[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A que hora seria todo? porque el tio este es japones,no?
(mensaje borrado)
che, este no es el thread del pes, porque postean cosas de EA?
por que quitas el link donde me dices troll? miedo a algun moderador? como sea.....

argumentos? como dije, esto es mas autoconsuelo que otra cosa [ginyo]
r9999 escribió:por que quitas el link donde me dices troll? miedo a algun moderador? como sea.....

argumentos? como dije, esto es mas autoconsuelo que otra cosa [ginyo]


no se de que me hablas papá.
Establecer una comparación abierta con fifa con foto y demás solo va abrir una guerra en el hilo y con lo bien que lo estamos llevando creo que no es lo adecuado, sigamos con PES.

Esperamos ansiosos las novedades del PES.
Ya estan aquiiiiiiii!!! XD
http://www.pesfan.com/

Me ha dejado un poco... frio la verdad, esperaba un poco más de chicha, aunque todavía no he podido ver el video.
jfdeza escribió:Ya estan aquiiiiiiii!!! XD
http://www.pesfan.com/

Me ha dejado un poco... frio la verdad, esperaba un poco más de chicha, aunque todavía no he podido ver el video.


Al parecer el punto del cual no están muy convencidos aun es los porteros... ya que creo que dicen que esperan mejoren algunos aspectos...

Sls
Polter2k
Con los árbitros tampoco los veo muy convencidos, dicen que aunque esta vez se atreven a pitar penaltis siguen estando un poco cegatos y que pudiendo hacer regates y malabarismos varios deberían de pitar algo más. Luego al final dicen que todavía se ven muchas cosas de los anteriores... luego dicen que en los pases se nota la libertad pero más que nada en la fuerza, la dirección te ayuda la IA... y no dicen nada de los choques.

Vamos que lo pone bien, pero me ha parecido muy poco animado el paisano, lo que digo en el post anterior que me ha dejado indiferente, aunque diga que han arreglado todo lo deja como que no lo suficiente... no se si me explico.
Pues mejorar los porteros y los árbitros me parece algo fundamental

En PES 2010 te dan por todos los lados y casi nunca pita. Eso si, yo a la primera que hago, tarjeta. Y los porteros me han hecho perder o empatar muchos partidos por cagadas suyas

Con muy poco se puede mejorar el juego de este año mucho....
Solo se ven logos de PES FAN

Deben estar protegidas las imagenes... hay que bajarlas y subirlas a otro sitio

Sls
Polter2k
Estan mejorados, todas las cosas que tenían que mejorar lo han hecho, los porteros por ejemplo dice que ahora por lo menos da la impresión de que saben donde está el balón en todo momento, que han metido animaciones nuevas que no habían visto nunca... Los árbitros dice que aunque estan un poco cegatos nunca les han dicho "No me jodas arbi!!" XD que antes era normal... Pero no se, por la forma de decirlo todo a mi me da la impresión que se queda ahi en un quiero y casi llego pero no.

Aunque si han mejorado en todo lo que dicen, que es justo lo que le hacía falta, va a ser bueno sin ninguna duda.
jfdeza escribió:Estan mejorados, todas las cosas que tenían que mejorar lo han hecho, los porteros por ejemplo dice que ahora por lo menos da la impresión de que saben donde está el balón en todo momento, que han metido animaciones nuevas que no habían visto nunca... Los árbitros dice que aunque estan un poco cegatos nunca les han dicho "No me jodas arbi!!" XD que antes era normal... Pero no se, por la forma de decirlo todo a mi me da la impresión que se queda ahi en un quiero y casi llego pero no.

Aunque si han mejorado en todo lo que dicen, que es justo lo que le hacía falta, va a ser bueno sin ninguna duda.


Bueno si es así se puede perdonar. Hay que tener en cuenta que los porteros y los árbitros también fallan

Ahora falta por ver si esa libertad de movimientos de la que nos hablan es verdad y abandonamos a los robots
Muy buena pinta el video de 6 minutos. Tengo ilusiones.....
Polter2k escribió:Solo se ven logos de PES FAN

Deben estar protegidas las imagenes... hay que bajarlas y subirlas a otro sitio

Sls
Polter2k


¿Qué hago? ¿Las borro?
Pedasote69 escribió:
Polter2k escribió:Solo se ven logos de PES FAN

Deben estar protegidas las imagenes... hay que bajarlas y subirlas a otro sitio

Sls
Polter2k


¿Qué hago? ¿Las borro?

