres y no están a la altura del nivel de ventas que luego tiene, aunque disminuyendo año a año. Por eso digo que tiene que gastar más dinero en mimar a su videojuego estrella históricamente hablando , para mí, por encima de Metal Gear incluso.

Si quieres te pongo el ejemplo también de los hospitales con pocos recursos y los colegios con ordenadores rotos o pizarras de los años 70 [+risas] [+risas] [+risas]. Algo de culpa tendrán los médicos o profesores en los errores, pero hoy en día las herramientas son importantes para todo y hay que invertir para obtener mejores resultados.
Hay que saber diferenciar las responsabilidades de las empresas, de las de sus trabajadores...
konami con una actualizacion lo podrian arreglar o al menos mejorar pero para que si la gente ya se ha comprado el juego,
no tienen verguenza hacer un juego a medias,me da mucha rabia porque este fallo lo saben,se nota nada mas jugar 1 partido y ellos en teoria lo prueban antes de ponerlo a la venta.
capellista escribió:Dónde lees tú que yo haya dicho que Konami no tenga dinero????, yo me refiero a que ese dinero que gana cada año, no lo invierte en dotar a los productores y programadores del PRO de las herramientas suficientes para competir en igualdad de condiciones con los de la competencia. el dinero de esa empresa no va a mimar precisamente al PRO por lo que se ve, porque no se invierte en dar el salto de calidad que a estas alturas ya tenían que haber dado.
Mira, en entrevistas a Seabass, en declaraciones de Jhon Murphy y en muchas revistas y foros se ha hablado mucho de que: EN TOKIO HACEN LO QUE PUEDEN CON LOS MEDIOS QUE KONAMI LES DA.
Te lo explicaré de otra forma para que no queden dudas:
Un club de fútbol (también son empresas que ganan dinero) puede ingresar muuuuucha pasta en derechos de TV, entradas, publicidad , venta de productos... pero luego puede destinar a fichajes sólo una pequeña parte y dejar al entrenador con una plantilla mediocre.
Los "fichajes" (inversión) de konami para su producto de fútbol son mediocres y no están a la altura del nivel de ventas que luego tiene, aunque disminuyendo año a año. Por eso digo que tiene que gastar más dinero en mimar a su videojuego estrella históricamente hablando , para mí, por encima de Metal Gear incluso.

Si quieres te pongo el ejemplo también de los hospitales con pocos recursos y los colegios con ordenadores rotos o pizarras de los años 70 [+risas] [+risas] [+risas]. Algo de culpa tendrán los médicos o profesores en los errores, pero hoy en día las herramientas son importantes para todo y hay que invertir para obtener mejores resultados.
Hay que saber diferenciar las responsabilidades de las empresas, de las de sus trabajadores...



