[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone escribió:
rafx escribió:Estaría bien que si finalmente se cancelara PES 2012


Espero que no se cancele , eso ya seria un golpe duro para la saga. Y si existe posibilidad de que tengamos un simulador de futbol como dios manda , esperar mas ya seria insoportable. Y a Fifa no se le pueden dar mas concesiones , al ""enemigo"" ni agua.


Dentro de lo malo, tendrían 2 años para hacer el juego xD pero no creo
La verdad que esta introducción de explicar que es lo que pasa al PES , es lo mas acertado que he visto por internet:

"Años sumidos en la desgracia. Años de sueños rotos y de carcajadas a nuestra costa. Años de promesas incumplidas en los que Shingo Seabass ha dejado de ser el rey del mundo del fútbol en los videojuegos para pasar a ser un mero espectador. Es como la caída o el ocaso de Ronaldinho. Alguien que lo tiene todo y que por su mala cabeza ve como todos le sobrepasan. Así podría haberse sentido cualquier fan acérrimo a la saga de ‘Pro Evolution Soccer’ que ha ido perdiendo la fe título tras título"

Fuente: Vidaextra.com
señores, que estais ya con las pre-broncas del pes vs fifa 12, estamos calentando o que jejejeje en fin, no entiendo yo como la gente dice que un juego es malo porque lo digan otros, a mi el pro 11 me encanta, me hincho de jugar y me cago en to los fallos, pero me sigue divirtiendo, aunque tenga pesimas animaciones y todas esas cosas y no tenga el pro passing y el personaliti, a mi el juego me gusta y punto

saludos

pistone, te estas rajando macho, que te esta pasando.... el año que viene te pillas el fifa seguro xdddd
Dos preguntas.

1- ¿Cómo chutáis? Yo voy corriendo(R1) y chuto con el cuadrado y me sale disparo como un globo. Ahora si disparo sin estar corriendo entonces me salen rectos.

2- ¿Qué delantero me recomendáis? Quiero el mejor para mi Real Madrid, que sea rápido, buen regate y buen disparo. CR7 me rinde muy bien delantero centro pero de extremo también. Así que quiero algún delantero total estilo él(CR7). Por ahora he probado a Rooney y parece bueno... hay alguien mejor?

Gracias.
Pistone escribió:
rafx escribió:Estaría bien que si finalmente se cancelara PES 2012


Espero que no se cancele , eso ya seria un golpe duro para la saga. Y si existe posibilidad de que tengamos un simulador de futbol como dios manda , esperar mas ya seria insoportable. Y a Fifa no se le pueden dar mas concesiones , al ""enemigo"" ni agua.



con esto lo dices todo
valla peazo friki
"enemigo"...? WTF!!!!!!! Pistone se te está pirando la pinza demasiado...

Yo al contrario quiero que suceda que podamos tener dos juegos buenos a la vez y no dos a medias como estamos actualmente... ojala AMBOS MEJOREN... los que ganan somos nosotros...
rafx escribió:Teniendo en cuenta la ya gravedad de alerta nuclear que afecta a japón, y viendo la cantidad de cancelaciones de actividades (como el fútbol, el GP de formula 1, etc...), y el parón en las fábricas de Honda, Toyota, y Nissan entre otras, incluso españolas como Zara, Tous, Lladró, y muchas más, que van a ver afectada su actividad normal.

Seria muy difícil que el equipo de desarrollo tanto de Konami y del mismo PES, (como ya ha pasado con capcom que ha retrasado un parche debido a la catástrofe), no se vea afectado en el desarrolo de PES 2012, supongo que jjoseca ya estará recopilando información...

Si estás por aquí jjoseca puedes dejar algún comentario, aunque no tengas información todavía, tu que piensas al respecto?

Saludos y gracias de antemano.


Lo único q sé es q siguen trabajando en el juego, con problemas, pero siguen trabajando en el (los problemas son el ahorro de energia, corte de luz etc).

Pienso q el juego no se cancelará, como mucho se retrasará 1 o 2 meses (esto son supociones mias).

Sólo veria viable q se cancelará si pasará algo gordo con lo de las centrales nucleares, pero esperemos q no y el juego salga, eso querria decir q todo va bien y q se ha arreglado todo por japon [oki] .

