› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:me hace gracia los que afirman que es el mejor pro de la historia....tocate los huevos como para no serlo:el ultimo de la saga y con todos los avances tecnologicos de hoy en dia....
otra cosa muy distinta es que no es tan beuno como lo fueron los de ps1 o ps2 para los recursos y las limitaciones que tenian entonces esas consolas .
el juego este año tiene muy beuna base pero konami tiene ke estar muy fina corrijiendo todos los fallos de este y no creando otros nuevos por otro lado....y ofreciendo un puto online en condiciones ya se comeria con patatas a la competencia de calle.
hasta ke konami no se deje la pasta en una muy buena infraestructura de servidores para ofrecernos un online como el del pro 6 de xbox360 o el de la competencia y consiga una jugabilidad sin fallos ke no sientas a veces la impotencia de no poder hacer nada porke o bien la ia, o la conexion o retardo o el deastre del cursor ....lo tendra muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificil para reinar otra vez.
Javi5 escribió:Me desespera terriblemente. Acabo de darle otra oportunidad y nada me voy a game y que me den algo por este "juego".
Sé lo que hablo, he sido siempre pesero, he ganado muchos torneos a diferentes pes de ps2, pero con los pes de ps3 no soy capaz de disfrutar con esta saga, más bien todo lo contrario, siempre que juego al pes me cabreo con los garrafales fallos que tiene y la poca similitud con un partido real. Lejos de ser bueno o malo, el problema es que no crea adicción, sino enfado jugar a este pes. Es mi opinión.
Saludos!
Evil_Ken escribió:Pistone escribió:JAEG7875 escribió:este juego desespera a cualquiera es injugable, hace 1 semana que lo tengo en la estanteria cojiendo polvo
Que exagerado! este juego sigue siendo una delicia cuando atacas y triangulas y buscas el area. Lo que me cuesta es defender , pero la jugabilidad es pro pro.
Pistoooone mira que me caes bien, tengo tantas ganas como tu de que salga la version ps3 de los pes de ps2, pero no digas que la jugabilidad es pro pro, porque si lo fuera no habria discusion alguna y el 80% estaria de acuerdo. Lo dejo en que tiene la jugabilidad de un mal pes de ps2 pero aderezado con cosas de dejadez total, como los comentaristas solapandose, que messi que es portada del juego siga corriendo chepado, velocidad de los jugadores rapidos capada...(y no me refiero a irte corriendo, lo digo por meter un pase en profundidad, dejar solo a messi y que el defensa te alcance siempre) porterias feas (no entiendo ese cambio de porterias de ps2(magnificas) a estas de ps3) fisica de balon empeorada con algunos esfericos que se van al infinito + disparo de calidad con R2 mamarrachero, y arbitros que como guinda al pastel pitan todo al reves (te la llevas limpia y pitan falta, metes el leñazo y no pitan nada). Regate []+X capado, mas todas las cosas de ps2 que aun no estan (el vaho, manchas en la ropa, lesionados con vendajes), poder putear a los colegas llevando al equipo de la cpu en la copa konami, museo de copas...Y ademas los momentos konamis de los de ps2 que aparecian en algun partido y te hartabas de reir: pues ahora en cada partido pueden pasar 3 o 4 veces y ya no hacen tanta gracia. Todo esto offline eh? que es lo que va bien! del online no hablo.
EDIT:Por cierto os acordais de la cantidad de peinados que venian en ps2?? para ir editando era una maravilla, ahora un jugador se cambia el pelo y las pasas canutas para ponerselo igual a la realidad.
Evil_Ken escribió:kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012. PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.
Pistone escribió:A los que nos gusta el PES , nos gustara siempre. Los fallos ya los sabemos todos y de lo que se trata es de disfrutar de sus virtudes que NO son pocas. Al margen de los fallos , esta claro que hay una campaña anti - pes mas agresiva que el año pasado. PES 2011 el mejor PES de PS3 lo tratan como el peor , hay es donde se demuestra la campaña a lo que hago referencia.
Evil_Ken escribió:kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012.
PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.
