[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Nada ni nadie es perfecto, por mas que echeis mierda sobre uno el otro no sera mejor ni viceversa, por mas que digais que este juego no lo compra nadie seguira siendo un superventas, y por mas que digais que el otro lo gana en todo habra gente que no pensara asi, lo mas normal es que el juego que seas mas bueno te guste mas que el que eres mas malo( si estas pegando palizas 5-0 no creo que te lo estes pasando mal juegues al que juegues) pero lo que no entiendo es a la gente que viene al foro a decir que NO jueguen a este juego, cuando lo correcto seria que fueran al otro lado a apoyar al juego que juegan.

Pero una cosa clara, ni este juego es perfecto ni el otro lo es, por que si uno lo fuera el otro no existiria. Yo por ahora jamas se me ha pasado por la cabeza irme a otro foro a echar mierda por echarla, mas que nada por que si no juego a ese juego para que? y es que cuando la linea pasa de "quiero que mi equipo gane" a "quiero que pierda el rival" se sube un escalon peligroso en el fanboyismo, defendiendo o atacando cual atracador con el bolso de mi abuela.

PD: dejemoslo estar el tema, el fifa no es perfecto, asi que teneis mucho trabajo por delante para criticarlo para poder tener un juego mejor el año que viene, que eso es lo que os interesa, al igual que nosotros, por nuestro lado, pero las criticas destructivas se notan enseguida y se sabe de que palos van.

PD2:kikon69 por favor te lo pido, si quieres al pro como yo, deja el tema ya, nos estas haciendo un flaco favor, veo que vas con buena intencion, pero si le dejas unos dias y te vuelves a leer los comentarios con otra perspectiva tal vez veas lo que yo, esa forma de argumentar y de presentar tu opinion no es lo correcto, el fondo tal vez es bueno, pero las formas son muy malas, te lo digo sin acritud, no vengo a hacerte critica, pero asi la gente al final solo se quedan con lo malo(las formas) y las ideas que quieres transmitir se quedan en nada.

saludos
una pregunta porque en todas las actualizaciones meten botas nuevas ,para que sirve si el chute es igual todo igual.
podrian poner otras cosas ,por ejemplo actualizar los stats de los jugadores o balones nuevos
killer2011 escribió:una pregunta porque en todas las actualizaciones meten botas nuevas ,para que sirve si el chute es igual todo igual.podrian poner otras cosas ,por ejemplo actualizar los stats de los jugadores o balones nuevos


Discrepo , yo he visto a Totti o a Messi y Villla chutando de diferentes formas y maneras. A la hora de disparar a puerta , sigue habiendo diferentes disparos y chutes.

La actualizacion va incluida los stats de los jugadores.

Balones entraran , meteran seguro el de la final de la Champions Londres 2011.
estas vigilando que pone todo el mundo o que
me refiero a que las botas no cambian el chute ni la forma no valen para nada
He leido algunas cosas que realmente me dejan con esta sensacion ¬_¬

Al que no le guste el juego que no entre aqui

nadie puede prohibirme entrar, me guste o no el juego, si lo que quieres es enmascarar el hecho de que los peseros estan divididos por estas 3 ultimas ediciones del juego, es problema tuyo, pero no vengas a condicionar la participacion de los usuarios.

Fifa tiene el disfraz de las animaciones


como el pro la de su "estrategia"... te suena a algo el video de PES nigthmare 2???? http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk claro, si los defensas no interceptan un balon que pasa a 2 cm de ellos, es bonito ver que tu "estrategia" funciona, de echo el juego tiene muchos momentos "on railes" donde te salen si o si ciertas acciones, esto claro esta, para darle mas "lucimiento" al juego

pero a la hora de tocar el balon , hacer jugadas y disparar a puerta


esto es broma, no?

ADICCION , DIVERSION Y DURACION


asistentes de linea mal programados http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYclBxo&feature=related
el moonwalk que a mi me ha salido un par de veces http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYclBxo&feature=related
que los jugadores se queden parados en una falta, cuando esta ya se cobro???? http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2Plpc&feature=related
que el balon se quede en el larguero rebotando???? esto es la fisica que tanto presumen???http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2Plpc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=x8B2RH5APE0&feature=related
que un balon que va a 5 km por hr el portero (mal programado por cierto) lo rechaze como si fuera un misil del mismo cristiano ronaldo? http://www.youtube.com/watch?v=v4NURDhc_4E&feature=related
como sin logica (o fisica) alguna, el balon en el seg 0:14, sale disparado de la nada????? http://www.youtube.com/watch?v=v4NURDhc_4E&feature=related
que los porteros tengan una pared invisible tanto para no salir del area como para no meterse con todo y la pelota http://www.youtube.com/watch?v=kfXKzHSdz5I&feature=related

si este juego esta bien adictivo y divertido y no dudo que pases horas jugando de esta manera, el fifa igual tiene muchos fallos, pero no vendais la moto como si el fifa son solo bugs y el pes pura y dura simulacion [beer]

pero fifa no es solo calidad , tambien publicidad , una publicidad descomunal que muchos se estan dejando arrastrar


sera por que konami, no le quiere meter mas $ a su franquicia??? eso es culpa de ea? de nosostros? de alguien que no sea konami??? te quejas de la publicidad de "arrastra" cuando el pro lo hacia hace mas de 5 o 6 años, donde se autodenomino del rey y el WE era conocido en todo el mundo, gracias a sus campañas publicitarias?????? entonces si te volteo tu argumento, indirectamente todos nos sentimos arrastrados a pes por sus campañas publicitarias hace años? [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=osk6hiJAMEc

El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aqui


algo completamente falso..... si algo caracteriza a los que jugamos fifa, es que no nos termina de convencer la manera de jugar del pes, en cambio, para no ir mas lejos, peseros flamantes del foro, se han cambiado de bando, dejando sorprendidos a algunos que creian que nunca le darian la oportunidad al fifa, en fin, me diras: ya veras, pero entra al hilo de fifa y nadie casi nadie esta diciendo "me voy al otro lado" en cambio es pan de cada dia, que en este hilo se le tire mierda/flores al juego... que significa? que el bando esta dividido, ya que algunos lo "aman" y para otros es "infumable"

Ahora resulta que para juzgar a un juego , hay que mirar como se mueve un jugador .......que si se mueve con la mano arriba o la mano abajo....que si la posicion de las piernas buff! pero el toque del balon con la punta de la bota eh ? el toque del balon con la cabeza de PES eh ?... su sistema tactico eh? , la amplitud del campo eh?, sus disparos que no son perfectos , pero si tienes la sensacion de disparar un balon de futbol!!!


¬_¬ mmmmmm para lo que te conviene no se tiene que juzgar y para lo que si, si? de que me sirve que le peguen con la punta, si la fisica aveces falla, si se que el portero esta mal programado, de que los defensas no haran nada por detener ese balon o en su caso, si se que estoy solo contra el portero, un defensa saldra de la nada magicamente y detendra el disparo, sin contar que los movimientos son acartonados y roboticos? si vamos a juzgar, vamos a juzgarlo por todo, no solo por lo que te conviene

Hay que ser mas justos


no te mordiste la lengua???? [bye]

sin embargo dicen que FIFA 11 es el 10 con mas bugs


pacolaluz.... has sido victima de tu franqueza...... te dices imparcial, cuando ni siquiera has probado el fifa 11, todo argumento tuyo, opinion y demas, comparandolos, es totalmente descalificada por este simple hecho
muy bueno r9999 , has puesto cada cosa en su sitio
r9999 escribió:
El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aqui


algo completamente falso..... si algo caracteriza a los que jugamos fifa, es que no nos termina de convencer la manera de jugar del pes, en cambio, para no ir mas lejos, peseros flamantes del foro, se han cambiado de bando, dejando sorprendidos a algunos que creian que nunca le darian la oportunidad al fifa, en fin, me diras: ya veras, pero entra al hilo de fifa y nadie casi nadie esta diciendo "me voy al otro lado" en cambio es pan de cada dia, que en este hilo se le tire mierda/flores al juego... que significa? que el bando esta dividido, ya que algunos lo "aman" y para otros es "infumable"


Eso no te lo crees ni tu , PES los buenos PES ( no los de ahora ) tienen un estilo que se a quedado grabado en la memoria de los peseros de verdad y volveran en cuanto Konami encaje las piezas del simulador y vuelva a ser un simulador competitivo. Que te crees que la suerte le va a durar toda la vida al fifa ? una parte de la gente se cambia porque le disgusta el PES actual , NO porque fifa sea bueno. Es como la amante que utilizas....para luego volver con tu novia. Acabas de reconocer que juegas a fifa , que pretendes discutir en este hilo? lo que te pasa es que como los medios de comunicacion , revistas y webs..... estan comiendo de la mano del Fifa , en cuanto alguien critica al fifa ( siempre con respeto ) pues os molesta. Pues hala! mis comentarios te los rearfirmo 1000 veces si hace falta, el dia que aparezca un PES en plena forma , acuerdate de mi y vuelves a entrar y discutimos lo que quieras. Fifa esta arriba gracias al mal trabajo de Konami , porque Konami tenia el mejor simulador del mundo y lo a tirado por tierra , en este sentido no se puede negar la suerte que tiene EA.

