[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:hasta ahora leyendo todas la previas de pes2011,, me hacen entender q el juego mejora sustancialmente ,, pero no creen por completo q supere al fifa q por meritos propios es un gran juego realista y visualmente agradable en animaciones , movimientos , sin entrecortarse , fluidas,,,, pero esperare la demo . este año 2 buenos juegos para PC pes2011 y fifa11 PC NEXT GEN [plas] [plas] [plas] [plas]

vamos ninguno de los dos juegos ha salido a la venta, si es que sacamos conclusiones precipitadas, y encima el embargo del FIFA termine el 21 o 22 no me acuerdo, y ni siquiera ha salida la demo, porque afirmas, no tiene sentido. Cuando salga el demo, lo comprobaremos... saludos
PD: es un foro de PS3, las versiones de PC al foro de PC

estoy hablando segun las previas q estan saliendo , pero bueno , iguall tendre q probar las demos,,,, y pes2011 y fifa PC son identicos a ps3 y xbox360 en lo q es el gameplay asi puedo comentar [buenazo] [buenazo] =D
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:hasta ahora leyendo todas la previas de pes2011,, me hacen entender q el juego mejora sustancialmente ,, pero no creen por completo q supere al fifa q por meritos propios es un gran juego realista y visualmente agradable en animaciones , movimientos , sin entrecortarse , fluidas,,,, pero esperare la demo . este año 2 buenos juegos para PC pes2011 y fifa11 PC NEXT GEN [plas] [plas] [plas] [plas]

vamos ninguno de los dos juegos ha salido a la venta, si es que sacamos conclusiones precipitadas, y encima el embargo del FIFA termine el 21 o 22 no me acuerdo, y ni siquiera ha salida la demo, porque afirmas, no tiene sentido. Cuando salga el demo, lo comprobaremos... saludos
PD: es un foro de PS3, las versiones de PC al foro de PC

AMEN (no pongo la tilde en la E porque se me ha jodido esa tecla).
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
analisis de pessocerworld:
aunke ellos decian q pes2010 era un juegazo [buaaj] [buaaj] ASI q nose si creer si pes2011 va bien pero igual les dejo:


Hoy día 15 de julio he tenido el privilegio de probar el primer código de PES2011.
Muchas gracias a Konami por invitarme.




Vamos ahora con las impresiones durante el juego:


Pude jugar 3 partidos, y las impresiones han sido muy buenas. Parece que se ha dado un vuelco muy grande a la jugabilidad, añadiendo un control total sobre los jugadores.
Lo que más me ha gustado, es el nuevo sistema de control de pases mediante la barrita de carga. ¿ Cuántas veces nos ha pasado que queremos pasar a un jugador en concreto, y el sistema pasa a otro jugador que estaba muy proximo? Pues esto ya no pasará más, ahí donde apuntes, irá el balón. Además al llevar incorporado la barra de carga, podremos darle la fuerza que queramos. Si el jugador esta muy cerca, le daremos un toquecito, pero si tenemos otro jugador más alejado, dejaremos que la barra cargue un poco más. Esto funciona para cualquier tipo de pase, pases cortos con la "X", pases al hueco con el "Triángulo" y pases altos con el "círculo".
Sin lugar a duda una gran novedad que hará que tengamos un control total sobre el juego.

El aspecto gráfico vuelve a ser buenisimo, mejorando todavia a PES2010. Las caras de los jugadores, por lo menos los que vi, estan clavadas.




Se ha hablado mucho sobre los porteros, parece que haya gente que quiera unos porteros perfectos que no canten nada de nada. Aun asi yo creo que los porteros se han mejorado, pero nada mas lejos de la realidad, los porteros cantan en el fútbol real y también lo harán en el PES claro.

Si es cierto que en PES2010 los jugadoras tardaban más de la cuenta en responder en determinados movimientos. Pues en PES2011 esta solucionado, eso ya no pasará. Además me han comentado que todavía siguen trabajando en ello para que los movimientos sean mas fluidos, dependiendo claro está de la calidad del jugador.

La física del balón vuelve a ser muy buena, incluso mejorando versiones anteriores.

Resumiendo. El juego me ha gustado mucho, aunque todavía quedan cosas por retocar y mejorar, pero os aseguro que va muy muy bien.

eldanidmr escribió:analisis de pessocerworld:
aunke ellos decian q pes2010 era un juegazo [buaaj] [buaaj] ASI q nose si creer si pes2011 va bien pero igual les dejo:


Hoy día 15 de julio he tenido el privilegio de probar el primer código de PES2011.
Muchas gracias a Konami por invitarme.




Vamos ahora con las impresiones durante el juego:


Pude jugar 3 partidos, y las impresiones han sido muy buenas. Parece que se ha dado un vuelco muy grande a la jugabilidad, añadiendo un control total sobre los jugadores.
Lo que más me ha gustado, es el nuevo sistema de control de pases mediante la barrita de carga. ¿ Cuántas veces nos ha pasado que queremos pasar a un jugador en concreto, y el sistema pasa a otro jugador que estaba muy proximo? Pues esto ya no pasará más, ahí donde apuntes, irá el balón. Además al llevar incorporado la barra de carga, podremos darle la fuerza que queramos. Si el jugador esta muy cerca, le daremos un toquecito, pero si tenemos otro jugador más alejado, dejaremos que la barra cargue un poco más. Esto funciona para cualquier tipo de pase, pases cortos con la "X", pases al hueco con el "Triángulo" y pases altos con el "círculo".
Sin lugar a duda una gran novedad que hará que tengamos un control total sobre el juego.

El aspecto gráfico vuelve a ser buenisimo, mejorando todavia a PES2010. Las caras de los jugadores, por lo menos los que vi, estan clavadas.




