[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:bvrjos Los 360º si estan .....pero estan mal implementados!!!! un simulador tiene que tenerlo todo , el sistema tactico y los valores de los jugadores que menciona rafx son de un verdadero simulador , otra cosa es que no te guste el juego en el campo , pero lo que son menus , tacticas , datos de jugadores , editor. Eso Konami ya lo tiene hecho y de sobras , ahora que se centren en el simulador en el campo.

Pistone amigo no hay 360° y si los hubiera para que los queremos mal implementados ?

Sí que hay, se nota al chutar a puerta por ejemplo. Pero para regatear unicamente lo tienen los que tienen la carta correcaminos, es decir, Messi, Cristiano, Villa, Piatti, Arshavin...
david_sanfer escribió:En PS2 si había un juego con 360, el Football Kingdom.


360º en pases y movimientos?jugué un par de veces y aunque me parecía que tenía más direcciones que los pes de la época no me parecieron 360, si es así no lo sabía pero todo lo demás vale xD. Eso sí, no he visto juego más arcade que ese en mi vida jaja.
jfdeza escribió:
rafx escribió:Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.

O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.

Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.


Porque si la simulación que propone el PES se pudiese llevar a cabo metiendole todas esas mejoras (que sabemos que se pueden poner en un juego de futbol) pues dejaría en bragas al FIFA, y mientras espero noticias en este hilo a ver si llega ese día pues voy dando mi opinión. Si hay alguien al que no le interesa puede pasar de ella, es lo bueno de los foros...


+1

Lo que dices es la opinión que tenemos todos en general, excepto los fanáticos.

Es respetable que haya gente q le guste el PES, pero que no se reconozca que es un producto mal hecho me parece, y aquí usaré un eufemismo para evitar herir sensibilidades, poco objetivo.
bogarde escribió:
jfdeza escribió:
rafx escribió:Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.

O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.

Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.


Porque si la simulación que propone el PES se pudiese llevar a cabo metiendole todas esas mejoras (que sabemos que se pueden poner en un juego de futbol) pues dejaría en bragas al FIFA, y mientras espero noticias en este hilo a ver si llega ese día pues voy dando mi opinión. Si hay alguien al que no le interesa puede pasar de ella, es lo bueno de los foros...


+1

Lo que dices es la opinión que tenemos todos en general, excepto los fanáticos.

Es respetable que haya gente q le guste el PES, pero que no se reconozca que es un producto mal hecho me parece, y aquí usaré un eufemismo para evitar herir sensibilidades, poco objetivo.

No creo k sea "ser fanatico" mantener la posición de k este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.
Otra cosa muy distinta es k, por supuesto, toooodo lo k se puede mejorar, si se mejora, mejor para todos. Para mi el 1º, k es al juego al k más le meto horas.
Lo k pasa es k uno está harto de oir tooodos los días comentarios sin fundamento, como k "mire usted los juegos de futbol, k no dan la talla en esta gen en comparación con otros géneros"......yo k leo esas cosas digo "pero la gente está T&&&& o ké", si a la inmensa mayoría de los juegos se les puede crucificar por defecto de innovación?????, no se, yo a muchos les recomendaría k cogieran un balón en carrefur y se fueran a jugar a futbol al parke.
De hecho, muchos parecen un replay del video ese k circula de los errores inexistentes......
Para mí no es un producto mal hecho, es un producto con fallos como el 100% de los juegos que se producen actualmente CON FALLOS, si para alguien aquí es un producto mal hecho realmente no se como puedes jugar a un juego MAL HECHO si yo pensara eso no jugaría ni media hora, ni por supuesto perdería el tiempo yendo al hilo del FIFA a decirles lo mal hecho que está su producto.

Esto si que no tiene sentido, lo que me parece a mi es que aquí hay mucha gente que no lo ha jugado ni 20h... y encima pretenden decirnos a todos donde se encuentran los fallos, exactamente en que punto, con cuanta frecuencia, y JUZGAN por todos los demás que este juego ya no vale y QUE ES UN PRODUCTO MAL ACABADO hay va eso, casi ná.

PD: Voy ha poner aqui un poco lo que yo creo que es la diferencia entre un producto mal acabado a uno CON FALLOS.

Producto mal acabado: es que a tu playmobil LE FALTE UN BRAZO

Producto con fallos: es que a tu playmobil le hayan pintado los ojos mal, o que el color sea mas oscuro de un brazo a otro etc... etc...

Creo que la diferencia es lo suficientemente importante como para que a la hora de juzgar algo seamos un poco mas objetivos...
rafx escribió:Para mí no es un producto mal hecho, es un producto con fallos como el 100% de los juegos que se producen actualmente CON FALLOS, si para alguien aquí es un producto mal hecho realmente no se como puedes jugar a un juego MAL HECHO si yo pensara eso no jugaría ni media hora, ni por supuesto perdería el tiempo yendo al hilo del FIFA a decirles lo mal hecho que está su producto.

Esto si que no tiene sentido, lo que me parece a mi es que aquí hay mucha gente que no lo ha jugado ni 20h... y encima pretenden decirnos a todos donde se encuentran los fallos, exactamente en que punto, con cuanta frecuencia, y JUZGAN por todos los demás que este juego ya no vale y QUE ES UN PRODUCTO MAL ACABADO hay va eso, casi ná.

