Sóc el Pep escribió:Una pregunta en la Liga Master, tengo método de fichajes alto y modo personalmente. Quiero vender algunos jugadores como Higuain, Gago,...(total 8-9) para hacer caja y ahorrar dinero de fichas. Pero ningún club los quiere fichar(estoy en el primer mercado de fichajes que aparte hay sólo muy pocas semanas) ¿Algún truco para que lo fichen? Yo lo que hago es ir Mi Equipo ---> Selecciono el jugador ---> Añadir lista de transferencia. No sé si después puedo hacer algo más para venderlos. Llevo 4 partidos de liga y todavía ni una oferta.
Sólo te puedo dar mi experiencia.
Lo que veo que influye a la hora de querer vender es, en primer lugar, lo de poner en
transferible.
Luego tener un buen "
Ojeador", que hará que se venda mejor y a mejor precio. Casi siempre podrás pedir un poco más, pero no siempre. Esto influye más de lo que parece.
Que esté próximo a
terminar contrato. Esto ayuda a recibir ofertas y también que sean algo más bajas. Pero eso no quiere decir que no te hagan ofertas si le faltan 3 ó 4 años de contrato.
Que su
valoración sea bastante superior a su sueldo actual.
Que sea
joven.
Que
juegue, no necesariamente de titular.
Que reciba
premios, tipo "máximo goleador" o "máximo asistente".
Y termino comentando que a mí me ha pasado de no recibir ofertas, ni tan siquiera que lo estén siguiendo otros clubes y el último día de traspasos llegarme 3 ofertas de golpe por 3 jugadores. El problema es que sólo puedes aceptar o rechazar, lo que personalmente me fastidia cuando quiero un jugador joven y sólo puedo tenerlo, por ejemplo, 2 años, lo que me obligará a renovarlo pronto con la subida de sueldo correspondiente, cuando si lo ficho por 5 años me ahorro mucho dinero.
Espero que te sirva.
Un saludo.