[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone, no hagas caso a JAEG7875 ni a bogarde, yo creo k ni han probado el juego y simplemente tocan los c%&%&%. Expresiones como “movimientos lentos, salvar un balon fuera de banda es imposible ,el jugador no te hace ni puto caso esta automatizado” demuestran, simple y llanamente k, o bien no han probado el juego o no saben jugar.

Y a ti, en concreto, te recomiendo echarle más horas…y dejarás de hablar de los de ps2.

Esta mañana, antes de ir al curro, he estado echando otros partidos aleatorios, he llevado, sin tocar ni estrategias ni ver estados de animo ni cambios ni naa, al no se k Catonia, a uno turco creo k salía el nihat, al at. De Madrid y al Zaragoza…….y este juego es una maravilla. Respecto a lo de postear…jajajaja, si pudiera estar jugando al pro no estaría posteando. Yo cojo los balones en la misma linea, trenzo jugadas k ya le gustarían al Barsa de Guardiola, disfruto con cda vez k le doy un toke a correr, dos tokes, recojo con r2, paro, piso con r1, cubro, hago 4 1-2 seguidos de lo mas variopintos, la acabo centrando dónde kiero, remato como kiero, tiro siempre k me viene en gana y me voy en velocidad con una buena jugada con el jugador más lento del juego, gano 3,4 o 5 cero jugando en estrella con el primer ekipo pakete k pillo, disfruto en los distintos campos y me olvido del resto de juegos k existen en la consola (k los tengo todos a excepcion de los 10 ultimos k hayan salido). Ké grande es este pro, lo unico k no utilizo es lo de las jugadas del joystic derecho….

Como decía antes, la gente se mete en este post como si regalaran clines, si no te gusta no juegues pero basta ya de estar llorando todo el día.

He dicho k me mola mucho el PES2011, si, porke es el mejor juego de futbol de la historia, no tiene rival alguno y además, si espero el siguiente con más ilusión k ningun otro juego, sera popr el unico k pague lo k cuesta un juego de ps3 de salida, y ojala sea el doble de mejor k este, pero mientras tanto tengo éste y eso es mucho. Eso si, no estaría de más k pa el próximo le metiesen 5 niveles más de dificultad (optativos claro y a sacar en la pestienda,k hay mucho lloron suelto, asi como el modo desafio extinguido, y mas trofeos como un modo k te exigiese pa scarlo jugar un partido al menos y ganarlo con cada ekipo del juego en el maximo nivel de dificultad).
vuelvo a preguntar......

he vuelto a empezar una liga master con frec.de traspasos : normal....

pensaba que así me ofrecerian dinero "normal" por la venta de jugadores.... pero por lo que he visto siguen siendo unas ofertas ridiculas....

¿esto es normal?
no engañes a la gente kikon69 los fallos que he dicho estan en el juego,incluso pistone lo ha reconocido que al tambien le pasa.

deja el argumento de que es porque no jugamos o no sabemos jugar.
JAEG7875 escribió:no engañes a la gente kikon69 los fallos que he dicho estan en el juego,incluso pistone lo ha reconocido que al tambien le pasa.

deja el argumento de que es porque no jugamos o no sabemos jugar.

Yo no engaño a nadie, yo se jugar a PES2011, y cada vez k algo no me sale bien se cómo se podía haber evitado, no teniendo la necesidad de ir a despotricar o llorar a ningún sitio, coincide además k estoy entre juego y juego ahora mismo, o lo k es lo mismo, disfrutando al máximo de mi juego favorito. Aún sabiendo jugar, se k me keda todavía mucho por aprender, por las inmensas posibilidades k da el juego k no exploto aun sabiendo k están ahí (regates, bicicletsa y demás)......pero, por favor leer cosas como esas de k el balón es imposible k se vaya por banda, es k son de principiante total, como para, encima, estar diciendo a los demás los fallos y lo malo k es el juego. Macho, es k caeis por vuestro propio peso. [fumando]

Para NeoZ , respecto a los traspasos, si te refieres offline, yo le puse alta y me ofrecían en general más de lo k me costaban los jugadores...pero claro, eran pepinos de jugadores, ya k en la 1ª ronda sin contemplaciones no se ké hice k se me fueron todos y tuve k jugar una liga con los mínimos, es decir sin cambios y con un delantero de portero...jejeje.
Ultimamente cada vez que entro a este hilo, me da la senscion de estar viendo un dialogo PISTONE - KINKON69
NeoZ escribió:vuelvo a preguntar......

he vuelto a empezar una liga master con frec.de traspasos : normal....

pensaba que así me ofrecerian dinero "normal" por la venta de jugadores.... pero por lo que he visto siguen siendo unas ofertas ridiculas....

¿esto es normal?


Yo creo que la frecuencia de traspasos sólo sirve para que los jugadores se muevan más o menos entre los equipos de la cpu no creo que tenga nada que ver con los € que se pagan. Es verdad que los precios no son reales pero los buenos son más caros que los malos, no le veo demasiada importancia a que el precio no refleje la realidad...
Más que he adorado yo esta saga no lo ha hecho nadie, de hecho gané mi primera ps3 al ganar un torneo de pes6 de ps2 (he ganado muchos torneos de pes). He sido un "pesfan boy" desde los tiempos del ISS de la psx.
Pero la nueva generación le ha venido fatal a esta saga y va claramente a menos. Como comenté el mes pasado lo vendí en el game por una miseria, me dió igual, pues lo que quería era quitármelo de encima para no tener más esa inquietud de decir: "es un pes, vamos a darle otra oportunidad" y al final siempre igual, cabreo, disco por el suelo y a rajar de Seabass and company.
kikon69 no sé si tendrás otro juego al que yo vendí, pero el pes2011 que tenemos todos está lleno de bugs absurdos que lo hacen infumable, por no hablar del desfasado motor gráfico, las animaciones de correr, la lentitud al reaccionar los muñecos, la imprecisión de los pases, la pésima IA, y un largo etc.
A veces leyéndote pienso (te lo digo en serio) que mi juego era una beta o algo similar, porque sino no me lo explico.

