[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Slash076 escribió:
capellista escribió:
Spidikflotes escribió:qué botas nuevas van a salir ?

Pues según las últimas noticias parece que sacarán los modelos de botas más recientes de Nike y Adidas, aparte de actualizar también las equipaciones de algunas selecciones y por supuesto los fichajes de invierno:
http://winningelevenblog.com/blog/dlc-details-teased/


Yo hubiera preferido que sacaran rápidamente una actu simplemente con los transfers del mercado de invierno pero bueno. Por cierto esta tarde me han pasado un video de una canción que va sobre jugadores de futbol de los 90 y me acordé de tí, de 4NG3L y de toda la peña de la comunidad PES. No sé si la habreis visto ya, pero echádle un vistazo. Yo tuve muchos de los cromos que salen en ese video ¡Que grande el tato Abadía! [carcajad]. Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

Gracias Slash, épico el vídeo, lo postearon en el hilo del Madridismo esta tarde y me ha traído buenos recuerdos, aparte de lo que me he reído con él.
Saludos crack.
Una pregunta sobre las licencias. Por ejemplo he visto que de la Premier sólo tiene licencia del Manchester y Tottheman. Esto que quiere decir? Que por ejemplo Chelsea se llamará "Cjel" y Lampard se llamará "Lampi"(son ejemplos eh)
Sóc el Pep escribió:Una pregunta sobre las licencias. Por ejemplo he visto que de la Premier sólo tiene licencia del Manchester y Tottheman. Esto que quiere decir? Que por ejemplo Chelsea se llamará "Cjel" y Lampard se llamará "Lampi"(son ejemplos eh)


El chelsea se llama london, y los jugadores son todos reales, con un of te queda todo licenciado, escudos, equipaciones todo todo, y funcionan en el modo online, este año las licencias no son ningún problema.
La verdad que es un rollazo estar siempre con tema de los OF por el tema de las licencias,espero que en un futuro tengan por fin las licencias completas.
no es rollazo ninguno. copias una vez el OF y ya
Me refiero a que tengas que depender de un OF para tener un juego en condiciones :)
killer2011 escribió:que consejos me puede dar alguien para jugar al pes2011 sin sufrir los fallos ya comentados que tiene,para que pueda jugar sin cabrearme


- Intenta ver las cosas positivas.

- DALE TIEMPO: este año Konami no se a contentado en actualizar licencias PES 2011 reinventa su jugabilidad por lo que tendras que volver a aprender a jugar.

- Olvida de escoger un equipo con una super estrella del futbol para pasarle todos los balones. En PES 2011 se ha trabajado mucho por conseguir un sistema de pases libres y novedoso por lo que es muy importante dominarlo.

- Pudes Marcar muchisimos goles con un par de parades y un pase al hueco acertado.

- El nuevo sistema de regates permite que puedas entrar al area mas facilmente.

- Juega con Inteligencia. Evita las entradas duras por detras e intenta mantener tu linea defensiva bien colocada.

- En ataque hay un momento exacto para pulsar el boton de disparo. Tardaras varios partidos en darte cuenta de cuando tienes que tirar a puerta y evitar que el portero no la pare , te la robe un defensa o el balón se vaya fuera. Pero paciencia , cuando lo domines nadie podrá contigo.

- No lo pienses: Si hay lio dentro de tu área despeja el balon lo mas lejos posible.

- En la Liga Master tendras que estar atento a los jugadores en venta y tambien cuidar mucho los entrenamientos de tu equipo. Es uno de los modos más divertidos de PES 2011.

- Cuando el balon este cerca de tu linea de banda no te la juegues , es bastante facil que tu jugador de un paso en falso y la mande fuera.

- No es tan importante aprenderse los regates como dominar los pases mas sencillos y saber el momento en que usarlos.

- En el modo Ser una Leyenda tendras que jugar bien los partidos. A veces jugar bien significa evitar que marquen gol y no tanto marcar goles para tu equipo. Si no eres un experto en este modo tienes que ir poco a poc. Intentar ir de "estrellita" con un jugador que no llga no al 60 de media no es beuna idea.

