[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

JAEG7875 escribió:ahora me entero que para girar con un jugador con el balon tengo que mirar si el jugador tiene habilidad de girar rapido o no tiene habilidad, vaya telaaaaaaaaaa los jugadores no gira rapido con el balon por la mierda de animacion que tienen todos que se mueven
como si estuvieran encasillados dentro de un recuadro, los jugadores no tiene movimientos en diagonales,se nota cuando vas con el balon y te quieres acercar la la linea de banda ,el jugador va girando poco a poco , como antiguamente se jugaba con la cruceta que solo tenia 8 direciones,ahora tendra como maximo 32 direcciones.
aun espero el video ingame que me demuestre que tiene de verdad 360º y que puedes girar con un jugador o dar media vuelta con el balon , los videos que pone la peña son regates y jugadas a modo lento donde se todo muy bonito pero en ingame se ve super tosco todo. a mi nadie me toma el pelo y me intenta convencer de que el fallo lo tengo yo que no se jugar porque no he jugado 2000 partidos jajaja con jugar 3 o 4 partidos ya ves lo malo que es el juego,lo que pasa es que alguno no quiere verlo y se cree para el mismo que es por la gran simulacion que tiene jajajaja me parto con algun comentario de la peña

jajajajajaja , yo he leído muchas veces también eso del movimiento de los jugadores, que es así porque la simulación es perfecta, te giras rápido con jugadores rápidos solo, como en la realidad.. y yo pienso exactamente lo mismo que tu, la gente vive en una puta nube jajajajajajja, aunque el pro no es tan malo como el año pasado, este año por lo menos puedes disfrutar algo de futbol ,tienen una base a seguir el año que viene . un saludo . jajajjajajajajjaa [fumando]
Chacho, como sois tan cansinos? XD

¿Nadie habla del modo Be a Legend? ¿Solo me gusta a mi xD?
A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...

discusiones absurdas... piques innecesarios... algunos predicando para tratar de convencer a los demas que son dueños de la verdad absoluta...

Una lástima la verdad...

Si lo moderadores no toman cartas en el asunto mejor cierren el hilo... ya no tiene sentido tenerlo abierto para esto...
Polter2k escribió:A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...

discusiones absurdas... piques innecesarios... algunos predicando para tratar de convencer a los demas que son dueños de la verdad absoluta...

Una lástima la verdad...

Si lo moderadores no toman cartas en el asunto mejor cierren el hilo... ya no tiene sentido tenerlo abierto para esto...



Amigo Polter, el hilo del año pasado estaba muchisimo peor que este sino recuerda la cantidad de gente que entraba para contarnos las virtudes del fifa, los que trolleaban y demas seres oscuros
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...

discusiones absurdas... piques innecesarios... algunos predicando para tratar de convencer a los demas que son dueños de la verdad absoluta...

Una lástima la verdad...

Si lo moderadores no toman cartas en el asunto mejor cierren el hilo... ya no tiene sentido tenerlo abierto para esto...



Amigo Polter, el hilo del año pasado estaba muchisimo peor que este sino recuerda la cantidad de gente que entraba para contarnos las virtudes del fifa, los que trolleaban y demas seres oscuros


Si pero el año pasado Ferdopa imponia más mano dura y supo llevar el hilo a buen término... aca se esta dejando el hilo como abandonado y ya ves los resultados... una lastima porque lo considero una total falta de respeto a jjoseca que se rompe el lomo para traer todos los alos este hilo y los de siempre se encargan de echarlo todo a perder...
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:A algunos les da risa... a mi me da pena que este hilo que jjoseca se curra todos los años termine siempre igual...

discusiones absurdas... piques innecesarios... algunos predicando para tratar de convencer a los demas que son dueños de la verdad absoluta...

Una lástima la verdad...

Si lo moderadores no toman cartas en el asunto mejor cierren el hilo... ya no tiene sentido tenerlo abierto para esto...



Amigo Polter, el hilo del año pasado estaba muchisimo peor que este sino recuerda la cantidad de gente que entraba para contarnos las virtudes del fifa, los que trolleaban y demas seres oscuros


Si pero el año pasado Ferdopa imponia más mano dura y supo llevar el hilo a buen término... aca se esta dejando el hilo como abandonado y ya ves los resultados... una lastima porque lo considero una total falta de respeto a jjoseca que se rompe el lomo para traer todos los alos este hilo y los de siempre se encargan de echarlo todo a perder...


