[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

si es verdad que van a buscar ayuda fuera de konami puede srer que lo logren si el 2012 lo hacen igual ,para mi konami ha muerto
No estoy deacuerdo en que FIFA sea el referente y me explico. Para ser el videojuego referente de una modalidad deportiva se han de transmitir las sensaciones mas cercanas a ese deporte y en el caso del futbol que es un juego donde 11 tipos luchan ESTRATEGICAMENTE para llegar a las cercanias del area del equipo contrario con el unico objetivo de CHUTAR/TIRAR a puerta en la mejor condicion posible..FIFA NO ES EL REFERENTE.
En todo caso es el referente en un solo aspecto: las animaciones..y ahi me quito el sombrero e incluso aplaudo sus ganas de evolucionar cada año siendo los mejores de ESE CAMPO. Pero os pongo un ejemplo que me viene a la cabeza:
Imaginemos que en España el deporte rey fuera el Lanzamiento de Jabalina. Que le interesaria mas a un lanzador de jabalina profesional que va a alquilar un videojuego:
1.- ¿ Que esté bien calibrado el lanzamiento en los aspectos mas reales como resistencia del viento con la posicion del cuerpo a la hora de la ejecucion mas la potencia imprimida??
2.- o que tenga una animacion perfecta,weno no solo una sino que haya rendrizado el movimiento de los 5 mejores lanzadores del mundo (que ademas sale en su portada)pero luego en lo realmente importante que es el lanzamiento sean todos iguales, faciles y totalmente arcade???
Yo lo veo así y me considero totalmente imparcial. Tenemos que estar agradecidos a EA SPORTS porque esta demostrando que con ilusion y medios se pueden lograr cosas en ciertos campos ( ANIMACIONES) que demandabamos y ahora tenemos el derecho de exigirles a KONAMI..pero en lo demás que es realmente la esencia de este deporte falla con estrepito (y la mejora no implica que siga fallando: tiros, juego aereo, falta de personalidad en los equipos). Estoy hablando como aficionado al futbol que busca lo mejor para entretenerse y que no os quepa ninguna duda que el dia que FIFA me ofrezca lo que el PRo hace ahora mas esa fluidez en las animaciones yo volveré a comprar / jugar a su juego.
Un salu2 y buenas tardes.

PD: Visto lo visto este año por Konami creo es mas probable que el Pro implante una serie de animaciones que le de al conjunto de su juego un empaque mas acorde con los tiempos que el propio FIFA proguese tanto hasta llegar a algo aceptable en los tiros, juego aereo y aleatoriedad de equipos, jugadas y situaciones.
killer2011 escribió:si es verdad que van a buscar ayuda fuera de konami puede srer que lo logren si el 2012 lo hacen igual ,para mi konami ha muerto


Tambien parecia que Fifa estaba muerto y nos ha dado a todos un "zas en la boca"....asi que vamos a medir a los dos por el mismo rasero.
fifa lleva mejorando desde el fifa 07 hasta el fifa 11 pero que es pes en consolas ps3 y xbox360 solo ha mejorado algo ,en pes 2010 y pes 2011 y sin cambiar el motor,lo demas era una basura de juegos y las mejoras que hace pes ,la mayoria son a nivel graficos ,que son muy bonitos pero lo mas importante no lo mejoran.

he dicho que ha mejorado algo pes 2011 pero no lo suficiente
Estas ciego...no crees que en jugabilidad este año ha cambiado algo importante?? Si tu pones el pes2010 ahora mismo es como si te fueras 5 años atras..sin embargo dicen que FIFA 11 es el 10 con mas bugs. No tiene mucha objetividad negarle el trabajo realizado este año que nos han dado un BUEN JUEGO.
tu cuando juegas al pes 2011 todas los regates que intentas hacer y pases te salen a la primera y los cambio de jugador y los defensas que se quedan parados, no te pasa algo de eso ?
los regates te salen bien fluidos o te van mal,lentos y toscos que al final te quitan el balon