- No te desesperes con la IA de tus compañeros de equipo. Cuando estas defendiendo es muy probable que te resulte molesto que el juego seleccione automaticamente al jugador más cercano al atacante. Desgraciadamente no siempre elige al mas adecuado y a veces te deja un poco "vendido". Despues de haber jugado mucho a PES 2011 te podemos asegurar que en cuanto aprendes a seleccionar al jugador que quieres , la coa cambia drasticamente, y por fin empiezas a tener la sensación de controlar totalmente todo los aspectos del juego. También en ataque. Con el nuevo sistema de pases es posible "crear" tus propios pases al hueco sin necesidad de utilizar el boton especifico. Centra y selecciona rapidamente a un delantero para desmarcarte de los defensas.

- Al principio intenta controlar los balones sin mover el "stick" direccional. Cuando le tengas pillado el tranquillo hazlo moviendolo en distintas direcciones y observa como reacciona el jugador. Es muy importante: Puedes parar el balón , dejarlo pasar , protegerlo o amagar y escaparte de algún defensa si aciertas sus intenciones.

- ¡ Practica , practica , practica !

- No tengas miedo a jugar online ( independientemente del sistema en el que juegues ) , ni a perder tus primeros partidos. Únete algún grupo y entrena en los modos de dificultad más dificiles cuando practiques offline.


Fuente: Guia PES 2011 ;)
IbersonVigo escribió:no es rollazo ninguno. copias una vez el OF y ya


y algun OF ke este bien??
me baje uno pero salia el ibraimovic en el barça aun y lo borre,si alguien tiene un OF ke este con las plantillas actualizadas y sin stats tocados, si es tan amable podria poner un enlace a la descarga?
gracias
Olvidaos de los OF esos. Los jugadores que salen en equipos sin licencias son reales los nombres?

Gracias!
Hola chavales que tal, quisiera saber que tal va el online del pro 11, es que no se si pillarmelo y recuerdo que años anteriores no iba muy fino.
Sóc el Pep escribió:Olvidaos de los OF esos. Los jugadores que salen en equipos sin licencias son reales los nombres?

Gracias!


Que si que son reales!!!! lo único que no son reales son los escudos y equipaciones, los nombres si.
ola buenas es la primera vez que hablo aqui, llevo siguiendos mucho tiempo y soy fanatico del pro desde hace unos 10 11 años . queria empezar diciendo que a mi el online me va perfecto (20megas ono) perfecto, rara vez me sucede algo o se engancha. lo que si que saca la peor de mi, son los expertos que ahi por aqui del triaungulito y a correr por la banda 3 toques al circulo y venga golito hay gente que sin la x jugaria igual solo corren ( cr7 robben arsahavin messi)hacen del juego un juego irreal, sino gente que en el 70 te la toca atras jaja me parece patetico pero bueno juegan asi a mi no me gusta pero por lo menos no hacen trampas como otros que tengo una lista que da miedo( si quereis pongo alguno), me refiero los de primera division que suelen tener mas de 600 puntos y son malisimossss que te saturan la conexion no se como coño lo hacen pero es patetico les vas ganando 2 a 0 le dan al star y pumm va fatal hasta que se cae otros que en la copa cuando en el ultimo partido si les vas ganando le dan al pause 2 minutitos y a joderse no da tiempo acabarlo ese tipo de gentuza hace que el online del pro deje que desear lo que disfruto con los amigos y lo nervioso que me pongo en el online (parti un mando) pero no volvera a pasar jeje.. es solo un juego y es para divertirse ganes o pierdas pero que tramposossss tenemos por aquii diosss.. gracias ya me descargado un poco jeje espero no haber aburrido con mis penas y mi tocho
lo que menos me gusta es lo lento que hace los jugadores la animacion de pisar el balon y dar la vuelta siempre te la quitan ,me pongo de los nervios,alguna sugerencia o truco
Sóc el Pep escribió:Olvidaos de los OF esos. Los jugadores que salen en equipos sin licencias son reales los nombres?

Gracias!