Pienso exactamente lo mismo.
¿Acaso he ido yo alguna vez al hilo del juego de la competencia, k a mi no me gusta, a decirles lo malo k es su juego? o, en otras palabras, atocarles los c&%&%&%&.
Respuesta: NO.
Ademas, k es k, si tuviera la mas minima duda tendria el otro juego, k, teniendo en cuenta k ni sikiera me preocupan cosas como k esten los ultimos fichajes y tal, me pillaría el F10, k dicen k es lo mismo k el 11 y cuesta 1 euro en MM. Pero no, simplemente porke ya probe el 11 y no me gusto, k puede estar bien???, si, lo estara para determinado tipo de players, incluso para mi si no existiera el pro (pero, existiendo el pro, la comparación ya de por si me parece inapropiada)......pero vamos, k es a ustedes no les gustara pero a mi me gusta mucho mas el PES2010 al k ya no juego k los F 9 y 11 k he probado, y sin la mas minima duda.

Por cierto, aprovecho para preguntar, sólo a akéllos k realmente siempre, incluido ahora, les ha gustado el pro. El 2008 y 2009 fueron muy malos?????? o tenían su regustillo???, lo digo porke tengo algún k otro juego para cambiar e igual voy a alguna tienda y cambio alguno por esos dos k los he visto por ahi tiraossss tb????. Siempre me digo a mi mismo k teniendo el 11, el 10 tb, para k kiero el 8 y 9, pero.......como esta saga tb se ha caracterizado siempre, salvo en los ultimos años en ps2, por tener pros muy distintos.......por si el 8 y el 9 fueran como el 98, sin perjuicio de asumir k este sería, en comparacion porke tocaba, como el iss pro evolution 2......... :)
buenas, estoy pensando en pillarme el pro cuando salga platinum a fin de mes pero me surge alguna duda que no consigo solventar en los hilos anteriores.

Es respecto al Online, me he comprado el fifa hace poco y tiene muchos modos diferentes y es entretenido. El problema es que mi estilo de juego está más hecho al Pro y en el Fifa me pulen de lo lindo normalmente y hay partidos en los que no logro tirar ni una sola vez (un coñazo):

Las preguntas son:
¿Es entretenido el online?
¿Tiene lag?
¿En el modo liga master online, se juega offline o se juegan los partidos online?
¿Hay algún modo más online que merezca la pena?

Muchas gracias y un saludo.
"el mejor juego de fútbol que ha existido" jajajajajajaja, que grandeza, y lo mejor de todo es que empiezo a pensar que realmente cree lo que escribe. Yo no entiendo como no le ves NI UN fallo al pes pero en tus valoraciones a otros juegos encuentras mil y un fallos; o usas un doble rasero, o tienes doble personalidad, o eres seabass.
Desde mi punto de vista es muy entretenido , con sus fallos como todo
Lag , esto va por barrios unos diran que si , en mi caso salvo veces contadas siempre me ha ido muy bien
La LMO es la polla logicamente los partido son online , con 5 divisiones.
Tienes partidas rapidas de toda la vida y tambien campeonatos , aunque una vez que entres en la LMO no volveras a salir :p :p
Evil_Ken escribió:"el mejor juego de fútbol que ha existido" jajajajajajaja, que grandeza, y lo mejor de todo es que empiezo a pensar que realmente cree lo que escribe. Yo no entiendo como no le ves NI UN fallo al pes pero en tus valoraciones a otros juegos encuentras mil y un fallos; o usas un doble rasero, o tienes doble personalidad, o eres seabass.


Podrias citar actualmente que juego es mejor que PES 2011 (que sea de futbol) por favor. Que no sea el Emilio butragueño que ya sabemos todos que es mucho mejor que este PES y que el FIFA.
jungleland2 escribió:Desde mi punto de vista es muy entretenido , con sus fallos como todo
Lag , esto va por barrios unos diran que si , en mi caso salvo veces contadas siempre me ha ido muy bien
La LMO es la polla logicamente los partido son online , con 5 divisiones.
Tienes partidas rapidas de toda la vida y tambien campeonatos , aunque una vez que entres en la LMO no volveras a salir :p :p

Muchas gracias.
Alguien sabe si Konami piensa sacar algún parche para pulir algunas cosas o eso ya lo veremos en el PES 2012??
Saludos!!
DonViti escribió:Alguien sabe si Konami piensa sacar algún parche para pulir algunas cosas o eso ya lo veremos en el PES 2012??
Saludos!!


No creo que Konami ya gaste mas tiempo en pulir PES 2011, todas las mejoras ya se van al PES 2012 que se supone lo tendremos en otoño que parece que queda mucho pero faltan 7 meses.
Eduardomp escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el pro cuando salga platinum a fin de mes pero me surge alguna duda que no consigo solventar en los hilos anteriores.

Es respecto al Online, me he comprado el fifa hace poco y tiene muchos modos diferentes y es entretenido. El problema es que mi estilo de juego está más hecho al Pro y en el Fifa me pulen de lo lindo normalmente y hay partidos en los que no logro tirar ni una sola vez (un coñazo):

Las preguntas son:
¿Es entretenido el online?
¿Tiene lag?
¿En el modo liga master online, se juega offline o se juegan los partidos online?
¿Hay algún modo más online que merezca la pena?

