› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:
Pues segun Adam, a primeros de abril...:
We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.
capellista escribió:jjoseca escribió:
We've touched on those things already, but don't expect any announcement until April at the earliest. Last years announcement was first week of May.
En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash los palos de Juantxi el amigo de pistone(ese motor que no llega ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían:
Espero que esos tiempos felices vuelvan este año en Octubre.
Sóc el Pep escribió:Última pregunta, entonces en la Liga Master esta implantado Champions y Europa. Pero la Copa Libertadores no verdad? Esta sólo de modo individual.
killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana
a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros
killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana
decimalpepe escribió:killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana
Y si no se encargará Bussaca de ayudaros
En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash , los palos de Juantxi el "amigo" de Pistone (ese motor que no llega ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" , los vídeos, las ferias...
Voy a decir algo que seguro que suena exagerado, pero que creo que nos pasa en estos últimos años a algunos y es que casi que nos lo pasamos mejor con estas cosas que con el juego en sí y eso es algo que es muy preocupante . En otros tiempos podía haber discusiones antes de la salida del juego, pero una vez que konami sacaba su producto final se acababa el pleito y se cerraban las bocas, o si se abrían era para hacer este gesto por la calidad que nos ofrecían:
capellista escribió:
En un mes comienza el hype, el trolleo, los reportes, los baneos, los clones, los cierres del hilo para revisar reportes, la paciencia infinita de San jjoseca, las primeras fotos e imágenes, las infos y avances de las revistas, los podcast de WENB traducidos por Slash , los palos de Juantxi el "amigo" de Pistone (ese motor que no llega ), los comentarios de Murphy vía twitter y los de Adam cargados de "objetividad" , los vídeos, las ferias...
SGT-CUMALOT666 escribió:Dibxer escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Cambiando de tema. Que bien que hoy Raul le va a decir adios a la Champions...
Por desgracia, he jugado un Shalke04-Valencia, y me han pegado una paliza histórica.
No te preocupes por ese partido, hoy el Valencia le dirá adios a Raúl
Dibxer, de buen rollo, esperemos que no.
Veo mejor al Valencia , y esta noche... a sufrir.
Kalandras escribió:rafx escribió:killer2011 escribió:si a ti ,ya que dices que se pueden evitar todos los fallos o que no hay fallos,quiero verlo en un video a ver como juegas tu
Si yo te cuelgo el video y salen regates, vaselinas, cambios de ritmo, paredes, faltas, etc...
si es así y es verdad...
tu que ofreces a cambio?.
Por cierto en que division estas?
Que... rafx mirando a ver quien la tiene mas gorda???
Muy fuerte lo tuyo, madre mia... lo que yo decia, otro PRO de foros de internet... de esos que tienen que vacilar en foros, intentando chulear y marcar paquete atraves de la red.
Triste muy triste... En fin que te vaya bonito Hipermegacrack
Yo si subes el video te doy un sugus... te vale?
Un saludo
Sóc el Pep escribió: Gracias.
Sólo tengo cinco dudas más.
1- En la Liga Master ¿Hay bastante movimientos de fichajes?(Que realicen los equipos controlados por la consola)
2- Cuando la gente habla de "retardo" se refiere al modo online o offline?
3- Para jugar un modo normal. Lo ideal es la velocidad "-1"?
4- En Liga Master esta implatada entonces la Champions League y Europa League no? Sé que esta de modo independiente pero dentro de la LM también están para poder jugar con los equipos clasificados con sus fichajes realizados en este modo ¿no¿?
5- El PES 2011 no tiene bloqueos ni nada por el estilo ¿no? En FIFA 2011 lo he jugado en una consola y en modo manager se bloqueaba a veces o en los partidos se para la imagen dos segundos.
Nuevamente.
Gracias
jfdeza escribió:kikon no se de que canción me hablas...
kikon69 escribió:No existe, pero es k leyendo comentarios como los de killer2011 y algun otro, entre los k no me refiero, principalmente, a ti, aunke te incluyera, un servidor se tira por los suelos de risa y le entra la vena cantaautora...
Un saludo.
jfdeza escribió:kikon69 escribió:No existe, pero es k leyendo comentarios como los de killer2011 y algun otro, entre los k no me refiero, principalmente, a ti, aunke te incluyera, un servidor se tira por los suelos de risa y le entra la vena cantaautora...
Un saludo.
principalmente? eso quiere decir que en el fondo si?
[erick] escribió:Por favor, respetad la temática del hilo que desde luego no es el fútbol, aquí se habla del juego PES.
jjoseca te vas a encargar tu este año del hilo del pes?