Se ha hablado mucho sobre los porteros, parece que haya gente que quiera unos porteros perfectos que no canten nada de nada. Aun asi yo creo que los porteros se han mejorado, pero nada mas lejos de la realidad, los porteros cantan en el fútbol real y también lo harán en el PES claro.

Si es cierto que en PES2010 los jugadoras tardaban más de la cuenta en responder en determinados movimientos. Pues en PES2011 esta solucionado, eso ya no pasará. Además me han comentado que todavía siguen trabajando en ello para que los movimientos sean mas fluidos, dependiendo claro está de la calidad del jugador.

La física del balón vuelve a ser muy buena, incluso mejorando versiones anteriores.

Resumiendo. El juego me ha gustado mucho, aunque todavía quedan cosas por retocar y mejorar, pero os aseguro que va muy muy bien.



Gracias tío ;). Podria haber puesto algun apartado negativo, para saber donde va fallando más... Porque no creo que el juego sea perfecto.
Me han gustado todas las preview que he leido y me hacen esperanzarme mucho,pero es increible leer las opiniones de la gente que entra aca.Cuando dicen algo bueno son hipero,mentirosos y dicen "habra que esperar",pero cuando dicen algo malo aparecen los mismos diciendo "ves yo lo dije....tienen toda la razon" jajajajajjaja son increibles,cuando es algo bueno es mentira y cuando es algo malo es la pura y santa verdad y 100% creible,jajajajajaja que objetivos que son. [poraki]
esta ultima preview no me ha gustado porque el tio que juega no tiene ni idea....

dice que los porteros estan mejor dice.. pero tu has visto los videos?? XDDDDDD pero si no paran ni media... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y TODO el mundo ha criticado los porteros menos el...
shevita07 escribió:esta ultima preview no me ha gustado porque el tio que juega no tiene ni idea....

dice que los porteros estan mejor dice.. pero tu has visto los videos?? XDDDDDD pero si no paran ni media... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y TODO el mundo ha criticado los porteros menos el...


por los videos te puedes fiar de que las animaciones seran esas casi al 100%, pero el tema de porteros, dificultad IA y demas no pueden ser valorados por esos videos, ya que estan ajustados al minimo, seguramente, para mostrar lo que ellos querian mostrar: que los pases se pueden hacer a donde quieras, que el disparo se hace mas rapidamente... vamos, que las animaciones seguramente puedan pulirlas algo, aunque en su mayoria tendran que ser esas ya que asi nos estan vendiendo el juego mediante los videos. pero la dificultad de los porteros y la IA, del video, no se puede sacar. eso si, de las previews, logicamente, si que se puede, pero supongo que en estos meses se dedicaran a ello.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues sinceramente la ultima previa de pessoccerworld , no me creo nada de nada ellos decian q pes2010 era UN JUEGAZO DE FUTBOL [noop] Y YA VEN COMO es [buaaj] .... Para mi una de las mejore sprevias analisis es meristation ya van 3 años siendo justos con el PES diciendo la verdad ... bien en la epoca de play2 donde sus comentarios eran buenos!!,, Y COMO ACTUALMENTE los comentarios son malos pues es la verdad,,.,, A esperar alguna previa analisis de meristation q hasta ahora son justos con el pes con analisis imparciales !
Pues a mi pes 2010 me parece un buen juego.
Ya dije en anteriores post que me pronunciare una vez pruebe la demo,pero por los analisis k voy viendo,la cosa pinta bien,no es el juego perfecto,pero van mejorando cosas,lo de los pases tengo ganas enormes de probarlo.

Un saludo peseros
eldanidmr escribió:pues sinceramente la ultima previa de pessoccerworld , no me creo nada de nada ellos decian q pes2010 era UN JUEGAZO DE FUTBOL [noop] Y YA VEN COMO es [buaaj] .... Para mi una de las mejore sprevias analisis es meristation ya van 3 años siendo justos con el PES diciendo la verdad ... bien en la epoca de play2 donde sus comentarios eran buenos!!,, Y COMO ACTUALMENTE los comentarios son malos pues es la verdad,,.,, A esperar alguna previa analisis de meristation q hasta ahora son justos con el pes con analisis imparciales !

mira por donde eldanidmr te doy la razon meristation sera un buen medidor de este nuevo PES...saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:pues sinceramente la ultima previa de pessoccerworld , no me creo nada de nada ellos decian q pes2010 era UN JUEGAZO DE FUTBOL [noop] Y YA VEN COMO es [buaaj] .... Para mi una de las mejore sprevias analisis es meristation ya van 3 años siendo justos con el PES diciendo la verdad ... bien en la epoca de play2 donde sus comentarios eran buenos!!,, Y COMO ACTUALMENTE los comentarios son malos pues es la verdad,,.,, A esperar alguna previa analisis de meristation q hasta ahora son justos con el pes con analisis imparciales !

mira por donde eldanidmr te doy la razon meristation sera un buen medidor de este nuevo PES...saludos


es cierto 3 años aunke en total es mas de 10 años lo respaldan a meristation por dar un analisis justos!!!! a alos PES alos wining eleven !!!,, en play2 le ponian nota 9 , AHORA EN LOS PES 7 u 8 ,, ESKE ES cierto la calidad del PES a bajado y fifa a subido le dan puntos de 9 ,, ESPERO konami renasca . pero yo soy fiel al futbol ,, SI fifa ESTE AÑo mantiene esa calidad, y Pes NO AVANZA , pues comprare fifa ,.,, pero primero a probar demos!!!! [oki]
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:pues sinceramente la ultima previa de pessoccerworld , no me creo nada de nada ellos decian q pes2010 era UN JUEGAZO DE FUTBOL [noop] Y YA VEN COMO es [buaaj] .... Para mi una de las mejore sprevias analisis es meristation ya van 3 años siendo justos con el PES diciendo la verdad ... bien en la epoca de play2 donde sus comentarios eran buenos!!,, Y COMO ACTUALMENTE los comentarios son malos pues es la verdad,,.,, A esperar alguna previa analisis de meristation q hasta ahora son justos con el pes con analisis imparciales !