Saludos!
Javi5 escribió:Más que he adorado yo esta saga no lo ha hecho nadie, de hecho gané mi primera ps3 al ganar un torneo de pes6 de ps2 (he ganado muchos torneos de pes). He sido un "pesfan boy" desde los tiempos del ISS de la psx.
Pero la nueva generación le ha venido fatal a esta saga y va claramente a menos. Como comenté el mes pasado lo vendí en el game por una miseria, me dió igual, pues lo que quería era quitármelo de encima para no tener más esa inquietud de decir: "es un pes, vamos a darle otra oportunidad" y al final siempre igual, cabreo, disco por el suelo y a rajar de Seabass and company.
kikon69 no sé si tendrás otro juego al que yo vendí, pero el pes2011 que tenemos todos está lleno de bugs absurdos que lo hacen infumable, por no hablar del desfasado motor gráfico, las animaciones de correr, la lentitud al reaccionar los muñecos, la imprecisión de los pases, la pésima IA, y un largo etc.
A veces leyéndote pienso (te lo digo en serio) que mi juego era una beta o algo similar, porque sino no me lo explico.

Saludos!

Pues tronco, k a ti no te gustara, yo tb juego al iss desde el "Internacional superstar soccer" y me mola y no le veo más defectos de los k pueda sacar a uno de ps2, lo k si le veo es más virtudes.
No se si yo sere el unico, pero a mi me gustaba mas la demo que el juego, ea ya lo he dicho, me parecia mejor.
kikon69 escribió:
Javi5 escribió:Más que he adorado yo esta saga no lo ha hecho nadie, de hecho gané mi primera ps3 al ganar un torneo de pes6 de ps2 (he ganado muchos torneos de pes). He sido un "pesfan boy" desde los tiempos del ISS de la psx.
Pero la nueva generación le ha venido fatal a esta saga y va claramente a menos. Como comenté el mes pasado lo vendí en el game por una miseria, me dió igual, pues lo que quería era quitármelo de encima para no tener más esa inquietud de decir: "es un pes, vamos a darle otra oportunidad" y al final siempre igual, cabreo, disco por el suelo y a rajar de Seabass and company.
kikon69 no sé si tendrás otro juego al que yo vendí, pero el pes2011 que tenemos todos está lleno de bugs absurdos que lo hacen infumable, por no hablar del desfasado motor gráfico, las animaciones de correr, la lentitud al reaccionar los muñecos, la imprecisión de los pases, la pésima IA, y un largo etc.
A veces leyéndote pienso (te lo digo en serio) que mi juego era una beta o algo similar, porque sino no me lo explico.

Saludos!

Pues tronco, k a ti no te gustara, yo tb juego al iss desde el "Internacional superstar soccer" y me mola y no le veo más defectos de los k pueda sacar a uno de ps2, lo k si le veo es más virtudes.


Pues eso es lo importante que te guste. El verle más o menos fallos a un juego va en función de las expectativas y las exigencias que tengas sobre él, es decir, que si esperas un juego de futbol con palitos y que dándole a la x la echas para adelante y con la x la debes colar entre otros dos palitos, y te encuentras con el actual pro2011, pues tienes un juegazo que todo son virtudes. Ahora bien si te venden antes de la salida "un juego totalmente renovado", un nuevo sistema de pases que es la leche, una temenda animación del estadio, no sé cuantas animaciones nuevas, una IA increible... y luego te encuentras con ese juego (para mí en estado alpha), pues te decepcionas profudamente.

Pero vamos, que el juego nos debe gustar a uno mismo. Si tú sólo le ves virtudes te digo en serio que me alegro mucho por tí y que lo disfrutes. Ojalá yo pudiera decir lo mismo.

Saludos!
Buenas, yo entiendo que puede haber mucha gente que no le guste este PES (incluso sabiendolo jugar), pero viendo como está funcionando el online y viendo las opiniones de muchos foros, aunque le pese ha algunos ESTE PES ESTÁ GUSTANDO, exige mucho pero que mucho, y cuando lo dominas me recuerda a MATRIX cuando consigue decodificar el mundo, empiezas a ver pases donde no los veías, aprendes a chutar, incluso a pasar de primeras, dominas completamente la fuerza del pase, tienes en cuenta la tactica y usas los jugadores apropiados para ella (mas defensiva o atacante y haces los cambios en este sentido), aprendes a regatear, y lo mejor de todo es cuando empiezas a SABER LO QUE VA A PASAR antes de que pase, tanto en la creación de jugadas como en las defensivas. Es la primera vez que en un juego CADA UNO TIENE SU JUGADA PREFERIDA y la hace cuando en un partido se repite el contexto para hacerla, yo tengo varias, sobre todo en pases al hueco, que empiezo por la banda Y YA SÉ QUE VA A ACABAR CON PASE DE IVAN DE LA PEÑA al hueco.

Es la primera vez que en un juego sabes a lo que juegas y lo puedes realizar, o es que no os ha pasado que os meten un gol y el tio se encierra atrás y empieza a jugar a la contra...

Si hay alguien aqui que no es capaz de ello es sencillamente POR QUE TODAVIA NO LO HA LLEGADO A DOMINAR y viendo que este juego pese ha lo que se diga aquí Y CON SUS FALLOS, está gustando.

En el online si estais en divisiones d3 d2 d1, ya se nota el nivel y la gente sabe a lo que juega, no es que se hagan las misma jugadas que en los de PS2 , es que no tiene nada que ver, corners, juego táctico, pelotas aéreas, forcejeos, chutes, paradas, COMPARAR ESTE PES CON CUALQUIERA DE PS2 es totalmente ridículo, nadie lo puede decir en serio esto, no digo que haya algún aspecto puntual de los de PSX que se haya perdido, pero compararlo con cualquier juego de PSX....

Y en general viendo como la gente ha recibido el juego y sobre todo como está el online que és el mejor baremo para medir si un juego triunfa o nó, os recomiendo que vayais un poco más en la experiencia PES. Que aprendais a regatear, que marqueis las faltas, que probeis las posibilidades tácticas, el chute... en resumen que mejoreis en todos los aspectos del juego, entre los cuales me incluyo y es lo que yo intento hacer, por que el juego te recompensa el esfuerzo y piensa que cuando aprendes un regate lo podrás utilizar cuando quieras (eso sí predeterminados si no en online no te da tiempo a hacerlos).

Y porqué estoy diciendo todo esto, no porque sea mas listo que nadie si no porque ESTA ES LA LINEA QUE HA DECIDIDO MARCAR KONAMI y van ha continuar por aquí, y este año el PES ha tenido la mejor acogida de la nueva generación, y ahora Konami va a poner todos los medios para hacer un buen juego.

Por todo esto, jugar ha este juego no es perder el tiempo porque todo lo que aprendas adaptandote a estos nuevos PES te va ha servir para los próximos, "así que deja de hacer el regate de amago de disparo y adaptate a los nuevos tiempos y haz mejor una ruleta"....

