[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ESTE OPTION FILE ES MEJOR QUE EL DE EDGAR?
Pistone escribió:LOS DIFERENTES TIPOS DE CESPED

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por desgracia esa variedad sólo está disponible en PC o Xbox con parches, en PS3 no hay esos estilos... nose qué le cuesta a Konami, la gente que hace parches hace mejores cosas que los propios japoneses
Mario_CR9 Da ganas de comprarse un buen PC y olvidarse de consolas. 2 Pads y a disfrutar..... y mas todavia como los proximos PRO recuperen del todo la magia jugable que habia en Play 2.

Seabbas dijo en una entrevista que en PES 2011 de PS3 se podria editar igual que en un PC....pero ha mentido otra vez :o
Pistone escribió:Mario_CR9 Da ganas de comprarse un buen PC y olvidarse de consolas. 2 Pads y a disfrutar..... y mas todavia como los proximos PRO recuperen del todo la magia jugable que habia en Play 2.

Seabbas dijo en una entrevista que en PES 2011 de PS3 se podria editar igual que en un PC....pero ha mentido otra vez :o


Como puedes ver aquí Pistone hasta los mas grandes lo hacen http://www.vandal.net/noticia/54593/pet ... demasiado/ ni es el único ni sera el ultimo

"Podría hacer una lista de al menos diez cosas en juegos que me he inventado para que los periodistas no durmieran y realmente pido disculpas por ello." Peter Molyneux
konami debereia centrarse a tope en la jugabilidad(animaciones, fluidez, ia de nuestro equipo y rival,arbitros etc), graficos, y online y permitir que tanto el pro 2012 de todas las versiones se pudiera editar como lo hacen en pc, realmente saldria algo muy bueno y se olvidaria de iincluir licencias, fichajes etc [looco]
Que ganas le tengo al 2012 [sonrisa]
Pistone escribió:LOS DIFERENTES TIPOS DE CESPED

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me pareció cuando probé las demos de las 2 versiones para consola que la de XBOX, era superior gráficamente a la de PS3, ahora al ver estas fotos que seguramente sean de la versión PC aún queda más en evidencia que el juego para PS3 es un cutreport mediocre, gráficamente hablando. Los dientes de sierra de las porterías, texturas de los jugadores y estadios e iluminación (esto un poco menos acusado) en la versión de PS3 a mí personalmente hacen que me "sangren los ojos" y sobre todo me pone de muy mal humor. Hemos mejorado en el aspecto jugable pero gráficamente PES2011 es inferior incluso al 2010, esperemos que el 2012 esté a la altura también en PS3 en el apartado gráfico porque viendo otros títulos deportivos, y no me refiero al Fifa precisamente, es para echarse a llorar a estas alturas de esta generación.
Ojo que hay que hacer una salvedad... en PC se puede editar mucho más pero no porque el juego propiamente tal en si lo permita... sino porque es editable de forma "exterrna"... espero se me entienda lo que quiero decir...

Dentro del juego en SI el de PS3 es incluso MAS editable que el de PC... (que curiosamente no permite colocarle cánticos al juego como si lo permite en PS3...) pero una vez ya estemos hablando de ediciones EXTERNAS... modificar cesped cambiando archivos de texturas en el ISO mediante programas externos ya es otra cosa... y en PS3 en consolas modificadas tb he visto ese tipo de ediciones dejando ambas versiones con igualdad de posibilidades...

ASi que en realidad cuando hablamos de la edición del juego en forma "legal" digamos que la versión de PS3 es incluso más completa que la de PC... luego ya recurriendo a ediciones por via de programas "externos" ya cambia la cosa totalmente a favor del PC por la facilidad de lograrlos... pero en consolas "hackeadas" se puede igualar bastante la situación...

Hago ese paréntesis para dejar en claro algo que al parecer aca obviaron injustamente...
odiel1976 escribió:falchi, antes de aceptar, te da la opcion de cambiar las condiciones del contrato.... ahi puedes meter mas años, otra cos es que acepte jejejeje


Cierto, pero me refería a cuando te vienen ofertas el último día. Ahí no puedes modificar nada. O aceptas o rechazas. No puedes renegociar, aunque fichases fuera del período de fichajes y el jugador pudiese venir en el próximo período de traspasos, no te deja. Aceptar o rechazar.
steveo escribió:Que ganas le tengo al 2012 [sonrisa]


Yo tambien tengo muchas ganas , creo que es mitad masoquismo [360º] y mitad ilusion XD
que cansino eres tio,cuanta rabia tienes dentro por culpa de konami tio, de ilusion vives,no paras ,en el foro de fifa hablas de pes y en el foro de pes hablas de fifa
y si pes no saca motor nuevo ni animaciones en e pes 2012 que vas a decir? te callaras la boca y te tragaras todo lo que estas diciendo o te cagaras en los de konami y dejaras de defender lo imposible

para mi que el pes 2011 no te gusta nada porque no es normal que lo compares tanto con fifa 11 ,por algo sera
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:que cansino eres tio,cuanta rabia tienes dentro por culpa de konami tio, de ilusion vives,no paras ,en el foro de fifa hablas de pes y en el foro de pes hablas de fifa

+1
JAEG7875 escribió:que cansino eres tio,cuanta rabia tienes dentro por culpa de konami tio, de ilusion vives,no paras ,en el foro de fifa hablas de pes y en el foro de pes hablas de fifa
y si pes no saca motor nuevo ni animaciones en e pes 2012 que vas a decir? te callaras la boca y te tragaras todo lo que estas diciendo o te cagaras en los de konami y dejaras de defender lo imposible

para mi que el pes 2011 no te gusta nada porque no es normal que lo compares tanto con fifa 11 ,por algo sera


Me agarrro a Konami , mientras no salga una alternativa IGUAL de divertida e IGUAL de entrenida que lo eran en su tiempo los PES de Play 2.

