[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Me ha gustado mucho la preview de vandal se nota que estan intentando ir por el buen camino o al menos intentar arreglar el desaguisado corrigiendo e implementando lo que tenian que haber hecho hace tiempo, faltan cosas por pulir y una cosa que dice la preview es lo que he comentado unas cuantas veces:

"¿Cuál es el problema? Que son muchas novedades para una sola entrega, y todas por pulir en mayor o menor medida, una nueva visión de PES que si se hubiera realizado hace un par de años a estas alturas estaríamos hablando de otra cosa, pero que nos genera dudas a la hora de saber si a tres meses vista de su lanzamiento van a ser capaces de solucionar todos los defectos y alcanzar a ser ese gran a juego al que apunta, en la solución de los pequeños pero numerosos errores estará la victoria. "

Efectivamente la clave va a estar si consiguen de aqui a la salida del juego pulir todas las novedades y arreglar los problemas como por ejemplo los porteros que dicen que todavia no estan bien.
foncrack escribió:parece ser que va a ser un nuevo pro, de todas formas me da un poco de yuyu es el hecho de que quieran implementar muchas cosas nuevas y acaben sin estar pulidas

Es lo que dicen los de vandal, hay muchas novedades, pero no todas estan pulidas al 100% y esperan que lo solucionen en los 3 meses que quedan hasta que salga a la venta.

El tema de los porteros yo creo que es por tema de dificultad. En muy facil los porteros no paran, ni salen a taponar disparos ni nada, se quedan quietos. Eso no quiere decir que sean malos, es que hay que subir el nivel al maximo.
[Barcha] escribió:Me ha gustado mucho la preview de vandal se nota que estan intentando ir por el buen camino o al menos intentar arreglar el desaguisado corrigiendo e implementando lo que tenian que haber hecho hace tiempo, faltan cosas por pulir y una cosa que dice la preview es lo que he comentado unas cuantas veces:

"¿Cuál es el problema? Que son muchas novedades para una sola entrega, y todas por pulir en mayor o menor medida, una nueva visión de PES que si se hubiera realizado hace un par de años a estas alturas estaríamos hablando de otra cosa, pero que nos genera dudas a la hora de saber si a tres meses vista de su lanzamiento van a ser capaces de solucionar todos los defectos y alcanzar a ser ese gran a juego al que apunta, en la solución de los pequeños pero numerosos errores estará la victoria. "

Efectivamente la clave va a estar si consiguen de aqui a la salida del juego pulir todas las novedades y arreglar los problemas como por ejemplo los porteros que dicen que todavia no estan bien.


+ 100000000. Has dicho lo que yo en el otro foro [carcajad] .

Efectivamente esa va a ser la clave, el integrar y pulir todas aquellas novedades. Y está en sus manos y por tiempo no será
Como se está comentando en otro foro especializado en este juego,el verdadero test ( y no pretendo menospreciar a los que ya han probado una beta de desarrollo) será cuando empiecen a aparecer en la Feria de Agosto los primeros vídeos ingame de verdad y sobre todo cuando probemos la demo en septiembre. Lo digo porque algunos como todos los años ya están enterrando un proyecto que está en gestación aún.
Si hay que cavarle la tumba, por favor esperen a que nazca en Septiembre la criatura y luego le hacemos si lo merece el funeral.
SALUDOS
capellista escribió:Como se está comentando en otro foro especializado en este juego,el verdadero test ( y no pretendo menospreciar a los que ya han probado una beta de desarrollo) será cuando empiecen a aparecer en la Feria de Agosto los primeros vídeos ingame de verdad y sobre todo cuando probemos la demo en septiembre. Lo digo porque algunos como todos los años ya están enterrando un proyecto que está en gestación aún.
Si hay que cavarle la tumba, por favor esperen a que nazca en Septiembre la criatura y luego le hacemos si lo merece el funeral.
SALUDOS


amen!!! :cool: [angelito]
a ver xavales un poco d trankilida, primero decir q el video m ha gustao muxo, los pases, los driblin m encantan, y los regates, la manera d defender regulando tambien m gusta, en fin casi todo el video, espectacular el modelado d los jugadores, lo unico q no m gusta, cuando un jugador recibe el balon y se gira, deberia d hacerlo controlando el balon primero y luego girando, o pisando el balon para girar, pero weno tampoco es algo grave. Los q han probao el juego pensaban q en dos partidas iban a coger el vicio y hacer regates d todo tipo, a ver, estamos ante un juego completamente nuevo q no tiene nada q ver con los anterires pes, q haran falta muxas horas para coger el vicio, y q cuando eso ocurra estoy seguro d q disfrutaremos mas q nunca, y no nos cansaremos d jugar un partido tras otro, como los anteriores pes, q siempre deciamos el ultimo partido, y nos daban las 3 d la madrugada, en fin q yo estoy muy contento con todo lo visto, puliendo algunas cosillas como es normal, pero q estoy seguro q este va ser un juego q lo disfrutaremos cuantas mas horas juguemos, un saludo compis y trankilidad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Duda regates:

En el video interpreto que puedes "juntar" 4 acciones a cada una de las direcciones de la cruceta ¿no?, en el diagrama superpuesto aparecen arriba, abajo, izquierda y derecha los iconos de cada uno de los movimientos

Esos 4 regates ¿¿¿creeis que se hacen simplemente pulsando una vez en la direccion correcta o hay que pulsar 4 veces con el "timing" correcto???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Duda regates:

En el video interpreto que puedes "juntar" 4 acciones a cada una de las direcciones de la cruceta ¿no?, en el diagrama superpuesto aparecen arriba, abajo, izquierda y derecha los iconos de cada uno de los movimientos

Esos 4 regates ¿¿¿creeis que se hacen simplemente pulsando una vez en la direccion correcta o hay que pulsar 4 veces con el "timing" correcto???

Salu2


yo creo que por lo que veo en el video habra que pulsar 4 veces... pq si te fijas cuando cristiano ronaldo sale haciendo el mono como en la realidad... las flechas de arriba se iluminan y hace el combo, se iluminan otra vez como diciendo pulsar otra vez y hace otro... cosa que me gusta pq podremos hacer combos de 1, 2, 3 y 4 regates y ordenarlos a nuestra merced.....

lo que no me gsuta de la preview de vandal es eso de que los chutes son iguales de buenos que las anteriores entregas... porque los chutes de los pes next-gen (desde el 6 hasta 2010) nunca han sido buenos.... pero es que los de 2010 son basura...

por ultimo, no se que tardan ya en arreglar los putos porteros y como vuelvan a dejar los mismos voya japon y les escupo en la cara a seabass y el calvo muprhy que no para de decir goalkeepers fixed fixed FIXED
a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)
ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)


Lo de las animaciones vete a saber pero en lo referente a Ronaldo y Messi discrepo, en la realidad los dos son capaces de proezas epatantes futbolisticamente hablando me parece logico que en un video juego puesdas emular los alardes de uno y otro.

Salu2
ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)


+1000000
killoisla escribió:
lopeess escribió:Nuevas impresiones!!

Ahora si que si me lo compro fijo!! Madre mia!

Impresiones Meristation


ya esta mu visto lo del pulpito macho, lo han puesto ya mas d diez veces, y en el hilo d fifa otros tantos, pero claro con el pulpo encima d la urna d fifa


Vaya, lo siento pues. He estado dos semanas fuera y me lo han pasado hoy mismo.

eduardo20 escribió:Que capullo eres chico


Que buen sentido del humor tiene la gente macho, espero que te expulsen como te mereces.
lopeess escribió:
lopeess escribió:Nuevas impresiones!!

Ahora si que si me lo compro fijo!! Madre mia!

Impresiones Meristation


ya esta mu visto lo del pulpito macho, lo han puesto ya mas d diez veces, y en el hilo d fifa otros tantos, pero claro con el pulpo encima d la urna d fifa


Vaya, lo siento pues. He estado dos semanas fuera y me lo han pasado hoy mismo.

eduardo20 escribió:Que capullo eres chico


Que buen sentido del humor tiene la gente macho, espero que te expulsen como te mereces.[/quote]


no pasa nada tio, perdon por ponerme asi, es q estamos un poco calientes con las impresiones y todo, tampoco es para q t insulten , aqui a la minima saltan, un saludo compañero, y lo unico q nos keda es catar la demo y juzgar el juego nosotros mismos
killoisla

Tu no dijiste nada salido de tono mas alla de parecerte poco gracioso la imagen del pulpo...cosa que comparto, a mi tampoco me ha hecho gracia [sonrisa] pero lo de capullo obviamente no es de recibo, lopeess no hizo nada malo, podremos encontrarle mas o menos talento como amenizador de hilos pero coño, llamarle capullo por lo del pulpo es pasarse.

