[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone escribió:ortega182 Tienes razón , pero lo que esta pasando es una suma de 2 cosas , una culpa de Konami por no pulir el juego como lo tendria que haber hecho. Y la otra parte es la publicidad a favor de fifa EXCESIVA y la publicidad negativa al PES tambien excesiva.....se han salido con la suya , han conseguido lo que querian algunas paginas webs y revistas interesadas $$. Pero esta claro que muchos no se han molestado en aprender a jugar...." mama mama , me paso al Fifa que no se jugar al PES 11 "


Imagen


Si Konami consigue tener unos servidores como los de EA y pulir algunos detalles del juego, la gente no vendrá aquí a quejarse. Dejaos de publicidad negativa y de que la gente no sabe jugar. El pro tiene defectos que afectan a la jugabilidad, como también los tiene el Fifa (en el otro hilo también hay gente que ha dejado de jugar al Fifa).


PD - Me hace mucha gracia lo de "eso es porque no sabes jugar, eres un paquete" y luego leer a gente que lleva años jugando al Pro quejarse de los mismos fallos del juego. Festival del humor, vamos...
2600 paginas ya [carcajad], a mi me gustan los dos, pero tienen también fallos, haber si hay suerte y el año que viene nos divertimos como se merece estas consolas con el fútbol :)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto. Cada cual puede tener su opinión, pero hay q aprender a exponerla con educación.


Un saludo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
bvrjos escribió:
Pistone escribió:Los que se reunen en el hilo del fifa , no es un secta que casualidad......sera porque les sopla el viento a favor no ?


¿a qué viene ese juego en este hilo? Aún así, en ese hilo, no hay ningún salvador del juego que mate porque todos veamos que el FIFA es el mejor juego de la historia mundial del Mundo.

Pistone escribió:Este es el Hilo oficial del PES y NO puedes pretender que la mayoria que estamos aqui , ataquemos 100% al juego , si en el hilo oficial del PES no hay "talibanes del pes" como tu lo llamas........ y lo normal amigo es que en este hilo alla gente que le guste el juego , la saga y porsupuesto nunca pierda la ilusion.


A mí lo que tu hagas o dejes de hacer, me la suda bastante, como si te haces pajas pensando en Seabass. Yo no pretendo nada, yo doy mis opiniones y punto, si alguien las comparte pues bien, y si alguien no las comparte, pues mejor. Talibanes aquí hay muchísimos, ahora no se les ve mucho, estarán jugando al PES a todas horas, deduzco.

Pistone escribió:Se esta perdiendo el respeto por los gustos de los demas y eso me parece muy triste , es mas facil defender que te gusta Fifa , que defender que te gusta pes........y esto ultimo tiene mucho mas merito y por eso hay gente que le molesta y de ahi que salga comentarios como el tuyo .....que no vienen a cuento. Porque este es el hilo oficial del PES.......y logicamente aqui hay peseros.


Reitero, los gustos de cada uno son personales y muy respetables (tenemos como ejemplo el tuyo el cual es digno de estudio, de hecho ya te he dicho alguna vez lo de la visita al médico), aquí no se trata de defender a un juego u otro, aquí se trata de ver los defectos de un juego que a estas alturas de la película son variados y de una dimensión descomunal, con errores evidentes, graves, que quitan prestigio a esta fabulosa saga, cualquier juego de PSP me atrevería a decir que está más logrado que PES hoy en día para PS3.

Pistone escribió:La campaña anti-pes es un realidad , solo hay que ver como se insiste y se insiste en los fallos y se ignoran completamente las virtudes del PES que son muchas.

¿pero qué campaña amigo? ¿dónde está esa campaña? ¿en El País, en TVE, en la Gran Vía? ¿dónde? pero si aquí no hacen ni puto caso a las críticas del PES, por eso la gente pierde la fe en que vuelvan a ser un 15% de lo que fueron.

Ale, deberías ir llamando...


Si crees que hablas con alguien que necesita ir al medico porque tomarte tantas molestias? acaso algo de lo que dice te jode o algo asi? no t la pela lo k dice?
macho vete al hilo de fifa y sigue colgando goles y debatiendo si tanto te gusta si no te gusta el pro no se que haces picandote en un hilo que no te interesa yo no me meto al hilo de fifa a discutir con quien despotrique del pes lo hare aqui que es su hilo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bvrjos escribió:
Pistone escribió:Los que se reunen en el hilo del fifa , no es un secta que casualidad......sera porque les sopla el viento a favor no ?