Los únicos nombres de jugadores falsos son los que salen en algunas selecciones nacionales no licenciadas. Los clubes tienen los jugadores reales aunque no esté licenciado ese equipo.
Bueno y algunos que están en el apartado de jugadores desbloqueables como futbolistas leyenda ya retirados y algunos de ligas no licenciadas que puedes adquirir en la tienda.
Hay alguna informacion nueva de la actualizacion de plantillas? Si saldra esta semana o la que viene, que botas salen, camisetas...
Consejo: para girar rapido sobre si mismo pulsa R2+L2
Jamesmanya escribió:Hay alguna informacion nueva de la actualizacion de plantillas? Si saldra esta semana o la que viene, que botas salen, camisetas...

Lo último que se sabe es que saldrá a mediados de este mes (aún no hay día concreto) y que se actualizarán los fichajes de invierno, botas nuevas (nike y adidas) y equipaciones actuales de selecciones como España, Francia...
http://winningelevenblog.com/blog/dlc-details-teased/
Ayer fui campeón de la Copa Open LM :P

Sin hacer trampas, y con mi equipillo:
--------------Carraso------------
Arbeloa---Alcaraz---Showcross----Izaguirre
--------Mavuba---------Conti----
Munitis------Benayoun-----------Juan Mata
---------------Eduardo----------------

Qué bien me supo, anda que no jugué contra tramposos ni nada...
Hidalgo jr escribió:Ayer fui campeón de la Copa Open LM :P

Sin hacer trampas, y con mi equipillo:
--------------Carraso------------
Arbeloa---Alcaraz---Showcross----Izaguirre
--------Mavuba---------Conti----
Munitis------Benayoun-----------Juan Mata
---------------Eduardo----------------

Qué bien me supo, anda que no jugué contra tramposos ni nada...


Enhorabuena tio ! además con un equipo sin cracks ni nada
alvicio escribió:
IbersonVigo escribió:no es rollazo ninguno. copias una vez el OF y ya


y algun OF ke este bien??
me baje uno pero salia el ibraimovic en el barça aun y lo borre,si alguien tiene un OF ke este con las plantillas actualizadas y sin stats tocados, si es tan amable podria poner un enlace a la descarga?
gracias



Yo tengo este y para mi es el mejor que probé:


Click aqui


Un saludo :)
Para mi el mejor el de pedroyoni.
le dare una oportunidad a este pes y hare caso a pistone con la guia que me dijo
lo que me pasa es que estoy acostumbrado a la suaviadad y rapidez que los jugadores del fifa 11 responden a los pases y alos giros
y luego pongo el pes y todo lo contrario por eso me cuesta mas
jorgegcercos escribió:ola buenas es la primera vez que hablo aqui, llevo siguiendos mucho tiempo y soy fanatico del pro desde hace unos 10 11 años . queria empezar diciendo que a mi el online me va perfecto (20megas ono) perfecto, rara vez me sucede algo o se engancha. lo que si que saca la peor de mi, son los expertos que ahi por aqui del triaungulito y a correr por la banda 3 toques al circulo y venga golito hay gente que sin la x jugaria igual solo corren ( cr7 robben arsahavin messi)hacen del juego un juego irreal, sino gente que en el 70 te la toca atras jaja me parece patetico pero bueno juegan asi a mi no me gusta pero por lo menos no hacen trampas como otros que tengo una lista que da miedo( si quereis pongo alguno), me refiero los de primera division que suelen tener mas de 600 puntos y son malisimossss que te saturan la conexion no se como coño lo hacen pero es patetico les vas ganando 2 a 0 le dan al star y pumm va fatal hasta que se cae otros que en la copa cuando en el ultimo partido si les vas ganando le dan al pause 2 minutitos y a joderse no da tiempo acabarlo ese tipo de gentuza hace que el online del pro deje que desear lo que disfruto con los amigos y lo nervioso que me pongo en el online (parti un mando) pero no volvera a pasar jeje.. es solo un juego y es para divertirse ganes o pierdas pero que tramposossss tenemos por aquii diosss.. gracias ya me descargado un poco jeje espero no haber aburrido con mis penas y mi tocho


