Bueno después de la tormenta, viene la calma (por ahora
).
Las imágenes salidas el día 1, me gustaron bastante, pero el vídeo.. no mucho. Peeeero, este último tiene mejor pinta, movimientos, transiciones entre animaciones etc que comentáis, las estrategias etc, tiene muy buena pinta. Aunque es pronto para sacar conclusiones, yo por mi parte saco tres:
- Gráficos: en el año anterior, ya estuvo a la altura en este apartado, ahora parece que se ha mejorado algo, luce espectacular. Habrá que ver en nocturno y en lluvia (aunque de esto último, no creo que lleguen a mis expectativas por desgracia.. pero no es lo más importante).
- Animaciones: en este apartado, al menos yo, estoy bastante tranquilo. He de decir, que nunca he sido de los que me altero por tener animaciones malas, no eran de lo mejor, y sobretodo la transición, muchas veces era horrible, pero solo me quejo en este sentido si perjudica la jugabilidad . Y aunque es pronto, por pocos segundos de vídeo, veo que se lo están currando, si aún faltan por implementar y siguen así, quedaré mas que satisfecho (a no ser que la caguen mucho, que no creo).
- Jugabilidad: que es lo que verdaderamente importa. Sobre esto no se puede decir prácticamente nada, solo el tema de la barra de potencia, que tampoco podemos deducir de momento si esta bien o no implementada. Y además, lo de los pases semiasistidos, que no van exactamente al pie si no apuntamos bien. Que esto parece que este bien, y realmente aunque sea solo semiasistido, puede dar un juego acojonante: pases un poquiiito adelantados para chutar de primeras sin necesidad de controlar, pases a alguien que este cubierto un poco por delante/detrás de él, para que no se le anticipen al balón, ¿autopases?, ... En general, da mucha versatilidad y realismo.
Habrá que esperar el vídeo de Eurogamer (era así?xD) para después del E3, y luego ya.. esperemos que salga algo, porque si tenemos que esperar que llegue Agosto para la feria esa.. puff. Se hará larguísima la espera, y mas después de ver esto, la expectativa de como evoluciona todo, si sigue el curso que todos esperamos o no.