¿a qué viene ese juego en este hilo? Aún así, en ese hilo, no hay ningún salvador del juego que mate porque todos veamos que el FIFA es el mejor juego de la historia mundial del Mundo.

Pistone escribió:Este es el Hilo oficial del PES y NO puedes pretender que la mayoria que estamos aqui , ataquemos 100% al juego , si en el hilo oficial del PES no hay "talibanes del pes" como tu lo llamas........ y lo normal amigo es que en este hilo alla gente que le guste el juego , la saga y porsupuesto nunca pierda la ilusion.


A mí lo que tu hagas o dejes de hacer, me la suda bastante, como si te haces pajas pensando en Seabass. Yo no pretendo nada, yo doy mis opiniones y punto, si alguien las comparte pues bien, y si alguien no las comparte, pues mejor. Talibanes aquí hay muchísimos, ahora no se les ve mucho, estarán jugando al PES a todas horas, deduzco.

Pistone escribió:Se esta perdiendo el respeto por los gustos de los demas y eso me parece muy triste , es mas facil defender que te gusta Fifa , que defender que te gusta pes........y esto ultimo tiene mucho mas merito y por eso hay gente que le molesta y de ahi que salga comentarios como el tuyo .....que no vienen a cuento. Porque este es el hilo oficial del PES.......y logicamente aqui hay peseros.


Reitero, los gustos de cada uno son personales y muy respetables (tenemos como ejemplo el tuyo el cual es digno de estudio, de hecho ya te he dicho alguna vez lo de la visita al médico), aquí no se trata de defender a un juego u otro, aquí se trata de ver los defectos de un juego que a estas alturas de la película son variados y de una dimensión descomunal, con errores evidentes, graves, que quitan prestigio a esta fabulosa saga, cualquier juego de PSP me atrevería a decir que está más logrado que PES hoy en día para PS3.

Pistone escribió:La campaña anti-pes es un realidad , solo hay que ver como se insiste y se insiste en los fallos y se ignoran completamente las virtudes del PES que son muchas.

¿pero qué campaña amigo? ¿dónde está esa campaña? ¿en El País, en TVE, en la Gran Vía? ¿dónde? pero si aquí no hacen ni puto caso a las críticas del PES, por eso la gente pierde la fe en que vuelvan a ser un 15% de lo que fueron.

Ale, deberías ir llamando...


Te he reportado porque Pistone puede estar como una regadera pero tú has venido a apagar el fuego con la gasolina y encima con malos modales. Si quieres drama ponte telecinco campeon.
Joder, vaya la q teneis liá aqui. Pero no se dais cuenta de q sólo es un juego? :-? , madre mia... un poco de cordura por favor, que juegue cada uno al q le de la gana y punto, las discusiones a estas alturas (a estas alturas y siempre) no valen absolutamente para nada.

PD: Si sigue asin la cosa, mejor q cierren el hilo y se acabó.
jjoseca escribió:Joder, vaya la q teneis liá aqui. Pero no se dais cuenta de q sólo es un juego? :-? , madre mia... un poco de cordura por favor, que juegue cada uno al q le de la gana y punto, las discusiones a estas alturas (a estas alturas y siempre) no valen absolutamente para nada.



que tal joseca crcak?
yo ya ni me molesto en postear en este hilo, se ha vuelto un desastre.
cuando crees ke saldra la primera info del pro 12?
el año pasado fue mas o menos abril no?
un saludo y a ver si pronto estamos en la comunidad pasando buenos ratos y comentando la nuev ainfo [fumando] .

un saludo a todos los integrantes de la comunidad [oki]
fikipro escribió:
jjoseca escribió:Joder, vaya la q teneis liá aqui. Pero no se dais cuenta de q sólo es un juego? :-? , madre mia... un poco de cordura por favor, que juegue cada uno al q le de la gana y punto, las discusiones a estas alturas (a estas alturas y siempre) no valen absolutamente para nada.



que tal joseca crcak?
yo ya ni me molesto en postear en este hilo, se ha vuelto un desastre.
cuando crees ke saldra la primera info del pro 12?
el año pasado fue mas o menos abril no?
un saludo y a ver si pronto estamos en la comunidad pasando buenos ratos y comentando la nuev ainfo [fumando] .

un saludo a todos los integrantes de la comunidad [oki]


Que tal maquina?