Muchas gracias y un saludo.


este juego es muy divertido, al principio las primeras horas notas que te supera el juego a ti, los pases no van donde quieres y sobretodo cuesta mucho mucho meter 1 gol, pero a medida que vas jugando notas que este juego te da mucha mas libertad para hacer tus estrategias, no existe el autopase como en otros pros, aqui tienes que dar la fuerza y la direccion exactas para que llegue el balon.
Tambien te tengo que decir que este pro es muy diferente a otros pros en cuanto a jugabilidad,necesitas dedicarle tiempo para acostumbrarte, pero a cambio de ese tiempo podras hacer jugadas maravillosas, en las que notaras que es tu mano la que mueve todos los hilos de la jugada, y no un boton que ha dado el pase al hueco perfecto entre 2 defensas.

bueno mi opinion:

-¿Es entretenido?
Llevo 2000 partidos en liga master online y no me canso, hace 3 dias descubri una nueva tactica para marear a mi rival...

-¿Tiene lag?
Esta respuesta depende de tu conexion y la de tu adversario, pero la verdad es que no se puede jugar como si fuera offline, eso si si te toca alguien con buena conexion en mi caso he jugado algunos partidos "casi" offline, pero son escasos, aun asi menos fines de semana en hora punta, la fluidez es muy buena.

-¿En el modo liga master online, se juega offline o se juegan los partidos online?

Hay un modo online y otro offline.

-¿Hay algún modo más online que merezca la pena?

Puedes jugar con cualquier equipo del juego online(yo en este modo he jugado 3 partidos o asi XD ), pero lo mas normal es que se cojan grandes equipos(barça, madrid, city, inter, milan, etc), para mi lo mas divertido es la liga master online, fichas tus jugadores, los pruebas, los cambias, te sorprenden jugadores que no esperabas nada de ellos, en definitiva, no es solo ganar o perder, fichar bien y adecuado a tus necesidades es clave para seguir creciendo.

saludos
rafx escribió:
DonViti escribió:Alguien sabe si Konami piensa sacar algún parche para pulir algunas cosas o eso ya lo veremos en el PES 2012??
Saludos!!


No creo que Konami ya gaste mas tiempo en pulir PES 2011, todas las mejoras ya se van al PES 2012 que se supone lo tendremos en otoño que parece que queda mucho pero faltan 7 meses.


Lo que me imaginaba, pero a mi 7 meses me parecen bastantes... contando que el juego está en el mercado 12... Aunque todo sea por el bien de PES2012.
Saludos!!
Ortega182 Te importaría poner tu equipo de la LMO? para intercambiar opiniones sobre jugadores.

El mio es mas o menos este:

de muilen milito agger abidal

toulalan pirlo

de la peña

reyes rocchi juan mata
rafx escribió:Ortega182 Te importaría poner tu equipo de la LMO? para intercambiar opiniones sobre jugadores.

El mio es mas o menos este:

de muilen milito agger abidal

toulalan pirlo

de la peña

reyes rocchi juan mata


Claro! yo es que soy un jugador que mueve muy poco al equipo, y jamas me he vuelto loco y he vendido a todos ni nada de eso, me cuesta adaptarme a los jugadores e ir cambiandolos se que me haria mas mal que bien.

Coupet
baris ozbek---pique---perea---evra
---------zokora(MCD)------------------
------------------toure yaya(MC)-----
-------------iniesta(MP)--------------
----messi(SD)-----------------ribery(SD)--
------------ibrahimovic(DC)--------------

messi la verdad es que no vale lo que vale( por que deberia teletransportarse por el campo para que los valiera) pero el miedo que inspira si le dejas un hueco hace que ibra y ribery tenga mucho mas hueco en su banda, y por eso sigue ahi XD ,toure yaya no me acaba de convencer de mc, pero por ahora no hay mas, tengo pensado ponerlo de mcd pronto y cambiar a zokora por xabi alonso(pero del dicho al hecho va a ser largo de cojones [+risas] )

PD:ahora mismo soy d2, pero la semana que viene sere d1, y la siguiente d2 otra vez XD
saludos
Ostia! Tienes un equipo muy duro a equipos como el tuyo les he ganado muy pocas veces a EVRA cuesta muchísimo de desbordar, pique las corta TODAS y Perea por velocidad es imposible, luego arriba con media ocasión te la clavan, yo lamentablemente no PARO de vender y fichar y el equipo se resiente pero me encanta provar jugadores nuevos si te hace falta algo en concreto te puedo recomendar JUGADORES BARATOS que te van a sorprender.

Ribery merece la pena? Lampard y Pirlo que te parecen
rafx escribió:Ostia! Tienes un equipo muy duro a equipos como el tuyo les he ganado muy pocas veces a EVRA cuesta muchísimo de desbordar, pique las corta TODAS y Perea por velocidad es imposible, luego arriba con media ocasión te la clavan, yo lamentablemente no PARO de vender y fichar y el equipo se resiente pero me encanta provar jugadores nuevos si te hace falta algo en concreto te puedo recomendar JUGADORES BARATOS que te van a sorprender.

