› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Slash076 escribió:capellista escribió:Spidikflotes escribió:qué botas nuevas van a salir ?
Pues según las últimas noticias parece que sacarán los modelos de botas más recientes de Nike y Adidas, aparte de actualizar también las equipaciones de algunas selecciones y por supuesto los fichajes de invierno:
http://winningelevenblog.com/blog/dlc-details-teased/
Yo hubiera preferido que sacaran rápidamente una actu simplemente con los transfers del mercado de invierno pero bueno. Por cierto esta tarde me han pasado un video de una canción que va sobre jugadores de futbol de los 90 y me acordé de tí, de 4NG3L y de toda la peña de la comunidad PES. No sé si la habreis visto ya, pero echádle un vistazo. Yo tuve muchos de los cromos que salen en ese video ¡Que grande el tato Abadía! . Saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
Sóc el Pep escribió:Una pregunta sobre las licencias. Por ejemplo he visto que de la Premier sólo tiene licencia del Manchester y Tottheman. Esto que quiere decir? Que por ejemplo Chelsea se llamará "Cjel" y Lampard se llamará "Lampi"(son ejemplos eh)
killer2011 escribió:que consejos me puede dar alguien para jugar al pes2011 sin sufrir los fallos ya comentados que tiene,para que pueda jugar sin cabrearme
IbersonVigo escribió:no es rollazo ninguno. copias una vez el OF y ya
Sóc el Pep escribió:Olvidaos de los OF esos. Los jugadores que salen en equipos sin licencias son reales los nombres?
Gracias!
Sóc el Pep escribió:Olvidaos de los OF esos. Los jugadores que salen en equipos sin licencias son reales los nombres?
Gracias!
Jamesmanya escribió:Hay alguna informacion nueva de la actualizacion de plantillas? Si saldra esta semana o la que viene, que botas salen, camisetas...
Hidalgo jr escribió:Ayer fui campeón de la Copa Open LM
Sin hacer trampas, y con mi equipillo:
--------------Carraso------------
Arbeloa---Alcaraz---Showcross----Izaguirre
--------Mavuba---------Conti----
Munitis------Benayoun-----------Juan Mata
---------------Eduardo----------------
Qué bien me supo, anda que no jugué contra tramposos ni nada...
alvicio escribió:IbersonVigo escribió:no es rollazo ninguno. copias una vez el OF y ya
y algun OF ke este bien??
me baje uno pero salia el ibraimovic en el barça aun y lo borre,si alguien tiene un OF ke este con las plantillas actualizadas y sin stats tocados, si es tan amable podria poner un enlace a la descarga?
gracias
jorgegcercos escribió:ola buenas es la primera vez que hablo aqui, llevo siguiendos mucho tiempo y soy fanatico del pro desde hace unos 10 11 años . queria empezar diciendo que a mi el online me va perfecto (20megas ono) perfecto, rara vez me sucede algo o se engancha. lo que si que saca la peor de mi, son los expertos que ahi por aqui del triaungulito y a correr por la banda 3 toques al circulo y venga golito hay gente que sin la x jugaria igual solo corren ( cr7 robben arsahavin messi)hacen del juego un juego irreal, sino gente que en el 70 te la toca atras jaja me parece patetico pero bueno juegan asi a mi no me gusta pero por lo menos no hacen trampas como otros que tengo una lista que da miedo( si quereis pongo alguno), me refiero los de primera division que suelen tener mas de 600 puntos y son malisimossss que te saturan la conexion no se como coño lo hacen pero es patetico les vas ganando 2 a 0 le dan al star y pumm va fatal hasta que se cae otros que en la copa cuando en el ultimo partido si les vas ganando le dan al pause 2 minutitos y a joderse no da tiempo acabarlo ese tipo de gentuza hace que el online del pro deje que desear lo que disfruto con los amigos y lo nervioso que me pongo en el online (parti un mando) pero no volvera a pasar jeje.. es solo un juego y es para divertirse ganes o pierdas pero que tramposossss tenemos por aquii diosss.. gracias ya me descargado un poco jeje espero no haber aburrido con mis penas y mi tocho
fikipro escribió:joseca como aficionado a esta saga que soy desde sus origenes , viendo que hay otras compañias que han sacado un blueray juntando sus titulos o sagas mas populares....mi pregunta y deseo es:hay alguna posibilidad de hacerle llegar a konami y al tito lubina la propuesta de que saquen un blueray con todos los juegos de la saga, como homenaje a los fans de la saga y a la propia sga que tantos buenos momentos nos ha brindado?incluyendo los international supertars soccer, inetrenational deluxe de superninetendo asi como el de nientendo 64, pasando por todos los de psone y ps2????????
todo eso en hd metido en un blueray seria .
aunque sinceramente lo veo dificilisimo que lo llevan a cabo....
Overfield escribió:Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...
javibarreiro escribió:Para mi el pes 2011 de psp es mil veces mejor, y lo digo en serio, los porteros paran mejor, mejores animaciones, todo, y bastante más divertido.