mira por donde eldanidmr te doy la razon meristation sera un buen medidor de este nuevo PES...saludos


angelos, los unicos y mejores medidores del juego seremos nosotros, lo que digan las revistas (tanto escritas como digitales) es opinion suya, y no sabemos si "huntada", cuando estes en tu casa con tu pro (u otro juego) sentado frente a la tele y viendo como va el asunto es cuando de verdad vas a ver la "nota" que tiene... yo paso de leer impresiones, reviews ni historias, y veo los videos por ver algo.. leo algo por aqui para ver las novedades o lo que nos van a quitar y poco mas

saludos
odiel1976 escribió:
ANGELOS91 escribió:mira por donde eldanidmr te doy la razon meristation sera un buen medidor de este nuevo PES...saludos


angelos, los unicos y mejores medidores del juego seremos nosotros, lo que digan las revistas (tanto escritas como digitales) es opinion suya, y no sabemos si "huntada", cuando estes en tu casa con tu pro (u otro juego) sentado frente a la tele y viendo como va el asunto es cuando de verdad vas a ver la "nota" que tiene... yo paso de leer impresiones, reviews ni historias, y veo los videos por ver algo.. leo algo por aqui para ver las novedades o lo que nos van a quitar y poco mas

saludos

hombre me referia más a las caracteristicas del juego, sin lugar a dudas una de los errores de esta generacion es guiarse por revistas pero eso no quita que gracias a ellas se obtiene más infomacion de un juego...saludos
al final ke pasa de la bundesliga? viene aunke sea con nombres falsos? porke si meten inglaterra con falsos no se porke no meten los alemanes con nombres falsos...alli llevan tiempo descuidando el mercado y eso se refleja en las ventas en alemania...
agur!
trunk5 escribió:al final ke pasa de la bundesliga? viene aunke sea con nombres falsos? porke si meten inglaterra con falsos no se porke no meten los alemanes con nombres falsos...alli llevan tiempo descuidando el mercado y eso se refleja en las ventas en alemania...
agur!


Si se cumple lo que supuestamente está confirmado por una preview (de no recuerdo quien) hay slots ilimitados, así que eso ya no será un problema en offline. Se podran meter tantas ligas, equipos y jugadores como queramos. En 2 semanitas a partir de la salida, habrá un pedazo de OF.
ojala que eso de los slots sea cierto,seria un puntazo.
Joder eso de los slots ilimitados es la ostia e, mira que no lo llevo deseado, si rulasen online seria el no va mas jeje.
salu2!
javibarreiro escribió:Joder eso de los slots ilimitados es la ostia e, mira que no lo llevo deseado, si rulasen online seria el no va mas jeje.
salu2!

es que de esta manera no habra dificultad de poder tener las ligas de 2 division de españa y de otras ligas con sus respectivas canteras jajaaj
Perdon por mi ignorancia, pero alguien me podria explicar que significa nº ilimitado de slots? Un saludo a todos y gracias.
antes solo se podia crear X equipos y jugadores , ahora puedes meter los que te de la gana es decir que puedes hacer hasta la 3era division española si quieres
Gracias por tod Guardy94, lo entendí perfectamente. Un saludo.
a ver si es verdad, y puedes meter infinidad de equipos, escudos y demas... a ver si van a arreglar algo y van a dejar otra cosa a medias

saludos
a nadie le preocupa como va ir el online, el online es lo que hoy en día hace que un juego este en uso a estar en la estantería, nadie dice nada, pero el online para mi es muy importante, sin un buen online, pes se quedaría limitado!!! leo y leo y nadie dice nada, jajajaja, en el pes 2010 el online es jugable, pero ni mucho menos va como el fifa!! yo sinceramente lo que más voy a valorar del juego , son los gráficos, jugabilidad y el online, de que vale que ponga la liga master online, si luego no se va a poder jugar con una buena conexion , jajajaja.
un saludo gente

pd: cuando me refiero a una buena conexión, me refiero a una conexión fluida, no a una conexión que de vez en cuando te da un lagazo o el balon te hace cosas raras.
Creo que volver a usar el mismo motor ooootra vez ya es un handicap para el juego y seguirá estando por debajo del FIFA 11.
En esta GEN no se han molestado si quiera en hacer un buen motor gráfico desde 0 para el juego, quien sabe para la siguiente, pero en esta tiene pinta que no se quieren molestar. :S
y que tendra que ver el motor grafico con la calidad del juego... porque graficamente el juego es una pasada... y los fallos de porteros, retardo y arbitros no creo que tengan que ver con eso... si el motor grafico es el de juegos pasados, en el pro09 no habia retardo, los arbitros pitaban bien ... los porteros son malos de toda la vida, y sobre lo de estar por debajo del fifa11 sera cuestion de gustos personales, a mi por ejemplo el fifa10 me parece un gran juego, pero al 3er partido seguido que juego me aburre porque siempre es igual, da igual contra o con que equipos jueges, siempre la misma jugada las mismas situaciones... si el pro10 estuviera "pulido" (y no me cabe duda que el 11 lo va a estar) estariamos hablando de otra cosa, por lo que en "situaciones" de futbol el pro le da un repasito al fifa

