› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JAEG7875 escribió:ahora me entero que para girar con un jugador con el balon tengo que mirar si el jugador tiene habilidad de girar rapido o no tiene habilidad, vaya telaaaaaaaaaa los jugadores no gira rapido con el balon por la mierda de animacion que tienen todos que se mueven
como si estuvieran encasillados dentro de un recuadro, los jugadores no tiene movimientos en diagonales,se nota cuando vas con el balon y te quieres acercar la la linea de banda ,el jugador va girando poco a poco , como antiguamente se jugaba con la cruceta que solo tenia 8 direciones,ahora tendra como maximo 32 direcciones.
aun espero el video ingame que me demuestre que tiene de verdad 360º y que puedes girar con un jugador o dar media vuelta con el balon , los videos que pone la peña son regates y jugadas a modo lento donde se todo muy bonito pero en ingame se ve super tosco todo. a mi nadie me toma el pelo y me intenta convencer de que el fallo lo tengo yo que no se jugar porque no he jugado 2000 partidos jajaja con jugar 3 o 4 partidos ya ves lo malo que es el juego,lo que pasa es que alguno no quiere verlo y se cree para el mismo que es por la gran simulacion que tiene jajajaja me parto con algun comentario de la peña
Polter2k escribió:A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...
discusiones absurdas... piques innecesarios... algunos predicando para tratar de convencer a los demas que son dueños de la verdad absoluta...
Una lástima la verdad...
Si lo moderadores no toman cartas en el asunto mejor cierren el hilo... ya no tiene sentido tenerlo abierto para esto...
MARIOCOM escribió:Polter2k escribió:A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...
discusiones absurdas... piques innecesarios... algunos predicando para tratar de convencer a los demas que son dueños de la verdad absoluta...
Una lástima la verdad...
Si lo moderadores no toman cartas en el asunto mejor cierren el hilo... ya no tiene sentido tenerlo abierto para esto...
Amigo Polter, el hilo del año pasado estaba muchisimo peor que este sino recuerda la cantidad de gente que entraba para contarnos las virtudes del fifa, los que trolleaban y demas seres oscuros
Polter2k escribió:MARIOCOM escribió:Polter2k escribió:A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...
Una lástima la verdad...
Amigo Polter, el hilo del año pasado estaba muchisimo peor que este sino recuerda la cantidad de gente que entraba para contarnos las virtudes del fifa, los que trolleaban y demas seres oscuros
Si pero el año pasado Ferdopa imponia más mano dura y supo llevar el hilo a buen término... aca se esta dejando el hilo como abandonado y ya ves los resultados... una lastima porque lo considero una total falta de respeto a jjoseca que se rompe el lomo para traer todos los alos este hilo y los de siempre se encargan de echarlo todo a perder...
Mario_CR9 escribió:
Pero Polter es que nadie saca temas del juego, te metes aquí, ves el comentario mañanero de kikon69 diciendo que los errores son por no saber jugar y comienza el bucle de todos los días xD
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:
Pero Polter es que nadie saca temas del juego, te metes aquí, ves el comentario mañanero de kikon69 diciendo que los errores son por no saber jugar y comienza el bucle de todos los días xD
Y a quien le van a dar ganas de postear algo del juego teniendo ese bucle todos los dias...? es totalmente comprensible que nadie quiera postear porque prefieren estar jugando que estar refutando tonterias...
NeoZ escribió:
eso mismo pensé yo, pero me dijeron que si, que eso era lo que hacia que me pagaran miserias por ibrahimovic o villa (12 millones de €).
entonces decidí empezar una nueva liga master con la frecuencia de traspasos normal a ver si asi conseguia que el precio fuera más "de mercado"... pero me he dado cuenta que sigue parecido (aunque he jugado solo un par de partidos). Y para mi si tiene importancia el precio de los jugadores, es inasumible tener una plantilla con sueldos de 8-10-12 millones de euros anuales si al final por una estrella lo maximo que te dan por ella es unos 15 millones de €!!! no digo que todos tengan que valer 96 millones.... pero vamos, lo logico seria que ibra,messi,cr7,rooney, villa etc.... por menos de 40-50 millones no se pudieran conseguir....... que yo he fichado a pato por 10 millones de € y he vendido a ibra por 11€......
