[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

fikipro escribió:me hace gracia los que afirman que es el mejor pro de la historia....tocate los huevos como para no serlo:el ultimo de la saga y con todos los avances tecnologicos de hoy en dia....

otra cosa muy distinta es que no es tan beuno como lo fueron los de ps1 o ps2 para los recursos y las limitaciones que tenian entonces esas consolas [fumando] .

el juego este año tiene muy beuna base pero konami tiene ke estar muy fina corrijiendo todos los fallos de este y no creando otros nuevos por otro lado....y ofreciendo un puto online en condiciones ya se comeria con patatas a la competencia de calle.

hasta ke konami no se deje la pasta en una muy buena infraestructura de servidores para ofrecernos un online como el del pro 6 de xbox360 o el de la competencia y consiga una jugabilidad sin fallos ke no sientas a veces la impotencia de no poder hacer nada porke o bien la ia, o la conexion o retardo o el deastre del cursor ....lo tendra muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificil para reinar otra vez.


Este si es un comentario en condiciones. Además llevas toda la razón fiki, no podría estar más de acuerdo.

Aún así, pese a sus fallos, prefiero Pro a Fifa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012.

PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.
Javi5 escribió:Me desespera terriblemente. Acabo de darle otra oportunidad y nada me voy a game y que me den algo por este "juego".
Sé lo que hablo, he sido siempre pesero, he ganado muchos torneos a diferentes pes de ps2, pero con los pes de ps3 no soy capaz de disfrutar con esta saga, más bien todo lo contrario, siempre que juego al pes me cabreo con los garrafales fallos que tiene y la poca similitud con un partido real. Lejos de ser bueno o malo, el problema es que no crea adicción, sino enfado jugar a este pes. Es mi opinión.

Saludos!


Pues poco te van a dar por él a estas alturas...yo a cada Game que voy veo 8.000 PES que ha vendido la gente... pero kikon dirá que los han vendido porque no saben jugar, nadie sabe jugar

La lista rápida de falletes del juego que ha puesto Evil_Ken me ha parecido muy adecuada, ha hablado justo de lo más importante, y añadiría los porteros
Kikon69 y fikipro, dejad ya los piques personales porque no importan a nadie más que vosotros mismos y ensucian el hilo.

Si volvéis a desviarlo con este tipo de temas tendremos que tomar medidas disciplinares, tenedlo en cuenta por favor.


Un saludo.
Evil_Ken escribió:
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:este juego desespera a cualquiera es injugable, hace 1 semana que lo tengo en la estanteria cojiendo polvo


Que exagerado! este juego sigue siendo una delicia cuando atacas y triangulas y buscas el area. Lo que me cuesta es defender , pero la jugabilidad es pro pro.


Pistoooone mira que me caes bien, tengo tantas ganas como tu de que salga la version ps3 de los pes de ps2, pero no digas que la jugabilidad es pro pro, porque si lo fuera no habria discusion alguna y el 80% estaria de acuerdo. Lo dejo en que tiene la jugabilidad de un mal pes de ps2 pero aderezado con cosas de dejadez total, como los comentaristas solapandose, que messi que es portada del juego siga corriendo chepado, velocidad de los jugadores rapidos capada...(y no me refiero a irte corriendo, lo digo por meter un pase en profundidad, dejar solo a messi y que el defensa te alcance siempre) porterias feas (no entiendo ese cambio de porterias de ps2(magnificas) a estas de ps3) fisica de balon empeorada con algunos esfericos que se van al infinito + disparo de calidad con R2 mamarrachero, y arbitros que como guinda al pastel pitan todo al reves (te la llevas limpia y pitan falta, metes el leñazo y no pitan nada). Regate []+X capado, mas todas las cosas de ps2 que aun no estan (el vaho, manchas en la ropa, lesionados con vendajes), poder putear a los colegas llevando al equipo de la cpu en la copa konami, museo de copas...Y ademas los momentos konamis de los de ps2 que aparecian en algun partido y te hartabas de reir: pues ahora en cada partido pueden pasar 3 o 4 veces y ya no hacen tanta gracia. Todo esto offline eh? que es lo que va bien! del online no hablo.

EDIT:Por cierto os acordais de la cantidad de peinados que venian en ps2?? para ir editando era una maravilla, ahora un jugador se cambia el pelo y las pasas canutas para ponerselo igual a la realidad.


Me voy a ceñir a tu post, para k no se enfade Cloud y me borre el mensaje, ya k creo k cuando se dicen burradas en el hilo de un juego es perfectamente adecuado k seqan desmentidas:
Sin animo de ofender, te contesto:

Sin animo de ofender, te contesto:

1.dices:“que salga la version ps3 de los pes de ps2”

………..menuda cagada sería tirar todas las novedades, de las k la única k me sobra son los nuevos regates k puedes programar, pero dices, bueno, k lo dejen para los k son un poco más fikis….

