[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

bogarde escribió:
Pistone escribió:Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga [beer] . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos

Oye crack, me dices q número de la primitiva va a salir este jueves? gracias y un saludo [fumando] !


Jajajajajajajajaja xDDDD.
bogarde escribió:Oye crack, me dices q número de la primitiva va a salir este jueves? gracias y un saludo [fumando] !


Este PES 2011 tiene similitudes a como empezo Fifa 08 .......... y mira a donde a llegado Fifa ? a este base del PES 2011 le ponen una buena jugabilidad , unas buenas animaciones y un buena inteligencia artificial y se acaba la discusion. Si Konami hubiese seguido el camino del 2010 te diria que esta todo perdido......pero el camino del 2011 es el camino a seguir , vuelve a la simulacion y ahora si , tienen una buena base.

PD: Si juegas al mismo numero ......algun dia acaba tocando xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
bogarde escribió:
Pistone escribió:Este PRO es de transicion estoy seguro , no tengo dudas de eso. A Konami no le a dado tiempo de meter mas novedades e implementar bien las que estan y eso le unimos.......que a Konami le "obligaron" a sacar el juego a la venta antes de tiempo y el resultado es el que es. Pero lo peor ya se acabo en el 2010 , con el 2011 estamos en el ecuador ( en medio entre lo malo y lo bueno ) con el 2012 empezaran las alegrias y la felicidad de los seguidores de la saga [beer] . No hay motivos para ser pesimistas. Saludos

Oye crack, me dices q número de la primitiva va a salir este jueves? gracias y un saludo [fumando] !

de los mejores comentarios en mucho tiempo, jajajajajajajajajaja
yo me rindo.no aguanto mas jugar a este juego ,lo he intentado pero me supera.intento pasar de los fallos pero es que son durante todo el partido y constantes
lo lentos que son los jugadores que parecen que no corren,la lentitud al dar los pases,la lentitud en reaccionar los jugadores
la falta de animaciones y fluidez y suavidad,los 360º que son necesarios 100% en cualquier juego de deporte sea futbol,basket,tennis etc...
ahora dira alguno que es porque no se jugar,llevo muchos años jugando al pes y solo me ha pasado esto con el pes 2010 y pes 2011
el 2008 y 2009 no me los compre.
Pacolaluz escribió:Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y es distinta porque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL y eso significa que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nadal que le restaran dificultad respecto a la demo para que resulte mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista

Sip, totalmente de acuerdo.
kikon69 escribió:
Pacolaluz escribió:Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y es distinta porque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL y eso significa que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nadal que le restaran dificultad respecto a la demo para que resulte mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista

Sip, totalmente de acuerdo.


Vale, en estos quotes está el 2% que te falta Barcha XD.

Que las jugadas te salgan como tu quieres depende de dos cosas, de ti y de la IA de tus jugadores y no precisamente por ese orden.

Está muy bien que todos los movimientos ahora dependan de ti, pero coño, que les den un poco de IA a los jugadores, por lo menos para que cuando les pasa el balón por delante sin tenerlos seleccionados sean capaces de decidir si cogerlo o no... es lo que pierde a este juego, que tus jugadores no son capaces de hacer nada en el tiempo que pasa entre que te cambias de uno para otro, y con lo bien que va el cambio de cursor a veces este tiempo es muuuuuuy laaaaargo...

Y ya, ya se que no tengo ni puta idea de jugar [toctoc]
Konami se queda sin licencia de la bundesliga hasta 2015:

Imagen
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:
Pacolaluz escribió:Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y es distinta porque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL y eso significa que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nadal que le restaran dificultad respecto a la demo para que resulte mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista

Sip, totalmente de acuerdo.


Vale, en estos quotes está el 2% que te falta Barcha XD.

Que las jugadas te salgan como tu quieres depende de dos cosas, de ti y de la IA de tus jugadores y no precisamente por ese orden.

Está muy bien que todos los movimientos ahora dependan de ti, pero coño, que les den un poco de IA a los jugadores, por lo menos para que cuando les pasa el balón por delante sin tenerlos seleccionados sean capaces de decidir si cogerlo o no... es lo que pierde a este juego, que tus jugadores no son capaces de hacer nada en el tiempo que pasa entre que te cambias de uno para otro, y con lo bien que va el cambio de cursor a veces este tiempo es muuuuuuy laaaaargo...

Y ya, ya se que no tengo ni puta idea de jugar [toctoc]


Exacto ahi esta el 2 % XD ya fuera de coñas estoy contigo cuando a los jugadores no los manejas tu se pueden decir que estan como atontados muchas veces ves como pasa el balón cerca de ellos y ni se inmutan o incluso intentas seleccionarlos con el cursor y nada, es una de las cosas que tienen que arreglar, si arreglan totalmente la ia, la respuesta con el mando y le dan la fluidez que falta el juego dara un salto bastante importante, para mi son los problemas mas importantes que arrastra el juego.

Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.