Un saludo
La verdad, no se cómo estáis hablando de si se cancela o no un puñetero juego con lo k está pasando por Japon. ratataaaa
hola a todos, tengo un amigo que tiene el pes 2011 desde hace ya tiempo y tiene la version 1.00 del juego y quiere ponerle un parche para tener todos los equipos actualizados y fichajes,ect... pero para meter estos parches es necesario tener la version 1.02 y paquete de datos 2.00. sabeis si se puede instalar a traves de un pendrive o algo? si es asi me podriais decir de donde descargarme los archivo y esas cosas. un saludo y gracias.

P.D. tiene la version 3.55 Kneaw y el juego 100% original.
jjoseca escribió:
rafx escribió:Teniendo en cuenta la ya gravedad de alerta nuclear que afecta a japón, y viendo la cantidad de cancelaciones de actividades (como el fútbol, el GP de formula 1, etc...), y el parón en las fábricas de Honda, Toyota, y Nissan entre otras, incluso españolas como Zara, Tous, Lladró, y muchas más, que van a ver afectada su actividad normal.

Seria muy difícil que el equipo de desarrollo tanto de Konami y del mismo PES, (como ya ha pasado con capcom que ha retrasado un parche debido a la catástrofe), no se vea afectado en el desarrolo de PES 2012, supongo que jjoseca ya estará recopilando información...

Si estás por aquí jjoseca puedes dejar algún comentario, aunque no tengas información todavía, tu que piensas al respecto?

Saludos y gracias de antemano.


Lo único q sé es q siguen trabajando en el juego, con problemas, pero siguen trabajando en el (los problemas son el ahorro de energia, corte de luz etc).

Pienso q el juego no se cancelará, como mucho se retrasará 1 o 2 meses (esto son supociones mias).

Sólo veria viable q se cancelará si pasará algo gordo con lo de las centrales nucleares, pero esperemos q no y el juego salga, eso querria decir q todo va bien y q se ha arreglado todo por japon [oki] .

Un saludo


Gracias jjoseca. Por el bien de los japoneses esperemos que así sea.
Sóc el Pep escribió:Dos preguntas.

1- ¿Cómo chutáis? Yo voy corriendo(R1) y chuto con el cuadrado y me sale disparo como un globo. Ahora si disparo sin estar corriendo entonces me salen rectos.

2- ¿Qué delantero me recomendáis? Quiero el mejor para mi Real Madrid, que sea rápido, buen regate y buen disparo. CR7 me rinde muy bien delantero centro pero de extremo también. Así que quiero algún delantero total estilo él(CR7). Por ahora he probado a Rooney y parece bueno... hay alguien mejor?

Gracias.


Respecto a:

1. Igual pero intenta darle al R2 y un chispazo. O como por aquí ya se dijo al L2 y te saldrá tipo misil pro10.

2. Ibrahimovic sin dudarlo. Mejor DC del juego para mi gusto.

PD. Que el juego se retrase un año me da igual. Si hubiera sido con el pro9 o pro10 hubiera sido una castaña pero con este me divierto.

Que el juego se retrase por motivos de la catástrofe supondría malas noticias...
alvicio escribió:con esto lo dices todo
valla peazo friki


Nadie discute que Fifa es el mejor juego de futbol del mercado , con un estilo para mi y para muchos discutible , pero no es lo mismo trabajar con competencia , que trabajar sin competencia. Una competencia fuerte y dura y que te asfixie y eso EA no lo tiene como tendria que tenerlo.

Faltas de respeto NO. Te aviso de buen rollo ;)
Pistone escribió:
alvicio escribió:con esto lo dices todo
valla peazo friki


Nadie discute que Fifa es el mejor juego de futbol del mercado con estilo para mi y para muchos discutible , pero no es lo mismo trabajar con competencia , que trabajar sin competencia. Una competencia fuerte y dura y que te asfixie y eso EA no lo tiene como tendria que tenerlo.

Faltas de respeto NO. Te aviso de buen rollo ;)

canicas [qmparto]
jjoseca escribió:Pienso q el juego no se cancelará, como mucho se retrasará 1 o 2 meses (esto son supociones mias).


Esperemos que no se retrase , si ya la espera hasta Septiembre siempre se hace larga......2 meses mas ya serian insufribles xD....... aunque si Meristation y compañia dijeran que este PES 2012 es el mejor de la hstoria , yo esperaria lo que hiciese falta , porque no es lo mismo esperar sabiendo que vendra algo bueno seguro , que esperar con dudas.

