[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno aun es pronto pero en la gamescom ya veremos cosas muy cercanas a la version final.

Pintan bien las novedades pero veo que al final arrastrarán errores imperdonables como los chutes y los porteros... y la lentitud de los giros... sino al tiempo...

Almenos este año quieren... ojala me equivoce pero huele mal.
gareagay escribió:Al final del video se ven las licencias de la copa libertadores, de los ke yo conozco veo al corintians, flamengo,cruzeiro, colon,newels, velez y creo ke san lorenzo tb,no veo ni river ni boca ni estudiantes, pero estudiantes si se veia en las imagenes ke colgaron anteriormente,nose, aver si alguien ke conozca todos los ekipos los pone

te los nombro
ARGENTINA: Lanús, Colon, Newell´s Old Boys, Velez Sarsfield, Estudiantes - Falta Banfield
VENEZUELA:Deportivo Italia, Caracas FC, Deportivo Tachira - COMPLETO
ECUADOR: Deportivo Quito, Emelec - FALTA DEPORTIVO CUENCA
MEXICO: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos - FALTA MORELIA, GUADALAJARA
BOLIVIA: Bolivar, Real Potosi, Blooming - COMPLETO
BRASIL: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Internacional - FALTA SAO PAULO
URUGUAY: Cerro - FALTA NACIONAL Y RACING DE URUGUAY
CHILE: Universidad de Chile - FALTA COLO COLO, UNIVERSIDAD CATOLICA
PERÚ: Alianza Lima, Juan Aurich - FALTA UNIVERSITARIO }:/
COLOMBIA: Once Caldas, DIM, Junior - COMPLETO
PARAGUAY: Nacional, Libertad, Cerro Porteño - Completo

Supongo que Estudiantes e Internacional estaran licenciados ya que estan en el video, con respecto a Boca y River Plate, los dos equipos más populares de Sudamerica estan pasando por un mal momento, River Plate al borde del descenso y que es dificil que vuelve en un tiempo a la Copa Libertadores, y Boca Juniors no ha participado en la dos ultimas ediciones y ha quedado 14vo en el ultimo clausura, ojala que Konami nos confirme las licencias de todos los equipos...saludos y espero que hay ayudado
Las impresiones despues de leerlas son bastante malas...esto no puede crear nada de hype con lo que dicen ya que son fallos que afectan directamente a la jugabilidad por muchos editores que tenga el juego.

A mi no me engañan otra vez antes de probar la demo que tendra de ser muy buena.
Pues a mi la lentitud que tenían los jugadores nunca me ha molestado, es más, me parece real, quitando la del 2010 claro que era infumable.
Si han mejorado todo lo que han dicho, aunque no quede perfectamente implementado yo creo que quedará un juego bastante potable. No quiere decir que me parezca bueno pero como base...
Lo bueno de estas impresiones es que a diferencia de otros años son realistas y dicen lo que hay, la gente ya no se fia de konami y esta vez han dicho claramente lo que muestra el juego.

Yo lo dije hace tiempo que konami ha perdido 3 años y lo esta pagando y es imposible que en 1 año y pico recuperen todo el terreno perdido son muchas cosas a mejorar/arreglar y logicamente para hacerlo bien hace falta tiempo y pulir una base y eso se hace en 2,3 años, de todos modos aun falta para que salga el juego y todavia puede mejorar pero me sigo reafirmando que este pes sera un buen pes pero se quedara a medio camino y faltaran cosas por pulir/mejorar pero al menos se ve algo serio y en condiciones y no la bazofia de años atras.

Si siguen en linea ascendente de aqui a un par de años puede que konami vuelva a estar al nivel que estuvieron en la pasada gen, pero tienen que currarselo mucho.