Ribery merece la pena? Lampard y Pirlo que te parecen


evra la verdad me sorprendio muchisimo, lo compre por que me lo recomendo mi primo, al igual que coupet, este tio en 1000 partidos no me ha cantado ni 1 vez, y de vez en cuando se marca unas triples paradas a bocajarro que son espectaculares, ribery lleva 350 asistencias y 350 goles en 1080 partidos, solo lo cambiaria por arshavin y aun asi no se si me mejoraria, lo bueno que tiene ribery es que, o intentas darle una ostia y lesionarlo, o intentas seguirlo, y como la primera siempre se va la segunda se que va la ostia, los driblo facilmente(1080 partidos con el cuando en el equipo tenia a minanda y castolo, me "obligaron" a jugar con el XD . En cuanto a Pirlo es muy muy lento para mi gusto, e iniesta tiene una precision magia en el borde del area, y con ambas piernas, en cuanto a lampard me gusta bastante, pero ya me he dicho a mi mismo que ahora lo que cambie va a ser por lo mejor de lo mejor, y el mejor mc para mi es xabi alonso, siempre que juego contra el parece que tenga un iman en el pie, no se es algo unico mezcla entre recuperador y pasador que solo lo he visto en el, de normal los mc o son buenos recuperadores( toure yaya, essien) o son buenos pasadores(xavi), asi que siempre te buscan su punto debil.

PD: el unico que se ha ganado el puesto pero totalmente es ibrahimovic, vamos pagaria 30 kilos por el si hiciera falta, 500 goles en 620 partidos, es de otro planeta.
El que te puedo recomendar yo como suplente de lujo es DONADEL repasale un poco los stats y comparalo con Xabi alonso es una alternativa cuando Xabi este con la flecha para abajo.
kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.


Imagen


Dejando la calidad del PRO al margen y que a la gente le guste o no. Yo creo que entre los seguidores del PRO hay una "pelea" de estilos , me explico. Unos quieren que los PRO de Play 3 sean iguales a los de la Play 2..........otros detestan que sea igual a los de la Play2........ y otros quieren una revolucion total y a estos ultmos seguro que les a gustado mas el PES 2011.

Por eso en la "comunidad" PES tenemos division sobre el estilo que queremos y de ahi que unos lo detesten y otros esten encantados con el 2011.
Pistone escribió:
kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.


Imagen


Dejando la calidad del PRO al margen y que a la gente le guste o no. Yo creo que entre los seguidores del PRO hay una "pelea" de estilos , me explico. Unos quieren que los PRO de Play 3 sean iguales a los de la Play 2..........otros detestan que sea igual a los de la Play2........ y otros quieren una revolucion total y a estos ultmos seguro que les a gustado mas el PES 2011.

Por eso en la "comunidad" PES tenemos division sobre el estilo que queremos y de ahi que unos lo detesten y otros esten encantados con el 2011.


gracias rafx lo mirare esta tarde a donadel a ver que tal los stats, aunque realmente donde quiero que hablen es en el campo(como tymo que es mudo en stats pero tiene un megafono en el campo XD )

Yo creo pistone que los pro de ps2 es imposible volverlos a hacer, aunque hicieran una copia de el mismo pero con el motor grafico mejorado no seria lo mismo por que los consumidores exigimos mucho mas que entonces, lo que esta claro es que este pro requiere mas habilidad y concentracion que cualquier pro, y eso sesga a mucha gente. Antes ponias el pro y al tercer partido ya estabas metiendo goleadas, dabas un pase sabiendo que habria algun jugador "por esa zona" pero no tenias que saber exactamente si estaba un poco mas arriba o mas abajo, mas lejos o mas cerca.

saludos
El juego sera "malo" pero hay una gran demanda de pedidos y reservas en Platinum que sale la semana que viene , por ejemplo en Game , Zavvi ectera ;)
Pistone escribió:
kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.


Imagen


Dejando la calidad del PRO al margen y que a la gente le guste o no. Yo creo que entre los seguidores del PRO hay una "pelea" de estilos , me explico. Unos quieren que los PRO de Play 3 sean iguales a los de la Play 2..........otros detestan que sea igual a los de la Play2........ y otros quieren una revolucion total y a estos ultmos seguro que les a gustado mas el PES 2011.

Por eso en la "comunidad" PES tenemos division sobre el estilo que queremos y de ahi que unos lo detesten y otros esten encantados con el 2011.


si , el pes es el mejor juego de fútbol que existe , luego te levantas de la cama y te lavas la cara.Ojala fuera eso verdad.Lo que más me sorprende es que la gente no te haya comido a comentarios, una cosa es que te guste el juego ,pero si tu piensas realmente que este pes es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, TE CONFORMAS CON POCO AMIGO.
ipad escribió:
Pistone escribió:
kikon69 escribió: este PRO, a día de hoy, es el mejor juego de futbol que ha existido.


Imagen


Dejando la calidad del PRO al margen y que a la gente le guste o no. Yo creo que entre los seguidores del PRO hay una "pelea" de estilos , me explico. Unos quieren que los PRO de Play 3 sean iguales a los de la Play 2..........otros detestan que sea igual a los de la Play2........ y otros quieren una revolucion total y a estos ultmos seguro que les a gustado mas el PES 2011.

Por eso en la "comunidad" PES tenemos division sobre el estilo que queremos y de ahi que unos lo detesten y otros esten encantados con el 2011.


si , el pes es el mejor juego de fútbol que existe , luego te levantas de la cama y te lavas la cara.Ojala fuera eso verdad.Lo que más me sorprende es que la gente no te haya comido a comentarios, una cosa es que te guste el juego ,pero si tu piensas realmente que este pes es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, TE CONFORMAS CON POCO AMIGO.

pues dime "un juego de futbol" mejor
kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor


A ver, mejor que el PES 2011... No es por crear polémica pero ante esa pregunta me sale una respuesta muy rápida: PES 4, 5 o 6.

