[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

killer2011 escribió:vañe,pero no entiendo que en las peticiones que han puesto arriba no esta pedir motor nuevo ni 360º que es lo que mas falla este juego,y piden que el pelo se mueva y que suden ,alucino si que son conformistas que prefieren motor antiguo


No te enteras de nada, eh!!! a ver si miras bien y puedes leer que es el 3er vídeo que edita esta gente y anteriormente mencionan aspectos a cambiar relacionados con animaciones, 360 y muchas cosas más... que entre que alguno no ve ninguna cosa destacable del juego y otros no ven nada malo de él, no nos ponemos de acuerdo
hoy viendo punto pelota me ha sorprendido ver que tienen una pantalla grande con el pro de fondo, en el campo de entrenamiento...
hasta hoy nunca lo habia visto o lo han pillao hace poco [qmparto] porque veo el proigrama casi todas las noches.
Buenas,

Llevo jugando al PES2011 online desde el día que salio al mercado, soy jugador del PRO desde el 2008 pero ahora tngo un problema, a ver si me podeis echar una mano.
No se si se me ha estropeado el mando de la ps3 o si han cambiado algo en la ultima actualizacion, pero ultimamente cuando disparo a puerta me salen globos en vez de disparos.
Yo no he cambiado nada en mi configuración, sigo igual como antes... no se... ya sólo me queda cambiar el mando o algún consejo vuestro.

Gracias
he alquilado el pes 2011 (por fin, dejare descansar la demo jaja)... alguien me puede recomendar un "parche" para tener todos los equipos con la licencia (todos lo equipos de la premier, liga BBVA, liga francesa, liga calcio, etc)
cristyjocker escribió:Buenas,

Llevo jugando al PES2011 online desde el día que salio al mercado, soy jugador del PRO desde el 2008 pero ahora tngo un problema, a ver si me podeis echar una mano.
No se si se me ha estropeado el mando de la ps3 o si han cambiado algo en la ultima actualizacion, pero ultimamente cuando disparo a puerta me salen globos en vez de disparos.
Yo no he cambiado nada en mi configuración, sigo igual como antes... no se... ya sólo me queda cambiar el mando o algún consejo vuestro.

Gracias


Pues has llegado en lo peor tio, desde 2008...XD.

Por aquí dicen que dandole al L2 salen tiros más planos, yo es que soy de tirar pocos pepinazos y no he podido probarlo, además cuando tiro desde fuera no me acuerdo de darle...jaja, pero no noté ningún cambio así después de la actualización...
La jugabilidad no es mala , pero sigue sin ser esa jugabilidad que te permita estar horas y horas jugando. Sigue siendo una jugabilidad de pasar el rato , mucho mas que PES 2010 , pero no llega al nivel de adiccion de los PES de Play 2. Lo que es impresentable es que ejemplo de ideas , como la nieve , el baho , arbitros con personalidad ectera...... no esten en los PES de Play 3! muchas de las ideas que ellos pusieron en Ps2 las han quitado para PS3. Si Konami se centra en lo que se tiene que centrar , el simulador y vuelve a ser lo que tiene que ser , un simulador para profesionales , nadie en su sano juicio , le echara en cara que se juegue con camisetas falsas y nombres no reales. El problema viene cuando Konami no se esfuerza en el simulador , ese es el problema.
yo tengo un pes 2011 en pal/español y lo vendo!!!!!! alguien lo quiere?????????

una pregunta a ver si lo sabeis, en pes 2011 se puede editar un equipo y jugar con el online??? o tiene q ser por fuerza uno q venga en el juego??? y en fifa 11??? se puede crear un equipo con los jugadores q tu quieras y poder jugar con el online???????????

Saludossss
nistelrooy10 escribió:yo tengo un pes 2011 en pal/español y lo vendo!!!!!! alguien lo quiere?????????

una pregunta a ver si lo sabeis, en pes 2011 se puede editar un equipo y jugar con el online??? o tiene q ser por fuerza uno q venga en el juego??? y en fifa 11??? se puede crear un equipo con los jugadores q tu quieras y poder jugar con el online???????????

Saludossss


Los equipos editados se pueden ver en el online.
entonces yo puedo jugar con messi cristiano y rossi vestidos del betis contra ti q por ejemplo usas el madrid???????????????
nistelrooy10 escribió:entonces yo puedo jugar con messi cristiano y rossi vestidos del betis contra ti q por ejemplo usas el madrid???????????????


