[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

JAEG7875 escribió:que tiene que ver con que jugadores haga el cambio de sentido,juego con el valencia y tiene buenos jugadores
es un fallo de la animacion no de los jugadores


Preguntas, te contestan de forma educada y luego te contestas a ti mismo dejando mal al que te ha contestado...xD
no he vacilado a nadie, solo digo que me pasa con todos los jugadores y varios equipos ,no me refiero a un regate, solo a parar con el jugador pisar el balon y dar media vuelta solo eso
JAEG7875 escribió:no he vacilado a nadie, solo digo que me pasa con todos los jugadores y varios equipos ,no me refiero a un regate, solo a parar con el jugador pisar el balon y dar media vuelta solo eso

cuando corres, sabes parar de golpe pisando el balon? pues luego giras. Es tan sencillo como soltar el de correr, y soltar la dirección y darle otra vez al de correr. Y por ultimo, pues te giras para donde quieras. No tiene mucho misterio vamos

rafx te ha constestado, y muy bien contestado porque tiene razón. No todos los jugadores tienes esa agilidad para hacer eso, y no ya solo en el juego, si no en la vida real tambien.
De todas formas, vuelvo a repetirte, ya que preguntas, escucha las respuestas, y agradece al quien quiere ayudarte al menos.
un saludo
Jofefe escribió:Una pregunta, en el online se puede elegir la velocidad del juego??

No, sólo se puede en offline.
Angel_fuu escribió:Alguien me sabría decir como hacer para que aumente el apego de un jugador en la liga master? es que durante el período de fichajes me hicieron de ofertas seguidas por un jugador, las rechazé todas, y ahora la barra de apego está a zero, y el jugador está siempre en muy mala forma (flecha hacia abajo).

gracias! [carcajad]


El apego en la Liga Master, va subiendo mientras el jugador va jugando, si consigues titulos sube mucho mas. Lo que te ha sucedido es que cuando el jugador no esta del todo agusto en el equipo (cuando tiene de la mitad a menos de la barra de apego) intenta cambiar de equipo, al rechazar ofertas directamente la barra de apego baja (supongo que el jugador se sentira molesto x no dejarle salir del equipo) lo que tienes que hacer es dejar que la oferta expire y asi no baja la barra de afecto.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Kalandras escribió:
Angel_fuu escribió:Alguien me sabría decir como hacer para que aumente el apego de un jugador en la liga master? es que durante el período de fichajes me hicieron de ofertas seguidas por un jugador, las rechazé todas, y ahora la barra de apego está a zero, y el jugador está siempre en muy mala forma (flecha hacia abajo).

gracias! [carcajad]


El apego en la Liga Master, va subiendo mientras el jugador va jugando, si consigues titulos sube mucho mas. Lo que te ha sucedido es que cuando el jugador no esta del todo agusto en el equipo (cuando tiene de la mitad a menos de la barra de apego) intenta cambiar de equipo, al rechazar ofertas directamente la barra de apego baja (supongo que el jugador se sentira molesto x no dejarle salir del equipo) lo que tienes que hacer es dejar que la oferta expire y asi no baja la barra de afecto.

Espero haberte ayudado

Un saludo


Gracias! es que rechazé como 6 o 7 ofertas seguidas y la barra se puso a zero (no había nada blanco), ahora está siempre en la peor forma (flecha hacia abajao) y aunque lo ponga de titular no mejora el apego. A demás, no me ha dejado renovar el contrato así que supongo que a final de temporada se irá.