Tendras que guardarlas en tu PC y subirlas a un servidor de fotos
Buenas donde esta el video?

Pufff que ganas de jugar un mundial con españa dopada jaja. Saludos.
delo escribió:Buenas donde esta el video?

Pufff que ganas de jugar un mundial con españa dopada jaja. Saludos.


Este:

http://www.youtube.com/watch?v=FOCaN_1RdrU

Por cierto, acabo de subir todas las imágenes al primer post, os la pongo por aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El sistema de regates es tremendo!!!
joer, el editor de estadios si se lo curran va a estar genial.

por cierto, para el tema de las cantadas de los porteros (no hablo de los bugs de las anteriores ediciones , hablo solo de las cantadas), se pueden arreglar en un 80 por ciento.

simplemente, subiendo a 95 los stats de portero a todos los porteros y que sea el color de la flecha el que dictamine si el portero està en forma o no.

Haciendo esto, anda que no cambia la efectividad de estos. bueno a todos 95 excepto a los 4 o 5 mejores porteros del mundo que le pongo los stats de portero a 99.

probadlo.


edito: para el online està clareo que no se puede hacer y es una putada, al igual que las licencias, pero para el resto...
Joer... no había visto lo de la pizarra con el entrenador, que es eso? La parte visual de menus de tácticas y demás es una pasada la verdad.

A ver si veo el video cuando llegue a casa que tengo unas ganas...
Me gusta lo que veo, excepto los pases que es la cosa más horrenda que he visto en hace tiempo. Y la falta de transición o repetición de animaciones, el movimiento de Messi lo he visto demasiado repetitivo, falso y mal enlazado posteriormente, lo mismo con el regate múltiple de CR.

Van en buen camino, pero se nota que es su primer año con grandes novedades y las tienen todas bastante verdes.
Bueno gracias jjoseca como siempre al pie del cañon.

He visto el video y me gusta lo que veo pero como dice sutebo da la sensación de que estan con muchas cosas y todavia falta por pulir y que estan verdes luego la transición entre animaciones es como si fuesen tac tac tac no completamente suaves y fluidas no se me da esa sensación.

El tema de las tacticas pinta brutal y luego graficamente pinta bastante bien quitando el cesped que sigue siendo una moqueta y no tiene sensacion de 3 dimensiones.

El sistema de regates me ha gustado pero espero que no sea tan facil como enlazar regates y ponerte a hacerlos como un loco si no que te quitaran el balón si te pones a hacer el gamba, de los porteros no se ve nada puesto que se nota que el video esta en baja dificultad y no vemos ninguna parada o movimiento de los porteros.

Y bueno imagino que se me escaparan detalles conforme vea el video mas veces o se comenten por aqui mas cosas.
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO???

http://www.made2game.com/2010/07/13/pes ... y-footage/


Pone que es del PES 2011, pero me da a mi que es el PES 2010 parcheado... sino muy malo seria...

Por otro lado, a mi el video no me dice nada... le han puesto "chorradas" a un video, para mejorar su presentacion (vease el punto de mira ese del pase, o la cadena de "regatear-pasar"), que no enseña novedad jugable alguna... es mas, es un video que seguramente fue hecho a la par del trailer del E3, ya que emplea fragmentos del mismo, y nos lo han querido meter como el boom del verano (el adam este esta pirado). Yo sigo esperando novedades jugables, ya que lo mio no es la edicion, sino que encender la consola e ir directo al grano.
Vaya pintaza tienen esas imágenes!!!

El balón sigue pesando demasiado no?
He de mirar el vídeo con más calma. Recnozco que me ha aportado poco, pero sólo lo he visto 1 vez rápida.

Sobre las imágenes.
Editor de Estadios. Veo que se centran en las vallas publicitarias. Bueno. Personalmente me interesan otras cosas antes en el editor.
Ser una Leyenda. Parece que habrá una especie de retos a superar, ¿no?. ¿Tal vez para ganarse la titularidad?
Si realmente se puede hacer todo eso, parece que PORFIN tenemos un candidato serio a FIFA. Me ha gustado mucho la naturalidad de los jugadores, aunque la defensa la veo muy permisiva ( supongo uqe estaria en un nivel de dificultad bajisimo ) y los porteros no paran una...