Y yo rabia no tengo , tengo cosas mas importantes que hacer que "llorar" por un juego , por ejemplo tener un trabajo como dios manda y un sueldo razonable.......ejemplos de preocupaciones que tenemos la mayoria.
parece que te preocupa mas el pes que el trabajo,no paras
seguro que si e pes2012 es igual que este año, te sacaras alguna excusa para defender a konami y diras lo de todos los años dices
estan trabajando,estas puliendo el juego etc.... ,estan avanzando poco a poco
konami no sabe hacer un pro en estas consolas de nueva generacion o no quiere gastar dinero
JAEG7875 Que yo no defiendo a nadie , que los de Konami son unos sinverguenzas y lo sabemos todos!! pero muchos consideramos que llevamos años huerfanos de un buen juego de futbol y el otro peca de lo mismo de siempre monotonia y aburrimiento. Hecho de menos las sensaciones de los PES de Play 2 y eso no quiere decir que tenga que sacar la Play 2 y ponerme un PES , porque eso no es asi!! sensaciones , diversion y entrenimiento......3 puntos claves que solo los peseros de verdad saben lo que quieren decir. Ojala vuelva a ser todo como antes , los amantes de futbol virtual de verdad lo estamos deseando y todos somos conformistas , en el otro bando tambien lo son y por eso otros generos estan por encima y el futbol virtual esta donde se merece , esta por detras en calidad a otros generos: como la velocidad , tenis , baloncesto , boxeo ectera.
Pistone escribió:
steveo escribió:Que ganas le tengo al 2012 [sonrisa]


Yo tambien tengo muchas ganas , creo que es mitad masoquismo [360º] y mitad ilusion XD

Si al PES 2011 le quitamos todos los fallos y le ponemos unas buenas animaciones , solo por lo simulador que ya es ahora , podria competir y hasta superar a quien ya sabeis ;)



oseaser hacer un juego nuevo,porke los fallos son el juego entero.................
Que hay de cierto de esto que me he topado por ahi?

Primero vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao

Y luego lean esto:

"CUANDO UNO ME HIZO ESO REVENTE DE COLERA...PEROOOOO
LA SGTE Q ME TOCÓ CON EL ME ASEGURE DE TENER LISTA LA FILMADORA. Y CUANDO LE ESTUVE GANANDO EMPECE A FILMAR Y LUEGO LA CONEX SE LAGEO COMO SIEMPRE. ME ASEGURE Q SE VEA BIEN EL MARCADOR Y LUEGO QUE NO ME DABAN NI UN PESO POR EL PARTIDO, Y LUEGO FUI AL MENÚ "JUGADORES CON LOS QUE HE JUGADO" ( q esta en el menu amigos luego de machucar el boton PS), SALIA SU PSN Y LA HORA EN Q HAN JUGADO ( QUE DEBE COINCIDIR CON LA HORA Q SALE EN LA PS3)... SUBI EL VIDEO A INTERNET Y MANDE UN REPORTE EN LA PAGINA DE KONAMI.
Y ME RESPONDIERON LUEGO DE 3 DIAS DICIENDO Q HABIAN COMPROBADO MI ACUSACION Y LE HABIAN ANULADO SU CUENTA AL TRAMPOSO...""


y la respuesta de konami

______________________________________________
Estimado Luis,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Luego de verificar mejor el incidente, le informamos que el usuario denunciado ha sido baneado permanentemente del juego.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany


Alguien sabe si esto puede ser real...?
Polter2k escribió:Que hay de cierto de esto que me he topado por ahi?

Primero vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao

Y luego lean esto:

"CUANDO UNO ME HIZO ESO REVENTE DE COLERA...PEROOOOO
LA SGTE Q ME TOCÓ CON EL ME ASEGURE DE TENER LISTA LA FILMADORA. Y CUANDO LE ESTUVE GANANDO EMPECE A FILMAR Y LUEGO LA CONEX SE LAGEO COMO SIEMPRE. ME ASEGURE Q SE VEA BIEN EL MARCADOR Y LUEGO QUE NO ME DABAN NI UN PESO POR EL PARTIDO, Y LUEGO FUI AL MENÚ "JUGADORES CON LOS QUE HE JUGADO" ( q esta en el menu amigos luego de machucar el boton PS), SALIA SU PSN Y LA HORA EN Q HAN JUGADO ( QUE DEBE COINCIDIR CON LA HORA Q SALE EN LA PS3)... SUBI EL VIDEO A INTERNET Y MANDE UN REPORTE EN LA PAGINA DE KONAMI.
Y ME RESPONDIERON LUEGO DE 3 DIAS DICIENDO Q HABIAN COMPROBADO MI ACUSACION Y LE HABIAN ANULADO SU CUENTA AL TRAMPOSO...""


y la respuesta de konami

______________________________________________
Estimado Luis,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Luego de verificar mejor el incidente, le informamos que el usuario denunciado ha sido baneado permanentemente del juego.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany


Alguien sabe si esto puede ser real...?


Deberia ser real, ya que la conexion es una porqueria, por lo menos Konami debe responder ante unas pruebas tan evidentes. Me parece genial lo del chico este que grabo los partidos. Si cada uno pusieramos un poquito de nuestra parte en ese sentido no habria tantisima basura en el online. En la ps3 tambien hay ciertos pavos que cuando van perdiendo la conexion va a peor y luego zas... se anula el puñetero partido. No habria forma de controlar esto? es decir
, si antes de empezar un partido, la conexion va bien y durante el partido tambien, no habria alguna forma o algun tipo de regristo para saber quien bloquea la conexion?