No entiendo como la gente se esfuerza en querernos hacer ver a los demas que el Fifa de hoy es como los PES de Play 2! los cojones!!! el primero es monotono y el segundo enganchaba y divertia!! esa es la diferencia que algunos en los que me incluyo yo vemos y hasta un amigo mio se a descargado el PES 2011 de PC porque segun el fifa de ps3 se le hace monotono. Asi que ha disfrutar de este momento que todo se acaba tarde o temprano. Comentarios como el tuyo son los que me hacen ser anti - fifa. Yo me acuerdo de las sensaciones de los ISS PRO y PES 3 , PES 4.......ectera y no tengo un pelo de tonto para saber que juego me entretiene o me divierte mas , independientemente de la generacion o el año. Saludos
PES tienes sus cosas buenas y sus cosas malas...

FIFA tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

¿Que pueden mejorarlos? pues claro que si, pero si os fijais PES cuando realmente ha cambiado algo ha sido este año (que ya tocaba) y no mucho precisamente... Y FIFA lleva con el mismo motor y mismas animaciones desde el 2008 prácticamente también, no se le ve que ambas compañías hagan mucho por complacer al usuario, y al final pasa lo que pasa, que la gente se defrauda año tras año más y más.
Yo sigo disfrutando con el PES como un enano, y mi colegas que tienen el FIFA la mayoría, cuando nos juntamos jugamos al PES por que es mucho más entretenido a la hora de jugar.

Cada uno que tire para su post yo creo. De todas formas solo hay que mirar el numero de post que hay en el hilo de fifa y en este... larga vida al PRO!! Pero con mejoras claro ;)
Que te crees que la suerte le va a durar toda la vida al fifa ?


entonces es suerte que el fifa este considerado hoy por hoy como un buen juego de futbol, que venda como lo esta haciendo y que guste como lo esta haciendo

una parte de la gente se cambia porque le disgusta el PES actual , NO porque fifa sea bueno


tu frase la vamos a partir en 2:

una parte
..... exacto, una parte se cambia por eso

no por que el fifa este bueno
:

algo le veran al fifa si se cambian de bando, no? me imagino que las licencias, los 360°, la fluides de movimientos, el online, las animaciones, el modo clubs, el fifa ultiimate team... algo bueno tendra, no?

Acabas de reconocer que juegas a fifa , que pretendes discutir en este hilo?


si, juego fifa y de vez en cuando al pes, ya que mi hermano lo tiene..... que hago aqui? opinando como todos los demas

en cuanto alguien critica al fifa ( siempre con respeto ) pues os molesta


no, incluso yo he criticado a ea por que me borro mi equipo de ultimate team, cualquiera pueda criticar, pero ante tanta barbarie ya no aguante mas, se puede criticar pero no con mentiras o verdades a medias

Fifa esta arriba gracias al mal trabajo de Konami


[beer] sin comentarios..... me imagino que todos los logros que ha tenido ea con el fifa pues no han servido de nada ya que han tenido exito gracias a que konami no anda bien [tadoramo]

PD. no me has rebatido ningun punto de los que te puse arriba [bye]
yo lo que no entiendo es que el juego final salga con los fallos que tiene,ya que son fallos que se ve y se notan al jugar.
y encima lo han sacado a la venta con dichos fallos.
o los diseñadores de konami no dan para mas o les importa un carajo sacar un juego a medias.
puedo entender que un juego salga con dientes de sierra,con peores graficos,con bugs,pero que salga con fallos de jugabilidad es imperdonable, parece que hayan sacado a la venta una demo del juego y encima no les da la gana de sacar algun parche para solucionarlo que es lo minimo que podrian hacer ,se dedican a sacar actualizaciones con botitas nuevas y todabia ningun trabajador de konami ni sebass a salido ni ha escrito ningun comunicado recomociendo que el juego lo han sacado sin hacer o mal hecho.
estos fallos seguro que estaban en la betas que tenian y se han hecho los locos.
Vaya sesión de owneds xDD.
Está muy bien que metan botas nuevas, es una pijada pero mola ver a los jugadores con sus botas actualizadas, la pena es que salga tan tardísimo la actualización, se va a juntar con las primeras informaciones de PES 2012 casi xD
sera que no hay cosas mas importantes que mejorar que las botas ,vaya tela ,konami que se deje de pijadas y que se centre en lo que mas le falta al juego
(mensaje borrado)
elrompepelotas escribió:...........


Esto huele a rabieta de niño chico.... como se entere tu papi Seabass!!! lo mismo te compre el Fifa por malo XD

saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Madre mia me he leido 4 paginas y aun estoy flipando algunos dais puta pena me da vergüenza que compartamos siquiera raza.
r9999 escribió: sin comentarios..... me imagino que todos los logros que ha tenido ea con el fifa pues no han servido de nada ya que han tenido exito gracias a que konami no anda bien [tadoramo]


Amigo r9999 rectificar es de sabios y eso voy hacer , EA esta ahi por meritos propios y con un Fifa de calidad eso no te lo va a discutir nadie. Pero es mas facil trabajar .....sabiendo que no tienes una competencia que te ahogue y te apriete de verdad....y en este sentido , si que tiene EA suerte. Por eso no es lo mismo ser el mejor teniendo una competencia fuerte .....que no teniendola. Saludos
r9999999 me hace gracia que destaques mi franqueza... gracias por resaltar mis virtudes. Lo de la imparcialidad no te ha gustado?? vaya hombre, pues es otro hecho contrastado..que me guste y juegue al pro no significa q no haya tenido FIFA 10 y haya probado bastante el 2011, tanto que decidi no comprarlo.... creeme. Me parece el mismo juego..y si me apuras diria que incluso es mas anodino todavia si cabe que el 10.No m gusta la verdad me parece un juego de futbol malo con un buen online.

De todas maneras es solo mi opinion. Yo disfruto con la liga master, contra los equipos editados que juegan como en la realidad ( tras muchas horas de edicion y busqueda por la red) en sus propios campos con sus canticos caracteristicos, con todas las ligas equipos, regates y diferentes situaciones. ...ademas tengo la suerte de divertirme con tan poco en la tranquilidad de mi cuarto jugando contra la maquina o cualquiera que se pase a saludar.

Espero botas nuevas como las de Iniesta, Cristiano...Adebayor con nuevo peinado y pijaditas asi. Os leo, un saludo
PesLVR escribió:Madre mia me he leido 4 paginas y aun estoy flipando algunos dais puta pena me da vergüenza que compartamos siquiera raza.


Aquí ya es cuando uno no sabe si morirse de risa o de pena....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparto letra por letra y punto por punto las palabras de "r9999".