Pero Polter es que nadie saca temas del juego, te metes aquí, ves el comentario mañanero de kikon69 diciendo que los errores son por no saber jugar y comienza el bucle de todos los días xD

Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal
Mario_CR9 escribió:
Pero Polter es que nadie saca temas del juego, te metes aquí, ves el comentario mañanero de kikon69 diciendo que los errores son por no saber jugar y comienza el bucle de todos los días xD



Y a quien le van a dar ganas de postear algo del juego teniendo ese bucle todos los dias...? es totalmente comprensible que nadie quiera postear porque prefieren estar jugando que estar refutando tonterias...
Está claro, este hilo no da más de sí.
Lo malo es que al menos hasta dentro de mes y medio, tomando como referencia las primeras informaciones que salieron el año pasado, no habrá seguramente anuncios oficiales de Konami del desarrollo de Pes 2012, así que aún quedan bastantes semanas para poder abrir un nuevo hilo y que se pudra éste.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pero Polter es que nadie saca temas del juego, te metes aquí, ves el comentario mañanero de kikon69 diciendo que los errores son por no saber jugar y comienza el bucle de todos los días xD



Y a quien le van a dar ganas de postear algo del juego teniendo ese bucle todos los dias...? es totalmente comprensible que nadie quiera postear porque prefieren estar jugando que estar refutando tonterias...


Así es, no dan ganas de escribir nada en este foro, pues la gente que nos metemos porque nos gusta el juego y disfrutamos con él parece que somos bichos raros. En cuanto pones que el juego es bueno, te gusta, disfrutas con él, etc... en seguida escriben unos cuantos (los de siempre) para tirar por tierra el juego. Vamos a ver... para nada el juego es una mierda como alguno no para de decir.
Sinceramente, un juego que vende lo que ha vendido este PES, que tiene los servidores petados a toda hora, que llena más de 2000 páginas de comentarios en este foro por no hablar de otros, que tiene dedicados foros y blogs exclusivos, etc... tanta gente estamos equivocados disfrutando con este PES?. Personalmente pienso que NO. Es más, la gente que sólo veis fallos en el juego y demás... porque no dedicáis el tiempo a jugar a otro juego en vez de perderlo escribiendo aquí y más cuando ya se os conoce y sabemos lo que vais a escribir.
Además y en eso estoy de acuerdo con otros usuarios, .... aprended a jugar. Echadle horas y práctica, casi todos lo fallos que se comentan por aquí son más por quien lleva el mando que por el juego en sí.
Otra que tampoco estoy de acuerdo es que los PES de la PS2 eran mejores. Ponte uno de ellos ahora mismo y a ver si aguantas un partido entero. Eran mucho más arcades, y ¿dónde estaba la Champions?, ¿dónde estaban las actualizaciones de plantillas, botas, etc, via online? y otros modos de juego que aparecen en esta generación. Por no hablar de la evolución que trae consigo los avances tecnológicos. Te pones el PES 5 o el que sea, en una tele Full HD y eso si que mola... venga!!!
A fecha de hoy si quieres jugar al fútbol virtual y sinceramente pasarlo bien y disfrutar para mí sólo está el PES, pues el otro ni nombrarlo. [maszz] [maszz] [maszz]
Esto empieza a aburrir, después de un montón de meses todavía discutiendo lo mismo [decaio] , pero en fin creo que es así, en breve habrá noticias del PES12 y ya veréis como en seguida (y sin saber nada) aparecen los agoreros de siempre, para adivinar que va a ser una porquería, que tal y que cual. [tadoramo]
Saludos y voy a seguir con una liga Master que llevo empezada y es toda una gozada. Ale, a disfrutar que son dos días.
NeoZ escribió:
eso mismo pensé yo, pero me dijeron que si, que eso era lo que hacia que me pagaran miserias por ibrahimovic o villa (12 millones de €).

entonces decidí empezar una nueva liga master con la frecuencia de traspasos normal a ver si asi conseguia que el precio fuera más "de mercado"... pero me he dado cuenta que sigue parecido (aunque he jugado solo un par de partidos). Y para mi si tiene importancia el precio de los jugadores, es inasumible tener una plantilla con sueldos de 8-10-12 millones de euros anuales si al final por una estrella lo maximo que te dan por ella es unos 15 millones de €!!! no digo que todos tengan que valer 96 millones.... pero vamos, lo logico seria que ibra,messi,cr7,rooney, villa etc.... por menos de 40-50 millones no se pudieran conseguir....... que yo he fichado a pato por 10 millones de € y he vendido a ibra por 11€......


No se, como hasta hace 2 años ni siquiera la moneda era el euro alomejor no está bien conseguido eso, yo es que no soy de fichar mucho y cuando ficho es gente desconocida...
Yo lo que te quiero decir es que aunque no sea real si las estrellas valen todas parecido y no hay cosas como que a ti te compran los jugadores por 11 pero tu tienes que pagar 50...pues tampoco es demasiado grave no?