bienvenido a los ultimos pros.... la gente parece que solo se divierte si gana, aunque lleven 6 meses haciendo la misma jugada, triangulo a la banda correr y a ver si el juego canta con el pase atras o se la mete en propia...TOOOODO el partido. Todos los equipos con 2 ex y un dc.... y eso cuando directamente pasan de jugar ponen a 4 lo mas arriba posible y todo lo demas atras, pelotazo a banda, correr y pase atras otra vez. La verdad que da un asco terrible. y esa gente encima no se para que quieren ganar si ya no pueden fichar a nadie mejor, juegan con ribery, arshavin, cr, messi, etoo etc...
joseca como aficionado a esta saga que soy desde sus origenes , viendo que hay otras compañias que han sacado un blueray juntando sus titulos o sagas mas populares....mi pregunta y deseo es:hay alguna posibilidad de hacerle llegar a konami y al tito lubina la propuesta de que saquen un blueray con todos los juegos de la saga, como homenaje a los fans de la saga y a la propia sga que tantos buenos momentos nos ha brindado?incluyendo los international supertars soccer, inetrenational deluxe de superninetendo asi como el de nientendo 64, pasando por todos los de psone y ps2????????
todo eso en hd metido en un blueray seria [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] .

aunque sinceramente lo veo dificilisimo que lo llevan a cabo....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:joseca como aficionado a esta saga que soy desde sus origenes , viendo que hay otras compañias que han sacado un blueray juntando sus titulos o sagas mas populares....mi pregunta y deseo es:hay alguna posibilidad de hacerle llegar a konami y al tito lubina la propuesta de que saquen un blueray con todos los juegos de la saga, como homenaje a los fans de la saga y a la propia sga que tantos buenos momentos nos ha brindado?incluyendo los international supertars soccer, inetrenational deluxe de superninetendo asi como el de nientendo 64, pasando por todos los de psone y ps2????????
todo eso en hd metido en un blueray seria [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] .

aunque sinceramente lo veo dificilisimo que lo llevan a cabo....

bastante complicado lo veo yo también
Yo no pido tanto, con que pusiesen el pes 5 en hd y con plantillas actualizadas, me bastaria.
Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...
este juego da la talla a nivel grafico pero a nivel de que responda los jugadores a tus ordenes al pulsar los botones pasa de todo en muchas ocasiones,creo que el pes 2010 respondia mejor a los botones.
el pes2011 es el mejor juego de la saga, ya que es el mas evolucionado
es el mejor pero a empeorado en la respuesta de los jugadores,lo dice todo el mundo incluso con el parche que sacaron aun no va bien del todo el cambio de jugador
Para mi el pes 2011 de psp es mil veces mejor, y lo digo en serio, los porteros paran mejor, mejores animaciones, todo, y bastante más divertido.
es verdad yo tambien lo jugue y esta mejor hecho en animaciones y respuesta de jugadores algo increible pero cierto
que no sepan hacer lo mismo o mejor en una consola de nueva generacion
Overfield escribió:Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...



esque el actual no da la talla ni por asomo,yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo,un pes 5 HD con plantillas y equipaciones actualizadas mas un online decentisimo y ete juego a 10 o 15 euros en la store venderia mas copias ke el fifa y el pes 11 juntos,el viernes vino un primo mio a casa,y me pidio ke le pusiera para jugar a dobles el pes 5 (tengo ps3 60g) pues creeme ke las sensaciones de diversion,el chutar y levantarme del sofa porke el portero se a echo un paradon impidiendo mi gol,esas sensaciones yo no las tengo con los juegos de futbol actuales,madre mia ke ya lo tengo clarisimo,cada vez ke venga un amigo a casa le pondre el pes5,porke la diversion es incomparable a lo ke tenemos ahora
P.D:que makina es henry en el arsenal...
javibarreiro escribió:Para mi el pes 2011 de psp es mil veces mejor, y lo digo en serio, los porteros paran mejor, mejores animaciones, todo, y bastante más divertido.