yo no leo ke no tenga presupuesto,pero parece ke kieres decir eso en el otro post,dices:[color=#000000][color=#FF0000]están haciendo lo que pueden con el presupuesto,y ami me da a entender como ke no tienen presupuesto,solo eso,y a lo demas si yo eso lo entiendo,pero siendo una saga tan importante como es lo ke deverian de hacer seabass y ekipo es ke si konami no les da ni erramientas ni presupuesto se buscaran la vida en otra compañia,ke seguro ke en mas de la mitad de compañias del sector abririan los brazos a un grupo de programadores ke les podria dar millones de $ haciendo un juego a la altura de lo ke fue pes5,como tu dices un ejemplo:si un futbolista no cobra lo ke el estima se va de ese ekipo a otro al no ser ke lleguen a un acuerdo,pues ke seabass espabile y pida lo ke necesite para su juego de futbol,sino se lo dan ke se vallan a otro sitio,veras como si konami se ve en esta situacion le daran lo ke piden,sino a programar a otro lugar
Por lo que veo van pasando las semanas y la campaña anti-pes , esta mas fuerte que nunca. Sin duda Konami se merecia un castigo por la trayectoria negativa , pero este PES 2011 NO se merece un castigo tan severo como el que esta recibiendo. Que hay cosas que mejorar? porsupuesto. Pero el que es de PRO de toda la vida , el verdadero seguidor de la saga tiene que ver las mejoras que ofrece el juego este año que no son pocas. El nivel de adiccion de este juego sigue estando ahi y aunque puede ser un juego regular o bueno a secas para algunos , un sector de la prensa de españa se esta saliendo con la suya. De no tener huevos de bajarle la nota a un juego continuista y lleno de bugs y si tiene huevos de ponerle la misma nota a otro juego que a mejorado lo del año pasado. El año que viene si PES 2012 consigue unas animaciones correctas , seguro que lo de "movimientos roboticos" se dira y se seguira diciendo porque es una critica costumbre. Konami me enseño en PS2 lo que es un autentico juego de futbol , no todo es cuestion de tener un online pijo y que los jugadores se muevan como una cinta de video real , hay unas cosas que se llaman adicción y diversion. Y sinceramente no se que veis en el fifa ? espero que por el bien del futbol virtual las cosas cambien. Mientras me agarro a lo que transmite PES 2011 que es mucha mas ilusion y mucha mas esperanza que el año pasado. El PES el autentico juego de futbol , el juego de futbol por excelencia. Saludos
abre los ojos de una vez pistone,el castigo se lo merece porque lleva 4 años con los mismo fallos y no hace caso a las peticiones de los jugadores y dudo que hagan caso del video que supuestamente le habeis enviado,parece que solo nosotros veamos los fallos y ellos vean un juego perfecto.
no me creo que tu no cabrees con el juego jugando partidos porque es desesperante que quieras hacer una cosa y no puedas porque el juego no puede,me refiero a recorte rapido ,un giro rapido etc... cosas y movimientos que te limita el juego por sus carencias,yo juego al pes por ejemplo 4 partidos y en los 4 siempre me roban balones y meten goles por culpa del juego no por mi y eso hace que me cabree y no quiera jugar mas,entiendes lo que digo,seguro que a ti tambien te ha pasado,son situaciones del partido que dices como falle en este pase o la pase mal, me meten gol y zasss efectivamente pasa pero no por mi mal control del mando sino por los movimientos estan muy limitados.
se sincero y di la verdad,te gustaria que pes 2012 tuviera los movimientos y fluidez que tiene fifa 11?
a mi si y a mi me gustaria que fifa 12 tuviera los graficos,modelados,caras y campos que tiene pes2011.
cada juego tiene algo que el otro no tiene .
hasta que knami no haga un motor nuevo no conseguira lo que ha hecho fifa ,que en su dia arriesgo con el motor nuevo y le ha ido muy bien.
Pacolaluz buenos partidos ayer. Me gusta tu estilo de juego al toque, no hay nada más bonito que ver un partido con 2 personas que saben jugar tocando. Eso sí, no se si te pillaría el día malo o frio, pero pensaba que tenías algo más de nivel, por aquí siempre ibas diciendo que seguro que le ganabas a "pepito", ect...

Aún así bien jugado. Otro día jugamos con equipos más pequeños, que veo que te va el rollo como a mi, yo jugué con el Madrid porque estoy jugando un torneo y no quería perder práctica con ese equipo, pero soy de Valencia y Arsenal XD.

Bien jugado. A ver cuando le damos otro día.

Saludos! ;)
Pistone que dices con lo de online pijo, si el pro 6 el online era perfecto, no hay excusa para hacer semejante bodria de online, por cierto ayer jugúe un poco a la liga máster online y el online en ese modo va incluso peor, los porteros son más mantas aún madre mia.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
javibarreiro escribió:Pistone que dices con lo de online pijo, si el pro 6 el online era perfecto, no hay excusa para hacer semejante bodria de online, por cierto ayer jugúe un poco a la liga máster online y el online en ese modo va incluso peor, los porteros son más mantas aún madre mia.


Buneo perfecto . . tu parte de 45 minutos SI iva perfecta pero la del otro se cambiaba el host y tampoco iva delujo , y asi te podias comer emuleros mu ricos osea k tan bonito tan bonito tampoco fue
PesLVR escribió:
javibarreiro escribió:Pistone que dices con lo de online pijo, si el pro 6 el online era perfecto, no hay excusa para hacer semejante bodria de online, por cierto ayer jugúe un poco a la liga máster online y el online en ese modo va incluso peor, los porteros son más mantas aún madre mia.