Bueno ya lo sé para la proxima vez !
bueno ya se me ha acabado el tiempo de alquiler :(

solo decir que el online no ha mejorado en nada respeto al anterior pro, menudo ascazo!! aparte de eso el juego esta bien, es muy divertido, no hay nada como llamar a unos amigos y pasar un buen rato

en estos 2 dias he metido 3 autenticos golazos, iba a hacer un video, pero me he descuidado antes de devolver el video

-un gol es de messi de falta a mas de 25 metros de distancia metiendo el gol por tooooda la escuadra, me lo hico un amigo XD yo iba con el tottenham

-otro gol de messi (los 3 son d emessi XD), este hecho por mi, iendome de 4 jugadores "a lo getafe"

-el ultimo gol ha sido hoy en el online, me toco un rival MUY bueno, tocaba muy bien el balon, yo lo intentaba, pero perdia 1-2... en los ultimos minutos, con messi en maxima forma (flecha roja hacia arriba), des del medio del campo avanzo, tengo a 2 jugadores, uno detras y otro delante de mi, hago malabares, medias vueltas como 2 veces hasta que me los saco de encima, continuo avanzando hacia el area, amago un disparo des de la frontal del area, me esquivo a uno por esa accion, contiunuo y la velocidad y aceleracion de messi se encarga de irse de otro y marcar el gol final XD que golazo por dios!!! para ganar el premio pouskas de la champions jajaja
r3vl1s escribió:Buenasss,
He hecho un pequeño tributo de Messi en un video q he subido a YouTube, aqui os dejo el link para el q lo quiera ver, espero q no le moleste a nadie q me meta aqui para esto, lo hago porq EOL y más concretamente el apartado de Juegos de PS3 es el unico o practicamente el unico foro q visito y lo pongo en este Hilo y el del Fifa porq son los relacionados con el futbol.

Aqui esta el Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Espero q os guste, un Saludo!




ESPECTACULAR!!!
pormas ke algunos kieran decir lo contrario,messi como jugador NO TIENE RIVAL
Hablando un poco sobre la descarga del martes.. de la cual ya sabemos que nos actualiza las plantillas, los nuevos equipajes de España y Suecia y las botas mas punteras ..aparte de esto, me ha parecido ver en las imágenes promocionales (en la foto donde salen los jugadores de Suecia celebrando 1 gol de Ibra) unos nuevos vendajes de tobillo..sé que es una pijadita mas pero se agradece ya que los jugadores de hoy dia suelen utilizar sobretodo tobilleras.
Vale Konami¡¡ a tu ritmo¡¡
despues de jugar y jugar ya le voy pillando el truquillo a este juego, reconozco que vicia mucho y engancha y los fallos del juego
ya no me atormentan tanto, el fallo que tiene el juego de que es imposible salvar un balon fuera de banda o corner me pone de muy mala leche,no se porque el jugador no hace caso y sigue recto ni se para y zasss fuera tuya siempre.
estoy jugando una liga master con el totenham ,tiene un buen equipo.

me pasa una cosa rara ,cuando hago un regate que tengo configurado en el stick.cuando lo hace luego quiero pasar el balon pero el jugador se queda como bloqueado y vuelve a hacer el regate ,no se si es algo que hago yo mal o es el juego,el regate es el que pisa el balon para un lado despues para otro lado y algo mas.
Por fin disfruta Killer!! Que grande este Pro¡¡ Killer po ahora te voy a decir otra cosa para lo de los balones sobre la linea que te vas a quedar flipao: L2 + X y el jugador se fuerza al maximo para salvarla ....todo es mas dificil pero todo se puede lograr.
Y como veo que juegas con el Tottenham, uno de mis favoritos ...para jugar con Crouch y ganarlas todas por arriba, peinarlas o rematar: L2 tambien ....salta con L2 y X si kieres pasarla o CUADRADO si quieres rematar claro¡
yo tengo la xbox y juego mas ahora con defoe como delantero es mas rapido,ahora cojere las instruciones a ver si pone eso de salvar balones de banda
killer2011 escribió:yo tengo la xbox y juego mas ahora con defoe como delantero es mas rapido,ahora cojere las instruciones a ver si pone eso de salvar balones de banda