Este año no me he comprado el Top Spin por que el 3, online era lo peor que he visto en juegos online. Los jugaores rivales lentos de cojones pero eso si, con potencia de tiro 100%, buscar el truquele Makelele y tachannnnn todas para adentro... Creo que deberia quitar de este tipo de juegos los puntos y clasificaciones y poner solo partidos amistos por que es la unica forma de que haya menos tramposos.


Un saludo
alguien ha probado el ultimo option file que hay unas paginas mas atras?

este option file tiene los stats actualizados o solo son fichajes y equipaciones?
el option file de edgar tiene stats actualizados
steveo escribió:Creo que no puedes, ahora mismo no puedo mirarlo, de todas las formas lo puedes mirar tu, en el menú (en el de liga máster) entra en el apartado de opciones de juego o algo así, y mira a ver si puedes cambiarlo (es el mismo sitio donde se cambia el tiempo de cada parte). Aunque ya te digo yo, que estoy casi seguro que una vez empezado no se puede cambiar, eso es al principio, cuando eliges el equipo... :)


ayer pude mirar la opcion...

tengo puesto la opcion:
Frec.de traspaso :Alta

parece que no se puede cambiar una vez empezada la liga master.... [buuuaaaa]

pero estos de Konami ya podrian poner algo alusivo a en que afecta en el juego el cambiar esa opcion..

porque dentro de mi logica eso significa tener más periodos de traspasos.... no que sea más sencillo comprar jugadores o que estos van a costar una miseria.... para lo bueno y para lo malo.....
Pistone escribió:JAEG7875 Que yo no defiendo a nadie , que los de Konami son unos sinverguenzas y lo sabemos todos!! pero muchos consideramos que llevamos años huerfanos de un buen juego de futbol y el otro peca de lo mismo de siempre monotonia y aburrimiento. Hecho de menos las sensaciones de los PES de Play 2 y eso no quiere decir que tenga que sacar la Play 2 y ponerme un PES , porque eso no es asi!! sensaciones , diversion y entrenimiento......3 puntos claves que solo los peseros de verdad saben lo que quieren decir. Ojala vuelva a ser todo como antes , los amantes de futbol virtual de verdad lo estamos deseando y todos somos conformistas , en el otro bando tambien lo son y por eso otros generos estan por encima y el futbol virtual esta donde se merece , esta por detras en calidad a otros generos: como la velocidad , tenis , baloncesto , boxeo ectera.


La verdad, es k leyéndote, me das mucha pena y lo siento realmente por ti, porke yo me he conprado todas las consolas k tengo por un unico juego determinante y necesario, el pro, ademas de jugarlo en la supernintendo k me la dejaron con todos los juegos, como si del juego unico se tratara. Compré PSX por el Pro, aún guardo más de 100 ediciones verbatim con sus distintos parches de todas las versiones, cada una distinta, y si jugue a otros juegos k tb me gustaban, aunke siempre sin comparacion alguna (RE, SH, FF7,D, SF,FE2...etc.). En PS2, paso lo mismo, la compre por el pro, independientemente de k jugara a la mayoría de los juegos. PS3 senti la necesidad de comprarla cuando me pille una tv de 50", antes no, pero es k ya no podia con los pixeles del pro de ps2. En PS3 he probado y pasado la mayoría de los juegos, y a la inmensa mayoría de ellos podría sacar 1.000 defectos, con independencia de k me puedan gustar mas menos...pero "sensaciones , diversion y entrenimiento".....eso es lo k me da con mayusculas PES2011, muy por encima a cualkier otro juego, k tendrá cosas mejorables..., las tendrá..., pero para mi es el juego de la consola CON DIFERENCIA, y si, porke me da esas sensaciones , diversion y entrenimiento k no me da ningun otro juego.

Mira todo lo k he jugado y su valoracion y lo k es para mi el pro y si, seguro k llevo con el pro bastante más tiempo k tu:

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05


--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.
kikon69 escribió:
Pistone escribió:JAEG7875 Que yo no defiendo a nadie , que los de Konami son unos sinverguenzas y lo sabemos todos!! pero muchos consideramos que llevamos años huerfanos de un buen juego de futbol y el otro peca de lo mismo de siempre monotonia y aburrimiento. Hecho de menos las sensaciones de los PES de Play 2 y eso no quiere decir que tenga que sacar la Play 2 y ponerme un PES , porque eso no es asi!! sensaciones , diversion y entrenimiento......3 puntos claves que solo los peseros de verdad saben lo que quieren decir. Ojala vuelva a ser todo como antes , los amantes de futbol virtual de verdad lo estamos deseando y todos somos conformistas , en el otro bando tambien lo son y por eso otros generos estan por encima y el futbol virtual esta donde se merece , esta por detras en calidad a otros generos: como la velocidad , tenis , baloncesto , boxeo ectera.


La verdad, es k leyéndote, me das mucha pena y lo siento realmente por ti, porke yo me he conprado todas las consolas k tengo por un unico juego determinante y necesario, el pro, ademas de jugarlo en la supernintendo k me la dejaron con todos los juegos, como si del juego unico se tratara. Compré PSX por el Pro, aún guardo más de 100 ediciones verbatim con sus distintos parches de todas las versiones, cada una distinta, y si jugue a otros juegos k tb me gustaban, aunke siempre sin comparacion alguna (RE, SH, FF7,D, SF,FE2...etc.). En PS2, paso lo mismo, la compre por el pro, independientemente de k jugara a la mayoría de los juegos. PS3 senti la necesidad de comprarla cuando me pille una tv de 50", antes no, pero es k ya no podia con los pixeles del pro de ps2. En PS3 he probado y pasado la mayoría de los juegos, y a la inmensa mayoría de ellos podría sacar 1.000 defectos, con independencia de k me puedan gustar mas menos...pero "sensaciones , diversion y entrenimiento".....eso es lo k me da con mayusculas PES2011, muy por encima a cualkier otro juego, k tendrá cosas mejorables..., las tendrá..., pero para mi es el juego de la consola CON DIFERENCIA, y si, porke me da esas sensaciones , diversion y entrenimiento k no me da ningun otro juego.