Supongo que todo es debido a que es una demostracion de lo que puede deparar el juego.

Tengo ilusiones por primera vez
Bueno despues de ver el video he visto el video del e3 2.0 es casi igual incluyendo un par de cosillas y listo me da a mi que ese video es antiguo y lo han sacado ahora como si fuera el no va mas del verano.

A mi lo que me valdra basicamente seran las impresiones que me den mis compañeros de web de la prueba de hoy a eso si que me remitiré y me daran impresiones mas validad que las que vemos por internet a diario asi que ... a esperar toca!
lo que he visto me ha gustado pero como dice Barcha se le notan muy verdes en algunas cosas, les falta pulir mas las animaciones y mejorar los pases, sinceremante me esperaba un poco más, lo del editor se ve muy bueno...esperando más informacion pues esta me sabe a poco...salu2
PD: se ven los equipos licenciados de la copa Libertadores, los equipos de mi pais como Juan Aurich y Alianza Lima estan XD , ojala le pongan stats de acorde, y con ganas de ver a Cristopher Soto pedazo de jugador que pronto estara en Europa...
Pesfan habla sobre la libertad de movimiento...:

http://www.pesfan.com/news/9099590/PES- ... t-Passing/

Si alguien lo puede traducir se lo agradeceria mucho
Porcierto, ya que tanto gusta el editor, ¿creeis que se podra ampliar el estadio con mas gradas? digo porque me da la sensacion que el estadio de la imagen ha sido construido desde cero... una grada tan pequeña, en las primeras divisiones europeas, que yo sepa, no hay... a no ser que la haya en algun equipo americano... pero eso, se me hace muy raro ver al lado del estadio casas de campo unifamiliares (o bi como mucho).
Al final del video se ven las licencias de la copa libertadores, de los ke yo conozco veo al corintians, flamengo,cruzeiro, colon,newels, velez y creo ke san lorenzo tb,no veo ni river ni boca ni estudiantes, pero estudiantes si se veia en las imagenes ke colgaron anteriormente,nose, aver si alguien ke conozca todos los ekipos los pone
Esperemos que esta vez konami no me defraude... Se sabe algo de la liga amster online?
Buenas...ya me vendieron el juego, no me esperaba la Copa Libertadores.. [amor] ..eso es lo bueno de no entrar mucho a los hilos oficiales antes de que salga el juego, por que uno se llena de mucho hype y luego.....
Gracias por la información, volveré a entrar cuando salga el juego [poraki]

Saludos
delucas69 escribió:Esperemos que esta vez konami no me defraude... Se sabe algo de la liga amster online?


Eso que es una liga online con ratones??? XD

es coñaaaaaaa


El video pinta muy bien. me gusta mucho como esta quedando todo... solo queda catar la demooooo
Holaaaa a todos, lo primero que queria comentar es que han conseguido mas licencias de selecciones no? En el PES 2010 cuantas habia? Porque aqui costa de Marfil y Ghana aparecen licenciadas y en el del año pasado no, no? Me equivoco?

Por cierto, hay alguna imagen o video del editor de estadios?? porque no he visto nada...
eldanidmr escribió:o genial mas noticias!!! ultimamente ando despistado del PES despues de la noticia Q fifa11PC ES NEXT GEN ,, pues este año parcee ser q tendremos 2 juegos de calidad en la PC ;) ;) ,,, pes2011 tiene q ser bueno ,, ya q fifa es el rey actual!!!, Y PES AMADO TIENE Q VOLVER DE UNA BUENA VEZ!


Buenas!! me podrias decir donde confirman que fifa 11 es next gen en pc?? porque no recuerdo en que video reciente de EA que vi en youtube me parecio que decia que no es next gen en pc, que es un port de wii. Favor dime donde lo confirman que ya estoy nervioso!!
Aguante el PES!!! espero que este si sea su año, por lo visto va arreglando su camino y encaminandose mas a lo que siempre fue.
saludos
joseca, la traducción que pedías, perdón por los errores de antemano XD.
Lo dejo en spoiler para que no ocupe.
Tres simples palabras han sido el foco de Pro Evolution Soccer 2011 hasta la fecha; Diseñado para la Libertad (Algunos contareis 4 jaja). Palabras que fueron acompañadas por impresionantes comunicados de prensa que decían que parecía más bien una lista de deseos que los fans habían estado esperando, en lugar de una lista de nuevas características de las que hablarnos.