Mario_CR9 escribió:Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal


A mi es el modo que más me gusta, más que la liga master, siempre me pongo de medio centro, en nivel estrella acabe en el manchester united con Gerrard, CR7, silva, Rooney, Berbatov, Nani... era un equipazo, goles no metía pero asistencias me inchaba a dar XD acabe en el mejor once de europa, del mundo, maximo asistente de la champions, la liga... con 20-21 años, eso si, la champions en las 2 temporadas que he jugado en el manchester united no he conseguido ganarla...jaja
jfdeza escribió:
NeoZ escribió:
eso mismo pensé yo, pero me dijeron que si, que eso era lo que hacia que me pagaran miserias por ibrahimovic o villa (12 millones de €).

entonces decidí empezar una nueva liga master con la frecuencia de traspasos normal a ver si asi conseguia que el precio fuera más "de mercado"... pero me he dado cuenta que sigue parecido (aunque he jugado solo un par de partidos). Y para mi si tiene importancia el precio de los jugadores, es inasumible tener una plantilla con sueldos de 8-10-12 millones de euros anuales si al final por una estrella lo maximo que te dan por ella es unos 15 millones de €!!! no digo que todos tengan que valer 96 millones.... pero vamos, lo logico seria que ibra,messi,cr7,rooney, villa etc.... por menos de 40-50 millones no se pudieran conseguir....... que yo he fichado a pato por 10 millones de € y he vendido a ibra por 11€......


No se, como hasta hace 2 años ni siquiera la moneda era el euro alomejor no está bien conseguido eso, yo es que no soy de fichar mucho y cuando ficho es gente desconocida...
Yo lo que te quiero decir es que aunque no sea real si las estrellas valen todas parecido y no hay cosas como que a ti te compran los jugadores por 11 pero tu tienes que pagar 50...pues tampoco es demasiado grave no?

Mario_CR9 escribió:Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal


A mi es el modo que más me gusta, más que la liga master, siempre me pongo de medio centro, en nivel estrella acabe en el manchester united con Gerrard, CR7, silva, Rooney, Berbatov, Nani... era un equipazo, goles no metía pero asistencias me inchaba a dar XD acabe en el mejor once de europa, del mundo, maximo asistente de la champions, la liga... con 20-21 años, eso si, la champions en las 2 temporadas que he jugado en el manchester united no he conseguido ganarla...jaja


Yo estoy en mi segunda temporada, estoy jugando en el Blackburn y no soy muy bueno. Juego de DC y meto golillos y tal (unos 14-15 por temporada) pero no se si es porque soy un paquete, porque el equipo no me da ni un puto balón XD o porque el muñeco es un patán (70 media en la segunda temporada, eso está bien?)

¿Es fácil el trofeo ese de ser el balón de oro?

Por cierto, hablando de los precios que se comenta más arriba, yo estoy en una temporada con el City con la frecuencia de traspasos alta y recuerdo que me ofrecieron 80 millones por Pipita, 50 por Adebayor, 30 por Tévez, 40 por Silva (le vendí xD). Y luego quise fichar a CR y me pedian 40 millones.
Hidalgo jr escribió:
jfdeza escribió:
NeoZ escribió:
eso mismo pensé yo, pero me dijeron que si, que eso era lo que hacia que me pagaran miserias por ibrahimovic o villa (12 millones de €).

entonces decidí empezar una nueva liga master con la frecuencia de traspasos normal a ver si asi conseguia que el precio fuera más "de mercado"... pero me he dado cuenta que sigue parecido (aunque he jugado solo un par de partidos). Y para mi si tiene importancia el precio de los jugadores, es inasumible tener una plantilla con sueldos de 8-10-12 millones de euros anuales si al final por una estrella lo maximo que te dan por ella es unos 15 millones de €!!! no digo que todos tengan que valer 96 millones.... pero vamos, lo logico seria que ibra,messi,cr7,rooney, villa etc.... por menos de 40-50 millones no se pudieran conseguir....... que yo he fichado a pato por 10 millones de € y he vendido a ibra por 11€......


No se, como hasta hace 2 años ni siquiera la moneda era el euro alomejor no está bien conseguido eso, yo es que no soy de fichar mucho y cuando ficho es gente desconocida...
Yo lo que te quiero decir es que aunque no sea real si las estrellas valen todas parecido y no hay cosas como que a ti te compran los jugadores por 11 pero tu tienes que pagar 50...pues tampoco es demasiado grave no?