Paz y a esperar que el juego sea tan bueno como dicen!!
dormilon ZZZZ escribió:killoisla

Tu no dijiste nada salido de tono mas alla de parecerte poco gracioso la imagen del pulpo...cosa que comparto, a mi tampoco me ha hecho gracia [sonrisa] pero lo de capullo obviamente no es de recibo, lopeess no hizo nada malo, podremos encontrarle mas o menos talento como amenizador de hilos pero coño, llamarle capullo por lo del pulpo es pasarse.

Paz y a esperar que el juego sea tan bueno como dicen!!


gracias tio, hay q mantener el buen royo, por cierto el viernes iban a salir mas cosas no?
killoisla escribió:a ver xavales un poco d trankilida, primero decir q el video m ha gustao muxo, los pases, los driblin m encantan, y los regates, la manera d defender regulando tambien m gusta, en fin casi todo el video, espectacular el modelado d los jugadores, lo unico q no m gusta, cuando un jugador recibe el balon y se gira, deberia d hacerlo controlando el balon primero y luego girando, o pisando el balon para girar, pero weno tampoco es algo grave. Los q han probao el juego pensaban q en dos partidas iban a coger el vicio y hacer regates d todo tipo, a ver, estamos ante un juego completamente nuevo q no tiene nada q ver con los anterires pes, q haran falta muxas horas para coger el vicio, y q cuando eso ocurra estoy seguro d q disfrutaremos mas q nunca, y no nos cansaremos d jugar un partido tras otro, como los anteriores pes, q siempre deciamos el ultimo partido, y nos daban las 3 d la madrugada, en fin q yo estoy muy contento con todo lo visto, puliendo algunas cosillas como es normal, pero q estoy seguro q este va ser un juego q lo disfrutaremos cuantas mas horas juguemos, un saludo compis y trankilidad

Lo de que es un nuevo PES, hara falta muchas horas para aprender a jugar, que conforme vayamos jugando descubriremos cosas que nos abriran las bocas es algo que se lleva escuchando en cada entrega. En el 2010 lo mismo, cierto que conforme vas jugando descubres detalles muy buenos pero también muy malos. El PES es una maravilla, pero tiene cosas muy malas, todos decian que en este PES había que tocar más y no era un correcalles, en principio parecia, pero ahora que he vuelto a jugar un poco más online me doy cuenta que sigue siendo un correcalles, no tanto como el 2009, pero lo sigue siendo. La gente pilla a Messi, Aguero, Kaka y CR9 y a correr, hacen el pasa atrás cuando estan dentro del area (al que yo denomino la sucia) y así todos los partidos. Otra cosa que descubres a base de jugar y tener tiempo el juego es que es poco fluido, animaciones toscas, poco control sobre acciones, retardo y pases que van donde le salen de...

Espero que con el nuevo cuerpo a cuerpo metan más chicha los defensas y el juego no se convierta en un correcalles. El juego sea más fluido. Y los pases vayan donde tu quieras de verdad.

Solo con conseguir eso estaría 100% contento. A pesar de no gustarme nada estos fallos sigo teniendo un vício a este juego, eso sí, nunca he tenido un FIFA pero después de jugar con mi cuñado unos días sí Konami no saco algo decente de verdad me paso a la competencia, y ya volvere cuando se dejen de sacar juegos con buena base para el futuro, y saquen el bueno de verdad.

Saludos! ;)
shevita07 escribió:
ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)


+1000000


Dios los crea y ellos se juntan
killoisla escribió:no pasa nada tio, perdon por ponerme asi, es q estamos un poco calientes con las impresiones y todo, tampoco es para q t insulten , aqui a la minima saltan, un saludo compañero, y lo unico q nos keda es catar la demo y juzgar el juego nosotros mismos


Tranquilo hombre, entiendo que debe cansar si ha sido repetido, por ti no hay queja, me has avisado y listo ;) Lo que hay una tension por aqui que tela, recordad que es un juego. Y eso que soy de los que mas espero tener un puto pro en condiciones. Creo que hasta la gamescon no veremos nada para poder juzgar en condiciones.
Alguien sabe si este año sacaran la guia y tal ?
AKOSSO escribió:Alguien sabe si este año sacaran la guia y tal ?