En la Xbox es lo mismo, con el gatillo izquierdo mantienes la posición, metes cuerpo y es más dificil que te empujen y demás. Para un crouch o un luca toni viene de perlas usarlo, lo de evitar los fueras de banda no se a que os referis, si cuando se te esta yendo el balón para tirarte a evitarlo (a mi me lo hace solo si puede...) o cuando te hace lo de rodear el balón justo en la línea, que me pasa muy amenudo ultimamente y no se como evitarlo, con el L2 funciona?
Alguien de los que "tiene contactos" sabe algo de la actualizacion, me interesa el tema de los stats de los jugadores, si van a mejorar/empeorar a algunos aparte de actualizar los fichajes.
Será interesante ver si se atreven ha bajar los stats de algunos jugadores como, Kaka, Ronaldinho, Ibra, Deco, Henry, etc... etc... y si se atreven ha poner algunos jugadores en su sitio como Alexis sanchez, Pastore, Ozil, Benzema...

Por que esta claro que actualmente Ozil está en mejor forma que Kaka y así con muchos jugadores.

Así vamos cambiando de jugadores que la verdad Ibra y Arshavin ya cansan un poco.
Mañana por fin el DLC... ya no queda casi nada....
Como cabrea el online de este juego, los jugadores hacen lo que quieren [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , aun así para jugar offline me lo quedo en primer lugar [sonrisa]
Polter2k escribió:Mañana por fin el DLC... ya no queda casi nada....


Bueno...nose yo si estará 100% mañana el DLC,con lo sucedido en Japón puede que se retrase,por ejemplo capcom ha retrasado un DLC para marvel vs capcom 3 que iba a sacar mañana para xbox360 y el miercoles para PS3,por lo sucedido en Japón.

Estaré atento mañana haber si cuelgan la actualización tan esperada.
rafx escribió:Será interesante ver si se atreven ha bajar los stats de algunos jugadores como, Kaka, Ronaldinho, Ibra, Deco, Henry, etc... etc... y si se atreven ha poner algunos jugadores en su sitio como Alexis sanchez, Pastore, Ozil, Benzema...

Por que esta claro que actualmente Ozil está en mejor forma que Kaka y así con muchos jugadores.

Así vamos cambiando de jugadores que la verdad Ibra y Arshavin ya cansan un poco.


Eso es lo que quisiera yo en la actualización. Y además de los stast clama también ver como gente que está lesionada tipo Higuain tengan una A e INiesta una C.

Pero vamos que lo que harán será dirigir a los jugadores de un lado para otro en el mejor de los casos y otros "morirán como Raúl o Jurado...no sé si L.Fabiano tb XD.
4N63L escribió:Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/

Efectivamente era un bulo lanzado por algún desgraciado de los muchos que hay en la red...
Proevo blog también confirma que Seabass está perfectamente:

"Thank you for your concern about Seabass but we are happy to confirm that he and the rest of the Konami staff are safe".


Fuente:
http://www.prorevo.de/blog/2011/erdbebe ... ht-es-gut/
Espero que todo el país y sus habitantes se recuperen lo antes posible de esta terrible tragedia.
¿Qué os parece Marcelo(Real Madrid)? Yo lo tengo de extremo izquierda y es la bomba. Es rápido, tiene regate, buen centro y buen chute.
4N63L escribió:Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/

Me hace gracia que esteis tan preocupados por ese señor en especial, la vida de ese señor vale lo mismo que la de cualquier otro japones. :-|
subsonic escribió:
4N63L escribió:Pues esta corriendo el rumor por internet ( y digo rumor porque no he visto confirmación ni fuente oficial) de que Seabass ha fallecido a causa del tsunami..... desde luego si es un bulo no tiene ni puta gracia. }:/

Me hace gracia que esteis tan preocupados por ese señor en especial, la vida de ese señor vale lo mismo que la de cualquier otro japones. :-|

Y quién ha dicho lo contrario?
Eso lo tenemos clarísimo.
Vamos es que en mi caso y me consta que en el de muchos que conozco de este foro y con los que hablo amenudo, entre otros el que has quoteado, piensan igual que yo,es decir, que ahora lo único importante es que Japón salga de esta y lo de menos este puto juego...
Estoy totalmente de acuerdo, lo 1º son las vidas de los nippones.