Pues segun Adam, en marzo puede q salga la primera info y ya en abril es posible q salgan video y demas (segun Adam siempre).

PD: Por lo q yo pienso, creo q hasta q no salga PES 3D (para Nintendo 3DS), no saldrá nada sobre PES 2012 y sale el 25 de Marzo, asinq por esas fechas creo yo q algo sabremos ya.
Yo solo con escuchar las palabras "new engine" y "new servers" sería el hombre más feliz del mundo.
javibarreiro escribió:Yo solo con escuchar las palabras "new engine" y "new servers" sería el hombre más feliz del mundo.


Pues tal y como va el Celta... eso es mucho decir.
Mmmm ahora resulta que hay campañas anti-pro, que soy un pakete, un maricon y que por gente como yo (la cual gasto en el pro) el juego es criticado cada dia mas.......

empezaremos por Pistone y ya despues por los demas...

Este es el Hilo oficial del PES y NO puedes pretender que la mayoria que estamos aqui , ataquemos 100% al juego


como igual no puedes pretender que el 100% ame, venere y hable maravillas del juego...... hablando de sectas [ginyo]

en el hilo oficial del PES no hay "talibanes del pes" como tu lo llamas


remontemonos algunos ayeres.....

por Pistone 09 Ago 2009 17:45

prefiero romperme los dedos jugando al PES 6 que jugar al Fifa


si, como bien lo has dicho, nada de talibanes ni odio excesivo por algun juego [angelito]

La campaña anti-pes es un realidad , solo hay que ver como se insiste y se insiste en los fallos y se ignoran completamente las virtudes del PES que son muchas. Saludos


?????? si, la verdad que hay una campaña anti-pes, donde todos los martes a la media noche, nos reunimos y discutimos que temas vamos a tratar, y nuestro presidente honorario dice cosas como esta:

por Pistone 17 Ago 2009 01:19
Ahora mismo hay CONFUSION TOTAL por mi parte y en el ambiente , da la sensacion de ser un juego incompleto que no es capaz de darle sombra a la competencia


o esta:

por Pistone 17 Ago 2009 01:36
Otro año sin el verdadero PES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y para rematar:

Pistone escribió:
No se vosotros pero yo he visto la gameplay del Fifa 10 y del PES 2010 y con todo el dolor de mi corazon , hay que reconocer que los movimientos y animaciones del Fifa son mas naturales , tengo un avatar del PES en este foro , pero no quiero estar ciego y no ver la realidad , es una delicia la gameplay que he visto de la competencia.


como veras es una campaña que se viene haciendo desde hace 2 o 3 años...... quitando la ironia, cual campaña? si los primeros que empiezan a notar sus fallos, errores, bugs y demas son los mismos que durante meses se llenan la boca de decir que entre un juego y otro no hay color, y que las "sensaciones" y que fifa esta donde esta gracias a konami y sus años bajos....... en fin!

Se esta perdiendo el respeto por los gustos de los demas y eso me parece muy triste


quieres que traiga a cuento a nuestro presidente honorario de nuevo???? [angelito]

por Pistone 09 Ago 2009 17:45
esos mismos que ahora tienen amnesia y se olvidan de bazofias como Fifa 05 , Fifa 06 , Fifa 07


si, el respeto por los gustos de los demas se esta perdiendo, que tristeza. [angelito]

la gente se cambia porque le disgusta el PES actual , NO porque fifa sea bueno


mmmm me confundo.... hace algun tiempo dijiste:

por Pistone 31 Ago 2009 12:02
no es cuestion de que juego es mejor!!! NO!!!!! es custion de estilos , son 2 juegos de futbol diferentes y a mi me gusta mas el estilo del Pro y a otros el Fifa y eso no quiere decir que porque uno es diferente al otro ya es peor.


por Pistone 25 Ago 2009 17:24
Estoy hasta las narices de que si un juego es bueno el otro peor....o al reves , dejando a un lado que el PES a bajado su nivel , hay que dejar claro que cada juego es un ESTILO DIFERENTE , no es que uno sea buenisimo y el otro malo , es que son dos estilos diferentes , al pesero le gusta el Pro y al fifero el Fifa punto


entonces? en que quedamos? [bye]
Falchi escribió:
javibarreiro escribió:Yo solo con escuchar las palabras "new engine" y "new servers" sería el hombre más feliz del mundo.