saludos
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:y que tendra que ver el motor grafico con la calidad del juego... porque graficamente el juego es una pasada... y los fallos de porteros, retardo y arbitros no creo que tengan que ver con eso... si el motor grafico es el de juegos pasados, en el pro09 no habia retardo, los arbitros pitaban bien ... los porteros son malos de toda la vida, y sobre lo de estar por debajo del fifa11 sera cuestion de gustos personales, a mi por ejemplo el fifa10 me parece un gran juego, pero al 3er partido seguido que juego me aburre porque siempre es igual, da igual contra o con que equipos jueges, siempre la misma jugada las mismas situaciones... si el pro10 estuviera "pulido" (y no me cabe duda que el 11 lo va a estar) estariamos hablando de otra cosa, por lo que en "situaciones" de futbol el pro le da un repasito al fifa

saludos

te equivocas completamente dede la P hasta la A

y cualquiera que le ha hechado mas de 40 hroas a los 2 juegos, lo sabe
EsPN_Wc10 escribió:
odiel1976 escribió:y que tendra que ver el motor grafico con la calidad del juego... porque graficamente el juego es una pasada... y los fallos de porteros, retardo y arbitros no creo que tengan que ver con eso... si el motor grafico es el de juegos pasados, en el pro09 no habia retardo, los arbitros pitaban bien ... los porteros son malos de toda la vida, y sobre lo de estar por debajo del fifa11 sera cuestion de gustos personales, a mi por ejemplo el fifa10 me parece un gran juego, pero al 3er partido seguido que juego me aburre porque siempre es igual, da igual contra o con que equipos jueges, siempre la misma jugada las mismas situaciones... si el pro10 estuviera "pulido" (y no me cabe duda que el 11 lo va a estar) estariamos hablando de otra cosa, por lo que en "situaciones" de futbol el pro le da un repasito al fifa

saludos

te equivocas completamente dede la P hasta la A

y cualquiera que le ha hechado mas de 40 hroas a los 2 juegos, lo sabe


No se equivoca. El tiene su opinión, que coincidirá con la de muchos, al igual que tu tienes la tuya.
EsPN_Wc10 escribió:
odiel1976 escribió:y que tendra que ver el motor grafico con la calidad del juego... porque graficamente el juego es una pasada... y los fallos de porteros, retardo y arbitros no creo que tengan que ver con eso... si el motor grafico es el de juegos pasados, en el pro09 no habia retardo, los arbitros pitaban bien ... los porteros son malos de toda la vida, y sobre lo de estar por debajo del fifa11 sera cuestion de gustos personales, a mi por ejemplo el fifa10 me parece un gran juego, pero al 3er partido seguido que juego me aburre porque siempre es igual, da igual contra o con que equipos jueges, siempre la misma jugada las mismas situaciones... si el pro10 estuviera "pulido" (y no me cabe duda que el 11 lo va a estar) estariamos hablando de otra cosa, por lo que en "situaciones" de futbol el pro le da un repasito al fifa

saludos

te equivocas completamente dede la P hasta la A

y cualquiera que le ha hechado mas de 40 hroas a los 2 juegos, lo sabe


No basta con haber echado muchas horas a los dos juegos, sinó con haber jugado a futbol. No se como estará el Pro ahora porque desde el 6 que no juego a uno en profundidad, pero lo que si es verdad es que en el FIFA se producen muchas "situaciones de futbol" poco realistas.
espero ke este año en el modo online se pueda jugar con tu ñiga master pero con el progreso activado de los jugadores para asi ver cada uno como tendra los ekipos y jugadores..estaria bien ..y asi dar por sao a la gente ke este año se editaban el ekipo y sde ponian todas las estrellas y la liga master n jugavan ni una temporada...me gustaria verles con un ekipo pekeño acer se grande .mirando el dinero y todo eso...... [poraki] [poraki]
Pues yo el online en este juego no lo valoro tanto porque el juego solo lo uso para echar torneillos con los amigos como mucha gente , claro que habra otros que no , alomejor les gusta mas online , pero pa eso cada uno tendra su temilla
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cecil_Harvey escribió:
EsPN_Wc10 escribió:
odiel1976 escribió:y que tendra que ver el motor grafico con la calidad del juego... porque graficamente el juego es una pasada... y los fallos de porteros, retardo y arbitros no creo que tengan que ver con eso... si el motor grafico es el de juegos pasados, en el pro09 no habia retardo, los arbitros pitaban bien ... los porteros son malos de toda la vida, y sobre lo de estar por debajo del fifa11 sera cuestion de gustos personales, a mi por ejemplo el fifa10 me parece un gran juego, pero al 3er partido seguido que juego me aburre porque siempre es igual, da igual contra o con que equipos jueges, siempre la misma jugada las mismas situaciones... si el pro10 estuviera "pulido" (y no me cabe duda que el 11 lo va a estar) estariamos hablando de otra cosa, por lo que en "situaciones" de futbol el pro le da un repasito al fifa

saludos

te equivocas completamente dede la P hasta la A

y cualquiera que le ha hechado mas de 40 hroas a los 2 juegos, lo sabe


No basta con haber echado muchas horas a los dos juegos, sinó con haber jugado a futbol. No se como estará el Pro ahora porque desde el 6 que no juego a uno en profundidad, pero lo que si es verdad es que en el FIFA se producen muchas "situaciones de futbol" poco realistas.



llevo jugando al futbol dede los 6 años, y yo no se tu, pero yo no juego en 8 direcciones. y tengo mas de 5 maneras de rematar.

todo fallo que puedas ver en una situacion en el fia, (muchos goles con pases al hueco, centros..) estan en pes2010 multiplicados por 3..

todo pes2010 es una situacion poco realista, desde controles, a forma de correr, a disparos, a porteros, arbitros, a carreras de usain bolt, a irte de 10 a lo oliver y benji..que phillip lham de 1,40 le pelea balones por alto a ibrahimovic de 1,93...