Buneo perfecto . . tu parte de 45 minutos SI iva perfecta pero la del otro se cambiaba el host y tampoco iva delujo , y asi te podias comer emuleros mu ricos osea k tan bonito tan bonito tampoco fue


A mi me iba perfecto los 90 minutos, y tenía 1mb de conexión, en unos mil partidos lag habría en uno o dos.
porque los jugadores de pes 2011 no se mueven como en este video y se caen al suelo como en este video,para mi me gusta mas en el pes 4 que en pes 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiodtEQ

mirad el recorte que hace veron en el minuto 4:30 ,en el pes2011 no se puede hacer.
mirad en el minuto 2:08 como cae el jugador al hacerle la falta,mucho mejor que el pes 2011 que caen de resbalando de culo
y la manera de correr la veo mucho mejor que ahora.

no entiendo como el pes va para atras en lugar para adelante,solo mejora a nivel de graficos lo demas empeora.
Una duda existencial que tengo : me cree el madrid del 2002 , 2003 sobre escribiendo un equipo de esos raros , he empezao una LM y mi equipo ya esta en champios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ siendo un equipo ya grande si gano la primera liga d2 asciendo y juego con los equipos GRANDES o me quedo siempre en la misma division con los equipos moñas ?
¡Hola a todos!

Perdonadme, pero tengo una duda: ¿Cómo se pueden ofrecer cantidades de dinero en fichajes en la Liga Master?

Siempre que quiero fichar a alguien el precio no lo pongo yo, se pone solo. Y si rechazan esa oferta pone: "las negociaciones se han interrumpido"(o algo muy parecido, y no puedo volver a pujar por el jugador ofreciendo una cantidad ¬_¬ .

Si alguien me puede ayudar, ¡muchas grácias de antemano!

Saludos.
nicoqv17 En extras del juego puedes desbloquear "maximo presupuesto" y podras fichar a todo lo que se mueva....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema al que le guste PES le gustara siempre y punto , por la forma como se esta tratando al PES 2011 se podria pensar que en vez de ser el 2011......es el 2009 !!!!! por la forma como lo estan enfocando en este foro. Señores meteros en la cabeza que este año el "segundo" juego de futbol..... es un juego mas que digno , esperanzador e ilusionante. Hace semanas que se puso aqui una lista de cosas en las que PES es mejor que Fifa y la lista.......no era corta , si no sorprendentemente larga. Este año hay una publicidad negativa exagerada y me da a mi , que este PES 2011 podria engañar a mucha gente....de cara al PES 2012. El que piense que esta saga esta acabada en esta generacion , podria llevarse en Septiembre una bofetada historica. Y eso solo lo pueden decir , los que PROFUNDIZAN en el PES 2011 y le mete horas y horas al juego. Saludos
pistone,no engañes a la gente el juego es injugable, desespera a todo el mundo y a ti tambien lo que pasa que no lo dices aqui en el foro,y que yo sepa tienes el fifa tambien que te lo habras comprado porque te gusta digo yo.
no puedes jugar a un juego y cada pase o chute a porteria tengas que pensar en hacer 2 segundos antes porque sino te la quitan de lo lento que estan implantados los movimientos en los jugadores,porque asi no se disfruta un juego.
tu lo habras notado despues de jugar al fifa 11 unos dias seguidos y luego jugar al pes 2011 no hay color.
sino mira el video que he puesto antes del pes 4 y veras que son muchos mejores las animaciones y creo incluso tiene mas fluidez que pes2011.
no solo el juego es bueno porque tenga graficos buenos,tiene que ser bueno en todo o en lo mas importante.
Creo que hay muchas envidias y peleas infantiles. ¿Somos niños?
Porque este PES es uno de los mejores, superando al pes6. Ya que juego en un local con unos amigos y veo que el control es super tosco, sin embargo este pes es más dinámico y divertido.
Y esa reacción de un segundo es lo que tarda un cuerpo en moverse, eso es simulación. Muchos se quejan que en este juego los regates son muy lentos, no lo discuto. Pero cójete a Maradona y verás la fluidez de movimiento.
Y dejad de criticar, sino os gusta meteros en el juego que os gusta. Porque de verdad que cansa,… [+furioso]
jajaja simulacion lo llamas a los fallos del juego que manera de creerselo uno mismo y de engañarse.
el retraso de los movimientos ahora resulta que esta hecho asi para ser simulacion jajajajaja entonces el pure football es el nº 1 en juegos de futbol lo que hay que leer y encima la actualizacion a mitad de marzo jajaja son unos maquinas estos de konami
Pistone escribió:
Cambiando de tema al que le guste PES le gustara siempre y punto , s