Mario_CR9 escribió:El último video que puse fueron buenos goles, ahora toca un poco de FAIL xD
http://www.youtube.com/watch?v=GmyxX4P4 ... ture=feedu
fikipro escribió:capellista escribió:jjoseca escribió:
grande cape¡
que ganas que tengo de empezar con el chat de nuevo de la comunidad y comentar todo lo relativo a pro 2012
Pistone escribió:capellista Te has olvidado del calor y de los mosquitos en pleno Verano y esperar a las 12 de la noche para que Jjoseca ponga imagenes del PRO y luego el debate sobre las ultimas noticias
[erick] No hay nadie mejor como Jjoseca para llevar este hilo , porsupuesto que el hilo PES 2012 lo tiene que llevar Jjoseca.
jjoseca escribió:[erick] escribió:Por favor, respetad la temática del hilo que desde luego no es el fútbol, aquí se habla del juego PES.
jjoseca te vas a encargar tu este año del hilo del pes?
Si no hay nadie mas rapido si , aunque luego esto se desmadre de mala manera.. pero bueno, uno ya se acostumbra año tras año .
Un saludo!
kikon69 escribió:PARA Kalandras
Solo te recomiendo dedicarle tiempo, en este pro es muy importante el momento en k le das a la accion, mas r2, l2, r1, nada….direccion, pase y todo en el momento justo….en resumidas cuentas, aprender a jugar a PES2011.
rafx escribió:Saludos Kalandras, antes de contestar un post a la ligera te deberias de leer un poco el hilo ya que mi contestación viene precedida de un comentario de killer sobre si con este juego ALGUIEN es capaz de hacer regates, vaselinas, paredes, irse del portero, cambios de ritmo, etc... etc... y además divertirse con el.
Pues sí, yo lo hago, pero no yo solo, cientos de personas que puedo constatar online (por que me lo hacen a mí), que es así.
Y lo siento si aquí hay gente que no es capaz de hacerlo o divertirse con el.
Pero de ahí a decir tantas sandeces como se están diciendo de él, antes deberias preguntarte si eres lo suficientemente bueno para hacer frente a la exigencia técnica que exige, si has leido bien, "la exigencia técnica que exige", por que es así al principio no sabíamos ni chutar y ahora poco ha poco la gente va aprendiendo a jugarlo, gracias a dios que Konami a la gente que menos caso hace es a la que hay por aquí, Y EL QUE HOY no sabe jugar a este juego que vaya aprendiendo, porque por lo que parece, PES 2012 va a seguir en la linea de SIMULADOR Y MÁXIMA EXIGENCIA TÉCNICA para jugarlo, no me quiero extender más porque se que ha muchos aquí esto os suena a chino, pero ONLINE hay autenticos cracks que te marcan goles después de 12 pases al primer toque, simplemente si tu no lo sabes hacer es por que te falta nivel no porque el juego sea malo...eso es lo que algunos aqui deberian de pensar
Saludos.
Kalandras escribió:Creo firmemente que Konami (por fin..) ha encontrado la direccion correcta, pero ni mucho menos creo que estemos delante de un juego que sera tan recordado (y hoy por hoy tristemente añorado) como alguno de sus antecesores.
adr1- escribió:bueno llevo 6 partidos online y no me va mal pero tengo la luz de la conexión roja... O eso creo... la luz se ve cuando estas seleccionando el equipo no??
Tengo 12 MB de bajada y 1 MB de subida con ONO... DMZ activada a la IP de la PS3, UPNP y NAT2 activado pero me sale la luz roja... sabeis que puede ser?
capellista escribió:Nuevo Vídeo del mismo usuario que posteó en WENB otro en la zona de feedback en febrero con peticiones para PES 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=fZeJYiMv ... dded#at=35
capellista escribió:Resumen de las propuestas del vídeo:
Redes de las porterías más realistas. No es algo que me moleste mucho, pero las de los pros de ps2 creo que estaban mejor.
Suciedad en las equipaciones. Ya estaba en los pros antiguos.
Nieve. Idem.
Clima dinámico. Interesante, pero hay otras prioridades más importantes.
Control de ángulos de cámara con sliders. No recuerdo bien, pero creo que los pros de ps2 había más cámaras o al menos eran más regulables. A mi particularmente, la cámara nueva de este año no me convence, sobretodo cuando el juego está en las áreas. Qué vuelva la cámara clásica de toda la vida.
Salida de los jugadores por diversas partes del estadio, no siempre por el centro. Esto es un poco tontería la verdad
Sudor. Tampoco es muy relevante, pero sería un añadido interesante. Que Konami le eche un vistazo a la saba NBA 2k.
Mejora en el movimiento del pelo al correr o rematar de cabeza. No es una prioridad y creo que es bastante dificultoso de hacer.
Medias de diferentes alturas. Otra cosa que ya estaba antiguamente.
Vaho al respirar en partidos en invierno. Otra que hemos perdido.
Mejora de las expresiones faciales. Tampoco es una prioridad.
Un botón para acceder o descartar repeticiones sin que salten automáticamente. Esto lo ha implementado por ejemplo TOP SPIN 4. Esto sí es una prioridad. Tan complicado es poner una opción para desactivarlas? Un verdadero coñazo el que repitan cada falta o tiros que se van casi por el córner.
spanish_johnny escribió:Edito para poner otro vídeo de el mismo tío que es de lo primero que tendría que hacer caso Konami y que no me suena de ver por el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=qFrkAhkdduk