Al menos que pes 2011 sea una base y una linea a seguir despues de años dando tumbos.
Si es divertido y tiene buena jugabilidad, yo le podría perdonar este año que las animaciónes no fueran perfectas, porque se nota que están trabajando duro y eso es lo mínimo exigible. Como he dicho otras veces el PRO nunca ha sido el summum de la técnica, pero sí enganchaba como una droga. Algo que no perdonaría sería que este año los arbitros siguiesen tan mal.
Overfield escribió:Si es divertido y tiene buena jugabilidad, yo le podría perdonar este año que las animaciónes no fueran perfectas, porque se nota que están trabajando duro y eso es lo mínimo exigible. Como he dicho otras veces el PRO nunca ha sido el summum de la técnica, pero sí enganchaba como una droga. Algo que no perdonaría sería que este año los arbitros siguiesen tan mal.


Lo de los arbitros tampoco es tan malo, están ahi ahi con los de la liga española. Aunque creo que se fijaron en el de la final del mundial para crear el codigo con el que toman las decisiones XD
jfdeza escribió:
Overfield escribió:Si es divertido y tiene buena jugabilidad, yo le podría perdonar este año que las animaciónes no fueran perfectas, porque se nota que están trabajando duro y eso es lo mínimo exigible. Como he dicho otras veces el PRO nunca ha sido el summum de la técnica, pero sí enganchaba como una droga. Algo que no perdonaría sería que este año los arbitros siguiesen tan mal.


Lo de los arbitros tampoco es tan malo, están ahi ahi con los de la liga española. Aunque creo que se fijaron en el de la final del mundial para crear el codigo con el que toman las decisiones XD


XD A mi desde que salio el juego me habran pitado 2 penaltis y 5 faltas a favor [+risas]
jfdeza escribió:
Overfield escribió:Si es divertido y tiene buena jugabilidad, yo le podría perdonar este año que las animaciónes no fueran perfectas, porque se nota que están trabajando duro y eso es lo mínimo exigible. Como he dicho otras veces el PRO nunca ha sido el summum de la técnica, pero sí enganchaba como una droga. Algo que no perdonaría sería que este año los arbitros siguiesen tan mal.


Lo de los arbitros tampoco es tan malo, están ahi ahi con los de la liga española. Aunque creo que se fijaron en el de la final del mundial para crear el codigo con el que toman las decisiones XD


Malo no, es peor! Nada más están para putear al jugador, porque nada mas pita en contra.
[Barcha] escribió:
jfdeza escribió:
Overfield escribió:Si es divertido y tiene buena jugabilidad, yo le podría perdonar este año que las animaciónes no fueran perfectas, porque se nota que están trabajando duro y eso es lo mínimo exigible. Como he dicho otras veces el PRO nunca ha sido el summum de la técnica, pero sí enganchaba como una droga. Algo que no perdonaría sería que este año los arbitros siguiesen tan mal.


Lo de los arbitros tampoco es tan malo, están ahi ahi con los de la liga española. Aunque creo que se fijaron en el de la final del mundial para crear el codigo con el que toman las decisiones XD


XD A mi desde que salio el juego me habran pitado 2 penaltis y 5 faltas a favor [+risas]


XD. Pues yo, no es por exagerar pero por ahora solo me han pitado un penalty a favor... Y faltas... 3?

Esque lo de los arbitros en esta edicion me ha parecido lamentable, pero MALO MALO MALO. No habia visto una IA tan mala para unos arbitros en mi vida. Es mas, me parece que mas que culpa de los arbitros es culpa de la IA de los jugadores controlados por la maquina, porque parece que saben el momento exacto para derribarte sin que te piten nada. Os digo esto porque cuando juegas contra otra persona, ya sea online u offline, pitan bastante aceptable...
imanol1985 escribió:XD. Pues yo, no es por exagerar pero por ahora solo me han pitado un penalty a favor... Y faltas... 3?