Pistone escribió:Mario_CR9 El Fifa de Ps2 tenia MUCHISIMO mas apoyo por parte de la prensa y los medios de comunicacion del que tiene PES en PS3....con eso lo digo todo. Hasta se le perdono la vida en meristation con juegos que sus notas reales eran 6 o 7....y le metian muchos mas.
Pero bueno habra que esperar a PES 2012 , pero para los que se acostumbren o esten acostumbrados al control del Fifa , pongo las manos en el fuego que a estos NO les gustara el PES 2012...otra vez. Primero por la mala trayectoria de Konami y segundo por la campaña de pes caca y fifa requete bueno.
ortega182 escribió:Evil_Ken escribió:kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012.
PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.
Eh! pero esto que es!?! de que vas? si vas a hablar de algo hazlo desde tu punto de vista y desde lo que tu puedas comprobar con pruebas, eso de que la mayoria de los que quedan no les gusta como lo sabes? tus 20 amigos no les gusta? tienes 1000 amigos en facebook que te lo han dicho? has leido 10000 personas en eol que no les gusta? y eso que pruebas son? por favor... me dices que pruebas certeras, fiables, que puedas demostrar llegas para decir el comentario de "la mayoria"? que no te gusta a ti, perfecto, y si me apretas incluso puedes hablar de tus 20 amigos y sus opiniones, pero a mi como a muchos les encanta este pro, tambien podria decir "la mayoria" por que es lo que mi entorno me da a entender, pero se que hay mas personas que no les gusta por diversas razones y las respeto, pero en ningun momento intento maximizarlas o minimizarlas segun mi opinion.
PD: hace 50 años lo que decian 3 era mayoria en un pueblo, pero ahora 100, 1000 o 10000 personas son despreciables con el computo global.
saludos
Mario_CR9 escribió:Javi5 escribió:Me desespera terriblemente. Acabo de darle otra oportunidad y nada me voy a game y que me den algo por este "juego".
Sé lo que hablo, he sido siempre pesero, he ganado muchos torneos a diferentes pes de ps2, pero con los pes de ps3 no soy capaz de disfrutar con esta saga, más bien todo lo contrario, siempre que juego al pes me cabreo con los garrafales fallos que tiene y la poca similitud con un partido real. Lejos de ser bueno o malo, el problema es que no crea adicción, sino enfado jugar a este pes. Es mi opinión.
Saludos!
Pues poco te van a dar por él a estas alturas...yo a cada Game que voy veo 8.000 PES que ha vendido la gente... pero kikon dirá que los han vendido porque no saben jugar, nadie sabe jugar
La lista rápida de falletes del juego que ha puesto Evil_Ken me ha parecido muy adecuada, ha hablado justo de lo más importante, y añadiría los porteros
Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos
Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aQizBt3Huv8&feature=feedu
fikipro escribió:graficamente el juego luce muy bien(aunque me da a mi ke ese video es de pc)lastima ke la jugabilidad no este a la altura de ese apartadao...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aQizBt3Huv8&feature=feedu
6ons1 escribió:El apartado gráfico y sobre todo el nivel televisivo del PES están a otro nivel...han cambiado las tornas.
Se puede decir que ahora el PES es el juego de los gráficos y el FIFA el de la jugabilidad...
Por lo menos la base gráfica ya la tienen mas que de sobra, algo es algo...la pena es la jugabilidad y lo poco que confío en Konami.
Pistone escribió:fikipro escribió:graficamente el juego luce muy bien(aunque me da a mi ke ese video es de pc)lastima ke la jugabilidad no este a la altura de ese apartadao...
Por eso en cuando pulan la jugabilidad y pongan un online mas que decente ......se acabara la discusion.
Fikipro En Septiembre estrenaremos el PES 2012 con un partido
Pistone escribió:La diferencia en jugabilidad no es tan "abismal" una jugabilidad es mas blanda Fifa y la otra es una jugabilidad mas dura , jugaros unos partidos al PES 2010....y vereis que si a mejorado. Pero vamos que la jugabilidad se puede mejorar porsupuesto.
Sobre el tema de los graficos , es el tamaño del campo lo que mas gusta de este juego.
