› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JAEG7875 escribió:no engañes a la gente kikon69 los fallos que he dicho estan en el juego,incluso pistone lo ha reconocido que al tambien le pasa.
deja el argumento de que es porque no jugamos o no sabemos jugar.
NeoZ escribió:vuelvo a preguntar......
he vuelto a empezar una liga master con frec.de traspasos : normal....
pensaba que así me ofrecerian dinero "normal" por la venta de jugadores.... pero por lo que he visto siguen siendo unas ofertas ridiculas....
¿esto es normal?
Javi5 escribió:Más que he adorado yo esta saga no lo ha hecho nadie, de hecho gané mi primera ps3 al ganar un torneo de pes6 de ps2 (he ganado muchos torneos de pes). He sido un "pesfan boy" desde los tiempos del ISS de la psx.
Pero la nueva generación le ha venido fatal a esta saga y va claramente a menos. Como comenté el mes pasado lo vendí en el game por una miseria, me dió igual, pues lo que quería era quitármelo de encima para no tener más esa inquietud de decir: "es un pes, vamos a darle otra oportunidad" y al final siempre igual, cabreo, disco por el suelo y a rajar de Seabass and company.
kikon69 no sé si tendrás otro juego al que yo vendí, pero el pes2011 que tenemos todos está lleno de bugs absurdos que lo hacen infumable, por no hablar del desfasado motor gráfico, las animaciones de correr, la lentitud al reaccionar los muñecos, la imprecisión de los pases, la pésima IA, y un largo etc.
A veces leyéndote pienso (te lo digo en serio) que mi juego era una beta o algo similar, porque sino no me lo explico.
Saludos!
kikon69 escribió:Javi5 escribió:Más que he adorado yo esta saga no lo ha hecho nadie, de hecho gané mi primera ps3 al ganar un torneo de pes6 de ps2 (he ganado muchos torneos de pes). He sido un "pesfan boy" desde los tiempos del ISS de la psx.
Pero la nueva generación le ha venido fatal a esta saga y va claramente a menos. Como comenté el mes pasado lo vendí en el game por una miseria, me dió igual, pues lo que quería era quitármelo de encima para no tener más esa inquietud de decir: "es un pes, vamos a darle otra oportunidad" y al final siempre igual, cabreo, disco por el suelo y a rajar de Seabass and company.
kikon69 no sé si tendrás otro juego al que yo vendí, pero el pes2011 que tenemos todos está lleno de bugs absurdos que lo hacen infumable, por no hablar del desfasado motor gráfico, las animaciones de correr, la lentitud al reaccionar los muñecos, la imprecisión de los pases, la pésima IA, y un largo etc.
A veces leyéndote pienso (te lo digo en serio) que mi juego era una beta o algo similar, porque sino no me lo explico.
Saludos!
Pues tronco, k a ti no te gustara, yo tb juego al iss desde el "Internacional superstar soccer" y me mola y no le veo más defectos de los k pueda sacar a uno de ps2, lo k si le veo es más virtudes.
JAEG7875 escribió:KIKO69 dime el truco para salvar balones de fuera de banda o pon un video de como lo haces ingame
o a caso konami te ha enviado los trucos para jugar con los fallos
abre los ojos de una vez,eres peor que pistone.
JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.
JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.
ortega182 escribió:JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.
jaeg tio la verdad tus argumentos son de alguien que no sabe jugar al pes mas que de alguien que no le gusta el pes.
En un partido de futbol real cuando la pelota va hacia la banda y sabes que la ha tirado el equipo contrario el jugador que hace, se juega el tipo por salvar la pelota o la deja salir de banda para sacar?
Si tuvieras mas experiencia en el juego tu mismo sabrias la respuesta. Cuando viene la pelota despejada hacia tu portero y sabes que va a llegar un jugador tuyo antes, como evitas que dicho jugador llegue antes que el portero? o simplemente dejas que el jugador la coja y despeje?
Lo que esta claro es que cada jugador es distinto, yo se que a ribery puedo darle balones por arriba cerca de banda por que controla la pelota mas rapidamente que otros jugadores, pero no se la des a toure yaya por que se va fuera, en este caso se que tengo que darsela por abajo.
saludos
rafx escribió:Hay un balón dividido por el suelo y va ha salir fuera, tu llegas corriendo con tu jugador y parece que no la cojerá, en el ultimo momento justo cuando la pelota casi toca la linea de banda, JUSTO AHÍ PULSAS EL DE CONTROLAR LA PELOTA R1 CREO entonces el jugador hace una animación especial y se ve como estira la pierna al máximo y SALVA EL FUERA DE BANDA.