Sin embargo, a pesar de los comunicados de prensa y los trailers siempre lo mire todo con cautela, en lugar de entusiasmo incontenible, lo cual me acercó a la más reciente oferta de fútbol de Konami. Como ya he elegido a mi equipo y he trasteado con las tácticas espero que la respuesta a mi pregunta sea que si: Es todo hype como los años anteriores o Pro Evolution Soccer 2011 está realmente diseñado para la libertad?

En resumen, la respuesta es un rotundo sí: puedes, literalmente, poner la bola donde quieras. Sin embargo, esto no es un juego en el que de inmediato se pueda apreciar su gran fuerza, su libertad. Al igual que con los juegos del PES del pasado, lleva un poco de tiempo acostumbrarse. El juego en su conjunto es mucho más lento que cualquier otro PES anterior de la época Nex-Gen o los días de PS2. Es lo primero que se nota cuando empiezas a jugar el juego y este es tal vez el por qué tuve algunos problemas en mi primer partido.

Un simple pase corto a la defensa se me iba fuera, mientras que en versiones anteriores iban directamente al pie como si fuesen en piloto automático, lo que respalda lo que dijo Jon Murphy de que la IA se ha disminuido. Tener exito con los pases en el centro del campo y conseguir algo de ritmo en el juego parecía duro. El primer partido lo perdí 2-0, no pude llegar a hacerle frente en absoluto, pero al ir jugando más partidos me iba acostumbrando a la barra de fuerza para pasar y todo fue cada vez un poco más fácil. Pasar se convirtió en un poco menos frustrante y el tempo un poco más alto, me estaba acostumbrando a ella y me estaba gustando cada vez más.

Las animaciones, sólo para pasar, son tan variadas que la animación parece casi diferente cada vez, los jugadores acomodan el pie y usan el exterior cuando es necesario. Un gran momento que me hizo darle a pause para ver la repetición fue cuando Verón parecía poner todo su peso en pasar el balón por la línea con el exterior de su pie: la animación de la forma de su cuerpo cuando hizo el pase era algo que no se ve normalmente en un juego de PES, era impresionante.

Los balones entre lineas son mucho más eficaces y podría haber jugadores asegurándose de jugar en profundidad debido a su efectividad para romper la defensa. El peso para ellos es excelente y la barra de fuerza realmente hace más fácil determinar como de alto o lejos va a llegar el balón. Tener una barra de fuerza para los balones al espacio es algo que veo como característica fundamental y que los fans han estado pidiendo mucho tiempo. Esto no necesariamente significa que sea algo que la gente puede explotar en el juego ya que es difícil de ejecutar consistentemente, pero usado correctamente se puede convertir en un arma muy peligrosa.

Como se indica en una serie de playtest previos usar el botón X de pase también se puede utilizar como un pase en profundidad si lo mandas al espacio debido a la libertad que ofrece la barra de fuerza. Mandar la bola al espacio entre los defensas y los laterales es un placer como también pasar el balón hacia el pie "bueno" de un compañero. Por ejemplo, si quieres poner un balón a Podolski en el borde del area, puedes ponérselo perfectamente a su pie izquierdo mientras que otros PES anteriores no eran ni mucho menos tan fluidos o precisos.
La libertad de pase es una gran mejora para la serie y parece que Seabass y el equipo ha recorrido un largo camino para tratar de deshacerse del pase de ping-pong. Veo mucha gente que tiene realmente buenas batallas el centro del campo y cuando se marca un gol el sentimiento de logro que hemos sentido con el PES en el pasado parece que está de vuelta este año.