El año pasado Piggyback no la sacó tras 4 años seguidos editándola.
Así que no tiene mucha pinta pero nunca se sabe...
En España estás las guías de capa caída, ya no las sacan para casi ningún juego :(

Más las del pro que terminan vendiendolas a precio de saldo.
Pues es una lastima, la verdad, a mi water le falta algo sin las guias, es lo mejor para leer cuando vas estreñido.
Me habia alegrado al ver el video de Vandal, estaba currado que incluso parecia una guia.
Bueno chicos mi compañero reberes ya puso las impresiones de nuestro compañero de web sobre el pes y segun he podido hablar con otro que tambien fué me ha dicho varias cosas :

Que el juego es muy lento que eso no le hizo mucha gracia aunque como ya sabemos se puede seleccionar la velocidad asi que eso no es un problema.

QUE NO HAY RETARDO me a dicho que no existe que no hay nada nada nada solo lo que se tarda en cargar la barra asi que en ese aspecto tenemos otra mejoria.

Me ha comentado que la copa libertadores esta muy muy guapa.

Que graficamente ha mejorado mucho y es una pasada pero que habia algunos fallitos como que las botas de los jugadores se hundian o algo asi ...

Y lo ultimo que el juego es un cambio radical a lo normal en un pro que no parece un pro en algunas cosas que aunque a el le gustó dice que a gente de la vieja escuela no sabe si le gustará ...

Cuando sepa mas cosas os contaré :)
index escribió:
shevita07 escribió:
ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)


+1000000


Dios los crea y ellos se juntan

agárrate a la fe y a la esperanza, porque es a lo único a lo que te puedes agarrar.
Jonysfc88 escribió:Bueno chicos mi compañero reberes ya puso las impresiones de nuestro compañero de web sobre el pes y segun he podido hablar con otro que tambien fué me ha dicho varias cosas :

Que el juego es muy lento que eso no le hizo mucha gracia aunque como ya sabemos se puede seleccionar la velocidad asi que eso no es un problema.

QUE NO HAY RETARDO me a dicho que no existe que no hay nada nada nada solo lo que se tarda en cargar la barra asi que en ese aspecto tenemos otra mejoria.

Me ha comentado que la copa libertadores esta muy muy guapa.

Que graficamente ha mejorado mucho y es una pasada pero que habia algunos fallitos como que las botas de los jugadores se hundian o algo asi ...

Y lo ultimo que el juego es un cambio radical a lo normal en un pro que no parece un pro en algunas cosas que aunque a el le gustó dice que a gente de la vieja escuela no sabe si le gustará ...

Cuando sepa mas cosas os contaré :)


Gracias por indagar un poco mas !!! [sonrisa]

-Que el juego sea lento, para mi, es un punto muy positivo.
-Que no haya retardo se agradece x100000
-Que tenga que volver a "aprender" a jugar es lo mejor, ese periodo de adaptación es lo que echaba en falta en los PES desde el 5.
ipad escribió:agárrate a la fe y a la esperanza, porque es a lo único a lo que te puedes agarrar.

pues es lo ultimo que se pierde, porque si no lo tuviera el ser humano seriamos todos unos cobardes...

Jonysfc88 escribió:Bueno chicos mi compañero reberes ya puso las impresiones de nuestro compañero de web sobre el pes y segun he podido hablar con otro que tambien fué me ha dicho varias cosas :

Que el juego es muy lento que eso no le hizo mucha gracia aunque como ya sabemos se puede seleccionar la velocidad asi que eso no es un problema.

QUE NO HAY RETARDO me a dicho que no existe que no hay nada nada nada solo lo que se tarda en cargar la barra asi que en ese aspecto tenemos otra mejoria.

Me ha comentado que la copa libertadores esta muy muy guapa.

Que graficamente ha mejorado mucho y es una pasada pero que habia algunos fallitos como que las botas de los jugadores se hundian o algo asi ...

Y lo ultimo que el juego es un cambio radical a lo normal en un pro que no parece un pro en algunas cosas que aunque a el le gustó dice que a gente de la vieja escuela no sabe si le gustará ...

Cuando sepa mas cosas os contaré :)

se ve genial dile a tu colega que ponga sus imrpesiones en el foro..saludos
PD: si es más lento mejor [+risas]
para mi una de las mejores noticias es que sea lento, que es precisamente donde el cambio de ritmo se destaca.
Creo que todos los que amamos el futbol coincidimos en que el ritmo lento en un game de futbol lo acerca mas a la realidad y es, sin dudarlo, lo que buscamos.