2. dices:“no digas que la jugabilidad es pro pro”

……la jugabilidad es pro al cuadrado, otra cosa es k sea MAS DIFICIL k te salga todo bien, k no kiere decir ganar tropezando.

3. “tiene la jugabilidad de un mal pes de ps2 pero aderezado con cosas de dejadez total”

Claro, eso es, no solo tienes lo mismo k en ps2, sino k, ademas, ahora puedes y debes controlar todos los defensas, todos los pases y todos los chutes, jugadas, recepciones, encares al detalle…..de una manera nunca vista en el pro, con mucha más profundidad y dificultad………..si, esa debe ser la definición de dejadez total…no se porke no creo k ponga eso en la Larouse.

4. “los comentaristas”

…………son como siempre, pero eso si, en este pro han incluido los gritos de Camacho en medio de los partidos……….lo k, al menos para mi, no tiene precio.

5.” messi que es portada del juego siga corriendo chepado”

………..es k messi en la realidad, por su constitución, parece k corre más, si chepado por decir algo como dices, k los demás…..se llama realismo.

6. “velocidad de los jugadores rapidos capada”

……..eso es lo k tu dices, k no cierto, yo no veo k messi, Ronaldo y compañía metan 5 goles por partido porke corren más k los demás, porke si, en el pro si la jugada la haces bien tambien te vas…….pero vamos, debe ser k te mola cogerla con un jugador y recorrerte el campo (k ojo se puede)……..pero el gol de maradona, lo metio 1 vez en toda su carrera, no más.

7.” que el defensa te alcance siempre”…no siempre, ya te digo yo k no siempre, en coherencia con la respuesta anterior.

8.” fisica de balon empeorada con algunos esfericos que se van al infinito”.
………pues como en la realidad..

9.” disparo de calidad con R2 mamarrachero”
……..a corta distancia funciona perfec y a larga..¿es k tu ves muchos partidos en k un jugador se prepare y prepare el chut fuera del area grande para colocarlo en la espina alta y k salga perfec?........pues, alguna vez te saldra, pero no de normal, es un juego de futbol!!!

10.” Regate []+X capado”…..hombre…ees k ahora con l2, r2, r1, r1+r2, puedes hacer lo mismo y mucho más, por eso, lo han dejado simplemente más específico…

11.” los momentos konamis de los de ps2 que aparecian en algun partido y te hartabas de reir: pues ahora en cada partido pueden pasar 3 o 4 veces y ya no hacen tanta gracia. Todo esto offline”…………
……claro, por eso puedes acabar ganando la liga, la copa, la champions, las supercopas y todos los partidos de la temporada ganados en el maximo nivel de dificultad……


12. “los peinados”………….la gran esencia del juego, si señor


Asi no me meto con nadie

Evil_Ken escribió:kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012. PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.

Con tus grandes argumentos de defectos inexistentes, el mejor juego de la consola, sea el k sea, siempre será un bodrio; pues nada, te recomiendo k te cojas un balon y te vayas a jugar al parke en tu pais del armario.
A los que nos gusta el PES , nos gustara siempre. Los fallos ya los sabemos todos y de lo que se trata es de disfrutar de sus virtudes que NO son pocas. Al margen de los fallos , esta claro que hay una campaña anti - pes mas agresiva que el año pasado. PES 2011 el mejor PES de PS3 lo tratan como el peor , hay es donde se demuestra la campaña a lo que hago referencia.
Pistone escribió:A los que nos gusta el PES , nos gustara siempre. Los fallos ya los sabemos todos y de lo que se trata es de disfrutar de sus virtudes que NO son pocas. Al margen de los fallos , esta claro que hay una campaña anti - pes mas agresiva que el año pasado. PES 2011 el mejor PES de PS3 lo tratan como el peor , hay es donde se demuestra la campaña a lo que hago referencia.


Como que siempre Pistone ? xD a mi siempre me ha encantado PES, de hecho mi saga favorita,y cuando no es el mismo pues no me gusta, el Fifa en PS2 a quién le gustaba ? a nadie tio y no por eso ahora tiene que ser malo, no hay que juzgar un juego por el nombre
Evil_Ken escribió:kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012.

PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.


Eh! pero esto que es!?! de que vas? si vas a hablar de algo hazlo desde tu punto de vista y desde lo que tu puedas comprobar con pruebas, eso de que la mayoria de los que quedan no les gusta como lo sabes? tus 20 amigos no les gusta? tienes 1000 amigos en facebook que te lo han dicho? has leido 10000 personas en eol que no les gusta? y eso que pruebas son? por favor... me dices que pruebas certeras, fiables, que puedas demostrar llegas para decir el comentario de "la mayoria"? que no te gusta a ti, perfecto, y si me apretas incluso puedes hablar de tus 20 amigos y sus opiniones, pero a mi como a muchos les encanta este pro, tambien podria decir "la mayoria" por que es lo que mi entorno me da a entender, pero se que hay mas personas que no les gusta por diversas razones y las respeto, pero en ningun momento intento maximizarlas o minimizarlas segun mi opinion.