Mario_CR9 escribió:Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal
jfdeza escribió:NeoZ escribió:
eso mismo pensé yo, pero me dijeron que si, que eso era lo que hacia que me pagaran miserias por ibrahimovic o villa (12 millones de €).
entonces decidí empezar una nueva liga master con la frecuencia de traspasos normal a ver si asi conseguia que el precio fuera más "de mercado"... pero me he dado cuenta que sigue parecido (aunque he jugado solo un par de partidos). Y para mi si tiene importancia el precio de los jugadores, es inasumible tener una plantilla con sueldos de 8-10-12 millones de euros anuales si al final por una estrella lo maximo que te dan por ella es unos 15 millones de €!!! no digo que todos tengan que valer 96 millones.... pero vamos, lo logico seria que ibra,messi,cr7,rooney, villa etc.... por menos de 40-50 millones no se pudieran conseguir....... que yo he fichado a pato por 10 millones de € y he vendido a ibra por 11€......
No se, como hasta hace 2 años ni siquiera la moneda era el euro alomejor no está bien conseguido eso, yo es que no soy de fichar mucho y cuando ficho es gente desconocida...
Yo lo que te quiero decir es que aunque no sea real si las estrellas valen todas parecido y no hay cosas como que a ti te compran los jugadores por 11 pero tu tienes que pagar 50...pues tampoco es demasiado grave no?Mario_CR9 escribió:Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal
A mi es el modo que más me gusta, más que la liga master, siempre me pongo de medio centro, en nivel estrella acabe en el manchester united con Gerrard, CR7, silva, Rooney, Berbatov, Nani... era un equipazo, goles no metía pero asistencias me inchaba a dar acabe en el mejor once de europa, del mundo, maximo asistente de la champions, la liga... con 20-21 años, eso si, la champions en las 2 temporadas que he jugado en el manchester united no he conseguido ganarla...jaja
Hidalgo jr escribió:jfdeza escribió:NeoZ escribió:
No se, como hasta hace 2 años ni siquiera la moneda era el euro alomejor no está bien conseguido eso, yo es que no soy de fichar mucho y cuando ficho es gente desconocida...
Yo lo que te quiero decir es que aunque no sea real si las estrellas valen todas parecido y no hay cosas como que a ti te compran los jugadores por 11 pero tu tienes que pagar 50...pues tampoco es demasiado grave no?Mario_CR9 escribió:Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal
A mi es el modo que más me gusta, más que la liga master, siempre me pongo de medio centro, en nivel estrella acabe en el manchester united con Gerrard, CR7, silva, Rooney, Berbatov, Nani... era un equipazo, goles no metía pero asistencias me inchaba a dar acabe en el mejor once de europa, del mundo, maximo asistente de la champions, la liga... con 20-21 años, eso si, la champions en las 2 temporadas que he jugado en el manchester united no he conseguido ganarla...jaja
Yo estoy en mi segunda temporada, estoy jugando en el Blackburn y no soy muy bueno. Juego de DC y meto golillos y tal (unos 14-15 por temporada) pero no se si es porque soy un paquete, porque el equipo no me da ni un puto balón o porque el muñeco es un patán (70 media en la segunda temporada, eso está bien?)
¿Es fácil el trofeo ese de ser el balón de oro?
Por cierto, hablando de los precios que se comenta más arriba, yo estoy en una temporada con el City con la frecuencia de traspasos alta y recuerdo que me ofrecieron 80 millones por Pipita, 50 por Adebayor, 30 por Tévez, 40 por Silva (le vendí xD). Y luego quise fichar a CR y me pedian 40 millones.
Mario_CR9 escribió:La primera vez que vi esta animación de tiro me encantó, ya estaba implementada en la Beta Online aquella de agosto
http://www.youtube.com/watch?v=_o3HYzzc ... ture=feedu
Os dejo uno de faltas http://www.youtube.com/watch?v=lN5i-Uvr ... ture=feedu
javibarreiro escribió:He estado jugando un poco online, y si, tiene la ostia de fallos el juego, pero me lo pasé mejor que en tres semanas con el fifa, al menos no me da la sensación de partidos predeterminados como en el otro, por cierto adebayor es un pufo xD delante de la porteria falla todo.
saludos.
javibarreiro escribió:Para mi lo peor del juego es el online, sin dudas, las defensas son mucho peores que en offline, los porteros también, y el control es mucho más tosco, offline es bastante más fluido, hasta los árbitros empeoran, la solución, entre otras muchas cosas, pasa por en qu een online el nivel en partidas igualadas sea estrella, para que las defensas y los porteros canten menos, y lógicamente unos servidores como dios manda.