Hidalgo jr escribió:Joder, ya podrian quitar a Carlos Martínez y poner a Ruben Martin el de la COPE, sería la autentica polla.
Javi5 escribió:Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos
Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.
Pistone ni yo me creo que esté echado peste del pes. He adorado esta saga, he disfrutado muchísimo, lo he defendido a ultranza en la nueva generación (a pesar de que el cambio le ha venido faltal), pero lo de esta nueva entrega es definitivo para mí, (no por los fallos, que por otro lado todos los juegos tienen), lo que me ocurre es que me cabrea en lugar de divertirme fundamentalmente por su jugabilidad.
Llevo años como digo "pegándome con los fiferos", (y hablo con conocimiento de causa pues mi pasión en los juegos son los de fútbol y todos los años compro ambos), pero llegado este punto debo reconocer la evidencia y pasarme "al lado oscuro".
Que te encanta este PES, pues ole tus narices! sigue pasándotelo bien con él y pasa de los críticos. Es lo que yo he hecho los últimos años.
Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro, cada cual es libre de jugar a Fifa o a PES, yo sólo cuento mi humilde experiencia con los juegos de fútbol.
Un abrazo compañero!
kikon69 escribió:Javi5 escribió:Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos
Pistone ni yo me creo que esté echado peste del pes. He adorado esta saga, he disfrutado muchísimo, lo he defendido a ultranza en la nueva generación (a pesar de que el cambio le ha venido faltal), pero lo de esta nueva entrega es definitivo para mí, (no por los fallos, que por otro lado todos los juegos tienen), lo que me ocurre es que me cabrea en lugar de divertirme fundamentalmente por su jugabilidad.
Llevo años como digo "pegándome con los fiferos", (y hablo con conocimiento de causa pues mi pasión en los juegos son los de fútbol y todos los años compro ambos), pero llegado este punto debo reconocer la evidencia y pasarme "al lado oscuro".
Que te encanta este PES, pues ole tus narices! sigue pasándotelo bien con él y pasa de los críticos. Es lo que yo he hecho los últimos años.
Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro, cada cual es libre de jugar a Fifa o a PES, yo sólo cuento mi humilde experiencia con los juegos de fútbol.
Un abrazo compañero!
Sin ánimo de ofender, esa es la razón de los fallos, k son tan distintos y el Pro exije tanto k, a nada k juegas a otra cosa te deshabitualizas y vas marcha atrás.
Yo juego solo offline en el nivel estrella si vale, pero muchos partidos los gano 7u8 -0, no veo fallos, todos los pases a la 1ª, recepciones, jugadas y demas, nunca la defensa se me keda tonta, el efecto konami no lo conozco, unos chuzos k te vas, también me voy corriendo y hago absolutamente de todo con una libertad k nunca hasta ahora me había dado el Pro (en defensa, en pases, en controles...pues no lo digo por los regates prestablecidos o editables de L2 + stik derecho, pues esos no los utilizo). K si, k también tiene fallos (arbitrajes, galeria de copas, incluso k podía ser un poco más fácil (porke si, dejas de jugar un tiempo y vuelve a costar acostumbrarse, con k ni me imagino si pongo otro juego de algo parecido a futbol totalmente arcade), pues ya digo k se puede ganar con trompicones o sin trompicones, k siempre se podrán hacer cosas mejor........ké grande es este Pro.
Y si, yo soy de siempre, jugaba a la supernintendo, despues a psx (isspro 98, isspro evolution, isspro evolution 2, a sus 100y un parches y al winning eleven en sus distintas variantes, vamos k tenia todos los juegos de la consola y tantos pros como resto de juegos. Pôsdata: en ps1 siempre se escucho en webs y revistas k fifa era mejor, cuando la diferencia era apabullante. LLego ps2, y laas revistas y webs empezaron a decir k pro era mejor, debido a la aclamacion popular no a sus criterios vendidos y huntados, y tambien se ekivocaron esa vez, pno porke la competencia fuera mejor, k ni lo se, sino porke los 3 primeros pros de ps2 tenian fallos y mas y mas fallos, con el 4º la cosa cambio hasta el final de ps2, como rey indiscutible el pro/WE o como lo kieras llamar, aun todo seguían las voces con ecos "pues fifa estte año, este año es mejor"...burdas mentiras, pues lo provabas por curiosidad y ké penica de juego en comparación.