Si que funciona , los parches se pueden ver en internet.
aaaaaaaahm perfect mi idea es que quiero acer una liga con amigos donde cada uno podamos jugar con los jugadores q qeramos en cada equipo, liga la ariamos nosotros, es decir, serian amistosos y nosotros apuntamos los resultados, se puede eso? yo me cojo el betis por ejemplo y pongo a kaka rooney etc etc y otro el sporting y pone a messi y quien quiera y jugamos un amistoso entre nosotros. se puede?
nistelrooy10 escribió:aaaaaaaahm perfect mi idea es que quiero acer una liga con amigos donde cada uno podamos jugar con los jugadores q qeramos en cada equipo, liga la ariamos nosotros, es decir, serian amistosos y nosotros apuntamos los resultados, se puede eso? yo me cojo el betis por ejemplo y pongo a kaka rooney etc etc y otro el sporting y pone a messi y quien quiera y jugamos un amistoso entre nosotros. se puede?

Eso no.

Lo que puedes hacer es cambiar la equipaciones de los equipos no originales, y que se vean así en online. Pero al jugar, te saldrán los jugadores por defecto.

Donde si puedes hacer eso, es en la Liga Master online, pero empiezas desde 0, con jugadores malos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
nota del moderador: infracción por faltas de respeto.
Pistone escribió:
Esperemos que Seabbas y su equipo esten bien por el terremoto [angelito] [angelito]

No nos vayamos a quedar sin PES 2012 por el terremoto. :o

Acabo de ver las imágenes del terrible terremoto,el más grave en ciento y pico de años y la verdad es que casi que lo de menos es si afectará o no al desarrollo del próximo juego. Aún estoy impresionado por la magnitud del desastre y lo más probable es que las oficinas de KONAMI no se hayn librado de sufrir daños. Ya en 1995 otro terremoto destruyó las oficinas de Kobe y afectó al desarrollo y lanzamiento de Metal Gear Solid, por lo que es posible que algo evidentemente afecte. En cualquier caso esto pasa a un segundo o tercer plano pensando en la cantidad de desgracias personales y materiales que se derivarán de esta tragedia.
En el twitter de Murphy no aparece ningún mensaje sobre como están los productores y personal de esta compañía.
En fin, esperemos que Japón se recupere pronto de esto porque eso es lo más importante, está claro. :( [snif]
La verdad es que es lamentable cientos de muertos y los que quedan y el pistone pensando en el puto juego un poco mas de respeto anda, en fin viendo sus comenatrios ya se da a entender que no es una persona normal y que le falta alguna tarada, espero que a tus familiares les den una paga por tener que aguantrte porque lo merecen vaya personaje
Pistone borra ese mensaje o edítalo tio porque más desafortunado no has podido estar
No era mala intencion mi mesaje , solo muestro mi preocupacion de que seguro que las oficinas de Konami en Tokio ha podio haber alguna afectacion.

Habeis malinterpretado mis palabras , claro que lo de menos es el juego , pero insisto que no es mala intencion mi mensaje.

Algunos se estan pasando muchos pueblos conmigo , ok las vidas es lo mas importante , pero este foro es del PES y sin querer pues he puesto esa preocupacion , sin mala intencion.

Disculpas por mi parte , pero la respuestas que he recibido son excesivas.
Pistone escribió:No era mala intencion mi mesaje , solo muestro mi preocupacion de que seguro que las oficinas de Konami en Tokio ha podio haber alguna afectacion.

Habeis malinterpretado mis palabras , claro que lo de menos es el juego , pero insisto que no es mala intencion mi mensaje.


Bueno mejor aclararlo Pistone para que no haya malentendidos
Saludos
puffff es una pena lo que está pasando en el país del sol naciente, una de las culturas que mas admiro por otro lado, pero no dejo de pensar que dentro de lo que cabe "a habido suerte", porque pasa en otro sitio y se multiplican las muertes y los daños, no nos podemos hacer una idea de lo preparados que están para este tipo de acontecimientos, es espectacular, aún así no deja de ser una catástrofe... :(

Pistone escribió:Esperemos que Seabbas y su equipo esten bien por el terremoto [angelito] [angelito]

No nos vayamos a quedar sin PES 2012 por el terremoto :o


Esto ha sonado un poco a Bisbal, no?