jaja en el ciclo superior nos llevamos la psp y con el pes 2011 unos buenos partidos, ganaba el que sabía jugar ( yo [poraki] ) no había bugs ni nada raro, los jugadores reaccionaban rápido, un poco arcade ? si, pero divertido sin duda
Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y es distinta porque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL y eso significa que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nadal que le restaran dificultad respecto a la demo para que resulte mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista
mirar el minuto 3:17 los movimientos bruscos e irreales que hace torres para dirigirse direccion a porteria ,se ve como va girando poco a poco se ven animaciones con saltos entre animacion y animacion ,ahi se nota la falta de mas direcciones en el stick,al no tener los 360º

yo tengo la xbox360 y he leido en un foro que uno ha jugado al pes de la ps3 y dice que va mas suave que el pes de la xbox ,alguien ha jugado al pes de la xbox para decirme si es mas tosco y lento que la version de ps3
Pacolaluz escribió:Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y distinta orque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL por lo que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nada esa falta de determinacion que demostraron al restarle dificultad de la demo que nos dieron a la version final que sacaron y todo solo para que fuera mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista


Si muy bonito y esta muy bien y es cierto que este Pes es más exigente y a nivel jugable es mas profundo, pero todo esto se va al lastre si no acompaña una respuesta y un control en condiciones cosa que el juego NO tiene.

El juego sigue teniendo ciertos errores que hacen que falles o no se haga lo que tu quieres, por ejemplo ayer jugando con mi hermano los 2 vs cpu se nota mucho no se porque se notan mas asi ciertos errores que jugando solo, sobre todo el cambio de cursor y la respuesta a la hora de pasar o tirar que no responde como tiene que hacer o la defensa que aunque intentes controlar a los jugadores se quedan como anulados o incluso se quitan los que maneja la cpu..

Eso no quita que por ejemplo puedas hacer paredes o pases interiores geniales o tiros espectaculares y desde mil formas, posiciones, maneras, etc el problema viene que el control sobre tus jugadores sigue fallando entonces la idea del juego en conceptos y profundidad no se puede llevar bien a cabo.
Barcha eso que comentas es cierto..pero creo recordar que se corrigió con el parche. En todo caso, todos sabemos que KONAMI hace lo mas dificil y falla lo mas facil..parece que no ``pierden`` el tiempo revisando cosas asi (seguro que tu como yo estarias encantado de cobrar por revisar sus juegos !!)..diseñan una catedral preciosa y no se fijan en el pomo de la puerta!! (que frase no??). En fin..siempre nos quedarà el offline y el 1 VS 1


PD: el cursor semiautomatico
alvicio escribió:
Overfield escribió:Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...



esque el actual no da la talla ni por asomo,yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo,un pes 5 HD con plantillas y equipaciones actualizadas mas un online decentisimo y ete juego a 10 o 15 euros en la store venderia mas copias ke el fifa y el pes 11 juntos,el viernes vino un primo mio a casa,y me pidio ke le pusiera para jugar a dobles el pes 5 (tengo ps3 60g) pues creeme ke las sensaciones de diversion,el chutar y levantarme del sofa porke el portero se a echo un paradon impidiendo mi gol,esas sensaciones yo no las tengo con los juegos de futbol actuales,madre mia ke ya lo tengo clarisimo,cada vez ke venga un amigo a casa le pondre el pes5,porke la diversion es incomparable a lo ke tenemos ahora
P.D:que makina es henry en el arsenal...


pues que quieres que te diga, me parece muy bien que un tio que no suele jugar al pro le pongas el pro 5, por que con este pro simplemente no podrias jugar, mas que nada por que se necesita un aprendizaje que un casual no tiene ganas de hacer para jugar 2 partidos, yo ahora mismo no recuerdo cual fue si el pro 5 o el pro 6 el que estaba adriano tan over, pero te aseguro que no seria lo mismo jugar si yo jugara contigo y todos los balones desde casi el centro del campo fueran gol por la escuadra, sin poder hacer nada, cuando lleve 6 u 8 goles en el partido el juego ha perdido toda la gracia que tenia, y cuando lleve 3 partidos seguidos asi estas pensando en cambiar de juego, eso en este pro 2011 no te ocurre, de esta manera XD

