Buenas:
Aitortxo escribió:Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he comentado, que eso no tiene porque hacer mejor al conjunto del juego. Esto es, repito, creo que un juego con menos animaciones y mas estable y fluido puede llegar a ser mejor que por ejemplo, el PES 2008. Al menos, las hora que meti a los PES de ps2 son infinitamente superiores a las que he metido con los de next gen. Con todo esto, repito, no quiero decir que haya que retroceder, estoy de acuerdo contigo en que todo es una evolucion, pero no solo sirve evolucionar en unos aspectos, para dejar atras otros que destruyen el conjunto del juego. Por eso, creo, que son mejores PES los de ps2 (con su limitada potencia) que los de ps3.
Es que creo que no habies sabido leer mi mensaje primero (que si, lo confieso, iba principalmente dirigido a Pistone, que cada 3 paginas vuelve a mencionar los putos motores graficos y los putos PES de PS2).
Llevo desde el año pasado (y antes) dejando claro que A MI, los graficos y las animaciones me dan exactamente igual, y que me JODE muchisimo que la gente solo vea esas cosas. La gente solo esta esperando ver un video ingame para comprobar si han cambiado las putas animaciones, lo cual me parece muy ridiculo.
He dejado claro al principio que LO QUE ME MOLESTA es que ALGUNOS consideren los PES de PS2 como mejores juegos que los PES de PS3 SOLO basandose en que las ANIMACIONES eran "mejores".
Si tu me dices a mi que te gusta más el PES 6 que el PES2010 porque te gusta más el estilo de juego, la IA, o lo que sea, pues lo entendio (no lo comparto, pero lo entiendo).
Lo que me saca de quicio es que continuamente estemos leyendo mensajes en el hilo diciendo que si el motor grafico por aqui... que si el motor grafico por alla... que si hay que hacer un cambio...
Aunque el PES 2008, el PES 2009 y en PES 2010 hubieran tenido unas animaciones magnificas, los juegos hubieran sido igual de bueno/malos que son ahora.
Los cambios que proponen en el aspecto JUGABLE para el PES
2011 son interesantisimos (ya veremos si los saben incorporar correctamente). Y lo son independientemente de que mejoren las animaciones o no.
Si las mejoran, pues eso que ganamos. Pero no podemos valorar la calidad del titulo SOLO por sus animaciones.
A mejor animaciones, mejor calidad global del juego, sin duda. Pero solo eso.
Y por cierto, esto es solo MI opinion. No teneis que estar de acuerdo, pero tampoco me critiqueis por pensar asi. Cada uno que piense lo que quiera, joder.
Saludos.