Mmmm ahora resulta que hay campañas anti-pro, que soy un pakete, un maricon y que por gente como yo (la cual gasto en el pro) el juego es criticado cada dia mas.......
empezaremos por Pistone y ya despues por los demas...
Este es el Hilo oficial del PES y NO puedes pretender que la mayoria que estamos aqui , ataquemos 100% al juego
como igual no puedes pretender que el 100% ame, venere y hable maravillas del juego...... hablando de sectas
en el hilo oficial del PES no hay "talibanes del pes" como tu lo llamas
remontemonos algunos ayeres.....
por Pistone 09 Ago 2009 17:45
prefiero romperme los dedos jugando al PES 6 que jugar al Fifa
si, como bien lo has dicho, nada de talibanes ni odio excesivo por algun juego
La campaña anti-pes es un realidad , solo hay que ver como se insiste y se insiste en los fallos y se ignoran completamente las virtudes del PES que son muchas. Saludos
?????? si, la verdad que hay una campaña anti-pes, donde todos los martes a la media noche, nos reunimos y discutimos que temas vamos a tratar, y nuestro presidente honorario dice cosas como esta:
por Pistone 17 Ago 2009 01:19
Ahora mismo hay CONFUSION TOTAL por mi parte y en el ambiente , da la sensacion de ser un juego incompleto que no es capaz de darle sombra a la competencia
o esta:
por Pistone 17 Ago 2009 01:36
Otro año sin el verdadero PES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para rematar:
Pistone escribió:
No se vosotros pero yo he visto la gameplay del Fifa 10 y del PES 2010 y con todo el dolor de mi corazon , hay que reconocer que los movimientos y animaciones del Fifa son mas naturales , tengo un avatar del PES en este foro , pero no quiero estar ciego y no ver la realidad , es una delicia la gameplay que he visto de la competencia.
como veras es una campaña que se viene haciendo desde hace 2 o 3 años...... quitando la ironia, cual campaña? si los primeros que empiezan a notar sus fallos, errores, bugs y demas son los mismos que durante meses se llenan la boca de decir que entre un juego y otro no hay color, y que las "sensaciones" y que fifa esta donde esta gracias a konami y sus años bajos....... en fin!
Se esta perdiendo el respeto por los gustos de los demas y eso me parece muy triste
quieres que traiga a cuento a nuestro presidente honorario de nuevo????
por Pistone 09 Ago 2009 17:45
esos mismos que ahora tienen amnesia y se olvidan de bazofias como Fifa 05 , Fifa 06 , Fifa 07
si, el respeto por los gustos de los demas se esta perdiendo, que tristeza.
la gente se cambia porque le disgusta el PES actual , NO porque fifa sea bueno
mmmm me confundo.... hace algun tiempo dijiste:
por Pistone 31 Ago 2009 12:02
no es cuestion de que juego es mejor!!! NO!!!!! es custion de estilos , son 2 juegos de futbol diferentes y a mi me gusta mas el estilo del Pro y a otros el Fifa y eso no quiere decir que porque uno es diferente al otro ya es peor.
por Pistone 25 Ago 2009 17:24
Estoy hasta las narices de que si un juego es bueno el otro peor....o al reves , dejando a un lado que el PES a bajado su nivel , hay que dejar claro que cada juego es un ESTILO DIFERENTE , no es que uno sea buenisimo y el otro malo , es que son dos estilos diferentes , al pesero le gusta el Pro y al fifero el Fifa punto
entonces? en que quedamos?