saludos
[Barcha] escribió:El juego sigue teniendo ciertos errores que hacen que falles o no se haga lo que tu quieres, por ejemplo ayer jugando con mi hermano los 2 vs cpu se nota mucho no se porque se notan mas asi ciertos errores que jugando solo, sobre todo el cambio de cursor y la respuesta a la hora de pasar o tirar que no responde como tiene que hacer o la defensa que aunque intentes controlar a los jugadores se quedan como anulados o incluso se quitan los que maneja la cpu..

Pacolaluz escribió:Barcha eso que comentas es cierto..pero creo recordar que se corrigió con el parche.

PD: el cursor semiautomatico

Doy fe de que jugando 2 vs cpu el juego se vuelve bastante desesperante. En general hay una tendencia al desorden de los jugadores por el campo, a veces la respuesta del jugador es más lenta y lo que más molesta es el cambio de cursor. Si jugando uno solo no es del todo bueno (pese a que en el parche se mejoró), con 2 jugadores en el mismo equipo es una PUTA MIERDA. Es norma general que en TODOS los partidos pasen este tipo de cosas:

- Cambios de jugador "automáticos": es decir, el jugador 1 tiene el balón y está regateando y de repente y sin venir a cuento la máquina cambia automáticamente y ese mismo jugador aparece controlado por el jugador 2...Y no tiene porque ser regateando, es bastante aleatorio y pasa muy a menudo.
- Que la máquina te des-seleccione a un jugador: lo típico de ir al remate controlando a un jugador sin balón y justo cuando estás bien colocado para chutar y te llega la bola, la máquina te quita de controlar a ese jugador. También pasa muy a menudo y molesta mucho.

Y más cosas que pasan que no voy a poner. Vamos, que lo primero que tienen que mejorar en el Pro 2012 es el cambio de cursor. QUE VUELVA YA EL CAMBIO DE CURSOR MANUAL DE LOS PROS DE PS2!!!

PD: estoy hablando siempre de jugar en semiautomático.
ortega182 escribió:
alvicio escribió:
Overfield escribió:Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...



esque el actual no da la talla ni por asomo,yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo,un pes 5 HD con plantillas y equipaciones actualizadas mas un online decentisimo y ete juego a 10 o 15 euros en la store venderia mas copias ke el fifa y el pes 11 juntos,el viernes vino un primo mio a casa,y me pidio ke le pusiera para jugar a dobles el pes 5 (tengo ps3 60g) pues creeme ke las sensaciones de diversion,el chutar y levantarme del sofa porke el portero se a echo un paradon impidiendo mi gol,esas sensaciones yo no las tengo con los juegos de futbol actuales,madre mia ke ya lo tengo clarisimo,cada vez ke venga un amigo a casa le pondre el pes5,porke la diversion es incomparable a lo ke tenemos ahora
P.D:que makina es henry en el arsenal...


pues que quieres que te diga, me parece muy bien que un tio que no suele jugar al pro le pongas el pro 5, por que con este pro simplemente no podrias jugar, mas que nada por que se necesita un aprendizaje que un casual no tiene ganas de hacer para jugar 2 partidos, yo ahora mismo no recuerdo cual fue si el pro 5 o el pro 6 el que estaba adriano tan over, pero te aseguro que no seria lo mismo jugar si yo jugara contigo y todos los balones desde casi el centro del campo fueran gol por la escuadra, sin poder hacer nada, cuando lleve 6 u 8 goles en el partido el juego ha perdido toda la gracia que tenia, y cuando lleve 3 partidos seguidos asi estas pensando en cambiar de juego, eso en este pro 2011 no te ocurre, de esta manera XD