Llegó PS3, probe fifa 2009, un cagote k te vas del mundo, despues pro 2010, me compre la ps3, probe fifa 2011 y juego al gran pro 2011, pueden decir lo k kieran, las veces k kieran, pero jamas nos kitaran la liiiiiibeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Esta va por ti Pistone..............
kikon69 escribió:Javi5 escribió:Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos
Un abrazo compañero!
Sin ánimo de ofender, esa es la razón de los fallos, k son tan distintos y el Pro exije tanto k, a nada k juegas a otra cosa te deshabitualizas y vas marcha atrás.
Yo juego solo offline en el nivel estrella si vale, pero muchos partidos los gano 7u8 -0, no veo fallos, todos los pases a la 1ª, recepciones, jugadas y demas, nunca la defensa se me keda tonta, el efecto konami no lo conozco, unos chuzos k te vas, también me voy corriendo y hago absolutamente de todo con una libertad k nunca hasta ahora me había dado el Pro (en defensa, en pases, en controles...pues no lo digo por los regates prestablecidos o editables de L2 + stik derecho, pues esos no los utilizo). K si, k también tiene fallos (arbitrajes, galeria de copas, incluso k podía ser un poco más fácil (porke si, dejas de jugar un tiempo y vuelve a costar acostumbrarse, con k ni me imagino si pongo otro juego de algo parecido a futbol totalmente arcade), pues ya digo k se puede ganar con trompicones o sin trompicones, k siempre se podrán hacer cosas mejor........ké grande es este Pro.
Y si, yo soy de siempre, jugaba a la supernintendo, despues a psx (isspro 98, isspro evolution, isspro evolution 2, a sus 100y un parches y al winning eleven en sus distintas variantes, vamos k tenia todos los juegos de la consola y tantos pros como resto de juegos. Pôsdata: en ps1 siempre se escucho en webs y revistas k fifa era mejor, cuando la diferencia era apabullante. LLego ps2, y laas revistas y webs empezaron a decir k pro era mejor, debido a la aclamacion popular no a sus criterios vendidos y huntados, y tambien se ekivocaron esa vez, pno porke la competencia fuera mejor, k ni lo se, sino porke los 3 primeros pros de ps2 tenian fallos y mas y mas fallos, con el 4º la cosa cambio hasta el final de ps2, como rey indiscutible el pro/WE o como lo kieras llamar, aun todo seguían las voces con ecos "pues fifa estte año, este año es mejor"...burdas mentiras, pues lo provabas por curiosidad y ké penica de juego en comparación.
Llegó PS3, probe fifa 2009, un cagote k te vas del mundo, despues pro 2010, me compre la ps3, probe fifa 2011 y juego al gran pro 2011, pueden decir lo k kieran, las veces k kieran, pero jamas nos kitaran la liiiiiibeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Esta va por ti Pistone..............
robertel escribió:kikon lo tuyo es de coña, no ves ningún fallo en el juego?? por curiosidad....
saludos
Versiones Sparrow aparte claro
Markus_izq escribió:Wenas una duda que tengo, stoy sacandome el trofeo de las faltas directas
y me parece que en el online no valen los goles para el trofeo, ¿valen en todos los demas modos de juego?
en liga master, leyenda ect.......
gracias
Pistone escribió:Digan lo que digan PES 2011 es muy ilusionante y esperanzador.......para el 2012. Al que se agarra al PES como un clavo ardiendo porque no le gusta fifa.....no le queda mas remedio que pensar asi
Markus_izq escribió:Esque creo que yo tambien he marcado mas de 5 por eso lo pregunto, a alguien le pasa igual???
robertel escribió:
kikon lo tuyo es de coña, no ves ningún fallo en el juego?? por curiosidad....
saludos
killer2011 escribió:konami tiene las 3 mejores competiciones de futbol para su juego y no lo aprovecha en hacer un juego decente
le tendrian que quitar las licencias