Esque lo de los arbitros en esta edicion me ha parecido lamentable, pero MALO MALO MALO. No habia visto una IA tan mala para unos arbitros en mi vida. Es mas, me parece que mas que culpa de los arbitros es culpa de la IA de los jugadores controlados por la maquina, porque parece que saben el momento exacto para derribarte sin que te piten nada. Os digo esto porque cuando juegas contra otra persona, ya sea online u offline, pitan bastante aceptable...


Es cierto lo que dices. Lo que está claro es que ahí hay un desajuste en algún parámetro que es algo increible que no corregieran de alguna forma.
Bueno, tengo ganas de ver un vídeo ingame puro, es que los trailers siempre me generan dudas tanto positivas como negativas.
Me ha gustado la sensación que transmite a nivel gráfico sobre todo los jugadores y el césped (aunque coincido con Barcha en que en las tomas cercanas parece un tapiz),pero gráficamente mejora aún más el apartado más notable que teníamos en Pes 2010.
En cuanto a las animaciones, tengo que apreciar más detalles para pronunciarme aunque parece que vamos a mejorar en cuanto al número de ellas pero me siguen pareciendo en ocasiones un pelín forzadas y poco naturales, aunque creo que lo soportaré.Impagable el detalle que nos da konami de que cada jugador conduzca el balón con su pie bueno y con la zancada y estilo propio de cada uno.
El tema de la libertad de pases para mí es una de las cosas más importantes y si como parece nos van a dar gran libertad a la hora de poner la bola donde queramos yo ya estaré feliz porque odio el sistema de pases actuales en pes.
La interfaz o como se escriba de estrategias me va a encantar y no me va a dar pereza pasarme en la liga master horas probando sistemas y tácticas porque soy un enfermo del fútbol .
Del editor de estadios no me pronuncio hasta que no tengamos más detalles.
SALUDOS
ANGELOS91 escribió:
gareagay escribió:Al final del video se ven las licencias de la copa libertadores, de los ke yo conozco veo al corintians, flamengo,cruzeiro, colon,newels, velez y creo ke san lorenzo tb,no veo ni river ni boca ni estudiantes, pero estudiantes si se veia en las imagenes ke colgaron anteriormente,nose, aver si alguien ke conozca todos los ekipos los pone

te los nombro
ARGENTINA: Lanús, Colon, Newell´s Old Boys, Velez Sarsfield, San Lorenzo, Estudiantes - COMPLETO
VENEZUELA:Deportivo Italia, Caracas FC, Deportivo Tachira - COMPLETO
ECUADOR: Deportivo Quito, Emelec - FALTA DEPORTIVO CUENCA
MEXICO: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos - FALTA MORELIA, GUADALAJARA
BOLIVIA: Bolivar, Real Potosi, Blooming - COMPLETO
BRASIL: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Internacional - FALTA SAO PAULO
URUGUAY: Cerro - FALTA NACIONAL Y RACING DE URUGUAY
CHILE: Universidad de Chile - FALTA COLO COLO, UNIVERSIDAD CATOLICA
PERÚ: Alianza Lima, Juan Aurich - FALTA UNIVERSITARIO }:/
COLOMBIA: Once Caldas, DIM, Junior - COMPLETO
PARAGUAY: Nacional, Libertad - FALTA CERRO PORTEÑO

Supongo que Estudiantes e Internacional estaran licenciados ya que estan en el video, con respecto a Boca y River Plate, los dos equipos más populares de Sudamerica estan pasando por un mal momento, River Plate al borde del descenso y que es dificil que vuelve en un tiempo a la Copa Libertadores, y Boca Juniors no ha participado en la dos ultimas ediciones y ha quedado 14vo en el ultimo clausura, ojala que Konami nos confirme las licencias de todos los equipos...saludos y espero que hay ayudado