La piedra que tienen varios por aquí es considerable, y todavía falta por ver a algunos talibanes que postean cuando se aproxima el lanzamiento del PES cada año... (aunque se reúnen en una secta)
Pistone escribió:
r9999 escribió: sin comentarios..... me imagino que todos los logros que ha tenido ea con el fifa pues no han servido de nada ya que han tenido exito gracias a que konami no anda bien [tadoramo]


Amigo r9999 rectificar es de sabios y eso voy hacer , EA esta ahi por meritos propios y con un Fifa de calidad eso no te lo va a discutir nadie. Pero es mas facil trabajar .....sabiendo que no tienes una competencia que te ahogue y te apriete de verdad....y en este sentido , si que tiene EA suerte. Por eso no es lo mismo ser el mejor teniendo una competencia fuerte .....que no teniendola. Saludos



esto ke dices pistone ¿se le puede aplicar a konami en su reinado de pro´s?
lo digo porke cuando konami tenia el mejor juego de futbol,no tenia competencia,el fifa era año tras año la misma k-k que ibas corriendo por la banda centrabas y gol de chilena,casualidades de la vida lo ke es ahora el pro,no lo de las chilenas (aunke en la frontal del area hacen mil y no bienen a cuento) sino a ke el pro ahora es una k-k,desde el 2008 hasta el dia de hoy,ose ke resumiendo,konami tuvo suerte de no tener una competencia ke le ahogara,justo lo ke segun tu le pasa ahora a EA
y mira ke e vendido el fifa11 hoy y tengo el pes11,y e sido siempre pesero o mejor deicho PROrero,pero eske defiendes lo indefendible tio,siempre pes siempre pes,con fans como tu ¿como va a espavilar konami?si tienen venta segura
Cuanto retrasado mental diciendo lo bueno o lo malo que son los jugadores….porque se nota!!! En el forro de los cojones lo notan, quien tienen conexión fluida tienen el valor de venir a un foro público a decir eso, cuando el juego es un asco a más no poder, si tienes buenas conexión perfecto, pero como no sea así, hay ves como castolo, gutierres, etc son mas rápido con balón que cristiano o messi, sin conexión jamás interceptas un pase, o con la defensa vas a sacar un balón del área, pica en otro defensa y gol en propia puerta.
habeis visto el trabajo que ha hecho 2K con el enlace de animaciones en el top spin 4?????

increible.

ha pasado de ser una chapuza la transicion de animaciones del top spin 3, a ser algo absolutamente MAGNIFICO.

no espero menos por parte de konami para el proximo año.

anda que no ganaria enteros el pes si mejoraran eso, la fluidez en la transicion de animaciones.
(mensaje borrado)
elrompecojones escribió:que pasa moderador ? porque me borras los mensajes hijo de la gran puta ? }:/ vuelvo a decirlo el puto fifero maricon de nick r9999 que me coma los huevos por debajo del culo y tambien el puto chivato que me reporto }:/ }:/

shurperro me vengara


niño vete a tu casa a jugar a los playmobils, o a llorarle a tu madre, casi prefiero ser un fifero maricon a estar en tu lugar, retrasado social, y si alguien esta dispuesto a vengarte es que esta peor que tu.

reportado of course.

Cuanto retrasado mental diciendo lo bueno o lo malo que son los jugadores….porque se nota!!! En el forro de los cojones lo notan, quien tienen conexión fluida tienen el valor de venir a un foro público a decir eso, cuando el juego es un asco a más no poder, si tienes buenas conexión perfecto, pero como no sea así, hay ves como castolo, gutierres, etc son mas rápido con balón que cristiano o messi, sin conexión jamás interceptas un pase, o con la defensa vas a sacar un balón del área, pica en otro defensa y gol en propia puerta.


vamos que segun tu lo peor que tiene el pro es que si no tienes una buena conexion a internet no puedes jugar online fluidamente... obviamente eso no es problema del pro, si no de tu cuanto quieres gastarte en internet. Aparte te doy otro dato, si tu tienes mala conexion el partido es una chapuza de lag, no se puede jugar, pero es que tu adversario esta en las mismas, tiene el mismo lag que tu. Con messi te pueden coger si, pero es que de un regate te vas de quien quieras y puedes seguir corriendo(entonces si) y con suficiente distancia para hacer lo que quieras, ahora si el tiene a valeny en el hombro no se va a ir "solo" corriendo, por que tarde o temprano le coge en el cuerpo a cuerpo, si quieres que alguien se vaya corriendo te compras a robben, que ese si se va corriendo, pero de un regate no te haces siempre a todos.

saludos
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
elrompecojones escribió:
ortega182 escribió:
elrompecojones escribió:que pasa moderador ? porque me borras los mensajes hijo de la gran puta ? }:/ vuelvo a decirlo el puto fifero maricon de nick r9999 que me coma los huevos por debajo del culo y tambien el puto chivato que me reporto }:/ }:/

shurperro me vengara


niño vete a tu casa a jugar a los playmobils, o a llorarle a tu madre, casi prefiero ser un fifero maricon a estar en tu lugar, retrasado social, y si alguien esta dispuesto a vengarte es que esta peor que tu.

reportado of course.


de que circo te has escapado payasete?


Tio esto no es forocoches . . xDD
PesLVR escribió:
Tio esto no es forocoches . . xDD


Este hilo cada día es más divertido xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bvrjos escribió:Comparto letra por letra y punto por punto las palabras de "r9999".

La piedra que tienen varios por aquí es considerable, y todavía falta por ver a algunos talibanes que postean cuando se aproxima el lanzamiento del PES cada año... (aunque se reúnen en una secta)


Los que se reunen en el hilo del fifa , no es un secta que casualidad......sera porque les sopla el viento a favor no ?

Este es el Hilo oficial del PES y NO puedes pretender que la mayoria que estamos aqui , ataquemos 100% al juego , si en el hilo oficial del PES no hay "talibanes del pes" como tu lo llamas........ y lo normal amigo es que en este hilo alla gente que le guste el juego , la saga y porsupuesto nunca pierda la ilusion.

Se esta perdiendo el respeto por los gustos de los demas y eso me parece muy triste , es mas facil defender que te gusta Fifa , que defender que te gusta pes........y esto ultimo tiene mucho mas merito y por eso hay gente que le molesta y de ahi que salga comentarios como el tuyo .....que no vienen a cuento. Porque este es el hilo oficial del PES.......y logicamente aqui hay peseros.

La campaña anti-pes es un realidad , solo hay que ver como se insiste y se insiste en los fallos y se ignoran completamente las virtudes del PES que son muchas. Saludos


-----------------------------------------------------------------------

Foro general Señores olvidemonos de "guerrillas" absurdas y que se utilice este Hilo para informar y para dar consejos , no vale la pena discutir. Eso si a los peseros de verdad de este hilo...el dia que se gire la tortilla " que tengan memoria"...... porque el dia de mañana habra que contestar a las exageraciones negativas que se estan diciendo de estos PES.
r9999 escribió:He leido algunas cosas que realmente me dejan con esta sensacion ¬_¬

Al que no le guste el juego que no entre aqui

nadie puede prohibirme entrar, me guste o no el juego, si lo que quieres es enmascarar el hecho de que los peseros estan divididos por estas 3 ultimas ediciones del juego, es problema tuyo, pero no vengas a condicionar la participacion de los usuarios.

Fifa tiene el disfraz de las animaciones


como el pro la de su "estrategia"... te suena a algo el video de PES nigthmare 2???? http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk claro, si los defensas no interceptan un balon que pasa a 2 cm de ellos, es bonito ver que tu "estrategia" funciona, de echo el juego tiene muchos momentos "on railes" donde te salen si o si ciertas acciones, esto claro esta, para darle mas "lucimiento" al juego

pero a la hora de tocar el balon , hacer jugadas y disparar a puerta


esto es broma, no?

ADICCION , DIVERSION Y DURACION


asistentes de linea mal programados http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYclBxo&feature=related
el moonwalk que a mi me ha salido un par de veces http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYclBxo&feature=related
que los jugadores se queden parados en una falta, cuando esta ya se cobro???? http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2Plpc&feature=related
que el balon se quede en el larguero rebotando???? esto es la fisica que tanto presumen???http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2Plpc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=x8B2RH5APE0&feature=related
que un balon que va a 5 km por hr el portero (mal programado por cierto) lo rechaze como si fuera un misil del mismo cristiano ronaldo? http://www.youtube.com/watch?v=v4NURDhc_4E&feature=related
como sin logica (o fisica) alguna, el balon en el seg 0:14, sale disparado de la nada????? http://www.youtube.com/watch?v=v4NURDhc_4E&feature=related
que los porteros tengan una pared invisible tanto para no salir del area como para no meterse con todo y la pelota http://www.youtube.com/watch?v=kfXKzHSdz5I&feature=related

si este juego esta bien adictivo y divertido y no dudo que pases horas jugando de esta manera, el fifa igual tiene muchos fallos, pero no vendais la moto como si el fifa son solo bugs y el pes pura y dura simulacion [beer]

pero fifa no es solo calidad , tambien publicidad , una publicidad descomunal que muchos se estan dejando arrastrar


sera por que konami, no le quiere meter mas $ a su franquicia??? eso es culpa de ea? de nosostros? de alguien que no sea konami??? te quejas de la publicidad de "arrastra" cuando el pro lo hacia hace mas de 5 o 6 años, donde se autodenomino del rey y el WE era conocido en todo el mundo, gracias a sus campañas publicitarias?????? entonces si te volteo tu argumento, indirectamente todos nos sentimos arrastrados a pes por sus campañas publicitarias hace años? [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=osk6hiJAMEc

El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aqui


algo completamente falso..... si algo caracteriza a los que jugamos fifa, es que no nos termina de convencer la manera de jugar del pes, en cambio, para no ir mas lejos, peseros flamantes del foro, se han cambiado de bando, dejando sorprendidos a algunos que creian que nunca le darian la oportunidad al fifa, en fin, me diras: ya veras, pero entra al hilo de fifa y nadie casi nadie esta diciendo "me voy al otro lado" en cambio es pan de cada dia, que en este hilo se le tire mierda/flores al juego... que significa? que el bando esta dividido, ya que algunos lo "aman" y para otros es "infumable"

Ahora resulta que para juzgar a un juego , hay que mirar como se mueve un jugador .......que si se mueve con la mano arriba o la mano abajo....que si la posicion de las piernas buff! pero el toque del balon con la punta de la bota eh ? el toque del balon con la cabeza de PES eh ?... su sistema tactico eh? , la amplitud del campo eh?, sus disparos que no son perfectos , pero si tienes la sensacion de disparar un balon de futbol!!!


¬_¬ mmmmmm para lo que te conviene no se tiene que juzgar y para lo que si, si? de que me sirve que le peguen con la punta, si la fisica aveces falla, si se que el portero esta mal programado, de que los defensas no haran nada por detener ese balon o en su caso, si se que estoy solo contra el portero, un defensa saldra de la nada magicamente y detendra el disparo, sin contar que los movimientos son acartonados y roboticos? si vamos a juzgar, vamos a juzgarlo por todo, no solo por lo que te conviene

Hay que ser mas justos


no te mordiste la lengua???? [bye]

sin embargo dicen que FIFA 11 es el 10 con mas bugs


pacolaluz.... has sido victima de tu franqueza...... te dices imparcial, cuando ni siquiera has probado el fifa 11, todo argumento tuyo, opinion y demas, comparandolos, es totalmente descalificada por este simple hecho

Bueno, ante todo, voy a responder tratando de ser respetuoso con todos, no kiero herir sensibilidades de nadie ni nada similar, pero espero k esto aclare las cosas:

He decidido contestarte motivadamente:

“Fifa tiene el disfraz de las animaciones”….R: No, no tiene ningún disfraz; a todas luces no es comparable al Pro, simplemente, porke, a su lado, parece un juego de canicas en una caja de cerillas, en la que, en lugar de cerillas, hay puntillos muy molones k van deslizándose (defecto brutal y gigante de FIFA desde k lo jugaba yo en 1997) por la caja, haciéndo el molón para llegar al otro lado…intentándo hacer algo “parecido a futbol” pero k se acerca más al baile. No, no es comparable con el PRO, simplemente, porke el Pro es futbol, rebosa futbol, sientes el futbol….en “cada” movimiento. Es como comparar un BMW serie 3 como el mío con un monopatín, y, lo siento, respeto a la gente k le gusta patinar, no tengo nada contra ellos, pero yo voy de p. madre en mi buga y no, lo siento, nadie me va a convencer de lo contrario. Si te digo la verdad, cuando probé Fifa11 después de leer todas estas chorradas, si hubiese tenido cerca algún defensor de las mismas, con todas mis buenas intenciones y lo siento por el, pero es k me sobra potencia, fuerza e impulsividad, le hubiese hecho digerir el BR. No, sólo intento expresar lo k sentí, no son comparables, es como comparar una gominola con un pata negra y yo no tomo gominotas. “El pro el disfraz de la estrategia”………jajaajjaajajjaajajajaja. ISSPRO…PRO EVOLUTION SOCCER…WINNING ELEVEN…………FUTBOL en consola de videojuegos.

Tu video

http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk


Dices:

1. “los defensas no interceptan un balon que pasa a 2 cm de ellos”….

R:
Si, eso pasa, pero pasa si tu no lo impides, porke no sabes jugar o eres un pakete.

2. ¿momentos on railes?.....

R:
No se a ké juego estabas jugando, no se, ¿¿¿kizá un shotter????

3. El video estrictamente paso a paso:

a) Pases:
¿puede pasar lo k sale en el video?......R: SI, rotundamente, si eres un pakete y no sabes k el pro es futbol y cada accion tiene su momento. No si sabes jugar. Ahhh? claro es k estabas corriendo recien cogida la bola y kieres hacer varias acciones a la vez y no se te ha ocurrido dejar de pretar el r1 y pasar….jejeeejeje, vete a jugar al juego de las canicas..ESTO ES FUTBOL.
b) Al segundo del L2 y la escala…no entiendo a ké se refiere o no veo el defecto.
c) El portero k pasa a kien no debe………¿puede pasar?....si, si eres un pakete y no apuntas….jejejejejeeje.
d) Lo de la falta k supuestamente no le da……….chico, no debe ser tan exagerado, pues juego en 50” y si no lo veo en el video ni me cosco y mira k llevo horas metidas.
e) La chilena en rechaces fuera del area…………¿pasa eso?.......si, si eres un pakete y kieres hacer el superman………….¿puedes evitarlo?....por supuesto y rematar de todas las maneras posibles. “Pro shaolin soccer”…desde luego el k hizo el video no solo era un paketón, sino k tampoco muy listo,jejeejejeje.
f) Buena posición para tirar y te la kitan……¿pasa?...........si, si eres un pakete y en la misma carrera con fuerza kieres tirar, si, es muy posible k te salga un churrout o te la kiten, como en la vida real.
g) Ahora en el remache……¿pasa?...........si, pero se puede evitar, aunke en este punto si k hay k estar muy fino con R1+R2 y sincronizar el chut.
h) La animación del redondeo……….no la veo mal, pero tambien la puedes evitar con l2, r2, pase directo…etc. eso ya depende de cual kieres k sea tu proximo movimiento.
i) Lo de los defensas….aki ni argumento, pasa?...si, si eres un paketon paketon o es uno de tus 3 primeros partidos…Esto es un simulador chico, lo k no te curres tu no tiene porke curraselo la marina……….jajajajajaajajjaa
j) La ley de la ventaja……..si, es mejorable, sale menos veces de lo k debería.
k) Arbitrajes en cuestion de faltas……….si, son mejorables, a veces no pone una roja bien clara donde debiera, otras señala falta al minimo roce k no deberia……pero ¿has visto futbol en la vida real? Y eso va por j y k, la realidad supera a la ficción, en este caso al juego, luego??????????
l) El despeje tras rechace en situación comprometido………..si, tambien pasa en el futbol de verdad, la makina, gracias a eso, se salva de mas de algun k otro gol de presion k a lo mejor a ti te lo meterian por enredar y dirias “vaya, ya he hecho el tolai otra vez”. Alguna vez si me ha parecido exagerado pero no como regla general, no se, en el futbol se ven cosas peores…. Y, desde luego, los de tu equipo no lo hacen si tu no kieres…


Tras el analisis del video realizado por un paketon o por un donnadie con objeto de convencer masa borreguil, seguimos ¿haber ké mas dices?

ADICCION , DIVERSION Y DURACION………
……….Si, por suerte o desgracia, más k el resto de juegos del catálogo juntos. Al menos, para mi.


“asistentes de linea mal programados http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYcl ... re=related

Criticar un juego por eso me parece de risa y de ser muy muy muy muy llorón. Además, yo no lo he visto y mira k he metido horas….

el moonwalk que a mi me ha salido un par de veces http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYcl ... re=related

Aki te has debido de colar, es el mismo video k el anterior.


que los jugadores se queden parados en una falta, cuando esta ya se cobro???? http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2P ... re=related

Aki vale el mismo comentario anterior, no lo he visto, luego no debe ser tan facil de ver
El balon en el larguero rebotando, otra cosa k pasa cada 500 horas jugadas o más y tampoco he visto, encima chorrada de un entrenamiento……………Hay k ser muy llorón para meter links como este en argumentos para desprestigiar un juego, yo ni con la cagarruta de las canicas en caja de cerillas bailando lo haria…..


que un balon que va a 5 km por hr el portero (mal programado por cierto) lo rechaze como si fuera un misil del mismo cristiano ronaldo?..........no es algo k suela pasar pero vamos, anda ponte un video de cantadas de porteros..JJJAAAjajajajajajajaajja, otra de lloron.


“que los porteros tengan una pared invisible tanto para no salir del area como para no meterse con todo y la pelota”…………….otra de lloron,ajjaajajajajajjaajaj.


“si este juego esta bien adictivo y divertido y no dudo que pases horas jugando de esta manera, el fifa igual tiene muchos fallos, pero no vendais la moto como si el fifa son solo bugs y el pes pura y dura simulación”

Yo no vendo eso, solo digo k, para mi, no hay color entre uno y otro juego y ademas no me meto en el post del FIFA a tocaros los $%%$%$. Puedo criticar al FIFA durante horas y horas………pero ¿para ké me voy a meter en el post del FIFA a deciroslo? Y si, a mi el FIFA me parece un cagote descomunal y el pes2011 el mejor juego de la historia.

pero fifa no es solo calidad , tambien publicidad , una publicidad descomunal que muchos se estan dejando arrastra

No tengas la mas minima duda de k, no ahora, desde k conozco las consolas FIFA es solo publicidad desde isspro98.
Ahora te pongo yo un video realista:

http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g


“El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aquí”……….
En eso, tienes razon, este PES2011 es un PES indicutible y solo los ciegos no ven lo k no kieren ver, lo unico k le pasa es k es difícil, mas difícil de lo normal, aunke no el 1º k sale asi, y hay gente k prefiere el FIFA y se va al FIFA. Yo en micaso tengo 3 amigos k, antes jugaban al pro y ahora al FIFA. Todos te dirian k son del pes de toda la vida, pero, con el 1º de ellos echabas un partido le ganabas y no kería volver a jugar el siguiente hasta pasados 5 meses, al 2º le he visto hasta perder con una chica k no habia tocado una consola en su vida ni le van las consolas y sinceramente para ganar 10-0 o mas no tiene gracia… y el 3º, hasta con el mejor de los pros de sness, ps1 y ps2, le he visto soltar 1000y un juramentos en cada partido k ha jugado “los defensas no van…, es k esto esta mal….es k….es k ya se han hundido y es imposible…..es k azul me tenia k salir….es k no hacve lo k le digo…….”

Ya ves….ké cosas.

Y la gente k se keja todos los dias en este post,,,,,,,,,,si, por favor, llevatelos contigo y no vuelvas, k yo no voy a ir a tocaros los %&&%&, por favor un poco de reciprocidad….

mmmmmm para lo que te conviene no se tiene que juzgar y para lo que si, si? de que me sirve que le peguen con la punta, si la fisica aveces falla, si se que el portero esta mal programado, de que los defensas no haran nada por detener ese balon o en su caso, si se que estoy solo contra el portero, un defensa saldra de la nada magicamente y detendra el disparo, sin contar que los movimientos son acartonados y roboticos? si vamos a juzgar, vamos a juzgarlo por todo, no solo por lo que te conviene
Hay que ser mas justos



Creo k justamente te he respondido absolutamente a todo lo k exponias y te he dicho claramente k todos esos defectos k pones son inexistentes.



Y ahora ya, me pongo brutote:

¿Te gusta el futbol?........2 opciones (SI/NO)

RESPUESTA: SI
PROOOOOOOOOOOO……………………

………EEEVVVVOOOOOOOOLLUUTTIOOONNN………
......................................…………..SOOOOOOOOCCER! [poraki]

Lo siento ortega182, porke tienes razon, pero es k tebnia k decirlo…
ortega182 escribió:
elrompecojones escribió:que pasa moderador ? porque me borras los mensajes hijo de la gran puta ? }:/ vuelvo a decirlo el puto fifero maricon de nick r9999 que me coma los huevos por debajo del culo y tambien el puto chivato que me reporto }:/ }:/

shurperro me vengara


niño vete a tu casa a jugar a los playmobils, o a llorarle a tu madre, casi prefiero ser un fifero maricon a estar en tu lugar, retrasado social, y si alguien esta dispuesto a vengarte es que esta peor que tu.

reportado of course.

Cuanto retrasado mental diciendo lo bueno o lo malo que son los jugadores….porque se nota!!! En el forro de los cojones lo notan, quien tienen conexión fluida tienen el valor de venir a un foro público a decir eso, cuando el juego es un asco a más no poder, si tienes buenas conexión perfecto, pero como no sea así, hay ves como castolo, gutierres, etc son mas rápido con balón que cristiano o messi, sin conexión jamás interceptas un pase, o con la defensa vas a sacar un balón del área, pica en otro defensa y gol en propia puerta.


vamos que segun tu lo peor que tiene el pro es que si no tienes una buena conexion a internet no puedes jugar online fluidamente... obviamente eso no es problema del pro, si no de tu cuanto quieres gastarte en internet. Aparte te doy otro dato, si tu tienes mala conexion el partido es una chapuza de lag, no se puede jugar, pero es que tu adversario esta en las mismas, tiene el mismo lag que tu. Con messi te pueden coger si, pero es que de un regate te vas de quien quieras y puedes seguir corriendo(entonces si) y con suficiente distancia para hacer lo que quieras, ahora si el tiene a valeny en el hombro no se va a ir "solo" corriendo, por que tarde o temprano le coge en el cuerpo a cuerpo, si quieres que alguien se vaya corriendo te compras a robben, que ese si se va corriendo, pero de un regate no te haces siempre a todos.

saludos


Cuando hay lag es cuando el server va mal, cuando uno tiene una conexión mejor que el otro, siempre reaccionan antes los jugadores, siempre llegan antes al balón, corren mas, están en su puesto siempre, cuando saca el portero y siempre la pilla el rival lo mismo os tocáis pajas pensando en lo bueno que sois, háztelo ver.
Los juegos online son basura, no gana el que “mas” sepa jugar, gana el que mejor conexión tenga.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
kikon tienes un problema pide ayuda profesional

PD: Tarado
PesLVR escribió:kikon tienes un problema pide ayuda profesional

PD: Tarado


Tenga o no tenga razon el , hace falta alguien que conteste a los que entran aqui a despotricar del juego. Que en eso tambien hay que decir basta.
PesLVR escribió:kikon tienes un problema pide ayuda profesional

PD: Tarado

Ya ves, cada uno es como es, si llegara la 3ª GM y fuera "kikon vS the world".........kikon no perdería, ¡k mala es la envidia! :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:
PesLVR escribió:kikon tienes un problema pide ayuda profesional

PD: Tarado


Tenga o no tenga razon el , hace falta alguien que conteste a los que entran aqui a despotricar del juego. Que en eso tambien hay que decir basta.


Si puede tener o no tener razon . . pero vamos que solo viendo los cacho de parrafos que pone y las contestaciones en muchos casos absurdas de no yores y demas . . y todo por un puto juego . . yo kada dia alucino mas

kikon69 escribió:
PesLVR escribió:kikon tienes un problema pide ayuda profesional

PD: Tarado

Ya ves, cada uno es como es, si llegara la 3ª GM y fuera "kikon vS the world".........kikon no perdería, ¡k mala es la envidia! :)


¿¿Envidia?? demasiada tio . . quiero ser como tu cuando sea mayor
A los que tanto os quejais de que si el pro es una mi.... y tal, no entiendo entonces para que os comprais el juego..
kikon69 escribió:
r9999 escribió:He leido algunas cosas que realmente me dejan con esta sensacion ¬_¬

Al que no le guste el juego que no entre aqui

nadie puede prohibirme entrar, me guste o no el juego, si lo que quieres es enmascarar el hecho de que los peseros estan divididos por estas 3 ultimas ediciones del juego, es problema tuyo, pero no vengas a condicionar la participacion de los usuarios.

Fifa tiene el disfraz de las animaciones


como el pro la de su "estrategia"... te suena a algo el video de PES nigthmare 2???? http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk claro, si los defensas no interceptan un balon que pasa a 2 cm de ellos, es bonito ver que tu "estrategia" funciona, de echo el juego tiene muchos momentos "on railes" donde te salen si o si ciertas acciones, esto claro esta, para darle mas "lucimiento" al juego

pero a la hora de tocar el balon , hacer jugadas y disparar a puerta


esto es broma, no?

ADICCION , DIVERSION Y DURACION


asistentes de linea mal programados http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYclBxo&feature=related
el moonwalk que a mi me ha salido un par de veces http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYclBxo&feature=related
que los jugadores se queden parados en una falta, cuando esta ya se cobro???? http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2Plpc&feature=related
que el balon se quede en el larguero rebotando???? esto es la fisica que tanto presumen???http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2Plpc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=x8B2RH5APE0&feature=related
que un balon que va a 5 km por hr el portero (mal programado por cierto) lo rechaze como si fuera un misil del mismo cristiano ronaldo? http://www.youtube.com/watch?v=v4NURDhc_4E&feature=related
como sin logica (o fisica) alguna, el balon en el seg 0:14, sale disparado de la nada????? http://www.youtube.com/watch?v=v4NURDhc_4E&feature=related
que los porteros tengan una pared invisible tanto para no salir del area como para no meterse con todo y la pelota http://www.youtube.com/watch?v=kfXKzHSdz5I&feature=related

si este juego esta bien adictivo y divertido y no dudo que pases horas jugando de esta manera, el fifa igual tiene muchos fallos, pero no vendais la moto como si el fifa son solo bugs y el pes pura y dura simulacion [beer]

pero fifa no es solo calidad , tambien publicidad , una publicidad descomunal que muchos se estan dejando arrastrar


sera por que konami, no le quiere meter mas $ a su franquicia??? eso es culpa de ea? de nosostros? de alguien que no sea konami??? te quejas de la publicidad de "arrastra" cuando el pro lo hacia hace mas de 5 o 6 años, donde se autodenomino del rey y el WE era conocido en todo el mundo, gracias a sus campañas publicitarias?????? entonces si te volteo tu argumento, indirectamente todos nos sentimos arrastrados a pes por sus campañas publicitarias hace años? [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=osk6hiJAMEc

El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aqui


algo completamente falso..... si algo caracteriza a los que jugamos fifa, es que no nos termina de convencer la manera de jugar del pes, en cambio, para no ir mas lejos, peseros flamantes del foro, se han cambiado de bando, dejando sorprendidos a algunos que creian que nunca le darian la oportunidad al fifa, en fin, me diras: ya veras, pero entra al hilo de fifa y nadie casi nadie esta diciendo "me voy al otro lado" en cambio es pan de cada dia, que en este hilo se le tire mierda/flores al juego... que significa? que el bando esta dividido, ya que algunos lo "aman" y para otros es "infumable"

Ahora resulta que para juzgar a un juego , hay que mirar como se mueve un jugador .......que si se mueve con la mano arriba o la mano abajo....que si la posicion de las piernas buff! pero el toque del balon con la punta de la bota eh ? el toque del balon con la cabeza de PES eh ?... su sistema tactico eh? , la amplitud del campo eh?, sus disparos que no son perfectos , pero si tienes la sensacion de disparar un balon de futbol!!!


¬_¬ mmmmmm para lo que te conviene no se tiene que juzgar y para lo que si, si? de que me sirve que le peguen con la punta, si la fisica aveces falla, si se que el portero esta mal programado, de que los defensas no haran nada por detener ese balon o en su caso, si se que estoy solo contra el portero, un defensa saldra de la nada magicamente y detendra el disparo, sin contar que los movimientos son acartonados y roboticos? si vamos a juzgar, vamos a juzgarlo por todo, no solo por lo que te conviene

Hay que ser mas justos


no te mordiste la lengua???? [bye]

sin embargo dicen que FIFA 11 es el 10 con mas bugs


pacolaluz.... has sido victima de tu franqueza...... te dices imparcial, cuando ni siquiera has probado el fifa 11, todo argumento tuyo, opinion y demas, comparandolos, es totalmente descalificada por este simple hecho

Bueno, ante todo, voy a responder tratando de ser respetuoso con todos, no kiero herir sensibilidades de nadie ni nada similar, pero espero k esto aclare las cosas:

He decidido contestarte motivadamente:

“Fifa tiene el disfraz de las animaciones”….R: No, no tiene ningún disfraz; a todas luces no es comparable al Pro, simplemente, porke, a su lado, parece un juego de canicas en una caja de cerillas, en la que, en lugar de cerillas, hay puntillos muy molones k van deslizándose (defecto brutal y gigante de FIFA desde k lo jugaba yo en 1997) por la caja, haciéndo el molón para llegar al otro lado…intentándo hacer algo “parecido a futbol” pero k se acerca más al baile. No, no es comparable con el PRO, simplemente, porke el Pro es futbol, rebosa futbol, sientes el futbol….en “cada” movimiento. Es como comparar un BMW serie 3 como el mío con un monopatín, y, lo siento, respeto a la gente k le gusta patinar, no tengo nada contra ellos, pero yo voy de p. madre en mi buga y no, lo siento, nadie me va a convencer de lo contrario. Si te digo la verdad, cuando probé Fifa11 después de leer todas estas chorradas, si hubiese tenido cerca algún defensor de las mismas, con todas mis buenas intenciones y lo siento por el, pero es k me sobra potencia, fuerza e impulsividad, le hubiese hecho digerir el BR. No, sólo intento expresar lo k sentí, no son comparables, es como comparar una gominola con un pata negra y yo no tomo gominotas. “El pro el disfraz de la estrategia”………jajaajjaajajjaajajajaja. ISSPRO…PRO EVOLUTION SOCCER…WINNING ELEVEN…………FUTBOL en consola de videojuegos.

Tu video

http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk


Dices:

1. “los defensas no interceptan un balon que pasa a 2 cm de ellos”….

R:
Si, eso pasa, pero pasa si tu no lo impides, porke no sabes jugar o eres un pakete.

2. ¿momentos on railes?.....

R:
No se a ké juego estabas jugando, no se, ¿¿¿kizá un shotter????

3. El video estrictamente paso a paso:

a) Pases:
¿puede pasar lo k sale en el video?......R: SI, rotundamente, si eres un pakete y no sabes k el pro es futbol y cada accion tiene su momento. No si sabes jugar. Ahhh? claro es k estabas corriendo recien cogida la bola y kieres hacer varias acciones a la vez y no se te ha ocurrido dejar de pretar el r1 y pasar….jejeeejeje, vete a jugar al juego de las canicas..ESTO ES FUTBOL.
b) Al segundo del L2 y la escala…no entiendo a ké se refiere o no veo el defecto.
c) El portero k pasa a kien no debe………¿puede pasar?....si, si eres un pakete y no apuntas….jejejejejeeje.
d) Lo de la falta k supuestamente no le da……….chico, no debe ser tan exagerado, pues juego en 50” y si no lo veo en el video ni me cosco y mira k llevo horas metidas.
e) La chilena en rechaces fuera del area…………¿pasa eso?.......si, si eres un pakete y kieres hacer el superman………….¿puedes evitarlo?....por supuesto y rematar de todas las maneras posibles. “Pro shaolin soccer”…desde luego el k hizo el video no solo era un paketón, sino k tampoco muy listo,jejeejejeje.
f) Buena posición para tirar y te la kitan……¿pasa?...........si, si eres un pakete y en la misma carrera con fuerza kieres tirar, si, es muy posible k te salga un churrout o te la kiten, como en la vida real.
g) Ahora en el remache……¿pasa?...........si, pero se puede evitar, aunke en este punto si k hay k estar muy fino con R1+R2 y sincronizar el chut.
h) La animación del redondeo……….no la veo mal, pero tambien la puedes evitar con l2, r2, pase directo…etc. eso ya depende de cual kieres k sea tu proximo movimiento.
i) Lo de los defensas….aki ni argumento, pasa?...si, si eres un paketon paketon o es uno de tus 3 primeros partidos…Esto es un simulador chico, lo k no te curres tu no tiene porke curraselo la marina……….jajajajajaajajjaa
j) La ley de la ventaja……..si, es mejorable, sale menos veces de lo k debería.
k) Arbitrajes en cuestion de faltas……….si, son mejorables, a veces no pone una roja bien clara donde debiera, otras señala falta al minimo roce k no deberia……pero ¿has visto futbol en la vida real? Y eso va por j y k, la realidad supera a la ficción, en este caso al juego, luego??????????
l) El despeje tras rechace en situación comprometido………..si, tambien pasa en el futbol de verdad, la makina, gracias a eso, se salva de mas de algun k otro gol de presion k a lo mejor a ti te lo meterian por enredar y dirias “vaya, ya he hecho el tolai otra vez”. Alguna vez si me ha parecido exagerado pero no como regla general, no se, en el futbol se ven cosas peores…. Y, desde luego, los de tu equipo no lo hacen si tu no kieres…


Tras el analisis del video realizado por un paketon o por un donnadie con objeto de convencer masa borreguil, seguimos ¿haber ké mas dices?

ADICCION , DIVERSION Y DURACION………
……….Si, por suerte o desgracia, más k el resto de juegos del catálogo juntos. Al menos, para mi.


“asistentes de linea mal programados http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYcl ... re=related

Criticar un juego por eso me parece de risa y de ser muy muy muy muy llorón. Además, yo no lo he visto y mira k he metido horas….

el moonwalk que a mi me ha salido un par de veces http://www.youtube.com/watch?v=pnINXYcl ... re=related

Aki te has debido de colar, es el mismo video k el anterior.


que los jugadores se queden parados en una falta, cuando esta ya se cobro???? http://www.youtube.com/watch?v=G1hlxf2P ... re=related

Aki vale el mismo comentario anterior, no lo he visto, luego no debe ser tan facil de ver
El balon en el larguero rebotando, otra cosa k pasa cada 500 horas jugadas o más y tampoco he visto, encima chorrada de un entrenamiento……………Hay k ser muy llorón para meter links como este en argumentos para desprestigiar un juego, yo ni con la cagarruta de las canicas en caja de cerillas bailando lo haria…..


que un balon que va a 5 km por hr el portero (mal programado por cierto) lo rechaze como si fuera un misil del mismo cristiano ronaldo?..........no es algo k suela pasar pero vamos, anda ponte un video de cantadas de porteros..JJJAAAjajajajajajajaajja, otra de lloron.


“que los porteros tengan una pared invisible tanto para no salir del area como para no meterse con todo y la pelota”…………….otra de lloron,ajjaajajajajajjaajaj.


“si este juego esta bien adictivo y divertido y no dudo que pases horas jugando de esta manera, el fifa igual tiene muchos fallos, pero no vendais la moto como si el fifa son solo bugs y el pes pura y dura simulación”

Yo no vendo eso, solo digo k, para mi, no hay color entre uno y otro juego y ademas no me meto en el post del FIFA a tocaros los $%%$%$. Puedo criticar al FIFA durante horas y horas………pero ¿para ké me voy a meter en el post del FIFA a deciroslo? Y si, a mi el FIFA me parece un cagote descomunal y el pes2011 el mejor juego de la historia.

pero fifa no es solo calidad , tambien publicidad , una publicidad descomunal que muchos se estan dejando arrastra

No tengas la mas minima duda de k, no ahora, desde k conozco las consolas FIFA es solo publicidad desde isspro98.
Ahora te pongo yo un video realista:

http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g


“El dia que aparezca un PES indiscutible , mas del 50% de los jugadores de fifa , se vendran aquí”……….
En eso, tienes razon, este PES2011 es un PES indicutible y solo los ciegos no ven lo k no kieren ver, lo unico k le pasa es k es difícil, mas difícil de lo normal, aunke no el 1º k sale asi, y hay gente k prefiere el FIFA y se va al FIFA. Yo en micaso tengo 3 amigos k, antes jugaban al pro y ahora al FIFA. Todos te dirian k son del pes de toda la vida, pero, con el 1º de ellos echabas un partido le ganabas y no kería volver a jugar el siguiente hasta pasados 5 meses, al 2º le he visto hasta perder con una chica k no habia tocado una consola en su vida ni le van las consolas y sinceramente para ganar 10-0 o mas no tiene gracia… y el 3º, hasta con el mejor de los pros de sness, ps1 y ps2, le he visto soltar 1000y un juramentos en cada partido k ha jugado “los defensas no van…, es k esto esta mal….es k….es k ya se han hundido y es imposible…..es k azul me tenia k salir….es k no hacve lo k le digo…….”

Ya ves….ké cosas.

Y la gente k se keja todos los dias en este post,,,,,,,,,,si, por favor, llevatelos contigo y no vuelvas, k yo no voy a ir a tocaros los %&&%&, por favor un poco de reciprocidad….

mmmmmm para lo que te conviene no se tiene que juzgar y para lo que si, si? de que me sirve que le peguen con la punta, si la fisica aveces falla, si se que el portero esta mal programado, de que los defensas no haran nada por detener ese balon o en su caso, si se que estoy solo contra el portero, un defensa saldra de la nada magicamente y detendra el disparo, sin contar que los movimientos son acartonados y roboticos? si vamos a juzgar, vamos a juzgarlo por todo, no solo por lo que te conviene
Hay que ser mas justos



Creo k justamente te he respondido absolutamente a todo lo k exponias y te he dicho claramente k todos esos defectos k pones son inexistentes.



Y ahora ya, me pongo brutote:

¿Te gusta el futbol?........2 opciones (SI/NO)

RESPUESTA: SI
PROOOOOOOOOOOO……………………

………EEEVVVVOOOOOOOOLLUUTTIOOONNN………
......................................…………..SOOOOOOOOCCER! [poraki]

Lo siento ortega182, porke tienes razon, pero es k tebnia k decirlo…


pues que quereis que os diga, pero yo leyendolo estoy de acuerdo con el en lo que dice, se nota que ha jugado mucho al pro( o vosotros muy poco) y respecto a algunos matices de lloron y adjetivos calificativos que yo no usaria, yo ayer mismo pense muchisimas de las cosas que ha dicho el mirando el video de las "nightmares", por que vamos, el video esta hecho por alguien que ha jugado 20 partidos a lo sumo, con rivales que serian winie de pooh, ariel la sirenita o blancanieves por que si no, no lo entiendo, pero lo mas triste es que cuando hace los pases largos y pone los "?" encima de los jugadores, se nota a la legua, !nadie esta jugando al otro lado! normal que el pase llegue al otro y los defensas no la corten, nadie esta jugando, me gustaria que grabaran 20 partidos de gente que sepa jugar, y no no estoy hablando de saber jugar al pro, estoy hablando de saber jugar A ESTE PRO 2011, que es mucho mas tactico y mucho mas dificil que otros, y que vieran cuantos defensas la dejan pasar, que son 0 o menos ya lo digo yo, como dice kikon, primero hay que aprender a jugar, y despues cuando eres un experto en el tema haces tu critica, pero ver estos videos y ver a la gente criticar el juego con ellos me hace pensar que los que hacen el video y los que se lo creen no saben jugar , y que las criticas que recibe el pro son excesivas y se magnifican por este tipo de gente.

PD: defino jugar, no es como echar un parchis, no es un rpg por turnos que puedes parar y pensar que hago y luego hacerlo, este pro requiere muchisimo mas tiempo aprender que otros pros, y es un arte tanto defender como atacar, pero claro, yo llevo mas de mil partidos, siempre he jugado al pro y he sido bueno(el mejor de mis amigos), y aun asi cada vez aprendo algo nuevo, aparte cada jugador es un mundo en todo, remates, regates, en carrera, y aprender esas decimas con cada jugador que te dan esa ventaja sobre tu adversario cuesta, y mucho.

saludos
peter_full escribió:A los que tanto os quejais de que si el pro es una mi.... y tal, no entiendo entonces para que os comprais el juego..


Se a convertido en una costumbre , la gente ya tiene preparados los insultos para el PES 2012. En Agosto este foro sera una guerra civil ....lo de todos los años.
nos compramos el juego porque pensabamos que el juego final iba a ser mejor que la demo por eso,igual que mucha gente se compro el pes 2008 y pes 2009 cosa que yo no me compre.
4 años con el mismo fallo de jugabilidad y animaciones y sin 360º ya es delito ,y cada año se lo han reprochado a konami y pasan de todo,yo no quiero aprender a jugar a un juego con defectos,quiero aprender a un juego sin defectos o con fallos leves.
si cada vez que juego un partido tengo que acordarme de que tengo que pulsar 2 segundos antes la x porque el retardo que tiene,
tengo que chutar 2 segundos antes porque me la quitan ,quiero salvar un balon que no salga a corner imposible porque el jugador va solo de frente y no hace caso y ya das por hecho que siempre sera corner o fuera a favor del otro equipo y asi todos los partidos ,al final el juego te cabrea y dejas de jugar, el juego tiene muy buena base pero esta limitado por el motor fisico o de animaciones y eso hace que no vaya mas fluido.es como si a un mercedes le pones el motor de seat panda,muy bonito por fuera pero por dentro no vale nada.
este año o compran un motor nuevo o lo hacen ellos o piden ayuda a otras compañias o sera otro año igual.
yo hubiera preferido que en lugar de añadir el editor de estadios,la liga master online y la copa libertadores hubieran hecho de una vez el nuevo motor y en los siguientes años añadir lo anterior.
Mi ma cuanta ida de olla.
ortega182 Tienes razón , pero lo que esta pasando es una suma de 2 cosas , una culpa de Konami por no pulir el juego como lo tendria que haber hecho. Y la otra parte es la publicidad a favor de fifa EXCESIVA y la publicidad negativa al PES tambien excesiva.....se han salido con la suya , han conseguido lo que querian algunas paginas webs y revistas interesadas $$. Pero esta claro que muchos no se han molestado en aprender a jugar...." mama mama , me paso al Fifa que no se jugar al PES 11 "

killer2011 el motor de fifa tiene unos graficos pateticos para una play 3 ......se salvan gracias las animaciones y la jugabildiad. Konami lo tiene mas facil para arreglar sus fallos , ya que EA ya NO puede cambiar esos graficos. Piensa que si ponen unas animaciones potentes y aceptables y una buena jugabilidad el PRO ya estara completo , ya que los graficos son muy buenos.

javibarreiro Que bueno que volviste! [carcajad] yo se que volveras , tu eres pesero de verdad [sonrisa]
pues eso es lo que quiero que el pes 2012 tenga las animaciones y jugabilidad de fifa es lo unico de lo que me quejo
lo demas el pes es increible
hace tiempo lo dije que si juntaran la jugabilidad y animaciones del fifa con los graficos del pes seria el mejor de la historia de futbol

eso de que EA ya no puede cambiar los graficos lo dices tu muy seguro porque por poder si pueden ,igual que pro ha cambiado de graficos tambien
killer2011 escribió:pues eso es lo que quiero que el pes 2012 tenga las animaciones y jugabilidad de fifa es lo unico de lo que me quejo
lo demas el pes es increible
hace tiempo lo dije que si juntaran la jugabilidad y animaciones del fifa con los graficos del pes seria el mejor de la historia de futbol

eso de que EA ya no puede cambiar los graficos lo dices tu muy seguro porque por poder si pueden ,igual que pro ha cambiado de graficos tambien


Yo en eso no estoy de acuerdo contigo, para mi la jugabilidad aquí es la forma de entender el futbol y yo en esto prefiero a los de konami, el problema que tienen es que quieren meter muchas cosas de repente y no les da tiempo por lo que queda todo mal implementado, para mi este juego debería de ser la versión anterior al lanzamiento, está bien pero sin pulir, y así no se puede sacar un juego al mercado, y si lo sacas tienes que parchearlo para acabar de pulir lo que está mal y en ese aspecto han hecho muy poquito.

No me vale la historia de que lo que vemos TODOS menos uno sea porque somos unos paquetes todos menos ese uno. Porque kikon, es el único argumento que has dado, yo quiero ver un video tuyo de 1 partido en el que no se te presente ninguno de los fallos que vemos todos.

No digo que sea mal juego, solo que está por acabar.
killer2011 escribió:pues eso es lo que quiero que el pes 2012 tenga las animaciones y jugabilidad de fifa es lo unico de lo que me quejo
lo demas el pes es increible
hace tiempo lo dije que si juntaran la jugabilidad y animaciones del fifa con los graficos del pes seria el mejor de la historia de futbol

eso de que EA ya no puede cambiar los graficos lo dices tu muy seguro porque por poder si pueden ,igual que pro ha cambiado de graficos tambien


Ellos no puede cambiar los graficos , porque tienen el "molde" del Fifa 08 ...... que tantos exitos les ha dado , si cambian los graficos...tienen que cambiar el diseño de las gradas y campos... ectera. Como mucho llegaran a lo que vimos en el Copa Mundial , pero ya esta. No pueden hacer mas , es el punto debil de ellos.
cuando digo jugabilidad me refiero a la fluidez que tiene fifa que puedes girar con el jugador,dar media vuelta tienes al jugador 100% libre lo manejas tu, cuando quieras correr en diagonal o rodeando a otro jugador esa libertad que le falta al pes y la animaciones tambien esta muy bien en fifa
killer2011 escribió:cuando digo jugabilidad me refiero a la fluidez que tiene fifa que puedes girar con el jugador,dar media vuelta tienes al jugador 100% libre lo manejas tu, cuando quieras correr en diagonal o rodeando a otro jugador esa libertad que le falta al pes y la animaciones tambien esta muy bien en fifa


A la jugabilidad de PES le hace falta mas fluidez , pero tampoco la quiero igual de "suave" que la tiene ahora Fifa , tiene que ser un punto intermedio. En Fifa a veces los jugadores van como en patines sobre hielo y des dificil controlar el balon de la demasiado suave y rapido que va. Pero vamos con la que le esta cayendo a PES y la perdida de ventas en paises claves....... ¿ porque no se va a ser optimista para PES 2012 ?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:
killer2011 escribió:cuando digo jugabilidad me refiero a la fluidez que tiene fifa que puedes girar con el jugador,dar media vuelta tienes al jugador 100% libre lo manejas tu, cuando quieras correr en diagonal o rodeando a otro jugador esa libertad que le falta al pes y la animaciones tambien esta muy bien en fifa


A la jugabilidad de PES le hace falta mas fluidez , pero tampoco la quiero igual de "suave" que la tiene ahora Fifa , tiene que ser un punto intermedio. En Fifa a veces los jugadores van como en patines sobre hielo y des dificil controlar el balon de la demasiado suave y rapido que va. Pero vamos con la que le esta cayendo a PES y la perdida de ventas en paises claves....... ¿ porque no se va a ser optimista para PES 2012 ?


Estoy de acuerdo contigo el PES tiene fluidez excesivamente lenta y el FIFA Como super rapida el PES tiene k buscar un suavizado y yo soy optimista y pienso que el pes 2012 va a ser un gran salto y va a ser un juegazo con esta base del 2011 pueden sacar algo bueno
no entiendo porque llevan 4 años exprimiendo el mismo motor,no se dan cuanta que en esta generacion de consolas no es la play2
y tienen que evolucionar,fifa arriesgo el año que cambio de motor y le salio bien y ahora cada año lo va mejorando mas .
ahora al fifa le falta mejorar en graficos" solo mejorar las caras y cuerpos de jugadores"
al pes en jugabilidad.

este año tiene trabajo las 2 compañias
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
killer2011 escribió:no entiendo porque llevan 4 años exprimiendo el mismo motor,no se dan cuanta que en esta generacion de consolas no es la play2
y tienen que evolucionar,fifa arriesgo el año que cambio de motor y le salio bien y ahora cada año lo va mejorando mas .
ahora al fifa le falta mejorar en graficos" solo mejorar las caras y cuerpos de jugadores"
al pes en jugabilidad.

este año tiene trabajo las 2 compañias


El fifa deberia mejorar cosas como los choques entre los jugadores, hace poco me meti al hilo de FIFA 11 y decian que todos usaban el chelsea y que drogba era una mole que era imposible quitarle el balon, deberian hacer menos asequible mearte a todos con movimientos y regates, pork por ejemplo en PES es mas dificil mear con regates pero tambien pork muchos los hacen muy lentos, y en el FIFA les hace falta mejorar a los porteros frente a balones altos en vaselinas y en pases altos al lado ke ni saltan ni nada, necesitan tambien mucha aleatoriedad en los tiros y en las situaciones es lo k pienso yo
27755 respuestas