Konami sabe de esto, y abarca a todo el publico... solucionando todo con la barra de velocidades, los que buscamos simular y los que buscan frenetismo. (para ir ir ir ir ir ir a 200 km por hora, les recomiendo el pes2008/2009 [carcajad] )
[erick] escribió:En España estás las guías de capa caída, ya no las sacan para casi ningún juego :(

Más las del pro que terminan vendiendolas a precio de saldo.


offtopic:
Es una lastima por que son cojonudas, ya no solo como guias si no como fetiche [sonrisa] , tengo la de Killzone 2 y es asombrosamente completa, salen infinidad de imagenes, artworks, que se yo, de todo, 400 y pico paginas de orgia killzonera

Salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo una pregunta: después de 3? 4? entregas... TAN DIFICIL ES MEJORAR A LOS PORTEROS??? Yo no entiendo mucho de crear un videojuego pero vamos tendría que ser des de hace ya muchas entregas una prioridad a modificar porque macho...
jvg_10 escribió:
4N63L escribió:
jvg_10 escribió:
POR ÚLTIMO: 1.30 s: O quitan eso o no me compro el juego (Es broma, pero como puede poner a Tévez celebrando un gol moviendo el culito, es lamentable.)

UN SALUDO A TODOS!!!!


Tu a Tevez no lo ves mucho, no ??? [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=v3boG8vkJYE

Min. 0:32 y 1:42





JEJEJEJEJE Lo siento, rectifico lo dicho.... No me imaginaba que el Apache hiciera estas cosas..... [boing] Entonces....GRAN DETALLE DE KONAMI [poraki]


Ese es el problema, que a la gente le gusta hablar imaginando y no sabiendo. Luego pasa lo que pasa.
3 o 4 entregas? los porteros son malos desde el pro2 que fue el primero que tuve. Nunca jamás han sido ni medio buenos, depejando balones que se pueden coger, saliendo a por uvas, despejando hacia el centro o hacia tu propia portería... Creo que sólo ha habido una entrega en la que han sido mejores y era porque estaban dopados, no se si el PES 5 o el 6 pero es que en esta te sacaban hasta 3 rechaces.

Vamos que debe de ser dificil de cojones hacer porteros buenos porque la competencia tampoco es que tenga unos de clase mundial...es más fácil fallar un penalti que un 1 contra 1 o un tiro a puerta desde fuera del área.

Lo que vengo a decir, que si no son peores que los de años anteriores tampoco me voy a apuñalar con un bic cuando hagan las cantadas de toda la vida...
JEJEJEJEJE Lo siento, rectifico lo dicho.... No me imaginaba que el Apache hiciera estas cosas..... [boing] Entonces....GRAN DETALLE DE KONAMI [poraki][/quote]

Ese es el problema, que a la gente le gusta hablar imaginando y no sabiendo. Luego pasa lo que pasa.[/quote]


Madre mía...si que ha traido cola la broma que hice de Tévez, vuelvo a repetir que me equivoqué y ya rectifiqué. En fin, debe ser un poquito aburrido no equivocarse nunca....Ojalá rectifiquen los porteros, es algo que los fans del PES llevamos pidiendo a gritos!!!!!!! SALUDOS
Por los videos que he visto, parece que la defensa sigue siendo un colador, no????
Y no me acaba de convencer el tema de los pases...como wii??
A ver si sacan una demo y lo podemos catar antes de volver a tirar el dinero....
Saludos
atilarey escribió:Por los videos que he visto, parece que la defensa sigue siendo un colador, no????
Y no me acaba de convencer el tema de los pases...como wii??
A ver si sacan una demo y lo podemos catar antes de volver a tirar el dinero....
Saludos


No creo que sea un colador cuando además han dicho que han trabajado en su IA. Simplemente en los videos te han puesto los pases espectaculares rompiendo la defensa, y además fíjate quíen son los que lo dan, que yo recuerde Veron y Pirlo (no he visto todos los videos) pero si siendo pases en manual eres capaz de meter el balón por esos huecos y que vayan perfectamente a tu jugador es muy difícil para una defensa pararlos. Sólo tienes que fijarte en Iniesta, Xavi, Guti... que hacen un montón de estos por partido, no creo que haya nada surrealista en esto... A no ser que en algún video de los que no haya visto salgan Mahamadu Diarrá o Busquets haciendo estos pases XD
jfdeza escribió:3 o 4 entregas? los porteros son malos desde el pro2 que fue el primero que tuve. Nunca jamás han sido ni medio buenos, depejando balones que se pueden coger, saliendo a por uvas, despejando hacia el centro o hacia tu propia portería... Creo que sólo ha habido una entrega en la que han sido mejores y era porque estaban dopados, no se si el PES 5 o el 6 pero es que en esta te sacaban hasta 3 rechaces.