Gracias por la información crack.
Por lo que parece estare sin pro otro añito, yo ya he perdido la esperanza de que vuelva a ser un juego de futbol bueno. No entiendo como pes6 era tan bueno y ahora los pros son tan malos...
Aunque Boca y River no jugarán la Libertadores imagino que estarán entre la lista de equipos del juego porque siempre salen desde PS2.
Lo sigo viendo igual de mecánico que los anteriores, además esas líneas de potencia que han puesto a los jugadores arriba y abajo quedan FATAL, le quita realismo al juego, que quiten eso hombre!
ANGELOS91 escribió:
gareagay escribió:Al final del video se ven las licencias de la copa libertadores, de los ke yo conozco veo al corintians, flamengo,cruzeiro, colon,newels, velez y creo ke san lorenzo tb,no veo ni river ni boca ni estudiantes, pero estudiantes si se veia en las imagenes ke colgaron anteriormente,nose, aver si alguien ke conozca todos los ekipos los pone

te los nombro
ARGENTINA: Lanús, Colon, Newell´s Old Boys, Velez Sarsfield, San Lorenzo, Estudiantes - COMPLETO
VENEZUELA:Deportivo Italia, Caracas FC, Deportivo Tachira - COMPLETO
ECUADOR: Deportivo Quito, Emelec - FALTA DEPORTIVO CUENCA
MEXICO: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos - FALTA MORELIA, GUADALAJARA
BOLIVIA: Bolivar, Real Potosi, Blooming - COMPLETO
BRASIL: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Internacional - FALTA SAO PAULO
URUGUAY: Cerro - FALTA NACIONAL Y RACING DE URUGUAY
CHILE: Universidad de Chile - FALTA COLO COLO, UNIVERSIDAD CATOLICA
PERÚ: Alianza Lima, Juan Aurich - FALTA UNIVERSITARIO }:/
COLOMBIA: Once Caldas, DIM, Junior - COMPLETO
PARAGUAY: Nacional, Libertad - FALTA CERRO PORTEÑO

Supongo que Estudiantes e Internacional estaran licenciados ya que estan en el video, con respecto a Boca y River Plate, los dos equipos más populares de Sudamerica estan pasando por un mal momento, River Plate al borde del descenso y que es dificil que vuelve en un tiempo a la Copa Libertadores, y Boca Juniors no ha participado en la dos ultimas ediciones y ha quedado 14vo en el ultimo clausura, ojala que Konami nos confirme las licencias de todos los equipos...saludos y espero que hay ayudado


con que en chile aparesca UNIVERSIDAD DE CHILE me basta y sobra,ya que es el mejor ekipo de chile ;) y en esta edicion de la copa libertadores sera el mejor de america AGUANTEEEEE LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [beer]
leewix escribió:Lo sigo viendo igual de mecánico que los anteriores, además esas líneas de potencia que han puesto a los jugadores arriba y abajo quedan FATAL, le quita realismo al juego, que quiten eso hombre!

Lo más probable es que incluyan la opción de eliminar la barra o ponela en la parte inferior de la pantalla.Espero....
no creéis que en los pases en profundidad el balón se frena mucho cuando rueda por el cesped....no se de momento no me convence mucho...se ve que están intentando hacer algo nuevo pero no veo los movimientos demasiado fluidos..habrá que esperar mas!!!!
Me da la sensacion de que los movimientos siguen siendo un poco roboticos. No me acaban de gustar. Tambien veo algunas herencias feas de anteriores PES. Solo puedo decir que hasta que no pruebe la demo no podre hacer un juicio justo del juego. Me da a mí que no... me esperaba bastante mas que lo que he visto y leido. Ya veremos... Un saludo a todos y a Jjoseca por estar al pie del cañon.
A mi una cosa que no me convence es como se frena el balón cada vez que hacen un control. No se como explicarlo, en el minuto 3:38 del video se ve claramente, es como un efecto yo-yo. Es el mismo efecto que cuando juegas y el cesped está hasta arriba de agua.
No me habia fijado, pero coincido con tu afirmación. Que raro???
del editor de estadios salio algunos detalles?? o informacion?
koki89 escribió:del editor de estadios salio algunos detalles?? o informacion?

Sólo han colgado esta imagen sobre el editor, pero no han dado detalles exactos.

Imagen
Tiene cojones que licencien equipos de cojos sudamericanos que nadie va a cojer en vez de equipos europeos importanes.
tafoazul escribió:
ANGELOS91 escribió:
gareagay escribió:Al final del video se ven las licencias de la copa libertadores, de los ke yo conozco veo al corintians, flamengo,cruzeiro, colon,newels, velez y creo ke san lorenzo tb,no veo ni river ni boca ni estudiantes, pero estudiantes si se veia en las imagenes ke colgaron anteriormente,nose, aver si alguien ke conozca todos los ekipos los pone

te los nombro
ARGENTINA: Lanús, Colon, Newell´s Old Boys, Velez Sarsfield, San Lorenzo, Estudiantes - COMPLETO
VENEZUELA:Deportivo Italia, Caracas FC, Deportivo Tachira - COMPLETO
ECUADOR: Deportivo Quito, Emelec - FALTA DEPORTIVO CUENCA
MEXICO: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos - FALTA MORELIA, GUADALAJARA
BOLIVIA: Bolivar, Real Potosi, Blooming - COMPLETO
BRASIL: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Internacional - FALTA SAO PAULO
URUGUAY: Cerro - FALTA NACIONAL Y RACING DE URUGUAY
CHILE: Universidad de Chile - FALTA COLO COLO, UNIVERSIDAD CATOLICA
PERÚ: Alianza Lima, Juan Aurich - FALTA UNIVERSITARIO }:/
COLOMBIA: Once Caldas, DIM, Junior - COMPLETO
PARAGUAY: Nacional, Libertad - FALTA CERRO PORTEÑO

Supongo que Estudiantes e Internacional estaran licenciados ya que estan en el video, con respecto a Boca y River Plate, los dos equipos más populares de Sudamerica estan pasando por un mal momento, River Plate al borde del descenso y que es dificil que vuelve en un tiempo a la Copa Libertadores, y Boca Juniors no ha participado en la dos ultimas ediciones y ha quedado 14vo en el ultimo clausura, ojala que Konami nos confirme las licencias de todos los equipos...saludos y espero que hay ayudado



Este listado no es para nada correcto, los equipos que aparecen de Argentina en el video son el de Colon, Newells y Velez, ni siquiera aparece el de Estudiantes, ni hablar el de San Lorenzo, Boca o River, que no participaron de la ultima Copa. Quizas despues aparezcan en el juego, ojala porque soy de San Lorenzo!!!!!

Lo genial es que en el final aparece el escudo de la AFA SIIII OJALA ESTE LA LIGA ARGENTINA
Zhaelx escribió:Tiene cojones que licencien equipos de cojos sudamericanos que nadie va a cojer en vez de equipos europeos importanes.

pues a mi como sudamericano te lo juro que me la suda equipos como PAOK, Debreceni, Unirea, u otros equipos europeos que esos si nadie coge y estuvieron en la version del PES2010, mientras equipos como la U de Chile donde jugo Marcelo Salas, Corinthians actual equipo de roberto carlos y Ronaldo, Cruzeiro donde juega un crack como Thiago Ribeiro, equipos como Estudiantes que tienen a Veron, Enzo Lopez, y Lanus con un crack como Sebastian Blanco, y te puedo nombrar jugadores en cada equipo y que han deslumbrado en la actual Copa Libertadores, por sea acaso los latinoamericanos tambien jugamos al PES y no me gustaria ver que te digan que esta licenciado la Copa Libertadores y despues no aparezcan esos equipos cojos que dices

Este listado no es para nada correcto, los equipos que aparecen de Argentina en el video son el de Colon, Newells y Velez, ni siquiera aparece el de Estudiantes, ni hablar el de San Lorenzo, Boca o River, que no participaron de la ultima Copa. Quizas despues aparezcan en el juego, ojala porque soy de San Lorenzo!!!!!

