[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

los que decis que no hay movimientos roboticos ni parones porque no poneis un video ingame de un partido vuestro con regates y chutes ,en las repeticiones se ve todo muy bonito ,pero ingame es una pena.

este pes lo tiene todo muy bien excepto la jugabilidad y el motor desfasado y que en 2011 en una consola de ultima generacion
saquen un juego con el fallo del cambio de cursor en un juego de futbol que es lo que mas se utiliza que tenia que estar probado y testeado en la beta es muy fuerte
repenta escribió:OTRA VICTIMA DEL CHELSEA POWER ENCABRONADA!

Imagen



que raro todos la misma escusa!

Imagen
jjoseca para cuando noticias del pes 2012? se echa en falta ya...pero creo que es demasiado pronto no? xD
A mi las licencias que pueda tener el PES 2012 me la traen al frasco....... quiero que PES 2012 tenga la mejor jugabilidad de toda la historia de la saga y unas animaciones y fluidez similar a la de Fifa. Junto con una simulacion todavia mas profunda que PES 2011. Con eso ya seria para hacer una fiesta :p

....Aunque meristation , 3djuegos y compañia se encargaran en Septiembre de aguar la "fiesta" con sus estupidos analisis , como siempre.
Cuanto tiempo sin leerte Pistone! finalmente que te ha parecido este pes 2011?

Yo he probado tambien el fifa y me quedo con pes,eso si,el fifa tambien es un buen juego,pero el pes tiene ese algo que no se,me enamora xD
Sóc el Pep escribió:
Sóc el Pep escribió:Tengo pensado comprarme este juego esta semana. Para que os hagáis una idea desde PES 6 y FIFA 08 no he jugado ningún juego de fútbol. Siempre ha gustado más el PES por la liga master y demás. Principalmente lo quiero por el modo OFFLINE ¿Me recomendáis el PES 2011? Los últimos comentarios son criticas sobre él. ¿La liga Master(offline) esta bien? Me acuerdo que el PES 05 Y PES 06 los clubes hacían muy pocos movimientos de fichajes aparte que habían muy pocas opciones.

Gracias a todos.


Me autocito a ver si alguien me contesta ¿Otra pregunta? La Champions League y Europa League también esta implantado en la Liga Master o son modalidades independientes.


Os meteis tanto en fayboyismos que cuando entra alguien a preguntar algo de verdad ni lo veis...

A ver, si sólo vas a jugar la liga master offline cómpratelo, la competencia en el modo que se supone que es el mismo que este se queda a años luz por debajo, lleno de bugs y sin jugar competiciones europeas la 1a temporada.
Te vas a hartar de ver fallos jugables hasta que aprendas a convivir con ellos xD pero ya te digo que para jugar ese modo es la mejor opción.
Como te digo el PES si tiene las competiciones europeas implantadas en la competición de liga cosa que el otro no.
Yo es para lo que lo tengo, juego la liga master offline con un amigo en el mismo equipo y es un vicio. Eso si, si lo se antes este año no me hubiese comprado ninuno de los 2 xD.

Ah, para jugar prueba la velocidad -1, si eres de los que le gusta tocar esta va a ser tu velocidad.
porque cuando mi jugador va a recojer un balon que esta parado en el campo, en lugar de cojerlo de frente ,siempre hace un movimiento como para llevar llevarselo por el lateral del balon,como si hubiera un muro delante del balon y no pudiera llevarselo de frente

no se si me explico bien
JAEG7875 escribió:porque cuando mi jugador va a recojer un balon que esta parado en el campo, en lugar de cojerlo de frente ,siempre hace un movimiento como para llevar llevarselo por el lateral del balon,como si hubiera un muro delante del balon y no pudiera llevarselo de frente

no se si me explico bien


No es nada que se pueda explicar, el jugador rodea el balón como si fuesen dos imanes que se repelen.
Es una de las cosas en las que se ve que el juego lo han sacado antes de tiempo porque eso lo tiene que ver hasta el que se encarga de limpiar los cristales de la oficina de Konami.
si hubiera sabido que este tendria estos fallos ,me hubiera quedado con el pes 2010 y no lo hubiera entregado al mediamrket para pillarme este
Kalandras escribió:Por partes...

Pues yo de ti iría a ver si me lo cambian, pues chico ese de que los jugadores tardan 10 minutos en armar la pierna y tirar sólo te debe pasar a tí.Lo del rebote también. Y el largo etc de bugs tendrás que explicarlo, y de ahí a que nos hayan vendido una "puñetera beta"


Ire, ire, no te preocupes... sera, eso que solo me pasa a mi... lo del rebote tambien... claro... un largo etc de bugs... tambien (que cosas en este juego el arbitro no pita la mitad que deberia, el control de penaltis es de risa, siguen existiendo los campos de fuerza, imposible de quitar un balon a la maquina, jugadores de 60 convertidos en superatletas de 150 por la maquina, defensas que se apartan del balon en vez de entrar, reasignar mandos en cada partido de master league con dos jugadores y un largo etc que ahora no me acuerdo, pero si quieres ya te escribire un tocho bien majo para que veas) En fin supongo que cada uno vera lo que quiera ver... BETA (pero bien grande, aunque no te lo tomes a mal, el 90% de los juegos que salen ahora son eso: BETAS, muchacho las fechas mandan (para que tu puedas jugar a un PES por año, en vez de sacar uno cada 3 años completito y testeado como Dios manda)

... que el juego tiene cosas a mejorar, por supuesto. Pero es un grandísimo juego y probablemente a fecha de hoy el mejor juego de fútbol que puedas poner en una consola, pese a todos los fallos que tiene (y que algunos en este foro disfrutan repitiéndolos hasta la saciedad) pese a todo eso, le pega un repaso tremendo en jugabilidad y diversión a la competencia.


A mi si te digo la verdad me la suda el FIFA, no lo he probado ni me llama, lo que me interesa es el PES (asi que ahorrate el victimismo y La Fifatitis aguda que teneis algunos), bien acabo de comprobar que eres un Pedazo de Fanboy "LO MIO ES LO MEJORRRR!!!" "VOLVEREMOS A SER LOS PUTOS AMOSSSS" Enhorabuena, has caido dentro de un grupo de gente bastante jodida, aquellos que hacen publicidad gratuita, visceral y agresiva de una multinacional, mis condolencias.

Es un buen juego, y probablemente el mejor juego de fútbol en este momento a la espera de nuevas versiones. El Fifa también es un gran juego, muy bien recreado el ambiente, el cesped, no tanto los jugadores, menos la física del balón y algo aburrido (es un buen simulador) pero con excesivo contacto físico y juego de centro de campo con pocas ocasiones de gol y excesivos bugs (se habla de bugs en el PES cuando el Fifa está lleno de ellos).


Mas de lo mismo... Aburres al repetirte, ademas empiezas el parrafo como autoconvenciendote o intentando convencer a la gente "ES UN BUEN JUEGO". lo demas mas blah blah blah y algo mas de Fifatitis Aguda

De todas formas, sigo diciendo que en este foro, que está para ir resolviendo dudas e ir mejorando cosas en el juego, más bien no paran de entrar unos cuantos detractores, que parecen que quieren convencer al personal de vender este juego e ir corriendo a comprar el Fifa (sólo hay que entrar en el foro de Fifa y leerlos), y no paran de repetir lo mismo día tras día, que ya aburren.
Saludos.


Claro... un foro no tiene cabida para todo y para todos. En fin si te das cuenta en mi anterior post no he dicho nada de FIFA pero tu lo has nombrado nada mas y nada menos que... 4 FIFAS... Menos pensar en FIFA y mas pensar en PES



No Comments!!!! Fifa Everywhere!!!


ayer quedamos 1-1 un amigo y yo offline, y en penaltis quedamos 15-14... que risa de control eee, con lo malo que es marcamos 29 goles seguidos vaya... pues si llega a ser mejor nos pasamos la noche entera!
solo con eso me dejas una opinion clara de que tus criticas no son objetivas, y por tanto tus argumentos PARA MI ya no valen, aprende a jugar y deja de perder el tiempo criticando cosas que no son, despues cuando sepas jugar tus argumentos sonaran mas a alguien que sabe jugar, por que este pro es distinto, y si yo tengo a ribery y me defiende valeny tengo claro que si esta hombro a hombro no se va a ir, pero si me voy 2 metros vuelo por delante, pero claro si te empeñas en estamparte con el muro todo el rato en vez de bordearlo...

saludos
Alguein me puede decir de donde bajar y como poner las actus oficiales del juego si tengo el jailbreak 3.55, me he bajao un archivo que llego a poner y me actualiza a la version 1.02 pero d fichajes nada, sigue saliendo ibra y henry en el barça, etc, etc.....ayuda por favor.
Viendo las listas de ventas proporcionadas por ADESE del mes de Febrero , parece que PES 2011 sea el peor PES de la historia , que fifa sigue teniendo peldaños por encima no lo va a discutir nadie ( con SU estilo , no el mio ) porque el estilo Fifa a mi NO me gusta , aunque este por encima. Meristation y 3djuegos pueden estar satisfechos , el castigo llega "tarde" esto tenia que haber pasado con PES 2009 y PES 2010. Pero PES 2011 que es el PES que mas recuerda y mas se acerca a lo mejor de PS2 se merece un castigo tan severo ? porsupuesto que hay campaña , se muy bien lo que digo. Espero que todo el mundo vaya comprarse el Fifa 12 como locos y por la inercia , porque en esas condiciones es donde mejor se mueve Konami..... el factor sorpresa. Que este "castigo" excesivo que esta teniendo el PES 2011 sirva para algo. Ahora es cuando se tiene que mirar atras y ver como los fifa de Play 2 no estaban tan abajo en las listas de ventas de aquellos años.... y ahi es donde se ve el doble rasero con que se mide a los 2 juegos en este pais. Saludos
Buenas a todos, saludos jjoseca y ánimos para el pes 2012.

Voy ha ser todo lo educado que pueda pero es que ya estoy harto de oir sandeces en este foro sobre el PES y hoy voy ha decir la mia.

Con mas de 800 horas de juego a este PES me avalan para comentar algunas cosas con argumentos:

El juego tiene 2 fallos graves:

1º Cambio de cursor

2º Jugadores que frenan de golpe

Tiene algunos fallos menores:

Conexión online, (va a dias) y algunos jugadores un poco dopados (Ibra, Arshavin, messi, CR7, etc...)

a partir de ahí las discusiones son gustos de cada uno, que si los gráficos, que si esto... que si lo otro....

Curiosamente, ya nadie se queja de los chutes, ni de los porteros, ni de la física del balón. Por qué?, porque la curva de aprendizaje este año es mas grande que nunca, y a estas alturas casi todo el mundo sabe chutar, sabe combinar, tiene mas paciencia jugando, pero estas ultimas criticas es CLARAMENTE por que todavia no habeis dominado todo lo que ofrece este SIMULADOR, si, simulador este año mas que nunca, básicamente por que puedes simular cualquier sistema de juego, y si no eres capaz de simularlo es simplemente por que NO SABES JUGAR, si, si, no CRITIQUES TANTO al juego y piensa que es por que algo haces mal, y voy a poner solo un ejemplo:

La variable para que suban los laterales es JUEGO POR LAS BANDAS como minimo a 15 así los laterales subiran. (Miles de quejas en este foro sobre que no suben los laterales).

Y como este ejemplo miles de quejas de este foro que se vé claramente que el que lo dice es por que todavía no domina el juego en todas sus facetas.

Y ahora va cuando yo digo que YO, SI QUE MARCO GOLES DE VASELINA, marco goles después de dos o tres regates, le hago ruletas al portero contrario y despues gol, impresionantes goles desde fuera del area, goles en paredes, pases increibles al hueco (con ivan de la peña por supuesto), y muchos mas, pero no YO SOLO, yo jugando online (actualmente en 2div) ME MARCAN impresionantes goles de FALTA, VASELINAS, REGATES, CHUTES DE FUERA DEL ÁREA, DE JUGADA, impresionantes partidos de ida y vuelta que se deciden de un corner o METIENDO A UN JUGADOR DE REFRESCO que claramente sera mas rápido que los jugadores ya cansados, miles de situaciones reales de partido, partidos que decide el portero de cabeza en el ultimo minuto (solo me ha pasado 2 veces y claramente ese partido lo merecia ganar yo).

Gente que juega a la contra, con la defensa adelantada, con todo al ataque, un sin fin de tacticas y estilos de juego que la gente hace, jugadas ensayadas tanto de corner, como de falta.... ETC... ETC...ETC...

Así que mi experiencia con el juego despues de mas de 800 horas online con él, no puede ser mas placentera y que conste que mi primera impresión fue PERO QUE LENTITUD, Y LA BOLA FLOTA, PERO QUE S'AN FUMAO ESTOS DE KONAMI???, ahora digo claramente que aunque me ha costado mucho aprender a jugar y muchas horas, este PES 2011 es sin duda el mejor juego de futbol creado hasta la fecha, y sí, realmente pienso que si hay alguien que no disfruta con él, es CLARAMENTE POR QUE NO TIENE NIVEL, por que no veo absolutamente a nadie que este en 1div o 2div, que no disfrute jugando o regateando o chutando al palo, que es soberbio cuando pegas un poste...

De momento no voy ha decir más, pero tengo todas mis repeticiones de goles guardadas que puedo subir a youtube por si salta el tipico bocazas...

Así que mi recomendación es que en vez de estar en este FORO todo el dia escribiendo APRENDAIS A JUGAR que me parece que algunos que andan por aquí jugais menos que escribis y así os va...

Este post va únicamente dedicado a TODOS los que se den por aludidos, no a los que realmente saben jugar y el juego no les llena (que si es así no me creo que no se diviertan con el o se hayan divertido).

Por todo esto yo debo de estar jugando a otro juego que jugais vosotros.

Saludos.

PD: Lo del Emilio Butragueño era broma no?, por cierto acabo de leer tu post MQC, pero creo que esto es una guerra perdida, (por cierto hechate varios partidos con Ivan de la peña jugando al pase al hueco y un cazagoles en punta ES IMPRESIONANTE!!!), incluso valeron da unos pases al hueco con la zurda.....
"""Así que mi recomendación es que en vez de estar en este FORO todo el dia escribiendo APRENDAIS A JUGAR que me parece que algunos que andan por aquí jugais menos que escribis y así os va...

Este post va únicamente dedicado a TODOS los que se den por aludidos, no a los que realmente saben jugar y el juego no les llena (que si es así no me creo que no se diviertan con el o se hayan divertido)."""

Totalmente de acuerdo en todo. He copiado sólo esta parte para no repetir todo el mensaje. Este juego, aunque mejorable, es bastante bueno y como juego de fútbol en este momento no tiene rival por mucho que algunos se empeñen [fumando] [fumando] [fumando] .
La recomendación es... aprended a jugar. El juego tiene una curva de aprendizaje lógica y que con la experiencia lo vas dominando y controlando hasta llegar a hacer no sólo lo que quieras sino la jugada que piensas y eso es muy importante en un juego de fútbol. En fin, saludos y a practicar.
SGT-CUMALOT666 escribió:"""Así que mi recomendación es que en vez de estar en este FORO todo el dia escribiendo APRENDAIS A JUGAR que me parece que algunos que andan por aquí jugais menos que escribis y así os va...

Este post va únicamente dedicado a TODOS los que se den por aludidos, no a los que realmente saben jugar y el juego no les llena (que si es así no me creo que no se diviertan con el o se hayan divertido)."""

Totalmente de acuerdo en todo. He copiado sólo esta parte para no repetir todo el mensaje. Este juego, aunque mejorable, es bastante bueno y como juego de fútbol en este momento no tiene rival por mucho que algunos se empeñen [fumando] [fumando] [fumando] .
La recomendación es... aprended a jugar. El juego tiene una curva de aprendizaje lógica y que con la experiencia lo vas dominando y controlando hasta llegar a hacer no sólo lo que quieras sino la jugada que piensas y eso es muy importante en un juego de fútbol. En fin, saludos y a practicar.



No se si sabes que lo que yo he puesto y lo que tu confirmas no se puede postear en este HILO OFICIAL DE PES2011, por que defender al PES esta muy mal visto, y si no, ya veras como nos caen las collejas ahora.

A mí no me gusta postear este tipo de post porque pueden parecer de "ENTERAO" pero llega un momento que si se pueden postear tantas y tantas sandeces una de tras de otra me legitiman para poner mi post de "ENTERAO".

Saludos.
Si, aquí en cuanto hablas un poco bien de este juego te salen al degüello los tres o cuatro de turno que sólo hacen que repetirse mensaje tras mensaje, que si este juego es lo peor de la PS3, etc..... y luego dicen que si son del PES de toda la vida, de los tiempos del ISS de la Ps1,etc..., estamos ante un buen juego. ¿Mejorable?, por supuesto, y mucho. ¿Jugable?, el que más. Si sólo el editor es un juego en si mismo. No hablemos de la licencia de la Champions, etc.. y luego hay alguno que se queja que pongan equipos de ligas americanas, lo que faltaba. Nos faltan licencias pero con los OFS tambien es verdad que el juego queda bastante bien. Yo tengo mi propio OF (dead07), los hay muy buenos.
En resumidas cuentas, señores.... a practicar. Aquí no tenemos el modo arena ese con un jugador haciendo el gamba, tenemos el modo práctica donde se pueden mejorar las técnicas y la forma de jugar... y luego hay que trastearse el juego, viendo las estrategias a poner, las formas de jugar de cada equipo, etc. Requiere un tiempo a dedicarle, pero como todo en esta vida, si quieres sacarle el jugo dedícale un tiempo, míratelo, estudialo, comprueba, analiza, prueba y luego opinas objetivamente. Saludos.
¿ALGUN TUTORIAL DE REGATES?
ortega182 escribió:ayer quedamos 1-1 un amigo y yo offline, y en penaltis quedamos 15-14... que risa de control eee, con lo malo que es marcamos 29 goles seguidos vaya... pues si llega a ser mejor nos pasamos la noche entera!
solo con eso me dejas una opinion clara de que tus criticas no son objetivas, y por tanto tus argumentos PARA MI ya no valen, aprende a jugar y deja de perder el tiempo criticando cosas que no son, despues cuando sepas jugar tus argumentos sonaran mas a alguien que sabe jugar, por que este pro es distinto, y si yo tengo a ribery y me defiende valeny tengo claro que si esta hombro a hombro no se va a ir, pero si me voy 2 metros vuelo por delante, pero claro si te empeñas en estamparte con el muro todo el rato en vez de bordearlo...

saludos


Claro, claro, por supuesto... sera que no soy lo suficientemente PRO para jugar contra ti, mira lo mejor que podemos hacer es que me des unas clases particulares, asi igual puedo llegar a ser un tipo medianamente instruido como tu (no pretendo ganarme la vida en el PES como una superestrella como tu). Tiene tela digas eso sin conocerme ni saber como o cuanto juego... En fin cuanto PRO de mediopelo hay por aqui.

Pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor, no tengo problema con el juego... La verdad que soy bastante bueno, lo que no quita para que pueda "ver" fallos gordos en el juego (no te hablo fallos en texturas, dientes de sierra y gilipolleces varias, hablo de fallos a nivel de jugabilidad).

Una cosa es que "critique" aspectos del juego y otra muy diferente que no me guste el juego, otra cosa muy diferente es tambien que, algunos os creais que EOL es vuestro vetando a quien ejerce un derecho: el de la libre expresion... Pero bueno parece ser que los "PROS" de forito, tienen que venir a decir lo buenos que son y lo paquetes que son los demas a un foro xk sus amigos no les dan bola... Una pena la verdad.

Un saludo Supercrack.
SGT-CUMALOT666 escribió:Si, aquí en cuanto hablas un poco bien de este juego te salen al degüello los tres o cuatro de turno que sólo hacen que repetirse mensaje tras mensaje, que si este juego es lo peor de la PS3, etc..... y luego dicen que si son del PES de toda la vida, de los tiempos del ISS de la Ps1,etc..., estamos ante un buen juego. ¿Mejorable?, por supuesto, y mucho. ¿Jugable?, el que más. Si sólo el editor es un juego en si mismo. No hablemos de la licencia de la Champions, etc.. y luego hay alguno que se queja que pongan equipos de ligas americanas, lo que faltaba. Nos faltan licencias pero con los OFS tambien es verdad que el juego queda bastante bien. Yo tengo mi propio OF (dead07), los hay muy buenos.
En resumidas cuentas, señores.... a practicar. Aquí no tenemos el modo arena ese con un jugador haciendo el gamba, tenemos el modo práctica donde se pueden mejorar las técnicas y la forma de jugar... y luego hay que trastearse el juego, viendo las estrategias a poner, las formas de jugar de cada equipo, etc. Requiere un tiempo a dedicarle, pero como todo en esta vida, si quieres sacarle el jugo dedícale un tiempo, míratelo, estudialo, comprueba, analiza, prueba y luego opinas objetivamente. Saludos.


Yo me juego contigo lo que quieras que la mitad de los que critican SIN ARGUMENTO al pes no saben ni centrar al área....
Pistone escribió:Viendo las listas de ventas proporcionadas por ADESE del mes de Febrero , parece que PES 2011 sea el peor PES de la historia , que fifa sigue teniendo peldaños por encima no lo va a discutir nadie ( con SU estilo , no el mio ) porque el estilo Fifa a mi NO me gusta , aunque este por encima. Meristation y 3djuegos pueden estar satisfechos , el castigo llega "tarde" esto tenia que haber pasado con PES 2009 y PES 2010. Pero PES 2011 que es el PES que mas recuerda y mas se acerca a lo mejor de PS2 se merece un castigo tan severo ? porsupuesto que hay campaña , se muy bien lo que digo. Espero que todo el mundo vaya comprarse el Fifa 12 como locos y por la inercia , porque en esas condiciones es donde mejor se mueve Konami..... el factor sorpresa. Que este "castigo" excesivo que esta teniendo el PES 2011 sirva para algo. Ahora es cuando se tiene que mirar atras y ver como los fifa de Play 2 no estaban tan abajo en las listas de ventas de aquellos años.... y ahi es donde se ve el doble rasero con que se mide a los 2 juegos en este pais. Saludos


no te cansas tio de decir siempre lo mismo una y otra vez,si el pes11 esta hay es por lo malo ke es y la gente no es tonta,el juego esta muy mal programado con defensas ke no meten el pie a 1cm de la bola y mil fallos mas de los ke ya se a hablado bastante,pero tio lo tuyo es unico,cada dia lo mismo,ke si kinami resurgira ke si la gente se compre el fifa ke konami dara sorpresa y bla bla bla....
no creo ke konami te satifaga en tus opiniones,porke digeron ke tradarian 2 años en hacer el pes ke todos keriamos y llevan 4 ya o asi,si no cambian el PUTO MOTOR DE ANIMACIONES el juego volvera a ser una bazofia pura y dura como estos ultimos,mas ke nada porke el motor actual esta anyicuado a mas no poder,joder ke hasta el seabas ese salio reconociendo ke le encantaria poder usar el motor grafico (o de animaciones) del fifa,y eso dice mucho de lo ke el propio creador del juego piensa de su "obra"
killer2011 escribió:he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360
es verdad o es el mismo juego?


Alguno de los que opinan tirando mierda, NO TIENEN NI EL JUEGO. [comor?] [alien] [boma]
eso lo he leido en otro foro por eso lo pregunte aqui,yo tengo la xbox360 y como el pes siempre ha sido de play ,a lo mejor es cierto
killer2011 escribió:he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360
es verdad o es el mismo juego?


Yo lo tengo en PS3 y en Xbox. Te puedo afirmar que va practicamente igual en las dos plataformas... Yo al menos no noto diferencia. Aunque te diran en el foro de PS3 q la version de PS3 es la mejor version y en el de Xbox que la mejor es la de Xbox...

Of course... Fanboys everywhere
Es este caso, los dos juegos son iguales.
En PC si se nota algo la diferencia grafica, pero no es nada exagerado...
Cambiando de tema. Que bien que hoy Raul le va a decir adios a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por desgracia, he jugado un Shalke04-Valencia, y me han pegado una paliza histórica.
gracias,lo que si creo que va mejor es jugar con el mando de ps3 que con el mando de xbox,no?
yo en xbox el boton rb de correr lo he cambiado por el gatillo rt y noto que corre mas los jugadores o reaccionan mas rapido a la hora de empezar a correr. en el fifa 11 lo tengo asi ,asi no me lio
killer2011 escribió:gracias,lo que si creo que va mejor es jugar con el mando de ps3 que con el mando de xbox,no?
yo en xbox el boton rb de correr lo he cambiado por el gatillo rt y noto que corre mas los jugadores o reaccionan mas rapido a la hora de empezar a correr. en el fifa 11 lo tengo asi ,asi no me lio


Eso ya es cuestion de gustos, para jugar al PES yo prefiero el de la play, por contra para jugar a FPS (Black ops) prefiero el mando de Xbox, pero se juego mas o menos igual.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:
Pistone escribió:Viendo las listas de ventas proporcionadas por ADESE del mes de Febrero , parece que PES 2011 sea el peor PES de la historia , que fifa sigue teniendo peldaños por encima no lo va a discutir nadie ( con SU estilo , no el mio ) porque el estilo Fifa a mi NO me gusta , aunque este por encima. Meristation y 3djuegos pueden estar satisfechos , el castigo llega "tarde" esto tenia que haber pasado con PES 2009 y PES 2010. Pero PES 2011 que es el PES que mas recuerda y mas se acerca a lo mejor de PS2 se merece un castigo tan severo ? porsupuesto que hay campaña , se muy bien lo que digo. Espero que todo el mundo vaya comprarse el Fifa 12 como locos y por la inercia , porque en esas condiciones es donde mejor se mueve Konami..... el factor sorpresa. Que este "castigo" excesivo que esta teniendo el PES 2011 sirva para algo. Ahora es cuando se tiene que mirar atras y ver como los fifa de Play 2 no estaban tan abajo en las listas de ventas de aquellos años.... y ahi es donde se ve el doble rasero con que se mide a los 2 juegos en este pais. Saludos


no te cansas tio de decir siempre lo mismo una y otra vez,si el pes11 esta hay es por lo malo ke es y la gente no es tonta,el juego esta muy mal programado con defensas ke no meten el pie a 1cm de la bola y mil fallos mas de los ke ya se a hablado bastante,pero tio lo tuyo es unico,cada dia lo mismo,ke si kinami resurgira ke si la gente se compre el fifa ke konami dara sorpresa y bla bla bla....
no creo ke konami te satifaga en tus opiniones,porke digeron ke tradarian 2 años en hacer el pes ke todos keriamos y llevan 4 ya o asi,si no cambian el PUTO MOTOR DE ANIMACIONES el juego volvera a ser una bazofia pura y dura como estos ultimos,mas ke nada porke el motor actual esta anyicuado a mas no poder,joder ke hasta el seabas ese salio reconociendo ke le encantaria poder usar el motor grafico (o de animaciones) del fifa,y eso dice mucho de lo ke el propio creador del juego piensa de su "obra"

+1
rafx escribió:CLARAMENTE POR QUE NO TIENE NIVEL,
APRENDAIS A JUGAR

Por todo esto yo debo de estar jugando a otro juego que jugais vosotros.

Saludos.

PD: Lo del Emilio Butragueño era broma no?


Pues seguramente el 80% de los que estais en este foro me ganeis en un partido al PES 2011, pero no creo que por echar más horas la física de la pelota cambie, los defensas que no manejo aprendan a defender, los porteros dejen de quedarse mirando, el árbitro pite lo que tiene que pitar, mi jugador coja movilidad y desbloquee animaciones... o alomejor es que todo eso se compra en la tienda PES y necesite echar más horas para conseguir los puntos, si es así te doy la razón.

Lo que yo pienso es que cuantas más horas le echas más te acostumbras a esos fallos y aprendes a evitarlos pero no quiere decir que se arreglen.
Que empieces a controlar la pesima física del balón no quiere decir que sea buena.
Que aprendas a evitar que el defensa se quede mirando no quiere decir que no esté mal echo.
Que aprendas a convivir con Howard Webb no quiere decir que pite bien.
Que te acostumbres a acercarte al balón de determinada manera para que tu jugador no lo rodee no quiere decir que el fallo no exista.
...
...
Que sí, que lo que dices está muy bien, cuanto más juegas más aprendes a evitar los fallos pero eso no quiere decir que los fallos fuesen tuyos por no evitarlos, no se si me explico bien...

PD: El Emilio Butragueño no se, pero había uno en recreativas muy parecido que simulaba la champions, tenía el mismo estilo y para la época era lo más avanzado y lo más viciante que había. Creo que se llamaba European league o algo así, con las fotos de los mejores equipos de Europa para elegirlos...XD
jfdeza escribió:
rafx escribió:CLARAMENTE POR QUE NO TIENE NIVEL,
APRENDAIS A JUGAR

Por todo esto yo debo de estar jugando a otro juego que jugais vosotros.

Saludos.

PD: Lo del Emilio Butragueño era broma no?


Pues seguramente el 80% de los que estais en este foro me ganeis en un partido al PES 2011, pero no creo que por echar más horas la física de la pelota cambie, los defensas que no manejo aprendan a defender, los porteros dejen de quedarse mirando, el árbitro pite lo que tiene que pitar, mi jugador coja movilidad y desbloquee animaciones... o alomejor es que todo eso se compra en la tienda PES y necesite echar más horas para conseguir los puntos, si es así te doy la razón.

Lo que yo pienso es que cuantas más horas le echas más te acostumbras a esos fallos y aprendes a evitarlos pero no quiere decir que se arreglen.
Que empieces a controlar la pesima física del balón no quiere decir que sea buena.
Que aprendas a evitar que el defensa se quede mirando no quiere decir que no esté mal echo.
Que aprendas a convivir con Howard Webb no quiere decir que pite bien.
Que te acostumbres a acercarte al balón de determinada manera para que tu jugador no lo rodee no quiere decir que el fallo no exista.
...
...
Que sí, que lo que dices está muy bien, cuanto más juegas más aprendes a evitar los fallos pero eso no quiere decir que los fallos fuesen tuyos por no evitarlos, no se si me explico bien...

PD: El Emilio Butragueño no se, pero había uno en recreativas muy parecido que simulaba la champions, tenía el mismo estilo y para la época era lo más avanzado y lo más viciante que había. Creo que se llamaba European league o algo así, con las fotos de los mejores equipos de Europa para elegirlos...XD


supongo que no te referiras a este, porque era el mayor pestiño que han visto mis ojos
Imagen
jfdeza escribió:
rafx escribió:CLARAMENTE POR QUE NO TIENE NIVEL,
APRENDAIS A JUGAR

Por todo esto yo debo de estar jugando a otro juego que jugais vosotros.

Saludos.

PD: Lo del Emilio Butragueño era broma no?


Pues seguramente el 80% de los que estais en este foro me ganeis en un partido al PES 2011, pero no creo que por echar más horas la física de la pelota cambie, los defensas que no manejo aprendan a defender, los porteros dejen de quedarse mirando, el árbitro pite lo que tiene que pitar, mi jugador coja movilidad y desbloquee animaciones... o alomejor es que todo eso se compra en la tienda PES y necesite echar más horas para conseguir los puntos, si es así te doy la razón.

Lo que yo pienso es que cuantas más horas le echas más te acostumbras a esos fallos y aprendes a evitarlos pero no quiere decir que se arreglen.
Que empieces a controlar la pesima física del balón no quiere decir que sea buena.
Que aprendas a evitar que el defensa se quede mirando no quiere decir que no esté mal echo.
Que aprendas a convivir con Howard Webb no quiere decir que pite bien.
Que te acostumbres a acercarte al balón de determinada manera para que tu jugador no lo rodee no quiere decir que el fallo no exista.
...
...
Que sí, que lo que dices está muy bien, cuanto más juegas más aprendes a evitar los fallos pero eso no quiere decir que los fallos fuesen tuyos por no evitarlos, no se si me explico bien...

PD: El Emilio Butragueño no se, pero había uno en recreativas muy parecido que simulaba la champions, tenía el mismo estilo y para la época era lo más avanzado y lo más viciante que había. Creo que se llamaba European league o algo así, con las fotos de los mejores equipos de Europa para elegirlos...XD



Solo te voy a contestar a una cosa por que lo otro es tiempo perdido:

LA ANIMACIÓN DE ENCARAR EL BALÓN ESTA HECHA A POSTA EN UN PARTIDO SE VE MIL VECES, LA FISICA DEL BALÓN ES LA MAS IMPRESIONANTE JAMÁS VISTA, verlo como da vueltas despues de un control con efecto cambiado, o como la bajan con el empeine no tiene precio.

Yo cuanto mas juego NO ES QUE EVITE LOS FALLOS es SIMPLEMENTE más me divierto, me encanta meter goles de vaselina, correr la banda haciendo regates, paredes, aguantar de espaldas, cambios de ritmo, no se tú donde estan los fallos en estas acciones...

Yo debo de jugar a otro juego...

PD: Lo del defensa parado no hay forma de evitarlo, es lo primero que he puesto en mi post como ERROR GRAVE.
pon un video ingame a ver esos regates y esos controles ,pero que sea ingame 100% no una repeticion como todos los videos
killer2011 escribió:pon un video ingame a ver esos regates y esos controles ,pero que sea ingame 100% no una repeticion como todos los videos


Te refieres a mí?.
si a ti ,ya que dices que se pueden evitar todos los fallos o que no hay fallos,quiero verlo en un video a ver como juegas tu
killer2011 escribió:si a ti ,ya que dices que se pueden evitar todos los fallos o que no hay fallos,quiero verlo en un video a ver como juegas tu


Si yo te cuelgo el video y salen regates, vaselinas, cambios de ritmo, paredes, faltas, etc...

si es así y es verdad...

tu que ofreces a cambio?.

Por cierto en que division estas?
no ofrezco nada ,quiero ver si es verdad que se pueden hacer regates con facilidad y cambios de sentido etc,,, hay mucha gente que aun dice que no tiene fallos y que la jugabilidad es muy buena

solo juego ligas internas,o alguna liga master normal online no porque va fatal
este juego vale mas para offline que online
alvicio escribió: no te cansas tio de decir siempre lo mismo una y otra vez,si el pes11 esta hay es por lo malo ke es y la gente no es tonta,el juego esta muy mal programado con defensas ke no meten el pie a 1cm de la bola y mil fallos mas de los ke ya se a hablado bastante,pero tio lo tuyo es unico,cada dia lo mismo,ke si kinami resurgira ke si la gente se compre el fifa ke konami dara sorpresa y bla bla bla....

no creo ke konami te satifaga en tus opiniones,porke digeron ke tradarian 2 años en hacer el pes ke todos keriamos y llevan 4 ya o asi,si no cambian el PUTO MOTOR DE ANIMACIONES el juego volvera a ser una bazofia pura y dura como estos ultimos,mas ke nada porke el motor actual esta anyicuado a mas no poder,joder ke hasta el seabas ese salio reconociendo ke le encantaria poder usar el motor grafico (o de animaciones) del fifa,y eso dice mucho de lo ke el propio creador del juego piensa de su "obra"


Te recuerdo que el motor grafico actual de Fifa es del año 2006 , una verdad como una casa tapada por el exito. Y tu afirmacion de que el juego es malo....en fin sin comentarios. El "corazon" y la intencion del PES 2011 , es el de un juegazo , si nos olvidamos de los fallos.
killer2011 escribió:no ofrezco nada ,quiero ver si es verdad que se pueden hacer regates con facilidad y cambios de sentido etc,,, hay mucha gente que aun dice que no tiene fallos y que la jugabilidad es muy buena

solo juego ligas internas,o alguna liga master normal online no porque va fatal
este juego vale mas para offline que online


Es una pena que te hallan convencido de eso, yo desde el primer dia me metí en la LMO y fichando y probando jugadores creo que he probado ya a mas de cien y ahora disfruto muchisimo del juego pero vuelvo a repetir llevo mas de 800 horas jugadas y sí, y lo siento pero para mi cada partido es PURA DIVERSIÓN y si te sirve de algo haré el esfuerzo y te colgaré ese video online, pero es que no soy yo solo, la gente ya domina y mucho...
elpeluson escribió:jjoseca para cuando noticias del pes 2012? se echa en falta ya...pero creo que es demasiado pronto no? xD


Pues segun Adam, a primeros de abril...:

We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.
Otro año mas pensando en la edicion siguiente......en fin....mientras hay vida hay esperanza. Espero que antes de que yo cumpla 40 años....el PRO vuelva a su verdadero nivel XD este año con calma y tranquilidad , jugar a PES 2011 y si un dia me sube el "hype" lo tengo muy facil.....tengo una carpeta de imagenes y textos del PES 2011 guardada en mi ordenador , con las promesas de Konami y toda la información recopilada de PES 2011...... solo tengo que mirar esa carpeta para que me baje el hype y poner los pies en el suelo }:/ XD
SGT-CUMALOT666 escribió:Cambiando de tema. Que bien que hoy Raul le va a decir adios a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por desgracia, he jugado un Shalke04-Valencia, y me han pegado una paliza histórica.


No te preocupes por ese partido, hoy el Valencia le dirá adios a Raúl XD
Dibxer escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Cambiando de tema. Que bien que hoy Raul le va a decir adios a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por desgracia, he jugado un Shalke04-Valencia, y me han pegado una paliza histórica.


No te preocupes por ese partido, hoy el Valencia le dirá adios a Raúl XD

Dibxer, de buen rollo, esperemos que no.
Veo mejor al Valencia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y esta noche... a sufrir.
nadie me ha convencido de nada es una realidad ,el online va fatal y y encima con el retraso de los movmientos todabia peor seria el online

y el tal jhon murphy no ve que el pes en jugabilidad y movimientos es una mierda o que y eso que es ingles o americano que no es japones
jfdeza escribió:
Sóc el Pep escribió:
Sóc el Pep escribió:Tengo pensado comprarme este juego esta semana. Para que os hagáis una idea desde PES 6 y FIFA 08 no he jugado ningún juego de fútbol. Siempre ha gustado más el PES por la liga master y demás. Principalmente lo quiero por el modo OFFLINE ¿Me recomendáis el PES 2011? Los últimos comentarios son criticas sobre él. ¿La liga Master(offline) esta bien? Me acuerdo que el PES 05 Y PES 06 los clubes hacían muy pocos movimientos de fichajes aparte que habían muy pocas opciones.

Gracias a todos.


Me autocito a ver si alguien me contesta ¿Otra pregunta? La Champions League y Europa League también esta implantado en la Liga Master o son modalidades independientes.


Os meteis tanto en fayboyismos que cuando entra alguien a preguntar algo de verdad ni lo veis...

A ver, si sólo vas a jugar la liga master offline cómpratelo, la competencia en el modo que se supone que es el mismo que este se queda a años luz por debajo, lleno de bugs y sin jugar competiciones europeas la 1a temporada.
Te vas a hartar de ver fallos jugables hasta que aprendas a convivir con ellos xD pero ya te digo que para jugar ese modo es la mejor opción.
Como te digo el PES si tiene las competiciones europeas implantadas en la competición de liga cosa que el otro no.
Yo es para lo que lo tengo, juego la liga master offline con un amigo en el mismo equipo y es un vicio. Eso si, si lo se antes este año no me hubiese comprado ninuno de los 2 xD.

Ah, para jugar prueba la velocidad -1, si eres de los que le gusta tocar esta va a ser tu velocidad.


Gracias.

Sólo tengo cinco dudas más.

1- En la Liga Master ¿Hay bastante movimientos de fichajes?(Que realicen los equipos controlados por la consola)
2- Cuando la gente habla de "retardo" se refiere al modo online o offline?
3- Para jugar un modo normal. Lo ideal es la velocidad "-1"?
4- En Liga Master esta implatada entonces la Champions League y Europa League no? Sé que esta de modo independiente pero dentro de la LM también están para poder jugar con los equipos clasificados con sus fichajes realizados en este modo ¿no¿?
5- El PES 2011 no tiene bloqueos ni nada por el estilo ¿no? En FIFA 2011 lo he jugado en una consola y en modo manager se bloqueaba a veces o en los partidos se para la imagen dos segundos.
Nuevamente.