Sobre lo de la bundesliga mal asunto no os extrañe que tambien pierdan la liga inglesa ya que EA tiene un contrato fuertisimo con ellos incluso patrocina la liga y tal, espero que sepan contrarrestar y pillen licencias de otras ligas a cambio.
jjoseca escribió:Konami se queda sin licencia de la bundesliga hasta 2015:

Imagen



Poderoso caballero es don dinero......si el objetivo de la Fifa ( me refiero a la asociacion , no al juego ) si el objetivo de la fifa es que solo exista un juego de futbol que lo digan claramente y nos " retiramos" , donde se les puede dar una patada en el culo es el campo de juego , en licencias , sonidos y ectera ...no hay nada que hacer. Que Konami se dedique a hacer un simulador casi perfecto en el campo de juego .....que las licencias las ponemos nosotros ( no me importan las licencias , si Konami consigue un simulador indiscutible ) al estilo PES 3 , ilusion y ganas PES 3....pero con tecnologia de Play 3.
[Barcha] escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?


Jajaja...me extrañaba [+risas]
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?


Jajaja...me extrañaba [+risas]

[+risas] [oki]
killer2011 escribió:yo me rindo.no aguanto mas jugar a este juego ,lo he intentado pero me supera.intento pasar de los fallos pero es que son durante todo el partido y constantes
lo lentos que son los jugadores que parecen que no corren,la lentitud al dar los pases,la lentitud en reaccionar los jugadores
la falta de animaciones y fluidez y suavidad,los 360º que son necesarios 100% en cualquier juego de deporte sea futbol,basket,tennis etc...
ahora dira alguno que es porque no se jugar,llevo muchos años jugando al pes y solo me ha pasado esto con el pes 2010 y pes 2011
el 2008 y 2009 no me los compre.


Es evidente que el juego no es perfecto y tu opinion es respetable , pero dar pases es lo mejor que tiene el juego. A pesar de todo es el mejor PES que en Play 3 con diferencia.

Jjoseca No podriamos poner un traductor de voz o alguien que ponga su voz.... a los podscats de WENB? me gustaria escucharlos.
killer2011 escribió:yo me rindo.no aguanto mas jugar a este juego ,lo he intentado pero me supera.intento pasar de los fallos pero es que son durante todo el partido y constantes
lo lentos que son los jugadores que parecen que no corren,la lentitud al dar los pases,la lentitud en reaccionar los jugadores
la falta de animaciones y fluidez y suavidad,los 360º que son necesarios 100% en cualquier juego de deporte sea futbol,basket,tennis etc...
ahora dira alguno que es porque no se jugar,llevo muchos años jugando al pes y solo me ha pasado esto con el pes 2010 y pes 2011
el 2008 y 2009 no me los compre.


Eso es que te gusta lo arcade (FIFA), y no la simulacion (PES). A veces nos quejamos de los fallos de los porteros, defensas o delanteros pero en el futbol real esto pasa. Por tanto es normal que hayan cantadas de los defensas y porteros y que los delanteros fallen goles faciles.

Yo lo veo asi, si te gusta marcar goles y no elaborar la jugada el FIFA, en cambio si te gusta elaborar la jugada y reconocer el premio del gol el PES.

En este pro al principio marcar un gol era como ganar un partido, ahora si ya juegas mas no aunque a veces tambien pasa [ginyo]
Bueno señores a ver quien dice que no hay campaña "anti-pes" y que conste que no quito ningun merito a la competencia , pero leyendo las exageraciones que se leen en internet , no deja a lugar a dudas.

"Hablar de la inevitable comparativa ‘FIFA Vs Pro’ es hablar simplemente de la comparativa un buen juego Vs un mal juego. Nada más que eso"

http://www.vidaextra.com/deportes/mejor ... 10-fifa-11

te has lucido chaval cawento

Yo solo analizo la exageracion oportunista , NO la realidad , pues la realidad la sabemos todos.
Pistone escribió:Bueno señores a ver quien dice que no hay campaña "anti-pes" y que conste que no quito ningun merito a la competencia , pero leyendo las exageraciones que se leen en internet , no deja a lugar a dudas.

"Hablar de la inevitable comparativa ‘FIFA Vs Pro’ es hablar simplemente de la comparativa un buen juego Vs un mal juego. Nada más que eso"

http://www.vidaextra.com/deportes/mejor ... 10-fifa-11

te has lucido chaval cawento

Yo solo analizo la exageracion oportunista , NO la realidad , pues la realidad la sabemos todos.

Eso es un blog de un "PAKETON", si kieres se lo puedes decir de mi parte y k lo digo yo..jejejejee
Jamesmanya escribió:Eso es que te gusta lo arcade (FIFA), y no la simulacion (PES). A veces nos quejamos de los fallos de los porteros, defensas o delanteros pero en el futbol real esto pasa. Por tanto es normal que hayan cantadas de los defensas y porteros y que los delanteros fallen goles faciles.

Yo lo veo asi, si te gusta marcar goles y no elaborar la jugada el FIFA, en cambio si te gusta elaborar la jugada y reconocer el premio del gol el PES.

En este pro al principio marcar un gol era como ganar un partido, ahora si ya juegas mas no aunque a veces tambien pasa [ginyo]


No se que concepto de simulación y de juego teneis pero esto es un juego, todo va programado, animaciones, IA, físicas... se puede simular el ambiente, las dimensiones, las animaciones, el arbitraje...etc. pero no se puede simular una cantada, las cantadas son fallos de programación, entiendo que esteis tan cegados pensando que es la vida real que no podeis verlo pero las cantadas no se programan.
Que te pase el balón al lado y el defensa de la máquina no reaccione no se programa, que el arbitro sea tan malo no es porque esten simulando la liga española (aunque lo parezca XD) es que están mal programados, lo mismo con las estatuas de los porteros en muchas situaciones, os pensais que es que se están quedando perplejos con vuestros tiros y no es así.
LOS MUÑECOS QUE VEIS NO TIENEN VIDA PROPIA!!! todo lo que hacen es porque alguien se lo ha dicho y lo que no hacen es porque a alguien se le ha olvidado decirselo. ABRID LOS OJOS YA!!! XD.