Sin embargo, todavía hay algunos bugs que espero que se arreglen en el tiempo que queda para el lanzamiento. A veces, un pase rápido se frena de alguna manera como si la bola estuviese rodando por un cesped alto y los saques de puerta altos, parecen ir demasiado altos manteniendose en el aire mucho tiempo. Aparte de estos puntos, el sistema de pase ofrece una libertad nunca antes vista en un juego de PES.
wupablo escribió:
eldanidmr escribió:o genial mas noticias!!! ultimamente ando despistado del PES despues de la noticia Q fifa11PC ES NEXT GEN ,, pues este año parcee ser q tendremos 2 juegos de calidad en la PC ;) ;) ,,, pes2011 tiene q ser bueno ,, ya q fifa es el rey actual!!!, Y PES AMADO TIENE Q VOLVER DE UNA BUENA VEZ!


Buenas!! me podrias decir donde confirman que fifa 11 es next gen en pc?? porque no recuerdo en que video reciente de EA que vi en youtube me parecio que decia que no es next gen en pc, que es un port de wii. Favor dime donde lo confirman que ya estoy nervioso!!
Aguante el PES!!! espero que este si sea su año, por lo visto va arreglando su camino y encaminandose mas a lo que siempre fue.
saludos


Preguntalo en su hilo! o por MP.
jfdeza escribió:joseca, la traducción que pedías, perdón por los errores de antemano XD.
Lo dejo en spoiler para que no ocupe.
Tres simples palabras han sido el foco de Pro Evolution Soccer 2011 hasta la fecha; Diseñado para la Libertad (Algunos contareis 4 jaja). Palabras que fueron acompañadas por impresionantes comunicados de prensa que decían que parecía más bien una lista de deseos que los fans habían estado esperando, en lugar de una lista de nuevas características de las que hablarnos.

Sin embargo, a pesar de los comunicados de prensa y los trailers siempre lo mire todo con cautela, en lugar de entusiasmo incontenible, lo cual me acercó a la más reciente oferta de fútbol de Konami. Como ya he elegido a mi equipo y he trasteado con las tácticas espero que la respuesta a mi pregunta sea que si: Es todo hype como los años anteriores o Pro Evolution Soccer 2011 está realmente diseñado para la libertad?

En resumen, la respuesta es un rotundo sí: puede, literalmente, poner la bola donde quieras. Sin embargo, esto no es un juego en el que de inmediato se puede apreciar su gran fuerza, su libertad. Al igual que con los juegos del PES del pasado, lleva un poco de tiempo acostumbrarse. El juego en su conjunto es mucho más lento que cualquier otro PES anterior de la época Nex-Gen o los días de PS2. Es lo primero que se nota cuando empiezas a jugar el juego y este es tal vez el por qué tuve algunos problemas en mi primer partido.

Un simple pase corto a la defensa se me iba fuera, mientras que en versiones anteriores iban directamente al pie como si fuesen en piloto automático, lo que respalda lo que dijo Jon Murphy de que la IA se ha disminuido. Tener exito con los pases en el centro del campo y conseguir algo de ritmo en el juego parecía duro. El primer partido lo perdí 2-0, no pude llegar a hacerle frente en absoluto, pero al ir jugando más partidos me iba acostumbrando a la barra de fuerza para pasar y todo fue cada vez un poco más fácil. Pasar se convirtió en un poco menos frustrante y el tempo un poco más alto, me estaba acostumbrando a ella y me estaba gustando cada vez más.

Las animaciones, sólo para pasar, son tan variadas que la animación parece casi diferente cada vez, los jugadores acomodarán pie y usarán el exterior cuando sea apropiado. Un gran momento que me hizo darle a pause para ver la repetición fue cuando Verón parecía poner todo su peso en pasar el balón por la línea con el exterior de su pie: la animación de la forma de su cuerpo cuando hizo el pase era algo que no se ve normalmente en un juego de PES, era impresionante.

Los balones entre lineas son mucho más eficaces y podría haber jugadores asegurándose de jugar en profundidad debido a su efectividad para romper la defensa. El peso para ellos es excelente y la barra de fuerza realmente hace más fácil determinar como de alto o lejos va a llegar el balón. Tener una barra de fuerza para los balones al espacio es algo que veo como característica fundamental y que los fans han estado pidiendo mucho tiempo. Esto no necesariamente significa que sea algo que la gente puede explotar en el juego ya que es difícil de ejecutar consistentemente, pero usado correctamente se puede convertir en un arma muy peligrosa.