por no hablar de "fifa world cup 2010 south africa"...un juego que sera el preambulo de fifa11 y que e sincreiblemente bueno y libre..

mejor hablemos de pes2011 y de que puede ofrecer, porque si comparamos, konami ahora mismo sale trasquilado...

esto no son sectas ni equipos del alma, esto son usuarios que deciden gastarse 70 euros en un juego de futbol, o deciden gastarse 70 euros en un juego solo porque esque es el pro...

repito, si pes2011 es bueno, se comprara, pero tampoco seamos ciegos.

pd: yo he matado a fifa ml veces, me reido de fifa10 50 mil...hasta que jugue mas de 5 partidos..y deje de llorar porque no podia jugar tan arcade como en pro..entonces descubri un mundo nuevo, un mundo de libertad de movimientos pases..
EsPN_Wc10 escribió:llevo jugando al futbol dede los 6 años, y yo no se tu, pero yo no juego en 8 direcciones. y tengo mas de 5 maneras de rematar.

todo fallo que puedas ver en una situacion en el fia, (muchos goles con pases al hueco, centros..) estan en pes2010 multiplicados por 3..

todo pes2010 es una situacion poco realista, desde controles, a forma de correr, a disparos, a porteros, arbitros, a carreras de usain bolt, a irte de 10 a lo oliver y benji..que phillip lham de 1,40 le pelea balones por alto a ibrahimovic de 1,93...

por no hablar de "fifa world cup 2010 south africa"...un juego que sera el preambulo de fifa11 y que e sincreiblemente bueno y libre..

mejor hablemos de pes2011 y de que puede ofrecer, porque si comparamos, konami ahora mismo sale trasquilado...

esto no son sectas ni equipos del alma, esto son usuarios que deciden gastarse 70 euros en un juego de futbol, o deciden gastarse 70 euros en un juego solo porque esque es el pro...

repito, si pes2011 es bueno, se comprara, pero tampoco seamos ciegos.

pd: yo he matado a fifa ml veces, me reido de fifa10 50 mil...hasta que jugue mas de 5 partidos..y deje de llorar porque no podia jugar tan arcade como en pro..entonces descubri un mundo nuevo, un mundo de libertad de movimientos pases..


¿Que hablemos de PES2011? No es por nada pero me parece que eres tú el que lleva todo el rato hablando de lo malos que son el PES 2008 al 2010 y comparando con FIFA.

Si PES2011 es bueno lo comprará quien crea conveniente comprarlo y te aseguro que no a 70 euros. Sólo hay que ser un poquito despierto para no gastarte más de 40.
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Overfield escribió:
EsPN_Wc10 escribió:llevo jugando al futbol dede los 6 años, y yo no se tu, pero yo no juego en 8 direcciones. y tengo mas de 5 maneras de rematar.

todo fallo que puedas ver en una situacion en el fia, (muchos goles con pases al hueco, centros..) estan en pes2010 multiplicados por 3..

todo pes2010 es una situacion poco realista, desde controles, a forma de correr, a disparos, a porteros, arbitros, a carreras de usain bolt, a irte de 10 a lo oliver y benji..que phillip lham de 1,40 le pelea balones por alto a ibrahimovic de 1,93...

por no hablar de "fifa world cup 2010 south africa"...un juego que sera el preambulo de fifa11 y que e sincreiblemente bueno y libre..

mejor hablemos de pes2011 y de que puede ofrecer, porque si comparamos, konami ahora mismo sale trasquilado...

esto no son sectas ni equipos del alma, esto son usuarios que deciden gastarse 70 euros en un juego de futbol, o deciden gastarse 70 euros en un juego solo porque esque es el pro...

repito, si pes2011 es bueno, se comprara, pero tampoco seamos ciegos.

pd: yo he matado a fifa ml veces, me reido de fifa10 50 mil...hasta que jugue mas de 5 partidos..y deje de llorar porque no podia jugar tan arcade como en pro..entonces descubri un mundo nuevo, un mundo de libertad de movimientos pases..


¿Que hablemos de PES2011? No es por nada pero me parece que eres tú el que lleva todo el rato hablando de lo malos que son el PES 2008 al 2010 y comparando con FIFA.

Si PES2011 es bueno lo comprará quien crea conveniente comprarlo y te aseguro que no a 70 euros. Sólo hay que ser un poquito despierto para no gastarte más de 40.


claro hombre claro, si aqui la culpa la tiene siempre el que dice que le ha gustado mas fifa respondiendo a otro.....nada nuevo bajo el sol...
odiel1976 escribió:y que tendra que ver el motor grafico con la calidad del juego... porque graficamente el juego es una pasada... y los fallos de porteros, retardo y arbitros no creo que tengan que ver con eso... si el motor grafico es el de juegos pasados, en el pro09 no habia retardo, los arbitros pitaban bien ... los porteros son malos de toda la vida, y sobre lo de estar por debajo del fifa11 sera cuestion de gustos personales, a mi por ejemplo el fifa10 me parece un gran juego, pero al 3er partido seguido que juego me aburre porque siempre es igual, da igual contra o con que equipos jueges, siempre la misma jugada las mismas situaciones... si el pro10 estuviera "pulido" (y no me cabe duda que el 11 lo va a estar) estariamos hablando de otra cosa, por lo que en "situaciones" de futbol el pro le da un repasito al fifa

saludos



A ver si os dais cuenta que un juego es mejor que otro objetivamente al margen de los gustos personales. Ahora bien, si a alguien le tira más el pro o el fifa por yo que se razones es completamente respetable.