PD: El del blog se ha lucido, menos mal que dice que no es partidista... Una persona que admite que no entiende de futbol no debería de analizar dos SIMULADORES de futbol en mi opinión...
jfdeza escribió:que el arbitro sea tan malo no es porque esten simulando la liga española (aunque lo parezca XD)


Sólo me kedo con eso,jeje.
Aunke vamos, peores cosas se ven en los mundiales,jajaaja.
Jamesmanya escribió:
killer2011 escribió:yo me rindo.no aguanto mas jugar a este juego ,lo he intentado pero me supera.intento pasar de los fallos pero es que son durante todo el partido y constantes
lo lentos que son los jugadores que parecen que no corren,la lentitud al dar los pases,la lentitud en reaccionar los jugadores
la falta de animaciones y fluidez y suavidad,los 360º que son necesarios 100% en cualquier juego de deporte sea futbol,basket,tennis etc...
ahora dira alguno que es porque no se jugar,llevo muchos años jugando al pes y solo me ha pasado esto con el pes 2010 y pes 2011
el 2008 y 2009 no me los compre.


Eso es que te gusta lo arcade (FIFA), y no la simulacion (PES). A veces nos quejamos de los fallos de los porteros, defensas o delanteros pero en el futbol real esto pasa. Por tanto es normal que hayan cantadas de los defensas y porteros y que los delanteros fallen goles faciles.

Yo lo veo asi, si te gusta marcar goles y no elaborar la jugada el FIFA, en cambio si te gusta elaborar la jugada y reconocer el premio del gol el PES.

En este pro al principio marcar un gol era como ganar un partido, ahora si ya juegas mas no aunque a veces tambien pasa [ginyo]


Menuda perlita te acabas de soltar, si fuese cierto, vale, pero en fin.....
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?


Al mismo que tú, pero con los ojos abierto.... ratataaaa

Saludos
Que ganas tengo de callarle la bocaza a mas de uno , debo de ser un extraterrestre en este planeta ( y lo digo por la opinion generalizada ) por pensar que PES me engancha mas y que es mejor juego de lo que dicen y que Fifa no es para tanto y lo estan exagerando. Puedo intuir que pasara con PES 2012 pero nada mas. Pero mas de uno se merece que le callen la boca , por oportunistas y exagerar. Primero porque este PES es el mejor de Play 3 con diferencia y segundo porque la "distancia" con Fifa es menor que el año pasado. Pero estos 2 puntos que he citado a la hora de analizar juegos en internet , se los pasan por el arco del triunfo. Nos llaman "canis" a los jugadores del PRO en los foros de internet...y mas y mas lindeces , que tengo unas ganas enormes de callarles las bocas!! ahora me tendre que callar , pero el dia que "salga el sol" ese dia contestare a todo dios. Por cierto en los meses de Septiembre , Octubre y Noviembre de 2010 ....Konami estuvo apunto de dar la sorpresa , pero PES 2011 se a ido derritiendo como un cubito de hielo para la opinion generalizada. Pero en esos meses , casi se estuvo apunto de callar bocas , casi. Saludos
kikon69 escribió:
Pacolaluz escribió:Este PES2011 es el mejor de todos lo que pasa es que al EVOLUCIONAR la curva de aprendizaje es distinta ... y es distinta porque simple y llanamente se ha apostado por la SIMULACION TOTAL y eso significa que te hará falta algo mas de destreza para hacer lo que se te pase por la mente.
Esto es debido a que los botones R2 y L2 han tomado relevancia, a que el grado en la presion de los botones resulta esencial y a que ecima contamos con todo un arsenal de regates que estan a tu disposicion (cosa de lo que adolecia la saga).
Disfruto al comprobar que se puede hacer todo lo que veas en un partido o elaborar el estilo de futbol con el que mas te identifiques, y lo vivo todavia mas porque este año noto que el que te salga bien la jugada que pensaste depende de nosotros mismos ahora mas que nunca y eso por mucho que se empeñen sus detractores es un premio para el jugon de toda la vida y lo que diferencia a esta saga..lo que siempre fue: el juego mas profundo de futbol.
Por lo tanto el rumbo es el correcto, el camino ilusionante y la liga master con copa liga y champios un placer....y eso que no me gustó nadal que le restaran dificultad respecto a la demo para que resulte mas accesible......pero bueno.
Que todo es mejorable?? Por supuesto!! Ya ves que éste mejoró TODO de las versiones anteriores.
No encontraras otro mas realista

Sip, totalmente de acuerdo.

Lo peor respecto de la demo fue que "tocasen" el nivel de exigencia arbitral, es decir que a la mínima que fueras a por el contrario te pitasen falta. Así se hubiera quedado un juego más "real" porque en el internet o tú contra la máquina le puedes hacer entradones y nada de nada. Aunque también en la demo los hachazos por detrás eran siempre amarillas y no rojas... Cosa que es impensable e irreal hasta en la liga... :)

P.D. Pistone figura del pro (en el buen sentido ;) ) deja ya el tema de lo que puede o podrá llegar a ser el pro en esta generación o en la príxima.