日本に電力を供給してください
Alguien me puede decir si han mejorado a....

Musacchio ( Villarreal ) Antes tenia 72
Chichario ( Manchester ) Antes tenia 71
A.CArroll ( Ahor aLiverpool ) Antes tenia 71
Müller ( Bayern ) Antes tenia 78
Dzeko ( ahora en el city ) Antes tenia 84
Willsheare ( Arsenal ) antes tenia 66

Porfavor

gracias
Nhygren escribió:Alguien me puede decir si han mejorado a....

Musacchio ( Villarreal ) Antes tenia 72
Chichario ( Manchester ) Antes tenia 71
A.CArroll ( Ahor aLiverpool ) Antes tenia 71
Müller ( Bayern ) Antes tenia 78
Dzeko ( ahora en el city ) Antes tenia 84
Willsheare ( Arsenal ) antes tenia 66

Porfavor

gracias


por lo que veo no han cambiado los stats... siguen los mismos números...

Y tal como habian dicho antes tampoco actualizaron los equipos de la Copa Libertadores...

Mal Konami en eso... ptos a corregir para la próxima versión...
Nhygren escribió:Alguien me puede decir si han mejorado a....

Musacchio ( Villarreal ) Antes tenia 72
Chichario ( Manchester ) Antes tenia 71
A.CArroll ( Ahor aLiverpool ) Antes tenia 71
Müller ( Bayern ) Antes tenia 78
Dzeko ( ahora en el city ) Antes tenia 84
Willsheare ( Arsenal ) antes tenia 66

Porfavor

gracias


Igual, salvo Chicharito a mi me sale con 69.... :O

Saludos
Literalmente KONAMI DA ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho ASCOOOOOOOOOOOO
Polter2k escribió:
Y tal como habian dicho antes tampoco actualizaron los equipos de la Copa Libertadores...

Mal Konami en eso... ptos a corregir para la próxima versión...


Es un putada eso, pero si lo actualizan no te sacan una Copa Libertadores "nueva" el año que viene..... es lo que tiene el negocio ;)

Saludos
Lo de no cambiar stats es VERGONZOSO!!!!!!!!
robertel escribió:
Polter2k escribió:
Y tal como habian dicho antes tampoco actualizaron los equipos de la Copa Libertadores...

Mal Konami en eso... ptos a corregir para la próxima versión...


Es un putada eso, pero si lo actualizan no te sacan una Copa Libertadores "nueva" el año que viene..... es lo que tiene el negocio ;)

Saludos


No estimado no tiene nada que ver... ya que la Libertadores del 2011 ya tiene a otros equipos... lo que yo pedia era que hubieran actualizado las "plantillas" de los actuales equipos... pero por "derechos de licencia" no lo hicieron,,,, mal....
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Polter2k escribió:
Y tal como habian dicho antes tampoco actualizaron los equipos de la Copa Libertadores...

Mal Konami en eso... ptos a corregir para la próxima versión...


Es un putada eso, pero si lo actualizan no te sacan una Copa Libertadores "nueva" el año que viene..... es lo que tiene el negocio ;)

Saludos


No estimado no tiene nada que ver... ya que la Libertadores del 2011 ya tiene a otros equipos... lo que yo pedia era que hubieran actualizado las "plantillas" de los actuales equipos... pero por "derechos de licencia" no lo hicieron,,,, mal....


Ok, te había entendido mal... de todas maneras me ha parecido ver algún cambio, porque Cavenaghi sale en el Internacional y, si no me equivoco, se ha ido a mitad de temporada del Mallorca.

Saludos
robertel escribió:
Ok, te había entendido mal... de todas maneras me ha parecido ver algún cambio, porque Cavenaghi sale en el Internacional y, si no me equivoco, se ha ido a mitad de temporada del Mallorca.