a lo mejor es mi juego que esta mal

no me digas que jugando al pes 2011 no te has cabreado alguna vez por algun fallo de los que he dicho
Lo que tienen que hacer en el 2012 es mejorar el online porque ha ido siempre como el culo, siempre mejoran tonterias y dejan de lado cosas realmente importantes.
bueno y a todo esto,alguno de los ke mas jugais al pes me podeis ayudar en un tema ke me moskea mucho?
resulta ke mi primo me a regalado el juego,porke no le gusta nada,y mi problema es ke cuando estoy delante del portero en el punto de penalty o un poko mas atras,la mayoria de las veces el jugador me chuta amariconao perdio o me intenta hacer una baselina por la cara,cuando yo claramente kiero cruzar el balon raso al palo,mi pregunta es ¿esto lo puedo kitar? o ¿porke me hace estos chutes?
eske de cada 5 ocasiones me lo hace al menos 3 veces
un saludo
ALVICIO lo mejor para chutar es:
Dentro del area lo mejor es pulsar CUADRADO + R2 (un toquecito al R2 solo) y para chutar fuera del area es dejar pulsado L2 + CUADRADO....notaras la diferencia.

Ya se que el juego no es perfecto pero OFFLINE apenas suceden cosas asi, el online lo toco poco..es otro juego..y solo juegos a traves de la red con vecinos colegas y poco mas.

El tema de los regates es cogerle el tranquillo...hay quien hace verdaderas virguerias por aqui por mi barrio te lo aseguro.
Por cierto killer2011 mi ID es Pacolaluz agregame si quieres y echamos unas partidas.
he empezado una liga italiana con el napoles,para probar otra vez el juego y es imposible,me desespera,que lentos que son y es imposible ir con la pelota y que cuando un jugador te viene de frente le quiero hacer una amague para irme por un lado o pisar el balon e irme por un lado siempre me la quita o se me queda el jugador parado,luego es imposible salvar un balon que vaya a salir a corner en tu porteria ,siempre el jugador sigue recto corriendo y no hace caso del mando y eso pasa en casi todos los pes.
yo tengo la xbox no la ps3 supongo que el juego sera el mismo ,no creo que en ps3 este mejor hecho.

mira que le doy oportunidades pero es superior a mi.

que alguien ponga un video ingame de esos regates a ver si se pueden hacer o no.
que sea ingame no una repeticion
reconozco que tiene detalles muy guapos este juego,la forma de chutar los jugadores,gestos de jugadores,lanzamientos de faltas,las caras de jugadores y los cuerpos estan muy bien,el balon creo que lo han estropeado un poco no es tan real como otro año.
podria a ver sido un juego 10 y no han querido
killer2011 escribió:he empezado una liga italiana con el napoles,para probar otra vez el juego y es imposible,me desespera,que lentos que son y es imposible ir con la pelota y que cuando un jugador te viene de frente le quiero hacer una amague para irme por un lado o pisar el balon e irme por un lado siempre me la quita o se me queda el jugador parado,luego es imposible salvar un balon que vaya a salir a corner en tu porteria ,siempre el jugador sigue recto corriendo y no hace caso del mando y eso pasa en casi todos los pes.
yo tengo la xbox no la ps3 supongo que el juego sera el mismo ,no creo que en ps3 este mejor hecho.

mira que le doy oportunidades pero es superior a mi.

que alguien ponga un video ingame de esos regates a ver si se pueden hacer o no.
que sea ingame no una repeticion
reconozco que tiene detalles muy guapos este juego,la forma de chutar los jugadores,gestos de jugadores,lanzamientos de faltas,las caras de jugadores y los cuerpos estan muy bien,el balon creo que lo han estropeado un poco no es tan real como otro año.
podria a ver sido un juego 10 y no han querido


hombre para los regates, es complicado irse mas que nada por que tienes que estar en situaciones determinadas, tu tener cierta ventaja, el otro cierta desventaja y que el regate te salga bien, eso si el jugador es bueno, pero viendo la escasisima casi nula gente que usa regates en online(liga master que es lo que yo juego) presupongo que pocos en pocas situaciones te pueden dar una ventaja clara, por lo menos mas clara que un par de paredes y un buen pase al hueco.

PD:si el jugador no te hace caso, suelta el boton de correr y la direccion y enseguida apretalos otra vez, deberia hacerte caso entonces.