Mira todo lo k he jugado y su valoracion y lo k es para mi el pro y si, seguro k llevo con el pro bastante más tiempo k tu:

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5
Batman AA.........9
Red Dead Redemption…….......6,65
GTA4…………5
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
Metal Gear Solid 4………2



Sin ánimo de ofender, con esas notas te declaras tú mismo y tu criterio para valorar los videojuegos te deja en evidencia. Llego a la conclusión de que comes a parte del resto de la humanidad o sólo te gusta provocar al personal.

También me sorprende a la cantidad de juegos que dices que juegas, no sé q edad tienes, pero para hacer eso que dices se necesita muuucho tiempo libre, no es que me importe, pero trabajas? tienes vida social? vives de rentas? o como te lo montas? [qmparto]

Lo del 2 a MGS4 es de traca jajaj

Oye, no te lo tomes a mal, pero es q lo tuyo es un caso digno de estudio.
bogarde escribió:Sin ánimo de ofender, con esas notas te declaras tú mismo y tu criterio para valorar los videojuegos te deja en evidencia. Llego a la conclusión de que comes a parte del resto de la humanidad o sólo te gusta provocar al personal.

También me sorprende a la cantidad de juegos que dices que juegas, no sé q edad tienes, pero para hacer eso que dices se necesita muuucho tiempo libre, no es que me importe, pero trabajas? tienes vida social? vives de rentas? o como te lo montas? [qmparto]

Lo del 2 a MGS4 es de traca jajaj

Oye, no te lo tomes a mal, pero es q lo tuyo es un caso digno de estudio.


Simplemente, duermo poco, lo k me da al menos un par de horas casi diarias de plus..
Evidencia, la tuya,jajaajaja, para mi MGS4 no entra sikiera en la categoría de juego, y ya te digo no es cuestion de empezar a meter offtopic a saco pero si, si me tengo k poner a sacar pegas a los juegos k tu crees infravalorados por mi parte, me sobran argumentos.
Lo k kiero decir es k no es preciasamente por no probar otros juegos por lo k me gusta mas el PES2011 k los demas. [qmparto]
una pregunta en le video que ha puesto polter , como hace el chico para que le salga esa pantallita para escribir? es porque utiliza teclado o algo?
kikon69 escribió:
Pistone escribió:JAEG7875 Que yo no defiendo a nadie , que los de Konami son unos sinverguenzas y lo sabemos todos!! pero muchos consideramos que llevamos años huerfanos de un buen juego de futbol y el otro peca de lo mismo de siempre monotonia y aburrimiento. Hecho de menos las sensaciones de los PES de Play 2 y eso no quiere decir que tenga que sacar la Play 2 y ponerme un PES , porque eso no es asi!! sensaciones , diversion y entrenimiento......3 puntos claves que solo los peseros de verdad saben lo que quieren decir. Ojala vuelva a ser todo como antes , los amantes de futbol virtual de verdad lo estamos deseando y todos somos conformistas , en el otro bando tambien lo son y por eso otros generos estan por encima y el futbol virtual esta donde se merece , esta por detras en calidad a otros generos: como la velocidad , tenis , baloncesto , boxeo ectera.


La verdad, es k leyéndote, me das mucha pena y lo siento realmente por ti, porke yo me he conprado todas las consolas k tengo por un unico juego determinante y necesario, el pro, ademas de jugarlo en la supernintendo k me la dejaron con todos los juegos, como si del juego unico se tratara. Compré PSX por el Pro, aún guardo más de 100 ediciones verbatim con sus distintos parches de todas las versiones, cada una distinta, y si jugue a otros juegos k tb me gustaban, aunke siempre sin comparacion alguna (RE, SH, FF7,D, SF,FE2...etc.). En PS2, paso lo mismo, la compre por el pro, independientemente de k jugara a la mayoría de los juegos. PS3 senti la necesidad de comprarla cuando me pille una tv de 50", antes no, pero es k ya no podia con los pixeles del pro de ps2. En PS3 he probado y pasado la mayoría de los juegos, y a la inmensa mayoría de ellos podría sacar 1.000 defectos, con independencia de k me puedan gustar mas menos...pero "sensaciones , diversion y entrenimiento".....eso es lo k me da con mayusculas PES2011, muy por encima a cualkier otro juego, k tendrá cosas mejorables..., las tendrá..., pero para mi es el juego de la consola CON DIFERENCIA, y si, porke me da esas sensaciones , diversion y entrenimiento k no me da ningun otro juego.

Mira todo lo k he jugado y su valoracion y lo k es para mi el pro y si, seguro k llevo con el pro bastante más tiempo k tu:

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05


--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




dudo mucho ke en la supernintendo jugaras al "PRO"..............
lo demas ke dices lo dejaremos en pa gustos los colores,pero 9,5 al pes11.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a dejarnos de "guerras" esta claro que cada uno tiene su punto de vista y hay demasiada "sensibilidad" , mira kikon69 no se si es mejor o peor el PES 2011 con respecto a los PES de PS2.....pero antes era una gozada , hacer jugadas sin querer , disfrutar de una fluidez de movimientos. En PES 2011 cuando voy a centrar el balon , ver como el jugador tarda en girarse en la linea de banda es doloroso para la vista. No puede ser que para defender se tenga que machacar el boton de presion , defender tiene que ser mas jugable que no facil y espero que arreglen eso para el 2012.