Siento el off-topic
Saludos
Yo, sin conocerle especialmente voy a echar un capote a Pistone creo que lo que ha dicho se ha malintepretado, y para nada va con mala intención. Un poco de consideración que todos nos equivocamos... aprovechamos cualquier cosa para meternos con la gente.

Mucho ánimo a Japón.
Por los estudios de Konami Japan todo anda bien despues del terremoto...:

http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/

PD: Es increible lo q ha pasado hoy en japón, cuando me he levantado he visto las noticias y se me han puesto los pelos como escarpias al ver las imágenes...

Muchísimo ánimo para Japón!
la verdad que si,el tsunami es lo peor!!!
Hola a todos ya tengo mi PES 2011 después de jugar un partido amistodo, tengo 2 dudas.

1- En el Real Madrid tengo Raúl y Guti pero no tengo a Khedira o Ozil. Además que Ronaldo me sale con el dorsal 9 de la temporada pasada y no el 7 de la actual ¿No hay alguna actualizacion oficial? ¿La habrá?(Cuando iniciado el juego se me actualizado a la versión 1.0.2

2- Jugando el partido amistodo se han hecho cambios automáticos sin yo pedirlo ¿Cómo se cambia para que los haga? Es decir si se hace un cambio sea porque yo lo he pedido.

Gracias, esta noche jugaré más.
Sóc el Pep escribió:Hola a todos ya tengo mi PES 2011 después de jugar un partido amistodo, tengo 2 dudas.

1- En el Real Madrid tengo Raúl y Guti pero no tengo a Khedira o Ozil. Además que Ronaldo me sale con el dorsal 9 de la temporada pasada y no el 7 de la actual ¿No hay alguna actualizacion oficial? ¿La habrá?(Cuando iniciado el juego se me actualizado a la versión 1.0.2

2- Jugando el partido amistodo se han hecho cambios automáticos sin yo pedirlo ¿Cómo se cambia para que los haga? Es decir si se hace un cambio sea porque yo lo he pedido.

Gracias, esta noche jugaré más.


1- Las actualizaciones de plantillas se descargan desde el juego, en la opción de contenido extra. Creo recordar que son dos y la semana que viene sale otra con los fichajes de invierno.
2- Para los cambios automáticos debes ir a la opción de estrategia y en el dibujo que sale el entrenador con un reloj pequeño hay una opción que es para que la máquina haga cosas por ti, como cambios automáticos, entradas de los defensas, etc... mira bien por ahí.... eso o le has dado al modo de entrenador, pero eso ya no lo se porque esa opción nunca la he jugado.

Saludos

EDITO: Gracias Polter, no me había fijado que eran dos preguntas [carcajad]
Sóc el Pep escribió:
2- Jugando el partido amistodo se han hecho cambios automáticos sin yo pedirlo ¿Cómo se cambia para que los haga? Es decir si se hace un cambio sea porque yo lo he pedido.

Gracias, esta noche jugaré más.


Para que no te haga los cambios automáticos tienes que ir al modo Estrategia y en una de las opciones cambiarlo... asi no te volverá a suceder...
robertel escribió:
Sóc el Pep escribió:Hola a todos ya tengo mi PES 2011 después de jugar un partido amistodo, tengo 2 dudas.

1- En el Real Madrid tengo Raúl y Guti pero no tengo a Khedira o Ozil. Además que Ronaldo me sale con el dorsal 9 de la temporada pasada y no el 7 de la actual ¿No hay alguna actualizacion oficial? ¿La habrá?(Cuando iniciado el juego se me actualizado a la versión 1.0.2

2- Jugando el partido amistodo se han hecho cambios automáticos sin yo pedirlo ¿Cómo se cambia para que los haga? Es decir si se hace un cambio sea porque yo lo he pedido.

Gracias, esta noche jugaré más.


1- Las actualizaciones de plantillas se descargan desde el juego, en la opción de contenido extra. Creo recordar que son dos y la semana que viene sale otra con los fichajes de invierno.
2- Para los cambios automáticos debes ir a la opción de estrategia y en el dibujo que sale el entrenador con un reloj pequeño hay una opción que es para que la máquina haga cosas por ti, como cambios automáticos, entradas de los defensas, etc... mira bien por ahí.... eso o le has dado al modo de entrenador, pero eso ya no lo se porque esa opción nunca la he jugado.