PD2: los fallos cuanto mas juegas menos se notan, llegando un momento en el que dejan de salir, pero claro para eso tienes que jugar muy periodicamente, por que es un juego muy sensible, excesiva ansiedad o falta de motivacion hace que parezca que jugamos igual, pero estamos siendo mas o menos bruscos con las acciones, y por eso estas no entran, por lo menos en mi caso XD

saludos
no es porque juego poco o no se hacerlo es porque el juego esta muy limitado con los pocos movimientos que tiene,por ejemplo
hacer una diagonal es imposible
no te pongas limites killer2011, juega cuando te apetezca de verdad y si no a otra cosa mariposa
eso no es cierto crisitiano y mesi si hacen diagonales pero yasta xd
killer2011 escribió:no es porque juego poco o no se hacerlo es porque el juego esta muy limitado con los pocos movimientos que tiene,por ejemplo
hacer una diagonal es imposible


Pocos movimientos? bajate esta guia del PES 2011 y siguela al pie de la letra

http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI

No confundas animaciones , con movimientos.
Dios87 está baneado por "Spam"
me refiero a que a la hora de hacer regates es muy lento en jugador,cunado haces la combinacion de botones para hacer un regate el jugador tarda en empezar a hacer el regate no lo hace al instante.

dime pistone que fallos no te gustan del pes ,que fallos te ponen de los nervios a ti
killer2011, Barcha, haber si aprendemos a jugar y dejamos tanto de lloriquear, y si no poneros a jugar en nivel facil, hay 5, pues poneros el 1, si hasta yo k llevo toda la vida con el pro me puse el profesional (el 3) al principio, cosa k jamas habia hecho, ya k siempre habia jugado directamente en el maximo nivel de dificultad..

Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu

Posdata: Fifa kk. [lapota]
te refieres a aprender a jugar con los fallos del juego,no?
no tiene nada que ver el saber jugar con los fallos
killer2011 escribió:te refieres a aprender a jugar con los fallos del juego,no?
no tiene nada que ver el saber jugar con los fallos

Por lo k te he leido más atras de lo k denomimnas fallos, está claro k el fallo eres tu.
Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu

Posdata: Fifa kk. [lapota]
killer2011 tiene razón, habeis aprendido a jugar con los fallos y a verlos como algo normal pero eso no quiere decir que dejen de ser fallos, si para que un jugador evite un fuera de banda, que es una cosa tan simple como darle hacia atrás al mando y que el monigote la pise, tengo que hacer un combo del king of fighters pues apaga y vamonos...
¿Alguien me podría decir como se ponen los sonidos retro que compras? :-?
gracias jfdeza por fin alguien que ve lo mismo que yo
pensaba que era yo que no sabia jugar jajjaa
hay gente que tiene una venda en los ojos y no ve la realidad.
killer2011 escribió:gracias jfdeza por fin alguien que ve lo mismo que yo
pensaba que era yo que no sabia jugar jajjaa
hay gente que tiene una venda en los ojos y no ve la realidad.

k jfdeza no sepa jugar tampoco dice nada, ya k no hay k hacer nada en especial para evitar k una bola salga de banda..
jfdeza escribió:killer2011 tiene razón, habeis aprendido a jugar con los fallos y a verlos como algo normal pero eso no quiere decir que dejen de ser fallos, si para que un jugador evite un fuera de banda, que es una cosa tan simple como darle hacia atrás al mando y que el monigote la pise, tengo que hacer un combo del king of fighters pues apaga y vamonos...


Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu

Posdata: ¿os he dicho lo k pienso de la competencia? Fifa= kk. [lapota]
kikon69 escribió:Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu

Posdata: ¿os he dicho lo k pienso de la competencia? Fifa= kk. [lapota]


Parece que estés rabiando como un niño, con esta chorrada de poner las canciones. Me hace gracia que defiendas el juego, incluso sin tener la actualización del saque de banda, la presión del defensa cuando vamos a centrar, el cambio de cursor... si la tuvieras ya no se como te pondrías!!

Cualquiera que dice algo malo del juego, tu postura es que no sabe jugar. Podría apostarme contigo, y estoy seguro que no perdería, que más de la mitad de los que postean aquí te dejaría en ridículo y eso que no sabemos jugar....

Deja ya de decir tonterías y de defender lo indefendible, que pareces el hijo tonto de Seabass y sobre todo deja de descatalogar al Fifa cada vez que hablas, incluso cuando nadie lo ha mencionado.