PES 2011 es el primer PES de PS3 que mas se parece a lo que soñamos , pero todavia no esta acabado de hacer , falta mucho trabajo por hacer. Ahora solo queda esperar acontecimientos [fumando] y el 2012 demostrara si el 2011 es de transicion , si el 2012 no demuestra con un PES serio , los pocos avances del 2011.....entonces si que nos han tomado el pelo como a chinos.
Pistone escribió:Vamos a dejarnos de "guerras" esta claro que cada uno tiene su punto de vista y hay demasiada "sensibilidad" , mira kikon69 no se si es mejor o peor el PES 2011 con respecto a los PES de PS2.....pero antes era una gozada , hacer jugadas sin querer , disfrutar de una fluidez de movimientos. En PES 2011 cuando voy a centrar el balon , ver como el jugador tarda en girarse en la linea de banda. No puede ser que para defender se tenga que machacar el boton de presion , defender tiene que ser mas jugable que no facil y espero que arreglen eso para el 2012.

PES 2011 es el primer PES de PS3 que mas se parece que a lo que soñamos , pero todavia no esta acabado de hacer , falta mucho trabajo por hacer. Ahora solo queda esperar acontecimientos [fumando] y el 2012 demostrara si el 2011 es de transicion , si el 2012 no demuestra con un PES serio , los pocos avances del 2011.....entonces si que nos han tomado el pelo como a chinos.

Yo solo te digo k igual es k aspiras a un "demasiado"...como te digo, no, no creo k el pro en esta generacion no este a la altura del resto de juegos de otros tipos, díme el k kieras y seguro k le puedo sacar más fallos k al pro, k si, k molaría un barro más realista, algo más de facilidad en algunos momentos como reclamais la mayoría y tooo lo k se le pueda meter, pero yo creo k este pro cumple y con creces, lo k pasa es k es lo mismo de siempre "evolution" y en este cuesta especialmente mas acostumbrarse....
Además, es k tu mismo te dices todo "En PES 2011 cuando voy a centrar el balon , ver como el jugador tarda en girarse en la linea de banda. No puede ser que para defender se tenga que machacar el boton de presion"...prueba a defender con L2+R1 si te hace falta o date la vuelta con L2......

Para alvicio: Duda lo k kieras tronko, es tu derecho y puedes opinar lo k te salga en ganas, pero seguro k te puedo dejar en bragas en cualkier campo de la vida, de esto ultimo no te kepa la mas minima duda. [poraki]
kikon69 escribió:.....


Ponerle a Heavy Rain un 2.7 es saber muy poco de este mundo.... una cosa es que no te guste y otra la objetividad, de la que demuestras muy poca cada vez que hablas.

Saludos
robertel escribió:
kikon69 escribió:.....


Ponerle a Heavy Rain un 2.7 es saber muy poco de este mundo.... una cosa es que no te guste y otra la objetividad, de la que demuestras muy poca cada vez que hablas.

Saludos

Entonces...es objetivo poner más de un 2,7 a algo k no puede considerarse más k una peli mala y encima larga y lenta de intriga en la k, ademas, en lugar de jugar vas apretando los botones k van saliendo en la pantalla y tomas 3 decisiones faciles en todo el juego. No se, hay bastantes pelis buenas de intriga de 100 minutos, como pa tener k tragarme una mala y larga de casi 20 horas y encima haciendo el paripe con el mando con algo k ni sikiera es cinematografico. Por no hablar de su peazo de control ¡ké fluidez k decis algunos!,jajajaaja...saber poco de este mundo, jajajajaja, cuando tu vas yo he vuelto.
Por otro lado, tampoco hay k tomarselo a mal, eso son solo opiniones/gustos y el tema al k venían es al de decir k se ha avanzado más en otros tipos de juegos k en los de futbol, para hacer constar k no es solo jugar al pro porke es el unico juego k tienes, sino k es jugar al pro porke es un juego k me ofrece mucho mas k los demas. :)
kikon69 escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejarnos de "guerras" esta claro que cada uno tiene su punto de vista y hay demasiada "sensibilidad" , mira kikon69 no se si es mejor o peor el PES 2011 con respecto a los PES de PS2.....pero antes era una gozada , hacer jugadas sin querer , disfrutar de una fluidez de movimientos. En PES 2011 cuando voy a centrar el balon , ver como el jugador tarda en girarse en la linea de banda. No puede ser que para defender se tenga que machacar el boton de presion , defender tiene que ser mas jugable que no facil y espero que arreglen eso para el 2012.

PES 2011 es el primer PES de PS3 que mas se parece que a lo que soñamos , pero todavia no esta acabado de hacer , falta mucho trabajo por hacer. Ahora solo queda esperar acontecimientos [fumando] y el 2012 demostrara si el 2011 es de transicion , si el 2012 no demuestra con un PES serio , los pocos avances del 2011.....entonces si que nos han tomado el pelo como a chinos.