Amén de las ventas que perderian , porque la gente no esperara y se comprara Fifa.
Dejemos de tonterías, el juego es lo secundario. Si se retrasa, incluso es mejor para que hagan un PES en condiciones.

我々は日本になっています 我々はすべて感じでそうです!!!!!!。
Este PES pide algun codigo de activación para jugar online? Es por comprarlo de segunda mano :)
No pide, asique disfruta del juego.
me podriais decir si ya tienen mejoras para el pes 2012? como habeis dicho k lo retrasarian...
Una pregunta en la Liga Master, tengo método de fichajes alto y modo personalmente. Quiero vender algunos jugadores como Higuain, Gago,...(total 8-9) para hacer caja y ahorrar dinero de fichas. Pero ningún club los quiere fichar(estoy en el primer mercado de fichajes que aparte hay sólo muy pocas semanas) ¿Algún truco para que lo fichen? Yo lo que hago es ir Mi Equipo ---> Selecciono el jugador ---> Añadir lista de transferencia. No sé si después puedo hacer algo más para venderlos. Llevo 4 partidos de liga y todavía ni una oferta.
mikielmotta escribió:me podriais decir si ya tienen mejoras para el pes 2012? como habeis dicho k lo retrasarian...

Aún no hay información oficial por parte de Konami acerca de posibles novedades de PES 2012. Lo normal es que a partir de Abril ya empiecen a aparecer datos sobre el próximo juego, aunque ahora eso es lo de menos con la trágica situación de Japón.

Otra cosa, para los que aún no lo tengan y estén interesados en pillarlo nuevo:
http://www.vandal.net/noticia/54608/pro ... -de-marzo/
Pistone escribió:
alvicio escribió:con esto lo dices todo
valla peazo friki


Nadie discute que Fifa es el mejor juego de futbol del mercado , con un estilo para mi y para muchos discutible , pero no es lo mismo trabajar con competencia , que trabajar sin competencia. Una competencia fuerte y dura y que te asfixie y eso EA no lo tiene como tendria que tenerlo.

Faltas de respeto NO. Te aviso de buen rollo ;)



lo de friki te lo decia de buen rollo,no sabria explicarme para ke me entienda
pero perdona si te a molestado o parecido un insulto
no era mi intencion
Una pregunta como se hace para copiar un jugador para que no desaparezca?? Y si yo pongo un fichaje y luego bajo la actualizacion se me borrara ese fichaje??
arcalle escribió:Dejemos de tonterías, el juego es lo secundario. Si se retrasa, incluso es mejor para que hagan un PES en condiciones.

我々は日本になっています 我々はすべて感じでそうです!!!!!!。


Porsupuesto que es una tonteria el juego......pero atencion un dato! si se retrasa , ADIOS a la campaña de Mediamark de entregar el PES 2011 y que te salga el PES 2012 a un precio de 39,90 euros [triston] [buuuaaaa] la crisis economica todavia continua con nosotros.

Que rapido pasa el tiempo!

Imagen
capellista escribió:
mikielmotta escribió:me podriais decir si ya tienen mejoras para el pes 2012? como habeis dicho k lo retrasarian...

Aún no hay información oficial por parte de Konami acerca de posibles novedades de PES 2012. Lo normal es que a partir de Abril ya empiecen a aparecer datos sobre el próximo juego, aunque ahora eso es lo de menos con la trágica situación de Japón.

Otra cosa, para los que aún no lo tengan y estén interesados en pillarlo nuevo:
http://www.vandal.net/noticia/54608/pro ... -de-marzo/


Estaba esperando esta noticia. Creo que le dare una nueva oportunidad al PES cuando termine los exámenes.
Joe ya lo van a sacar platinum,madre mia...haber si hacen los de media markt este año lo mismo que hicieron,llevando este se te queda el nuevo en 40 euros.
[Uchiha Itachi] escribió:Joe ya lo van a sacar platinum,madre mia...haber si hacen los de media markt este año lo mismo que hicieron,llevando este se te queda el nuevo en 40 euros.