PD: me acabas de quitar un peso d encima asegurando que el pes 2011 va estar pulidisimo porque va ser la primera vez en 4 años que pasa y me tenía preocupado de verdad....
PD (2):
Nosé si será verdad o no, pero por evo-web han puesto detalles sobre el modo editar:

PES 2011 will have a fully featured edit mode that has been completely upgraded over its predecessor.
I have received this information from a well respected source. Everything outlined here will be announced over the next month and at Gamescom 2010.

STADIUM EDITOR - The stadium editor will allow you to create your own stadiums. You will be able to choose capacity (between 1,000-100,000), seat colours, edit the adboards and hoardings, edit the turf style (similar to PES 2008), edit the nets (loose or tight, shape and colour), edit the architecture and roofing to a certain extent including tunnel placement and choose whether there is a running track, plain ground, or grass around the pitch. You can also choose to bring the stands closer to the pitch and choose to have a cage similar to certain stadia present in Germany and other parts of the world. With this tool it should be possible to recreate many different stadiums from all over the world with lots of variation in style. There are currently around 25 stadiums in PES 2011 (not all licensed ones). This is more than PES 2010 which had 22. The Maracana stadium in Brazil and the Mestalla of Valencia CF. There will be a total of 25 slots to create stadiums giving you a grand total of around 50 possible stadiums.

SLOTS - PES 2011 does not feature unlimited slots, however the number of available slots has increased dramatically over previous games. Other League slots stretch from A-Z now (A&B are already taken up with some teams such as Boca Juniors, PES United, WE United). There are 25 stadium slots and the amount of created players has increased but the exact number is unknown.

OTHER EDIT FEATURES - PES 2011 does not feature a boot editor. Boots and balls will be added by Konami through updates like PES 2010 but in a more consistent manner. You will be able to create teams, stadiums and even full leagues (for use with offline game modes such as Become A Legend, League/Cup and Master League) with qualification structures. In addition you will be able to edit the league emblems too. This is all on top of the current edit mode system thats present in PES 2010.

OTHER PES 2011 INFO - Not all the Copa Liberatodores teams have been added yet. License negotiations are ongoing still and wont be finalised until August. It is expected that all teams from this competition will be licensed. The licenses surprise is more leagues however what they are and how many is unknown. Master League online will be revealed at Gamescom along with more in depth Become A Legend information. The public demo will follow in early September with the games release in early October.
EsPN_Wc10 escribió:
Overfield escribió:
Si PES2011 es bueno lo comprará quien crea conveniente comprarlo y te aseguro que no a 70 euros. Sólo hay que ser un poquito despierto para no gastarte más de 40.


claro hombre claro, si aqui la culpa la tiene siempre el que dice que le ha gustado mas fifa respondiendo a otro.....nada nuevo bajo el sol...


Vamos a ver, si es que precisamente el hecho de que te guste o no Fifa es lo que no interesa en este hilo. Sin malos royos que no tengo nada personal contra ti, pero te voy a resumir tu opinion expuesta en 10 post en 5 lineas:

- Los PES de PS2 te parecen una maravilla (a mi también me gustan, pero no es el hilo adecuado).
- Los PES de PS3 te parecen un MIERDA (a mi me parece que no están a la altura tampoco, pero no es el hilo para extenderse).
- En el video de PES2011 ves cosas que te gustan y ves cosas que no.
- Te comprarás el PES2011 a 70€ si te convence.
- Te gusta el FIFA10 (me parece perfecto, pero mejor en su hilo).

Para que veas que ya conocemos tu opinión. La cosa es no repetirse.

Resumen de lo de jjoseca:

- Libertad para crear hasta 25 estadios a nuestro gusto.
- 25 estadios no todos licenciados, incluyendo Maracaná y Mestalla.
- No slots infinitos pero si aumentados en gran número. Ligas de la A a la Z para crear. A y B ya venían de antes.
- No editor de botas y balones.
- No están licenciados todos los equipos de la Libertadores.
- Demo a principios de septiembre, juego en la calle a principios de octubre
jjoseca escribió:Nosé si será verdad o no, pero por evo-web han puesto detalles sobre el modo editar:

PES 2011 will have a fully featured edit mode that has been completely upgraded over its predecessor.
I have received this information from a well respected source. Everything outlined here will be announced over the next month and at Gamescom 2010.

STADIUM EDITOR - The stadium editor will allow you to create your own stadiums. You will be able to choose capacity (between 1,000-100,000), seat colours, edit the adboards and hoardings, edit the turf style (similar to PES 2008), edit the nets (loose or tight, shape and colour), edit the architecture and roofing to a certain extent including tunnel placement and choose whether there is a running track, plain ground, or grass around the pitch. You can also choose to bring the stands closer to the pitch and choose to have a cage similar to certain stadia present in Germany and other parts of the world. With this tool it should be possible to recreate many different stadiums from all over the world with lots of variation in style. There are currently around 25 stadiums in PES 2011 (not all licensed ones). This is more than PES 2010 which had 22. The Maracana stadium in Brazil and the Mestalla of Valencia CF. There will be a total of 25 slots to create stadiums giving you a grand total of around 50 possible stadiums.

SLOTS - PES 2011 does not feature unlimited slots, however the number of available slots has increased dramatically over previous games. Other League slots stretch from A-Z now (A&B are already taken up with some teams such as Boca Juniors, PES United, WE United). There are 25 stadium slots and the amount of created players has increased but the exact number is unknown.

OTHER EDIT FEATURES - PES 2011 does not feature a boot editor. Boots and balls will be added by Konami through updates like PES 2010 but in a more consistent manner. You will be able to create teams, stadiums and even full leagues (for use with offline game modes such as Become A Legend, League/Cup and Master League) with qualification structures. In addition you will be able to edit the league emblems too. This is all on top of the current edit mode system thats present in PES 2010.