Y no digo otro q se me ocurre para no crear aún más polémica y por estar en el hilo q estamos XD

Ah kikon, y ahora no me digas q me vaya a jugar al Emilio Butragueño, q nos conocemos XD

Un saludo
bogarde escribió:
kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor


A ver, mejor que el PES 2011... No es por crear polémica pero ante esa pregunta me sale una respuesta muy rápida: PES 4, 5 o 6.

Y no digo otro q se me ocurre para no crear aún más polémica y por estar en el hilo q estamos XD

Ah kikon, y ahora no me digas q me vaya a jugar al Emilio Butragueño, q nos conocemos XD

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tu mismo te has respondido compadre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bogarde escribió:
kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor


A ver, mejor que el PES 2011... No es por crear polémica pero ante esa pregunta me sale una respuesta muy rápida: PES 4, 5 o 6.

Y no digo otro q se me ocurre para no crear aún más polémica y por estar en el hilo q estamos XD

Ah kikon, y ahora no me digas q me vaya a jugar al Emilio Butragueño, q nos conocemos XD

Un saludo


Podrías argumentar un poco mas en que aspectos los pes antiguos son mejores que pes 2011, en la iluminación?, en los gráficos?, en la puesta en escena?, en los comentarios?, en las interfaces?, en la Champions?, en la Europa league?, en el modo Ser una leyenda?, en la MLO online?, podrías concretar?
rafx escribió:
bogarde escribió:
kikon69 escribió:pues dime "un juego de futbol" mejor


A ver, mejor que el PES 2011... No es por crear polémica pero ante esa pregunta me sale una respuesta muy rápida: PES 4, 5 o 6.

Y no digo otro q se me ocurre para no crear aún más polémica y por estar en el hilo q estamos XD

Ah kikon, y ahora no me digas q me vaya a jugar al Emilio Butragueño, q nos conocemos XD

Un saludo


Podrías argumentar un poco mas en que aspectos los pes antiguos son mejores que pes 2011, en la iluminación?, en los gráficos?, en la puesta en escena?, en los comentarios?, en las interfaces?, en la Champions?, en la Europa league?, en el modo Ser una leyenda?, en la MLO online?, podrías concretar?


Respóndele tú Pistone, por favor, que salgo ahora del curro y no me da tiempo de escribir... XD
para malo nada, yo no tengo el pes 2011, per le he metido muchas horas en la demo, tambien en casa de un amigo que lo tiene (el juego completo) y un dia que me lo alquile, y para mi este pro esta muy bien... vamos nada que ver hace 2 versiones, esto dice mucho no?

Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...

Yo creo que si el pes mejora los aspectos que ahora dire, el año que viene creo que bastantes usuarios de fifa se pasarian al pes

-Lo primero y para mi lo mas importante, mejores movimientos de los jugadores, que pareza mas real tanto en pases, chutes, giros bruscos, etc ya lo han mejorado mucho respeto pes 2010, que lo mejoren un poco mas y ganaran mu8chos puntos

-Otra cosa importante, el online, que lo renueven por completo, que no haya ese retardo asqueroso

-Fisicas del balon un tanto mejores, yo noto que la pelota se frena mucho

-Que los equipos juegen de manera distinta dependiendo de la situacion, que se cierren si tienes que remontar o que vayan a por todas si son ellos lo que lo tiene que hacer, etc ya lo hacen mas o menos, pero molaria que mejor

-Comentarios, esto ya se que sera dificil y que de un año para el otro no lo haran, pero es que los comentarios son simplemente ridiculos

-y mas cosas, pero esto creo que es lo mas importante

-Mejor ambientacion, que te presionen mucho si juegas en campo contrario o que te animen mucho, hacerlo mas real vamos
Podrías argumentar un poco mas en que aspectos los pes antiguos son mejores que pes 2011, en la iluminación?, en los gráficos?, en la puesta en escena?, en los comentarios?, en las interfaces?, en la Champions?, en la Europa league?, en el modo Ser una leyenda?, en la MLO online?, podrías concretar?[/quote]

Respóndele tú Pistone, por favor, que salgo ahora del curro y no me da tiempo de escribir... XD[/quote]
en jugabilidad por ejemplo o en la realidad de los equipos cuando juega la cpu por ej, en el 2011 el barça no hace una mierda i en cambio en el pes 4,5 o 6 hasta creo k el 2008 casi jugaba como ahora y eso al hacer una LM que es el modo estrella del juago jode..
llevo 2 semanas sin meterme entre fallas y qu me comprado top spìn 4, eso 2 semanas sin meterme en el foro y estamos igual jajaja de verdad es el peor foro que visto en la vida siempre debatiendo si es bueno o no y siempre los mismos tio pasais mas horas aqui escribiendo que jugando al pes, podrias hablar de jugadores bueno de torneos de tramposos que nadie les hace ni dice nada no se me parece un poco heavy
vtr1993 escribió:Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...


La fisica del Balon de PES 2011 parece peor que la del 2010 , digo parece , pero la fisica del balon SIGUE siendo mejor que la de Fifa.