Saludos
robertel escribió:Parece que estés rabiando como un niño, con esta chorrada de poner las canciones. Me hace gracia que defiendas el juego, incluso sin tener la actualización del saque de banda, la presión del defensa cuando vamos a centrar, el cambio de cursor... si la tuvieras ya no se como te pondrías!!

Cualquiera que dice algo malo del juego, tu postura es que no sabe jugar. Podría apostarme contigo, y estoy seguro que no perdería, que más de la mitad de los que postean aquí te dejaría en ridículo y eso que no sabemos jugar....

Deja ya de decir tonterías y de defender lo indefendible, que pareces el hijo tonto de Seabass y sobre todo deja de descatalogar al Fifa cada vez que hablas, incluso cuando nadie lo ha mencionado.

Saludos

Pues fíjate, es k soy un figura
Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu

Posdata: ¿os he dicho lo k pienso de la competencia? Fifa= kk. [lapota]
Tio tu tienes un problema en serio, yo pensaba que el amigo Pistone (al que tengo un aprecio y el lo sabe a pesar que a veces tenemos ideas opuestas) era lo mas fiel a Pes y Konami que conocia pues me equivoque, y sin acritud eres de los mayores fanboys que he visto por EOL e internet.

No entiendes algo tan sencillo como que el juego tiene unos fallos que son incorregibles lleves 1 partido y no sepas jugar como si llevas 1000 y seas el mejor con el juego, y como dice robertel estoy seguro que muchos de los que dices que no sabemos jugar jugamos mejor que tu y tenemos mucha mas experencia con el juego que me parece una tonteria pero vamos parece que estamos hablando con un hijo de seabass, parecia que se podia debatir contigo pero se ha visto que no, cuanto daño hace el fanatismo a las personas..
kikon69 qué tiene que ver esa canción o lo que sea, y tu opinión de kk de Fifa, en el Hilo del Pro Evolution Soccer ?
Lamentable que digas a todo el que entra que no sabe jugar
[Barcha] escribió:Tio tu tienes un problema en serio, yo pensaba que el amigo Pistone (al que tengo un aprecio y el lo sabe a pesar que a veces tenemos ideas opuestas) era lo mas fiel a Pes y Konami que conocia pues me equivoque, y sin acritud eres de los mayores fanboys que he visto por EOL e internet.

No entiendes algo tan sencillo como que el juego tiene unos fallos que son incorregibles lleves 1 partido y no sepas jugar como si llevas 1000 y seas el mejor con el juego, y como dice robertel estoy seguro que muchos de los que dices que no sabemos jugar jugamos mejor que tu y tenemos mucha mas experencia con el juego que me parece una tonteria pero vamos parece que estamos hablando con un hijo de seabass, parecia que se podia debatir contigo pero se ha visto que no, cuanto daño hace el fanatismo a las personas..

Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu

Para Mario_CR9............es una adivinanza.
Aun me acuerdo de Barcha y jfdeza, cuando post mas atras decian "el pro 2011, k mal k estan los tiros, k fallos en los tiros...están fatal"
vaya gentuza aqui por aqui con las canciones jajajaj
eso nosda la razon a nosotros .
killer2011 escribió:vaya gentuza aqui por aqui con las canciones jajajaj
eso nosda la razon a nosotros .

Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu
[Barcha] escribió:Tio tu tienes un problema en serio, yo pensaba que el amigo Pistone (al que tengo un aprecio y el lo sabe a pesar que a veces tenemos ideas opuestas) era lo mas fiel a Pes y Konami que conocia pues me equivoque, y sin acritud eres de los mayores fanboys que he visto por EOL e internet.

No entiendes algo tan sencillo como que el juego tiene unos fallos que son incorregibles lleves 1 partido y no sepas jugar como si llevas 1000 y seas el mejor con el juego, y como dice robertel estoy seguro que muchos de los que dices que no sabemos jugar jugamos mejor que tu y tenemos mucha mas experencia con el juego que me parece una tonteria pero vamos parece que estamos hablando con un hijo de seabass, parecia que se podia debatir contigo pero se ha visto que no, cuanto daño hace el fanatismo a las personas..