Nadie dice que sea fácil PERO EL JUEGO RECOMPENSA CON CRECES EL TIEMPO INVERTIDO.

Saludos

PD: Por cierto haber si aprendeis algunos de JAVI5 un tio al que no le gusta el juego, lo critica con argumentos, y encima se alegra de que ha alguien le guste, esta es la gente que se merece estar en este foro le guste o no el juego.

Te felicito JAVI5 gente como tú merece la pena leer y será siempre bienvenida.
KIKO69 dime el truco para salvar balones de fuera de banda o pon un video de como lo haces ingame
o a caso konami te ha enviado los trucos para jugar con los fallos

abre los ojos de una vez,eres peor que pistone.
JAEG7875 escribió:KIKO69 dime el truco para salvar balones de fuera de banda o pon un video de como lo haces ingame
o a caso konami te ha enviado los trucos para jugar con los fallos

abre los ojos de una vez,eres peor que pistone.


Siento tener que decirte esto JAEG7875 pero estás quedando un poco en evidencia porque no es ningún truco, es darle al botón de "controlar la pelota", yo siempre que creo que no voy ha llegar le doy para intentarlo y muchas veces lo hace, alarga el pie "in extremis" y salva el fuera de banda, si tú no consigues hacerlo yo te entiendo y respeto, pero respeta tambien a los que si que conseguimos hacerlo.

Sin acritud saludos.
cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.
JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.


Creo que no nos referimos a la misma jugada yo me refiero cuando el balón va a salir fuera pero va por el suelo, en ese momento justo antes de que vaya a salir aprietas R1 entonces el jugador estira un poco el pie más de lo normal y salva el fuera de banda.

Yo me refiero a esa jugada, creo que la que tu dices efectivamente si controla con el pecho y se gira la pelota va fuera, creo que esa animación no se puede cortar la hace entera hasta que baja la pelota.

Yo por lo menos no he visto que nadie salve el fuera de banda con ese movimiento.

Saludos.
¿podriais poner un video de aké os referis exactamente?
yo ya digo k, al limite, con L2 salvo muchas, si hay algo mas de distancia y no hay gente R2, si a lo mejor es la misma misma linea no se, supongo k no intentare controlar, sino, rematar, pasar, encarar....
Yo la verdad k no me invento nada, sino no insitiría tanto..
Hay un balón dividido por el suelo y va ha salir fuera, tu llegas corriendo con tu jugador y parece que no la cojerá, en el ultimo momento justo cuando la pelota casi toca la linea de banda, JUSTO AHÍ PULSAS EL DE CONTROLAR LA PELOTA R1 CREO entonces el jugador hace una animación especial y se ve como estira la pierna al máximo y SALVA EL FUERA DE BANDA.

Cuando es por el suelo, cuando va por el aire no he visto ninguna animación especial para salvar los fuera de banda, y cuando la controlas con el pecho sale fuera.

Saludos.

Por cierto me encanta este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=BHJkZHD3O-c&NR=1
JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.


jaeg tio la verdad tus argumentos son de alguien que no sabe jugar al pes mas que de alguien que no le gusta el pes.

En un partido de futbol real cuando la pelota va hacia la banda y sabes que la ha tirado el equipo contrario el jugador que hace, se juega el tipo por salvar la pelota o la deja salir de banda para sacar?

Si tuvieras mas experiencia en el juego tu mismo sabrias la respuesta. Cuando viene la pelota despejada hacia tu portero y sabes que va a llegar un jugador tuyo antes, como evitas que dicho jugador llegue antes que el portero? o simplemente dejas que el jugador la coja y despeje?

Lo que esta claro es que cada jugador es distinto, yo se que a ribery puedo darle balones por arriba cerca de banda por que controla la pelota mas rapidamente que otros jugadores, pero no se la des a toure yaya por que se va fuera, en este caso se que tengo que darsela por abajo.

saludos
ortega182 escribió:
JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.


jaeg tio la verdad tus argumentos son de alguien que no sabe jugar al pes mas que de alguien que no le gusta el pes.

En un partido de futbol real cuando la pelota va hacia la banda y sabes que la ha tirado el equipo contrario el jugador que hace, se juega el tipo por salvar la pelota o la deja salir de banda para sacar?

Si tuvieras mas experiencia en el juego tu mismo sabrias la respuesta. Cuando viene la pelota despejada hacia tu portero y sabes que va a llegar un jugador tuyo antes, como evitas que dicho jugador llegue antes que el portero? o simplemente dejas que el jugador la coja y despeje?

Lo que esta claro es que cada jugador es distinto, yo se que a ribery puedo darle balones por arriba cerca de banda por que controla la pelota mas rapidamente que otros jugadores, pero no se la des a toure yaya por que se va fuera, en este caso se que tengo que darsela por abajo.

saludos


Puff es que se nota mucho el que sabe jugar del que no.

Hay un detalle de cuando se presento el juego que me dejo un poco alucinando y dije eso es mentira, y era que podriamos dar el pase con la zurda o con la derecha no se si atí tambien te pasa ortega pero yo ahora doy muchisimos mas pases con la zurda que antes, pero increiblemente NO SE COMO eso si ahora le doy mas tiempo al jugador para colocarse y en general juego mas tranquilo y curiosamente domino mucho mas el juego.
Doy tiempo a que los jugadores se coloquen bien y el pase es mas fuerte, y mas colocado ES SUMAMENTE IMPORTANTE COLOCAR AL JUGADOR BIEN ENCARADO PARA HACER CUALQUIER COSA, no se si tu sientes lo mismo en el juego ortega.

Saludos.
Este año las opinion sobre este PES estan mas divididas que nunca y para muestra las opiniones de paginas especializadas , ayer encontre un analisis del PES 2011 donde le metian un 5, 5 .....otras un 8 ......otras un 7,5. Es la consecuencia de cambiar la jugabilidad , pues con bajar el ritmo del partido del 2010 y quitando el retardo , sumando las animaciones del 2011 era suficiente.
rafx escribió:Hay un balón dividido por el suelo y va ha salir fuera, tu llegas corriendo con tu jugador y parece que no la cojerá, en el ultimo momento justo cuando la pelota casi toca la linea de banda, JUSTO AHÍ PULSAS EL DE CONTROLAR LA PELOTA R1 CREO entonces el jugador hace una animación especial y se ve como estira la pierna al máximo y SALVA EL FUERA DE BANDA.

Cuando es por el suelo, cuando va por el aire no he visto ninguna animación especial para salvar los fuera de banda, y cuando la controlas con el pecho sale fuera.