Mario_CR9 escribió:Hidalgo jr por ejemplo, ya que has sacado el tema de Be a Legend, a mi si me gusta, el año pasado llegué al Chelsea y me hinchaba a goles xD me parece un modo divertido, me gusta crear a mi jugador parecido a mi y ir pasando por equipos tratando de conquistar títulos y tal


A mi es el modo que más me gusta, más que la liga master, siempre me pongo de medio centro, en nivel estrella acabe en el manchester united con Gerrard, CR7, silva, Rooney, Berbatov, Nani... era un equipazo, goles no metía pero asistencias me inchaba a dar XD acabe en el mejor once de europa, del mundo, maximo asistente de la champions, la liga... con 20-21 años, eso si, la champions en las 2 temporadas que he jugado en el manchester united no he conseguido ganarla...jaja


Yo estoy en mi segunda temporada, estoy jugando en el Blackburn y no soy muy bueno. Juego de DC y meto golillos y tal (unos 14-15 por temporada) pero no se si es porque soy un paquete, porque el equipo no me da ni un puto balón XD o porque el muñeco es un patán (70 media en la segunda temporada, eso está bien?)

¿Es fácil el trofeo ese de ser el balón de oro?

Por cierto, hablando de los precios que se comenta más arriba, yo estoy en una temporada con el City con la frecuencia de traspasos alta y recuerdo que me ofrecieron 80 millones por Pipita, 50 por Adebayor, 30 por Tévez, 40 por Silva (le vendí xD). Y luego quise fichar a CR y me pedian 40 millones.

lo malo de la frequencia alta es eso que es demasiado alta hasta el punto k me encontre a una barça con:maxwell-pique-vidic-lham/xavi-busquets-thiago/iniesta-pato-villa ,a un madrid con ribery,rooney,cr7,kaka,ibrahimovich,lukaku..o a un chelsea con cesc,silva,balotelli, etc messi en el MARSELLA!!! asi que empece de nuevo porque asi tampoco da mucho gusto..
otra cosa no encontrais que la cpu al atacar es penosa???nose a mi casi nunca me hacen ocasiones
Yo me quejé de eso del precio de los traspasos hace tiempo.
Ahora no lo puedo asegurar, pero creo que era cuando estaba en 2ª en la Liga Máster los jugadores eran escandalosamente baratos. Luego, creo que fue al ascender, como mínimo duplicaban. Hablo tanto de precio de venta como de salarios.
Siendo así, a mí me han ofrecido por varios jugadores entre 50 y 60 y algo millones. La venta más cara que he visto ha sido la de un central por 110 millones. Un central que tiene más de 100 de media.

Aún así, sobre este tema tengo 2 objeciones claras:
- Los traspasos siguen sin tener sentido ninguno. Se destrozan equipos porque sus estrellas se van a clubes sin aspiraciones. Sin sentido.
- No puede ser que jugadores de 38, 39 ó 40 años, puedan valer 12, 15 ó 25 millones.
La primera vez que vi esta animación de tiro me encantó, ya estaba implementada en la Beta Online aquella de agosto
http://www.youtube.com/watch?v=_o3HYzzc ... ture=feedu

Os dejo uno de faltas http://www.youtube.com/watch?v=lN5i-Uvr ... ture=feedu
He estado jugando un poco online, y si, tiene la ostia de fallos el juego, pero me lo pasé mejor que en tres semanas con el fifa, al menos no me da la sensación de partidos predeterminados como en el otro, por cierto adebayor es un pufo xD delante de la porteria falla todo.
saludos.
Mario_CR9 escribió:La primera vez que vi esta animación de tiro me encantó, ya estaba implementada en la Beta Online aquella de agosto
http://www.youtube.com/watch?v=_o3HYzzc ... ture=feedu

Os dejo uno de faltas http://www.youtube.com/watch?v=lN5i-Uvr ... ture=feedu



Muy guapo el video de las faltas.
javibarreiro escribió:He estado jugando un poco online, y si, tiene la ostia de fallos el juego, pero me lo pasé mejor que en tres semanas con el fifa, al menos no me da la sensación de partidos predeterminados como en el otro, por cierto adebayor es un pufo xD delante de la porteria falla todo.
saludos.


Eso es lo que me paso a mi , porque aunque el online de fifa esta mas pulido , solo que un dia tengas la suerte que el online de pro funcione decentemente , ya te lo pasas el doble de bien que con fifa.
Para mi lo peor del juego es el online, sin dudas, las defensas son mucho peores que en offline, los porteros también, y el control es mucho más tosco, offline es bastante más fluido, hasta los árbitros empeoran, la solución, entre otras muchas cosas, pasa por en qu een online el nivel en partidas igualadas sea estrella, para que las defensas y los porteros canten menos, y lógicamente unos servidores como dios manda.
javibarreiro escribió:Para mi lo peor del juego es el online, sin dudas, las defensas son mucho peores que en offline, los porteros también, y el control es mucho más tosco, offline es bastante más fluido, hasta los árbitros empeoran, la solución, entre otras muchas cosas, pasa por en qu een online el nivel en partidas igualadas sea estrella, para que las defensas y los porteros canten menos, y lógicamente unos servidores como dios manda.