Monotonia es lo que define a Fifa , que digan que los Fifa de PS3 divierten mas que los PES de Play 2 que es lo que se lee muchas veces , es un disparate sin sentido. Konami le pone corazon a sus juegos , el problema es que el corazon tiene fallos....hay el dia! que tengamos un pro ""sin fallos"" ese dia diremos " pero fifa que era , un juego de futbol o de pinball" [carcajad]
Pistone escribió:
vtr1993 escribió:Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...


La fisica del Balon de PES 2011 parece peor que la del 2010 , digo parece , pero la fisica del balon SIGUE siendo mejor que la de Fifa.

Monotonia es lo que define a Fifa , que digan que los Fifa de PS3 divierten mas que los PES de Play 2 que es lo que se lee muchas veces , es un disparate sin sentido. Konami le pone corazon a sus juegos , el problema es que el corazon tiene fallos....hay el dia! que tengamos un pro ""sin fallos"" ese dia diremos " pero fifa que era , un juego de futbol o de pinball" [carcajad]

Yo creo k a dia de hoy ambos juegos, como juegos de futbol, NO son comparables. PES2011 es muy grande, y lo otro ??¿?=¿, un subproducto para kien no tiene paciencia con el pro o prefiere el estilo fifa, k, a fin de cuentas, es el mismo de siempre y siempre ha habido a gente a kien gustaba,,,, y Pistone, si, cada vez k escribes en este hilo, le mandaras un mensaje a Seabass (me se su nombre gracias a vosotros) diciéndole k kieres un juego un poco más fácil para k os acabara de convencer a los k todavía no lo hace.......yo creo k ya lo tendrías hecho.
Y si, todos los juegos son mejorables, pero creo k el paso k ha dado el pro es mucho mas grande k el de un killzone (inferior el 2 al de ps2), un uncharted (mas lineal k los juegos del estilo de ps1).....y, jejejeje, igual me ekivoco, pero mejor k no vea GT5...y cualkier otro juego,jejeje, k seguro puedo sacarle defectos...
Un saludo compadres.
kikon69 escribió:
Pistone escribió:
vtr1993 escribió:Yo siempre lo digo a mis amigos, talvez el fifa 11 sea superior, tiene mejores movimientos, los pases son buenos, buena fisica de balon, buen equuilibrio, todas las licencias, etc... pero fifa no tiene una cosa que el pes si la tiene, y es el DISFRUTAR de cada partido, yo me lo paso muy bien, me da la sensacion de estar jugando a futbol, no se a los demas, pero a mi me da esta sensacion y por esto yo prefiero el pes... y mira que he jugado al fifa, lo he alquilado 2 veces, pero no me entra, se me hace monotono y me aburro a la que llevo 3 partidos, y mira que le habia pillado el truco al jugar al fifa tocando rapido, defendiendo bien, etc, pero macho, si no te adentra tanto, no adentra...


La fisica del Balon de PES 2011 parece peor que la del 2010 , digo parece , pero la fisica del balon SIGUE siendo mejor que la de Fifa.

Monotonia es lo que define a Fifa , que digan que los Fifa de PS3 divierten mas que los PES de Play 2 que es lo que se lee muchas veces , es un disparate sin sentido. Konami le pone corazon a sus juegos , el problema es que el corazon tiene fallos....hay el dia! que tengamos un pro ""sin fallos"" ese dia diremos " pero fifa que era , un juego de futbol o de pinball" [carcajad]

Yo creo k a dia de hoy ambos juegos, como juegos de futbol, NO son comparables. PES2011 es muy grande, y lo otro ??¿?=¿, un subproducto para kien no tiene paciencia con el pro o prefiere el estilo fifa, k, a fin de cuentas, es el mismo de siempre y siempre ha habido a gente a kien gustaba,,,, y Pistone, si, cada vez k escribes en este hilo, le mandaras un mensaje a Seabass (me se su nombre gracias a vosotros) diciéndole k kieres un juego un poco más fácil para k os acabara de convencer a los k todavía no lo hace.......yo creo k ya lo tendrías hecho.
Y si, todos los juegos son mejorables, pero creo k el paso k ha dado el pro es mucho mas grande k el de un killzone (inferior el 2 al de ps2), un uncharted (mas lineal k los juegos del estilo de ps1).....y, jejejeje, igual me ekivoco, pero mejor k no vea GT5...y cualkier otro juego,jejeje, k seguro puedo sacarle defectos...
Un saludo compadres.



nada mas escribes GILIPOLLECES,les sacas defectos a todos los juego menos a la puta basura del pes11 [lapota]
alvicio escribió:nada mas escribes GILIPOLLECES,les sacas defectos a todos los juego menos a la puta basura del pes11 [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por algo será, será.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no le sigais el ritmo, no veis que lo hace para crear polemica, dejarlo pasar, que ya se cansara ;)
Añadir a la lista de ignorados.

POR FAVOR, vamos a hacer todos eso y es como si no existiera, ya le extrañará que nadie postee xD
Hidalgo jr escribió:Añadir a la lista de ignorados.

POR FAVOR, vamos a hacer todos eso y es como si no existiera, ya le extrañará que nadie postee xD


+1, y no lo digo por kikon en concreto, sino por todos q entran en discusiones por este juego, macho.. q hace 6 meses q salió el juego y el hilo es cada día la misma historia, nose como algunos no os cansais, enserio os lo digo.