Saludos

EDITO: Gracias Polter, no me había fijado que eran dos preguntas [carcajad]


Lo de los fichajes no esta. Entro en contenidos extra, allí me dice "Debes estar conectado al PSN" le doy "x" y entro en un menú que sale "equipos clásicos",... todos tienen un valor de monedas. Pero en "Contenido de datos" me sale que no ha podido acceder.
Alguien me puede ayudaR??? jejeje.
Buenas, una pregunta a lo mejor algo carajote jejeje, pero me tiene loco... me baje un patch y al jugar con el Barcelona, la forma de jugar esta algo cambiada, con Messi de delantero centro y Villa a la izquierda.... cosa que no me disgusta por que asi es en la realidad, pero Villa baja hasta abajo y se mete casi de central, ¿como puedo configurarlo para que sea Messi quien se mueva mas y Villa quede mas arriba y con menos movimiento??? He mirado por todos lados y no doy con la tecla.

Saludos y gracias.
Sóc el Pep escribió:
Lo de los fichajes no esta. Entro en contenidos extra, allí me dice "Debes estar conectado al PSN" le doy "x" y entro en un menú que sale "equipos clásicos",... todos tienen un valor de monedas. Pero en "Contenido de datos" me sale que no ha podido acceder.


Estas conectado a internet?? debes estar conectado para poder acceder. Si estás conectado y no te sale nada, ya no tengo ni idea

Saludos
jjoseca escribió:Por los estudios de Konami Japan todo anda bien despues del terremoto...:

http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/

PD: Es increible lo q ha pasado hoy en japón, cuando me he levantado he visto las noticias y se me han puesto los pelos como escarpias al ver las imágenes...

Muchísimo ánimo para Japón!


Aca estamos con ALARMA de Tsunami en unas horas mas... ya se ha dado la orden de evacuar todo el sector costero desde Arica a la Antartica... otros paises sudamericanos que están con la misma alarma son Colombia, y Peru... aca ya hubo un Tsunami el año pasado luego del terremoto y esto vuelve a revivir la pesadilla para mucha gente... una lástima... comprendo perfectamente la situación que viven en Japon... fuerza!!!
Ánimo Polter, tú vives en la capital no?
Supongo que en Santiago estaréis a salvo pero comprendo tu preocupación.
Qué la alarma quede en eso y si llega la ola que cause el menor daño posible. ;)
capellista escribió:Ánimo Polter, tú vives en la capital no?
Supongo que en Santiago estaréis a salvo pero comprendo tu preocupación.
Qué la alarma quede en eso y si llega la ola que cause el menor daño posible. ;)


Para no hacer más off topic te lo dejo en spoiler... y muchas gracias por tus palabras de apoyo...

Asi es yo estoy a mas de 200 km de la costa... pero preocupa el nivel de angustia de la gente que este año ha sufrido replicas del terremoto durante todo el año... ha sido un año complicado aun tenemos gente viviendo de allegados hasta que se solucione el levantar las más de 150.000 viviendas que aun faltan por levantar... ya la gente sufrió un invierno duro algunos viviendo en precarias condiciones... y a veces parece que la naturaleza se encarga de enseñarnos que solo estamos de visita en este planeta...

Disculpas a los demas por este off topic pero la verdad es que esta situación que estamos viviendo aca es bsatante preocupante...


Volvamos al tema del hilo... PES 2011....

Animo ya falta poco para la actualización...
Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
4N63L escribió:Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/


No me lo creo, mucho lo dudo. Algo se habria dicho ya mas oficialmente.

Espero que si no ha muerto, se le haya pasado su vida por delante con las diapositivas de los ultimos PES y se decida por fin a hacer un buen pro.
4N63L escribió:Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/


Hace unas horas dijeron en el facebook de PES q todo el equipo estaba bien :-? , seguramente será un bulo.

PD: Hay q ser gilipollas para inventarse estas cosas..
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/


Hace unas horas dijeron en el facebook de PES q todo el equipo estaba bien :-? , seguramente será un bulo.