Lo q me extraña es q hayáis tardado tanto en daros cuenta de q palo va, yo hace tiempo que dejé de discutir con él...
Bueno viendo que has hecho una alusión a mi y esta sera mi ultima contestación que te haga, no quiero desviar el tema más ni montar aqui una disputa que me parece fuera de lugar.

Los disparos y los tiros lo dije cuando llevaba muy poco tiempo jugando y no le pillaba el punto al juego y me dieron consejos varios compañeros de aqui y ciertamente tenian razón es algo que aqui en general todo el mundo ha comentado los disparos que tienen una mecanica diferente a anteriores pes.

Dejando a un lado eso llevo mucho tiempo con el juego jugando a diario y tengo nivel de sobras y experiencia para ratificarme en los errores que tiene que no tienen nada que ver ni con tu nivel ni el tiempo que llevas jugando como pueden ser:

- La falta de respuesta inmediata en determinadas acciones, los jugadores no responden al mando lo rapido que deberian
- En determinadas acciones no puedes controlarlos bien como en los balones cerca de fuera de banda como ha comentado jfdeza intentas evitarlo y se va fuera y no puedes hacer nada
- El cambio de cursor sigue sin funcionar bien y como deberia
- A la IA en determinadas situaciones se le va la pinza o en los depejes dentro del area que tiran hacia su porteria sin sentido
- La falta de fluidez y suavidad en el juego es mejorable

Y mas fallos que la mayoria de aqui compartimos y hemos dicho, y que te acostumbres a esos fallos o los conviertas en virtudes no quiere decir que no esten, dicho esto que te pongas a escribir cosas en italiano a modo de no se que te delata aún mas ya que te quedas sin argumentos y repito este es mi ultimo post sobre el tema, mi opinión ha quedado bastante clara

edit: bogarde tienes razón yo por mi parte zanjo totalmente esto ya.
Ké poco jugáis al pro, pues sino entenderíais esto:


Come l'inferno tu
Togliermi dai guai
Prerogativa che non hai
Ti sei perso o no
Ti sei perso un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

Non chiederti perchè
La regina è senza re
Ti sei perso o no
Hai sofferto un pò.

Ammetto che sto andando giù
Preferisco sempre andarci a sbattere la testa e tu
Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me.

No, con te all'inferno proprio non ci sto
Non voglio insistere
E non mi importa più
Se come dici tu
Non si pò vivere.

Come l'inferno tu
Com'è difficile resistere
Sperare morendo è più facile
Almeno per me
Come l'inferno tu
Com'è difficile non andare via
Sperare morendo è una malattia che non va più via
Come l'inferno tu
:)
A ver kikon, ya sabemos q es la cancioncita en italiano del PES, lo q no entendemos es a q viene q la pongas aquí, dentro del debate que intentamos tener contigo, bueno unos debaten y tú dices tonterías...
Socio si no me equivoco, te van a dar unas buenas vacaciones y bien merecidas que estaran
MARIOCOM escribió:Socio si no me equivoco, te van a dar unas buenas vacaciones y bien merecidas que estaran


¿Has quitado el video de tu firma? iba a verlo pero me quedo con las ganas [carcajad]
bogarde escribió:A ver kikon, ya sabemos q es la cancioncita en italiano del PES, lo q no entendemos es a q viene q la pongas aquí, dentro del debate que intentamos tener contigo, bueno unos debaten y tú dices tonterías...


lo q no entendemos es a q viene q la pongas aquí..............¿?¿?¿?¿?¿?

dentro del debate que intentamos tener contigo...................¿¿?¿¿??¿?¿?, yo ya he respondido a todo lo k decis un moooooooooooonton de veces, me remito a mis post anteriores, k no tengo ganas de escribir tanto.

tonterías....................¿¿??=¿??¿¿?. Si, eso es lo k hay k oir, por desgracia, en este post cada dia, debido a troleros fiferos como vosotros k os meteis aki a tocar............¿??¿??¿???¿. Seguro k pincho vuestros niks y sois dell hilo del fifa...... [poraki] Es k ya se os huele a la legua...
steveo escribió:
MARIOCOM escribió:Socio si no me equivoco, te van a dar unas buenas vacaciones y bien merecidas que estaran


¿Has quitado el video de tu firma? iba a verlo pero me quedo con las ganas [carcajad]