NO... FALSO...

Si PES saca un juego que se parezca a Fifa 2000/2001 por ej. no lo compraria ni de coña... arcade y simplón... no gracias... ahi yo pasaria de PES pero IPSOFACTO...
aun sacaran antes la ps4 y la nueva xbox y konami aun ira con su motor de fisica o grafico de la ps2 jajaja,que lastima que no sepan aprovechar el potencial de las consolas de esta generacion.
killer2011 escribió:aun sacaran antes la ps4 y la nueva xbox y konami aun ira con su motor de fisica o grafico de la ps2 jajaja,que lastima que no sepan aprovechar el potencial de las consolas de esta generacion.


Eso también anda bastante desfasado ya que la parte GRAFICA del juego no es la criticable... sino lo que se critica más que nada es el aspecto ANIMACION...

El juego podria conservar la misma gráfica que tiene actualmente pero con las animaciones mejoradas en un 100% y ganaria muchos adeptos...
killer2011 escribió:pistone,no engañes a la gente el juego es injugable, desespera a todo el mundo y a ti tambien lo que pasa que no lo dices aqui en el foro,y que yo sepa tienes el fifa tambien que te lo habras comprado porque te gusta digo yo.
no puedes jugar a un juego y cada pase o chute a porteria tengas que pensar en hacer 2 segundos antes porque sino te la quitan de lo lento que estan implantados los movimientos en los jugadores,porque asi no se disfruta un juego.
tu lo habras notado despues de jugar al fifa 11 unos dias seguidos y luego jugar al pes 2011 no hay color.
sino mira el video que he puesto antes del pes 4 y veras que son muchos mejores las animaciones y creo incluso tiene mas fluidez que pes2011.
no solo el juego es bueno porque tenga graficos buenos,tiene que ser bueno en todo o en lo mas importante.

aprende a jugar y deja de llorar, no hay color entre el truñote de ea y el grande, ni ahora, ni, posiblemente, nunca..... [poraki]
si es verdad,pero aqui hay gente ciega que no lo ve ,no se donde estan las 1000 animaciones nuevas ,seran en gestos de jugadores ,porque en otra cosa no
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:pistone,no engañes a la gente el juego es injugable, desespera a todo el mundo y a ti tambien lo que pasa que no lo dices aqui en el foro,y que yo sepa tienes el fifa tambien que te lo habras comprado porque te gusta digo yo.
no puedes jugar a un juego y cada pase o chute a porteria tengas que pensar en hacer 2 segundos antes porque sino te la quitan de lo lento que estan implantados los movimientos en los jugadores,porque asi no se disfruta un juego.
tu lo habras notado despues de jugar al fifa 11 unos dias seguidos y luego jugar al pes 2011 no hay color.
sino mira el video que he puesto antes del pes 4 y veras que son muchos mejores las animaciones y creo incluso tiene mas fluidez que pes2011.
no solo el juego es bueno porque tenga graficos buenos,tiene que ser bueno en todo o en lo mas importante.

aprende a jugar y deja de llorar, no hay color entre el truñote de ea y el grande, ni ahora, ni, posiblemente, nunca..... [poraki]