OTHER PES 2011 INFO - Not all the Copa Liberatodores teams have been added yet. License negotiations are ongoing still and wont be finalised until August. It is expected that all teams from this competition will be licensed. The licenses surprise is more leagues however what they are and how many is unknown. Master League online will be revealed at Gamescom along with more in depth Become A Legend information. The public demo will follow in early September with the games release in early October.



Como esto sea verdad el PES2011 va a ganar muchos enteros, si ya el editor que tenía el PES2010 era bueno, con esto te podrás hacer un juego a tu medida, Ligas incluidas, que en mi opinión era un pwueño/gran fallo que llevaba arrastrando años el PES, el número de equipos.
veremos lo de los slots pero en 3 dias tenemos aki savegames con todos los ekipos licenciados de bundesliga y todas las demas ligas y ekipos clasicos con nombre bien, y ekipaciones...la verdad ke por lo menos en ese sentido me kedaria satisfecho, ya ke muchas veces parece ke se lo curran mas los usuarios ke los ke hacen el juego, ya ke no incluir la liga alemana en plan falso...para ke luego la metamos los usuarios...
agur!
Overfield escribió:
Resumen de lo de jjoseca:

- Libertad para crear hasta 25 estadios a nuestro gusto.
- 25 estadios no todos licenciados, incluyendo Maracaná y Mestalla.
- No slots infinitos pero si aumentados en gran número. Ligas de la A a la Z para crear. A y B ya venían de antes.
- No editor de botas y balones.
- No están licenciados todos los equipos de la Libertadores.

Por lo que he entendido todavia estan consiguiendo las licencias de los equipos de la Copa Libertadores que faltan que serian estos:
- Sao Paulo - Brazil
- Banfield - Argentina
- Colo Colo - Chile
- Universidad Catolica - Chile
- Deportivo Cuenca - Ecuador
- Guadalajara - Mexico
- San Luis- Mexico
- Universitario de Perú - Perú
- Nacional - Uruguay
- Racing - Uruguay
son 10 equipos de los cuales estan intentando conseguir sus licencias, los de Guadalajara, San Luis y Sao Paulo esta un poco chungo ya que el FIFA tiene las licencias de sus ligas.
y respecto a los slots ya me sonaba a trola lo de slots infinitos en total serian 25 Ligas para crear.
Y con respecto a los estadio y equipos tienen 3 meses para conguir más licencias, por ahora hay 25 estadios entre ellos el Mestalla y Maracana
PD:Que bien que se haya confirmado a Boca Juniors, ahora solo falta River Palte [risita]

trunk5 escribió:veremos lo de los slots pero en 3 dias tenemos aki savegames con todos los ekipos licenciados de bundesliga y todas las demas ligas y ekipos clasicos con nombre bien, y ekipaciones...la verdad ke por lo menos en ese sentido me kedaria satisfecho, ya ke muchas veces parece ke se lo curran mas los usuarios ke los ke hacen el juego, ya ke no incluir la liga alemana en plan falso...para ke luego la metamos los usuarios...
agur!

Lo de la liga Alemana aún esta en veremos ya que un prewiev aseguraba la liga pero con nombres falsos..saludos
Por lo que parece el editor de estadios va a ser muy completo entonces.
Y lo de poder editar la ligas de la A a la Z nos dejaria un total de 25 ligas para poder crear al gusto del usuario.
Claro, que todas estas novedades, quedarian empañadas si las actualizaciones se cargan los option files.Esperemos que como se estaba comentando, este año no haya problemas de este tipo porque seria una faena.
Y ojala sea cierto tambien lo del adelanto del juego a primeros de Octubre.

Angelos, yo entiendo pero puedo equivocarme que no se podran crear solo 26 equipos sino ligas completas de la A a la Z por tanto si en cada liga ponen 18 o 20 equipos sale una cifra de unos 500 equipos aproximadamente para editar.
SALUDOS
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo del editor de estadios me suena muy muy raro...

en este articulo dice "las redes podran ser editadas, tanto en tamaño como en proporcion, anchas, sueltas...

sin embargo, preguntando a los creadores del juego la respuesta fue

"no, no habra cambios en las porterias, las redes seguiran siendo iguales, no hemos tenido tiempo para eso, estabamos ocupados en otras cosas"
EsPN_Wc10 escribió:a mi lo del editor de estadios me suena muy muy raro...

en este articulo dice "las redes podran ser editadas, tanto en tamaño como en proporcion, anchas, sueltas...

sin embargo, preguntando a los creadores del juego la respuesta fue

"no, no habra cambios en las porterias, las redes seguiran siendo iguales, no hemos tenido tiempo para eso, estabamos ocupados en otras cosas"