Ya, por eso no me lo termino de creer.... lo mas que veo son twitters y una web argentina que ni da fuente ni nada... ahi contrastando las fuentes [rtfm]

Es que hay gente que se aburre mucho en internet. [uzi]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fake como una casa, ¿en serio os creeis estas cosas cuando la fuente de su muerte está en castellano y proviene de Chile?

http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/

Lo peor no es que la gente haga esto, sino que se lo crean todos ciegamente.
Vaya bulo mas macabro , existe gente que bromea con situaciones tan serias como estas. Viendo el desastre por television era inevitable pensar si habia pasado algo en Konami Tokio.

FAKE

http://www.losdeltablon.com/muere-shing ... on-soccer/
robertel escribió:
Sóc el Pep escribió:
Lo de los fichajes no esta. Entro en contenidos extra, allí me dice "Debes estar conectado al PSN" le doy "x" y entro en un menú que sale "equipos clásicos",... todos tienen un valor de monedas. Pero en "Contenido de datos" me sale que no ha podido acceder.


Estas conectado a internet?? debes estar conectado para poder acceder. Si estás conectado y no te sale nada, ya no tengo ni idea

Saludos


Ya está, tenía que conectarme al PSN. Gracias.

Una duda los regates como se hacen? Perdón si soy un poco pesao :) Se pasar cortos y largos, centrar, hacer pases profundos, chutar y correr.
Sóc el Pep escribió:
Una duda los regates como se hacen? Perdón si soy un poco pesao :) Se pasar cortos y largos, centrar, hacer pases profundos, chutar y correr.


http://www.youtube.com/watch?v=aly-qmPfqkU
http://www.youtube.com/watch?v=MVzLZEKpoHc
http://www.youtube.com/watch?v=eoIPN6j0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW ... re=related
Una pregunta, en el online se puede elegir la velocidad del juego??
Nose que le pasa al pres,que juego un amistosos contra la consola y yo defiendo y la maquina ataca,que tengo que hacer para de defenda y ataque yo solo?

Gracias
como se hace para que cuando estoy en la banda y piso el balon para cambiar de sentido rapido no me la quite el contrario,
cuando piso el balon y me quiero dar media vuelta siempre me la quita porque lo hace muy lento esa animacion .

gracias
JAEG7875 escribió:como se hace para que cuando estoy en la banda y piso el balon para cambiar de sentido rapido no me la quite el contrario,
cuando piso el balon y me quiero dar media vuelta siempre me la quita porque lo hace muy lento esa animacion .

gracias


ficha a ben arfa, dos santos, o reyes o giggs, estos no fallan en la banda pruebalos porque cada uno es un poco distinto pero son geniales para la banda.

tambien fijate que tengan giro habil y sobre todo mucho regate y mucha agilidad.
pocho_86 escribió:Nose que le pasa al pres,que juego un amistosos contra la consola y yo defiendo y la maquina ataca,que tengo que hacer para de defenda y ataque yo solo?

Gracias
que tiene que ver con que jugadores haga el cambio de sentido,juego con el valencia y tiene buenos jugadores
es un fallo de la animacion no de los jugadores
JAEG7875 escribió:que tiene que ver con que jugadores haga el cambio de sentido,juego con el valencia y tiene buenos jugadores
es un fallo de la animacion no de los jugadores


No lo digo a malas vale? pero....si tienes tan claro que es fallo de la animación, para que preguntas? :-?
sabes a que movimiento me refiero,no?
a ti te sale bien?
Alguien me sabría decir como hacer para que aumente el apego de un jugador en la liga master? es que durante el período de fichajes me hicieron de ofertas seguidas por un jugador, las rechazé todas, y ahora la barra de apego está a zero, y el jugador está siempre en muy mala forma (flecha hacia abajo).

gracias! [carcajad]
Buenasss,
He hecho un pequeño tributo de Messi en un video q he subido a YouTube, aqui os dejo el link para el q lo quiera ver, espero q no le moleste a nadie q me meta aqui para esto, lo hago porq EOL y más concretamente el apartado de Juegos de PS3 es el unico o practicamente el unico foro q visito y lo pongo en este Hilo y el del Fifa porq son los relacionados con el futbol.

Aqui esta el Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Espero q os guste, un Saludo!
JAEG7875 escribió:que tiene que ver con que jugadores haga el cambio de sentido,juego con el valencia y tiene buenos jugadores
es un fallo de la animacion no de los jugadores


de nada nen, se me ocurren un monton de soluciones para ese problema pero ahora por bocas te buscas la vida.

esto ya es lo ultimo que me faltaba aqui encima que ayudas te vacilan adeu chato.
27755 respuestas