Haz como la gente, en donde me incluyo, disfrutando de lo que le guste y pasando de aquello que no te vaya. A mí por ejemplo no me han entrado ganas de comprarme el fifa este año. Si en el 2009, en el 2010 vendí el pro pero pasé del fifa. Este año sigo jugando con el pro porque me gusta y me divierte. Salvo cuando va mal el online o dejo de jugar una semana y no estoy acostumbrado al pro y no le cojo el tranquillo.

Peor es defender un juego u otro y... callar bocas, me parece algo excesivo. Cada cual que haga propaganda de lo que quiera, pero si al menos te pagasen lo entendería, pero por amor al arte no lo veo. Aunque la saga te haya hecho pasar buenos ratos, eso significa que fue bueno, pero si ahora no consigue darte quellas sensaciones será que ya no es tan bueno. Espera al de la próxima temporada y una vez que tengas videos y mejor que eso, la demo en tus manos ya opinas y valoras.

Un saludo.

Y por cierto Pistone, cuando juegas a un juego y luego al otro no te haces un pequeño lío, como por ejemplo el dar al stick derecho para correr más...
robertel escribió:
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?


Al mismo que tú, pero con los ojos abierto.... ratataaaa

Saludos

Da igual k los tengas abiertos si no te kitas la venda de la cara ratataaaa
Saludos
kikon69 escribió:
robertel escribió:
kikon69 escribió:¿a ké juego juegas?


Al mismo que tú, pero con los ojos abierto.... ratataaaa

Saludos

Da igual k los tengas abiertos si no te kitas la venda de la cara ratataaaa
Saludos


Cierto, en tu caso tienes ojos cerrados, venda en la cara y no me extrañaría que tuvieras a Seabass al lado manejando tus hilos... los cuales deben ser demasiado cortos... [amor]

Saludos
Pistone escribió:Que ganas tengo de callarle la bocaza a mas de uno , debo de ser un extraterrestre en este planeta ( y lo digo por la opinion generalizada ) por pensar que PES me engancha mas y que es mejor juego de lo que dicen y que Fifa no es para tanto y lo estan exagerando. Puedo intuir que pasara con PES 2012 pero nada mas. Pero mas de uno se merece que le callen la boca , por oportunistas y exagerar. Primero porque este PES es el mejor de Play 3 con diferencia y segundo porque la "distancia" con Fifa es menor que el año pasado. Pero estos 2 puntos que he citado a la hora de analizar juegos en internet , se los pasan por el arco del triunfo. Nos llaman "canis" a los jugadores del PRO en los foros de internet...y mas y mas lindeces , que tengo unas ganas enormes de callarles las bocas!! ahora me tendre que callar , pero el dia que "salga el sol" ese dia contestare a todo dios. Por cierto en los meses de Septiembre , Octubre y Noviembre de 2010 ....Konami estuvo apunto de dar la sorpresa , pero PES 2011 se a ido derritiendo como un cubito de hielo para la opinion generalizada. Pero en esos meses , casi se estuvo apunto de callar bocas , casi. Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto contigo pistone,no callaras la boca a nadie,porke si sale ese pro ke tanto dices y ke a todos nos gustaria,estariamos todos deacuerdo en ke se a devuelto la esencia de los de ps2 y este juego (supuestamente) seria el mejor,pero ahora defiendes lo indefendible,nose cuantos millones de personas ven lo ke tu y unos cuantos no kereis ver de este pes 2011,kesi ke tendra sus cosas buenas,pero tiene muchisimas mas malas ke buenas y es un juego mediocre para los tiempos ke corren,porfavor si los de ps2 o el pes11 de psp son millones de veces mas divertidos
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?

Al mismo que tú, pero con los ojos abierto.... ratataaaa

Saludos
Da igual k los tengas abiertos si no te kitas la venda de la cara ratataaaa
Saludos


barcha, tio... tanto que te quejas y no sabes que puede hacer y que no puede hacer el pro? antes de criticar un juego, por lo menos aprender que hacen los botones, vale que estoy de acuerdo que tiene tantos regates que no puedes aprendertelos todos pero... nunca te has preguntado como hacian tus adversarios para desmarcar tantos y tan rapido a sus jugadores?

y para el que se queja de que le pasa el balon por delante a su jugador y no la coge, no sera que tendras que coger a ese jugador y hacerle correr adelante para cubrir el hueco, para que en vez de pasarte por delante la pelota esta la bloquee? es que vamos, quieren darnoslo todo hecho, pero como bien dicen marcar goles sigue costando muchisimo, si tantos errores hay deberia ser muy sencillo, pero no lo es, y si estas dia si dia no jugando mas cuesta.

saludos

me parto contigo pistone,no callaras la boca a nadie,porke si sale ese pro ke tanto dices y ke a todos nos gustaria,estariamos todos deacuerdo en ke se a devuelto la esencia de los de ps2 y este juego (supuestamente) seria el mejor,pero ahora defiendes lo indefendible,nose cuantos millones de personas ven lo ke tu y unos cuantos no kereis ver de este pes 2011,kesi ke tendra sus cosas buenas,pero tiene muchisimas mas malas ke buenas y es un juego mediocre para los tiempos ke corren,porfavor si los de ps2 o el pes11 de psp son millones de veces mas divertidos


si hombre, el pro 6 era: coger adriano, chutar desde el centro del campo un poco inclinado y.... gol por la escuadra, repetimos 6 veces... repetimos 5 partidos... ale ya esta toda la diversion de ese super pro! que divertido....
El mayor problema de este juego a mi modo de ver es... el puto "Retraso" de los muñecos... Eso desvirtua todo el juego, lo hace infumable y te hierve la sangre cada vez que se arma un barullo en el area y te meten gol (despues de 150 rebotes entre los defensas, ya que debido al puto retardo ninguno acierta a despejar el balon, o se apartan del rebote para que un subnormal de delantero llegue como por arte de magia donde antes habia 2 defensas tuyos junto al balon).