Como se indica en una serie de playtest previos jugar el botón X de pase también se puede utilizar como un pase en profundidad si lo mandas al espacio debido a la libertad que ofrece la barra de fuerza. Mandar la bola al espacio entre los defensas y los laterales es un placer como también pasar el balón hacia el pie fuerte de un compañero. Por ejemplo, si quieres poner un balón a Podolski en el borde del area, puedes ponérselo perfectamente a su pie izquierdo mientras que otros PES anteriores no eran ni mucho menos tan fluidos o precisos.
La libertad de pase es una gran mejora para la serie y parece que Seabass y el equipo ha recorrido un largo camino para tratar de deshacerse del pase de ping-pong. Veo mucha gente que tiene realmente buenas batallas el centro del campo y cuando se marca un gol el sentimiento de logro que hemos sentido con el PES en el pasado parece que está de vuelta este año.

Sin embargo, todavía hay algunos bugs que espero que se arreglen en el tiempo que queda para el lanzamiento. A veces, un pase rápido se frena de alguna manera como si la bola estuviese rodando por un cesped largo y saques de puerta altos, parecen ir un demasiado altos manteniendose en el aire mucho tiempo. Aparte de estos puntos, el sistema de pase ofrece una libertad nunca antes vista en un juego de PES.


Gracias por la traducción [oki]

Saludos
jjoseca escribió:Preview de IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1105728p1.html


Según comenta la preview de IGN:
Fueron 4 chicos. Dan, Alex, Nihal y Martin.

- Impresiones de Dan:
EL juego se ha ralentizado para conseguir un enfasis mucho mayor en el trabajo de equipo. Se acabo la típica jugada de crack (Messi o CR) donde te puedes ir de todo el equipo.
Los jugadores parecen tener mucha más libertad de movimiento y son capaces de correr en cualquier dirección, aunque no es del todo convincente y el cambio de dirección se siente algo tosco o lento.
Las mejoras de las que fui testigo son necesarias para la saga. Aunque no es el código final.

- Impresiones de Alex:
Tuve que aprender a volver a jugar al PES debido a que el sistema de pases a sido re-diseñado. Es mucho menos automatizado que antes. En vez de hacer el típico ping-pong de antes, ahora tendrá que controlar manualmente la dirección y la potencia, incluso para un simple pase.
El resultado es mucho más versátil y lógico, un paso adelante y que permite ser mucho más creativo a la hora de jugar.
El paso de la pelota entre los defensas ahora es mucho más gratificante ya que, si controlas el ángulo y la potencia se puede reproducir pases punzantes que van exactamente donde queremos. Ahora es posible reproducir el pase por la parte exterior.
Visualmente la semejanza con los jugadores sigue siendo igual de buena que siempre, aunque en la actualidad la animación de es un poco torpe. Me deslice con un jugador en una entrada y el jugador saltó para evitarla pero no fue todo lo fluido como quisiera.
Por otra parte, el sistema de arrastrar y soltar las tácticas es inteligente e intuitivo. (Aunque comenta que se siente algo lento en ese aspecto :-?, espera que lo resuelvan para la versión final ).
Una cosa es segura, PES 2011 se siente como una mejora sustancial. Realmente se siente un juego diferente y, que en mi opinión, es un gran salto adelante para ser una opción a FIFA.
Ya tiene las "piernas" para competir pero todavía es pronto para decirlo.

- Impresiones de Nihal:
Me puse manos a la obra con Dan y domine la primera parte del juego. Los jugadores pasan con exactitud gracias al nuevo sistema de pases.
A lo largo del partido Dan y yo tuvimos ocasiones para meter un gol pero ninguno consiguió estrenar el marcador.
Sentí que PES 2011 carecía de la fluidez y el ritmo de FIFA10. La IA de mi equipo fue algo mala o confusa. No hicieron las pistas o carreras inteligentes que yo esperaba, esperando a menudo compañeros de equipo para volver a una posición de juego antes de que pudiera pasar a ellos.
Visualmente es bastante impresionante. Los jugadores tienen gran parecido a los de la vida real. La textura del terreno de juego es bastante realista.
La principal mejora para mí, es el nuevo editor de equipo. Con un simple arrastrar y soltar realzas la estrategia del equipo.
Como el partido llegaba a su fin, Berbatov encontró espacio en el ala, Scholes le ve y le pega un pase a través de dos defensores. Dan mira hacia ella, aprieta el gatillo y la pelota vuela más allá de la portería. 1 - 0 gané.
En general, PES 2011 es bastante bueno y, definitivamente, una mejora con respecto a las últimas entregas. Todava siento que FIFA10 ha captado mejor los matices del juego de una manera mucho más natural, aunque el futuro de PES parece más halagüeño con este reinicio de la saga.