Saludos.

Por cierto me encanta este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=BHJkZHD3O-c&NR=1


Viendo ese video se k a mi, tambien, me falta mucho por aprender, ya k esas son las chorradillas k no se hacer... :)
Pistone escribió:Este año las opinion sobre este PES estan mas divididas que nunca y para muestra las opiniones de paginas especializadas , ayer encontre un analisis del PES 2011 donde le metian un 5, 5 .....otras un 8 ......otras un 7,5. Es la consecuencia de cambiar la jugabilidad , pues con bajar el ritmo del partido del 2010 y quitando el retardo , sumando las animaciones del 2011 era suficiente.


Pero que esten divididas es el punto de inflexión, este año ya ha habido cantidad de gente que le ha gustado y lo está jugando, y a la gente que no le gusta afirma que sí le gustaria SOLO SI CORRIGIERAN LOS BUGS, logicamente Konami está claramente en la linea correcta y pienso que lo mas dificil ya lo han hecho, que es hacer el cambio, pasar este punto de inflexión y presentar un producto SIN FALLOS, esto es una meta ha dia de hoy fácil de alcanzar, porque ya no parten de cero.

En un par de años se va ha ver el resultado, si siguen mejorando ha este ritmo vamos ha disfrutar mucho...
rafx escribió:
Hay un detalle de cuando se presento el juego que me dejo un poco alucinando y dije eso es mentira, y era que podriamos dar el pase con la zurda o con la derecha no se si atí tambien te pasa ortega pero yo ahora doy muchisimos mas pases con la zurda que antes, pero increiblemente NO SE COMO eso si ahora le doy mas tiempo al jugador para colocarse y en general juego mas tranquilo y curiosamente domino mucho mas el juego.
Doy tiempo a que los jugadores se coloquen bien y el pase es mas fuerte, y mas colocado ES SUMAMENTE IMPORTANTE COLOCAR AL JUGADOR BIEN ENCARADO PARA HACER CUALQUIER COSA, no se si tu sientes lo mismo en el juego ortega.

Saludos.


Eso se da en el pro desde hace mucho tiempo, no solo en pases, en chuts especialmente, y ahora ha ido a más...y todo y ya si a eso añades, como hacía yo antaño, no ahora, el conocerte cada punto fuerte/debil/+habil o- de cada jugador en cada jugada......eres imbartible.

Es como el ejemplo ese k sale en el video fake de k hacen la chilena en remaches de corners.......la hacen... si...si te limitas a darle al cuadrado sin pensar en nada más, simplemente porke toca........ya k las posibilidades son infinitas, desde esa a cualkier otra k se te ocurra.......y en los remates de cabeza y en todo en general...
rafx Todo apunta que este PES es de transición , pero cuidado! eso lo tiene que demostrar PES 2012. Quiere decir que el juego no es malo , es el mejor PES de PS3 , pero que les queda todavia por pulir cosas imprescindibles en la jugabilidad y el online. Me quedo con la opinion de De Lucar en Playstation Oficial y otro objetivo como este:

http://ps3.ongames.com/analisis_konami- ... occer-2011

Konami se reconcilia con su afición y es evidente que lo minimo para ser optimista y reconciliarse lo han hecho y para volver a creer en el PES , es este PES 2011 digan lo que digan.
Pistone escribió:rafx Todo apunta que este PES es de transición , pero cuidado! eso lo tiene que demostrar PES 2012. Quiere decir que el juego no es malo , es el mejor PES de PS3 , pero que les queda todavia por pulir cosas imprescindibles en la jugabilidad y el online. Me quedo con la opinion de De Lucar en Playstation Oficial y otro objetivo como este:

http://ps3.ongames.com/analisis_konami- ... occer-2011

Konami se reconcilia con su afición y es evidente que lo minimo para ser optimista y reconciliarse lo han hecho y para volver a creer en el PES , es este PES 2011 digan lo que digan.

Leyendo ese análisis, lo siento, no me lo he leido entero, simplemente porke creo k al k lo hace tb le keda, como a mi ehh,dice:
"Podemos incluso utilizar la fuerza de pase para, por ejemplo, pasar a un compañero que está lejos sin que interceda otro que está en medio"............toma, desde hace tiempo en PES.
Dice:
"Lo Peor

* Sonido
* Chutes a puerta más difíciles
* A mejorar licencias"
Entonces...¿teniendo en cuenta k sonido y licencias siempre me han importado un &%&%&% (un 0,1 de la nota k le pondría y, encima, k siempre a base de parches se han podido modificar, y, todo ello, sin contar k en sonido me han metido el plus, k a mi me gusta mucho, de oir los gritos de Camacho en los partidos) y los chutes a puerta más dificiles para mi k son una gran virtud del juego?..............joer, habría k darle casi un 10

Conste, yo le doy un 9,5. :)
rafx escribió:
ortega182 escribió:
JAEG7875 escribió:cuando el jugador controla con el pecho un balon alto cerca de la banda siempre se va fuera del campo y el jugador sigue corriendo recto,es imposible, aunque apretes cualquier boton.


jaeg tio la verdad tus argumentos son de alguien que no sabe jugar al pes mas que de alguien que no le gusta el pes.

En un partido de futbol real cuando la pelota va hacia la banda y sabes que la ha tirado el equipo contrario el jugador que hace, se juega el tipo por salvar la pelota o la deja salir de banda para sacar?

Si tuvieras mas experiencia en el juego tu mismo sabrias la respuesta. Cuando viene la pelota despejada hacia tu portero y sabes que va a llegar un jugador tuyo antes, como evitas que dicho jugador llegue antes que el portero? o simplemente dejas que el jugador la coja y despeje?

Lo que esta claro es que cada jugador es distinto, yo se que a ribery puedo darle balones por arriba cerca de banda por que controla la pelota mas rapidamente que otros jugadores, pero no se la des a toure yaya por que se va fuera, en este caso se que tengo que darsela por abajo.

saludos


Puff es que se nota mucho el que sabe jugar del que no.

Hay un detalle de cuando se presento el juego que me dejo un poco alucinando y dije eso es mentira, y era que podriamos dar el pase con la zurda o con la derecha no se si atí tambien te pasa ortega pero yo ahora doy muchisimos mas pases con la zurda que antes, pero increiblemente NO SE COMO eso si ahora le doy mas tiempo al jugador para colocarse y en general juego mas tranquilo y curiosamente domino mucho mas el juego.
Doy tiempo a que los jugadores se coloquen bien y el pase es mas fuerte, y mas colocado ES SUMAMENTE IMPORTANTE COLOCAR AL JUGADOR BIEN ENCARADO PARA HACER CUALQUIER COSA, no se si tu sientes lo mismo en el juego ortega.