esto lo llevo pidiendo yo desde el pro 2008 y algun lumbreras de por aqui me decia:que lo del nivel estrella o maximo no influia en el online a la hora de jugar 2 personas ...y yo claro ante ese coemntario de sabiduria ante esta saga solo podia hacer [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [buaaj]
fikipro escribió:
javibarreiro escribió:Para mi lo peor del juego es el online, sin dudas, las defensas son mucho peores que en offline, los porteros también, y el control es mucho más tosco, offline es bastante más fluido, hasta los árbitros empeoran, la solución, entre otras muchas cosas, pasa por en qu een online el nivel en partidas igualadas sea estrella, para que las defensas y los porteros canten menos, y lógicamente unos servidores como dios manda.



esto lo llevo pidiendo yo desde el pro 2008 y algun lumbreras de por aqui me decia:que lo del nivel estrella o maximo no influia en el online a la hora de jugar 2 personas ...y yo claro ante ese coemntario de sabiduria ante esta saga solo podia hacer [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [buaaj]


Jajajaja anda que no se nota.....
Ya va quedando menos para finales de Abril que es cuando saldra INFO.
Una pregunta, alguien sabe guardar la formación en el modo online?? me explico, pillo al madrid por ejemplo, y le edito las posiciones y eso, no hay manera de que queden guardadas sin que en cada partido tenga que esta editando todo de nuevo??
saludos.
javibarreiro escribió:Una pregunta, alguien sabe guardar la formación en el modo online?? me explico, pillo al madrid por ejemplo, y le edito las posiciones y eso, no hay manera de que queden guardadas sin que en cada partido tenga que esta editando todo de nuevo??
saludos.


Hola Javi, en el modo online no puedes guardar las formaciones, solo puedes cargar la formación que tengas hecha de haber jugado contra la máquina por ejemplo, desde la sala que estés o hayas creado, justamente en opciones, cuando estés en el menú donde salen 2 jugadores de cada equipo te vas a estrategia y hay cargas la formación, saludos.
javibarreiro escribió:Una pregunta, alguien sabe guardar la formación en el modo online?? me explico, pillo al madrid por ejemplo, y le edito las posiciones y eso, no hay manera de que queden guardadas sin que en cada partido tenga que esta editando todo de nuevo??
saludos.


Facil, inicias antes de jugar online un partido amistoso. Arreglas el equipo a tu gusto y guardas la alineación con tu estrategia y demás. Cuando entres a jugar online, antes de jugar tienes que cargar alineación, si no recuerdo mal, en opciones online. Cargas la alineación. Entras a jugar online y en la pantalla de estrategias la cargas y ya lo tienes... espero haberte ayudado
Pistone escribió:Ya va quedando menos para finales de Abril que es cuando saldra INFO.


Mayo como muy pronto segun Adam xD.
te han borrado el mensaje de antes de pes 2011 3ds pistone,que te pasas mucho tio
killer2011 escribió:te han borrado el mensaje de antes de pes 2011 3ds pistone,que te pasas mucho tio


Lo he borrado yo , soy consciente cuando pongo comentarios desafortunados. Ahora es el momento de tener calma y el dia que esta saga despierte del todo, me acordare de los demas jaja pero ahora es momento de calma.

Decir que PES 2012 puede ser la ultima oportunidad no lo se , pero otro **fracaso** mas puede ser demolador para mi moral. Si no hay motor grafico nuevo , solo queda esperar un milagro. Cuando vea que en los analisis de webs y revistas el PES le ponen solo un punto menos que a Fifa , querra decir que a vuelto.