Pacolaluz escribió:Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y distinta orque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL por lo que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nada esa falta de determinacion que demostraron al restarle dificultad de la demo que nos dieron a la version final que sacaron y todo solo para que fuera mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista
alvicio escribió:Overfield escribió:Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...
esque el actual no da la talla ni por asomo,yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo,un pes 5 HD con plantillas y equipaciones actualizadas mas un online decentisimo y ete juego a 10 o 15 euros en la store venderia mas copias ke el fifa y el pes 11 juntos,el viernes vino un primo mio a casa,y me pidio ke le pusiera para jugar a dobles el pes 5 (tengo ps3 60g) pues creeme ke las sensaciones de diversion,el chutar y levantarme del sofa porke el portero se a echo un paradon impidiendo mi gol,esas sensaciones yo no las tengo con los juegos de futbol actuales,madre mia ke ya lo tengo clarisimo,cada vez ke venga un amigo a casa le pondre el pes5,porke la diversion es incomparable a lo ke tenemos ahora
P.D:que makina es henry en el arsenal...
[Barcha] escribió:El juego sigue teniendo ciertos errores que hacen que falles o no se haga lo que tu quieres, por ejemplo ayer jugando con mi hermano los 2 vs cpu se nota mucho no se porque se notan mas asi ciertos errores que jugando solo, sobre todo el cambio de cursor y la respuesta a la hora de pasar o tirar que no responde como tiene que hacer o la defensa que aunque intentes controlar a los jugadores se quedan como anulados o incluso se quitan los que maneja la cpu..
Pacolaluz escribió:Barcha eso que comentas es cierto..pero creo recordar que se corrigió con el parche.
PD: el cursor semiautomatico
ortega182 escribió:alvicio escribió:Overfield escribió:Lo que comentáis no tiene sentido, sería reconocer que el actual no da la talla... Un pro no es un Resident Evil ni un Metal Gear...
esque el actual no da la talla ni por asomo,yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo,un pes 5 HD con plantillas y equipaciones actualizadas mas un online decentisimo y ete juego a 10 o 15 euros en la store venderia mas copias ke el fifa y el pes 11 juntos,el viernes vino un primo mio a casa,y me pidio ke le pusiera para jugar a dobles el pes 5 (tengo ps3 60g) pues creeme ke las sensaciones de diversion,el chutar y levantarme del sofa porke el portero se a echo un paradon impidiendo mi gol,esas sensaciones yo no las tengo con los juegos de futbol actuales,madre mia ke ya lo tengo clarisimo,cada vez ke venga un amigo a casa le pondre el pes5,porke la diversion es incomparable a lo ke tenemos ahora
P.D:que makina es henry en el arsenal...
pues que quieres que te diga, me parece muy bien que un tio que no suele jugar al pro le pongas el pro 5, por que con este pro simplemente no podrias jugar, mas que nada por que se necesita un aprendizaje que un casual no tiene ganas de hacer para jugar 2 partidos, yo ahora mismo no recuerdo cual fue si el pro 5 o el pro 6 el que estaba adriano tan over, pero te aseguro que no seria lo mismo jugar si yo jugara contigo y todos los balones desde casi el centro del campo fueran gol por la escuadra, sin poder hacer nada, cuando lleve 6 u 8 goles en el partido el juego ha perdido toda la gracia que tenia, y cuando lleve 3 partidos seguidos asi estas pensando en cambiar de juego, eso en este pro 2011 no te ocurre, de esta manera
saludos
killer2011 escribió:he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360
es verdad o es el mismo juego?
Pistone escribió:Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos
spanish_johnny escribió:[Barcha] escribió:El juego sigue teniendo ciertos errores que hacen que falles o no se haga lo que tu quieres, por ejemplo ayer jugando con mi hermano los 2 vs cpu se nota mucho no se porque se notan mas asi ciertos errores que jugando solo, sobre todo el cambio de cursor y la respuesta a la hora de pasar o tirar que no responde como tiene que hacer o la defensa que aunque intentes controlar a los jugadores se quedan como anulados o incluso se quitan los que maneja la cpu..Pacolaluz escribió:Barcha eso que comentas es cierto..pero creo recordar que se corrigió con el parche.
PD: el cursor semiautomatico
Doy fe de que jugando 2 vs cpu el juego se vuelve bastante desesperante. En general hay una tendencia al desorden de los jugadores por el campo, a veces la respuesta del jugador es más lenta y lo que más molesta es el cambio de cursor. Si jugando uno solo no es del todo bueno (pese a que en el parche se mejoró), con 2 jugadores en el mismo equipo es una PUTA MIERDA. Es norma general que en TODOS los partidos pasen este tipo de cosas:
- Cambios de jugador "automáticos": es decir, el jugador 1 tiene el balón y está regateando y de repente y sin venir a cuento la máquina cambia automáticamente y ese mismo jugador aparece controlado por el jugador 2...Y no tiene porque ser regateando, es bastante aleatorio y pasa muy a menudo.
- Que la máquina te des-seleccione a un jugador: lo típico de ir al remate controlando a un jugador sin balón y justo cuando estás bien colocado para chutar y te llega la bola, la máquina te quita de controlar a ese jugador. También pasa muy a menudo y molesta mucho.
Y más cosas que pasan que no voy a poner. Vamos, que lo primero que tienen que mejorar en el Pro 2012 es el cambio de cursor. QUE VUELVA YA EL CAMBIO DE CURSOR MANUAL DE LOS PROS DE PS2!!!
PD: estoy hablando siempre de jugar en semiautomático.
Pistone escribió:Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos