[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

aun esperando el video ingame que demuestre que no tiene fallos
jjoseca escribió:
Pues segun Adam, a primeros de abril...:

We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.

En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash , los palos de Juantxi el "amigo" de Pistone (ese motor que no llega [666] ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" [qmparto] , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante [snif] . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían: [flipa]
Espero que esos tiempos felices vuelvan este año en Octubre. [angelito]
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Pues segun Adam, a primeros de abril...:

We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.

En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash los palos de Juantxi el amigo de pistone(ese motor que no llega [666] ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" [qmparto] , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante [snif] . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían: [flipa]
Espero que esos tiempos felices vuelvan este año en Octubre. [angelito]



hay ganas de que empiece el show xDD

a mi este 2011 me ha gustado,tiene fallos y tal,pero me gusta mucho,solo espero que cambien lo de la camara y que no se tuerza xD
Sóc el Pep escribió:Última pregunta, entonces en la Liga Master esta implantado Champions y Europa. Pero la Copa Libertadores no verdad? Esta sólo de modo individual.


Correcto.... si te apetece un juego de fútbol, creo que no te va a defraudar

Saludos
que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros
killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros

TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE??
Imagen
killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros

Y si no se encargará Bussaca de ayudaros
y por supuesto no pueden faltar los gifs de cape jejejejej

a ver si el 2012 nos trae un juego sin fallos

saludos
decimalpepe escribió:
killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros

Y si no se encargará Bussaca de ayudaros


O Tom Henning Obrevo, si colegas no les faltan.

Imagen
si si cuadno equipo juegue como el fc.barcelona habla, y cuando nos piten los penalties no pitados a favor de fc,barcelona tambien

cuanto envidia crea el fc.barcelona
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Pues segun Adam, a primeros de abril...:

We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.

En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash , los palos de Juantxi el "amigo" de Pistone (ese motor que no llega [666] ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" [qmparto] , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante [snif] . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían: [flipa]
Espero que esos tiempos felices vuelvan este año en Octubre. [angelito]


La vispera de la espera de cada PRO se a convertido en un show [qmparto] [qmparto]
Ya mismo fotos X en el foro de la comunidad PES [sonrisa] XD
capellista escribió:Imagen

[plas] [plas]

pobre Jeff cape, bastante tiene con ser del club de los tacañones!!!

Saludos
no tengo el pes 2011... pero debo llevar mas de 100 partidas jugadas en la demo XD a veces despues de unas partidas al GT5 digo "va, hago una partidita al pes para acabr", cuando juego al cod idem y asi en casi todos los juegos... es preucupanete XD deberia comprarme definitivamente el juego y ya esta :S

pero creo que me esperare al pes 2012, pero la demo recibira mas visitas, ya que llega una epoca muy interesante futbolisticamente hablando, el partido de liga del madrid-barça, la final de copa barça-madrid, eliminatoria de champions, etc

a ver, el juego tiene defectos, pero el pes tiene el "nose que" que lo hace divertido al jugar... y mira que el fifa es un juegazo, pero para mi el pes es mas divertiDO

offtopic: no he podido evitar leer algunos comentario de merengues unos post atras sobre la ayuda del arbitro al barça... que ayuda? estoy cansadito del tema... ayuda? y el penalti de messi en la primera mitad, y el manotazo del van persie en la primera mitad que podia haber sido roja perfectamente, o sea que no se queje tanto V. persie... en el partido de ida anularon un gol legal de messi y tampoco le pitaron otro penalti...NO SEAIS HIPOCRITAS Y SI MIRAIS LAS POLEMICAS ARBITRALES MIRAR TODAS LAS POLEMICAS NO SOLO LA DE V.PERSIE!

y como dice mascehrano, 19 ocasiones de gol, 75% de posesion, NINGUN xut del arsenal... pero que va, le robaron el partido al arsenal...
de a qui a nada empezaran a poner mentiras sonre el pes 2012 que si tiene 360º, 2000 animaciones nuevas jajajaaj como cada año

buenas noches
vtr1993" pero el pes tiene el "nose que" que lo hace divertido al jugar... y mira que el fifa es un juegazo, pero para mi el pes es mas divertiDO


Mirala , Mirala la puerta de alcala xD...... al final todo se resume en esa opinion , yo me jugado una Liga en el Fifa y no veas que toston! que tostonazo!! si EA pretende que el Fifa sea como lo PRO de antes , pues NO lo es , NO es lo mismo. A ver si el PES pone el turbo y volvemos a disfrutar con todo su esplendor en 2012.
No se q prometeran para el 12, pero para mi este ultimo ha sido genial. El mejor en años.
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Pues segun Adam, a primeros de abril...:

We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.

En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash , los palos de Juantxi el "amigo" de Pistone (ese motor que no llega [666] ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" [qmparto] , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante [snif] . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían: [flipa]
Espero que esos tiempos felices vuelvan este año en Octubre. [angelito]



[tadoramo] [tadoramo] grande cape¡

que ganas que tengo de empezar con el chat de nuevo de la comunidad y comentar todo lo relativo a pro 2012 [looco]
SGT-CUMALOT666 escribió:
Dibxer escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Cambiando de tema. Que bien que hoy Raul le va a decir adios a la Champions... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por desgracia, he jugado un Shalke04-Valencia, y me han pegado una paliza histórica.


No te preocupes por ese partido, hoy el Valencia le dirá adios a Raúl XD

Dibxer, de buen rollo, esperemos que no.
Veo mejor al Valencia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y esta noche... a sufrir.


Pués nada, al final nos la han liado. Creo que Emeri a planteado mal el inicio del partido.

killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros


Eso es lo que estaba comentado con un colega, a ver si lo coge un buen equipo como el Barsa y les mete 8. Y el arbitro nos ha jodido vivo, la mano clara, la de Juaquin que a tapado que creo que iba dentro, y luego la de Mathiu aunque esa era bastante dudosa. Buagh y el portero otro que tal, más la otra que ha fallado Aduriz, y las 2 cantadas de Guaita.
Por favor volvamos al tema del hilo... PES 2011...

Las demas opiniones sobre otros temas en verdad no le interesan a nadie... aca al menos... gracias
espero que este año no vengan con mentiras los de konami con pes2012 que digan la verdad el primer dia respecto al motor del juego.

y anoche me paso hice una cosa nueva con la cruceta del mando.apretando el boton rb o lb de mi mando xbox y dandole vueltas a la cruceta el jugador empieza a da r vueltas sobre si mismo pisando el balon todo el rato en cambio con el stick no lo hace, no lo entiendo,no sera mas facil con el stick que con la cruceta, estos de konami no se enteran

toston jugar la liga con fifa porque pistone
a mi los partidos en fifa se me hacen muy pesados porque hay mucho robos rebotes en ell centro del campo supongo que diras eso,si mejoraran eso seria mas bueno tobabia el juego,el pes es mas calmado te deja pensar mas a la hora de jugar eso me gusta mas el pro que fifa
Por favor, respetad la temática del hilo que desde luego no es el fútbol, aquí se habla del juego PES.

jjoseca te vas a encargar tu este año del hilo del pes?
Bueno llevo 5 dias con la PS3 y con el PES 2011. La verdad es que a mi este PES si que me gusta. Llevaba sin jugar desde el 2008 en la PS2 y al cojer este noté un cambio brutal... es muchisimo más dificil regatear, meter un gol, pasar el balon etc etc y eso hace que te enganche más y más... el juego no tiene desperdicio, eso de que te obliguen a tocar y crear jugadas no tiene precio, en el 2008 era muy facil cojer a "Ronaldinho" y correr, en este no puedes, que gusto!!!

De momento ya he jugado una champions y 4 partidos online los que me han ido bastante bien algun tiron pero nada grave.. lo unico que echo de menos es a un delantero como "Henry" y su chute con el R2.. :-| :-|
Kalandras escribió:
rafx escribió:
killer2011 escribió:si a ti ,ya que dices que se pueden evitar todos los fallos o que no hay fallos,quiero verlo en un video a ver como juegas tu


Si yo te cuelgo el video y salen regates, vaselinas, cambios de ritmo, paredes, faltas, etc...

si es así y es verdad...

tu que ofreces a cambio?.

Por cierto en que division estas?


Que... rafx mirando a ver quien la tiene mas gorda???

Muy fuerte lo tuyo, madre mia... lo que yo decia, otro PRO de foros de internet... de esos que tienen que vacilar en foros, intentando chulear y marcar paquete atraves de la red.

Triste muy triste... En fin que te vaya bonito Hipermegacrack

Yo si subes el video te doy un sugus... te vale?

Un saludo


Saludos Kalandras, antes de contestar un post a la ligera te deberias de leer un poco el hilo ya que mi contestación viene precedida de un comentario de killer sobre si con este juego ALGUIEN es capaz de hacer regates, vaselinas, paredes, irse del portero, cambios de ritmo, etc... etc... y además divertirse con el.

Pues sí, yo lo hago, pero no yo solo, cientos de personas que puedo constatar online (por que me lo hacen a mí), que es así.

Y lo siento si aquí hay gente que no es capaz de hacerlo o divertirse con el.

Pero de ahí a decir tantas sandeces como se están diciendo de él, antes deberias preguntarte si eres lo suficientemente bueno para hacer frente a la exigencia técnica que exige, si has leido bien, "la exigencia técnica que exige", por que es así al principio no sabíamos ni chutar y ahora poco ha poco la gente va aprendiendo a jugarlo, gracias a dios que Konami a la gente que menos caso hace es a la que hay por aquí, Y EL QUE HOY no sabe jugar a este juego que vaya aprendiendo, porque por lo que parece, PES 2012 va a seguir en la linea de SIMULADOR Y MÁXIMA EXIGENCIA TÉCNICA para jugarlo, no me quiero extender más porque se que ha muchos aquí esto os suena a chino, pero ONLINE hay autenticos cracks que te marcan goles después de 12 pases al primer toque, simplemente si tu no lo sabes hacer es por que te falta nivel no porque el juego sea malo...eso es lo que algunos aqui deberian de pensar

Saludos.
lo mismo de siempre que ahora nadie sabe jugar ,vaya excusa
para defender los fallos del pes y donde esta el video
PARA MARIOCOM:


Exacto, a mi me vendieron uno sin rebotes y sin jugadores con retraso, pero, claro, es k yo intimido, y el de la tienda supongo k guardara los buenos solo para la gente con la k no kiere tener problemas.



PARA [Uchiha Itachi]

En PES2011 no es difícil meter gol, es cuestión de practica, yo cuando empiezo una liga, k acostumbro a jugar después de pasar 3-4 juegos, los primeros partidos 1-0, 2-0….y los últimos….5-1, 6-0, 8-2….

K metes la mayoría de los corners de chilena???....seras tu.

PARA Kalandras

Solo te recomiendo dedicarle tiempo, en este pro es muy importante el momento en k le das a la accion, mas r2, l2, r1, nada….direccion, pase y todo en el momento justo….en resumidas cuentas, aprender a jugar a PES2011.

PARA alvicio

Ves como te dije k te molaría el Emilio….te suena la cancion ¡paketon, paketon, paketon….paketon, paketon, paketon..!

PARA killer2011,alvicio, bvrjos, jfdeza, Kalandras,
….¿has visto la cancion?

PARA Sóc el Pep

Ni dudes en pillarte PES2011, este post esta lleno de gente k no tiene el juego o k son unos llorones……..YO solo juego offline la liga master
La Champions League si la tienes en la liga master, la Europa League ¿es la UEFA?, pues no se supongo es k siempre juego la champions, ademas esta la supercopa y una de no se k mundial k son 2 partidos distintos.
Posdata: me gusta la velocidad k sale por defecto y los fallos jugables k algunos dicen simplemente, mayormente, es cuestion de precision…

Dices: “1- En la Liga Master ¿Hay bastante movimientos de fichajes?(Que realicen los equipos controlados por la consola)
2- Cuando la gente habla de "retardo" se refiere al modo online o offline?
3- Para jugar un modo normal. Lo ideal es la velocidad "-1"?
4- En Liga Master esta implatada entonces la Champions League y Europa League no? Sé que esta de modo independiente pero dentro de la LM también están para poder jugar con los equipos clasificados con sus fichajes realizados en este modo ¿no¿?
5- El PES 2011 no tiene bloqueos ni nada por el estilo ¿no? En FIFA 2011 lo he jugado en una consola y en modo manager se bloqueaba a veces o en los partidos se para la imagen dos segundos”

1. SI, el bastante mas menos lo eliges tu, es una opcion.
2. Yo juego offline y no hay retardo.
3. Yo juego a velocidad normal y esta bien, cambiarla es para gustos.
4. si claro,
5. A mi en unas 300 horas nunca se me ha bloqueado, en cambio, la mayoria de juegos conocidos, en 7-8 horas se me han bloqueado alguna vez.


PARA rafx

“…los que realmente saben jugar y el juego no les llena (que si es así no me creo que no se diviertan con el o se hayan divertido)…”… “Por todo esto yo debo de estar jugando a otro juego que jugais vosotros”

JAjajajajaja, yo tampoco me lo creo y a mi tambien me vendieron el mismo k a ti.

PARA SGT-CUMALOT666

A otro k le vendieron el mismo PES k a mi. Cosas mejorables…………siempre. Comparación con cualkier otro juego de futbol…………..inexistente.
PARA ortega182

otro al k le vendieron un Pro bueno.


PARA capellista

No dudes k si pudiera estar jugando al pro u otro juego ahora mismo no estaría aki escribiendo

PARA vtr1993


¡ké bestia!...100 partidas a la demo y no tienes el juego




Viva el PRO :)
Sóc el Pep escribió: Gracias.

Sólo tengo cinco dudas más.

1- En la Liga Master ¿Hay bastante movimientos de fichajes?(Que realicen los equipos controlados por la consola)
2- Cuando la gente habla de "retardo" se refiere al modo online o offline?
3- Para jugar un modo normal. Lo ideal es la velocidad "-1"?
4- En Liga Master esta implatada entonces la Champions League y Europa League no? Sé que esta de modo independiente pero dentro de la LM también están para poder jugar con los equipos clasificados con sus fichajes realizados en este modo ¿no¿?
5- El PES 2011 no tiene bloqueos ni nada por el estilo ¿no? En FIFA 2011 lo he jugado en una consola y en modo manager se bloqueaba a veces o en los partidos se para la imagen dos segundos.
Nuevamente.

Gracias


1.- Para mi gusto hay menos que en otros PES que está bien aunque debería de haber menos todavía, pero algunos suelen ser muy raros e inexplicables, jugadores muy buenos en equipos mediocres.
2.- El retardo en este PES para mi no es un problema, algo tiene pero nada que te limite hacer alguna jugada como en el 2010 que era exajerao.
3.- No es lo ideal, a mi es la que me gusta, con esa velocidad es más dificil ver partidos de 8-2 como dice kikon xD, los resultados suelen ser más ajustados porque no se llega tan facil.
4.- Si, si te cojes equipos que esten jugando champions o uefa, entre los partidos de liga tendrás partidos de esas competiciones, si fichas tus fichajes tambien las jugarán por supuesto.
5.- A mi sólo se me ha bloqueado alguna vez en el online, offline no me suena y tampoco he oido a nadie quejarse. Como te dije antes el FIFA en este modo tienen un monton de bugs.

PD: kikon no se de que canción me hablas...
jfdeza escribió:kikon no se de que canción me hablas...


No existe, pero es k leyendo comentarios como los de killer2011 y algun otro, entre los k no me refiero, principalmente, a ti, aunke te incluyera, un servidor se tira por los suelos de risa y le entra la vena cantaautora...
Un saludo. :)
kikon69 escribió:No existe, pero es k leyendo comentarios como los de killer2011 y algun otro, entre los k no me refiero, principalmente, a ti, aunke te incluyera, un servidor se tira por los suelos de risa y le entra la vena cantaautora...
Un saludo. :)


principalmente? eso quiere decir que en el fondo si? [chulito]
capellista Te has olvidado del calor y de los mosquitos en pleno Verano y esperar a las 12 de la noche para que Jjoseca ponga imagenes del PRO y luego el debate sobre las ultimas noticias XD

[erick] No hay nadie mejor como Jjoseca para llevar este hilo , porsupuesto que el hilo PES 2012 lo tiene que llevar Jjoseca.
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:No existe, pero es k leyendo comentarios como los de killer2011 y algun otro, entre los k no me refiero, principalmente, a ti, aunke te incluyera, un servidor se tira por los suelos de risa y le entra la vena cantaautora...
Un saludo. :)


principalmente? eso quiere decir que en el fondo si? [chulito]

un pooookiiiiiiiito, k no esta tampoco bien meterte en el saco con otros elemntos.... :)
[erick] escribió:Por favor, respetad la temática del hilo que desde luego no es el fútbol, aquí se habla del juego PES.

jjoseca te vas a encargar tu este año del hilo del pes?


Si no hay nadie mas rapido si :p , aunque luego esto se desmadre de mala manera.. pero bueno, uno ya se acostumbra año tras año XD .

Un saludo!
alguien sabe como se hace el regate que vas de frente a un jugador y frenas pisando el balon y darte media vuelta ,esta animacion la hace superlenta y siempre te roban el balon
El último video que puse fueron buenos goles, ahora toca un poco de FAIL xD

http://www.youtube.com/watch?v=GmyxX4P4 ... ture=feedu
Mario_CR9 escribió:El último video que puse fueron buenos goles, ahora toca un poco de FAIL xD

http://www.youtube.com/watch?v=GmyxX4P4 ... ture=feedu

ké grande ese pro, me ha gustado más este casi k el de los goles, los k mas me han molado han sido el zapatazo de drgba fuera del estadio, y el vendido de la barrera, no lo he visto nunca pero se de mas de uno k ahora juega a la competencia, k, por una vez k le hiciesen eso, se cambiaba de juego...jejejee
fikipro escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Pues segun Adam, a primeros de abril...:

We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.

En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash , los palos de Juantxi el "amigo" de Pistone (ese motor que no llega [666] ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" [qmparto] , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante [snif] . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían: [flipa]
Espero que esos tiempos felices vuelvan este año en Octubre. [angelito]



[tadoramo] [tadoramo] grande cape¡

que ganas que tengo de empezar con el chat de nuevo de la comunidad y comentar todo lo relativo a pro 2012 [looco]

Sí, hay muchas ganas, la verdad es que el año pasado fue la leche el hypeo y las risas que nos echábamos... XD

Pistone escribió:capellista Te has olvidado del calor y de los mosquitos en pleno Verano y esperar a las 12 de la noche para que Jjoseca ponga imagenes del PRO y luego el debate sobre las ultimas noticias XD

[erick] No hay nadie mejor como Jjoseca para llevar este hilo , porsupuesto que el hilo PES 2012 lo tiene que llevar Jjoseca.

Cierto, esos momentos de impaciencia esperando que colgaran a las 12 las imágenes o los vídeos del desarrollo del juego son impagables y nos alegran el verano y por supuesto que Jjoseca es el mejor conductor posible de este hilo. Jjoseca forever... [tadoramo]
jjoseca escribió:
[erick] escribió:Por favor, respetad la temática del hilo que desde luego no es el fútbol, aquí se habla del juego PES.

jjoseca te vas a encargar tu este año del hilo del pes?


Si no hay nadie mas rapido si :p , aunque luego esto se desmadre de mala manera.. pero bueno, uno ya se acostumbra año tras año XD .

Un saludo!


Que haríamos sin ti, Jjoseca, campeón... [carcajad] Espero que nos tengas bien informados y que nos traigas buenas noticias. [oki]
Por Alusiones:

kikon69 escribió:PARA Kalandras

Solo te recomiendo dedicarle tiempo, en este pro es muy importante el momento en k le das a la accion, mas r2, l2, r1, nada….direccion, pase y todo en el momento justo….en resumidas cuentas, aprender a jugar a PES2011.


Eso es, joder mas vale que me lo has dicho... ahora si que veo final al final del tunel... Mas de lo mismo.

Como veo que tienes mucho tiempo libre y muchas ganas de tocar la moral, voy a Ignorarte y asi viviremos los dos mucho mas tranquilos.

Un saludo HIPERMEGASUPEREXTRACRACK

rafx escribió:Saludos Kalandras, antes de contestar un post a la ligera te deberias de leer un poco el hilo ya que mi contestación viene precedida de un comentario de killer sobre si con este juego ALGUIEN es capaz de hacer regates, vaselinas, paredes, irse del portero, cambios de ritmo, etc... etc... y además divertirse con el.

Pues sí, yo lo hago, pero no yo solo, cientos de personas que puedo constatar online (por que me lo hacen a mí), que es así.

Y lo siento si aquí hay gente que no es capaz de hacerlo o divertirse con el.

Pero de ahí a decir tantas sandeces como se están diciendo de él, antes deberias preguntarte si eres lo suficientemente bueno para hacer frente a la exigencia técnica que exige, si has leido bien, "la exigencia técnica que exige", por que es así al principio no sabíamos ni chutar y ahora poco ha poco la gente va aprendiendo a jugarlo, gracias a dios que Konami a la gente que menos caso hace es a la que hay por aquí, Y EL QUE HOY no sabe jugar a este juego que vaya aprendiendo, porque por lo que parece, PES 2012 va a seguir en la linea de SIMULADOR Y MÁXIMA EXIGENCIA TÉCNICA para jugarlo, no me quiero extender más porque se que ha muchos aquí esto os suena a chino, pero ONLINE hay autenticos cracks que te marcan goles después de 12 pases al primer toque, simplemente si tu no lo sabes hacer es por que te falta nivel no porque el juego sea malo...eso es lo que algunos aqui deberian de pensar

Saludos.


No nos enteramos verdad? que conste que lo digo con todo el respeto del mundo, YO (en particular, los demas no se si se quejan de lo mismo) no me quejo que no pueda hacer cosas, ni que me resulte mas o menos facil hacerlas... El juego me gusta y le meto muchas horas, me quejo de fallos jugabilidad, me explico:

Fallos de fisicas, de respuesta del jugador y de IA (no al intentar hacer regates ni cosas parecidas, sino contactos del jugador con el balon, rebotes continuos, fallos en la IA de la defensa, fallos de IA de arbitraje, etc). Cosas que ensucian la experiencia de juego tanto Online como Offline.

Me quejo por mi derecho a decir lo que me de la Real gana (mientras sea dentro de las normas del Foro) y no entiendo que para algunos sea una afrenta personal, creo firmemente que lo peor que nos puede pasar (cosa que ya ha pasado en esta saga) es ser complacientes y no exigir mas a Konami... (digo exigir ya que como clientela fija, tenemos derecho al mejor servicio y dedicacion por parte de una marca).

Mi post no busca una "guerra" entre la gente que le gusta y no le gusta (esos no entiendo que hacen en este foro) este juego, sino remarcar que no es oro todo lo que reluce, ni que todas las sombras son tan oscuras. Creo firmemente que Konami (por fin..) ha encontrado la direccion correcta, pero ni mucho menos creo que estemos delante de un juego que sera tan recordado (y hoy por hoy tristemente añorado) como alguno de sus antecesores.

Tampoco creo que sea muy bueno ir tratando de "paketes" (se que no lo has dicho, pero lo has dado a entender) a todos aquellos que no comparten tus ideas.

Un saludo Crack
jjoseca traera noticias, el que sean buenas o malas dependera del que las lea

saludos
Kalandras escribió:Creo firmemente que Konami (por fin..) ha encontrado la direccion correcta, pero ni mucho menos creo que estemos delante de un juego que sera tan recordado (y hoy por hoy tristemente añorado) como alguno de sus antecesores.

Amén.
Es lo que pienso desde hace varios meses, esta versión es un buen acercamiento a lo que demandamos la mayoría y querer volver a los orígenes de la saga (se estaban alejando mucho en las últimas versiones) pero coincido también contigo en que no es tan absorbente e imprescindible para la mayoría de las personas que conozco de este y otros foros como lo podían ser los PROS de Ps2, aunque ya digo que cada vez parece que estamos más cerca de que ese año llegue por fin. Esperemos que lo veamos en esta generación de consolas.
Saludos.
Otro que se une a la reflexión de anterior compañero, soy del pro desde sus principios y coincido en que poco a poco nos vamos acercando al definitivo, jejejeje.

Un saludo a todos!!!!
aun espero el video de regates y ver los 360º que dice mucha gente que tiene el juego
Nuevo Vídeo del mismo usuario que posteó en WENB otro en la zona de feedback en febrero con peticiones para PES 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=fZeJYiMv ... dded#at=35
Resumen de las propuestas del vídeo:

Redes de las porterías más realistas.
Suciedad en las equipaciones.
Nieve.
Clima dinámico.
Control de ángulos de cámara con sliders.
Salida de los jugadores por diversas partes del estadio, no siempre por el centro.
Sudor.
Mejora en el movimiento del pelo al correr o rematar de cabeza.
Medias de diferentes alturas.
Vaho al respirar en partidos en invierno.
Mejora de las expresiones faciales.
Un botón para acceder o descartar repeticiones sin que salten automáticamente. Esto lo ha implementado por ejemplo TOP SPIN 4.
bueno llevo 6 partidos online y no me va mal pero tengo la luz de la conexión roja... :-? O eso creo... la luz se ve cuando estas seleccionando el equipo no??

Tengo 12 MB de bajada y 1 MB de subida con ONO... DMZ activada a la IP de la PS3, UPNP y NAT2 activado pero me sale la luz roja... sabeis que puede ser?
adr1- escribió:bueno llevo 6 partidos online y no me va mal pero tengo la luz de la conexión roja... :-? O eso creo... la luz se ve cuando estas seleccionando el equipo no??

Tengo 12 MB de bajada y 1 MB de subida con ONO... DMZ activada a la IP de la PS3, UPNP y NAT2 activado pero me sale la luz roja... sabeis que puede ser?



yo tengo bastante mejor conexion que tu y tambien me salia la luz roja, y creo que a todo el muendo tambien, yo creo que esa es la escusa de konami para justificar su online....
en la competencia tengo la luz verde o sea lo maximo y mis amigos tambien con una conexion muy inferio....

muy bueno el video cape [oki] .

la verdad esque no entiendo a las compañias de ahora:
los usuarios se molestan en hacer videos de sugerencias, recoger feeback o como se escriba en los foros, recopilarlo todo y envianserlo etc y aun asi sacan juegos inacabados, sin las mejoras que los usuairios han demandado etc.con lo facil que lo tienen hoy en dia....

ya queda menos para saber del tan ansiado pro 2012 [looco]
Buenas, una pregunta a lo mejor algo carajote jejeje, pero me tiene loco... me baje un patch y al jugar con el Barcelona, la forma de jugar esta algo cambiada, con Messi de delantero centro y Villa a la izquierda.... que no me disgusta por que asi es en la realidad, pero Villa baja hasta abajo y se mete casi de central, ¿como puedo configurarlo para que sea Messi quien se mueva mas y Villa quede mas arriba y con menos movimiento??? He mirado por todos lados y no doy con la tecla.

Saludos y gracias.
Mañana me compraré seguramente el juego pero tengo una duda ¿En la Liga Master los jugadores clasicos salen con su nombre real? Por ejemplo Luis Fijo sale como mismo nombre o sale con otro diferente. ¿Tiene también su rango faciales? ¿Qué salen con edad jóvenes y stats bajos y después van subiendo?
capellista escribió:Nuevo Vídeo del mismo usuario que posteó en WENB otro en la zona de feedback en febrero con peticiones para PES 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=fZeJYiMv ... dded#at=35

Interesantes estos vídeos. La cantidad de cosas que ya teníamos en los pros y hemos ido perdiendo...

capellista escribió:Resumen de las propuestas del vídeo:

Redes de las porterías más realistas. No es algo que me moleste mucho, pero las de los pros de ps2 creo que estaban mejor.
Suciedad en las equipaciones. Ya estaba en los pros antiguos.
Nieve. Idem.
Clima dinámico. Interesante, pero hay otras prioridades más importantes.
Control de ángulos de cámara con sliders. No recuerdo bien, pero creo que los pros de ps2 había más cámaras o al menos eran más regulables. A mi particularmente, la cámara nueva de este año no me convence, sobretodo cuando el juego está en las áreas. Qué vuelva la cámara clásica de toda la vida.
Salida de los jugadores por diversas partes del estadio, no siempre por el centro. Esto es un poco tontería la verdad XD
Sudor. Tampoco es muy relevante, pero sería un añadido interesante. Que Konami le eche un vistazo a la saba NBA 2k.
Mejora en el movimiento del pelo al correr o rematar de cabeza. No es una prioridad y creo que es bastante dificultoso de hacer.
Medias de diferentes alturas. Otra cosa que ya estaba antiguamente.
Vaho al respirar en partidos en invierno. Otra que hemos perdido.
Mejora de las expresiones faciales. Tampoco es una prioridad.
Un botón para acceder o descartar repeticiones sin que salten automáticamente. Esto lo ha implementado por ejemplo TOP SPIN 4. Esto sí es una prioridad. Tan complicado es poner una opción para desactivarlas? Un verdadero coñazo el que repitan cada falta o tiros que se van casi por el córner.


Edito para poner otro vídeo de el mismo tío que es de lo primero que tendría que hacer caso Konami y que no me suena de ver por el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=qFrkAhkdduk
ya estamos pidiendo chorradas en lugar de pedir el motor nuevo de una vez, sino saben hacer un motor nuevo como van a hacer que el el pelo se mueva o que suden los jugadores ,esas cosas si las hace EA O EL NBA2K11 pero tienen un motor con mucho potencial.
no me vale de nada que los jugadores suden,se mueva el pelo etc,,, y que sigan moviendose como robots en algunas animaciones

lo primordial por orden creo yo :
1º motor nuevo animaciones
2º 360º
3º cambio de cursor bien hecho,jugadores hagan caso al parar de correr por salvar un balon que el jugador no hace caso y sale fuera el balon
4º mejores cambios climaticos,redes,cesped mejor recreado no tan plano y con charcos,arbitraje,balon mejor recreado,etc.....

este año que se centren en el motor y 360º y lo del cursor ya esta demasiado si hacen estas 3 cosas.
spanish_johnny escribió:Edito para poner otro vídeo de el mismo tío que es de lo primero que tendría que hacer caso Konami y que no me suena de ver por el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=qFrkAhkdduk

Sí, los 2 vídeos del tipo este ya los posteo MARIO si no me equivoco. El que he puesto yo hoy es el 3º capítulo dedicado al aspecto gráfico:
El primero que se puso fue este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG ... ure=relmfu

Aquí están los 3 juntos, pues la verdad creo que son interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=qFrkAhkdduk
http://www.youtube.com/watch?v=fZeJYiMv ... r_embedded

Por cierto killer2011, en este hilo se aportan TODOS los aspectos relacionados con este juego. El hecho de que a ti te parezcan poco interesantes o CHORRADAS, no significa que a otros usuarios de este foro NO EL RESULTEN ÚTILES e interesantes. Sería bueno que te acostumbraras a ello porque ya te puedes imaginar que en casi 3000 páginas que acabamos completando cada año tiene que haber post para todos los gustos...
Un saludo.
vañe,pero no entiendo que en las peticiones que han puesto arriba no esta pedir motor nuevo ni 360º que es lo que mas falla este juego,y piden que el pelo se mueva y que suden ,alucino si que son conformistas que prefieren motor antiguo
27755 respuestas