› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:bvrjos Los 360º si estan .....pero estan mal implementados!!!! un simulador tiene que tenerlo todo , el sistema tactico y los valores de los jugadores que menciona rafx son de un verdadero simulador , otra cosa es que no te guste el juego en el campo , pero lo que son menus , tacticas , datos de jugadores , editor. Eso Konami ya lo tiene hecho y de sobras , ahora que se centren en el simulador en el campo.
Pistone amigo no hay 360° y si los hubiera para que los queremos mal implementados ?
david_sanfer escribió:En PS2 si había un juego con 360, el Football Kingdom.
jfdeza escribió:rafx escribió:Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.
O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.
Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.
Porque si la simulación que propone el PES se pudiese llevar a cabo metiendole todas esas mejoras (que sabemos que se pueden poner en un juego de futbol) pues dejaría en bragas al FIFA, y mientras espero noticias en este hilo a ver si llega ese día pues voy dando mi opinión. Si hay alguien al que no le interesa puede pasar de ella, es lo bueno de los foros...
bogarde escribió:jfdeza escribió:rafx escribió:Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.
O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.
Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.
Porque si la simulación que propone el PES se pudiese llevar a cabo metiendole todas esas mejoras (que sabemos que se pueden poner en un juego de futbol) pues dejaría en bragas al FIFA, y mientras espero noticias en este hilo a ver si llega ese día pues voy dando mi opinión. Si hay alguien al que no le interesa puede pasar de ella, es lo bueno de los foros...
+1
Lo que dices es la opinión que tenemos todos en general, excepto los fanáticos.
Es respetable que haya gente q le guste el PES, pero que no se reconozca que es un producto mal hecho me parece, y aquí usaré un eufemismo para evitar herir sensibilidades, poco objetivo.
rafx escribió:Para mí no es un producto mal hecho, es un producto con fallos como el 100% de los juegos que se producen actualmente CON FALLOS, si para alguien aquí es un producto mal hecho realmente no se como puedes jugar a un juego MAL HECHO si yo pensara eso no jugaría ni media hora, ni por supuesto perdería el tiempo yendo al hilo del FIFA a decirles lo mal hecho que está su producto.
Esto si que no tiene sentido, lo que me parece a mi es que aquí hay mucha gente que no lo ha jugado ni 20h... y encima pretenden decirnos a todos donde se encuentran los fallos, exactamente en que punto, con cuanta frecuencia, y JUZGAN por todos los demás que este juego ya no vale y QUE ES UN PRODUCTO MAL ACABADO hay va eso, casi ná.
Evil_Ken escribió:"el mejor juego de fútbol que ha existido" jajajajajajaja, que grandeza, y lo mejor de todo es que empiezo a pensar que realmente cree lo que escribe. Yo no entiendo como no le ves NI UN fallo al pes pero en tus valoraciones a otros juegos encuentras mil y un fallos; o usas un doble rasero, o tienes doble personalidad, o eres seabass.
jungleland2 escribió:Desde mi punto de vista es muy entretenido , con sus fallos como todo
Lag , esto va por barrios unos diran que si , en mi caso salvo veces contadas siempre me ha ido muy bien
La LMO es la polla logicamente los partido son online , con 5 divisiones.
Tienes partidas rapidas de toda la vida y tambien campeonatos , aunque una vez que entres en la LMO no volveras a salir
DonViti escribió:Alguien sabe si Konami piensa sacar algún parche para pulir algunas cosas o eso ya lo veremos en el PES 2012??
Saludos!!
Eduardomp escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el pro cuando salga platinum a fin de mes pero me surge alguna duda que no consigo solventar en los hilos anteriores.
Es respecto al Online, me he comprado el fifa hace poco y tiene muchos modos diferentes y es entretenido. El problema es que mi estilo de juego está más hecho al Pro y en el Fifa me pulen de lo lindo normalmente y hay partidos en los que no logro tirar ni una sola vez (un coñazo):
Las preguntas son:
¿Es entretenido el online?
¿Tiene lag?
¿En el modo liga master online, se juega offline o se juegan los partidos online?
¿Hay algún modo más online que merezca la pena?
Muchas gracias y un saludo.
rafx escribió:DonViti escribió:Alguien sabe si Konami piensa sacar algún parche para pulir algunas cosas o eso ya lo veremos en el PES 2012??
Saludos!!