PD: hace 50 años lo que decian 3 era mayoria en un pueblo, pero ahora 100, 1000 o 10000 personas son despreciables con el computo global.

saludos
Mario_CR9 El Fifa de Ps2 tenia MUCHISIMO mas apoyo por parte de la prensa y los medios de comunicacion del que tiene PES en PS3....con eso lo digo todo. Hasta se le perdono la vida en meristation con juegos que sus notas reales eran 6 o 7....y le metian muchos mas.

Pero bueno habra que esperar a PES 2012 , pero para los que se acostumbren o esten acostumbrados al control del Fifa , pongo las manos en el fuego que a estos NO les gustara el PES 2012...otra vez. Primero por la mala trayectoria de Konami y segundo por la campaña de pes caca y fifa requete bueno.
Yo siempre he sido de pro, excepto el 2009 y 2010 que me compré el fifa, cosa que me arrepentí mucho porque me gastaba 60 euros para jugar 2 partidos (ya me cansaba del juego) este año no lo he dudado (me compré el pro) y os aseguro que divierte muchísimo más que fifa, esta claro que los dos tienen fallos, pero aún así, bajo mi opinión, te diviertes mucho más jugando al pro que a fifa. Como echaba de menos esos cabreos de llegar y llegar y que la pelota no entre,marcar en los últimos minutos y celebrarlo como si un gol de final de champions fuera jaja [carcajad]
Pistone escribió:Mario_CR9 El Fifa de Ps2 tenia MUCHISIMO mas apoyo por parte de la prensa y los medios de comunicacion del que tiene PES en PS3....con eso lo digo todo. Hasta se le perdono la vida en meristation con juegos que sus notas reales eran 6 o 7....y le metian muchos mas.

Pero bueno habra que esperar a PES 2012 , pero para los que se acostumbren o esten acostumbrados al control del Fifa , pongo las manos en el fuego que a estos NO les gustara el PES 2012...otra vez. Primero por la mala trayectoria de Konami y segundo por la campaña de pes caca y fifa requete bueno.


El Pro yo creo que era más por el boca a boca de la gente que por prensa, Fifa aun siendo basura tenía mucha prensa gracias a licencias y tal, el Pro tiraba más por el boca a boca de la gente que por prensa
Vaya tiempos aquellos donde jugabas con amigos por las tardes , en una reunion OFF - line......y te jugabas una Copa Konami , con sus goles diferentes y ritmo de partido cambiante. Konami demostro que la mezcla magica de diversion + enganche + simulacion son los reyes y lo siguen siendo , otra cosa es que de momento no les salga del todo. En lo que carece el titulo de EA es en lo de mantenerte pegado hasta Septiembre y de una diversion mas artificial que real. Esa mezcla magica de diversion + enganche + simulacion.....lo siento chicos pero NO lo veo en el Fifa. Por eso siempre se recodaran los PES de Play 2 por la diversion ( que para eso pagas un juego ) que ofrecian.
ortega182 escribió:
Evil_Ken escribió:kikon lo que haces es muy facil, pero no voy a entrar en el juego de la clasica discusion, solo te dire que me parece muy bien que creas todo lo que dices, y casi envidio tu mundo del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, pero te dire una cosa no me parece bien que un juego que antes gustaba a todos menos a dos o tres ahora te guste a ti y a la mayoria de los que quedamos no. No hemos salido ganando los demas con el cambio. Espero que el proximo que salga sea un pes 2012 y no un kikon 2012.

PD:solo el hecho de tirar de ironia y sarcasmo en el ultimo comentario que he hecho como si no hubiera puesto una pila de criticas importantes arriba te define.


Eh! pero esto que es!?! de que vas? si vas a hablar de algo hazlo desde tu punto de vista y desde lo que tu puedas comprobar con pruebas, eso de que la mayoria de los que quedan no les gusta como lo sabes? tus 20 amigos no les gusta? tienes 1000 amigos en facebook que te lo han dicho? has leido 10000 personas en eol que no les gusta? y eso que pruebas son? por favor... me dices que pruebas certeras, fiables, que puedas demostrar llegas para decir el comentario de "la mayoria"? que no te gusta a ti, perfecto, y si me apretas incluso puedes hablar de tus 20 amigos y sus opiniones, pero a mi como a muchos les encanta este pro, tambien podria decir "la mayoria" por que es lo que mi entorno me da a entender, pero se que hay mas personas que no les gusta por diversas razones y las respeto, pero en ningun momento intento maximizarlas o minimizarlas segun mi opinion.