No es mas facil jugar cada uno a lo que le plazca y punto? nosé... yo almenos estas discusiones las veo una perdida de tiempo.

Un saludo.
jjoseca escribió:
Hidalgo jr escribió:Añadir a la lista de ignorados.

POR FAVOR, vamos a hacer todos eso y es como si no existiera, ya le extrañará que nadie postee xD


+1, y no lo digo por kikon en concreto, sino por todos q entran en discusiones por este juego, macho.. q hace 6 meses q salió el juego y el hilo es cada día la misma historia, nose como algunos no os cansais, enserio os lo digo.

No es facil jugar cada uno a lo que le plazca y punto? nosé... yo almenos estas discusiones las veo una perdida de tiempo.

Un saludo.


Como lo sabes compañero.

Esto deberia de ser un hilo de opinión sobre jugadores de la LMO, cosas sobre el modo ser una leyenda, postear golazos... pero no. La gente no para de discutir.A mi me gusta mas el PRO, a otro le gustará más el FIFA, pues oye, que juegue que es su tiempo y él decide con qué disfruta no?

A mi me gusta mas el PRO, a otro le gustará más el FIFA, pues oye, que juegue que es su tiempo y él decide con qué disfruta no?
que puta mania de comparar el fifa con los pes de ps2 pistone eres muyyyyyyyyyyyy pesadoooooooooooo
sacas el pes de ps2 porque el pes 2011 de ps3 y xbox no vale nada, el fifa aunque te duela es mejor y hay gente que le divierta mas que la basura de pes 2011,
como te puede divertir un juego que esta lleno de fallos gordos:
cambio de jugador
movimientos roboticos,lentos,bloqueos de jugadores
salvar un balon fuera de banda es imposible ,el jugador no te hace ni puto caso esta automatizado
no tiene 360º
no me creo que no te cabrees jugando al juego ya que siempre en cada partido te salen estos fallos por lo menos 6 o 7 veces en cada partido.
acabo de empezar una liga inglesa y al 2º partido he apagado la consola,es injugable e insoportable ver un fallo tras otro fallo
este juego me estresa y poner de muy mala leche y no exagero.

ademas cuando jugabas a la ps2 tenias 14 o 15 años y ahora tienes mas años y te cambia la forma de jugar ,el tipo de juego y las horas de juego que le hechas la consola ,son epocas diferentes, yo ahora juego 1 hora cada dia y antes con 15 años estaba toda las tardes enganchado,la gente ahora de nuestra edad trabaja y tiene obligaciones.

defiendes el pes 2011 con los juegos pes de ps2 eso dice mucho y significa que pes 2011 no se puede defender por lo que es dicho juego una basura a nivel jugable.
JAEG7875 escribió:que puta mania de comparar el fifa con los pes de ps2 pistone eres muyyyyyyyyyyyy pesadoooooooooooo
sacas el pes de ps2 porque el pes 2011 de ps3 y xbox no vale nada, el fifa aunque te duela es mejor y hay gente que le divierta mas que la basura de pes 2011,
como te puede divertir un juego que esta lleno de fallos gordos:
cambio de jugador
movimientos roboticos,lentos,bloqueos de jugadores
salvar un balon fuera de banda es imposible ,el jugador no te hace ni puto caso esta automatizado
no tiene 360º
no me creo que no te cabrees jugando al juego ya que siempre en cada partido te salen estos fallos por lo menos 6 o 7 veces en cada partido.
acabo de empezar una liga inglesa y al 2º partido he apagado la consola,es injugable e insoportable ver un fallo tras otro fallo
este juego me estresa y poner de muy mala leche y no exagero.

ademas cuando jugabas a la ps2 tenias 14 o 15 años y ahora tienes mas años y te cambia la forma de jugar ,el tipo de juego y las horas de juego que le hechas la consola ,son epocas diferentes, yo ahora juego 1 hora cada dia y antes con 15 años estaba toda las tardes enganchado,la gente ahora de nuestra edad trabaja y tiene obligaciones.

defiendes el pes 2011 con los juegos pes de ps2 eso dice mucho y significa que pes 2011 no se puede defender por lo que es dicho juego una basura a nivel jugable.


+1

Y otra cosa, me divierte más leer los pikes q se lían aquí q jugar al pes XD
JAEG7875: Cuando dices que PES 2011 es una basura ya demuestras cual es tu opinion , yo y muchos amigos que tengo se hacen la misma pregunta " para que queremos el fifa , si NO divierte y NO entretiene con la misma intensidad que lo hacian los PES de Play 2 ??"

Ya sabemos los fallos que tiene este PES , pero tambien hay quedarse con las virtudes que son muy prometedoras de cara a la proxima edicion. Porque me aburre el Fifa 11 igual que lo hacia el Fifa 10 ? siempre con el mismo defecto es monotono y pesado , es un coñazo de juego. Yo tengo en mi cabeza lo que es un buen PES ( no este 2011 ) y fifa es un fifa , nunca sera como un buen PES.

Los PES de Play 2 son los mejores juegos de futbol de la historia moderna , por enganche , por diversion , por no tener bugs graves..... porque la CPU era divertida ( no como fifa de ps3 ) por tener la Liga Master + jugabilidad exquisita , por reunir a los amigos en casa y jugar torneos. Todo eso sumado a lo que ya tenemos en PES 2011.