Pues tal y como va el Celta... eso es mucho decir.


Jejeje por supuesto primero el celta jaja así estará el el pro, lo dije más de una vez, pes 3 celta en champions juegazo, pes 4 con el celta en segunda algo flojo, pes 5 y 6 con celta en primera juegazos, a partir del pes 2008 en segunda y ya se ven los pros que han salido, eso quiere decir que si subimos habrá un pes increíble para el 2012 xDDD.
r9999 escribió:Mmmm ahora resulta que hay campañas anti-pro, que soy un pakete, un maricon y que por gente como yo (la cual gasto en el pro) el juego es criticado cada dia mas.......

empezaremos por Pistone y ya despues por los demas...

Este es el Hilo oficial del PES y NO puedes pretender que la mayoria que estamos aqui , ataquemos 100% al juego


como igual no puedes pretender que el 100% ame, venere y hable maravillas del juego...... hablando de sectas [ginyo]

en el hilo oficial del PES no hay "talibanes del pes" como tu lo llamas


remontemonos algunos ayeres.....

por Pistone 09 Ago 2009 17:45

prefiero romperme los dedos jugando al PES 6 que jugar al Fifa


si, como bien lo has dicho, nada de talibanes ni odio excesivo por algun juego [angelito]

La campaña anti-pes es un realidad , solo hay que ver como se insiste y se insiste en los fallos y se ignoran completamente las virtudes del PES que son muchas. Saludos


?????? si, la verdad que hay una campaña anti-pes, donde todos los martes a la media noche, nos reunimos y discutimos que temas vamos a tratar, y nuestro presidente honorario dice cosas como esta:

por Pistone 17 Ago 2009 01:19
Ahora mismo hay CONFUSION TOTAL por mi parte y en el ambiente , da la sensacion de ser un juego incompleto que no es capaz de darle sombra a la competencia


o esta:

por Pistone 17 Ago 2009 01:36
Otro año sin el verdadero PES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y para rematar:

Pistone escribió:
No se vosotros pero yo he visto la gameplay del Fifa 10 y del PES 2010 y con todo el dolor de mi corazon , hay que reconocer que los movimientos y animaciones del Fifa son mas naturales , tengo un avatar del PES en este foro , pero no quiero estar ciego y no ver la realidad , es una delicia la gameplay que he visto de la competencia.


como veras es una campaña que se viene haciendo desde hace 2 o 3 años...... quitando la ironia, cual campaña? si los primeros que empiezan a notar sus fallos, errores, bugs y demas son los mismos que durante meses se llenan la boca de decir que entre un juego y otro no hay color, y que las "sensaciones" y que fifa esta donde esta gracias a konami y sus años bajos....... en fin!

Se esta perdiendo el respeto por los gustos de los demas y eso me parece muy triste


quieres que traiga a cuento a nuestro presidente honorario de nuevo???? [angelito]

por Pistone 09 Ago 2009 17:45
esos mismos que ahora tienen amnesia y se olvidan de bazofias como Fifa 05 , Fifa 06 , Fifa 07


si, el respeto por los gustos de los demas se esta perdiendo, que tristeza. [angelito]

la gente se cambia porque le disgusta el PES actual , NO porque fifa sea bueno


mmmm me confundo.... hace algun tiempo dijiste:

por Pistone 31 Ago 2009 12:02
no es cuestion de que juego es mejor!!! NO!!!!! es custion de estilos , son 2 juegos de futbol diferentes y a mi me gusta mas el estilo del Pro y a otros el Fifa y eso no quiere decir que porque uno es diferente al otro ya es peor.