Lo genial es que en el final aparece el escudo de la AFA SIIII OJALA ESTE LA LIGA ARGENTINA

en serio estaba equivocado ese escudo no es el de los cuervos jaja es del Cerro Porteño es que se parecen tanto pero el estudiantes se muestra en el video ese esta licenciado de hecho, y la de la liga argentina lo veo muy dificil...saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
snick escribió:A mi una cosa que no me convence es como se frena el balón cada vez que hacen un control. No se como explicarlo, en el minuto 3:38 del video se ve claramente, es como un efecto yo-yo. Es el mismo efecto que cuando juegas y el cesped está hasta arriba de agua.



PUES ese efecto Yo-YO sigue ahi , LA PELOta no rueda segun ala fisica por donde se golpea,, da un efecto de deslizarse contrariamente por un segundo ,,

bueno mis impresiones del video:

el sistema de pases es genial 360 grados ,, los graficos buenos reales,,, el cesped falta trabajarlo para q sea real,,, el ambiente del estadio se nota q no se han esforzado mucho .

las animaciones han mejorado ,, pero aun se sienten un poco toscas , pero bueno a como lo teniamos en PES2010 q eran espantosas estan son mas pasables,,, pero espero mejoren la fluidez de las animaciones..... :-|

en conclusion se viene un buen PES2011 ya mas real ,visualmente mas agradable en movimientos que el anterior pes2010 , pero aun tienen algo de tosquedad,,,

PERO aun estoy dudando este año tendre q probar las 2 demos YA Que sera la primera VEZ para Pc Tendremos 2 juegazos de futbol FIFA11PC next gen y pes2011!!! A ESPERAR las demos :-| :-| ;)
¿Pero tanto les pueden costar las licencias? De cada liga igual hay 5 o 6 equipos con las licencias originales, y el resto que no sabes que equipos son ni aunque estés dos semanas pensándolo...
Ganarían mucho simplemente con las licencias y dejando el resto como está...
Es mi opinión...
Espero que el video sea del PES 2008 y se hayan confundido :-|...
Siempre igual, sale un PES, no está a la altura, los de Konami dicen que el próximo si estará a la altura y lo harán desde 0, en verano aparecen videos en los que se ve que es el mismo motor con las mias animaciones horribles, aún así la gente tiene algo de esperanza... finalmente sale y es otro truñaco.
Vaquero escribió:Espero que el video sea del PES 2008 y se hayan confundido :-|...
Siempre igual, sale un PES, no está a la altura, los de Konami dicen que el próximo si estará a la altura y lo harán desde 0, en verano aparecen videos en los que se ve que es el mismo motor con las mias animaciones horribles, aún así la gente tiene algo de esperanza... finalmente sale y es otro truñaco.


joder acabas de romper la ilusion de muchos.. pero PES2011 va por el mismo camino.
shevita07 escribió:
Vaquero escribió:Espero que el video sea del PES 2008 y se hayan confundido :-|...
Siempre igual, sale un PES, no está a la altura, los de Konami dicen que el próximo si estará a la altura y lo harán desde 0, en verano aparecen videos en los que se ve que es el mismo motor con las mias animaciones horribles, aún así la gente tiene algo de esperanza... finalmente sale y es otro truñaco.


joder acabas de romper la ilusion de muchos.. pero PES2011 va por el mismo camino.