Yo solo te digo k igual es k aspiras a un "demasiado"...como te digo, no, no creo k el pro en esta generacion no este a la altura del resto de juegos de otros tipos, díme el k kieras y seguro k le puedo sacar más fallos k al pro, k si, k molaría un barro más realista, algo más de facilidad en algunos momentos como reclamais la mayoría y tooo lo k se le pueda meter, pero yo creo k este pro cumple y con creces, lo k pasa es k es lo mismo de siempre "evolution" y en este cuesta especialmente mas acostumbrarse....
Además, es k tu mismo te dices todo "En PES 2011 cuando voy a centrar el balon , ver como el jugador tarda en girarse en la linea de banda. No puede ser que para defender se tenga que machacar el boton de presion"...prueba a defender con L2+R1 si te hace falta o date la vuelta con L2......

Para alvicio: Duda lo k kieras tronko, es tu derecho y puedes opinar lo k te salga en ganas, pero seguro k te puedo dejar en bragas en cualkier campo de la vida, de esto ultimo no te kepa la mas minima duda. [poraki]


ke de sobrao bas y seguro ke no tiene ni idea de lo ke hablas,solo una cosa ¿el pro existia en supernintendo?
Un 2 al MGS 4........Y esas notas tan bajas a los Uncharted's.....más lo del Heavy Rain.... [qmparto]
Polter2k escribió:Que hay de cierto de esto que me he topado por ahi?

Primero vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao

Y luego lean esto:

"CUANDO UNO ME HIZO ESO REVENTE DE COLERA...PEROOOOO
LA SGTE Q ME TOCÓ CON EL ME ASEGURE DE TENER LISTA LA FILMADORA. Y CUANDO LE ESTUVE GANANDO EMPECE A FILMAR Y LUEGO LA CONEX SE LAGEO COMO SIEMPRE. ME ASEGURE Q SE VEA BIEN EL MARCADOR Y LUEGO QUE NO ME DABAN NI UN PESO POR EL PARTIDO, Y LUEGO FUI AL MENÚ "JUGADORES CON LOS QUE HE JUGADO" ( q esta en el menu amigos luego de machucar el boton PS), SALIA SU PSN Y LA HORA EN Q HAN JUGADO ( QUE DEBE COINCIDIR CON LA HORA Q SALE EN LA PS3)... SUBI EL VIDEO A INTERNET Y MANDE UN REPORTE EN LA PAGINA DE KONAMI.
Y ME RESPONDIERON LUEGO DE 3 DIAS DICIENDO Q HABIAN COMPROBADO MI ACUSACION Y LE HABIAN ANULADO SU CUENTA AL TRAMPOSO...""


y la respuesta de konami

______________________________________________
Estimado Luis,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Luego de verificar mejor el incidente, le informamos que el usuario denunciado ha sido baneado permanentemente del juego.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany


Alguien sabe si esto puede ser real...?


Que grande este tío! Yo también estoy cansado de sufrir el abuso de esta gente, la lastima es que nunca podremos acabar con ellos. La única solución es que Konami tome alguna medida para que no se puedan hacer estos CHEATS.

De todas maneras, olee sus huevos!
Una preguntilla, estoy pensando en pillarmelo cuando baje a 30 euros, pero jugando a la demo me surge una duda, el angulo de la camara no me ha gustado nada porque no es como los otros pes, y no deja cambiarlo, me imagino que en el juego completo si que deja y se puede quedar el angulo de la camara normal como siempre no? :)
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, estoy pensando en pillarmelo cuando baje a 30 euros, pero jugando a la demo me surge una duda, el angulo de la camara no me ha gustado nada porque no es como los otros pes, y no deja cambiarlo, me imagino que en el juego completo si que deja y se puede quedar el angulo de la camara normal como siempre no? :)

No te preocupes por la camara, al principio todos pensamos como tu pero te acostumbras y esta mejor k la de siempre; supongo k si, pero mejor k te lo confirme otro, ya k desde el principio juego con esa camara.

Para alvicio...si me preguntas k si existía el pro en la supernintendo...¿quién es el sobrao?
kikon69 escribió:
robertel escribió:
kikon69 escribió:.....


Ponerle a Heavy Rain un 2.7 es saber muy poco de este mundo.... una cosa es que no te guste y otra la objetividad, de la que demuestras muy poca cada vez que hablas.

Saludos

Entonces...es objetivo poner más de un 2,7 a algo k no puede considerarse más k una peli mala y encima larga y lenta de intriga en la k, ademas, en lugar de jugar vas apretando los botones k van saliendo en la pantalla y tomas 3 decisiones faciles en todo el juego. No se, hay bastantes pelis buenas de intriga de 100 minutos, como pa tener k tragarme una mala y larga de casi 20 horas y encima haciendo el paripe con el mando con algo k ni sikiera es cinematografico. Por no hablar de su peazo de control ¡ké fluidez k decis algunos!,jajajaaja...saber poco de este mundo, jajajajaja, cuando tu vas yo he vuelto.
Por otro lado, tampoco hay k tomarselo a mal, eso son solo opiniones/gustos y el tema al k venían es al de decir k se ha avanzado más en otros tipos de juegos k en los de futbol, para hacer constar k no es solo jugar al pro porke es el unico juego k tienes, sino k es jugar al pro porke es un juego k me ofrece mucho mas k los demas. :)


Cada vez que te leo me dejas entrever que tu léxico es bastante limitado, y que no sabes diferenciar lo que es objetivo de subjetivo por ejemplo. No voy a decir nada más de lo que pongas, porque es un pérdida de tiempo, pero sólo una cosa más... procura no faltar al respeto cada vez que escribas, porque es muy fácil ponerse gallito con un teclado en la mano y luego habría que verte en persona .... y no por que digas tantas sandeces e insultos tienes más razón.