por Pistone 25 Ago 2009 17:24
Estoy hasta las narices de que si un juego es bueno el otro peor....o al reves , dejando a un lado que el PES a bajado su nivel , hay que dejar claro que cada juego es un ESTILO DIFERENTE , no es que uno sea buenisimo y el otro malo , es que son dos estilos diferentes , al pesero le gusta el Pro y al fifero el Fifa punto


entonces? en que quedamos? [bye]


Jajajaja mira que me gusta poco los mensajes de spam, pero me ha recordado al video de golum debatiendo entre fifa y pro, te ha seguido el rastro pistone! [+risas]

PD: que pena que no tengas material bibliografico suficiente en mis mensajes para hacerme uno a mi XD

saludos
javibarreiro escribió:
Falchi escribió:
javibarreiro escribió:Yo solo con escuchar las palabras "new engine" y "new servers" sería el hombre más feliz del mundo.


Pues tal y como va el Celta... eso es mucho decir.


Jejeje por supuesto primero el celta jaja así estará el el pro, lo dije más de una vez, pes 3 celta en champions juegazo, pes 4 con el celta en segunda algo flojo, pes 5 y 6 con celta en primera juegazos, a partir del pes 2008 en segunda y ya se ven los pros que han salido, eso quiere decir que si subimos habrá un pes increíble para el 2012 xDDD.

Al año que viene si sigue así el Celta no tendrás que tirar de OF para jugar con tu equipo, lo malo es que venga sin licenciar a pesar de estar en Primera, como pasó este año con Osasuna, Real Sociedad, Levante, Sevilla y Hércules.
Estaba interesado pillarme este juego ¿Pero es recomendable? Estoy leyendo aquí muchas críticas.(Lo quiero principalmente para offline, de modo online jugaré muy poco por falta de tiempo)

Gracias.
Sóc el Pep Pillatelo en el off line , vale y mucho la pena ;)



javibarreiro escribió:Yo solo con escuchar las palabras "new engine" y "new servers" sería el hombre más feliz del mundo.


+ 1 yo tambien seria el hombre mas feliz del mundo XD


----------------------------------------------------------------------------

Porfavor vamos a dejarnos de "batallitas" , ya sabe todo el mundo como pienso. Asi que vamos a escribir de PES y solo de PES. Yo el primero que tengo que "controlarme"
Sóc el Pep escribió:Estaba interesado pillarme este juego ¿Pero es recomendable? Estoy leyendo aquí muchas críticas.(Lo quiero principalmente para offline, de modo online jugaré muy poco por falta de tiempo)

Gracias.


Para online nada de nada, para offfline si que con un buen of disfrutarás como un enano, las ligas másters con todo editado no tienen precio.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, lo que yo pienso es que como KONAMI no empiece a poner un motor nuevo, es que 0% confianza en PES, pero así de sencillo.

De hecho, el tiempo lo dirá, pero dudo que haya un PES medio decente en las consolas que tenemos hoy en día, habrá que esperar a la nueva generación de videoconsolas. Al tiempo
yo si en la demo del pes2012 no veo un motor nuevo ,paso de pes y me compro solo el fifa 12,no como este año que me he comprado los 2 juegos
El problema NO es exclusivo del motor no os equivoqueis!!!! a estos graficos le pones unas animaciones casi perfectas , una jugabilidad suave y fluida.... y decirme quien se va acordar que tipo de motor es? nadie , nadie se acordara de eso.
solo con ver una foto in game del ke sera el proximo pes12 ya me are una ide a de lo ke nos espera
no soy mucho de entrar en polemicas, simplemente por que no me llaman la atencion, pero solo deciros que yo siempre he sido un gran seguidor de la saga PES/WE desde PSX, y lo que hoy en dia es llamado ''PES'' solo tiene de ''PES'' eso, el nombre.. puede gustar mas, o puede gustar menos estos ultimos PES, pero hay que reconocer que Konami no esta haciendo los deberes, y esto hace que EA sin tener un gran juego de futbol, pues este ultimo consiga alzarse con la victoria..

por mi parte en este proximo PES 2012 si no veo un cambio por completo no sere yo quien vuelva a gastarse el dinero en el.. ya en su dia compre PES 2008, 2009, 2010 y 2011, y creedme cuando os digo que esta vez no caere como un enano, y no me dejare llevar por la nostalgia..

saludos
Solid Snake Osea que el PES 2011 no es un PES ? lo que hay que leer...... este PES 2011 es el que mas se acerca a lo bueno que vimos en Play 2....se acerca poco , pero se acerca.