- Impresiones de Martin (Habla demasiado del pasado y poco del PES2011)
Ahora el juego es mucho más lento, aunque podemos ajustar la velocidad del juego pero esó no hace que los jugadores no piensen antes de soltar la pelota.
El sistema de menús es más agradable, pulido e intuitivo.
Hay un gran pero, aunque, por todos los pasos positivos que el PES 2011 ha hecho, esto se siente como sólo el primer paso en su nueva dirección. No hay suficiente convicción en su conjunto y no hay una muestra que trate de sentar las bases en un intento por recuperar la corono del fútbol en un futuro en lugar (Está parte no se entiende muy bien el significado que le quiere dar).
Todavía queda por avanzar, sin embargo, ya estoy deseando conocer mejor el juego en la Gamescom.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que ahora las impresiones no san tan buenas como antes. En resumen, el juego pinta bastante bien pero tiene errores que lo lastran y perjudican la experiencia de juego. Habrá que ver en la Gamescom los avances que han hecho.

Esto es más o menos lo que dicen sobre el juego. Si hay algún error me lo decís :-|
Hombre!!! La Copa Libertadores y editor de estadios, GOTY!!!! No se como habiamos podido jugar antes a juegos de futbol sin esto. (espero que se note la ironía)

Y de verdad, hasta los huevos de artworks en juegos de futbol, las imágenes que se muestran podrían ser de cualquier juego de futbol, yo quiero ver imágenes ingame.

A ver si este año os dejais de fanboysmo comprando el juego a toda costa y si es realmente tan malo como viene siendo (2008, 2009, 2010) no lo compre ni Dios, que hay algunos que realmente tenemos ganas de un buen PES en la nueva generación.

Yo de lo que llevo visto, no me ha gustado casi nada y ya lo típico de que este año si que va bien el online, este año si que hay libertad de movimientos y control 360º, este año si que es guapa la liga Master, ya no me lo trago.
index gracias por la traducción yo realmente lo que interpreto tras ver el video y esas impresiones es que el juego tiene novedades pero que esta verde les falta pulir las novedades y parece un quiero y no puedo aunque claro no es la versión final y de aqui a que salga el juego aun tienen tiempo a pulirlo.

A ver si van saliendo mas impresiones sobre todo de la gente española que probo el juego.
pues todo lo que se va leyendo es un poco decepcionante.

pero bueno, prefiero esto y que luego mejore, que no, lo que ha pasado en las ediciones anterirores con el hype.
Después de leer esas impresiones me entra el mal rollo de nuevo. Parece que en Konami saben lo que quieren pero no tienen los medios o el talento para lograrlo. Las animaciones en general las veo mal enlazadas, parece que les cuesta moverse, hay poca naturalidad, y se intuye una jugabilidad muuuy perezosa, lejos del dinamismo y a su vez profundidad d eps2. Visualmente si que luce muy bien eso si. Aun sigo con mucha expectacion el juego y le dare más de una oportunidad, pero parece que mientras la competencia va disparada y sin freno en Konami aun siguen dando coletazos para tirar hacia delante...
yo doy mi opinion.

Tras casi 3 años ya sin ver algo que me convenciera puedo decir que este Pes ya va por algo mas serio.

Es cierto que las animaciones van entrecortadas(Especialmente el dribling habil que queda muy ortopedico) pero se han introducido novedades que eran necesaria(Ya era hora que los defensas pudieran bregar como en el Fifa)

Otra cosa que no me ha gustado es que todos los pases van al pie, eso deberian arreglarlo. Y habra que ver como quedan las disputas cuerpo a cuerpo porque en Fifa han necesitado 2 ediciones previas para que haya un equilibrio adecuado en este aspecto.

El problema es que van a remolque de fifa, y eso se nota pero si siguen asi ya pueden empezar a competir de manera real(Aun no igual).
27755 respuestas