Saludos.


por supuesto el arte de colocarse bien es importantisimo, muchas veces no es suficiente para que te de el pase perfecto pero es necesario si quieres que alguna vez pase, mis amigos cuando juegan contra mi siempre se lo digo, ellos solo saben jugar con grandes equipos (barça, madrid, milan ,city, inter, y las selecciones clasicas) y para ellos les da igual si el pase va a izquierda o derecha , si el jugador es zurdo o diestro, por que simplemente un jugador de valoracion 90 te da un pase perfecto de espaldas, con su pierna mala el 85% de las veces, en cambio yo que tuve que aprender a jugar con minandas y castolos( que me costo sudor y lagrimas) ahora automaticamente oriento al jugador con su pierna buena.
Conclusion: a veces pierdo yo otras gano, por que en un partido puede que el falle algun pase o no, ya que un 85% es mucho acierto, pero claro, online no puede jugar, por que ahi si que se nota cuando tu orientas o no, y te estoy hablando de mi equipo bueno, que apenas tiene 2 o 3 jugadores "conflictivos" , pero mi segundo equipo que esta en d5 sin nadie bueno, jugo 1 partido y dijo que ese equipo era imposible de usar, viendome como metia yo 5-0 y 3-0 delante suya.

PD: este amigo lleva muchos años jugando conmigo al pro, y antes de conocernos ya jugaba al pro, no es que halla empezado a jugar el mes pasado.

saludos
resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.

y esos fallos estan .no soy el unico que los ve.

otra cosa

y el fallo que siempre hace un jugador cuando va a recojer un balon que siempre hace un rodeo al alrededor del balon para llevarselo ,eso es normal ,venga yaaaaaaaa
nunca lo coje de frente ,hace un rodeo por el lateral del balon .

que alguien explique si es normal
JAEG7875 escribió:resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.

y esos fallos estan .no soy el unico que los ve.


Que los fallos estan y son imnegables , pero PES 2011 como simulador y para entretener y divertir va por el buen camino. Y PES 2011 es un juego que descubriras cosas diferentes y positivas cada dia , si juegas muchas horas.
A los que saben jugar tan bien; como se hace este movimiento?
Imagen
rafx escribió:
li0nh3art escribió:Por favor que te presionan un poco por detras y no sale un chut, sale un tiro al corner o un tiro 4 metros por encima de la porteria.

Esta perfecto que haya diferencias entre chutar con la presion del defensa y chutar sin que te presione nadie, pero esa diferencia me da risa.


Precisamente eso es simulación NO TODOS LOS JUGADORES definen con presión, eso está muy bien definido en los stats de los jugadores concreta mente en el stat de TÉCNICA DE DISPARO que corresponde a la habilidad del futbolista en estos aspectos:

Habilidad de definición de tiro a puerta cuando el jugador este presionado por un contrario

Habilidad del jugador de tiro a puerta cuando el jugador este de espaldas a porteria

Habilidad del jugador de tiro cuando el jugador no este enfrente de la porteria sino que este esquinado.

TODO ESO se recoge en el stat de TÉCNICA DE TIRO y eso para mi efectivamente ES SIMULACIÓN si no pégate un repaso a los jugadores con buena técnica de tiro si tu juego crea ocasiones en las que tu delantero no tiene tiros claros deberías de fichar a un delantero con mucha CORPULENCIA, ATAQUE Y TÉCNICA DE TIRO.

Eso para mi es simulación no un defecto del juego.

Fíjate que los delanteros muy rápidos no les hace falta mucha técnica de tiro.

Porque?, por que ser rápido equivale a:

1 Te dará tiempo de ganarle un par de metros al defensa

2 Te dará tiempo de encarar mejor al portero

3 Te dará tiempo a definir mejor el tiempo de chute.

Aquí tienes dos diferencias las cuales el juego plasma PERFECTAMENTE.

Y esto para mi es simulación, así que si tu jugador siempre tira a las nubes es por algo, NO POR QUE EL JUEGO ESTE MAL HECHO.

Que es la conclusión fácil.

Saludos

PD: A veces fichas a un jugador esperando que mejore en concreto un aspecto de tu juego y resulta que no te has fijado en que ese jugador pueda tener un stat en concreto desastroso, que puede tirar por tierra todos los otros.

Te voy ha poner un ejemplo ALBELDA es uno de los mejores medios defensivos y ofensivos del juego es decir "equilibrado" con una precision de 75 en el pase corto y una velocidad de pase de 80 se pude comparar con los mejores MCD del juego, si no te lo crees compara stats clave con cualquier otro mediocentro de 80 o más de media:


Name: Albelda

Club: ?
Number: ?
Position: DMF*, CB
Nationality: Spanish _esp
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: N

Length: 181
Weight: 77

Attack: 60
Defence: 80
Balance: 86
Stamina: 86
Short Pass Accuracy:75
Short Pass Speed: 80
Shot Power:83
Header: 80
Jump: 85
Technique: 74
Mentality: 85
Team Work: 86

Injury Tolerance: A
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4

- Slide Tackle
- Covering

STATS VAN BOMMEL


Name: Van Bommel

Club: ?
Number: ?
Position: CMF*, DMF
Nationality: Dutch _ned
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: B

Length: 187
Weight: 85

Attack: 74
Defence: 75
Balance: 86
Stamina: 75
Top Speed: 74
Acceleration: 72
Response: 75
Agility: 70
Dribble Accuracy: 77
Dribble Speed: 76
Short Pass Accuracy: 83
Short Pass Speed: 85
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 88
Shot Accuracy: 76
Shot Power: 86
Shot Technique: 74
Free Kick Accuracy: 76
Curling: 77
Header: 80
Jump: 74
Technique: 77
Aggression: 72
Mentality: 85
Keeper Skills: 50
Team Work: 86

Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 6
Weak Foot Frequency: 5

S04 - PK Taker
S05 - 1-touch Play
S08 - Slide Tackle
P12 - Enforcer

ES FÁCIL DEMOSTRAR QUE ESTE JUEGO TIENE MUCHO DE SIMULACIÓN ejemplos como este puedo poner mil, por no hablar de las tácticas de juego así que creo que discutir de la simulación del PES está fuera de lugar.





Que me escribas la Biblia no significa que tengas razón.
Tu cuando encaras al portero y tienes el defensa detrás no chutas igual que si no tienes a nadie.