Saludos


Yo revise los equipos chilenos... y siguen jugadores ahi que ya no están... y no están algunos que llegaron... por lo que ni ganas me quedaron de seguir revisando los demás....
para eso tanto esperar el dlc,vaya mierda,para eso lo hubiera hecho yo antes .
konami pasa de todo ,lo minimo que podian haber hecho era actualizar los stats.
A ver si podeis mirar que aparezcan jugadores que no existian en el PES 2011, como Maresca del Malaga CF, Willy Caballero.

Un saludo y gracias
Lo de no actualizar stats... pufff...
esto se merece pasar directamente al FIFA
¿ se fastidian los datos de los OF que tengas metidos?
Sóc el Pep escribió:¿Qué os parece Marcelo(Real Madrid)? Yo lo tengo de extremo izquierda y es la bomba. Es rápido, tiene regate, buen centro y buen chute.


Buenas, marcelo no lo he probado, pero como extremos izquierda, de los que he probado me quedo con BEN ARFA, DOS SANTOS, GIGGS, incluso BUONANOTTE con un 69 es expectacular, pruebalos ha ver que te parecen..
aircriss89 escribió:A ver si podeis mirar que aparezcan jugadores que no existian en el PES 2011, como Maresca del Malaga CF, Willy Caballero.

Un saludo y gracias


Si que estan aircriss [oki]
bemper escribió:¿ se fastidian los datos de los OF que tengas metidos?

Lo referente a traspasos si, el resto lo deja como lo tenias tu

Saludos
robertel escribió:
bemper escribió:¿ se fastidian los datos de los OF que tengas metidos?

Lo referente a traspasos si, el resto lo deja como lo tenias tu

Saludos



Ami si ke me ha jodido el option, ha vuelto to por defecto
Valax escribió:
aircriss89 escribió:A ver si podeis mirar que aparezcan jugadores que no existian en el PES 2011, como Maresca del Malaga CF, Willy Caballero.

Un saludo y gracias


Si que estan aircriss [oki]

Gracias crack, siempre tan atendo ;)
aircriss89 escribió:
Valax escribió:
aircriss89 escribió:A ver si podeis mirar que aparezcan jugadores que no existian en el PES 2011, como Maresca del Malaga CF, Willy Caballero.

Un saludo y gracias


Si que estan aircriss [oki]

Gracias crack, siempre tan atendo ;)



Willy caballero es de chiste, mulato casi negro y con melenas jajja
Nhygren escribió:esto se merece pasar directamente al FIFA


O pasar directamente a jugar a otros generos , que seria lo mas logico. Porque Fifa esta sobrevalorado.

Espero que Konami de con la tecla con PES 2012 , porque despues de ver el Fifa 11 tengo mas claro que nunca que Konami son los unicos que nos pueden sacar de la depresión en esta generacion con los juegos de futbol.
Entonces parece claro que no han modificado STATS de nadie?.

Y si no han añadido ningún jugador nuevo (creándole la CARA y tal)...

No entiendo como pueden tardar 3 meses en hacer este DLC, si esto es así realmente el equipo de PES tiene un problema importante.

No encuentro ninguna explicación ha esto.

Cuanto se puede tardar en cambiar jugadores de equipo y crear 10 botas mas, para gente experta en programación como ellos con un equipo de diseñadores gráficos etc... de alto nivel?.

2 dias?

Esto no puede ser, mirar bien porque algo deben haber hecho, jugadores nuevos y nuevas caras etc...
hg023 escribió:Willy caballero es de chiste, mulato casi negro y con melenas jajja

LOL XD, que ganas de llegar a casa y verlo XD
Esto es lo que hay , no hay mas XD

<Contenido>
* Las formaciones de los equipos estarán actualizadas con los fichajes de invierno.
* Nuevas equipaciones de los equipos.
* 10 botas de fútbol nuevas.

<Fichajes invernales>
* Actualizadas las formaciones de 135 equipos.

<Nuevas equipaciones>
* La nueva equipación de la selección española.
* Nueva equipación de visitante de SUECIA

<Nuevas botas de fútbol>
* 10 nuevas botas de fútbol incluidas los últimos modelos de Nike, Puma e Umbro
27755 respuestas