Y que conste que ya se de sobras que Fifa es mejor que pes este año........ pero volvemos a lo mismo , no es lo mismo que un buen PES y no entretiene y divierte como antes.
a ver si te aclaras este pes es un buen juego o no, te contradices en tu ultimo mensaje

de todos los fallos que he dicho,a t no pasa ninguna vez cuando juegas?
no te cabreas,no te da por apagar la consola o tirar el mando,para eso no quiero un juego asi,lo quiero para divertirme y disfrutar
y si sabes que un fifa siempre sera un fifa para que te has comprado el fifa 11 este año,dime
algo bueno veras al juego o solo has jugado un partido
los fallos que pueda tener fifa no perjudican a la jugabilidad que tu le hagas con el mando,son fallos de que es aburrido ,hay muchos robos de balon en eso estoy de acuerdo pero el los jugadores te obeceden al 100% lo que tu le digas con el mando.
y eso en una consola de ultima generacion no se puede permitir que falle como hace pes 2011

el dia que konami saque motor nuevo no tendra rival ,pero no se atreven a hacerlo y prefieren mantener a los peseros de antes de ps2 con su motor arcaico.
JAEG7875 escribió:a ver si te aclaras este pes es un buen juego o no, te contradices en tu ultimo mensaje


La intencion de Konami con este PES 2011 es muy buena , la de conducir este juego hacia la simulacion y alejarse del arcade del 2010. Si es buen juego , pero queda mucho por hacer.
Espero que Konami suelte las cosas de PES 2012 lo antes posible porque este Hilo es un bucle día tras día xDDDDDDD
Yo contento no estoy , pero el juego tampoco es para ser extremadamente pesimista. Esto ya se parece a un pro , acordaros de los correcalles del 2010 y la pista de atletismo del 2009...... salta a la vista que este 2011 va por el buen camino. Contento no estoy , pero mas esperanzado que el año pasado si estoy. Es muy facil decirlo pero si arreglan los fallos , tenemos juegazo a la vista. Tienen que meter un motor de animaciones nuevo que nos traiga la jugabilidad exquisita que estamos deseando volver a tener , si no quieren meter el motor grafico. Algo que haga que el juego parezca nuevo y aguante al maximo rendimiento hasta la proxima generacion , es lo minimo que pueden hacer.

JAEG7875 : Los fallos que menciones si me han pasado , aunque algunos son mas de "costumbre" a la nueva jugabilidad.

Me compre fifa con la esperanza de encontrarme la diversion del PES de Play 2.......pero de eso NADA DE NADA. Sigue con la misma rutina y monotonia de Fifa 10. Es mas probable marcar el mismo gol en Fifa que en PES.

Que SI , que estoy deacuerdo contigo. Konami tiene MUCHO MUCHO trabajo por delante.
todavia seguis con lo mismo?? no os cansais?? en fin..
Hidalgo jr escribió:Como lo sabes compañero.

Esto deberia de ser un hilo de opinión sobre jugadores de la LMO, cosas sobre el modo ser una leyenda, postear golazos... pero no. La gente no para de discutir.A mi me gusta mas el PRO, a otro le gustará más el FIFA, pues oye, que juegue que es su tiempo y él decide con qué disfruta no?

A mi me gusta mas el PRO, a otro le gustará más el FIFA, pues oye, que juegue que es su tiempo y él decide con qué disfruta no?


Puedes preguntar lo que quieras de la LMO, del modo ser una leyenda, puedes postear goles, los vemos y los comentamos...no creo que estemos prohibiendo eso a nadie, pero mientras nadie haceis eso pues no está demás hablar de lo que sea mientras sea del PES no?
Estamos comentando cosas que nos gustan, que no nos gustan (ya se que siempre es lo mismo pero no hay otra cosa de la que hablar ahora...) sabemos de sobra que nadie va a convencer a nadie de que juego es mejor pero tampoco lo pretendemos (yo al menos) y tampoco nos estamos faltando al respeto.

Pistone te lo has puesto todo en manual? pruebalo y dime si se repiten las jugadas y los goles. Va a seguir sin llenarte como los PES antiguos pero cambia bastante
Es curioso, pero en este foro cuando posteas algo que no sea decir que el PES tiene fallos, o que le falta mejorar, o que el ONLINE no va bien, cualquier otro post da la sensación de que está fuera de lugar, y no digamos si alguno se le ocurre decir que el juego le gusta o que es el mejor PES hasta ahora.

Debeis de mentalizaros algunos de que este es el HILO DEL PES y lo mas normal del MUNDO, es que ha la gente que hay aqui le guste el juego y es normal incluso que haya algún fanatico del PES, es normal.

EN SERIO ESTO ALGUNOS AQUÍ LO DEBEIS DE SUPERAR.

Igual que aquí muchos hemos superado que haya gente aquí que no le guste el juego, incluso que le parezca una mierda, y sean respetados.

La verdad es que yo y otros muchas veces se han posteado cosas interesantes del juego y la respuesta ha sido:

Para que sirve eso si luego el juego tiene fallos?, (ésta la podeis leer solo un par de páginas más atrás).

O para que sirven los Stats si luego el juego no los plasma en pantalla...

Esto por poner algunos ejemplos.

Yo como veo que siempre son los mismos y sintiendolo mucho ya he añadido alguno que otro a mi lista de ignorados por que esto no tiene solución.

Saludos.
27755 respuestas