yo creo qno ha roto la ilusion d nadie, los videos y las imagenes estan ahi.... yo pienso como el , primero nos venden humo de q el juego esta hecho desde cero (cosa q como se puede apreciar en la fisica del balon o el movimiento de los jugadores, es totalmente falso)... no nos pueden decir q esto es una beta al x%, como los videos q se vieron de pes2010, el juego final fue casi exacto al q nos mostraron, cambiando las equipaciones eso si.....
yo sigo confiando, de hecho le sigo comiendo la cabeza a mis colegas para q esperen al PES, q este año si, pero q coño?? si algo vende, porq esforzarse en invertir o cambiar si a ellos les sirve vendiendo millones de copias??
yo creo q este año, despues de comprar los 3 anteriores a ciegas con el hype, no me voi a comprar un juego de futbol hasta probar los 2, pero me da ami q el PES como no pase alguna historia rara, nos comemos la misma mierda de siempre, eso si, con regates nuevos y algun toque de iluminacion vistosa...
PD: todo esto lo digo viendo los videos mostrados, hasta no probar el juego A FONDO, estas palabras no sirven de nada...
vaya, pues parece que ahora en vez de trolles tenemos... vuvuzelas....

saludos
El año pasado que dia salio la demo?

Me reservo mi opinion hasta probarla.
odiel1976 escribió:vaya, pues parece que ahora en vez de trolles tenemos... vuvuzelas....

saludos


Es que da un gusto pasarse por aquí...

Demo PES2010: 17 Septiembre
Pues a mí, descartando algunos detalles, el vídeo me ha gustado. Evidentemente este año no me la voy a jugar, y esperaré hasta probar la demo. Pero en principio me ha gustado el vídeo...

Saludos. ;)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EsPN_Wc10 escribió:http://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2009/5/2/1241299481073/Thierry-Henry-Real-Madrid-001.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/5096 ... france.jpg

las imagenes son exelentes LoS MEJORES GRAFICOS PES2011 !!!! ,, pero aun los movimientos q son parte de la jugabilidad no son del todo naturales ,son toscos, pero va en buen camino se ve 1000 veces mejor los movimientos .....que el pes2010 ,, pero no creo q le gane al fifa en animaciones parte de la JUGABILIDAD!
mas de lo mismo [buaaj]
mucho robocop sobre el campo,no me trasmite nada bueno ese video,esperemos la demo ,pero sigo viendo mas y mas de lo mismo,los movimientos de los jugadores son orribles [noop]
se sabe a que hora los que prueben el beta pondran sus impresiones...saludos
Pues las sensaciones que me transmite este PES son que se ha batido a si mismo ha decepcinado a muchisima mas gente que las pasadas entregas muchisimo mas rapido , un nuevo recod.

FIFA 10 aparentemente es muy superior a este PES 2011 ,y ya ni te cuento del de la Copa del Mundo , y el proximo FIFA 11
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
amigo jjoseca cuales son tus impresiones sobre el video!? :-?
xals_punk escribió:Pues las sensaciones que me transmite este PES son que se ha batido a si mismo ha decepcinado a muchisima mas gente que las pasadas entregas muchisimo mas rapido , un nuevo recod.

FIFA 10 aparentemente es muy superior a este PES 2011 ,y ya ni te cuento del de la Copa del Mundo , y el proximo FIFA 11

a ver no quiero ser pesado pero has jugado el PES2011, por favor coherencia ni siquiera ha salido el demo...saludos
ANGELOS91 escribió:
xals_punk escribió:Pues las sensaciones que me transmite este PES son que se ha batido a si mismo ha decepcinado a muchisima mas gente que las pasadas entregas muchisimo mas rapido , un nuevo recod.

FIFA 10 aparentemente es muy superior a este PES 2011 ,y ya ni te cuento del de la Copa del Mundo , y el proximo FIFA 11

a ver no quiero ser pesado pero has jugado el PES2011, por favor coherencia ni siquiera ha salido el demo...saludos


no te preocupes angelos... otro para el club de los vuvuzelas

saludos
eldanidmr escribió:amigo jjoseca cuales son tus impresiones sobre el video!? :-?


Pues sobre el video buenas, pero lo q no me ha gustado es la ultimas impresiones (las de IGN UK sobre todo), pero bueno, hasta q no lo pruebe por mi mismo no diré nada. Ya salte el año pasado diciendo q si q estaba convencido q sería muy bueno y alfinal resulto ser la misma historia.