Si tuve que quitar todos los videos que tenia... es una larga historia y algo rocambolesca [+risas]
killer2011 escribió:me refiero a que a la hora de hacer regates es muy lento en jugador,cunado haces la combinacion de botones para hacer un regate el jugador tarda en empezar a hacer el regate no lo hace al instante.

dime pistone que fallos no te gustan del pes ,que fallos te ponen de los nervios a ti



A veces un defensa se queda atontado...... si centras al area el juegador tarda unas milesimas que son suficientes para que tu rival te tape el hueco....... aqui nadie esta ciego , sabemos lo que tiene el juego. Pero que Fifa te llene al 100% ya es otro cantar , asi que espero que entiendas lo que quiero decir. Tambien podemos poner una lista de virtudes de este PES... que hacen que el juego se pueda jugar mucho mas que el 2010 .

Kikon69 Este PES es para sentirse mucho mas ilusionado y es mucho mas esperanzador que el año pasado de cara al PES 2012....pero no es para sentirse orgulloso , el juego tiene que seguir mejorando. Vamos a ser exigentes , divertirnos con PES 2011 pero vamos a ser exigentes , no caigamos en el error de los "Fiferos" que se contentan con cualquier fifa " porque el pes esta peor" saludos

Lo de poner canciones es ser un TROLL , aqui en este foro tenemos la mayoria pelos en los huevos , no seas niño porfavor.

-------------------------------------------------------

Foro general : Visto lo visto amigos , habra que esperar al 2012 para ver si los juegos de futbol ofrecen mucho mas de lo que lo estan haciendo. A ver si se equilibran los 2 y se acaba el chollo de que un juego venda mas , porque el otro esta "peor" y NO por diversion y enganche real. Si no estariamos TODOS en el Fifa , asi de claro!!!!!!!

Felicidades a EA .....pero porfavor hay que reconocer ( que no cuesta nada ) que un poco de suerte si estan teniendo de competir con estos PES. Si PES 2010 hubiese apretado de verdad y fuerte , Fifa 11 seria ahora mismo un juegazo total , con menos fallos y bugs y seguramente mucho mas revolucionario y mas nuevo. El retorno del PES es necesario para las 2 partes asi de claro. Solo Konami puede espabilar el genero y provocar que EA haga un Fifa mas cercano al final de la Play 3 es decir con toda la calidad posible. Saludos
Nota de la moderación: Cerramos el hilo un rato para que cada uno valore sus aportaciones de la última hora y tomamos nota de los reportes. Kikon, procura no desviar el tema del hilo y quedas advertido por floodear. Procuremos que no se repita.
goldenaxeband escribió:Nota de la moderación: Cerramos el hilo un rato para que cada uno valore sus aportaciones de la última hora y tomamos nota de los reportes. Kikon, procura no desviar el tema del hilo y quedas advertido por floodear. Procuremos que no se repita.

Lo siento, no sabía k poner la bso del juego hasta k alguien la adivinara era algo malo, mas teniendo en cuenta k mucha gente k postea aki se mete solo por fastidiar. De hecho, no tenían ni idea de a lo k me refería...no obstante, pa la proxima ya lo se.
Pistone escribió:
Kikon69 Este PES es para sentirse mucho mas ilusionado y es mucho mas esperanzador que el año pasado de cara al PES 2012....pero no es para sentirse orgulloso , el juego tiene que seguir mejorando. Vamos a ser exigentes , divertirnos con PES 2011 pero vamos a ser exigentes , no caigamos en el error de los "Fiferos" que se contentan con cualquier fifa " porque el pes esta peor" saludos

Lo de poner canciones es ser un TROLL , aqui en este foro tenemos la mayoria pelos en los huevos , no seas niño porfavor.

-------------------------------------------------------



No entiendo como puede ser de troll poner la bso del juego y k la gente ni se coske de lo k dices, más bien da a k pensar de kiénes son los trolls. Y, respecto a tu comentario personal, yo me tendré k afeitar los &%&&%, pero entonces tu te tendras k kitar el chupete, ya k dices todos los dias lo mismo tanto en este post como en el de la competencia, yo, en cambio, solo he puesto una adivinanza varias veces en una mañana...hasta k alguien la ha adivinado y, simplemente, porke uno se cansa de ver cómo todos los días, parece k se turnan a propósito, para intentar tocar eso k dices tu con pelos...