Cuando es por el suelo, cuando va por el aire no he visto ninguna animación especial para salvar los fuera de banda, y cuando la controlas con el pecho sale fuera.
Saludos.
Por cierto me encanta este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=BHJkZHD3O-c&NR=1
Pistone escribió:Este año las opinion sobre este PES estan mas divididas que nunca y para muestra las opiniones de paginas especializadas , ayer encontre un analisis del PES 2011 donde le metian un 5, 5 .....otras un 8 ......otras un 7,5. Es la consecuencia de cambiar la jugabilidad , pues con bajar el ritmo del partido del 2010 y quitando el retardo , sumando las animaciones del 2011 era suficiente.
rafx escribió:
Hay un detalle de cuando se presento el juego que me dejo un poco alucinando y dije eso es mentira, y era que podriamos dar el pase con la zurda o con la derecha no se si atí tambien te pasa ortega pero yo ahora doy muchisimos mas pases con la zurda que antes, pero increiblemente NO SE COMO eso si ahora le doy mas tiempo al jugador para colocarse y en general juego mas tranquilo y curiosamente domino mucho mas el juego.
Doy tiempo a que los jugadores se coloquen bien y el pase es mas fuerte, y mas colocado ES SUMAMENTE IMPORTANTE COLOCAR AL JUGADOR BIEN ENCARADO PARA HACER CUALQUIER COSA, no se si tu sientes lo mismo en el juego ortega.
Saludos.
Pistone escribió:rafx Todo apunta que este PES es de transición , pero cuidado! eso lo tiene que demostrar PES 2012. Quiere decir que el juego no es malo , es el mejor PES de PS3 , pero que les queda todavia por pulir cosas imprescindibles en la jugabilidad y el online. Me quedo con la opinion de De Lucar en Playstation Oficial y otro objetivo como este:
http://ps3.ongames.com/analisis_konami- ... occer-2011
Konami se reconcilia con su afición y es evidente que lo minimo para ser optimista y reconciliarse lo han hecho y para volver a creer en el PES , es este PES 2011 digan lo que digan.
rafx escribió:ortega182 escribió:JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.
jaeg tio la verdad tus argumentos son de alguien que no sabe jugar al pes mas que de alguien que no le gusta el pes.
En un partido de futbol real cuando la pelota va hacia la banda y sabes que la ha tirado el equipo contrario el jugador que hace, se juega el tipo por salvar la pelota o la deja salir de banda para sacar?
Si tuvieras mas experiencia en el juego tu mismo sabrias la respuesta. Cuando viene la pelota despejada hacia tu portero y sabes que va a llegar un jugador tuyo antes, como evitas que dicho jugador llegue antes que el portero? o simplemente dejas que el jugador la coja y despeje?
Lo que esta claro es que cada jugador es distinto, yo se que a ribery puedo darle balones por arriba cerca de banda por que controla la pelota mas rapidamente que otros jugadores, pero no se la des a toure yaya por que se va fuera, en este caso se que tengo que darsela por abajo.
saludos
Puff es que se nota mucho el que sabe jugar del que no.
Hay un detalle de cuando se presento el juego que me dejo un poco alucinando y dije eso es mentira, y era que podriamos dar el pase con la zurda o con la derecha no se si atí tambien te pasa ortega pero yo ahora doy muchisimos mas pases con la zurda que antes, pero increiblemente NO SE COMO eso si ahora le doy mas tiempo al jugador para colocarse y en general juego mas tranquilo y curiosamente domino mucho mas el juego.
Doy tiempo a que los jugadores se coloquen bien y el pase es mas fuerte, y mas colocado ES SUMAMENTE IMPORTANTE COLOCAR AL JUGADOR BIEN ENCARADO PARA HACER CUALQUIER COSA, no se si tu sientes lo mismo en el juego ortega.
Saludos.
JAEG7875 escribió:resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.
y esos fallos estan .no soy el unico que los ve.
rafx escribió:li0nh3art escribió:Por favor que te presionan un poco por detras y no sale un chut, sale un tiro al corner o un tiro 4 metros por encima de la porteria.
Esta perfecto que haya diferencias entre chutar con la presion del defensa y chutar sin que te presione nadie, pero esa diferencia me da risa.
Precisamente eso es simulación NO TODOS LOS JUGADORES definen con presión, eso está muy bien definido en los stats de los jugadores concreta mente en el stat de TÉCNICA DE DISPARO que corresponde a la habilidad del futbolista en estos aspectos:
Habilidad de definición de tiro a puerta cuando el jugador este presionado por un contrario
Habilidad del jugador de tiro a puerta cuando el jugador este de espaldas a porteria
Habilidad del jugador de tiro cuando el jugador no este enfrente de la porteria sino que este esquinado.