Eso seria lo suyo!! ajaja Q alegria me lleve el año pasado cuando vi eso [+risas]
Si se da el caso que retrasan el PES 2012 que lo digan cuanto antes mejor , porque si me dicen en Agosto que el juego saldra en Noviembre , no me hara ninguna gracia. Con los cortes de luz que hay en TOKIO es para temer un retraso.
Sóc el Pep escribió:Una pregunta en la Liga Master, tengo método de fichajes alto y modo personalmente. Quiero vender algunos jugadores como Higuain, Gago,...(total 8-9) para hacer caja y ahorrar dinero de fichas. Pero ningún club los quiere fichar(estoy en el primer mercado de fichajes que aparte hay sólo muy pocas semanas) ¿Algún truco para que lo fichen? Yo lo que hago es ir Mi Equipo ---> Selecciono el jugador ---> Añadir lista de transferencia. No sé si después puedo hacer algo más para venderlos. Llevo 4 partidos de liga y todavía ni una oferta.


Me autocito a ver si alguien me lo resuelve.(Hablo en todo momento de LM Offline)
Pep yo no soy un experto pero creo que es todo lo que puedes hacer... tambien puedes ponerlos a jugar de vez en cuando, lo mismo al lucirlos en el escaparate crece el interes de otros equipos.
¿Cómo se selecciona al capital del equipo?
Sóc el Pep escribió:¿Cómo se selecciona al capital del equipo?


Hola, cuando estas en la alineación, pones la flecha encima del jugador le das a la X y en la lista que aparece le das a seleccionar capitán, saludos.
Ya empieza el Hype [carcajad] [carcajad] antes de tiempo. La pagina web: http://www.peskings.net/

Con el anuncio de PES 2012 no tan lejos ahora (abril-mayo), estoy seguro que la gente ya empieza a emocionarse y esperando a ver lo que Konami va a poner para nosotros este año. Con PES 2012 recibiendo el mismo tiempo de desarrollo que recibió PES 2011 y el salto de calidad que fué sobre PES 2010, entonces esa es una razón suficiente para que todos puedan ya estar emocionados.

Pero, ¿qué estás esperando ver en qué se ha trabajado en el comunicado de prensa de lanzamiento de Konami?

¿Animaciones, gráficos, IA, modos de juego, licencias, modo edición u otro?


Deja saber a PESKings en los comentarios y también toma parte en nuestra primera encuesta del año situada abajo a la derecha del blog.

Sólo en caso de que te lo perdieras, puedes ver un resumen de los rumores y pistas que ya tenemos para PES 2012, leyendo un artículo de hace un par de semanas atrás, PES 2012 ¡Lo que sabemos!


http://www.peskings.net/
Sóc el Pep escribió:Una pregunta en la Liga Master, tengo método de fichajes alto y modo personalmente. Quiero vender algunos jugadores como Higuain, Gago,...(total 8-9) para hacer caja y ahorrar dinero de fichas. Pero ningún club los quiere fichar(estoy en el primer mercado de fichajes que aparte hay sólo muy pocas semanas) ¿Algún truco para que lo fichen? Yo lo que hago es ir Mi Equipo ---> Selecciono el jugador ---> Añadir lista de transferencia. No sé si después puedo hacer algo más para venderlos. Llevo 4 partidos de liga y todavía ni una oferta.

Sólo te puedo dar mi experiencia.
Lo que veo que influye a la hora de querer vender es, en primer lugar, lo de poner en transferible.
Luego tener un buen "Ojeador", que hará que se venda mejor y a mejor precio. Casi siempre podrás pedir un poco más, pero no siempre. Esto influye más de lo que parece.
Que esté próximo a terminar contrato. Esto ayuda a recibir ofertas y también que sean algo más bajas. Pero eso no quiere decir que no te hagan ofertas si le faltan 3 ó 4 años de contrato.
Que su valoración sea bastante superior a su sueldo actual.
Que sea joven.
Que juegue, no necesariamente de titular.
Que reciba premios, tipo "máximo goleador" o "máximo asistente".