PD: hace 50 años lo que decian 3 era mayoria en un pueblo, pero ahora 100, 1000 o 10000 personas son despreciables con el computo global.

saludos


Me refiero al sentir general que se palpa en foros, entre amigos y en general, se leen y se escuchan mas quejas que alabanzas. Evidentemente habra quien le guste el juego, de hecho tengo un amigo al que le encanta, y es totalmente respetable, lo que no quita que con la experiencia de otros años te des cuenta que hay un desencanto general con el pes desde la ps2 hasta ahora.
Mario_CR9 escribió:
Javi5 escribió:Me desespera terriblemente. Acabo de darle otra oportunidad y nada me voy a game y que me den algo por este "juego".
Sé lo que hablo, he sido siempre pesero, he ganado muchos torneos a diferentes pes de ps2, pero con los pes de ps3 no soy capaz de disfrutar con esta saga, más bien todo lo contrario, siempre que juego al pes me cabreo con los garrafales fallos que tiene y la poca similitud con un partido real. Lejos de ser bueno o malo, el problema es que no crea adicción, sino enfado jugar a este pes. Es mi opinión.

Saludos!


Pues poco te van a dar por él a estas alturas...yo a cada Game que voy veo 8.000 PES que ha vendido la gente... pero kikon dirá que los han vendido porque no saben jugar, nadie sabe jugar

La lista rápida de falletes del juego que ha puesto Evil_Ken me ha parecido muy adecuada, ha hablado justo de lo más importante, y añadiría los porteros


Hola!

No he visto esa lista de fallos, pero son innumerables y los que afectan a la jugabilidad me hacen imposible jugar sin exclamar contínuamente "vaya p... m... de juego".

Me da igual lo que me den en el game, lo que quiero es perder la tentación de jugar más a este "juego".

Saludos!
Que pesaos que soys con los fallos

Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.
Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos

Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.


Pistone ni yo me creo que esté echado peste del pes. He adorado esta saga, he disfrutado muchísimo, lo he defendido a ultranza en la nueva generación (a pesar de que el cambio le ha venido faltal), pero lo de esta nueva entrega es definitivo para mí, (no por los fallos, que por otro lado todos los juegos tienen), lo que me ocurre es que me cabrea en lugar de divertirme fundamentalmente por su jugabilidad.

Llevo años como digo "pegándome con los fiferos", (y hablo con conocimiento de causa pues mi pasión en los juegos son los de fútbol y todos los años compro ambos), pero llegado este punto debo reconocer la evidencia y pasarme "al lado oscuro".

Que te encanta este PES, pues ole tus narices! sigue pasándotelo bien con él y pasa de los críticos. Es lo que yo he hecho los últimos años.

Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro, cada cual es libre de jugar a Fifa o a PES, yo sólo cuento mi humilde experiencia con los juegos de fútbol.

Un abrazo compañero!
Vaya video...de cerca el juego luce bien. Me a parecido ver un video del PES 2012 ..... XD [babas]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aQizBt3Huv8&feature=feedu


chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el video!
graficamente el juego luce muy bien(aunque me da a mi ke ese video es de pc)lastima ke la jugabilidad no este a la altura de ese apartadao...
fikipro escribió:graficamente el juego luce muy bien(aunque me da a mi ke ese video es de pc)lastima ke la jugabilidad no este a la altura de ese apartadao...



Por eso en cuando pulan la jugabilidad y pongan un online mas que decente ......se acabara la discusion.

Fikipro En Septiembre estrenaremos el PES 2012 con un partido ;)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aQizBt3Huv8&feature=feedu


Bestial el vídeo. Os habéis fijado cuando Holanda segaba a palos a España xD, os recuerda a algo? jaja
El apartado gráfico y sobre todo el nivel televisivo del PES están a otro nivel...han cambiado las tornas.

Se puede decir que ahora el PES es el juego de los gráficos y el FIFA el de la jugabilidad...

Por lo menos la base gráfica ya la tienen mas que de sobra, algo es algo...la pena es la jugabilidad y lo poco que confío en Konami.

PD: El video es de PC y con el parche PESEdit...es una autentica pasada de parche.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
6ons1 escribió:El apartado gráfico y sobre todo el nivel televisivo del PES están a otro nivel...han cambiado las tornas.

Se puede decir que ahora el PES es el juego de los gráficos y el FIFA el de la jugabilidad...

Por lo menos la base gráfica ya la tienen mas que de sobra, algo es algo...la pena es la jugabilidad y lo poco que confío en Konami.



coincido plenamente
Joder, ya podrian quitar a Carlos Martínez y poner a Ruben Martin el de la COPE, sería la autentica polla.
La diferencia en jugabilidad no es tan "abismal" una jugabilidad es mas blanda Fifa y la otra es una jugabilidad mas dura , jugaros unos partidos al PES 2010....y vereis que si a mejorado. Pero vamos que la jugabilidad se puede mejorar porsupuesto.