No creo que Konami ya gaste mas tiempo en pulir PES 2011, todas las mejoras ya se van al PES 2012 que se supone lo tendremos en otoño que parece que queda mucho pero faltan 7 meses.
rafx escribió:Ortega182 Te importaría poner tu equipo de la LMO? para intercambiar opiniones sobre jugadores.
El mio es mas o menos este:
de muilen milito agger abidal
toulalan pirlo
de la peña
reyes rocchi juan mata
rafx escribió:Ostia! Tienes un equipo muy duro a equipos como el tuyo les he ganado muy pocas veces a EVRA cuesta muchísimo de desbordar, pique las corta TODAS y Perea por velocidad es imposible, luego arriba con media ocasión te la clavan, yo lamentablemente no PARO de vender y fichar y el equipo se resiente pero me encanta provar jugadores nuevos si te hace falta algo en concreto te puedo recomendar JUGADORES BARATOS que te van a sorprender.
Ribery merece la pena? Lampard y Pirlo que te parecen
kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.
Pistone escribió:kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.
Dejando la calidad del PRO al margen y que a la gente le guste o no. Yo creo que entre los seguidores del PRO hay una "pelea" de estilos , me explico. Unos quieren que los PRO de Play 3 sean iguales a los de la Play 2..........otros detestan que sea igual a los de la Play2........ y otros quieren una revolucion total y a estos ultmos seguro que les a gustado mas el PES 2011.
Por eso en la "comunidad" PES tenemos division sobre el estilo que queremos y de ahi que unos lo detesten y otros esten encantados con el 2011.
Pistone escribió:kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.
Dejando la calidad del PRO al margen y que a la gente le guste o no. Yo creo que entre los seguidores del PRO hay una "pelea" de estilos , me explico. Unos quieren que los PRO de Play 3 sean iguales a los de la Play 2..........otros detestan que sea igual a los de la Play2........ y otros quieren una revolucion total y a estos ultmos seguro que les a gustado mas el PES 2011.
Por eso en la "comunidad" PES tenemos division sobre el estilo que queremos y de ahi que unos lo detesten y otros esten encantados con el 2011.
ipad escribió:Pistone escribió:kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.
si , el pes es el mejor juego de fútbol que existe , luego te levantas de la cama y te lavas la cara.Ojala fuera eso verdad.Lo que más me sorprende es que la gente no te haya comido a comentarios, una cosa es que te guste el juego ,pero si tu piensas realmente que este pes es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, TE CONFORMAS CON POCO AMIGO.
kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor
bogarde escribió:kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor
A ver, mejor que el PES 2011... No es por crear polémica pero ante esa pregunta me sale una respuesta muy rápida: PES 4, 5 o 6.
Y no digo otro q se me ocurre para no crear aún más polémica y por estar en el hilo q estamos
Ah kikon, y ahora no me digas q me vaya a jugar al Emilio Butragueño, q nos conocemos
Un saludo
bogarde escribió:kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor
A ver, mejor que el PES 2011... No es por crear polémica pero ante esa pregunta me sale una respuesta muy rápida: PES 4, 5 o 6.
Y no digo otro q se me ocurre para no crear aún más polémica y por estar en el hilo q estamos
Ah kikon, y ahora no me digas q me vaya a jugar al Emilio Butragueño, q nos conocemos
Un saludo
rafx escribió:bogarde escribió:kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor
Un saludo
Podrías argumentar un poco mas en que aspectos los pes antiguos son mejores que pes 2011, en la iluminación?, en los gráficos?, en la puesta en escena?, en los comentarios?, en las interfaces?, en la Champions?, en la Europa league?, en el modo Ser una leyenda?, en la MLO online?, podrías concretar?
vtr1993 escribió:Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...
Pistone escribió:vtr1993 escribió:Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...
La fisica del Balon de PES 2011 parece peor que la del 2010 , digo parece , pero la fisica del balon SIGUE siendo mejor que la de Fifa.
Monotonia es lo que define a Fifa , que digan que los Fifa de PS3 divierten mas que los PES de Play 2 que es lo que se lee muchas veces , es un disparate sin sentido. Konami le pone corazon a sus juegos , el problema es que el corazon tiene fallos....hay el dia! que tengamos un pro ""sin fallos"" ese dia diremos " pero fifa que era , un juego de futbol o de pinball"
kikon69 escribió:Pistone escribió:vtr1993 escribió:Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...
La fisica del Balon de PES 2011 parece peor que la del 2010 , digo parece , pero la fisica del balon SIGUE siendo mejor que la de Fifa.