Ke no va con el post, no lo creo, es una de las bsos del juego k más se repiten en el gran juego de futbol denominado PES2011.

De hecho, tu mismo has ido, poco a poco, recapacitando en tus comentarios a base de dar más tiempo al juego, pues eso mismo vale para todos (A veces un defensa se queda atontado...... si centras al area el juegador tarda unas milesimas que son suficientes para que tu rival te tape el hueco...)...esas cosas se dan, mas menos, en función de si te lo curras o no, a lo k el juego te da opción...k tu a veces implementas mejor o peor..
kikon69 escribió:
No entiendo como puede ser de troll poner la bso del juego y k la gente ni se coske de lo k dices, más bien da a k pensar de kiénes son los trolls. Y, respecto a tu comentario personal, yo me tendré k afeitar los &%&&%, pero entonces tu te tendras k kitar el chupete, ya k dices todos los dias lo mismo tanto en este post como en el de la competencia, yo, en cambio, solo he puesto una adivinanza varias veces en una mañana...hasta k alguien la ha adivinado y, simplemente, porke uno se cansa de ver cómo todos los días, parece k se turnan a propósito, para intentar tocar eso k dices tu con pelos...

Ke no va con el post, no lo creo, es una de las bsos del juego k más se repiten en el gran juego de futbol denominado PES2011.

De hecho, tu mismo has ido, poco a poco, recapacitando en tus comentarios a base de dar más tiempo al juego, pues eso mismo vale para todos (A veces un defensa se queda atontado...... si centras al area el juegador tarda unas milesimas que son suficientes para que tu rival te tape el hueco...)...esas cosas se dan, mas menos, en función de si te lo curras o no, a lo k el juego te da opción...k tu a veces implementas mejor o peor..


Con todos los respetos hacía los tontos, pero les dejas por las nubes cada vez que hablas. En el primer post en el que te contesto, ya te digo que dejes de poner canciones y desde luego que para poner adivinanzas tienes un off topic estupendo y no este, por mucha bso que sea.

Basta ya de pensar que juegas tú sólo al Pes, puede ser que con la paga que te dan tus padres solo puedas comprarte uno o dos juegos al año y ya que te lo gastas en este juego bastante mediocre intentes creerte tu mismo que es lo mejor del mercado, pero sabes que... no es así.
Ya no voy a contestarte más porque eres un incordio. Espero que disfrutes mucho de tú juego exclusivo

Saludos
Lo siento, pero tengo que decirlo.

Este foro, para los que lo seguimos hace varios años se ha convertido en esto:


http://www.youtube.com/watch?v=oI7ScLCJcgM

Saludos.
Bueno la actualizacion esta mas cerca ........

Traera botas y equipaciones de selecciones como España , Francia ectera.

Lo acaban de comunicar en Twiter el Jon Murphy ( traduccion google )


El día de hoy en twitter, Jon publicado alguna información bromas sobre el contenido descargable que vendrá en una pocas semanas.

Bueno chicos, el Nuevo DLC Pack viene mediados de marzo y contará con equipo de Línea de actualizaciones, nuevo equipo tiras y Nueva Botas de fútbol! ¡Estén pendientes!

Con un número de equipos de actualización de sus tiras recientemente (España, Francia, etc), y gran cantidad de botas nuevas que salen de ambos Nike y Adidas, adivinando lo que va a estar en la actualización, además de la transferencia no será demasiado difícil. Sin embargo, el tamaño de la actualización tiene que ser aplaudido, aunque ha llegado un poco más tarde de lo esperado.

Más detalles concretos tan pronto como la conocemos!
Pistone escribió:Bueno la actualizacion esta mas cerca ........

Traera botas y equipaciones de selecciones como España , Francia ectera.

Lo acaban de comunicar en Twiter el Jon Murphy ( traduccion google )


El día de hoy en twitter, Jon publicado alguna información bromas sobre el contenido descargable que vendrá en una pocas semanas.

Bueno chicos, el Nuevo DLC Pack viene mediados de marzo y contará con equipo de Línea de actualizaciones, nuevo equipo tiras y Nueva Botas de fútbol! ¡Estén pendientes!