En eso estamos de acuerdo, ahora yo cuando encaro al portero y tengo un defensa detras no la tiro al corner, fuera del estadio o me sale un globo.
Da igual que seas Etoo o Castolo.

En ese aspecto del juego, no es un simulador, es un bodrio enorme.



Ahora ponme otra Biblia.
robertel escribió:A los que saben jugar tan bien; como se hace este movimiento?
Imagen

[qmparto] modo cheat/fake:pes tienda [qmparto]

Posdata: Yo veo bien lo de k no puedas chutar bien si tienes a un tio k t esta metiendo la mano en el culo, porke lo k tienes k hacer no es chutar, sino, 1º zafarte y despues chutar.
kikon69 escribió:
robertel escribió:A los que saben jugar tan bien; como se hace este movimiento?
Imagen

[qmparto] modo cheat/fake:pes tienda [qmparto]


Gracias por tu respuesta, pero le he preguntado a los que saben jugar bien y no es tu caso.
....No sera mi caso pero yo no voy pidiendo clines.

Pistone, como bien dices,"PES 2011 es un juego que descubriras cosas diferentes y positivas cada dia"...aunke lo de muchas horas, solo hace falta al principio.
he jugados muchas horas y me lo compre con muchas ganas,pero me esperaba un cambio mayor este año
kikon69 escribió:....No sera mi caso pero yo no voy pidiendo clines.


Ni yo tampoco voy pidiendo clineX, simplemente estoy pidiendo como se realiza un movimiento que viene en el juego y que no se como se hace...
JAEG7875 escribió:resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.

y esos fallos estan .no soy el unico que los ve.


si claro que hay fallos, eso nadie lo duda, pero yo te aseguro que he jugado 8 horas seguidas al pro(tarde noche de un viernes-sabado) y en esas 8 horas no me ha salido ni 1 fallo, que puede ser que un dia por casualidad te salgan 2 fallos en 2 partidos puede ser, pero yo llevo muchisimos partidos, y te puedo asegurar que muchos de los "fallos" que crees que son del juego son tuyos, y algunos son del pro, como el del campo invisible que los jugadores se alejan del balon en vez de ir a por el, cuando ocurre me cago en todo y es posible que me marquen gol( o no, por que dicho campo tambien lo tiene el contrario, y aunque sea una desventaja, es una desventaja para ambos), tengo que decir que dicho fallo me habra ocurrido como mucho 20 veces en 2000 partidos, y no se niega que sea un fallo gordo, pero mucha gente habla de los fallos como si cada 5 minutos estuvieran ahi y no, en eso estais muy equivocados, y los que jugamos lo sabemos.

saludos
ortega182 escribió:
JAEG7875 escribió:resulta que yo tengo un juego diferente a vosotros,yo tengo la xbox creo que es el mismo juego.

y esos fallos estan .no soy el unico que los ve.


si claro que hay fallos, eso nadie lo duda, pero yo te aseguro que he jugado 8 horas seguidas al pro(tarde noche de un viernes-sabado) y en esas 8 horas no me ha salido ni 1 fallo, que puede ser que un dia por casualidad te salgan 2 fallos en 2 partidos puede ser, pero yo llevo muchisimos partidos, y te puedo asegurar que muchos de los "fallos" que crees que son del juego son tuyos, y algunos son del pro, como el del campo invisible que los jugadores se alejan del balon en vez de ir a por el, cuando ocurre me cago en todo y es posible que me marquen gol( o no, por que dicho campo tambien lo tiene el contrario, y aunque sea una desventaja, es una desventaja para ambos), tengo que decir que dicho fallo me habra ocurrido como mucho 20 veces en 2000 partidos, y no se niega que sea un fallo gordo, pero mucha gente habla de los fallos como si cada 5 minutos estuvieran ahi y no, en eso estais muy equivocados, y los que jugamos lo sabemos.

saludos

friki..xd XD XD XD
aunke reconozco k tmbn me e echado algunas horillas al pro
rafx escribió:Por cierto me encanta este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=BHJkZHD3O-c&NR=1


Futbol , Futbol , Futbol ! ;)
Pistone escribió:
rafx escribió:Por cierto me encanta este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=BHJkZHD3O-c&NR=1


Futbol , Futbol , Futbol ! mientras en el fifa levantando la pelotita del suelo con el stik al estilo street. ;)



pistone no te engañes, en ese video lo que mas destaca por enciam de todo es lo que aun cantan las animaciones a trompicones, el efcto yoyo del balon etc....

si coges un video de fifa con regates, paradas y moviemientos tambien te aprecera puro futbol pero luego la realidad es bien distinta, al igual que pasa en este video.

por el bien de esta saga espero que konami no haga ni puto caso a los que dicen que el pro2011 ees el mjeor juego de futbol que no tiene fallos etc (algunos makinicas de este foro que lo mas gracioso es que luego seran unos paquetes de cuidao buscando su momento de gloria)y de verdad se hayan dao cuenta en lo que falla el juego para corrgirlo en pro 2012.
Asi es... Graficamente hablando, es IMPECABLE. 10/10 en ese aspecto.
Las faces de los jugadores están muy bien logradas, y algunos físicos también. Los estadios son bonitos, el cesped está lindo aunque no haya diversidad ni variación alguna con los cambios climáticos. Algo qe si había en Pes 6 por ejemplo.
El Problema es cuando esas hermosas figuras cobran vida y se ponen en movimiento. Ahí entra en juego el Motor Gráfico. Que ha decir verdad, estaba bastante bien hasta el fatídico y trágico PES 2008. Hasta entonces, se podría decir que estaba bien el motor gráfico y las animaciones, sobretodo cuadrando en escena la epoca en la que fué hecha el juego Pes 6 por ejemplo.
En Pes 2008, intentaron dar un salto de calidad al Next-gen de esa fecha... Y se mandaron una gran macana (cagada). Los Jugadores empezaron a correr de un modo, ... como decirlo... Muy chistoso :P. Parecía como que cojeaban de un pié al correr, y corrían con más gracia aún cuando le dabas al boton de srpint XD.
En Pes 2009, en lugar de cambiar el motor gráfico como debieron haber hecho... Lo unico que hicieron fué pulirlo "Graficamente" hablando, añadirlo muuuuuuuchos efectos de iluminación al punto de ser PERFECTO. Hasta que, nuevamente, los jugadores empiezan a moverse.
Llega la epoca de Pes 2010, y nuevamente, mismo motor grafico que Pes 2009, mas pulido aún. Pero los mismos movimientos, un par de animaciones nuevas... Bastante mal hechas en sí, si uno observa frame a frame cualquier replay, se dará cuenta que faltan cuadros de animación. De ahí se ven videos en Youtube de tiros al arco irreales donde la pelota sale como un misil y el jugador apenas movio el pie jeje.
Acá empezaron a notarse jugadores MUY toscos, con movimientos muy duros y muy dificiles de controlar con el PAD