TODO ESO se recoge en el stat de TÉCNICA DE TIRO y eso para mi efectivamente ES SIMULACIÓN si no pégate un repaso a los jugadores con buena técnica de tiro si tu juego crea ocasiones en las que tu delantero no tiene tiros claros deberías de fichar a un delantero con mucha CORPULENCIA, ATAQUE Y TÉCNICA DE TIRO.
Eso para mi es simulación no un defecto del juego.
Fíjate que los delanteros muy rápidos no les hace falta mucha técnica de tiro.
Porque?, por que ser rápido equivale a:
1 Te dará tiempo de ganarle un par de metros al defensa
2 Te dará tiempo de encarar mejor al portero
3 Te dará tiempo a definir mejor el tiempo de chute.
Aquí tienes dos diferencias las cuales el juego plasma PERFECTAMENTE.
Y esto para mi es simulación, así que si tu jugador siempre tira a las nubes es por algo, NO POR QUE EL JUEGO ESTE MAL HECHO.
Que es la conclusión fácil.
Saludos
PD: A veces fichas a un jugador esperando que mejore en concreto un aspecto de tu juego y resulta que no te has fijado en que ese jugador pueda tener un stat en concreto desastroso, que puede tirar por tierra todos los otros.
Te voy ha poner un ejemplo ALBELDA es uno de los mejores medios defensivos y ofensivos del juego es decir "equilibrado" con una precision de 75 en el pase corto y una velocidad de pase de 80 se pude comparar con los mejores MCD del juego, si no te lo crees compara stats clave con cualquier otro mediocentro de 80 o más de media:
Name: Albelda
Club: ?
Number: ?
Position: DMF*, CB
Nationality: Spanish _esp
Foot: R
Side: N
Length: 181
Weight: 77
Attack: 60
Defence: 80
Balance: 86
Stamina: 86
Short Pass Accuracy:75
Short Pass Speed: 80
Shot Power:83
Header: 80
Jump: 85
Technique: 74
Mentality: 85
Team Work: 86
Injury Tolerance: A
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4
- Slide Tackle
- Covering
STATS VAN BOMMEL
Name: Van Bommel
Club: ?
Number: ?
Position: CMF*, DMF
Nationality: Dutch _ned
Foot: R
Side: B
Length: 187
Weight: 85
Attack: 74
Defence: 75
Balance: 86
Stamina: 75
Top Speed: 74
Acceleration: 72
Response: 75
Agility: 70
Dribble Accuracy: 77
Dribble Speed: 76
Short Pass Accuracy: 83
Short Pass Speed: 85
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 88
Shot Accuracy: 76
Shot Power: 86
Shot Technique: 74
Free Kick Accuracy: 76
Curling: 77
Header: 80
Jump: 74
Technique: 77
Aggression: 72
Mentality: 85
Keeper Skills: 50
Team Work: 86
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 6
Weak Foot Frequency: 5
S04 - PK Taker
S05 - 1-touch Play
S08 - Slide Tackle
P12 - Enforcer
ES FÁCIL DEMOSTRAR QUE ESTE JUEGO TIENE MUCHO DE SIMULACIÓN ejemplos como este puedo poner mil, por no hablar de las tácticas de juego así que creo que discutir de la simulación del PES está fuera de lugar.
robertel escribió:A los que saben jugar tan bien; como se hace este movimiento?
kikon69 escribió:robertel escribió:A los que saben jugar tan bien; como se hace este movimiento?
modo cheat/fake:pes tienda
kikon69 escribió:....No sera mi caso pero yo no voy pidiendo clines.
JAEG7875 escribió:resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.
ortega182 escribió:JAEG7875 escribió:resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.
si claro que hay fallos, eso nadie lo duda, pero yo te aseguro que he jugado 8 horas seguidas al pro(tarde noche de un viernes-sabado) y en esas 8 horas no me ha salido ni 1 fallo, que puede ser que un dia por casualidad te salgan 2 fallos en 2 partidos puede ser, pero yo llevo muchisimos partidos, y te puedo asegurar que muchos de los "fallos" que crees que son del juego son tuyos, y algunos son del pro, como el del campo invisible que los jugadores se alejan del balon en vez de ir a por el, cuando ocurre me cago en todo y es posible que me marquen gol( o no, por que dicho campo tambien lo tiene el contrario, y aunque sea una desventaja, es una desventaja para ambos), tengo que decir que dicho fallo me habra ocurrido como mucho 20 veces en 2000 partidos, y no se niega que sea un fallo gordo, pero mucha gente habla de los fallos como si cada 5 minutos estuvieran ahi y no, en eso estais muy equivocados, y los que jugamos lo sabemos.
saludos
Pistone escribió:
Futbol , Futbol , Futbol ! mientras en el fifa levantando la pelotita del suelo con el stik al estilo street.
badolito escribió:Seguramente este pes no será el mejor juego de futbol. Yo solo pido una cosa, que no se vuelva al correcalles que fueron PES 2008, 2009 y 2010. No entiendo como gente que aguanto estas insoportables ediciones no soporta este PES 2011.