Vamos que debe de ser dificil de cojones hacer porteros buenos porque la competencia tampoco es que tenga unos de clase mundial...es más fácil fallar un penalti que un 1 contra 1 o un tiro a puerta desde fuera del área.

Lo que vengo a decir, que si no son peores que los de años anteriores tampoco me voy a apuñalar con un bic cuando hagan las cantadas de toda la vida...



para responder a esto (aùn sin ser la panacea, ni mucho menos), me autocito para darte una "pequeña" solucion:

"por cierto, para el tema de las cantadas de los porteros (no hablo de los bugs de las anteriores ediciones , hablo solo de las cantadas), se pueden arreglar en un 80 por ciento.

simplemente, subiendo a 95 los stats de portero a todos los porteros y que sea el color de la flecha el que dictamine si el portero està en forma o no.

Haciendo esto, anda que no cambia la efectividad de estos. bueno a todos 95 excepto a los 4 o 5 mejores porteros del mundo que le pongo los stats de portero a 99."
Avance de 3D juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2011/

Edito para añadir que se comenta lo que aqui se dijo que habia sido extraido de la wikipedia en lo referente a que cada jugador y equipo no ocuparan slots, por lo que se pueden hacer tantos como quieras (supongo).
Aitortxo escribió:Avance de 3D juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2011/

Edito para añadir que se comenta lo que aqui se dijo que habia sido extraido de la wikipedia en lo referente a que cada jugador y equipo no ocuparan slots, por lo que se pueden hacer tantos como quieras (supongo).



si esto es verdad, seria genial, (tantos jugadores y equipos, como capacidad tenga nuestro disco duro...ufffffff)
nicetoknowyou escribió:para mi una de las mejores noticias es que sea lento, que es precisamente donde el cambio de ritmo se destaca.
Creo que todos los que amamos el futbol coincidimos en que el ritmo lento en un game de futbol lo acerca mas a la realidad y es, sin dudarlo, lo que buscamos.

Konami sabe de esto, y abarca a todo el publico... solucionando todo con la barra de velocidades, los que buscamos simular y los que buscan frenetismo. (para ir ir ir ir ir ir a 200 km por hora, les recomiendo el pes2008/2009 [carcajad] )

Coincido contigo porque creo que el hecho de la lentitud en el ritmo de juego es una virtud y no un defecto para los que pretendemos estar mas cerca de la simulacion que de lo arcade.Si con el selector de velocidad se acaba con los "correcalles" estamos ante otra buena noticia.
La UEFA Champions League y la UEFA Europa League llegan con todas las licencias oficiales, mientras que se añade al conjunto la CONMEBOL Copa Libertadores y la UEFA Super Cup. !!! Interesante !!
Si, tambien se comenta que se podran hacer estadios desde cero... creo que se han aventurado demasiado, pero ojala acierten jaja.

Porcierto, dicen que la fecha de salida sera el 22 de octubre... esto me sigue sonando a una perla, ya que creo recordar que son los unicos que lo han dicho... aunque quien sabe, igual son los privilegiados que lo saben... en ese caso, saldria en una fecha parecida a todos los años, si mal no recuerdo, y un mes mas tarde que la competencia, lo cual no se si les hara gran beneficio...
Están bien las impresiones de 3djuegos, las únicas pegas que ponen son las de los porteros como siempre, la velocidad lenta (perfecto), y los saltos entre animaciones, aunque esto en la anterior prueba que hicieron, hace 1 par de meses, los de konami ya dijeron que es que no estaban implementadas las animaciones que hacían de enlace todavia, asique me imagino que aquí tampoco, o muy mal lo han hecho.
Me gusta que nadie diga nada de los árbitros en estas últimas impresiones, esto es que no se notan demasiado, lo malo es que para bien tampoco...XD.
También dicen que se nota la mejora de IA de la defensa aunque los delanteros no suelen ir al desmarque (nunca lo han hecho...asique no lo echaremos en falta).

No me están pareciendo malas impresiones, me imagino que vayan más adelantados de lo que van enseñandole a la prensa asi que de momento yo no me preocupo. De todo esto tiene que salir algo bueno... [360º]
Q pesaos q sois con lo de los correcalles... si critican la velocidad lenta será por algo, los que han hecho los análisis han jugado, vosotros no...