En Pes 2011, Seabass hizo una nota en la pagina 3djuegos... Y dijo que para esta entrega, finalmente, cambiarían el motor gráfico, que PES sufriria un cambio radical en ese aspecto.
Nada de eso pasó, seguimos con el mismo motor grafico berreta, con colisiones totalmente irreales, y animaciones propias de los años 90. Al espantoso apartado este... Sumarle un millón de problemas de IA (Ver youtube, hay facil 150 videos de bugs diferentes y dilemas de IA). Solo tenemos como novedad bonita, el sistema de pases, que estaría bastante bueno, de no ser que los jugadores no se muestran para pasarles la pelota, siempre caen en offside, esperan el balon detrás de la jugada... En Fin... Muchas cosas.
El control de los jugadores es peor que el anterior PES, y para mi, el peor de la historia. Los jugadores son demasiado Pesados, lentos, torpes... Nada que ver con sus similes reales :(

todo este parrafo lo he encontrado en un foro y esta todo muy bien explicado y todo es verdad.
Seguramente este pes no será el mejor juego de futbol. Yo solo pido una cosa, que no se vuelva al correcalles que fueron PES 2008, 2009 y 2010. No entiendo como gente que aguanto estas insoportables ediciones no soporta este PES 2011.
Que se centren en mejorar todo lo que todos sabemos, pero que sigan en esta línea, por favor...
badolito escribió:Seguramente este pes no será el mejor juego de futbol. Yo solo pido una cosa, que no se vuelva al correcalles que fueron PES 2008, 2009 y 2010. No entiendo como gente que aguanto estas insoportables ediciones no soporta este PES 2011.
Que se centren en mejorar todo lo que todos sabemos, pero que sigan en esta línea, por favor...


A la hora de criticar , tambien se puede decir eso de " la intencion es lo que cuenta" y por el nivel de simulacion , lese las tacticas , las formas de disparar , la fisica del balon que sigue siendo superior a Fifa , los lanzamientos de falta , stats de jugadores mas completos ectera ectera..... la intencion es la de crear uno de los mejores PRO de la historia , lamentablemente con PES 2011 no lo han conseguido , pero el 2011 es el camino de la misma manera que Fifa 08 fue el camino para ellos.
JAEG7875 escribió:Asi es... Graficamente hablando, es IMPECABLE. 10/10 en ese aspecto.
Las faces de los jugadores están muy bien logradas, y algunos físicos también. Los estadios son bonitos, el cesped está lindo aunque no haya diversidad ni variación alguna con los cambios climáticos. Algo qe si había en Pes 6 por ejemplo.
El Problema es cuando esas hermosas figuras cobran vida y se ponen en movimiento. Ahí entra en juego el Motor Gráfico. Que ha decir verdad, estaba bastante bien hasta el fatídico y trágico PES 2008. Hasta entonces, se podría decir que estaba bien el motor gráfico y las animaciones, sobretodo cuadrando en escena la epoca en la que fué hecha el juego Pes 6 por ejemplo.
En Pes 2008, intentaron dar un salto de calidad al Next-gen de esa fecha... Y se mandaron una gran macana (cagada). Los Jugadores empezaron a correr de un modo, ... como decirlo... Muy chistoso :P. Parecía como que cojeaban de un pié al correr, y corrían con más gracia aún cuando le dabas al boton de srpint XD.
En Pes 2009, en lugar de cambiar el motor gráfico como debieron haber hecho... Lo unico que hicieron fué pulirlo "Graficamente" hablando, añadirlo muuuuuuuchos efectos de iluminación al punto de ser PERFECTO. Hasta que, nuevamente, los jugadores empiezan a moverse.
Llega la epoca de Pes 2010, y nuevamente, mismo motor grafico que Pes 2009, mas pulido aún. Pero los mismos movimientos, un par de animaciones nuevas... Bastante mal hechas en sí, si uno observa frame a frame cualquier replay, se dará cuenta que faltan cuadros de animación. De ahí se ven videos en Youtube de tiros al arco irreales donde la pelota sale como un misil y el jugador apenas movio el pie jeje.
Acá empezaron a notarse jugadores MUY toscos, con movimientos muy duros y muy dificiles de controlar con el PAD

En Pes 2011, Seabass hizo una nota en la pagina 3djuegos... Y dijo que para esta entrega, finalmente, cambiarían el motor gráfico, que PES sufriria un cambio radical en ese aspecto.
Nada de eso pasó, seguimos con el mismo motor grafico berreta, con colisiones totalmente irreales, y animaciones propias de los años 90. Al espantoso apartado este... Sumarle un millón de problemas de IA (Ver youtube, hay facil 150 videos de bugs diferentes y dilemas de IA). Solo tenemos como novedad bonita, el sistema de pases, que estaría bastante bueno, de no ser que los jugadores no se muestran para pasarles la pelota, siempre caen en offside, esperan el balon detrás de la jugada... En Fin... Muchas cosas.
El control de los jugadores es peor que el anterior PES, y para mi, el peor de la historia. Los jugadores son demasiado Pesados, lentos, torpes... Nada que ver con sus similes reales :(

todo este parrafo lo he encontrado en un foro y esta todo muy bien explicado y todo es verdad.


mira yo cuando me compre el juego no me lo compre por que estaba mejorado graficamente, o por que fuera mejor o peor que los anteriores, me lo compre por que la sensacion que tuve es que merecia la pena comprarmelo, y mucho menos mi opinion puede reemplazarse por buenos argumentos o malos en un foro, yo tengo que ser el que valore el producto y en base a esa valoracion decido si gastarme el dinero en ello, te aconsejaria que hicieras lo mismo, te ahorrara muchos cabreos. A mi me importa 0 quien es seabass, si mejorara el pro o no, si el pes 2010 era mejor en graficos o no, si habran arreglado los 150 bugs o no( que vamos muchisimos de ellos no los he visto en la vida, y si yo no los he visto en 2000 partidos online+ 300 partidos offline con los amigos+2 temporadas en ser una leyenda, mucha suerte tienes que tener para verlos), lo unico que hare con pes 2012 es verlo, si me gusta, me atrae y me divierte, eso es lo unico que hare con el, si pasa la prueba lo comprare y si no pues me guardare el dinero para lo que me parezca.

