bueno ya se me ha acabado el tiempo de alquiler
solo decir que el online no ha mejorado en nada respeto al anterior pro, menudo ascazo!! aparte de eso el juego esta bien, es muy divertido, no hay nada como llamar a unos amigos y pasar un buen rato
en estos 2 dias he metido 3 autenticos golazos, iba a hacer un video, pero me he descuidado antes de devolver el video
-un gol es de messi de falta a mas de 25 metros de distancia metiendo el gol por tooooda la escuadra, me lo hico un amigo
yo iba con el tottenham
-otro gol de messi (los 3 son d emessi
), este hecho por mi, iendome de 4 jugadores "a lo getafe"
-el ultimo gol ha sido hoy en el online, me toco un rival MUY bueno, tocaba muy bien el balon, yo lo intentaba, pero perdia 1-2... en los ultimos minutos, con messi en maxima forma (flecha roja hacia arriba), des del medio del campo avanzo, tengo a 2 jugadores, uno detras y otro delante de mi, hago malabares, medias vueltas como 2 veces hasta que me los saco de encima, continuo avanzando hacia el area, amago un disparo des de la frontal del area, me esquivo a uno por esa accion, contiunuo y la velocidad y aceleracion de messi se encarga de irse de otro y marcar el gol final
que golazo por dios!!! para ganar el premio pouskas de la champions jajaja