Porque solo os fijais en los fallos? si mirais las novedades de este año y se hace un analisis total , se vera que el PRO esta mas cerca que nunca de tener un buen juego en el futuro.
Pistone escribió:Solid Snake Osea que el PES 2011 no es un PES ? lo que hay que leer...... este PES 2011 es el que mas se acerca a lo bueno que vimos en Play 2....se acerca poco , pero se acerca.

Porque solo os fijais en los fallos? si mirais las novedades de este año y se hace un analisis total , se vera que el PRO esta mas cerca que nunca de tener un buen juego en el futuro.


Pistone este PES no tiene nada que ver con un PES de PS2, ni en velocidad, ni en animaciones, ni en jugabilidad, ni en suavidad, juega a un PES de PS2 y luego al PES 2011 y verás que es que no tiene nada que ver, y ojo que el pes 2011 se acerca más a la simulación, pero con muchas cosas mal implementadas que lo estropean
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:javibarreiro Que bueno que volviste! [carcajad] yo se que volveras , tu eres pesero de verdad [sonrisa]


A modo de información, el chaval, hoy mismo vendió el PES y se compró "otro" que intentas que la gente no se compre por mensajes privados. ¿miento?

Sin acritud.
bvrjos escribió:
Pistone escribió:javibarreiro Que bueno que volviste! [carcajad] yo se que volveras , tu eres pesero de verdad [sonrisa]


A modo de información, el chaval, hoy mismo vendió el PES y se compró "otro" que intentas que la gente no se compre por mensajes privados. ¿miento?

Sin acritud.


No quiero mas polemicas , ya lo he dejado claro mas atras , gracias por la informacion pero piensa que el que me tendria que contestar es el y no tu.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mi hermano.

Perdón offtopic a los demás, sigamos hablando de PES.
Los que me "atacais" que sepais , que tengo el FIFA 11 y me lo compre el pasado 4 de Enero , conservando el PES 2011 ..... porque me gusta el futbol y valoro el producto de calidad de EA. Eso es una cosa y el deseo de que el PES vuelva con toda su fuerza es otra , porque PES es el juego que mas feliz me a hecho y eso no se olvida. Saludos

Una vez puesto este mensaje......ahora si! que continue el Hilo con normalidad y dejemos los piques como minimo hasta Agosto. Saludos

Imagen
Yo soy el más raro que hay por aqui xD, yo odio a los dos juegos y al mismo tiempo me gustan los dos, no se como puede ser pero es así, cuando el online del pes va como el culo pongo el fifa y disfruto de su online, pasado poco tiempo me aburro enseguida de el xDDD y vuelvo al pro hasta que el online vuelva a ir mal, y así un ciclo jaja.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Yo soy el más raro que hay por aqui xD, yo odio a los dos juegos y al mismo tiempo me gustan los dos, no se como puede ser pero es así, cuando el online del pes va como el culo pongo el fifa y disfruto de su online, pasado poco tiempo me aburro enseguida de el xDDD y vuelvo al pro hasta que el online vuelva a ir mal, y así un ciclo jaja.


Yo no es que les odie, es que no me gustan al 100%, ni siquiera al 70% pero no hay otra opción para enfermos de fútbol como yo
yo gracias a la falta de calidad en ambos juegos de futbol han logrado que juegue mas a otros generos y del futbol pase casi olimpicamente [snif] .

gracias ea y fifa por tomarnos el pelo año tras año por lo menos a mi...el unico juego que he disfrutado bastante en esta gen ha sido el fifa 09 , todos los demas no se acercan nada a lo que disfrute en psone o ps2.
Pistone escribió:Solid Snake Osea que el PES 2011 no es un PES ? lo que hay que leer...... este PES 2011 es el que mas se acerca a lo bueno que vimos en Play 2....se acerca poco , pero se acerca.