Saludos
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, estoy pensando en pillarmelo cuando baje a 30 euros, pero jugando a la demo me surge una duda, el angulo de la camara no me ha gustado nada porque no es como los otros pes, y no deja cambiarlo, me imagino que en el juego completo si que deja y se puede quedar el angulo de la camara normal como siempre no? :)


Pues no, no se puede cambiar lo siento, si te gusta bien, sino.... pues no se puede cambiar asique como veas tio ;)
Que ganitas tengo de verdad que Jjoseca venga con noticias de PES 2012, por que salvo excepciones como la de Polter hoy, el resto de post no aportan nada al hilo.
La solución, jugar en offline. Ya que el sabado tras muchos días sin jugar al online. Me puse a jugar un online y me encuentro con la peor persona que me he encontrado en online. Nada más empezar el partido, me escribe " Vas a perder".
1º es un juego y no puede faltar el respeto; y no juego para enfadarme sino divertirme.

La pena que perdí por 1-2 y encima se regodea de que soy un manta. Ya que pude haberle empatado en los últimos minutos.

Sólo por ese tipo de personajes, da asco el online.

Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Que hay de cierto de esto que me he topado por ahi?

Primero vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao

Y luego lean esto:

"CUANDO UNO ME HIZO ESO REVENTE DE COLERA...PEROOOOO
LA SGTE Q ME TOCÓ CON EL ME ASEGURE DE TENER LISTA LA FILMADORA. Y CUANDO LE ESTUVE GANANDO EMPECE A FILMAR Y LUEGO LA CONEX SE LAGEO COMO SIEMPRE. ME ASEGURE Q SE VEA BIEN EL MARCADOR Y LUEGO QUE NO ME DABAN NI UN PESO POR EL PARTIDO, Y LUEGO FUI AL MENÚ "JUGADORES CON LOS QUE HE JUGADO" ( q esta en el menu amigos luego de machucar el boton PS), SALIA SU PSN Y LA HORA EN Q HAN JUGADO ( QUE DEBE COINCIDIR CON LA HORA Q SALE EN LA PS3)... SUBI EL VIDEO A INTERNET Y MANDE UN REPORTE EN LA PAGINA DE KONAMI.
Y ME RESPONDIERON LUEGO DE 3 DIAS DICIENDO Q HABIAN COMPROBADO MI ACUSACION Y LE HABIAN ANULADO SU CUENTA AL TRAMPOSO...""


y la respuesta de konami

______________________________________________
Estimado Luis,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Luego de verificar mejor el incidente, le informamos que el usuario denunciado ha sido baneado permanentemente del juego.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany


Alguien sabe si esto puede ser real...?


Que grande este tío! Yo también estoy cansado de sufrir el abuso de esta gente, la lastima es que nunca podremos acabar con ellos. La única solución es que Konami tome alguna medida para que no se puedan hacer estos CHEATS.

De todas maneras, olee sus huevos!
badolito escribió:Que ganitas tengo de verdad que Jjoseca venga con noticias de PES 2012, por que salvo excepciones como la de Polter hoy, el resto de post no aportan nada al hilo.


Que ganitas! que ganitas! de que llegue el Verano y de ver a las chicas en Bikini [babas] y por la tarde ver a Jjoseca con toda la info del E3 y la Gamescom. [jaja]
arcalle escribió:La solución, jugar en offline. Ya que el sabado tras muchos días sin jugar al online. Me puse a jugar un online y me encuentro con la peor persona que me he encontrado en online. Nada más empezar el partido, me escribe " Vas a perder".
1º es un juego y no puede faltar el respeto; y no juego para enfadarme sino divertirme.

La pena que perdí por 1-2 y encima se regodea de que soy un manta. Ya que pude haberle empatado en los últimos minutos.

Sólo por ese tipo de personajes, da asco el online.

Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Que hay de cierto de esto que me he topado por ahi?

Primero vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao

Y luego lean esto:

"CUANDO UNO ME HIZO ESO REVENTE DE COLERA...PEROOOOO
LA SGTE Q ME TOCÓ CON EL ME ASEGURE DE TENER LISTA LA FILMADORA. Y CUANDO LE ESTUVE GANANDO EMPECE A FILMAR Y LUEGO LA CONEX SE LAGEO COMO SIEMPRE. ME ASEGURE Q SE VEA BIEN EL MARCADOR Y LUEGO QUE NO ME DABAN NI UN PESO POR EL PARTIDO, Y LUEGO FUI AL MENÚ "JUGADORES CON LOS QUE HE JUGADO" ( q esta en el menu amigos luego de machucar el boton PS), SALIA SU PSN Y LA HORA EN Q HAN JUGADO ( QUE DEBE COINCIDIR CON LA HORA Q SALE EN LA PS3)... SUBI EL VIDEO A INTERNET Y MANDE UN REPORTE EN LA PAGINA DE KONAMI.
Y ME RESPONDIERON LUEGO DE 3 DIAS DICIENDO Q HABIAN COMPROBADO MI ACUSACION Y LE HABIAN ANULADO SU CUENTA AL TRAMPOSO...""


y la respuesta de konami

______________________________________________
Estimado Luis,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Luego de verificar mejor el incidente, le informamos que el usuario denunciado ha sido baneado permanentemente del juego.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany


Alguien sabe si esto puede ser real...?


Que grande este tío! Yo también estoy cansado de sufrir el abuso de esta gente, la lastima es que nunca podremos acabar con ellos. La única solución es que Konami tome alguna medida para que no se puedan hacer estos CHEATS.

De todas maneras, olee sus huevos!


imaginate solo que en vez de perder 2-1 hubieras ganado 2-1, si! el online mola mucho!...

