El video de los goles es muy bueno. Me ha impresionado tela el gol que va del minuto 2:18 al 2:33
..ese gol destila realismo al máximo, es un ejemplo más de la esencia de la saga, la que marca la diferencia:
en ningun otro juego de fútbol he visto algo así. (Ni en los pros anteriores, que??) ¿¿Quien decía que el pro no tiene algunas "muy buenas" animaciones?
Ese recorte antes del disparo creo que se hace girando y luego R1, no al revés ...........es lo que dice un compañero por aquí, hay cosas buenas que se pueden lograr con práctica y manejando los botones en su momento.
Ese gol lo meto yo con Manolito Adebayor en la final de un campeonato entre colegas y TIRO HASTA EL MANDO y ya no juego más¡ Estoy impresionado.
Siempre pasa lo mismo...estás arto de jugar, parece que nada sale de lo común y cuando te queda poco para irte pal curro por ejemplo, te sale algo así..y dices
, cuando vuelva juego otra vez¡¡
Yo no me creo que sean capaces de hacer eso y no tengan más animaciones preparadas... sencillamente no me lo creo. Esta gente estan super tranquilos porque saben que son los amos y es por eso que nos van dando el juego a cachos, poco a poco. A estas alturas nadie ignora que todo esto para ellos no deja de ser un negocio que les da de comer y los enriquece por mucha vocación que tengan. Lo que nos dan NO es lo que han conseguido en los 9 meses previos a la salida del juego, rápidamente empaquetado y con fallos..eso ni de coña¡¡ Está claro que tienen una visión estratégica comercial ..Esta gente tienen que tener una version del juego como Bill Gates tiene un sistema operativo "inimaginable"...lo que pasa es que no les interesa otra cosa que mantener y agigantar sus ventas, año tras año, poco a poco, creando este interés.
Si este año ha dado un paso hacia adelante es porque la competencia está rayando un nivel de bien a casi notable y es ahora cuando se han visto obligados a dar otro paso más hacia delante. Y el año que viene harán otro tanto..
nos darán lo que tenían preparado para este año y pulido. No espero una revolución para 2012, solo espero este juego corregido con rutinas de efectos corregidas, con animaciones nuevas (una cantidad suficiente, no más de 10) y otro lavado de cara gráfico. Eso sumado a pijaditas varias como medias bajas, novedades en el editor, novedades online,etc... y volveremos a caer, como año tras año, ansiosos por seguir jugando a un juego que hace comprar consolas, disfrutar con amigos y entrar en foros como este para escribir cosas así.
Me encantaría ser el mejor amigo de Seabass