Porque solo os fijais en los fallos? si mirais las novedades de este año y se hace un analisis total , se vera que el PRO esta mas cerca que nunca de tener un buen juego en el futuro.


se le acerca tan poquito, que ni con un palo puede llegar a tocar a PES de PS2.. [+risas]

en mi caso no solo me fijo en los fallos, simplemente comparo lo que fue y lo que es hoy dia la saga PES
Sóc el Pep escribió:Estaba interesado pillarme este juego ¿Pero es recomendable? Estoy leyendo aquí muchas críticas.(Lo quiero principalmente para offline, de modo online jugaré muy poco por falta de tiempo)

Gracias.

Por supuesto k es recomendable.
Respecto a las criticas, lo unico k pasa es k en este post se mete a postear:
a)Mucha gente del post del fifa a tocar los &%&%%&
b)Algunos k han jugado a otros PES y éste como innova más les viene grande.
c)Gran masa borreguil k se deja llevar por lo k diga panete.
d)Gente aborrecida debido a k en el online, en uno de los modos de juego, hay tramposos........pero, realmente..... ¿qué se esperan del online?. El online nunca será perfecto debido a que depende de cosas contra las k tu no puedes hacer nada, ni en este juego ni en cualkier otro. Cosas k se deberían asumir antes de conectarse a internet o jugar online. Es como lo de los insultos, a mi un insulto online ni me molesta...¿para qué? si no le voy a poder partir la geta...además, la mayoría de gente k insulta seguro k no sabe hacer la o con un canuto o es un tirillas friki k se lo lleva el viento.

Te cuento:
Si conoces PES y tuviste la PS1, por ejemplo, este es un pro muy innovador, lo mismo k paso al pasar de isspro98 a issproevolution 1 y 2, lo k rekiere aprendizaje.
Si no lo conoces, este juego es más dificil k el de la competencia, pero, en su favor, éste no tiene límite, mientras k el otro si y corto. Aunke te parezca dificil al principio, cuando aprendas a jugar, lo disfrutaras mucho más y todos los defectos k dicen del juego offline verás k tu decides si son defectos o no, k no te salen, k simplemente requieren una accion determinada, acción k, a mi personalmente, me hace sentir k estoy jugando a futbol en cada momento del partido.
Yo si, sinceramente, te lo recomiendo, pero asume k rekiere aprendizaje, sino te convertirás en otro llorón más sin animo de ofender.

Para mi, sin lugar a dudas, es el mejor juego de PS3, de hecho tengo todos, salvo alguno k lleve 2-3 semanas en el mercado, es al k mas juego y lo tengo k apartar y guardar bajo llave para poder jugar a los demás k tammbién me gustan, porke es adictivo de narices. Y, además, es k se k no soy el unico asi. :)
Desde luego este hilo es infumable desde hace mucho tiempo, siempre los mismos, diciendo lo mismo. A algunos parece que les paga Konami y a otros parece que les da morbo escucharlos... ¿no os entra en la cabeza que todo es cuestión de gustos y opiniones y cada uno tiene la suya? No sé por qué os empeñáis en imponer vuestro criterio sobre los demás. A ver si dicen pronto algo del 2012 y tenéis otro temita por el que pelearos porque cansáis y os repetís lo que no hay en los escritos.
Pistone escribió:El problema NO es exclusivo del motor no os equivoqueis!!!! a estos graficos le pones unas animaciones casi perfectas , una jugabilidad suave y fluida.... y decirme quien se va acordar que tipo de motor es? nadie , nadie se acordara de eso.

Se te va la olla Pistone, pero no decías q o nuevo motor o a esperar un milagro? estuviste mucho tiempo diciendo que la única solución a la saga era el cambio de motor y ahora dices esto? :-?
fikipro Me estoy pegando unas viciadas al Gran Turismo 5.......... que ni me las imaginaba , es el juego que me hace olvidar las penas con los juegos de futbol! Menos mal que esta Gran Turismo xD ... aqui la gente discute de juegos de futbol..... pero ya podiamos discutir porque Gran Turismo parece Playstation 4........y los juegos de futbol parecen Playstation 2.5 xD


bogarde Y lo sigo pensando , pero es que los graficos que actualmente tiene el PRO no son malos , todo lo contrario son muy buenos.....si se pudiese meter un motor de animaciones "turbo" xD y una jugabilidad suave y fluida .... repito quien se va acordar del motor? pero vamos hace falta un motor nuevo .... eso es indiscutible.