Sobre el tema de los graficos , es el tamaño del campo lo que mas gusta de este juego.
Pistone escribió:
fikipro escribió:graficamente el juego luce muy bien(aunque me da a mi ke ese video es de pc)lastima ke la jugabilidad no este a la altura de ese apartadao...



Por eso en cuando pulan la jugabilidad y pongan un online mas que decente ......se acabara la discusion.

Fikipro En Septiembre estrenaremos el PES 2012 con un partido ;)



totalmente de acuerdo pistone [oki] .

pd:sabes que por mi parte eso esta hecho, no 1 sino miles....la unica pega es que luego cuando yo te diga de jugar no me salgas corriendo como hacias en el 2011 [looco] [poraki]
Pistone escribió:La diferencia en jugabilidad no es tan "abismal" una jugabilidad es mas blanda Fifa y la otra es una jugabilidad mas dura , jugaros unos partidos al PES 2010....y vereis que si a mejorado. Pero vamos que la jugabilidad se puede mejorar porsupuesto.

Sobre el tema de los graficos , es el tamaño del campo lo que mas gusta de este juego.


Claro que es mejor que el 2010, nadie lo ha negado aquí, es más el juego en sí no está mal, falta pulirlo todo, tiene fallos pequeños pero son tantos que al final parece que falla todo, si el año que viene se centraran en dejarlo fino sin meter ninguna novedad más yo me conformaría.
En cuanto a lo que dices de jugabilidad fina y dura... lo que tu llamas fina es que el monigote hace lo que tu haces con el mando y en el momento preciso que lo haces. La jugabilidad dura es que te tienes que estar peleando con tu muñeco para que haga lo que tu quieres y aún así la mayoría de las veces no lo consigues.
Es como la dirección de los coches, el PES tiene la antigua y el FIFA tiene la dirección asistida, todo va suave. Para mi la del FIFA es demasiado fluida, me gustaría que fuese un pelín más tosco. El PES es demasiado tosco, me gustaría que fuese más fluido xD.
Hidalgo jr escribió:Joder, ya podrian quitar a Carlos Martínez y poner a Ruben Martin el de la COPE, sería la autentica polla.


Seguiria siendo = de mierda xD, la culpa no la tiene Carlos Martínez, sino los de Konami, que le hacen leer de cada burrada que aguita... "Pero madre mia que golazo!" Maldini: "Impresionante". Siendo una puta mierda de gol de rebote xD
Javi5 escribió:
Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos

Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.


Pistone ni yo me creo que esté echado peste del pes. He adorado esta saga, he disfrutado muchísimo, lo he defendido a ultranza en la nueva generación (a pesar de que el cambio le ha venido faltal), pero lo de esta nueva entrega es definitivo para mí, (no por los fallos, que por otro lado todos los juegos tienen), lo que me ocurre es que me cabrea en lugar de divertirme fundamentalmente por su jugabilidad.

Llevo años como digo "pegándome con los fiferos", (y hablo con conocimiento de causa pues mi pasión en los juegos son los de fútbol y todos los años compro ambos), pero llegado este punto debo reconocer la evidencia y pasarme "al lado oscuro".

Que te encanta este PES, pues ole tus narices! sigue pasándotelo bien con él y pasa de los críticos. Es lo que yo he hecho los últimos años.

Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro, cada cual es libre de jugar a Fifa o a PES, yo sólo cuento mi humilde experiencia con los juegos de fútbol.

Un abrazo compañero!


Sin ánimo de ofender, esa es la razón de los fallos, k son tan distintos y el Pro exije tanto k, a nada k juegas a otra cosa te deshabitualizas y vas marcha atrás.
Yo juego solo offline en el nivel estrella si vale, pero muchos partidos los gano 7u8 -0, no veo fallos, todos los pases a la 1ª, recepciones, jugadas y demas, nunca la defensa se me keda tonta, el efecto konami no lo conozco, unos chuzos k te vas, también me voy corriendo y hago absolutamente de todo con una libertad k nunca hasta ahora me había dado el Pro (en defensa, en pases, en controles...pues no lo digo por los regates prestablecidos o editables de L2 + stik derecho, pues esos no los utilizo). K si, k también tiene fallos (arbitrajes, galeria de copas, incluso k podía ser un poco más fácil (porke si, dejas de jugar un tiempo y vuelve a costar acostumbrarse, con k ni me imagino si pongo otro juego de algo parecido a futbol totalmente arcade), pues ya digo k se puede ganar con trompicones o sin trompicones, k siempre se podrán hacer cosas mejor........ké grande es este Pro.
Y si, yo soy de siempre, jugaba a la supernintendo, despues a psx (isspro 98, isspro evolution, isspro evolution 2, a sus 100y un parches y al winning eleven en sus distintas variantes, vamos k tenia todos los juegos de la consola y tantos pros como resto de juegos. Pôsdata: en ps1 siempre se escucho en webs y revistas k fifa era mejor, cuando la diferencia era apabullante. LLego ps2, y laas revistas y webs empezaron a decir k pro era mejor, debido a la aclamacion popular no a sus criterios vendidos y huntados, y tambien se ekivocaron esa vez, pno porke la competencia fuera mejor, k ni lo se, sino porke los 3 primeros pros de ps2 tenian fallos y mas y mas fallos, con el 4º la cosa cambio hasta el final de ps2, como rey indiscutible el pro/WE o como lo kieras llamar, aun todo seguían las voces con ecos "pues fifa estte año, este año es mejor"...burdas mentiras, pues lo provabas por curiosidad y ké penica de juego en comparación.
Llegó PS3, probe fifa 2009, un cagote k te vas del mundo, despues pro 2010, me compre la ps3, probe fifa 2011 y juego al gran pro 2011, pueden decir lo k kieran, las veces k kieran, pero jamas nos kitaran la liiiiiibeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Esta va por ti Pistone.............. :)
kikon69 escribió:
Javi5 escribió:
Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos

Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.


Pistone ni yo me creo que esté echado peste del pes. He adorado esta saga, he disfrutado muchísimo, lo he defendido a ultranza en la nueva generación (a pesar de que el cambio le ha venido faltal), pero lo de esta nueva entrega es definitivo para mí, (no por los fallos, que por otro lado todos los juegos tienen), lo que me ocurre es que me cabrea en lugar de divertirme fundamentalmente por su jugabilidad.

Llevo años como digo "pegándome con los fiferos", (y hablo con conocimiento de causa pues mi pasión en los juegos son los de fútbol y todos los años compro ambos), pero llegado este punto debo reconocer la evidencia y pasarme "al lado oscuro".

Que te encanta este PES, pues ole tus narices! sigue pasándotelo bien con él y pasa de los críticos. Es lo que yo he hecho los últimos años.

Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro, cada cual es libre de jugar a Fifa o a PES, yo sólo cuento mi humilde experiencia con los juegos de fútbol.

Un abrazo compañero!


Sin ánimo de ofender, esa es la razón de los fallos, k son tan distintos y el Pro exije tanto k, a nada k juegas a otra cosa te deshabitualizas y vas marcha atrás.
Yo juego solo offline en el nivel estrella si vale, pero muchos partidos los gano 7u8 -0, no veo fallos, todos los pases a la 1ª, recepciones, jugadas y demas, nunca la defensa se me keda tonta, el efecto konami no lo conozco, unos chuzos k te vas, también me voy corriendo y hago absolutamente de todo con una libertad k nunca hasta ahora me había dado el Pro (en defensa, en pases, en controles...pues no lo digo por los regates prestablecidos o editables de L2 + stik derecho, pues esos no los utilizo). K si, k también tiene fallos (arbitrajes, galeria de copas, incluso k podía ser un poco más fácil (porke si, dejas de jugar un tiempo y vuelve a costar acostumbrarse, con k ni me imagino si pongo otro juego de algo parecido a futbol totalmente arcade), pues ya digo k se puede ganar con trompicones o sin trompicones, k siempre se podrán hacer cosas mejor........ké grande es este Pro.
Y si, yo soy de siempre, jugaba a la supernintendo, despues a psx (isspro 98, isspro evolution, isspro evolution 2, a sus 100y un parches y al winning eleven en sus distintas variantes, vamos k tenia todos los juegos de la consola y tantos pros como resto de juegos. Pôsdata: en ps1 siempre se escucho en webs y revistas k fifa era mejor, cuando la diferencia era apabullante. LLego ps2, y laas revistas y webs empezaron a decir k pro era mejor, debido a la aclamacion popular no a sus criterios vendidos y huntados, y tambien se ekivocaron esa vez, pno porke la competencia fuera mejor, k ni lo se, sino porke los 3 primeros pros de ps2 tenian fallos y mas y mas fallos, con el 4º la cosa cambio hasta el final de ps2, como rey indiscutible el pro/WE o como lo kieras llamar, aun todo seguían las voces con ecos "pues fifa estte año, este año es mejor"...burdas mentiras, pues lo provabas por curiosidad y ké penica de juego en comparación.
Llegó PS3, probe fifa 2009, un cagote k te vas del mundo, despues pro 2010, me compre la ps3, probe fifa 2011 y juego al gran pro 2011, pueden decir lo k kieran, las veces k kieran, pero jamas nos kitaran la liiiiiibeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Esta va por ti Pistone.............. :)


Hola compañero!