Cuando veo por la TV un partido me gusta q sea un correcalles me divierte más, es mucho mejor cuando un partido se 'rompe' no hay centro del campo y hay idas y venidas constantemente y muchas ocasiones de gol.

No me gustan esos partidos (como los de España) en q un rival se encierra y el otro empieza a tocar sin pasar de 3/4 de campo, eso es aburridísimo y eso q osy del Barça...

Además recordemos q hablamos de un videojuego y los partidos duran 10 minutos y no 90... La velocidad no puede ser la misma en un partido real q uno del PES, tiene q ser más rápido por narices...

Saludos...
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
bogarde escribió:Q pesaos q sois con lo de los correcalles... si critican la velocidad lenta será por algo, los que han hecho los análisis han jugado, vosotros no...

Cuando veo por la TV un partido me gusta q sea un correcalles me divierte más, es mucho mejor cuando un partido se 'rompe' no hay centro del campo y hay idas y venidas constantemente y muchas ocasiones de gol.

No me gustan esos partidos (como los de España) en q un rival se encierra y el otro empieza a tocar sin pasar de 3/4 de campo, eso es aburridísimo y eso q osy del Barça...

Además recordemos q hablamos de un videojuego y los partidos duran 10 minutos y no 90... La velocidad no puede ser la misma en un partido real q uno del PES, tiene q ser más rápido por narices...

Saludos...


claro que si...viva los aprtidos sin centro del campo...olvidemonos de los xavis, iniesta, schwinsteiger, ozil, kaka, quitemoslos del juego..

hagamos un 10 ronaldos vs 10 messis, veras que divertido....

sigamos jugando a meter 7 u 8 goles en 10 minutos.


venga va, hablemos serios, el que quiera un juego arcade y correcalles que se vaya a una makina recreativa, o que se compre un juego de la wii.

los que amamos el futbol, queremos eso, futbol, equipos que jueguen defensivos, equipos que toquen mucho el balon, equipos que jueguen al pelotazo, equipos que dependan de un jugador, y equipos que jueguen en conjunto..

eso es futbol, y no estar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza...

personalmente deje de jugar a pes2010 al mes de comprarmelo, porque al final ya aburria no ver diferentes estilos de juego, aburria acabar siempre 7-5 8-1 5-0...y siempre igual correr, pase atras, correr pase atras, correr chute casi de medio campo...
EsPN_Wc10 escribió:
bogarde escribió:Q pesaos q sois con lo de los correcalles... si critican la velocidad lenta será por algo, los que han hecho los análisis han jugado, vosotros no...

Cuando veo por la TV un partido me gusta q sea un correcalles me divierte más, es mucho mejor cuando un partido se 'rompe' no hay centro del campo y hay idas y venidas constantemente y muchas ocasiones de gol.

No me gustan esos partidos (como los de España) en q un rival se encierra y el otro empieza a tocar sin pasar de 3/4 de campo, eso es aburridísimo y eso q osy del Barça...

Además recordemos q hablamos de un videojuego y los partidos duran 10 minutos y no 90... La velocidad no puede ser la misma en un partido real q uno del PES, tiene q ser más rápido por narices...

Saludos...


claro que si...viva los aprtidos sin centro del campo...olvidemonos de los xavis, iniesta, schwinsteiger, ozil, kaka, quitemoslos del juego..

hagamos un 10 ronaldos vs 10 messis, veras que divertido....

sigamos jugando a meter 7 u 8 goles en 10 minutos.


venga va, hablemos serios, el que quiera un juego arcade y correcalles que se vaya a una makina recreativa, o que se compre un juego de la wii.

los que amamos el futbol, queremos eso, futbol, equipos que jueguen defensivos, equipos que toquen mucho el balon, equipos que jueguen al pelotazo, equipos que dependan de un jugador, y equipos que jueguen en conjunto..

eso es futbol, y no estar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza...

personalmente deje de jugar a pes2010 al mes de comprarmelo, porque al final ya aburria no ver diferentes estilos de juego, aburria acabar siempre 7-5 8-1 5-0...y siempre igual correr, pase atras, correr pase atras, correr chute casi de medio campo...