PD: ahora en serio en todos los juegos online te encuentras crios con falta de educacion, eso ocurre y seguira ocurriendo por los siglos de los siglos, ahora eso si, ponte en su lugar, tu crees que una persona que es buena y va ganando todos los partidos se regodearia de ganar 1 partido? te pongo un ejemplo, tu llevas ganados 10 partidos seguidos, crees que el 10 partido que ganes vas a sentir la misma felicidad que cuando ganes el primero?, probablemente( en mi caso y en el de la mayoria, eso creo [+risas] ) sientas mas felicidad y alegria al ganar el primer partido que al ganar el decimo, entonces puedes deducir que dichas personas que se alegran tanto por los goles o los partidos ganados son gente que no suele ganar mucho( estadisticamente, despues seguro que hay algun rallao por ahi). Conclusion: sube hacia arriba, yo te aseguro que en d1 la cosa esta muy dificil, pero la gente que ha llegado "sin trampas" sabe lo que cuesta subir, y casi nadie se para a mirar repeticiones y decirte 100 veces "gol! si ! gol! impresionante! a seguir asi!" por un gol de rebote mal rechazado, eso te lo dice un imbecil que no sabe jugar, por que sabiendo jugar lo unico que quieres es jugar mas y todo lo que te quite tiempo sobra, y mas sabiendo que aunque vayas ganando 5-0 es posible que en el siguiente partido seas tu el que vaya perdiendo.

PD2:todo esto suponiendo que teneis ambos equipos "mas o menos" equilibrados, si eres un d1 y te gana un d4 con castolos y minandas se rie hasta mi abuela XD

PD3: que curioso lo que se consigue encuadrar a la mente "irracional" humana, sin saber nada del contrario puedo deducir que, o esta en dicho grupo explicado anteriormente, o por el contrario lo rechaza, que curioso es el libre albedrio, nos da derecho a elegir si ser imbecil o no, que gran eleccion!! y aun asi hay gente que elige ser imbecil, menos mal que la inteligencia era uno de los pocos dones de la humanidad.

saludos
kikon69 escribió:
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, estoy pensando en pillarmelo cuando baje a 30 euros, pero jugando a la demo me surge una duda, el angulo de la camara no me ha gustado nada porque no es como los otros pes, y no deja cambiarlo, me imagino que en el juego completo si que deja y se puede quedar el angulo de la camara normal como siempre no? :)

No te preocupes por la camara, al principio todos pensamos como tu pero te acostumbras y esta mejor k la de siempre; supongo k si, pero mejor k te lo confirme otro, ya k desde el principio juego con esa camara.

Para alvicio...si me preguntas k si existía el pro en la supernintendo...¿quién es el sobrao?



pero...¿existia??
porke ya te digo yo ke el pro no
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, estoy pensando en pillarmelo cuando baje a 30 euros, pero jugando a la demo me surge una duda, el angulo de la camara no me ha gustado nada porque no es como los otros pes, y no deja cambiarlo, me imagino que en el juego completo si que deja y se puede quedar el angulo de la camara normal como siempre no? :)

aquí lo tienes a 24€, yo ya lo he comprado en esta web, son catalanes
http://www.puntronic.com/hypnosis/consolas-videojuegos/playstation/ps3-juegos/pro-evolution-soccer-2011-ps3/
pues a mi el video ese me mosquea un poco , ya que he visto varios videos que ha colgado el mismo muchacho en internet y llama cheater al contrario sin ni siquiera empezar a jugar y es el siempre el que empieza metiendo caña ...no se no se
http://www.youtube.com/user/K0H#p/u/4/w7Ocv4r_0Oc

ademas tiene un poco de mala suerte parece que se ha topado con todos los tramposos del pro
songoka escribió:
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, estoy pensando en pillarmelo cuando baje a 30 euros, pero jugando a la demo me surge una duda, el angulo de la camara no me ha gustado nada porque no es como los otros pes, y no deja cambiarlo, me imagino que en el juego completo si que deja y se puede quedar el angulo de la camara normal como siempre no? :)

aquí lo tienes a 24€, yo ya lo he comprado en esta web, son catalanes
http://www.puntronic.com/hypnosis/consolas-videojuegos/playstation/ps3-juegos/pro-evolution-soccer-2011-ps3/



Muchas gracias pero el tema esque tengo 12 pavos de descuento en game y lo mismo los utilizo, por cierto alguien que sepa con seguridad lo del angulo de la camara?
v_i_l_e escribió: por cierto alguien que sepa con seguridad lo del angulo de la camara?

En este vídeo se muestran los distintos tipos cámara que hay, no se pueden modificar los ángulos como pasaba en los pes de PS2 que varios distintos parámetros del 0 al 9.
http://www.youtube.com/watch?v=sMluRtFJbts
capellista escribió:
v_i_l_e escribió: por cierto alguien que sepa con seguridad lo del angulo de la camara?

En este vídeo se muestran los distintos tipos cámara que hay, no se pueden modificar los ángulos como pasaba en los pes de PS2 que varios distintos parámetros del 0 al 9.
http://www.youtube.com/watch?v=sMluRtFJbts

Ya veo, gracias duda aclarada, seguramente acabare pillandolo, el online que tal? es fluido o se nota mucho la diferencia en el gameplay de offline a online?
v_i_l_e escribió:Ya veo, gracias duda aclarada, seguramente acabare pillandolo, el online que tal? es fluido o se nota mucho la diferencia en el gameplay de offline a online?

Pues no es muy estable que digamos. El juego pierde bastante en modo online con respecto al offline.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por falta de respeto, y empieza a tenerlo en cuenta.


Un saludo.
Se nota bastante la diferencia entre el online y offline [enfado1]
El Online es como si los jugadores fueran más pesados, más toscos aun que en offline, y defender cuesta un poco más por el pequeño lag que hay, va bien pero no va como offline
27755 respuestas