Pero me rearfirmo en lo dicho: Motor grafico nuevo o Milagro....en forma de un motor de animaciones que haga eso , un milagro xD
alguien ha jugado o visto el pes2011 para ps2 a ver si tiene los mismo fallos porque a lo mejor es que no saben acoplar o programar el juego en consolas de nueva generacion.me refiero a programar el motor que tiene pes 2011 para ps3 y xbox360
Sin animo de ofender...¿habeis probado el Emilio Butragueño del cpc6128?...creo k es lo k busca más de uno. :)
killer2011 escribió:alguien ha jugado o visto el pes2011 para ps2 a ver si tiene los mismo fallos porque a lo mejor es que no saben acoplar o programar el juego en consolas de nueva generacion.me refiero a programar el motor que tiene pes 2011 para ps3 y xbox360

yo no he jugado, pero visto lo visto en vídeos es el mismo juego desde PES6, es decir sigue siendo un gran juego, nada q ver con los PES de PS3, una lástima que me deshiciera de mi PS2...

http://www.youtube.com/watch?v=-DKFeupDyFc&feature=fvst

De hecho, si no recuerdo mal alguien dijo q se vendía más el PES2011 de PS2 q el de PS3 y FIFA11...
El motor grafico NO es de PS2.....ya se a dicho 1.000 veces , el motor actual es el del nefasto PES 2008 y por eso el PES va como va.... mirar videos del PES 6 de Xbox 360 y vereis que se mueven mejor.
Pistone escribió:El motor grafico NO es de PS2.....ya se a dicho 1.000 veces , el motor actual es el del nefasto PES 2008 y por eso el PES va como va.... mirar videos del PES 6 de Xbox 360 y vereis que se mueven mejor.


+1
ponen el motor del pes 2008 sabiendo como fue de mal el 2008 y 2009 y 2010, no tienen perdon ,a que esperan a cambiarlo
o renuevan o se hundiran en el fracaso
Esperemos que en la actualización, además de los fichajes de invierno y los modelos nuevos de botas que han anunciado, metan algunos balones más, entre ellos el de la final de Wembley (ha sido presentado hoy en Londres por Nasri).

Imagen
[quote="capellista"]Esperemos que en la actualización, además de los fichajes de invierno y los modelos nuevos de botas que han anunciado, metan algunos balones más, entre ellos el de la final de Wembley (ha sido presentado hoy en Londres por Nasri).



qué botas nuevas van a salir ?
Spidikflotes escribió:qué botas nuevas van a salir ?

Pues según las últimas noticias parece que sacarán los modelos de botas más recientes de Nike y Adidas, aparte de actualizar también las equipaciones de algunas selecciones y por supuesto los fichajes de invierno:
http://winningelevenblog.com/blog/dlc-details-teased/
pero la actu no era hoy? cuando la sacan al final?
[NisteR] escribió:pero la actu no era hoy? cuando la sacan al final?


Nop a mediados de Marzo dijeron... no hoy...
Polter2k escribió:
[NisteR] escribió:pero la actu no era hoy? cuando la sacan al final?


Nop a mediados de Marzo dijeron... no hoy...

ok, gracias.
capellista escribió:
Spidikflotes escribió:qué botas nuevas van a salir ?

Pues según las últimas noticias parece que sacarán los modelos de botas más recientes de Nike y Adidas, aparte de actualizar también las equipaciones de algunas selecciones y por supuesto los fichajes de invierno:
http://winningelevenblog.com/blog/dlc-details-teased/


Yo hubiera preferido que sacaran rápidamente una actu simplemente con los transfers del mercado de invierno pero bueno. Por cierto esta tarde me han pasado un video de una canción que va sobre jugadores de futbol de los 90 y me acordé de tí, de 4NG3L y de toda la peña de la comunidad PES. No sé si la habreis visto ya, pero echádle un vistazo. Yo tuve muchos de los cromos que salen en ese video ¡Que grande el tato Abadía! [carcajad]. Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
que consejos me puede dar alguien para jugar al pes2011 sin sufrir los fallos ya comentados que tiene,para que pueda jugar sin cabrearme
27755 respuestas