En fin que esto parece mas un puñetero pinball a un juego de futbol...
alvicio escribió:
Pistone escribió:Que ganas tengo de callarle la bocaza a mas de uno , debo de ser un extraterrestre en este planeta ( y lo digo por la opinion generalizada ) por pensar que PES me engancha mas y que es mejor juego de lo que dicen y que Fifa no es para tanto y lo estan exagerando. Puedo intuir que pasara con PES 2012 pero nada mas. Pero mas de uno se merece que le callen la boca , por oportunistas y exagerar. Primero porque este PES es el mejor de Play 3 con diferencia y segundo porque la "distancia" con Fifa es menor que el año pasado. Pero estos 2 puntos que he citado a la hora de analizar juegos en internet , se los pasan por el arco del triunfo. Nos llaman "canis" a los jugadores del PRO en los foros de internet...y mas y mas lindeces , que tengo unas ganas enormes de callarles las bocas!! ahora me tendre que callar , pero el dia que "salga el sol" ese dia contestare a todo dios. Por cierto en los meses de Septiembre , Octubre y Noviembre de 2010 ....Konami estuvo apunto de dar la sorpresa , pero PES 2011 se a ido derritiendo como un cubito de hielo para la opinion generalizada. Pero en esos meses , casi se estuvo apunto de callar bocas , casi. Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto contigo pistone,no callaras la boca a nadie,porke si sale ese pro ke tanto dices y ke a todos nos gustaria,estariamos todos deacuerdo en ke se a devuelto la esencia de los de ps2 y este juego (supuestamente) seria el mejor,pero ahora defiendes lo indefendible,nose cuantos millones de personas ven lo ke tu y unos cuantos no kereis ver de este pes 2011,kesi ke tendra sus cosas buenas,pero tiene muchisimas mas malas ke buenas y es un juego mediocre para los tiempos ke corren,porfavor si los de ps2 o el pes11 de psp son millones de veces mas divertidos


Para mi la Simulacion es lo divertido no lo arcade y para mi este pes 2011 es infinitamente superior al de la competencia. I te lo dice uno que en 2009 y 2010 era de fifa porque me lo tuve que comprar porque el pes era una mierda XD . Pero ahora como es mas facil jugar al fifa y no al pro pues a tirarle pestes a este.

P.D: Yo no veo a nadie en el hilo del fifa dando pestes del juego y alabando al pro cosa que aqui si se hace a la inversa. Si no os gusta el juego jugar al fifa pero no esteis dando el coñazo todo el rato que ya cansais }:/
Mañana novedades sobre la proxima actualizacion para PES 2011 (segun Adam de WENB):

PES 2011 DLC news coming tomorrow morning
jjoseca escribió:Mañana novedades sobre la proxima actualizacion para PES 2011 (segun Adam de WENB):

PES 2011 DLC news coming tomorrow morning

Gracias por traer algo interesante al hilo, porque sino esto se convierte en un déjà vu continuo que ya aburre.
si en lugar de haber perdido tiempo en hacer el editor de estadios que lo veo una pijada y una tonteria y la copa libertadores que creo que nadie juega hubieran aprovechado ese tiempo en mejorar la reaccion de los jugadores y en poner mas libertad y fluidez a los jugadores ,no tendria tantas criticas.
y lo de la reaccion de los jugadores pueden mejorarlo aun con un parche ,lo que pasan es que como la gente ya se ha comprado el juego que nos jodan y esperemos al pes2012 y pasan de mejorar este juego ya.
que se centren todo este año en poner el nuev motor y poner los 360º y dejen las pijadas para otro año ,porque konami esta jugando mucho con fuego a que esta muy confiado de la gente del pro cada año se compra el juego sea bueno o malo,pero ya el año pasado mucha gente se fue a la competencia y este aun mas gente se ha cambiado,al final como no mejore este año ,konami se quedara sin los verdaderos fans del pro.
es como el cuento de la oveja y el lobo, konami piensa que no pasara nunca ,pero llegara el dia que pase y se quedaran sin ventas.
yo llevo jugando a este pes desde el primer dia para ver si me acostumbro pero son muy gordos los fallos que tiene.
Jamesmanya escribió:Para mi la Simulacion es lo divertido no lo arcade y para mi este pes 2011 es infinitamente superior al de la competencia. I te lo dice uno que en 2009 y 2010 era de fifa porque me lo tuve que comprar porque el pes era una mierda XD . Pero ahora como es mas facil jugar al fifa y no al pro pues a tirarle pestes a este.