Y dale con lo de aprender a jugar xD al Viva Piñata mucha gente sabía jugar y no era buen juego por eso eh jaja
aprende tu a jugar al fifa y veras lo que un buen juego jajaja

y si de verdad el pes tiene buena jugabilidad,ponme un video ingame de regates del pes y recortes
killer2011 escribió:aprende tu a jugar al fifa y veras lo que un buen juego jajaja

y si de verdad el pes tiene buena jugabilidad,ponme un video ingame de regates del pes y recortes

yo paso de kks, respecto a videos, seguro k tienes 1 millon en youtube.
killer2011 escribió:porque los jugadores de pes 2011 no se mueven como en este video y se caen al suelo como en este video,para mi me gusta mas en el pes 4 que en pes 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiodtEQ

mirad el recorte que hace veron en el minuto 4:30 ,en el pes2011 no se puede hacer.
mirad en el minuto 2:08 como cae el jugador al hacerle la falta,mucho mejor que el pes 2011 que caen de resbalando de culo
y la manera de correr la veo mucho mejor que ahora.

no entiendo como el pes va para atras en lugar para adelante,solo mejora a nivel de graficos lo demas empeora.

Pues yo veo ese vídeo y se parece más a FIFA 11 que a PES 2011, definigtivamente, Konami ha perdido el rumbo...
La verdad que el PES 2011 comparado con el PES 4 no tiene NADA que ver
bogarde escribió:
killer2011 escribió:porque los jugadores de pes 2011 no se mueven como en este video y se caen al suelo como en este video,para mi me gusta mas en el pes 4 que en pes 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiodtEQ

mirad el recorte que hace veron en el minuto 4:30 ,en el pes2011 no se puede hacer.
mirad en el minuto 2:08 como cae el jugador al hacerle la falta,mucho mejor que el pes 2011 que caen de resbalando de culo
y la manera de correr la veo mucho mejor que ahora.

no entiendo como el pes va para atras en lugar para adelante,solo mejora a nivel de graficos lo demas empeora.

Pues yo veo ese vídeo y se parece más a FIFA 11 que a PES 2011, definigtivamente, Konami ha perdido el rumbo...

Hola gente, todavía tengo una ps1 por ahí en algun armario con tropecientos pro edicion verbatim, creo k podríamos hacer un trato y cambiárosla por una xbox, las demas ya las tengo, con agunos juegos...Ustedes podrían jugar a todos los pros molones k kisieran y yo podría jugar a los 3 o 4 exclusivos decentes de dicha consola k no puedo jugar en ps3....
pongan un ALEMANIA COSTA DE MARFIL.......en un estadio de tarde y verano. Jueguen con Iniesta tirando paredes...habeis probado en jugar una liga con el Villarreal..q chulo la UEFA CUP ..y luego la supercopa de europa.................A ver quien se anima y pone otro video guapo del pro ...con que se base en los disparos ya...weno..una pregunta para los que tanto comentan todo: ustedes no disfruais jugando??? Que combinacion de regates utilizais??
Pacolaluz escribió:pongan un ALEMANIA COSTA DE MARFIL.......en un estadio de tarde y verano. Jueguen con Iniesta tirando paredes...habeis probado en jugar una liga con el Villarreal..q chulo la UEFA CUP ..y luego la supercopa de europa.................A ver quien se anima y pone otro video guapo del pro ...con que se base en los disparos ya...weno..una pregunta para los que tanto comentan todo: ustedes no disfruais jugando??? Que combinacion de regates utilizais??

Yo disfruto y muuucho, de hecho lo tengo k encerrar el juego bajo llave de vez en cuando para jugar al resto.
Combinacion de regates, yo no uso ninguna, dejo esa opción, sin animo de ofender, para los más frikis
yo utilizo mucho los regates jugando con extremos...Pulso R2 se para en direccion porteria y a continuacion va la combinacion L1 mas el lado por donde quieras salir ...porque yo no uso la combinacion fija sino parto de la vista del jugador...bueno q os voy a decir q no sepais...para mi los regates estan perfectamente implantados..sobretodo porque cualquier cosa q veas lo puedes hacer en el juego gracias a las decenas de combinaciones posibles que puedes montar a tu gusto...y aparte lo intuitvo del R2 + Stick donde se pueden hacer manualmente ( ahi estoy tela de verde) pero veo autenticas maravillas jugan2 por ahi.