Comprar ambos creo que es la mejor manera de valorar cuál te gusta más. Con un alquiler de un par de días te puedes llevar un imagen errónea, pero comprando ambos no te equivocas y juegas más al que más te gusta.
Yo también he sido pesero hasta la médula. Tenía todos los PES, los WE (¡qué recuerdos esas madrugadas esperando las releases, los parches de Fernando...), pero hoy por hoy me decanto por el otro con mucha diferencia.
Dices una palabra clave: LIBERTAD. Por supuesto, eso es lo mejor libertad para elegir el que más te guste; ¿prefieres el pes? enhorabuena, disfruta de tu juego y ya está. Pero hay que ser tolerante con los demás que prefieren Fifa, pues igual que tú también tienen libertad para elegir a qué juego jugar.
El caso es que cada uno lo haga con el juego que mejor se lo pase y punto, y si se hacen post como este, que sean como lo estamos haciendo nosotros bajo el respeto y la tolerancia, no como otros que he leido que vaya tela...

Saludos!
El online no me encuentra una maldita partida!!!
kikon69 escribió:
Javi5 escribió:
Pistone escribió:Que pesaos que soys con los fallos

Ya los sabemos todos , por cierto fifa tambien tiene una lista muy grande de fallos y bugs.


Pistone ni yo me creo que esté echado peste del pes. He adorado esta saga, he disfrutado muchísimo, lo he defendido a ultranza en la nueva generación (a pesar de que el cambio le ha venido faltal), pero lo de esta nueva entrega es definitivo para mí, (no por los fallos, que por otro lado todos los juegos tienen), lo que me ocurre es que me cabrea en lugar de divertirme fundamentalmente por su jugabilidad.

Llevo años como digo "pegándome con los fiferos", (y hablo con conocimiento de causa pues mi pasión en los juegos son los de fútbol y todos los años compro ambos), pero llegado este punto debo reconocer la evidencia y pasarme "al lado oscuro".

Que te encanta este PES, pues ole tus narices! sigue pasándotelo bien con él y pasa de los críticos. Es lo que yo he hecho los últimos años.

Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro, cada cual es libre de jugar a Fifa o a PES, yo sólo cuento mi humilde experiencia con los juegos de fútbol.

Un abrazo compañero!


Sin ánimo de ofender, esa es la razón de los fallos, k son tan distintos y el Pro exije tanto k, a nada k juegas a otra cosa te deshabitualizas y vas marcha atrás.
Yo juego solo offline en el nivel estrella si vale, pero muchos partidos los gano 7u8 -0, no veo fallos, todos los pases a la 1ª, recepciones, jugadas y demas, nunca la defensa se me keda tonta, el efecto konami no lo conozco, unos chuzos k te vas, también me voy corriendo y hago absolutamente de todo con una libertad k nunca hasta ahora me había dado el Pro (en defensa, en pases, en controles...pues no lo digo por los regates prestablecidos o editables de L2 + stik derecho, pues esos no los utilizo). K si, k también tiene fallos (arbitrajes, galeria de copas, incluso k podía ser un poco más fácil (porke si, dejas de jugar un tiempo y vuelve a costar acostumbrarse, con k ni me imagino si pongo otro juego de algo parecido a futbol totalmente arcade), pues ya digo k se puede ganar con trompicones o sin trompicones, k siempre se podrán hacer cosas mejor........ké grande es este Pro.
Y si, yo soy de siempre, jugaba a la supernintendo, despues a psx (isspro 98, isspro evolution, isspro evolution 2, a sus 100y un parches y al winning eleven en sus distintas variantes, vamos k tenia todos los juegos de la consola y tantos pros como resto de juegos. Pôsdata: en ps1 siempre se escucho en webs y revistas k fifa era mejor, cuando la diferencia era apabullante. LLego ps2, y laas revistas y webs empezaron a decir k pro era mejor, debido a la aclamacion popular no a sus criterios vendidos y huntados, y tambien se ekivocaron esa vez, pno porke la competencia fuera mejor, k ni lo se, sino porke los 3 primeros pros de ps2 tenian fallos y mas y mas fallos, con el 4º la cosa cambio hasta el final de ps2, como rey indiscutible el pro/WE o como lo kieras llamar, aun todo seguían las voces con ecos "pues fifa estte año, este año es mejor"...burdas mentiras, pues lo provabas por curiosidad y ké penica de juego en comparación.
Llegó PS3, probe fifa 2009, un cagote k te vas del mundo, despues pro 2010, me compre la ps3, probe fifa 2011 y juego al gran pro 2011, pueden decir lo k kieran, las veces k kieran, pero jamas nos kitaran la liiiiiibeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Esta va por ti Pistone.............. :)


kikon lo tuyo es de coña, no ves ningún fallo en el juego?? por curiosidad....

saludos
Partiendo de la base de que ningun juego es perfecto y todos tienen fallos ahi empiezas a darte cuenta que algo no va bien XD

Y sigue empeñado en que hay fallos que son debido a tu falta de habilidad o costumbre con el juego cosa que tampoco es asi, las animaciones o fallos del juego existen seas el mas paquete del mundo o el mejor.