Si vuelven a fallar :o no se que hare el año que viene , sera muy fustrante , ya que no hay ningun otro juego de futbol que me alla divertido tanto como los mejores PES de la saga.
Muchas gracias juanmac72 y badolito, os he entendido perfectamente jeje, lo que me jode es que en pes 2009 se podía hacer perfectamente en el modo online pero bueno, mientras no tenga que estar tocado en todo momento me conformo.
1 saludo y gracias cracks.
te quedara jugar al fifa 12,yo anoche jugue online a fifa 11 con compañero de curro y disfrute mucho,lo que pasa es que si tu juegas sin ganas al fifa ,normal que no te guste,veo mas facil que fifa 12 sea aun mejor que fifa 11 que konami saque motor nuevo.
No no es que juegue sin ganas al fifa, actualmente tengo los dos y juego a los dos, pero el fifa tiene cosas que no soporto, las microcongelaciones, bug al marcar un gol que se queda el juego 10 minutos parado mirando hacia un corner, chelsea superdopado que drogba de cabeza marca todos los centros, partidos como en una nube, puedes ir ganando 4-0 en el 80 que el rival te peude clavar 6 en 10 minutos, por cosas como esas, no soporto el fifa.
yo tengo la xbox360 y nunca se me ha bloqueado el fifa, yo jugando al fifa no me cabreo por fallos del juego porque no tiene fallos de jugabilidad,si pierdo es por culpa mia ,en cambio con el pes si me cabreo por los fallos de jugabiliadad que hace que pierda balones, jugadores que no hacen caso etc...
cada uno que haga lo que quiera.
Pues yo bugs en el fifa tuve a montones e, cierto que el pes pierdes por culpa de fallos tontos, pero vamos, a mi el chelsea me parece imparable o ya me dirás como haceis para que drogba de cabeza no os reviente...., el pes soy el primero que lo critica por los millones de fallos jugables que tiene, pero a pesar de eso, me divierte más, no sé, debo ser muy raro pa estas cosas.
Vosotros notáis a veces un poco de pixelado cuando jugáis y algunas repeticiones de gol como los jugadores o la pelota un poco borroso(quizás por la velocidad de la imagen)?
killer2011 escribió:te quedara jugar al fifa 12,yo anoche jugue online a fifa 11 con compañero de curro y disfrute mucho,lo que pasa es que si tu juegas sin ganas al fifa ,normal que no te guste,veo mas facil que fifa 12 sea aun mejor que fifa 11 que konami saque motor nuevo.


Estamos en el hilo del PES... ese post colocalo en el hilo del otro juego y cero atados... se consecuente... no te quejes luego de Pistone si tu estas pareciendo un clon pero del otro lado... sin acritud ;)
Sóc el Pep escribió:Vosotros notáis a veces un poco de pixelado cuando jugáis y algunas repeticiones de gol como los jugadores o la pelota un poco borroso(quizás por la velocidad de la imagen)?

Sí, la versión de PS3 está por debajo de la de Xbox y PC en el tema gráfico y las texturas muestran dientes de sierra que estropean las figuras de los jugadores, así como sus equipaciones, e incluso el balón, las porterías y las gradas.
En XBOX está más pulido y en PC aún más.
Cape, ¿qué haces escribiendo por aquí en vez de ver a Özil?

Después pasa lo que pasa...
Falchi escribió:Cape, ¿qué haces escribiendo por aquí en vez de ver a Özil?

Después pasa lo que pasa...

JAJAJA, ojo izquierdo en el PC y ojo derecho en la tele... XD XD XD
En mi opinion, quiza el Fifa 11 es mejor juego en un aspecto global pero en diversion para mi no hay discusion: ai gana de calle el pro.
Espero que este juego se recupere y nos den todo su potencial , es una situacion muy dolorosa la que estamos sufriendo los amantes de la saga , mas doloroso es comprobar que fifa no es pes , principalmente por la manera de tocar el balon , solo por eso ya sabes si estas jugando a PES o a Fifa. Siendo lo ultimo en mi lista de valores en mi vida , este juego forma parte de mi vida y lo que esta pasando es muy doloroso , pero mucho. El dia que PES recupere todo su potencial , veremos lo que es futbol de verdad, con mayusculas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Haber que me entere, si tengo una opinión negativa sobre este juego no puedo decirla porque ensucio el hilo, si apoyo una opinión a un eoleano en contra del juego , ensucio el hilo, si un Tio dice que el pes es el mejor juego de fútbol que se ha echo no se puede debatir ni decir lo contrario porque si no ensucio el hilo, pero si un Tio dice día tras día que el Pes es la ostia de bueno , ese no ensucia el hilo, si un Tio se tira media página posteando comentarios hacia el tipo de persona que estamos en contras del pes , eso no es ensuciar el hilo,si un Tio dice un comentario a favor de este juego y yo estoy en contra lo voy a decir faltaría menos.yo se que hay gente que toca los cojones , como todo en esta vida, pero los que ensuciar el hilo de verdad sois vosotros mismo que le dais juego al comentario de un crió de 13 año. Por cierto aquí nadie le ha faltado el respeto a josecca. A quien vamos a engallar.... El PRo es un juego que no esta pulido, que queréis que la gente hable maravillas...aquí se habla del pes para lo bueno y para lo malo, si lo que queréis es un hilo de fanáticos y de que el pes es lo mejor iros a cagar. Jajajajaa, ya me he quedado agusto. Un saludo gente.