Yo pediria para el proximo juego que se pudiera crear/editar una combinacion de regates para cada jugador ..asi jugadores como Ronaldo que desbordan en velocidad tendrian los suyos propios y otros mas estaticos como Xavi que utilizan los regates para proteger la posesion mas que avanzar o cambiar de sentido para seguir abriendo juego, estarian mejor representados en el juego. Ojo ya se q lo de Xavi de pisar hacia tras y girar sobre si mismo se puede lograr con R2 y el stick pero es tela de complicao..es que hay infinitas posibilidades..pero bueno tengo de aqui al verano para dominar algunas mas.

Para los que critican al juego todo mi respeto pero como dice aqui el colega, por mi casa han pasao algunas ``obras maestras y Gottys'' de este año..vease como ejemplo de buen juego para todos los paladares el KillZone 3 que tengo desde el sabado y ahi esta muerto de risa, es que no juego a otra cosa que no sea al PRO...asi que digo yo que algo tendrá no?? La inmensa mayoria que juega al pro no suele forear.
Al que no le guste el juego que no entre aqui , tan dificil es entender esto ? parece que alguno no lo entienden. Fifa tiene el disfraz de las animaciones , pero a la hora de tocar el balon , hacer jugadas y disparar a puerta.... PRO. Aqui cada uno ve una manera distinta y respetable porsupuesto , pero me comprado Fifa 11 y NO volvere a comprar ningun fifa en lo que me resta de vida!! mientras le falte esto ---> ADICCION , DIVERSION Y DURACION y a mi modo de ver , eso me lo ofrece PRO otro año mas a pesar de todo. Una adiccion menor que en los PES de play 2 porsupuesto , pero me sigue enganchando mas los partidos de PRO. Nadie va a esconder la realidad , sabemos que Konami tiene que mejorar mucho , pero fifa no es solo calidad , tambien publicidad , una publicidad descomunal que muchos se estan dejando arrastrar. El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aqui. Esa es la diferencia entre lo que transmite un PRO y lo que transmite un fifa. Ademas yo el año pasado , le pedi a Konami que arriesgara y lo han hecho , el juego tendra sus partes flojas , pero han ganado una buena base para el futuro que si la pulen callara las bocazas de mucha gente. Ya esta bien de tomarnos por tontos a los que nos gusta este PES 2011. Ahora resulta que para juzgar a un juego , hay que mirar como se mueve un jugador .......que si se mueve con la mano arriba o la mano abajo....que si la posicion de las piernas buff! pero el toque del balon con la punta de la bota eh ? el toque del balon con la cabeza de PES eh ?... su sistema tactico eh? , la amplitud del campo eh?, sus disparos que no son perfectos , pero si tienes la sensacion de disparar un balon de futbol!!! Pocos se han fijado la posicion de las piernas de los delanteros cuando disparan en PES 2011 ? hay muchas formas distintas de disparar , pocos han puesto esta observación. Hay que ser mas justos que "no todo el monte es oregano" Saludos
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:pistone,no engañes a la gente el juego es injugable, desespera a todo el mundo y a ti tambien lo que pasa que no lo dices aqui en el foro,y que yo sepa tienes el fifa tambien que te lo habras comprado porque te gusta digo yo.
no puedes jugar a un juego y cada pase o chute a porteria tengas que pensar en hacer 2 segundos antes porque sino te la quitan de lo lento que estan implantados los movimientos en los jugadores,porque asi no se disfruta un juego.
tu lo habras notado despues de jugar al fifa 11 unos dias seguidos y luego jugar al pes 2011 no hay color.
sino mira el video que he puesto antes del pes 4 y veras que son muchos mejores las animaciones y creo incluso tiene mas fluidez que pes2011.
no solo el juego es bueno porque tenga graficos buenos,tiene que ser bueno en todo o en lo mas importante.

aprende a jugar y deja de llorar, no hay color entre el truñote de ea y el grande, ni ahora, ni, posiblemente, nunca..... [poraki]