P.D: Yo no veo a nadie en el hilo del fifa dando pestes del juego y alabando al pro cosa que aqui si se hace a la inversa. Si no os gusta el juego jugar al fifa pero no esteis dando el coñazo todo el rato que ya cansais }:/


Lo mismo en mi caso. He jugado mucho a FIFA 09 sobre todo (ya a partir del 10 me empezó a tirar para atrás). Este PES aun teniendo carencias para mí es el mejor juego de futbol, o al menos el que mejor representa las sensaciones y situaciones que se desarrollan en un terreno de juego.

Soy un fanático de los juegos de deportes y overall el PES 2011 es un buen juego.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Este PES 2011 tiene similitudes a como empezo Fifa 08 .......... y mira a donde a llegado Fifa ? a este base del PES 2011 le ponen una buena jugabilidad , unas buenas animaciones y un buena inteligencia artificial y se acaba la discusion. Si Konami hubiese seguido el camino del 2010 te diria que esta todo perdido......pero el camino del 2011 es el camino a seguir , vuelve a la simulacion y ahora si , tienen una buena base.


yo creo que nos vacilas a todos
ortega182 escribió:y para el que se queja de que le pasa el balon por delante a su jugador y no la coge, no sera que tendras que coger a ese jugador y hacerle correr adelante para cubrir el hueco, para que en vez de pasarte por delante la pelota esta la bloquee? es que vamos, quieren darnoslo todo hecho, pero como bien dicen marcar goles sigue costando muchisimo, si tantos errores hay deberia ser muy sencillo, pero no lo es, y si estas dia si dia no jugando mas cuesta.

saludos



Me imagino que lo dices por mi. No!! dejad de pensar que tenemos 5 años y cojemos los mandos con los pies, cuando hablo se de lo que hablo y no pido cosas muy extravagantes, los jugadores deberían de tener un mínimo de IA y de animaciones que les permitiese estirar la pierna cuando el balón está cerca, porque no es normal que te tengas que poner justamente en la trayectoria como si esto fuese el "pong" moviendo palos para que te de la bola. No quiero que me den todo hecho y la idea de los pases me gusta, incluso más manual me gustaría aún más pero vamos, hay cosas que no hace falta ni medio betatester para verlas.

Y por cierto, marcar goles es faciliiiiisimo si no fuese porque inexplicablemente fallan demasiados tiros cantados, ojo, no porque las pare el portero que merece un capítulo a parte, si no porque a poco que te estorben van fuera, no me parece mal, pero quedarte solo delante del portero es demasiado facil.
Sobre todo por lo que decimos de que los defensas no cortan ni un pase al /\.

jjoseca escribió:Mañana novedades sobre la proxima actualizacion para PES 2011 (segun Adam de WENB):

PES 2011 DLC news coming tomorrow morning


Gracias tío se agradece que siga lloviendo información por este hilo.
Espero el parche traiga algo más que los fichajes y arreglen algo de la jugabilidad, porque desde que acabaron los fichajes tiempo les ha dado...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ustedes siempre están con el tema y tal...que si porque no convoco a Raul y el tema y tal...

En serio, el juego es mejor que los anteriores.
El juego necesita mejorar mucho mas.

Todo lo demás es opinable...

El tema y tal....
killer2011 escribió:si en lugar de haber perdido tiempo en hacer el editor de estadios que lo veo una pijada y una tonteria y la copa libertadores que creo que nadie juega hubieran aprovechado ese tiempo en mejorar la reaccion de los jugadores y en poner mas libertad y fluidez a los jugadores ,no tendria tantas criticas.


Ahi si que te has lucido tio... para ti será una pijada... para muchos no... incluyendome... y lo de la Copa Libertadores es una de las mejores adiciones que ha tenido el juego en mucho tiempo... si quieres decir cosas como esas seria prudente que te tomaras al menos un poco de tiempo en pensar antes de escribir tamaña tonteria...

Uff las cosas que hay que leer...
ortega182 escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?

Al mismo que tú, pero con los ojos abierto.... ratataaaa

Saludos
Da igual k los tengas abiertos si no te kitas la venda de la cara ratataaaa
Saludos


barcha, tio... tanto que te quejas y no sabes que puede hacer y que no puede hacer el pro? antes de criticar un juego, por lo menos aprender que hacen los botones, vale que estoy de acuerdo que tiene tantos regates que no puedes aprendertelos todos pero... nunca te has preguntado como hacian tus adversarios para desmarcar tantos y tan rapido a sus jugadores?

y para el que se queja de que le pasa el balon por delante a su jugador y no la coge, no sera que tendras que coger a ese jugador y hacerle correr adelante para cubrir el hueco, para que en vez de pasarte por delante la pelota esta la bloquee? es que vamos, quieren darnoslo todo hecho, pero como bien dicen marcar goles sigue costando muchisimo, si tantos errores hay deberia ser muy sencillo, pero no lo es, y si estas dia si dia no jugando mas cuesta.

saludos

me parto contigo pistone,no callaras la boca a nadie,porke si sale ese pro ke tanto dices y ke a todos nos gustaria,estariamos todos deacuerdo en ke se a devuelto la esencia de los de ps2 y este juego (supuestamente) seria el mejor,pero ahora defiendes lo indefendible,nose cuantos millones de personas ven lo ke tu y unos cuantos no kereis ver de este pes 2011,kesi ke tendra sus cosas buenas,pero tiene muchisimas mas malas ke buenas y es un juego mediocre para los tiempos ke corren,porfavor si los de ps2 o el pes11 de psp son millones de veces mas divertidos


si hombre, el pro 6 era: coger adriano, chutar desde el centro del campo un poco inclinado y.... gol por la escuadra, repetimos 6 veces... repetimos 5 partidos... ale ya esta toda la diversion de ese super pro! que divertido....