Edito: sino queréis leer comentarios de que el pes es malo,no deis lugar a debate diciendo comentarios como: el pes es el mejor simulador de fútbol de esta época .
ipad escribió:Haber que me entere, si tengo una opinión negativa sobre este juego no puedo decirla porque ensucio el hilo, si apoyo una opinión a un eoleano en contra del juego , ensucio el hilo, si un Tio dice que el pes es el mejor juego de fútbol que se ha echo no se puede debatir ni decir lo contrario porque si no ensucio el hilo, pero si un Tio dice día tras día que el Pes es la ostia de bueno , ese no ensucia el hilo, si un Tio se tira media página posteando comentarios hacia el tipo de persona que estamos en contras del pes , eso no es ensuciar el hilo,si un Tio dice un comentario a favor de este juego y yo estoy en contra lo voy a decir faltaría menos.yo se que hay gente que toca los cojones , como todo en esta vida, pero los que ensuciar el hilo de verdad sois vosotros mismo que le dais juego al comentario de un crió de 13 año. Por cierto aquí nadie le ha faltado el respeto a josecca. A quien vamos a engallar.... El PRo es un juego que no esta pulido, que queréis que la gente hable maravillas...aquí se habla del pes para lo bueno y para lo malo, si lo que queréis es un hilo de fanáticos y de que el pes es lo mejor iros a cagar. Jajajajaa, ya me he quedado agusto. Un saludo gente.

Edito: sino queréis leer comentarios de que el pes es malo,no deis lugar a debate diciendo comentarios como: el pes es el mejor simulador de fútbol de esta época .


Totalmente equivocado... mal planteado y totalmente fuera de foco...

Nadie dice que no se pueda emitir opniones negativas del juego... de hecho aca lo han hecho muchas personas sin problema alguno.. por lo tanto FALSO
Nadie dice que no se pueda rebatir alguna opinión... aca pasa todos los dias... por lo tanto FALSO
Nadie pide que se hablen maravillas... pedir eso seria una tonteria... por lo tanto FALSO..

Pero lo que ya es la ostia es este comentario: "si lo que queréis es un hilo de fanáticos y de que el pes es lo mejor iros a cagar" falta de respeto total... no tan solo a Jjoseca sino a todos los que tratamos que este hilo cumpla el objetivo para el cual fue creado... comentar con un MINIMO de madurez aspectos del juego... ya sean positivos o negativos... y no entrar en un ciclico debate sin fin... con insultos como este... es el mejor ejemplo de un post que no contribuye NADA al hilo...

Vale ya me he quedado a gusto ;) e Ipad... me has decepcionado... pense que eras un poco más maduro... aca solo has demostrado lo contrario...

EN fin... a buen entendor pocas palabras.. y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver...
.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.

Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
este pes es el mejor juego y es real no como el fifa que es arcade
Ya sabemos que no es el mejor juego de futbol y tampoco sera recordado como uno de los mejores , pero a muchos nos gusta mas PES mas que el otro. Y logicamente lo normal es que aqui allan "fanaticos" del Pro y me remito a lo que he dicho antes , me duele mucho pero mucho lo que esta pasando con esta saga. Si el año que viene Konami vuelve a fallar , me planteare hacer otras cosas que no sean las consolas , pues el Futbol es el 60% de la diversion en una consola....y si falla el futbol , se va todo al garete. Y no me hableis de Fifa 12 porque seguro que presentara los mismos graficos futbol sala de siempre.
ipad escribió:.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.

Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.


Como te gusta sacar frases de contexto para tratar de justificar lo injustificable... nadie te está prohibiendo decir nada... te das por aludido por frases que van dirigidas a otras personas y luego te gusta hacerte de victima... dicees que uno exagera pero lo tuyo es mas exagerado aun... te quejas de que Pistone vaya a al otro hilo a decir "siempre lo mismo" pero cuando uno reclama aca que hay ALGUNOS que hacen lo MISMO y SISTEMATICAMENTE entonces ya no hay libertad de expresión y todas esas vainas que tratan de defenderse como gatos de espaldas... anda a otro con el cuento...

Y más encima tiene el descaro de decir : "yo no te respondo más, paso de perder el tiempo." haciendote la victima... jajaja el mundo al reves...