Y dale con lo de aprender a jugar xD al Viva Piñata mucha gente sabía jugar y no era buen juego por eso eh jaja


El pes 2011 de kikon debe ser el primer juego inteligente de la historia, conforme juegas y ganas habilidad los fallos, bugs y errores desaparecen, algo insolito en la historia de los videojuegos [+risas]

Dicho esto me parece que killer2011 exagera, es cierto que este pes es mejorable pero ni es injugable ni es tan malo, es un juego con mucho margen de mejora pero con una buena base, Pes necesita fluidez y una mejora en animaciones y ganaria muchisimo y luego pulir pequeños fallos de ia y rutinas
no exagero,si arreglaran lo de las animaciones y fluidez y pusieran los 360º seria un juego de la ostia,lo demas del pes 2011 me gusta mucho,solo pido eso ,pero como hay ente que se conforma con eso ,konami no hace nada,tenemos derecho a exigir un cambio de una vez en ese aspecto,

si dices que exgero alquilate el fifa y juega 5 partidos y luego ponte el pes y veras la diferencia en la suavidad al manejar a los jugadores con el mando, parece incluso como si te hubiera roto el mando de la diferencia abismal que hay
killer2011 escribió:no exagero,si arreglaran lo de las animaciones y fluidez y pusieran los 360º seria un juego de la ostia,lo demas del pes 2011 me gusta mucho,solo pido eso ,pero como hay ente que se conforma con eso ,konami no hace nada,tenemos derecho a exigir un cambio de una vez en ese aspecto,


Nadie se conforma , pero no es la misma situacion que el año pasado. Fifa sigue siendo el referente , pero con PES 2011 se empieza a ver la luz a tras del tunel.......( esa es la diferencia con el año pasado ) que se ha dado un paso , insuficiente para la mayoria , pero no se puede negar que se a dado un paso. Los 360º los tiene , pero tiene que mejorarlo mas , gira el jugador en PES 2010 y veras la diferencia.
tiene los 360º en pases o vistes el trailer de presentacion
no es lo mismo que 360º a los jugadores,habran aumentado el numero de direcciones que antes era 18 o 32 ,pero con el stick no puedes girar los 360º
killer2011 escribió:no exagero,si arreglaran lo de las animaciones y fluidez y pusieran los 360º seria un juego de la ostia,lo demas del pes 2011 me gusta mucho,solo pido eso ,pero como hay ente que se conforma con eso ,konami no hace nada,tenemos derecho a exigir un cambio de una vez en ese aspecto,

si dices que exgero alquilate el fifa y juega 5 partidos y luego ponte el pes y veras la diferencia en la suavidad al manejar a los jugadores con el mando, parece incluso como si te hubiera roto el mando de la diferencia abismal que hay



lo de la suavidad lo dices por el fifa no??
porke si me dices ke el pes es mas suabe ke el fifa me... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo mismo ke decir ke iron maiden es mas suabe ke chiquetete
si me refiero a la suavidad de fifa en comparacion con pes,
parecia que al jugar al pes se me habia roto el mando de lo mal que esta hecho el juego en la suavidad y fluidez ,lo demas esta bien
killer2011 escribió:no exagero,si arreglaran lo de las animaciones y fluidez y pusieran los 360º seria un juego de la ostia,lo demas del pes 2011 me gusta mucho,solo pido eso ,pero como hay ente que se conforma con eso ,konami no hace nada,tenemos derecho a exigir un cambio de una vez en ese aspecto,

si dices que exgero alquilate el fifa y juega 5 partidos y luego ponte el pes y veras la diferencia en la suavidad al manejar a los jugadores con el mando, parece incluso como si te hubiera roto el mando de la diferencia abismal que hay


Yo he jugado bastante a ambos, con lo de exageración me refiero al tema de que sea injugable como has dicho antes, no creo que el juego sea injugable ni mucho menos.

Esta claro que el punto negativo del pes sigue siendo todavia la falta de fluidez y respuesta pero respecto a 2010 han mejorado es de esperar que en 2012 lo solucionen completamente si no es para matarlos.
27755 respuestas