Por que en tu caso no lo se, pero en mi caso estoy en un punto en el que cualquier juego que juegue me dura nada( assasin creed 2 dias, final fantasy XIII 3 dias,red dead redemption al 100% en 1 semana, GoW3 una tarde...) y por lo menos el pro es un juego que por mucho que juegues siempre hay algo nuevo que aprendes, o que mejorar, y eso se agradece.

Todo lo demas de jugadores toscos, lentos, de que caen en offside, todo eso es valoracion personal de cada uno, es subjetivo de la persona que esta usando el mando, si tu das el pase a tiempo el jugador no cae en offside, y si tu giras con su pierna buena con un jugador que tiene la habilidad giro habil el jugador no te parecera lento y tosco.

saludos
Pistone escribió:
rafx escribió:Por cierto me encanta este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=BHJkZHD3O-c&NR=1


Futbol , Futbol , Futbol ! mientras en el fifa levantando la pelotita del suelo con el stik al estilo street. ;)



empiezo a sospechar que te gustan las flames.... por mas que la moderacion te diga que otra mas y vas para afuera, tanto aqui, como en 3d y en algunos otros foros, te escudas en tu "objetividad" pero realmente veo que disfrutas provocando a los demas y llamando la atencion, esa no es la manera Pistone, si quieres llamar la atencion que sea con argumentos o posteando calidad como lo hace jjseca o muchos otros usuarios que aportan pero en fin, pero yo soy mas flames que tu y te dare tu arrastrada [fumando]

seguro que es pes es futbol, futbol, futbol? pregunto yo: es simulacion que en cuestion de segundos tu elijas el regate o filigrana que quieras (+ de 25) con un habil movimiento del stick derecho??.... ¿o es mas simulacion "entrelazar" filigranas, a lo combo de dragon ball z, con solo un boton de la cruzeta????

es mas simulacion que no solo baste con mover el stick en las direcciones correctas si no que ademas darle tiempo al balon para poder completar las filigranas como por ejemplo el rainbow??? o es mas simulacion apretar un solo boton y que salga automatico el movimiento?

si pistone, el pes es pura y dura simulacion [ginyo]
jfdeza escribió:
NeoZ escribió:vuelvo a preguntar......

he vuelto a empezar una liga master con frec.de traspasos : normal....

pensaba que así me ofrecerian dinero "normal" por la venta de jugadores.... pero por lo que he visto siguen siendo unas ofertas ridiculas....

¿esto es normal?


Yo creo que la frecuencia de traspasos sólo sirve para que los jugadores se muevan más o menos entre los equipos de la cpu no creo que tenga nada que ver con los € que se pagan. Es verdad que los precios no son reales pero los buenos son más caros que los malos, no le veo demasiada importancia a que el precio no refleje la realidad...


eso mismo pensé yo, pero me dijeron que si, que eso era lo que hacia que me pagaran miserias por ibrahimovic o villa (12 millones de €).

entonces decidí empezar una nueva liga master con la frecuencia de traspasos normal a ver si asi conseguia que el precio fuera más "de mercado"... pero me he dado cuenta que sigue parecido (aunque he jugado solo un par de partidos). Y para mi si tiene importancia el precio de los jugadores, es inasumible tener una plantilla con sueldos de 8-10-12 millones de euros anuales si al final por una estrella lo maximo que te dan por ella es unos 15 millones de €!!! no digo que todos tengan que valer 96 millones.... pero vamos, lo logico seria que ibra,messi,cr7,rooney, villa etc.... por menos de 40-50 millones no se pudieran conseguir....... que yo he fichado a pato por 10 millones de € y he vendido a ibra por 11€......
r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.

En PES 2011 se pueden hacer regates y filigranas separadas , como siempre se han hecho en PRO. ;)
Pistone escribió:r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.

En PES 2011 se pueden hacer regates y filigranas separadas , como siempre se han hecho en PRO. ;)


Lo que no puede ser es que hasta los porteros hagan TODOS los regates que vienen xD
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.

En PES 2011 se pueden hacer regates y filigranas separadas , como siempre se han hecho en PRO. ;)


Lo que no puede ser es que hasta los porteros hagan TODOS los regates que vienen xD


eso es verdad, y algunos jugadores rápidos cuando te pones haces regates con ellos, parecen Messi y cr9, eso de los regates debería estar asociado a ciertos jugadores en el juego ( una base de datos de X jugadores) MESSI, CR9, AGUERO,OZIL,ROBBEN,SNEIDER,ETC....
Pistone escribió:r9999 Tu te has leido el manual de instrucciones del juego? parece que NO.

En PES 2011 se pueden hacer regates y filigranas separadas , como siempre se han hecho en PRO. ;)


Has caído donde quería...
Estas insinuando que el hacer eso es facilitar él gameplay a los usuarios? una forma menos difícil de llevar acabo las cosas, pero sin perder la etiqueta de "simulación"?

Entonces en otros foros el día que atacaste la forma de jugar con 2 botones del fifa copa mundial,.diciendo que era una manera arcade por lo fácil que era........ Conclusión: touchè

Cuando dijiste que la manera de jugar en automático eso hacia que fifa fuera arcade, ya q cualquiera podía jugar? Conclusión: touchè

;)
ahora me entero que para girar con un jugador con el balon tengo que mirar si el jugador tiene habilidad de girar rapido o no tiene habilidad, vaya telaaaaaaaaaa los jugadores no gira rapido con el balon por la mierda de animacion que tienen todos que se mueven
como si estuvieran encasillados dentro de un recuadro, los jugadores no tiene movimientos en diagonales,se nota cuando vas con el balon y te quieres acercar la la linea de banda ,el jugador va girando poco a poco , como antiguamente se jugaba con la cruceta que solo tenia 8 direciones,ahora tendra como maximo 32 direcciones.
aun espero el video ingame que me demuestre que tiene de verdad 360º y que puedes girar con un jugador o dar media vuelta con el balon , los videos que pone la peña son regates y jugadas a modo lento donde se todo muy bonito pero en ingame se ve super tosco todo. a mi nadie me toma el pelo y me intenta convencer de que el fallo lo tengo yo que no se jugar porque no he jugado 2000 partidos jajaja con jugar 3 o 4 partidos ya ves lo malo que es el juego,lo que pasa es que alguno no quiere verlo y se cree para el mismo que es por la gran simulacion que tiene jajajaja me parto con algun comentario de la peña
27755 respuestas