Con un número de equipos de actualización de sus tiras recientemente (España, Francia, etc), y gran cantidad de botas nuevas que salen de ambos Nike y Adidas, adivinando lo que va a estar en la actualización, además de la transferencia no será demasiado difícil. Sin embargo, el tamaño de la actualización tiene que ser aplaudido, aunque ha llegado un poco más tarde de lo esperado.

Más detalles concretos tan pronto como la conocemos!


Gracias por la Info.
robertel escribió:
kikon69 escribió:
No entiendo como puede ser de troll poner la bso del juego y k la gente ni se coske de lo k dices, más bien da a k pensar de kiénes son los trolls. Y, respecto a tu comentario personal, yo me tendré k afeitar los &%&&%, pero entonces tu te tendras k kitar el chupete, ya k dices todos los dias lo mismo tanto en este post como en el de la competencia, yo, en cambio, solo he puesto una adivinanza varias veces en una mañana...hasta k alguien la ha adivinado y, simplemente, porke uno se cansa de ver cómo todos los días, parece k se turnan a propósito, para intentar tocar eso k dices tu con pelos...

Ke no va con el post, no lo creo, es una de las bsos del juego k más se repiten en el gran juego de futbol denominado PES2011.

De hecho, tu mismo has ido, poco a poco, recapacitando en tus comentarios a base de dar más tiempo al juego, pues eso mismo vale para todos (A veces un defensa se queda atontado...... si centras al area el juegador tarda unas milesimas que son suficientes para que tu rival te tape el hueco...)...esas cosas se dan, mas menos, en función de si te lo curras o no, a lo k el juego te da opción...k tu a veces implementas mejor o peor..


Con todos los respetos hacía los tontos, pero les dejas por las nubes cada vez que hablas. En el primer post en el que te contesto, ya te digo que dejes de poner canciones y desde luego que para poner adivinanzas tienes un off topic estupendo y no este, por mucha bso que sea.

Basta ya de pensar que juegas tú sólo al Pes, puede ser que con la paga que te dan tus padres solo puedas comprarte uno o dos juegos al año y ya que te lo gastas en este juego bastante mediocre intentes creerte tu mismo que es lo mejor del mercado, pero sabes que... no es así.
Ya no voy a contestarte más porque eres un incordio. Espero que disfrutes mucho de tú juego exclusivo

Saludos

Pues mira, no es mi caso, por suerte, tengo o he tenido practicamente todos los juegos de ps3, aunke si, si tuviera k tener sólo uno tendría claramente el PES2011. Si yo dejo por las nubes a los tontos no kiero decir tu por donde dejas cosas peores k no voy a mencionar por educacion, además, lo más seguro k seas tan poca cosa k ni merezcas la pena aki ni en la vida real...haber si damos algo de firmeza a las cosas, k con ese poco peso se te lleva el viento...Incordio si, un buen adjetivo de lo k haceis muchos en este post, entre los k, por supuesto, te incluyo. Yo por lo menos, seguro k echas atras y ves un monton de posts con instrucciones para novatos k encima, despues, encima de perder el tiempo con ellos, acaban demostrando k solo se habían metido aki por fastidiar,al margen de alguna disputa puntual, por cuestión de opiniones con alguno o algunos a kien no incluyo o al menos no kiero incluir en mis comentarios. A mi sin embargo, investiga y k pocos renuncios pillarás... [poraki]

El TV3 - Crackòvia - A Can Puyol és el dia de la marmota, pa mañana, k ahora no me carga el youtube...
Pistone, gracias por la info de la actualización.
kikon69, la moderación te ha dado un aviso serio y sigues empeñado en que te baneen, así que sigue así que te va a ir bien...
Rober, ignora y reporta, ya sabes, crack.
Dejemonos de discusiones y si alguien se siente molesto que lo olvide. Este PES 2011 nos tiene divididos y eso hay que aceptarlo y respetarlo. Ahora lo que tenemos que hacer es poner "nuestro granito de arena" para que PES vuelva al sitio que le corresponde y fifa vuelva a su sitio natural que es ser el segundo. Y eso pasa por la paciencia , por valorar las virtudes del 2011 y aportando ideas y siendo exigentes con Konami. NO hay razones para no ser optimistas con PES 2012.
27755 respuestas