Gracias
Pistone escribió:
alvicio escribió: no te cansas tio de decir siempre lo mismo una y otra vez,si el pes11 esta hay es por lo malo ke es y la gente no es tonta,el juego esta muy mal programado con defensas ke no meten el pie a 1cm de la bola y mil fallos mas de los ke ya se a hablado bastante,pero tio lo tuyo es unico,cada dia lo mismo,ke si kinami resurgira ke si la gente se compre el fifa ke konami dara sorpresa y bla bla bla....

no creo ke konami te satifaga en tus opiniones,porke digeron ke tradarian 2 años en hacer el pes ke todos keriamos y llevan 4 ya o asi,si no cambian el PUTO MOTOR DE ANIMACIONES el juego volvera a ser una bazofia pura y dura como estos ultimos,mas ke nada porke el motor actual esta anyicuado a mas no poder,joder ke hasta el seabas ese salio reconociendo ke le encantaria poder usar el motor grafico (o de animaciones) del fifa,y eso dice mucho de lo ke el propio creador del juego piensa de su "obra"


Te recuerdo que el motor grafico actual de Fifa es del año 2006 , una verdad como una casa tapada por el exito. Y tu afirmacion de que el juego es malo....en fin sin comentarios. El "corazon" y la intencion del PES 2011 , es el de un juegazo , si nos olvidamos de los fallos.


ke tendra ke ver ahora el fifa,y de tapado por el exito nada eske pocas cosas mas les puedes pedir los jugadores se mueven realistas,¿ke se puede mejorar? si claro ke se puede,pero tendremos ke ver si el pes llega algun dia a tener las animaciones ke tiene fifa con "su motor del 2006",el fifa hizo su trabajo y muy bien echo pues las animaciones son sublimes al lado de las del pes,aun asi ami no me gusta el fifa11 tampoco,me gusto el 09 pero el 10 y el 11 los vendí pues,creo ke como siempre a echo EA es hacer un juego desde 0 y luego ir exprimiendolo año tras año para sacar lo mismo o peor,te repito ke me gusto el fifa09 los demas....aun asi si el motor del fifa es del 2006 mira tu ke peazo motor tienen al lado del motor del pes (de ke año) eske es acojonante,ver un juego en gameplay y otro y se nota a leguas cual se mueve mucho mejor con un "motor del 2006"
Sóc el Pep escribió:Sólo tengo cinco dudas más.

1- En la Liga Master ¿Hay bastante movimientos de fichajes?(Que realicen los equipos controlados por la consola)
2- Cuando la gente habla de "retardo" se refiere al modo online o offline?
3- Para jugar un modo normal. Lo ideal es la velocidad "-1"?
4- En Liga Master esta implatada entonces la Champions League y Europa League no? Sé que esta de modo independiente pero dentro de la LM también están para poder jugar con los equipos clasificados con sus fichajes realizados en este modo ¿no¿?
5- El PES 2011 no tiene bloqueos ni nada por el estilo ¿no? En FIFA 2011 lo he jugado en una consola y en modo manager se bloqueaba a veces o en los partidos se para la imagen dos segundos.
Nuevamente.

Gracias


1- hay muchos, aunque pongas que quieres que se produzcan pocos, la máquina hace muchos
2- solo online
3- velocidad 0 ó -1, según gustos
4- si está implantada, empezando a jugar al inicio lo equipos que estaban clasificados en septiembre. También está como modo independiente la Champions y la Copa Libertadores, Europa League sólo sale en la Master League
5- La Master League va a la perfección y es con diferencia ,y bajo mi modesta opinión, el mejor modo en cualquier juego de fútbol.

Espero haberte ayudado

Saludos
robertel escribió:
Sóc el Pep escribió:Sólo tengo cinco dudas más.

1- En la Liga Master ¿Hay bastante movimientos de fichajes?(Que realicen los equipos controlados por la consola)
2- Cuando la gente habla de "retardo" se refiere al modo online o offline?
3- Para jugar un modo normal. Lo ideal es la velocidad "-1"?
4- En Liga Master esta implatada entonces la Champions League y Europa League no? Sé que esta de modo independiente pero dentro de la LM también están para poder jugar con los equipos clasificados con sus fichajes realizados en este modo ¿no¿?
5- El PES 2011 no tiene bloqueos ni nada por el estilo ¿no? En FIFA 2011 lo he jugado en una consola y en modo manager se bloqueaba a veces o en los partidos se para la imagen dos segundos.
Nuevamente.

Gracias


1- hay muchos, aunque pongas que quieres que se produzcan pocos, la máquina hace muchos
2- solo online
3- velocidad 0 ó -1, según gustos
4- si está implantada, empezando a jugar al inicio lo equipos que estaban clasificados en septiembre. También está como modo independiente la Champions y la Copa Libertadores, Europa League sólo sale en la Master League
5- La Master League va a la perfección y es con diferencia ,y bajo mi modesta opinión, el mejor modo en cualquier juego de fútbol.

Espero haberte ayudado

Saludos


Gracias. Pero en general el juego no tiene fallos de bloqueo o congelación de imagen verdad?
rafx escribió:
killer2011 escribió:si a ti ,ya que dices que se pueden evitar todos los fallos o que no hay fallos,quiero verlo en un video a ver como juegas tu


Si yo te cuelgo el video y salen regates, vaselinas, cambios de ritmo, paredes, faltas, etc...

si es así y es verdad...

tu que ofreces a cambio?.

Por cierto en que division estas?


Que... rafx mirando a ver quien la tiene mas gorda???

Muy fuerte lo tuyo, madre mia... lo que yo decia, otro PRO de foros de internet... de esos que tienen que vacilar en foros, intentando chulear y marcar paquete atraves de la red.

Triste muy triste... En fin que te vaya bonito Hipermegacrack

Yo si subes el video te doy un sugus... te vale?

Un saludo
Sóc el Pep escribió:
Gracias. Pero en general el juego no tiene fallos de bloqueo o congelación de imagen verdad?


No, ese fallo no lo tiene , pero si tiene otros... de imagen en PS3, tiene algún que otro diente de sierra, pero no se congela nada... si acaso las ganas de jugar con el paso del tiempo, pero nada más :p

Saludos
robertel escribió:
Sóc el Pep escribió:
Gracias. Pero en general el juego no tiene fallos de bloqueo o congelación de imagen verdad?


No, ese fallo no lo tiene , pero si tiene otros... de imagen en PS3, tiene algún que otro diente de sierra, pero no se congela nada... si acaso las ganas de jugar con el paso del tiempo, pero nada más :p

Saludos


Última pregunta, entonces en la Liga Master esta implantado Champions y Europa. Pero la Copa Libertadores no verdad? Esta sólo de modo individual. Seguramente esta semana me lo pillaré.
27755 respuestas