Que se centren en mejorar todo lo que todos sabemos, pero que sigan en esta línea, por favor...
JAEG7875 escribió:Asi es... Graficamente hablando, es IMPECABLE. 10/10 en ese aspecto.
Las faces de los jugadores están muy bien logradas, y algunos físicos también. Los estadios son bonitos, el cesped está lindo aunque no haya diversidad ni variación alguna con los cambios climáticos. Algo qe si había en Pes 6 por ejemplo.
El Problema es cuando esas hermosas figuras cobran vida y se ponen en movimiento. Ahí entra en juego el Motor Gráfico. Que ha decir verdad, estaba bastante bien hasta el fatídico y trágico PES 2008. Hasta entonces, se podría decir que estaba bien el motor gráfico y las animaciones, sobretodo cuadrando en escena la epoca en la que fué hecha el juego Pes 6 por ejemplo.
En Pes 2008, intentaron dar un salto de calidad al Next-gen de esa fecha... Y se mandaron una gran macana (cagada). Los Jugadores empezaron a correr de un modo, ... como decirlo... Muy chistoso . Parecía como que cojeaban de un pié al correr, y corrían con más gracia aún cuando le dabas al boton de srpint .
En Pes 2009, en lugar de cambiar el motor gráfico como debieron haber hecho... Lo unico que hicieron fué pulirlo "Graficamente" hablando, añadirlo muuuuuuuchos efectos de iluminación al punto de ser PERFECTO. Hasta que, nuevamente, los jugadores empiezan a moverse.
Llega la epoca de Pes 2010, y nuevamente, mismo motor grafico que Pes 2009, mas pulido aún. Pero los mismos movimientos, un par de animaciones nuevas... Bastante mal hechas en sí, si uno observa frame a frame cualquier replay, se dará cuenta que faltan cuadros de animación. De ahí se ven videos en Youtube de tiros al arco irreales donde la pelota sale como un misil y el jugador apenas movio el pie jeje.
Acá empezaron a notarse jugadores MUY toscos, con movimientos muy duros y muy dificiles de controlar con el PAD
En Pes 2011, Seabass hizo una nota en la pagina 3djuegos... Y dijo que para esta entrega, finalmente, cambiarían el motor gráfico, que PES sufriria un cambio radical en ese aspecto.
Nada de eso pasó, seguimos con el mismo motor grafico berreta, con colisiones totalmente irreales, y animaciones propias de los años 90. Al espantoso apartado este... Sumarle un millón de problemas de IA (Ver youtube, hay facil 150 videos de bugs diferentes y dilemas de IA). Solo tenemos como novedad bonita, el sistema de pases, que estaría bastante bueno, de no ser que los jugadores no se muestran para pasarles la pelota, siempre caen en offside, esperan el balon detrás de la jugada... En Fin... Muchas cosas.
El control de los jugadores es peor que el anterior PES, y para mi, el peor de la historia. Los jugadores son demasiado Pesados, lentos, torpes... Nada que ver con sus similes reales
todo este parrafo lo he encontrado en un foro y esta todo muy bien explicado y todo es verdad.
Pistone escribió:
Futbol , Futbol , Futbol ! mientras en el fifa levantando la pelotita del suelo con el stik al estilo street.
jfdeza escribió:NeoZ escribió:vuelvo a preguntar......
he vuelto a empezar una liga master con frec.de traspasos : normal....
pensaba que así me ofrecerian dinero "normal" por la venta de jugadores.... pero por lo que he visto siguen siendo unas ofertas ridiculas....
¿esto es normal?
Yo creo que la frecuencia de traspasos sólo sirve para que los jugadores se muevan más o menos entre los equipos de la cpu no creo que tenga nada que ver con los € que se pagan. Es verdad que los precios no son reales pero los buenos son más caros que los malos, no le veo demasiada importancia a que el precio no refleje la realidad...
Pistone escribió:r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.
En PES 2011 se pueden hacer regates y filigranas separadas , como siempre se han hecho en PRO.
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.
En PES 2011 se pueden hacer regates y filigranas separadas , como siempre se han hecho en PRO.
Lo que no puede ser es que hasta los porteros hagan TODOS los regates que vienen xD
Pistone escribió:r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.