Monotonia es lo que define a Fifa , que digan que los Fifa de PS3 divierten mas que los PES de Play 2 que es lo que se lee muchas veces , es un disparate sin sentido. Konami le pone corazon a sus juegos , el problema es que el corazon tiene fallos....hay el dia! que tengamos un pro ""sin fallos"" ese dia diremos " pero fifa que era , un juego de futbol o de pinball"
Yo creo k a dia de hoy ambos juegos, como juegos de futbol, NO son comparables. PES2011 es muy grande, y lo otro ??¿?=¿, un subproducto para kien no tiene paciencia con el pro o prefiere el estilo fifa, k, a fin de cuentas, es el mismo de siempre y siempre ha habido a gente a kien gustaba,,,, y Pistone, si, cada vez k escribes en este hilo, le mandaras un mensaje a Seabass (me se su nombre gracias a vosotros) diciéndole k kieres un juego un poco más fácil para k os acabara de convencer a los k todavía no lo hace.......yo creo k ya lo tendrías hecho.
Y si, todos los juegos son mejorables, pero creo k el paso k ha dado el pro es mucho mas grande k el de un killzone (inferior el 2 al de ps2), un uncharted (mas lineal k los juegos del estilo de ps1).....y, jejejeje, igual me ekivoco, pero mejor k no vea GT5...y cualkier otro juego,jejeje, k seguro puedo sacarle defectos...
Un saludo compadres.
alvicio escribió:nada mas escribes GILIPOLLECES,les sacas defectos a todos los juego menos a la puta basura del pes11
Hidalgo jr escribió:Añadir a la lista de ignorados.
POR FAVOR, vamos a hacer todos eso y es como si no existiera, ya le extrañará que nadie postee xD
jjoseca escribió:Hidalgo jr escribió:Añadir a la lista de ignorados.
POR FAVOR, vamos a hacer todos eso y es como si no existiera, ya le extrañará que nadie postee xD
+1, y no lo digo por kikon en concreto, sino por todos q entran en discusiones por este juego, macho.. q hace 6 meses q salió el juego y el hilo es cada día la misma historia, nose como algunos no os cansais, enserio os lo digo.
No es facil jugar cada uno a lo que le plazca y punto? nosé... yo almenos estas discusiones las veo una perdida de tiempo.
Un saludo.
JAEG7875 escribió:que puta mania de comparar el fifa con los pes de ps2 pistone eres muyyyyyyyyyyyy pesadoooooooooooo
sacas el pes de ps2 porque el pes 2011 de ps3 y xbox no vale nada, el fifa aunque te duela es mejor y hay gente que le divierta mas que la basura de pes 2011,
como te puede divertir un juego que esta lleno de fallos gordos:
cambio de jugador
movimientos roboticos,lentos,bloqueos de jugadores
salvar un balon fuera de banda es imposible ,el jugador no te hace ni puto caso esta automatizado
no tiene 360º
no me creo que no te cabrees jugando al juego ya que siempre en cada partido te salen estos fallos por lo menos 6 o 7 veces en cada partido.
acabo de empezar una liga inglesa y al 2º partido he apagado la consola,es injugable e insoportable ver un fallo tras otro fallo
este juego me estresa y poner de muy mala leche y no exagero.
ademas cuando jugabas a la ps2 tenias 14 o 15 años y ahora tienes mas años y te cambia la forma de jugar ,el tipo de juego y las horas de juego que le hechas la consola ,son epocas diferentes, yo ahora juego 1 hora cada dia y antes con 15 años estaba toda las tardes enganchado,la gente ahora de nuestra edad trabaja y tiene obligaciones.
defiendes el pes 2011 con los juegos pes de ps2 eso dice mucho y significa que pes 2011 no se puede defender por lo que es dicho juego una basura a nivel jugable.
JAEG7875 escribió:a ver si te aclaras este pes es un buen juego o no, te contradices en tu ultimo mensaje
Hidalgo jr escribió:Como lo sabes compañero.
Esto deberia de ser un hilo de opinión sobre jugadores de la LMO, cosas sobre el modo ser una leyenda, postear golazos... pero no. La gente no para de discutir.A mi me gusta mas el PRO, a otro le gustará más el FIFA, pues oye, que juegue que es su tiempo y él decide con qué disfruta no?
A mi me gusta mas el PRO, a otro le gustará más el FIFA, pues oye, que juegue que es su tiempo y él decide con qué disfruta no?