Y termino comentando que a mí me ha pasado de no recibir ofertas, ni tan siquiera que lo estén siguiendo otros clubes y el último día de traspasos llegarme 3 ofertas de golpe por 3 jugadores. El problema es que sólo puedes aceptar o rechazar, lo que personalmente me fastidia cuando quiero un jugador joven y sólo puedo tenerlo, por ejemplo, 2 años, lo que me obligará a renovarlo pronto con la subida de sueldo correspondiente, cuando si lo ficho por 5 años me ahorro mucho dinero.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias, en Diciembre me han venido bastante ofertas. Por cierto me ha salido "Henry" con 16 años en el filial un poco raro poque tenía "jugadores clásicos desactiva". Tiene 16 años y su nivel de 70. Le he ofrecido un contrato para el primer equipo y lo ha aceptado. Ahora lo he puesto para cesión pero no recibe oferta. Estoy buscando un interior izquierda bueno, actualmente tengo Kaka pero con su edad creo que será mejor buscar un joven para esa posición ¿Quién me recomendáis? Había pensado en Aaron Lennon o Pato.
Yo siempre he sido de PES, cual me aconsejais ahora para nuestra play3 el PES o el FIFA??

GRACIAS
falchi, antes de aceptar, te da la opcion de cambiar las condiciones del contrato.... ahi puedes meter mas años, otra cos es que acepte jejejeje

soc el pep intenta fichar a walcot

saludos
espartano21 escribió:Yo siempre he sido de PES, cual me aconsejais ahora para nuestra play3 el PES o el FIFA??

GRACIAS

Prueba las 2 demos o alquílalos y decide, pero vamos que esta pregunta en el hilo del PES, lleva la respuesta implícita... :-|
espartano21 escribió:Yo siempre he sido de PES, cual me aconsejais ahora para nuestra play3 el PES o el FIFA??

GRACIAS



si lo quieres para jugar ofline sin duda pro 2011, si lo quieres para el online sin duda fifa 11.

como opinion personal yo he jugado mucho a los 2 y no me pillaba ninguno ahora sinceramente, los juegos de futbol no estan a nivel de calidad de otros titulos independientemente cualesquieran sean sus generos.

eso si esperate un poco que el pro va a estar en platunum muy pronto y te costara 30 euros y el fifa de importacion lo tienes por 25 eruros en castellano [oki] .

un saludo .
espartano21, como te ha dicho Fikipro, el 31 de este mes el PRO baja de precio así que tenlo en cuenta. :)


OFFTOPIC:
Felicidades al usuario BADOLITO, un gran aficionado al PRO y habitual de este hilo que cumple años hoy. ;)
Actualiza Konami con las botas y ahora media liga tiene las nuevas botas moradas de Cristiano, Agüero, Marcelo...xD
Mario_CR9 escribió:Actualiza Konami con las botas y ahora media liga tiene las nuevas botas moradas de Cristiano, Agüero, Marcelo...xD


Lo de las botas ya es un desmadre. [mad]
Hace no tantos años cada jugador solo llevaba 1 modelo todo el año (2 si era la típica estrella mediatica) Ahora cuantas llevan ???.... CR ha llevado 5 este año y alguna le quedará de aqui al final. [+risas]

PD. Felicidades BADO [sonrisa]
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas, tengo un problema para jugar online , os comento , el Miercoles , me baje el parche y lo instale , estuve jugando y tal , y el Viernes fui a jugar otra vez y no podia... me aparecia este mensaje cada vez que le daba a entrar aun partido...

El contenido descargado no esta actualizado. Ve a ''opciones de sistema'' y elige ''descargar'' para obtener la ultima version.

Pues bien en opciones de sistema no ay nada que ponga descargar , es mas el parche se baja de contenido extra , en paquete de datos.

¿Sabeis que pasa?

gracias
Dios87 escribió:Buenas, tengo un problema para jugar online , os comento , el Miercoles , me baje el parche y lo instale , estuve jugando y tal , y el Viernes fui a jugar otra vez y no podia... me aparecia este mensaje cada vez que le daba a entrar aun partido...

El contenido descargado no esta actualizado. Ve a ''opciones de sistema'' y elige ''descargar'' para obtener la ultima version.

Pues bien en opciones de sistema no ay nada que ponga descargar , es mas el parche se baja de contenido extra , en paquete de datos.

¿Sabeis que pasa?

gracias

Debe ser porque no tienes actualizada la consola y para jugar online te está pidiendo que la pongas al día. Antes de meter el juego haz esto con la consola:
Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante Internet] .
Muy buenas a todos....