hablas solo del pes 6,precisamente del juego con el ke empezo la caida del reinado de los pro´s
aun asi ese juego era millones de veces mas divertido ke este,si es por lo de adriano,no lo uses a este jugador,te divertiras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas ke con un pes ke parece no estar acabado por las animaciones ortopedicas ke tiene
ahora me entero que la gente prefiere una copa libertadores y editar estadios a tener una buena jugabilidad en el juego jajajajaa
venga yaaaaaaaa si a ti te gustan los juegos con esos fallos es tu problema a mi no me gusta un juego mal hecho
la copa libertadores y el editor no era imprescindible,lo podrian haber dejado para este año.
killer2011 escribió:ahora me entero que la gente prefiere una copa libertadores y editar estadios a tener una buena jugabilidad en el juego jajajajaa
venga yaaaaaaaa si a ti te gustan los juegos con esos fallos es tu problema a mi no me gusta un juego mal hecho
la copa libertadores y el editor no era imprescindible,lo podrian haber dejado para este año.


Tu comprensión de lectura es NULA... donde he dicho yo que prefifero eso a una mejor jugabilidad...????

Lee bien... que estás inventandote cosas... yo he dicho que las cosas que para ti son tonterias para una gran mayoria no lo son...

Y en mi post ni siquiera he hablado sobre la jugabilidad o lo de arreglar algunos fallos que tiene el juego...

No se en que curso enseñarán por alla comprensión de lectura... pero me parece que cuando lo hicieron... no fuiste a clases ;)
no crees que antes de poner el editor y copa libertadores ,tendrian que haber pensado en mejorar en lo que mas falla
lo veo una absurdo meterse en otras cosas cuando lo que mas falla no lo mejoran
que yo sepa todos los pes anteriores salian sin copa libertadores ni editor de estadios y han sido buenos ,menos pes2008 y pes 2009
es mi opinion ,veo que konami mira para otro lado respecto a mejorar la jugabilidad (motor nuevo)

la jugabilidad afecta a todo el juego sea copa libertadores,champions etc....
killer2011 escribió:no crees que antes de poner el editor y copa libertadores ,tendrian que haber pensado en mejorar en lo que mas falla
lo veo una absurdo meterse en otras cosas cuando lo que mas falla no lo mejoran
que yo sepa todos los pes anteriores salian sin copa libertadores ni editor de estadios y han sido buenos ,menos pes2008 y pes 2009
es mi opinion ,veo que konami mira para otro lado respecto a mejorar la jugabilidad (motor nuevo)

la jugabilidad afecta a todo el juego sea copa libertadores,champions etc....


Lo que tu no entiendes es que no tienen por que ser EXCLUYENTES... no es necesario NO colocar otros items para arreglar los errores en la perte jugabilidad...

Se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo... y dar la pobre excusa que por estar agregando cosas no dedicaron tiempo a las mejoras me parece que es pensar de manera bastante ilusa...

De hecho el equipo que trabaja en el motor fisico del juego es un equipo totalmente distinto al que se encarga de agregar modos de juego, editores de estadio y demases...

Asi que no cuela por ningun lado tu fundamento... ;)
que tu trabajas en konami o que,como sabes tan seguro de lo que dices ,de que el equipo del motor es otro equipo diferente a que agrega los modos de juego,me da igual en conjunto es konami y el tal sebass tenia que haber pensado e hacer motor nuevo que estamos en consolas de nueva generacion no en ps2 ,la gente se ha vuelto muy conformistas con los pes que saca cada año konami y hay que exigir que mejoren y ya van 4 años que pedimos motor nuevo y ni caso ,que cambien el equipo que hacen el motor porque creo que no valen para ello,
ademas con la pasta que le ha tenido que valer la licencia de la copa libertadores ,lo podrian haber invertido en el motor o contratar a gente cualificada
killer2011 escribió:que tu trabajas en konami o que,como sabes tan seguro de lo que dices ,de que el equipo del motor es otro equipo diferente a que agrega los modos de juego,me da igual en conjunto es konami y el tal sebass tenia que haber pensado e hacer motor nuevo que estamos en consolas de nueva generacion no en ps2 ,la gente se ha vuelto muy conformistas con los pes que saca cada año konami y hay que exigir que mejoren y ya van 4 años que pedimos motor nuevo y ni caso ,que cambien el equipo que hacen el motor porque creo que no valen para ello,
ademas con la pasta que le ha tenido que valer la licencia de la copa libertadores ,lo podrian haber invertido en el motor o contratar a gente cualificada


Estimado es igual en todos los equipos que desarrollan juegos... se divide la tarea en diferentes grupos de trabajo... lo hace Ea... lo hace Konami... y lo hacen todos... tu desconocimiento del tema es problema tuyo...

La gente no se ha vuelto conformista... de hecho por eso mismo Konami planteó el cuestionario con mejoras para el Pes 2011 y muchas de las cosas que se plantearon en esas encuestas fueron escuchadas... como por ej lo poder usar por fin las camisetas editadas en el online... lo que deja el juego como si estuviera licenciado...

Lo que pasa es que hay algunos que solo ven el vaso medio vacio y no ven el vaso medio lleno...