Sobre tu ultima edición: "ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso"

Lo que molesta la actitud repetitiva de algunos... si vienes y dices que el juego no te gusta... bien... si lo dices por 2da vez... tambien esta bien... si lo dices por 3a vez... no hay problema... pero si lo dices TODOS LOS DIAS y a cada RATO... no se te ocurre que la intención del post no es decir que no te gusta sino tocar los webos??? vamos... no me vengas con historias... no eres tonto... y sabes a que me refiero... asi que no le vengas a vender pan al panadero... ;)
mas de uno se llevara una gran decepcion dentro de pocos dias cuando konami anuncie que el pes2012 tampoco llebara motor nuevo
pero como siempre habra gente que compre el juego dando a konami la razon de que no hace falta motor nuevo ya que la gente lo sigue comprando, si asa eso es para que nadie compre el juego y que konami se espavile.
por cierto yo no veo ningun campo de futbol sala en el otro juego,tu sabes que medidas son los campos de futbo sala,has visto uno a caso en tu vida.
yo tampoco he visto nunca jugadores de futbol moverse como se mueven en este pes 2011 que es peor todabia que un campo sea algo mas pequeño,que yo no lo veo pequeño haya tu.
creo que el pure football los jugadores se mueven con ma fluidez que este pes .
Pistone escribió:Ya sabemos que no es el mejor juego de futbol y tampoco sera recordado como uno de los mejores , pero a muchos nos gusta mas PES mas que el otro. Y logicamente lo normal es que aqui allan "fanaticos" del Pro y me remito a lo que he dicho antes , me duele mucho pero mucho lo que esta pasando con esta saga. Si el año que viene Konami vuelve a fallar , me planteare hacer otras cosas que no sean las consolas , pues el Futbol es el 60% de la diversion en una consola....y si falla el futbol , se va todo al garete. Y no me hableis de Fifa 12 porque seguro que presentara los mismos graficos futbol sala de siempre.


Pistone, no es por nada, ¿pero cuantas veces más piensas decir lo mismo tío? Es que cada vez que alguien habla tú saltas con lo mismo y algunos estamos ya hasta los coj... Que ya sabemos tu opinión tío y con repetirla no va a valer ni más ni menos.
alguien me ouede explicar que es eso del motor nuevo y esas historias?????????????
ipad escribió:.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.

Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.


Pues menos mal que no es tu caso. Cualquiera lo diría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejad de lloriquear tanto [buuuaaaa] [mamaaaaa] , de repetir todos los días lo malo que es este juego (tanto en este hilo como en el de Fifa), y ... echadle horas que aprendiendo a jugar se ve de una manera más objetiva.
El otro día, y antes del partido de España contra Rep.Checa, me puse ese partido en los cuatro juegos que conservo de fútbol y mi opinión es la siguiente:
- En el juego de la Eurocopa de EA Sports, juego que ya tiene unos años, me gustó el ritmo de partido y los gráficos, pero se veía desfasada la jugabilidad respecto a los actuales así como un campo pequeño y con un cesped muy artificial. De todas formas, buen juego.
- En el juego del Mundial de EA Sports, tuve la sensación por momentos de que probablemente estabamos ante el mejor juego de fútbol hasta el momento, muy buenos gráficos, buen ritmo de juego, presión justa en el centro del campo y buenos disparos.
- En el Fifa11, mejoraba algunas cosas al anterior pero las empeoraba en otras, me gustó más los movimientos y la defensa, pero creo que ha empeorado en la presión en el centro del campo (excesiva e irreal de forma que no te deja elaborar jugadas fluidamente) y los tiros a puerta los ví peor que en el del Mundial. Excesivas rutinas a la hora de marcar un gol. (microparones durante el partido).
- En el PES2011, y después de jugar a los anteriores, te cuesta unos minutos adaptarte, pero para mí: mejores gráficos, mejor movimiento del balón, tiros a puerta inmejorables, situaciones variadas e impredecibles en las jugadas y sobre todo mayor diversión. También vi algún fallo en la defensa relacionado con la IA de los jugadores, pero en conjunto superior en jugabilidad a los otros. De los cuatro lo pondría en un primer puesto, y al Fifa en un tercero.
Es mi opinión, pero para aquellos que tengáis estos juegos probadlo y veréis. [poraki] Saludos.

Posdata: Ahí va una de adivinos. [angelito]
"""mas de uno se llevara una gran decepcion dentro de pocos dias cuando konami anuncie que el pes2012 tampoco llebara motor nuevo
pero como siempre habra gente que compre el juego dando a konami la razon de que no hace falta motor nuevo ya que la gente lo sigue comprando, si asa eso es para que nadie compre el juego y que konami se espavile.
por cierto yo no veo ningun campo de futbol sala en el otro juego,tu sabes que medidas son los campos de futbo sala,has visto uno a caso en tu vida.
yo tampoco he visto nunca jugadores de futbol moverse como se mueven en este pes 2011 que es peor todabia que un campo sea algo mas pequeño,que yo no lo veo pequeño haya tu.
creo que el pure football los jugadores se mueven con ma fluidez que este pes."""
no soy adivino,soy realista,a lo mejor konami dice que para esta año no que estan trabajando moor nuevo para el pes 2013.
no creo que en un año hagan un motro nuevo viendo que lleban 4 años con el mismo motor
27755 respuestas