saludos



perdona señor "sabe jugar"
este pro11 me lo dio ami mi primo (el ke vino a casa el viernes) porke no le gustaba nada de nada,lo compro el dia de su salida,y ke no sabe jugar me gustaria verte ati contra el al pes5,a ver si sabe o no,ke al igual ke yo llevamos desde el verano del 97 ke yo hacia la mili y salio el primero de los pros,el internacional super star soccer PRO,os engañais solos con lo del aprendizaje,ke por mucho ke sepas jugar las animaciones ke tiene el juego lo echan a perder todo,muy vistoso fisica del balon penosa a comparacion con la fisica ke tenien los pes de ps2 y un sin fin de cosas ke lo tiran todo por la borda,no entiendo como konami no es capar de sacar un juego de futbol a la altura de pes5 en una makina muchisimo mas potente

edit:leiendote mejo,¿ke yo no se jugar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360
es verdad o es el mismo juego?
killer2011 escribió:he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360
es verdad o es el mismo juego?


Nada, el mismo juego y más pixelado incluso
vale,gracias ,pensaba que para ps3 lo habian hecho mejor y que se jugaba mejor con el mando de ps3 que con el de xbox360
Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga [beer] . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos
Pistone escribió:Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga [beer] . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos



ojala estes en lo cierto........
he empezado una liga normal con el valencia a ver si le cojo el truquillo al juego y no me desespero como antes
de la copa del rey elimnado por el fc.barcelona y meto muy pocos goles ,solo gano 1-0 o 2-1 como mucho

ojala tengas razon pistone y consiga engacharme al juego aun los fallos quqe tiene
spanish_johnny escribió:
[Barcha] escribió:El juego sigue teniendo ciertos errores que hacen que falles o no se haga lo que tu quieres, por ejemplo ayer jugando con mi hermano los 2 vs cpu se nota mucho no se porque se notan mas asi ciertos errores que jugando solo, sobre todo el cambio de cursor y la respuesta a la hora de pasar o tirar que no responde como tiene que hacer o la defensa que aunque intentes controlar a los jugadores se quedan como anulados o incluso se quitan los que maneja la cpu..

Pacolaluz escribió:Barcha eso que comentas es cierto..pero creo recordar que se corrigió con el parche.

PD: el cursor semiautomatico

Doy fe de que jugando 2 vs cpu el juego se vuelve bastante desesperante. En general hay una tendencia al desorden de los jugadores por el campo, a veces la respuesta del jugador es más lenta y lo que más molesta es el cambio de cursor. Si jugando uno solo no es del todo bueno (pese a que en el parche se mejoró), con 2 jugadores en el mismo equipo es una PUTA MIERDA. Es norma general que en TODOS los partidos pasen este tipo de cosas:

- Cambios de jugador "automáticos": es decir, el jugador 1 tiene el balón y está regateando y de repente y sin venir a cuento la máquina cambia automáticamente y ese mismo jugador aparece controlado por el jugador 2...Y no tiene porque ser regateando, es bastante aleatorio y pasa muy a menudo.
- Que la máquina te des-seleccione a un jugador: lo típico de ir al remate controlando a un jugador sin balón y justo cuando estás bien colocado para chutar y te llega la bola, la máquina te quita de controlar a ese jugador. También pasa muy a menudo y molesta mucho.

Y más cosas que pasan que no voy a poner. Vamos, que lo primero que tienen que mejorar en el Pro 2012 es el cambio de cursor. QUE VUELVA YA EL CAMBIO DE CURSOR MANUAL DE LOS PROS DE PS2!!!

PD: estoy hablando siempre de jugar en semiautomático.


Exacto pasa todo eso que dices y yo tambien tengo el parche que supuestamente solucionaba lo del cursor pero sigue fallando no de forma tan exagerada pero sigue dando problemas.

Y por favor como se puede usar un argumento tan esteril como que no se sabe jugar al juego para tapar fallos? es absurdo el juego tiene los mismos fallos o virtudes seas un paquete como seas dios y creo que la mayoria de los que estamos por aqui llevamos años jugando al Pes o juegos de futbol, es curioso se ve que el 98% de los que posteamos aqui no sabemos jugar [carcajad]
Pistone escribió:Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga [beer] . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos

Oye crack, me dices q número de la primitiva va a salir este jueves? gracias y un saludo [fumando] !
27755 respuestas