No me has entendido, pero bueno, déjalo, ya te lo explicare cuando tenga más tiempo...
muy buenas impresiones pero lo de las animaciones y los porteros es el gran problema de Konami en esta generacion, y eso de los slots infinitos me parece una gran noticia, y referente a la UEFA SUPER CUP me parece estupendo, este debe devenir en conseguir la licencia del Mundialito...saludos
EsPN_Wc10 escribió:claro que si...viva los aprtidos sin centro del campo...olvidemonos de los xavis, iniesta, schwinsteiger, ozil, kaka, quitemoslos del juego..

hagamos un 10 ronaldos vs 10 messis, veras que divertido....

sigamos jugando a meter 7 u 8 goles en 10 minutos.


venga va, hablemos serios, el que quiera un juego arcade y correcalles que se vaya a una makina recreativa, o que se compre un juego de la wii.

los que amamos el futbol, queremos eso, futbol, equipos que jueguen defensivos, equipos que toquen mucho el balon, equipos que jueguen al pelotazo, equipos que dependan de un jugador, y equipos que jueguen en conjunto..

eso es futbol, y no estar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza...

personalmente deje de jugar a pes2010 al mes de comprarmelo, porque al final ya aburria no ver diferentes estilos de juego, aburria acabar siempre 7-5 8-1 5-0...y siempre igual correr, pase atras, correr pase atras, correr chute casi de medio campo...

y eso sucede con los dos juegos de futbol, y tienes toda la razon, si el futbol fuera correcalles la magnitud de iniesta en el campo ni se notaria...saludos
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, me gustaria habalr del video, y supongo que muchos estareis de acuerdo, y otros no.

¿porque narices, konami, tras 4 años en next gen, sigue sacando un juego donde se ve claramente como hay cortes entre animaciones, dandole ese aspecto visual de robots? y que no me vengan con betas ni % ni leches.

miraos el gol de ozil ese donde se va de 4 jugadores, lo falso no es el gol, porque ya metio uno asi en la vida real, pero joder, parece que va patinando!! incluso va corriendo y la parte superior del cuerpo parece que se va hacia atras, queda feisimo...

por no hablar del "nuevo regate" ese que se levanta el balon..(lo hace ronaldo y messi en el video) es feo, feo feo feo...

por cierto, lo ams asqueroso del mundo, el movimiento que vamos a odiar este año, el gesto que todos escupiriamos en su cara, el nuevo "asco" de juego, va a ser ese control robotico a ams no poder, ese control que todos sabeis, ese que sale en la jugada de portugal, donde controlan con el interior dando como un salto...y que parece ser que van hacer todos...

y los disparos, son "raros" muy "raros" parece que siguen teneindo una fuerza desmedida, y eso que ahora tienen barra..aunque igual el problema no es el disparo, si no la sensacion de aburrimiento que dan esas porterias....igual el problem es ese,q ue esas porterias son una basura incapaz de animar ningun gol...

de nada me sirve un editor de estadios, que los jugadores sean reales, que el pantalon ahora sea pekeño....si van a suceder cosas asi..

pd: hablo solo del video
Bueno parece que casi todas las previews van por el mismo camino el juego tiene muchas novedades o mejoras pero falta por pulir detalles, esos porteros.. por dios seria para matarlos como no los solucionen.

Espero que pulan el detalle de las animaciones que no estan bien entrelazadas, lo demas pinta bien siempre y cuando lo pulan todo y este bien implementado que siendo konami es una incognita.

Lo de la fecha de salida es raro puesto que son los unicos que han dicho la fecha y me parece raro que nadie mas lo haya dicho de ser cierta esa fecha es UN CAGADON ENORME volviendo a sacar el juego muy tarde y volviendo a perder terreno, deberian sacar el juego la ultima semana de septiembre o la primera de octubre.

EsPN_Wc10 parece que konami por falta de tiempo, calidad o porque directamente no saben hay cosas que no consiguen hacer en esta gen y algunas son las que citas esa falta de enlace entre animaciones, el hecho de que parezca que el jugador patina o que hay un efecto yoyo con el balón parece que no consiguen arreglarlo, lo de los disparos es verdad a veces parece que son cañones teledirigidos y salen demasiado fuertes pero bueno..

Luego el tema que comentais del ritmo de partido yo tambien apoyo que sea lento no me gustan los correcalles durante todo el partido, es decir me gusta que haya mayoria de fases del juego donde ambos equipos toquen el balón buscando esos huecos, esos desmarques pero que como en la realidad luego haya momentos donde el partido se rompa y haya jugadas vertiginosas e idas y vueltas, o sea que no sea correcalles todo el partido pero que tampoco todo sea lentisimo, que segun las circunstancias o el ritmo que tu quieras imponer sea una cosa u otra, por suerte hay un selector de velocidad asi que todos estaremos contentos
27755 respuestas