Hay muchas mejoras que deben ser implementadas para el Pes 2012... pero de ahi a decir que llevan 4 años en lo mismo... es simplemente RIDICULO...
llevan 4 años con el motor de ps2 o del motor del pes 2008 segun pistone y eso si es ridiculo,lo unico que hacen es disfrazar el motor diciendo que han añadido mas direcciones al stick y la gran mentira que tiene 360º
ya veo que han escuchado a la peticion del motor nuevo ,venga yaaaaaaaaaa que konami vive de la fama de pes en ps2 y sabe que los peseros compran el juego sea malo o bueno estan muy mal acostumbrados
ortega182 escribió:
Ah y me gustaria que pusiesen un boton para desmarque que le vendria de perlas al juego que muchas veces esperas subidas del lateral o desmarques y no se mueven.




¿a ké juego juegas?

Al mismo que tú, pero con los ojos abierto.... ratataaaa

Saludos
Da igual k los tengas abiertos si no te kitas la venda de la cara ratataaaa
Saludos


barcha, tio... tanto que te quejas y no sabes que puede hacer y que no puede hacer el pro? antes de criticar un juego, por lo menos aprender que hacen los botones, vale que estoy de acuerdo que tiene tantos regates que no puedes aprendertelos todos pero... nunca te has preguntado como hacian tus adversarios para desmarcar tantos y tan rapido a sus jugadores?



Perdona no me explique en condiciones, pero me referia a un sistema de desmarque como tiene el otro juego de futbol que le das y el jugador mas cercano o al que tu miras se desmarca el solo y de forma directa, en este pes esta o hacer la pared o r2 dos veces que lo ponen como pedir la pelota en la lista de movimientos y no es lo que yo digo.
Tienes toda la razón Barcha, algo como eso le falta.

Y los comentaristas por Dios, son asquerosos xD
killer2011 escribió:llevan 4 años con el motor de ps2 o del motor del pes 2008 segun pistone y eso si es ridiculo,lo unico que hacen es disfrazar el motor diciendo que han añadido mas direcciones al stick y la gran mentira que tiene 360º
ya veo que han escuchado a la peticion del motor nuevo ,venga yaaaaaaaaaa que konami vive de la fama de pes en ps2 y sabe que los peseros compran el juego sea malo o bueno estan muy mal acostumbrados


Killer yo entiendo tu disgusto , pero no podemos estar dicutiendo cada dia lo mismo. Disfruta de las virtudes que tiene PES 2011 y si tienes Fifa 11 compaginalo y disfrutalo tambien. Con la que le esta cayendo a Konami de criticas , malas ventas , superioridad excesiva de la competencia ..... si con el 2012 no cojen el toro por los cuernos entonces si que se hundira esta saga. Si te fijas bien en PES 2011 , a pesar de los fallos , se puede ver que hay un intento de Konami por cambiar. No tienen otra salida que centrarse en el simulador , jugabilidad y lo demas......ya que en temas de licencias no tienen nada que hacer , como se a visto paginas atras.
A mi me encanta la copa libertadores (y no soy sudamericano), hay fútbol más allá de España y Europa, y creo que un continente con tanta tradición futbolística como es América, también merece tener representada a su máxima competición.

PD: el editor de estadios será una pijada, pero es un añadido atractivo.
No sé si algunos conoceréis la página web de pesliga, donde Konami organiza un montón de torneos offline y online. Yo la verdad es que nunca he jugado por ahí, unicamente me dedicaba a jugar online, y este año varias personas me habían recomendado jugarlo porque tenía un buen nivel, y ahí juega todo los grandes jugadores del Pro, los engachadillos que solo juegan al Pro en todo el año.

Pués el moderador de pessocerworld, que es colegilla mio de la PS3, me dijo que me apuntase al torneo que habían un montón de suscripciones y se iba a liar una buena. Me apunté por apuntarme, porque ni siquiera estaba jugando al Pro en ese momento xD.

Se vé que ahí se conocen más o menos todo, porque es gente que juega todos los años al Pro en pesliga y van conociendo gente nueva cada año, pués uno de mis colegas me dijo que mi grupo era uno de los más jodidos (y yo bien empazamos xD), habían 2 que eran unos fieras, uno iba el 5º en el raking online y otro 1º en la zona sur de España. Pués me conseguí clasificar 2º xD, entre las 5 personas que eramos.

Y bien hoy he jugado las semis y he llegado a la final, desgraciadamente he perdido pero he jugado bastante bien y he luchado, en algún momento he visto cerca el empate pero al final no ha podido ser. Mi rival defendía muy bien, pero me había cruzado con gente más chunga y que metía más chicha.

Al final la gente ha hablado bastante bien de mí, mi debut ha sido bueno y ha causado sorpresa xD. He elimado gente que había ganado torneos y tenían un nivel muy alto. Yo he quedado bastante contento porque nunca había jugado con el Madrid (siempre Arsenal o Valencia) y me he defendido bien con el equipo a pesar de no conocerlo, y encima no estaba muy entrenado con el PES, ya que no estaba ultimamente jugando al Pro y ahora estaba con el KZ3 liado.

Os pongo aquí el enlace del torneo por si alguno lo quiere ver: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324

Y el resultado de la final: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8#p1725578

Bueno, y también recuerdo que estuve entre los 3 primeros de la LMO hasta que salió el CoD y dejé de jugar xD, llegué a estar primero bastante tiempo también.

Saludos!
27755 respuestas