Yo soy de los que criticó con dureza el nuevo PES 2011... y aun teniendo muchas cosas a pulir y mejorar tengo que reconocer que al final le he pillado el punto y me gusta....

aunque tengo un par de dudas...

son imaginaciones mias o este año la liga master offline los traspasos son muuuuy bajos ¿12 millones de € por Villa? ¿15 millones de € por Pato? ¿6 millones por Nani?

es que he tenido que vender a medio equipo para poder pagar los sueldos y asalariados..... y por Ibra me han ofrecido 11 millones de €.... siendo uno de los mejores delanteros del PES 2011......

¿esto es normal?
NeoZ escribió:Muy buenas a todos....

Yo soy de los que criticó con dureza el nuevo PES 2011... y aun teniendo muchas cosas a pulir y mejorar tengo que reconocer que al final le he pillado el punto y me gusta....

aunque tengo un par de dudas...

son imaginaciones mias o este año la liga master offline los traspasos son muuuuy bajos ¿12 millones de € por Villa? ¿15 millones de € por Pato? ¿6 millones por Nani?

es que he tenido que vender a medio equipo para poder pagar los sueldos y asalariados..... y por Ibra me han ofrecido 11 millones de €.... siendo uno de los mejores delanteros del PES 2011......

¿esto es normal?


Puede ser que hayas puesto lo de fichar a los jugadores fácilmente (estoy seguro) :) , míralo en opciones, eso se elige a la hora de empezar la liga máster :)
steveo escribió:
NeoZ escribió:Muy buenas a todos....

Yo soy de los que criticó con dureza el nuevo PES 2011... y aun teniendo muchas cosas a pulir y mejorar tengo que reconocer que al final le he pillado el punto y me gusta....

aunque tengo un par de dudas...

son imaginaciones mias o este año la liga master offline los traspasos son muuuuy bajos ¿12 millones de € por Villa? ¿15 millones de € por Pato? ¿6 millones por Nani?

es que he tenido que vender a medio equipo para poder pagar los sueldos y asalariados..... y por Ibra me han ofrecido 11 millones de €.... siendo uno de los mejores delanteros del PES 2011......

¿esto es normal?


Puede ser que hayas puesto lo de fichar a los jugadores fácilmente (estoy seguro) :) , míralo en opciones, eso se elige a la hora de empezar la liga máster :)

y eso se puede cambiar una vez has empezado la liga master?

creo que puse lo de traspasos ¿a menudo? o algo asi... no pensé en que eso influyera en el precio de los jugadores... en el PES 2010 eso no ocurria.... consegui vender a Bendtener por 72 millones de €.... [sonrisa]
Creo que no puedes, ahora mismo no puedo mirarlo, de todas las formas lo puedes mirar tu, en el menú (en el de liga máster) entra en el apartado de opciones de juego o algo así, y mira a ver si puedes cambiarlo (es el mismo sitio donde se cambia el tiempo de cada parte). Aunque ya te digo yo, que estoy casi seguro que una vez empezado no se puede cambiar, eso es al principio, cuando eliges el equipo... :)
Buenas, Lo pongo aqui tambien que se que tambien hay muchos de XBOX.

Daymos ya ha colgado el Option file definitivo para XBOX actualizado al ultimo parche de Konami 15 de Marzo, importante HAY QUE INSTALARLO EN VARIAS VECES, no se puede instalar de una sola vez, vas poniendo los archivos y vas copiando a la consola hasta copiarlos todos.

La verdad es que es impresionante este Option File, no me estraña que el año pasado le dieran el premio a mejor option file del 2010

Saludos.

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... p=768#p768

PD: Fijaros en los kits de Osasuna y Real sociedad son geniales!

####POR SI ALGUIEN NO LO SABE ESTOS O.F. SON PARA CONSOLAS ORIGINALES Y SIN NIGUNA MODIFICACIÓN DE SOFTWARE O HARDWARE Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE SIN BANEOS Y 100% LEGAL OSEA QUE TODO EL QUE QUIERA TENGA LA CONSOLA XBOX 360 QUE TENGA LOS PUEDE INSTALAR####

Gracias killer2011 por el aviso: LINK CORREGIDO
pon el enlace bien que esta mal y da error la pagina porfavor
LOS DIFERENTES TIPOS DE CESPED

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
27755 respuestas