fikipro escribió:javibarreiro escribió:Para mi lo peor del juego es el online, sin dudas, las defensas son mucho peores que en offline, los porteros también, y el control es mucho más tosco, offline es bastante más fluido, hasta los árbitros empeoran, la solución, entre otras muchas cosas, pasa por en qu een online el nivel en partidas igualadas sea estrella, para que las defensas y los porteros canten menos, y lógicamente unos servidores como dios manda.
esto lo llevo pidiendo yo desde el pro 2008 y algun lumbreras de por aqui me decia:que lo del nivel estrella o maximo no influia en el online a la hora de jugar 2 personas ...y yo claro ante ese coemntario de sabiduria ante esta saga solo podia hacer
javibarreiro escribió:Una pregunta, alguien sabe guardar la formación en el modo online?? me explico, pillo al madrid por ejemplo, y le edito las posiciones y eso, no hay manera de que queden guardadas sin que en cada partido tenga que esta editando todo de nuevo??
saludos.
javibarreiro escribió:Una pregunta, alguien sabe guardar la formación en el modo online?? me explico, pillo al madrid por ejemplo, y le edito las posiciones y eso, no hay manera de que queden guardadas sin que en cada partido tenga que esta editando todo de nuevo??
saludos.
Pistone escribió:Ya va quedando menos para finales de Abril que es cuando saldra INFO.
killer2011 escribió:te han borrado el mensaje de antes de pes 2011 3ds pistone,que te pasas mucho tio
killer2011 escribió:te quedara jugar al fifa 12,yo anoche jugue online a fifa 11 con compañero de curro y disfrute mucho,lo que pasa es que si tu juegas sin ganas al fifa ,normal que no te guste,veo mas facil que fifa 12 sea aun mejor que fifa 11 que konami saque motor nuevo.
Sóc el Pep escribió:Vosotros notáis a veces un poco de pixelado cuando jugáis y algunas repeticiones de gol como los jugadores o la pelota un poco borroso(quizás por la velocidad de la imagen)?
Falchi escribió:Cape, ¿qué haces escribiendo por aquí en vez de ver a Özil?
Después pasa lo que pasa...
ipad escribió:Haber que me entere, si tengo una opinión negativa sobre este juego no puedo decirla porque ensucio el hilo, si apoyo una opinión a un eoleano en contra del juego , ensucio el hilo, si un Tio dice que el pes es el mejor juego de fútbol que se ha echo no se puede debatir ni decir lo contrario porque si no ensucio el hilo, pero si un Tio dice día tras día que el Pes es la ostia de bueno , ese no ensucia el hilo, si un Tio se tira media página posteando comentarios hacia el tipo de persona que estamos en contras del pes , eso no es ensuciar el hilo,si un Tio dice un comentario a favor de este juego y yo estoy en contra lo voy a decir faltaría menos.yo se que hay gente que toca los cojones , como todo en esta vida, pero los que ensuciar el hilo de verdad sois vosotros mismo que le dais juego al comentario de un crió de 13 año. Por cierto aquí nadie le ha faltado el respeto a josecca. A quien vamos a engallar.... El PRo es un juego que no esta pulido, que queréis que la gente hable maravillas...aquí se habla del pes para lo bueno y para lo malo, si lo que queréis es un hilo de fanáticos y de que el pes es lo mejor iros a cagar. Jajajajaa, ya me he quedado agusto. Un saludo gente.
Edito: sino queréis leer comentarios de que el pes es malo,no deis lugar a debate diciendo comentarios como: el pes es el mejor simulador de fútbol de esta época .
ipad escribió:.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.
Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.
Pistone escribió:Ya sabemos que no es el mejor juego de futbol y tampoco sera recordado como uno de los mejores , pero a muchos nos gusta mas PES mas que el otro. Y logicamente lo normal es que aqui allan "fanaticos" del Pro y me remito a lo que he dicho antes , me duele mucho pero mucho lo que esta pasando con esta saga. Si el año que viene Konami vuelve a fallar , me planteare hacer otras cosas que no sean las consolas , pues el Futbol es el 60% de la diversion en una consola....y si falla el futbol , se va todo al garete. Y no me hableis de Fifa 12 porque seguro que presentara los mismos graficos futbol sala de siempre.
ipad escribió:.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.
Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.