y seguramente era una sorpresa en ese tiempo y no podian decir nada.. o algo asi.. lo q si mola q se puedan editar las redes es lo q faltaba ya.. asi kda estadios tendra su identidad...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me da igual el modo edicion,,, yo solo quiero q la jugabilidad sea realista animaciones fluidas y bien entrelazadas,, una fisica del balon coherente al rodar sin efecto yo-yo .., q vuelva la BUENA jugabilidad q ha perdido en estos 3 años! :-|
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que chulo lo del editor de estadios, mira que llevamos años pidiendolo...
Habeis pensado que somos miles de usuarios y que cada uno tiene su prioridad sobre lo que le parece mas importante implementar en el juego?...lo digo porque algunos dicen; No van a cambiar esto, será la misma mierda...
Normalmente diría, "Lo respeto pero no lo comparto"...pero esta vez no, esta vez digo; ni lo comparto ni lo respeto, el que diga que Pes 2011 será la misma mierda es que tiene ganas de provocar y que le contesten...porque de una cosa estoy seguro y es que no va a ser la misma mierda. Será quizás una mierda, pero otra mierda completamente diferente...y eso ya lo ha demostrado. Si no te gusta el 2011, estás en tu derecho...pero no digas que es la misma mierda, por que no lo es....es otro juego, una apuesta diferente...ya veremos que tal sale.
Otra cosa, el que piense que Konami en un año (dos si cuentas el bluesky team) va a cambiar todos y cada uno de los aspectos del juego sobre los que la gente se queja, va listo....habrá cosas que se queden igual, seguro. Para mí lo importante es que el juego en general sea una buena base sobre la que se le pueda decir a Konami, "bien, pero ahora tienes que perfeccionar esto, lo otro y lo de más allá..."
Veo algunos echando pestes aquí y componiendo canciones de alabanza allá...En mi opinión, eso huele mal...muy mal...Es por eso que este hilo lleva tres años siendo una verguenza...y lo peor es que algunos no saben la suerte que tienen de tener a gente como Jjoseca (y demás...) que pese al mal ambiente siguen al pie del cañon...
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:Que chulo lo del editor de estadios, mira que llevamos años pidiendolo...
Habeis pensado que somos miles de usuarios y que cada uno tiene su prioridad sobre lo que le parece mas importante implementar en el juego?...lo digo porque algunos dicen; No van a cambiar esto, será la misma mierda...
Normalmente diría, "Lo respeto pero no lo comparto"...pero esta vez no, esta vez digo; ni lo comparto ni lo respeto, el que diga que Pes 2011 será la misma mierda es que tiene ganas de provocar y que le contesten...porque de una cosa estoy seguro y es que no va a ser la misma mierda. Será quizás una mierda, pero otra mierda completamente diferente...y eso ya lo ha demostrado. Si no te gusta el 2011, estás en tu derecho...pero no digas que es la misma mierda, por que no lo es....es otro juego, una apuesta diferente...ya veremos que tal sale.
Otra cosa, el que piense que Konami en un año (dos si cuentas el bluesky team) va a cambiar todos y cada uno de los aspectos del juego sobre los que la gente se queja, va listo....habrá cosas que se queden igual, seguro. Para mí lo importante es que el juego en general sea una buena base sobre la que se le pueda decir a Konami, "bien, pero ahora tienes que perfeccionar esto, lo otro y lo de más allá..."
Veo algunos echando pestes aquí y componiendo canciones de alabanza allá...En mi opinión, eso huele mal...muy mal...Es por eso que este hilo lleva tres años siendo una verguenza...y lo peor es que algunos no saben la suerte que tienen de tener a gente como Jjoseca (y demás...) que pese al mal ambiente siguen al pie del cañon...


una apuesta diferente es cambiar el motor grafico....
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.

como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..

esperemos q esta vez si...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EsPN_Wc10 escribió:
TitoT escribió:Que chulo lo del editor de estadios, mira que llevamos años pidiendolo...
Habeis pensado que somos miles de usuarios y que cada uno tiene su prioridad sobre lo que le parece mas importante implementar en el juego?...lo digo porque algunos dicen; No van a cambiar esto, será la misma mierda...
Normalmente diría, "Lo respeto pero no lo comparto"...pero esta vez no, esta vez digo; ni lo comparto ni lo respeto, el que diga que Pes 2011 será la misma mierda es que tiene ganas de provocar y que le contesten...porque de una cosa estoy seguro y es que no va a ser la misma mierda. Será quizás una mierda, pero otra mierda completamente diferente...y eso ya lo ha demostrado. Si no te gusta el 2011, estás en tu derecho...pero no digas que es la misma mierda, por que no lo es....es otro juego, una apuesta diferente...ya veremos que tal sale.
Otra cosa, el que piense que Konami en un año (dos si cuentas el bluesky team) va a cambiar todos y cada uno de los aspectos del juego sobre los que la gente se queja, va listo....habrá cosas que se queden igual, seguro. Para mí lo importante es que el juego en general sea una buena base sobre la que se le pueda decir a Konami, "bien, pero ahora tienes que perfeccionar esto, lo otro y lo de más allá..."
Veo algunos echando pestes aquí y componiendo canciones de alabanza allá...En mi opinión, eso huele mal...muy mal...Es por eso que este hilo lleva tres años siendo una verguenza...y lo peor es que algunos no saben la suerte que tienen de tener a gente como Jjoseca (y demás...) que pese al mal ambiente siguen al pie del cañon...


una apuesta diferente es cambiar el motor grafico....
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.

como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..

esperemos q esta vez si...

exacto esperemos q este año si ,,, a probar demosssss y decidir!
queda mes y medio para la demo.

Ahi tendremos que dar nuestra opinion
Guardy94 escribió:Pues yo el online en este juego no lo valoro tanto porque el juego solo lo uso para echar torneillos con los amigos como mucha gente , claro que habra otros que no , alomejor les gusta mas online , pero pa eso cada uno tendra su temilla


No lo valoras tu porque tienes 15-16 años y todavia quedas con tus colegas para jugar al pro pero los que tenemos unos cuantos de año mas que tu , que trabajamos y que no nos podemos permitir quedar con nuestros amigos cada vez que queramos EL ONLINE es lo mas importante y no te lo digo a mal pero es la verdad un juego sin online es basura sea cual sea te imaginas un cod sin online?
No necesariamente tiene porqué, yo tengo 30, trabajo, veo poco a mis amigos y no me gusta jugar online... Son sólo gustos personales.
Overfield escribió:No necesariamente tiene porqué, yo tengo 30, trabajo, veo poco a mis amigos y no me gusta jugar online... Son sólo gustos personales.


Ya pero a la mayoria si nos putea el online como lo que mas del juego ...
27755 respuestas