Nosé, me lo tomo con calma, ya sabré si es bueno o no cuando haya una demo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:amigo jjoseca cuales son tus impresiones sobre el video!? :-?


Pues sobre el video buenas, pero lo q no me ha gustado es la ultimas impresiones (las de IGN UK sobre todo), pero bueno, hasta q no lo pruebe por mi mismo no diré nada. Ya salte el año pasado diciendo q si q estaba convencido q sería muy bueno y alfinal resulto ser la misma historia.

Nosé, me lo tomo con calma, ya sabré si es bueno o no cuando haya una demo.



pues yo estoy de acuerdo con IGN UK se nota q el juego esta mas trabajado y se ve mejor que pes2008 2009 2010 ,, pes2011 ES MUCHO MAS AGRADABLE en movimientos :) , pero son algo toscas aun , LAS TRANSICIONES tambIEN , ,,, pero es 1000 veces mejor q pes2010.

esto es la impresion del video. :)

ahora solo faltaver noticias el 21 de julio de FIFA11NEXT GEN ,,, y probar ambas demos [babas] [babas] [babas] [babas]
no he jugado , pero al igual que vosotros opinais sobre las sensaciones que os transmite el video buenas o malas , a mi me transmite lo que he dicho.

ademas deberias de mirar toda la informacion con pinzas despues de todos los años ,donde ha sido decepcion tras decepcion , no deberias haceros ilusiones , pero no por que sea PES si no por los antecedentes de las entregas anteriores , por que al final todo son quejas sobre el juego , y es normal cuando se opina de manera excesivamente optimista sobre un juego que ha prometido y depsues ha estafado
xals_punk escribió:no he jugado , pero al igual que vosotros opinais sobre las sensaciones que os transmite el video buenas o malas , a mi me transmite lo que he dicho.

ademas deberias de mirar toda la informacion con pinzas despues de todos los años ,donde ha sido decepcion tras decepcion , no deberias haceros ilusiones , pero no por que sea PES si no por los antecedentes de las entregas anteriores , por que al final todo son quejas sobre el juego , y es normal cuando se opina de manera excesivamente optimista sobre un juego que ha prometido y depsues ha estafado


Ibas tan bien... y te salio lo talibán al ultimo...

Que Konami no ha estafado a NADIE hombre... por algo cuelgan un demo para el que quiera probar ANTES de comprar el juego... y si aun asi desconfias... tienes la opción de ARRENDAR el juego, probarlo en la casa de algun AMIGO... etc. ANTES DE COMPRARLO... asi pruebas el online y lo que se te de la gana de probar ANTES de comprarlo... si aun si vas y lo compras... de que estafa hablas hombre por Dios...

Aca sale cada parrafada de pronto que lleg a dar VERGUENZA AJENA...

Sls
Polter2k
esto es medio obvio muchachos.

No se le puede pedir a un juego que se mantuvo perdido durante mas de 3 años sin encontrar un rumbo en la generación que de un día para el otro sea lo mejor destronando a la competencia.

Es ridículo, pensarlo y esperarlo.

Konami tiene que tener objetivos claros, esto no se termina este año. Así que tiene que dar un paso clave y conciso en cuanto al producto. Porque tanto lo muestra?, porque necesita la aprobación de que están haciendo las cosas correctamente, de que la nave esta enderezada en la dirección correcta.

Que permite esto? Tener una plataforma para poder trabajar el producto a futuro con argumentos sustentables y ya acordes a la tecnología actual.

No creo que sea un mal juego, todas las previews hacen hincapié que es un paso necesario y es completamente diferente a lo antes visto, con su esencia intacta, pero diferente a la vez.

Después de todo, todos estos años han sido hyperos en la previa y llenos de frustración al tocar el producto. Creo que este no va a ser el caso, me parece que konami va a dejarnos contentos cuando pongamos las manos en el pad.
27755 respuestas