Pases a la primera todos, la defensa nunca falla o se queda atontada? creo que aqui tenemos todos un juego diferente y el por suerte para el tiene un pes especifico sin fallos, pero bueno yo lo dejo por imposible.
robertel escribió:kikon lo tuyo es de coña, no ves ningún fallo en el juego?? por curiosidad....

saludos

Sí, que no es gratis... XD XD XD
Versiones Sparrow aparte claro
Wenas una duda que tengo, stoy sacandome el trofeo de las faltas directas
y me parece que en el online no valen los goles para el trofeo, ¿valen en todos los demas modos de juego?
en liga master, leyenda ect.......

gracias
Markus_izq escribió:Wenas una duda que tengo, stoy sacandome el trofeo de las faltas directas
y me parece que en el online no valen los goles para el trofeo, ¿valen en todos los demas modos de juego?
en liga master, leyenda ect.......

gracias


Yo he marcado ya mas de 5 y no me sale el maldito trofeo...
Esque creo que yo tambien he marcado mas de 5 por eso lo pregunto, a alguien le pasa igual???
Digan lo que digan PES 2011 es muy ilusionante y esperanzador.......para el 2012. Al que se agarra al PES como un clavo ardiendo porque no le gusta fifa.....no le queda mas remedio que pensar asi XD
Pistone escribió:Digan lo que digan PES 2011 es muy ilusionante y esperanzador.......para el 2012. Al que se agarra al PES como un clavo ardiendo porque no le gusta fifa.....no le queda mas remedio que pensar asi XD


Ojalá el 2012 sea el juegazo que todos deseamos. Te lo confieso compañero, me encanta el fifa pero me siento cantidad de raro jugando a un juego de fútbol a diario y que no sea el pes, jejeje.

Saludos!
Markus_izq escribió:Esque creo que yo tambien he marcado mas de 5 por eso lo pregunto, a alguien le pasa igual???


Yo en online he marcado 10 como mínimo, y nada.
robertel escribió:
kikon lo tuyo es de coña, no ves ningún fallo en el juego?? por curiosidad....

saludos


Pues claro k le veo fallos o aspectos mejorables, k ya expuse en el post k Pistone kería mandar a konami, pero le veo tantas cosas buenas y evolucionadas para bien con respecto al PES de siempre k no puedo más k estar bien contento con el juego...
...pero otros fallos como los k dice Barcha, no es k no los vea, es k el juego no los tiene, porke si, lo k el ve yo tambien lo veo durante los 10 primeros partidos k le meto, cuando llevo 2-3 semanas sin jugar, pero después, te acostumbras, y las empiezas a ver cada vez menos hasta k las ves 1 o 0 veces por partido, porke, como ya me canso de decir, es un juego exigente y baaastante evolucionado, lo k siempre ha ido intentándo hacer el Pro............por lo k es un juego, en su línea.
Y si, veo tantas diferencias a mejor con respecto al otro juego k no puedo ni compararlos en la misma liga, es como comparar champions y regional...para mi, claro.

Y si, lo k piden algunos es k el juego sea más facil, algo k a mi también me gustaría, pero k para nada justifica inventarse defectos k no se dan, al menos offline 1vs cpu.

Posdata, para Pistone, si no se lo has envíado todavía el papel de sugerencias, añado, k metan:

Un editor de montaje de goles, para k puedas unir en un mismo video, por ejemplo, 20 goles distintos k tengas guardados.............

K en las repeticiones del final del partido kiten el limite de 6 goles, joeeeer, k si meto 10 kiero ver los 10. :)
No se pero el tema del online podria mejorarse ya que hoy en dia tener un buen online es basico!!! :o
Que ganas de INFO! aunque PES 2011 entretiene mas que el 2010 y el año sera mas llevadero. Hay ganas de INFO YA!!!!

Este foro sin Jjoseca informando a cada ahora , no tiene gracia xD

Tener ilusion por otro PRO es algo que nunca se perdera , incluso para los "traidores" ( lo digo cariñosamente ) que se han cambiado XD
konami tiene las 3 mejores competiciones de futbol para su juego y no lo aprovecha en hacer un juego decente
le tendrian que quitar las licencias
Un buen delantero por 3 millones? (LMO)
killer2011 escribió:konami tiene las 3 mejores competiciones de futbol para su juego y no lo aprovecha en hacer un juego decente
le tendrian que quitar las licencias


Por esa regla de 3 , el Fifa en Play 2....le tendrian que a ver quitado todas las Ligas XD

Las competiciones que tiene Konami estan MUY BIEN representadas , hay que separar otras partes del juego. La Champions en el Fifa quedaria fatal , con esa camara y ese campo futbol sala y las caras de los jugadores ectera.
jajaj igual de mal queda esos movimientos roboticos en la champions, que parecen que estan esquiando cuando hacer recortes
sera que el juego que saco ea de la champions hace unos años no fue bueno
27755 respuestas